Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sinopsis de los siguientes capítulos.

Capitulo: 78- Todas y cada una de las expectativas - 21 de octubre:
Kokuyō, Sekiei, Kokuyō y Mitsuki se dirigen al pais de la Tierra. Por otro lado, después de recibir la información del sabio de la serpiente blanca quien usa su habilidad para encontrar el rastro de Mitsuki. Boruto obtiene una pista, y parte a al pais de la tierra.

Capitulo: 79- Reuniéndose de nuevo, mitsuki...! Octubre 28:
Boruto y sus amigos que buscan Mitsuki se enfrentan a Kokuyo (que fue capaz de derrotar a un Jonin cuando buscaba a Mitsuki en konoha) y Kokuyo está tratando de detenerlos. cuando boruto y sus amigos están luchando contra kokuyo, una ayuda aparece. después de escapar de Kokuyo, Boruto se encuentra con Mitsuki de nuevo. y el final de la reunión su respuesta es......

Capitulo: 80- "Mitsuki y sus amigos" Noviembre 4:
Mitsuki se niega a regresar a la aldea con Boruto y los demás, en su lugar el desea continuar con el grupo de Kokuyō Durante esto, Sekiei se enfermó más y su condición también empeoró. Mientras que Kurotsuchi, la Cuarta Tsuchikage, está cuidando a su abuelo Ōnoki, cuya salud es delicada, en ese momento es atacada por un grupo de personas no identificadas.
Lo gracioso fue que...
ni se molestaron en mostrar como despetrifican a Chou
@[ fj ] La serpiente que tu dices muere en la pelea Sasuke vs Deidara. Y la Manda 2.0 es la invocacion de Kabuto. Sasuke invoca a Aoda
En serio, lo estoy disfrutando bastante este arco. El capítulo de esta semana me ha gustado bastante, además ya hemos visto la cara del jefe de los malos de turno.

La parte de Mirai fue un puntazo.

HH!!!!
Sip, para ser un arco original del anime está bastante entretenido. [risita]

EDIT: Leído el capi 28 del manga
Um... Koji es alguien de Konoha, eso está seguro.
Menudo "Sasuke" le han hecho a Boruto. Si es que los Uzumaki tienen mala suerte con los amigos xD.

Muy interesante lo que dice Mitsuki en el avance y su posible motivación al dejar Konoha y a Boruto.

HH!!!
A ver cómo evoluciona la saga. El hype que tenia antes está un poco desinflado.
El mio va en aumento. De los tres del equipo 7, Mitsuki no era mi favorito pero el cómo se está desarrollando todo está haciendo que me llame bastante la atención. Además me gusta que la serie no se está flipando (que pudo haberlo hecho) y que la situación ahora mismo está más allá de los limites de los protas.

Espero que en el futuro hagan un arco con algún otro personaje como hicieron con Shikai o ahora con Mitsuki.

HH!!!
La saga me está gustando, sobretodo porque le están dando importancia a la Aldea de la Roca que siempre ha pasado muy desapercibida, de hecho es la primera vez que vemos el edificio del Tsuchikage.

Ya se ha confirmado que la saga aún va por la mitad, asi que muy posiblemente estaremos hasta finales de año con esto.

Quedan 4 enemigos y el lider todavía por mostrar las habilidades. Imagino que el lider de todos va a tener relación con Kurotsuchi y Onoki, seguramente sea el nieto "muerto" de Onoki que salió en el flashback...

A ver si toda esta saga es la pre-saga para después meternos con la saga de los Mujina del Manga + la novela de Shikamaru que tratan sobre lo mismo. Que Kurotsuchi esté cogiendo importancia me hace pensar que puede que si...
ivan_vega89 escribió:La saga me está gustando, sobretodo porque le están dando importancia a la Aldea de la Roca que siempre ha pasado muy desapercibida, de hecho es la primera vez que vemos el edificio del Tsuchikage.

Ya se ha confirmado que la saga aún va por la mitad, asi que muy posiblemente estaremos hasta finales de año con esto.

Quedan 4 enemigos y el lider todavía por mostrar las habilidades. Imagino que el lider de todos va a tener relación con Kurotsuchi y Onoki, seguramente sea el nieto "muerto" de Onoki que salió en el flashback...

A ver si toda esta saga es la pre-saga para después meternos con la saga de los Mujina del Manga + la novela de Shikamaru que tratan sobre lo mismo. Que Kurotsuchi esté cogiendo importancia me hace pensar que puede que si...

Para mi que estaremos con esta saga, mínimo, hasta enero/mediado de febrero. Tal vez ya para el aniversario del anime estemos con otro arco. Que poca broma, dentro de nada serán dos años ya xD

HH!!!
Quizás podría ser que el próximo miembro del equipo 7 sea precisamente el malo a vencer? El que sale en el episodio 1 mmmm no estaría mal
aLeX_Saiyo escribió:Quizás podría ser que el próximo miembro del equipo 7 sea precisamente el malo a vencer? El que sale en el episodio 1 mmmm no estaría mal

Te puedo decir, que salvo un super giro de los acontecimientos, no será así el asunto xD. O sea, el personaje que mencionas ya apareció en el manga y no pertenece al equipo 7 ni nada todavía.

Yo creo que Boruto, en el futuro, de alguna forma dejará o la aldea o algo porque en esa escena inicial no usa su insignia de Shinobi, si no la de Sasuke (además usa espada y ojo menos). O puede que no deje la aldea y simplemente Sasuke lo entrene bien. Yo lo que quiero ver es a Sarada en el futuro.

HH!!!
sanray escribió:
aLeX_Saiyo escribió:Quizás podría ser que el próximo miembro del equipo 7 sea precisamente el malo a vencer? El que sale en el episodio 1 mmmm no estaría mal

Te puedo decir, que salvo un super giro de los acontecimientos, no será así el asunto xD. O sea, el personaje que mencionas ya apareció en el manga y no pertenece al equipo 7 ni nada todavía.

Yo creo que Boruto, en el futuro, de alguna forma dejará o la aldea o algo porque en esa escena inicial no usa su insignia de Shinobi, si no la de Sasuke (además usa espada y ojo menos). O puede que no deje la aldea y simplemente Sasuke lo entrene bien. Yo lo que quiero ver es a Sarada en el futuro.

HH!!!

Ahora que dices Sarada, en la preview sale Sarada preocupada por Boruto, q está inconsciente. Coño, usa tu artes médicas para curarlo xD
Yo también coincido que el hecho de llevar la bandana de Sasuke (la que tiene una raja en el emblema de konoha) tb hará que se pase tiempo fuera. Lo veo más como ninja renegado: ahora por el simple hecho de abandonar konoha y llevar consigo a gente puede provocar que lo deporten (imaginaos los daimyos que seguro que tendrian esta postura)
[ fj ] escribió:
sanray escribió:
aLeX_Saiyo escribió:Quizás podría ser que el próximo miembro del equipo 7 sea precisamente el malo a vencer? El que sale en el episodio 1 mmmm no estaría mal

Te puedo decir, que salvo un super giro de los acontecimientos, no será así el asunto xD. O sea, el personaje que mencionas ya apareció en el manga y no pertenece al equipo 7 ni nada todavía.

Yo creo que Boruto, en el futuro, de alguna forma dejará o la aldea o algo porque en esa escena inicial no usa su insignia de Shinobi, si no la de Sasuke (además usa espada y ojo menos). O puede que no deje la aldea y simplemente Sasuke lo entrene bien. Yo lo que quiero ver es a Sarada en el futuro.

HH!!!

Ahora que dices Sarada, en la preview sale Sarada preocupada por Boruto, q está inconsciente. Coño, usa tu artes médicas para curarlo xD
Yo también coincido que el hecho de llevar la bandana de Sasuke (la que tiene una raja en el emblema de konoha) tb hará que se pase tiempo fuera. Lo veo más como ninja renegado: ahora por el simple hecho de abandonar konoha y llevar consigo a gente puede provocar que lo deporten (imaginaos los daimyos que seguro que tendrian esta postura)

Arte médico? Pero si Sarada apenas sabe usar el Sharingan [+risas]

HH!!
[ fj ] escribió:
sanray escribió:
aLeX_Saiyo escribió:Quizás podría ser que el próximo miembro del equipo 7 sea precisamente el malo a vencer? El que sale en el episodio 1 mmmm no estaría mal

Te puedo decir, que salvo un super giro de los acontecimientos, no será así el asunto xD. O sea, el personaje que mencionas ya apareció en el manga y no pertenece al equipo 7 ni nada todavía.

Yo creo que Boruto, en el futuro, de alguna forma dejará o la aldea o algo porque en esa escena inicial no usa su insignia de Shinobi, si no la de Sasuke (además usa espada y ojo menos). O puede que no deje la aldea y simplemente Sasuke lo entrene bien. Yo lo que quiero ver es a Sarada en el futuro.

HH!!!

Ahora que dices Sarada, en la preview sale Sarada preocupada por Boruto, q está inconsciente. Coño, usa tu artes médicas para curarlo xD
Yo también coincido que el hecho de llevar la bandana de Sasuke (la que tiene una raja en el emblema de konoha) tb hará que se pase tiempo fuera. Lo veo más como ninja renegado: ahora por el simple hecho de abandonar konoha y llevar consigo a gente puede provocar que lo deporten (imaginaos los daimyos que seguro que tendrian esta postura)


Según el Databook del manga el que sabe usar ninjutsu médico es Mitsuki.. pero el anime aún no ha mostrado nada de esto, tambien se supone que Inojin sabe usar el jutsu de Ino o Chouchou el Raiton de su madre.

Han salido algunas declaraciones de Ikemoto de lo que está por venir:

-El manga se empezará a adaptar en algún momento, simplemente por ahora Manga y Anime siguen caminos separados por ahora.
-Ikemoto ha dicho que Boruto tendrá el pelo mas corto en el futuro puesto que le es dificil dibujarlo.
-El futuro de Sarada promete ser interesante, tambien el de Sasuke.
-La historia se centrará en Kawaki por un tiempo.
-Nada sobre Himawari.
En serio, tio. Que manía de no darme a un Uzumaki con el pelo de Minato. Como me peinen a Boruto parecido a Naruto es que voy pierrot y les prendo fuego XD

Poco es mi queja ante el hecho de que casi todas las chicas tengan el pelo corto pero a Boruto o me lo dejan así o le crece, pero menos no xD

Al final será que dibujar pelos largos es jodido porque no son pocos los japos que lo dicen.

HH!!!
ivan_vega89 escribió:-Ikemoto ha dicho que Boruto tendrá el pelo mas corto en el futuro puesto que le es dificil dibujarlo.

Imagen
@sanray Gracias por la respuesta, la verdad el manga lo he dejado aparcado porque me estoy comprando el susodicho jeje pero ahora me pica la curiosidad jejeje
Llevo mucho tiempo que dejé Naruto por el put... relleno, y aquí quiero retomar y esto super perdido, voy por el capítulo 321 de Shippuden (me lo apunte para saber por donde iba xD) y me gustaría algún tipo de resumen para más o menos poder seguir el hilo (al menos un resumen de las cosas más importantes) o alguna página que haga un resumen por sagas o algo ¿Alguien puede ayudarme? gracias
Juancafr escribió:Llevo mucho tiempo que dejé Naruto por el put... relleno, y aquí quiero retomar y esto super perdido, voy por el capítulo 321 de Shippuden (me lo apunte para saber por donde iba xD) y me gustaría algún tipo de resumen para más o menos poder seguir el hilo (al menos un resumen de las cosas más importantes) o alguna página que haga un resumen por sagas o algo ¿Alguien puede ayudarme? gracias

Faltando 178 caps para acabar la serie yo que tu la acabaría ya. Y si le quitas el relleno a los 179 queda mucho menos. Esto lo digo porque para ponerte 100% al día con el hilo te tocaría 85 caps de Boruto, la película de Naruto (the last) para conocer a cierto personaje y el manga si te interesa. Y viendo la poca actividad del hilo, te lo puedes tomar con calma xD

Pero si aún así quieres resúmenes, en la wiki de Naruto creo las hay.

HH!!!

Edit:
Vale, te entendí mal. Hablas del hilo de la serie. Pues eso, en la wiki de Naruto debería haber info.
---------------------------
No hay mucho que comentar del capítulo. Capítulo reflexivo para Boruto (el titulo del cap lo dejaba claro).

Algo que sí que tengo que remarcar es que me sorprende bastante lo estable que es el dibujo en la serie. Y esto lo comento porque este anime es de la gente que nos trae Black Clover y que tiene una animación penosa, en cambio Boruto mantiene bastante el tipo y se le nota algo de presupuesto.

HH!!
Menudo giro al final del capítulo. No me lo esperaba para nada. Las cosas se sigue moviendo y la historia está tomando un ritmo que me gusta bastante. No se están apresurando y están teniendo cuidado en el desarrollo.

HH!!!
Otro que se suma a lo inesperado del giro final XD
acabo de ver el cap y empezaré a pasarme por este hilo para comentar ^^-

me ha chocado mucho el final, pero promete ponerse interesante el tema, en el tema de declaraciones del mangaka, supongo que pierrot no tendrá nada que ver con el tema del pelo.

Y una cosa, por qué estáis tan seguros de que la bandana que usa de adulto es de sasuke? quiero decir, el corte de la bandana no puede ser precisamente de ser un ninja renegado? lo digo porque el corte que le hizo naruto cuando pelearon es algo más diagonal, no? :s y revisando dibujos me parece que es una línea muy recta, y a parte la cicatriz del ojo coincide con otro corte más de la bandana, es decir que la llevaba puesta cuando le hicieron ese corte.

en fin, me siento un poco extraño con esta serie, me gusta mucho porque me encantan los personajes y me da la sensación de que van a arriesgar más en el argumento, pero por otra parte me siento raro al pensar en konoha destruida otra vez, con comentarios como si naruto estuviese muerto, y con boruto con esa herida en el ojo, no se porque razón se les ocurrió meter ese adelanto, que por otra parte espero que no sea la pelea final.

que aunque naruto lleve muuuuuuchos años quiero que siga muuuuuchos mas, lo quiero hasta en la sopa xD
amigodeku1 escribió:acabo de ver el cap y empezaré a pasarme por este hilo para comentar ^^-

me ha chocado mucho el final, pero promete ponerse interesante el tema, en el tema de declaraciones del mangaka, supongo que pierrot no tendrá nada que ver con el tema del pelo.

Y una cosa, por qué estáis tan seguros de que la bandana que usa de adulto es de sasuke? quiero decir, el corte de la bandana no puede ser precisamente de ser un ninja renegado? lo digo porque el corte que le hizo naruto cuando pelearon es algo más diagonal, no? :s y revisando dibujos me parece que es una línea muy recta, y a parte la cicatriz del ojo coincide con otro corte más de la bandana, es decir que la llevaba puesta cuando le hicieron ese corte.

Para mi la bandana no es de él porque tiene que atarse para usarla y la de Boruto no es así. Al menos que la haya cambiado y sea suya, por ahora la única que se le parece es la de Sasuke. Que esa es otra, la marca en la bandana de Sasuke es la misma que usan los ninjas renegados: corte horizontal en el emblema de la aldea.

en fin, me siento un poco extraño con esta serie, me gusta mucho porque me encantan los personajes y me da la sensación de que van a arriesgar más en el argumento, pero por otra parte me siento raro al pensar en konoha destruida otra vez, con comentarios como si naruto estuviese muerto, y con boruto con esa herida en el ojo, no se porque razón se les ocurrió meter ese adelanto, que por otra parte espero que no sea la pelea final.

que aunque naruto lleve muuuuuuchos años quiero que siga muuuuuchos mas, lo quiero hasta en la sopa xD

Lo de Naruto muerto será un error. Y no digo como un error de los guionistas, si no la creencia por parte del chaval de que está muerto. O sea, no matas a Naruto en tu serie, al menos que tengas a un personaje que sabes que puede ser su reemplazo y Boruto no llena esas cuotas. Sería brutal, pero dudo que lo hagan.

El adelanto en sí es un metodo que se usa bastante; captar la atención de los televidentes con algo impactante y que haga que te de curiosidad por saber como ocurre. Por eso cuando veas que Boruto haga cosas que hace en el adelanto fliparemos en plan "uff, poco a poco estamos llegando".

HH!!!!
No se como tomarme lo de Onoki...

Espero que esté en un genjutsu, no le veo el sentido a que precisamente Onoki que es un heroe de guerra y que lucho para conseguir la paz mundial haga esto, todo por ¿Resucitar a su nieto? no se... espero que no la caguen, pero precisamente Onoki sabe el absurdo que hizo Obito con Rin, para que ahora haga algo similar..

A parte, está haciendo esto a espaldas de su nieta Kurotsuchi, y cuando la secuestraron querían quitarsela del medio...

Al final el villano Kuu, es otro de los hijos de Onoki.. a ver como sigue todo.

Al fin Konohamaru se mueve, el traje que lleva es un guiño a sus padres.

Imagen
Como ya había comentado antes, estoy volviendo a ver Naruto Shippuden y me gustaría comentar algo que no sabía. Que el arco de "Chikara" fue planeado como película y pasó a ser un relleno de 6 caps. Es un detalle que no sabía y que me ha llamado la atención. No había visto este arco; me lo saltaré para luego verlo como película que viendo el inicio, creo que es la decisión correcta.

Solo eso, comentar ese detalle xD

HH!!!
--------------
@Juancafr Voy por el 321 en mi revisión de al serie y te puedo confirmar que si quieres ver un resumen de la serie en la wiki de Naruto en español las tienes y están muy bien. En más de una ocasión lo he usado para saber si estaba viendo un relleno y no.

Y ya hablando del 321, capítulo donde aparece Madara por primera vez, decir que el capítulo tiene un error y es que hay una escena donde vemos a Madara usando el rinnegan para luego meterte el giro de que lo tiene xD

Decir que viendo la primera página te puede echar unas risas:
+ Sasuke mata a Itachi (momento actual) y va a por Madara.
+ NARUTO MANGA TODO LO QUE QUIERAN ALARGAR. Probable encuentros Sasuke-Naruto, Sasuke-Madara, Naruto-Itachi o Naruto-Madara. Descubrimientos sorprendentes y giros de guión inesperados.
+ Algo pasa con el Kyuuby. ¿Naruto se queda sin Kyuuby para la gran batalla? ¿Se transformará en Kyuuby 5-8 colas para matar a Madara?
+ Team-up de Team Orochimaru y Team Konoha para bajarse a Madara con los poderes de los Bijuus.


¿Naruto 3rd Season?
+* Un salto temporal de pocos años solo indicaría que van a alargar la serie. Lo más normal sería avanzar unos 10 años, hasta los 25 tacos de los más jóvenes, donde ya estarían plenamente desarrollados y podría acabar la serie.
+ Nuevo guión, Sasuke como agente libre y enemigos nuevos, puede que alguno heredado de Akatsuki. Atar cabos sueltos, como dónde está la madre de Naruto.
+ ¿Prostitución completa de la serie?
+ Naruto es el sexto hokage.


Las teorías locas de la gente xD. Nadie se esperaba lo que iba a ocurrir en la recta final de la guerra xD

HH!!!
Ya está disponible el nuevo capítulo de Boruto #Manga 29.

Imagen
Spoiler del manga
Vaya, lo de Koji siendo un habitante de Konoha parece que es un farol para librarse de su compañera [qmparto]
Mucha la portada del capítulo. Aunque no me guste el dibujo del mangaka, si me molan sus portadas y por alguna razón enfermiza me gusta cuando hace portadas y Sarada aparece.

A lo tonto, Sarada se ha convertido en mi waifu de Boruto.

HH!!!!
Para mí sigue siendo Hanabi XD
Mucha paja para alargar los sucesos del capítulo del manga para mi gusto. Actualmente está mucho más interesante que la saga anterior, pero hace falta que pase algo, demasiado intercambio familiar. Si fuese un manga semanal pues vale, pero al ser mensual se hace pesado esperar un mes para que no pase nada interesante.
gokufly escribió:Mucha paja para alargar los sucesos del capítulo del manga para mi gusto. Actualmente está mucho más interesante que la saga anterior, pero hace falta que pase algo, demasiado intercambio familiar. Si fuese un manga semanal pues vale, pero al ser mensual se hace pesado esperar un mes para que no pase nada interesante.

Para eso está el anime xD.

HH!!!

---------------------
Capítulo visto.

Ahora todo tiene sentido y hasta la veo cierta lógica. Con esta revisión que estoy haciendo de Shippuden puedo decir que no me sorprende del todo lo que hizo Ouniki viendo su explicación. Es así como trabaja. Lo hizo contratando a Akatsuki en su momento y ahora busca otros medios y no es que sea "malo", más bien tiene una forma algo retorcida de hacer las cosas.

Detalles que me gustaron del capítulo es lo que menciona Ouniki y que muchos, luego del final de Shippuden, critican y es el nerfeo a los ninjas actuales (porque lo hay), y es que él lo dice perfectamente: "los ninjas actualmente son más debiles que antes..." y todo debido a la paz que se vive. Es un detalle que en su momento criticaban y la serie demuestra que fue consciente en todo momento del asunto.

La cosa se ha puesto bastante interesante y aunque en su momento critiqué el secuestro de la Tsuchikage, haciendo memoria...esto de secuestrar kages en el pasado era bastante habitual xD

HH!!!
Una duda hamijos. ¿Los eventos del manga y del anime son los mismos? ¿O tienen diferencias rollo DB Súper? Es que quiero ponerme al día ya, pero el anime me da mucha pereza...
Makankosappo escribió:Una duda hamijos. ¿Los eventos del manga y del anime son los mismos? ¿O tienen diferencias rollo DB Súper? Es que quiero ponerme al día ya, pero el anime me da mucha pereza...

Salvo la recta final del arco del examen chunin, los eventos han sido distintos. El manga fue un poco más a saco y el anime se toma su tiempo. Aunque han dicho que eventualmente los eventos del manga ocurrirán en el anime. Básicamente, puedes leer el manga si quieres.

HH!!!
@sanray mi duda iba más por los arcos análogos, por ejemplo el de Momoshikki, que creo que salió en el manga. O igual no y la estoy cagando, no estoy seguro ahora mismo, pero bueno, era un ejemplo xD

Tengo entendido que el anime temporalmente empieza antes de los eventos del manga.
@sanray mi duda iba más por los arcos análogos, por ejemplo el de Momoshikki, que creo que salió en el manga. O igual no y la estoy cagando, no estoy seguro ahora mismo, pero bueno, era un ejemplo xD

Tengo entendido que el anime temporalmente empieza antes de los eventos del manga.

El único arco donde coinciden es el arco de Momoshiki (como mencionas). Aunque ese arco lo siento mejor en el anime que en el manga. Pero más allá de eso en ningún otro arco.

Sí, el anime comienza desde antes de que Boruto comience la academia ninja (creo que era el primer día). Ya en el manga son genin cuando comienza

HH!!!
-------
Ya he llegado a la parte de Kaguya del anime. No lo recordaba pero el tratamiento de ella en el anime es brutal. La voz, las escenas y ese toque maternal que le dio Kishimoto... Su aparición será cuestionable pero mola bastante como enemigo final. Es bastante original hasta cierto punto. Mención especial a cuando desaparece para aparecer detrás de Naruto y Sasuke.

Ahora vendrá el relleno sobre su pasado. Esta parte la vi en el manga así que no sé qué contará pero entre el arco de Itachi de las novelas (excelente) y este que va de un personaje que no explican a profundidad en el manga, los últimos 50 caps pintan brutal.

HH!!!!
-----------------------------------------------------------------
Visto el cap de esta semana. En menudo sitio se ha metido Boruto, ahora tendrá que ponerse las pilas o de ahí no sale [+risas]

Sobre Ounoki, ya lo comenté la semana pasada, pero las razones de lo que está haciendo son perfectamente entendibles. Me gusta que la serie maneje el nerfeo que muchos criticaban en su momento.

HH!!!
Me he quedado un poco tonto al descubrir que Kiba tiene novia [+risas] . Juraría que se había quedado solo junto con Ten-ten XD

HH!!!
sanray escribió:Me gusta que la serie maneje el nerfeo que muchos criticaban en su momento.

Y menos mal, sino habría pasado como con las escalas de poder de DragonBall que ya no hay freno posible y donde los jóvenes no pueden tener relevancia.

Al menos así podemos ver un crecimiento real de los jovenes. Y los "mayores" siguen siendo top, pero están para apariciones puntuales, como debe ser.
Capítulo visto. Algo pasó con Crunchy y no pude ver el capítulo en la mañana. Pero bueno, la cosa sigue su rumbo. Han rescatado a uno de los personajes del último arco y vemos como esos caps están orientados más en la madurez de Boruto y de Mitsuki (posiblemente).

HH!!!
A mí me hizo gracia logren escapar de la barrera gracias al personaje patoso de la aldea de la roca. Creía que cada uno tendría que conseguir su piedra corazón, pero al final no ha sido así.
Visto cómo es este gennin, miembro de un grupo candidado a chunnin (no estoy seguro si el único de la roca del examen), no me extraña que Oonoki esté tan angustiado con el cambio generacional.
Regit escribió:Visto cómo es este gennin, miembro de un grupo candidado a chunnin (no estoy seguro si el único de la roca del examen), no me extraña que Oonoki esté tan angustiado con el cambio generacional.

La nueva generación está muy dejada XD. Viendo el panorama agradecidos deberían estar ellos de que al menos aspiren a ninjas (el mismo Boruto pasaba del tema xD).

HH!!!
Al fin avanza la trama, ya era hora.

Sabemos que Kozuchi murió poco antes de que se celebrasen los exámenes de Chunnin, Onoki desarrolla todo su plan en base a una muestra de Zetsu blanco, y así consigue crear a Kuu (que es un clon de Onoki joven) y los demás. Imagino que por eso mismo Kurotsuchi se sorprende al ver a Kuu, porque es su abuelo de joven.

Ahora, Kuu y los otros se han hecho con la Aldea... el nivel de poder de la roca es lamentable, no tiene ningun shinobi que valga la pena salvo Akatsuchi y ¿Kurotsuchi? que está dando mas pena que otra cosa... Le han robado la Aldea en su cara y aún sigue encerrada sin hacer nada. :no:
Imagino que se les ha olvidado meter a Kitsuchi intencionadamente para que no interfiera en el argumento, porque con lo que era capaz de hacer en la guerra ya está a años luz del nivel actual de la Aldea.

Kozuchi y Kurotsuchi imagino que serían primos, pensaba que lo iban a contar en este capítulo pero nada.. habría estado bien que fuese su hijo y así darle un mayor trasfondo al personaje de Kurotsuchi y su miedo por el actual nivel de la nueva generación y todo eso. Pero nada.

Mitsuki es vital para intentar alargar la vida de los Creados y Deshechos. La tecnología y los experimentos de Orochimaru están a otro nivel.

Supongo que Mitsuki empatiza con ellos porque al fin y al cabo son la misma cosa, seres creados artificialmente que buscan su propia voluntad.

El próximo nos deja con la llegada de Kakou ante Boruto.

Dos cosas que espero: Que Konohamaru se luzca y que Kurotsuchi haga algo de una p... vez.
Madre mía como atrofia la paz a los ninjas [+risas] . El mismo Kuu lo dice ante lo rápido que se hace con la aldea (además esto deja claro que el plan de hacer creados para defender la aldea no es tan descabellada).

La cosa se ha puesto bastante interesante con Boruto, y el tema de Zetsu Blanco (Ootsuki sigue dando por saco xD) va a dar problemas. Si es que nunca aprendemos xD

HH!!!
A mí lo que me chirría un poco es que Onoki con su plan no vea que creará una generación de ninjas pésimos. ¿Qué propósito tiene ser ninja y hacerse poderoso si las batallas las lucharán los seres artificiales?
Es como si ser ninja es algo del pasado y le dé igual que no continuen con su legado
@[ fj ] Creo que su plan viene a ser precisamente a que no haya ninjas, que todo lo que hacían ellos antes y por lo que morían lo hagan estos muñecos.
Boruto Manga #30: Confrontación

PORTADA

Imagen

RESUMEN

Escena uno:

*Inicia el capítulo mostrando la residencia Uzumaki.

*Kawaki está sentado en la mesa, pegando el jarrón de Hima.

*Hima está del otro lado de la mesa, le pregunta que si realmente intentará arreglarlo.

*Kawaki dice que es imposible agregarlo, que es una perdida de tiempo.

*Hima le dice que ya es suficiente con el hecho de que le haya comprado un jarrón nuevo.

*Boruto oye la conversación escondido (del otro lado del muro).

ESCENA DOS: Kashin Koji espiando con un sapo.

*El sapo mira fijamente todo lo que está pasando desde una ventana.

*KK esperaba que Kawaki ya estuviera encerrado, está sorprendido que esté como huésped en la casa Uzumaki. Sabe que no puede hacer nada imprudente.

*Decide que no se entrometerá. Espera con ansias ver cómo se desenvolverá la relación entre Boruto y Kawaki.

ESCENA TRES: Delta biónica.

*Delta está muy enojada con KK, y golpea el árbol con las manos.

*Está con ganas de matar a alguien, sabe que KK quiso dejarla atrás.

*Levanta la túnica de su espalda y hay un "triángulo".

*Un dron sale de su espalda, parece que no usa chakra así que la barrera no podrá detectarlo. Le pide gentilmente que busque a Kawaki. El dron pasa el muro de Konoha sin problema alguno.

Escena 4: hora del entrenamiento.

*de vuelta a la casa de los Uzumaki. Boruto entra por la puerta.

*Boruto dice que Kawaki se ve lamentable porque está a punto de rendirse... Sólo porque parece difícil volver a pegar el jarrón.

*Kawaki repite que lo que está haciendo es irrazonable y estúpido.

*De repente, Boruto le pregunta a Kawaki si quiere seguir investigando el "Karma". Boruto se ofrece a ayudarlo.

*Kawaki sólo ha terminado de pegar la base inferior del florero. Parece que Boruto cambió de opinión repentinamente.

*Boruto admite que Kawaki ha sacado a relucir algunos puntos. Boruto también quiere aprender a utilizar mejor el "karma".

*Kawaki acepta mostrarle todo lo que sabe al respecto.

*Así que Naruto, Kawaki, Boruto y Himawari regresan al bosque de entrenamiento.

*Kawaki dice que Boruto debería ser capaz de activarlo si se queda acorralado en una esquina. Se entrenarán en combate de verdad. Kawaki dice que no será duro con él.

*Boruto replica que está siendo subestimado. Es Kawaki quien tendrá la peor experiencia.

*Boruto y Kawaki activan sus respectivos sellos de Karma.

*Himawari anima a ambos con entusiasmo. Naruto se pregunta qué pasará.

*Al principio se pegan al taijutsu, pero luego Kawaki transforma parcialmente su brazo derecho de nuevo y dispara los discos.

*Kawaki puede bloquear los shuriken de Boruto con la piel endurecida.

*Himawari se pregunta qué es Kawaki. Naruto le dice que el cuerpo de Kawaki es una herramienta ninja científica.

*Kawaki reconoce que la velocidad y la agilidad de Boruto no son demasiado bajas. Así que mejorará su juego.

*Kawaki le dice a Boruto que absorba su próximo disparo sin esquivarlo.

*Boruto no cree que pueda hacerlo, pero Kawaki insiste en que debería poder hacerlo (ya que Boruto lo ha hecho antes).

*Kawaki dispara un tiro desde la palma de su mano. Boruto salta y se aparta.

*Boruto grita que no puede hacerlo abruptamente así. Kawaki's dice que sigue siendo blando con él.

*Kawaki le dice a Boruto que lo intente de nuevo. Sólo dolerá.... un poco.

*Boruto recibe el disparo en la mano y está sufriendo.

*Le grita a Kawaki que necesita que le enseñen a hacerlo correctamente.

*Kawaki sólo le dice a Boruto que es sorprendentemente malo en eso.

*Un sapo cruje de la rama de un árbol. Kashin Koji está mirando a distancia.

*Pero de todos modos, Naruto les dice que como su entrenamiento ha terminado, deben hacer el Sello de la Reconciliación.

*Cuando sus manos hacen contacto... De repente tenemos un panel de media página del lado derecho de la cara de Momoshiki.

*Boruto está sufriendo de nuevo.

*Kawaki también parece sentir algo.

*Kashin Koji parece sentir que algo está pasando.

*La palma de la mano herida de Boruto....se está curando de repente!

*Kashin Koji parece sorprendido.

*Boruto recuerda a Momoshiki de ese día. No entiende por qué se le ocurrió.

*Kawaki todavía no entiende lo que está pasando. No vio nada concreto.

*Boruto se da cuenta de que es el único que lo vio. Pero, ¿qué fue eso?

*Naruto se apresura. Boruto lo ignora, diciendo que el dolor ocurre de vez en cuando.

*Kashin Koji se pregunta si fue una curación inconsciente. Algo no intencionado. ¿Fue por el Karma, o porque Naruto tiene algún otro rasgo que es único para él?

*Kashin Koji piensa que si Boruto tiene el mismo poder que Jigen, entonces se volverá problemático.

Escena 5: Hora de Delta y su Dron xD

*Delta tiene los ojos cerrados. Está escaneando el área con la vista del globo ocular de su dron no tripulado (Líneas verticales similares... creo que se refiere a que el globo ocular de su dron tiene lineas igual que los ojos de delta).

*Ella es capaz de ver a Kawaki.

*Se pregunta si Kashin Koji ya lo ha encontrado, pero eso no le importa. Konoha está a punto de detectarla de todos modos. Está dispuesta a arriesgarse.

*De repente, las suelas de sus botas se convierten en cohetes... Y es capaz de empezar a volar por los aires.

*Ino la detecta inmediatamente mientras está en la floristería.

*La división sensorial no puede encontrar una coincidencia con su chakra.

*Ino entonces advierte a Naruto telepáticamente que hay un enemigo en camino. Naruto dice que se encargará de todo por su cuenta.

*Kashin Koji cree que la entrada de Delta es una vergüenza mientras vuela junto a él.

*Naruto le dice a Boruto que tome a Himawari y huya antes de que llegue el enemigo, pero ya es demasiado tarde.

*Kawaki reconoce a Delta cuando aterriza frente a ellos.

*Le pregunta a Kawaki cuán extremo debe ser su castigo. A juzgar por su expresión, parece que la recuerda.

Fin del capitulo


PRÓXIMO CAPÍTULO

Boruto CH.31 will be released Jan 28th in WSJ
En serio, molan mucho las portadas.

HH!!!

--------------------
Que pasada de capítulo. Boruto casi no la cuenta en varias ocasiones, y el momento donde cree que ha ganado, y casi lo pillan por la espalda, me asustó y todo XD . Una pasada la aparición de Sarada y lo que hace en la pela; es waifu.

No sé, me estoy enamorando de esta saga y cada vez va a mejor. Por cierto, soy yo o acabamos de ver a Boruto haciendo de las suyas con su ojo? XD

FF!!!!
Menudo CAPITULAZO.

Imagen

Esto es lo que tienen que hacer

La pelea de Kakou vs Boruto, Sarada y Chouchou ha estado muy bien llevada. Joder por fin hacen brillar de nuevo a Sarada, esa entrada con el puñetazo ha sido épica, salvandoles después golpeando el suelo y luego usando el Katon y dándose cuenta de la debilidad del rival. Esto es lo que se espera de Sarada.. y no que sea una mandada, así si.
La derrota de Kakou ha estado muy bien llevada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shikadai consigue avisar a su padre, y parece que el asunto es importante, Tsunade y Kakashi vuelven para ayudar a Naruto a solucionar el problema.
Akatsuchi está totalmente derrotado.. al menos viendo el nivel de la villa lo ha dado todo por proteger a Boruto y compañía.

Pensaba que Inojin brillaría también y que tendríamos una pelea digna contra Kirara, pero cuando he visto que aparecia de nuevo ante Boruto y los demás sabía que estaba en un genjutsu xD pobre, aún tiene que esperar para que llegue su momento.. necesita los jutsus de Ino para tener mas diversidad de técnicas en combate. A ver si recibe el power up que merece.

A ver que pasa en el siguiente. La saga se vuelve a poner interesante.

Se ha anunciado que la novela de Naruto Shinden va a ser adaptada al Anime.

Los hechos de las novelas suceden tras el ataque de Momoshiki, al mismo tiempo que el arco Mujina asi que imagino que querrán hacer un Mix entre el manga y las novelas para complementar información.

Imagen

El nuevo manga de Kishimoto ha sido anunciado. Se llamará Samurai 8 y comenzará en primavera de 2019.

Kishimoto Sensei’s new manga will be drawn by Akira Ōkubo and written by Kishimoto Sensei. Samurai 8 will be a science fiction manga because Kishimoto Sensei really likes science fiction! Please look forward to it in 2019.


Imagen
La premisa de samurai 8 me mola. Si me acuerdo, me lo empezaré XD
29848 respuestas