Switch captura video erroneamente.

Hola, mi problema viene con la función de capturar video de la switch, se supone que captura 30s de video (en los juegos en los que la función está habilitada), pero a mi muchas veces, me captura 3s, 9s, u otra cantidad inferior a 30s.
También he notado que aunque me capture el video, no lo hace desde el momento en que le doy a grabar, sino que lo hace varios segundos antes del momento de yo haber pulsado el botón de capturar y cuando voy a visualizar el video capturado, resulta que me lo ha capturado varios segundos antes del momento en que le dí a grabar.
Me explico, en el zelda, le doy a capturar video justo cuando link saca la espada del pedestal, pues cuando voy a ver ese video, resulta que el video comienza antes de sacar la espada.
Tengo espacio tanto en la SD como en la memoria interna de la consola y he probado a capturar video tanto en la SD como en la memoria de la consola.
¿A alguien mas le pasa algo similar?
@waidlanby El funcionamiento de ka captura es ese. Captura los 30 segundos anteriores de dar al botón de grabar. Es así para que pir ejemplo, después de haber hecho una buena jugada u ocurrido algo gracioso lo puedas grabar.

Un saludo [fumando]
XD no fastidies! yo pensando que era a partir de darle al botón!
gracias.
y lo de que me capture a veces menos de 30s no sabrás a que se puede deber no?
waidlanby escribió:XD no fastidies! yo pensando que era a partir de darle al botón!
gracias.
y lo de que me capture a veces menos de 30s no sabrás a que se puede deber no?


Pues no y es raro. Ahora que ya sabes cómo funciona de verdad, prueba a capturar a ver si te sigue pasando.

Un saludo [fumando]
waidlanby escribió:XD no fastidies! yo pensando que era a partir de darle al botón!
gracias.
y lo de que me capture a veces menos de 30s no sabrás a que se puede deber no?

facil...previamente has hecho una captura xD.

Es decir, la switch tiene una memoria donde va guardando esos 30seg (que son menos, unos 25 seg. 25 previos al pulsado y unos 5 posteriores al pulsado del botón).

Si pulsas captura de pantalla...esos 25seg que tenia almacenados...se borran y vuelven a cargar. Y si le das a grabar justo despues de eso...solo te va a grabar los 5seg (+-) posteriores a haber pulsado y nada de lo anterior (pues como he dicho, se borran y tiene que precargar otros 25seg nuevos).

No se si me he explicado bien, pero es asi [qmparto]
Danieru_sama escribió:
waidlanby escribió:XD no fastidies! yo pensando que era a partir de darle al botón!
gracias.
y lo de que me capture a veces menos de 30s no sabrás a que se puede deber no?

facil...previamente has hecho una captura xD.

Es decir, la switch tiene una memoria donde va guardando esos 30seg (que son menos, unos 25 seg. 25 previos al pulsado y unos 5 posteriores al pulsado del botón).

Si pulsas captura de pantalla...esos 25seg que tenia almacenados...se borran y vuelven a cargar. Y si le das a grabar justo despues de eso...solo te va a grabar los 5seg (+-) posteriores a haber pulsado y nada de lo anterior (pues como he dicho, se borran y tiene que precargar otros 25seg nuevos).

No se si me he explicado bien, pero es asi [qmparto]


Pulsar el botón de captura para sacar una foto no borra los 30 segundos, solo se borran si capturas un vídeo. En el momento que le das a guardar un vídeo te guarda los 30 segundos anteriores y acto seguido vuelve a empezar a almacenar en la memoria un nuevo vídeo que se ira ajustando siempre a esos 30 segundos.

Saludos!
@Lord Duke si los borra. Prueba a hacer foto y justo al instante a grabar un video. Verás como no se graban los 30 seg.
Hasta que no vuelvan a pasar otros 30seg no podrás grabar un "video completo".

Acabo de hacer la prueba para cerciorarme bien [qmparto]
efectivamente, si graba menos de 30 segundos es porque hay menos de 30 segundos que grabar, pasa cuando grabas seguido, probado por mi ademas mil veces
Tiene sentido, yo creo por lo que comentais, que si le das a grabar un video poco despues de haber grabado otro, solo pilla unos segundos porque la consola no ha almacenado en el buffer el video, ya que como comentais, es un video anterior al pulsar el boton, no lo hace en tiempo real desde que pulsas el boton.
Danieru_sama escribió:@Lord Duke si los borra. Prueba a hacer foto y justo al instante a grabar un video. Verás como no se graban los 30 seg.
Hasta que no vuelvan a pasar otros 30seg no podrás grabar un "video completo".

Acabo de hacer la prueba para cerciorarme bien [qmparto]


Hombre yo también hice la prueba antes de postear por que me parecía raro y efectivamente no tenia problemas. Hice varias acciones, le di a sacar foto, volví a hacer varias acciones y al darle a capturar vídeo me capturo ambas secuencias de acciones.

No tiene sentido que el sacar una screenshot te rompa el ciclo de grabación, se para y genera un vídeo cuando lo mantienes pulsado y generas un vídeo y acto seguido vuelve a empezar a acumular 30 segundos de vídeo.

waidlanby escribió:Tiene sentido, yo creo por lo que comentais, que si le das a grabar un video poco despues de haber grabado otro, solo pilla unos segundos porque la consola no ha almacenado en el buffer el video, ya que como comentais, es un video anterior al pulsar el boton, no lo hace en tiempo real desde que pulsas el boton.


Si claro es lo mismo que en PS4, Nvidia ShadowPlay etc... la consola va guardando en el buffer X segundos de vídeo hasta 30 segundos máximos, tu una vez le das a grabar vídeo te captura los 30 segundos previos como máximo y acto seguido vuelve a empezar a guardar en el buffer un nuevo vídeo que empieza desde ese momento que capturaste el ultimo.

Saludos!
9 respuestas