Acabo de comprar una PS VIta con el firmware 2.61

Pues eso, que me recomendais, mi ilusion sería poder poner backups de PSX y PSP pero he leido algo y no me aclaro mucho, alguna ayuda????
Por donde empiezo???
Fulguitron escribió:Pues eso, que me recomendais, mi ilusion sería poder poner backups de PSX y PSP pero he leido algo y no me aclaro mucho, alguna ayuda????
Por donde empiezo???


Por ir al subforo de Scene y mirar este hilo, por ejemplo:

hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483
Vaya, estoy un poco desconectado del foro y no pensé en mirarlo allí, muchas gracias. Veo que lo más completo es dejarla al firmware del 3.6 no? Entiendo que puedo poner backups tanto de psp, psx y psvita no?
Fulguitron escribió:Vaya, estoy un poco desconectado del foro y no pensé en mirarlo allí, muchas gracias. Veo que lo más completo es dejarla al firmware del 3.6 no? Entiendo que puedo poner backups tanto de psp, psx y psvita no?


mientras que sean backups de tus propios juegos, ya sean fisicos o comprados en la store no deberias tener problema. Si no fueran de tus juegos no se llamarian backups y seria pirateria y es algo que no esta permitido en este foro
gouki00 escribió:
Fulguitron escribió:Vaya, estoy un poco desconectado del foro y no pensé en mirarlo allí, muchas gracias. Veo que lo más completo es dejarla al firmware del 3.6 no? Entiendo que puedo poner backups tanto de psp, psx y psvita no?


mientras que sean backups de tus propios juegos, ya sean fisicos o comprados en la store no deberias tener problema. Si no fueran de tus juegos no se llamarian backups y seria pirateria y es algo que no esta permitido en este foro


Es evidente que es un pirata XD
Por supuesto que son backups, hackeo la PSVita y le quiero poner una sd de 128 gigas para poder poner mis cientos de juegos que conservo en sus cajitas originales y así no estropearlos, supongo como la gran mayoría que toca una consola y le cambia su firmware original de este foro. Entonces empiezo por subirla al firmware 3.60 que es el que parece puedo hacer más cosas???
Fulguitron escribió:Por supuesto que son backups, hackeo la PSVita y le quiero poner una sd de 128 gigas para poder poner mis cientos de juegos que conservo en sus cajitas originales y así no estropearlos, supongo como la gran mayoría que toca una consola y le cambia su firmware original de este foro. Entonces empiezo por subirla al firmware 3.60 que es el que parece puedo hacer más cosas???


Sube a 3.65, es el último firm que puedes tener hack permanente.

Y si, así puedes correr backups de psp, psvita, psx y emuladores retro
Fulguitron escribió:Por supuesto que son backups, hackeo la PSVita y le quiero poner una sd de 128 gigas para poder poner mis cientos de juegos que conservo en sus cajitas originales y así no estropearlos, supongo como la gran mayoría que toca una consola y le cambia su firmware original de este foro. Entonces empiezo por subirla al firmware 3.60 que es el que parece puedo hacer más cosas???


empieza por leer, y hacer las preguntas en los hilos correspondientes.

que por cierto, si sabes hacer backups de tus "cientos de juegos" entonces no se que haces preguntando cosas que se supone deberías saber hacer.

como este hilo no tiene sentido que siga abierto, lo cierro, y de paso te hago un recordatorio que te leas las normas, para que las tengas claras.
7 respuestas