Busco recomendaciones

Me acabo de hacer de una Xbox 1.0, y le he estado haciendo algunas modificaciones, me hice de un Aladdin XT plus II, le he cambiado el ventilador, le he puesto pasta térmica de aluminio, le puse un disipador al otro chip de nvidia que no tenía, le puse un HDD de 500 GB, y me gustaría saber qué más puedo hacerle.. pues entre mis propósitos también está aumentar la ram, pero en fin.. me gustaría que me ayuden a seguir modificando mi consola.. que me recomiendan ponerle, pues me encanta esta consola, y me gustaría me den ideas....[360º] [sonrisa] :) [oki]
Lo de la ram funcionaba antes,ahora no es ni tan necesario si es que no quieres correr 3 juegos de una maquina arcade.

que mas hacerle en hardware..yo creo que nada mas es necesario si quieres jugar cosas de la propia xbox,por que ni usan la ram extra-
Yo lo de la ram tampoco lo recomiendo, es mucho trabajo para 2 o 3 juegos no merece la pena.

Modificaciones pues... salida VGA, HDMI, Wifi, quitarle el lector...
@XEstebanEdgeX
No lo había visto por ese punto... Pero es muy cierto.. de igual forma también tengo mi PS2 .. pero pues en si tal vez ya esté lista ratataaaa [b de
Pues así que digamos muchas modificaciones si que las permite la xbox, creo que es la consola que más se deja meter mano, pero luego se hacen tantos inventos que al final me doy cuenta de que estaba mejor como estaba.
Creo que con lo indispensable como el borg disc que tiene la aplicación para 480p y otras utilidades que siempre salvan en apuros, el cable por componentes, algún mando inalambrico como los logitech(aunque yo sigo pensando que el original de cable es el mejor), ponerle un ventilador silencioso como los noctua, un disco duro de 7200 rpm pero que sea silencioso y con eso estás listo.
Personalmente lo de quitar el lector no lo recomiendo mucho, si lo haces la consola te va a seguir funcionando, pero modificas el circuito de ventilación, la consola está hecha de tal manera que encima del disipador del gpu haya un techo(lector) que haga pasar el aire rigurosamente por esa estrechez, si quitas el lector el aire se esparce por toda esa zona donde antes habia lector y ya no pasa obligatoriamente por el disipador del gpu, lo cual conlleva a que se te calienta más la placa.
De desconectar el lector es opcional, pero siempre deberías poner algún volumen igual para compensar el circuito de ventilación y no modificarlo, en dado caso es mejor dejar el lector.
4 respuestas