Afectados por CG-NAT en fibra con Masmovil, yoigo y pepephone (ya me sacaron del CGNAT)

1, 2, 3
Me han dado un router sagecom en pepephone pero no me deja cambiar las dns, con el usuario 1234. Alguien sabe como admin cual es las claves ;) ?
Lo de la cg-nat no he tenido problemas pero llamaré para que me saquen
A mí ya me sacaron hoy de la CG-NAT

A ver si se empieza la migración a ipv6 en serio de una vez
(mensaje borrado)
mjprica escribió:Me han dado un router sagecom en pepephone pero no me deja cambiar las dns, con el usuario 1234. Alguien sabe como admin cual es las claves ;) ?
Lo de la cg-nat no he tenido problemas pero llamaré para que me saquen

https://bandaancha.eu/foros/extraer-gpo ... v2-1731346
Pepephone y Masmovil usan la misma red.

No hay ningun problema con CG-NAT, simplemente les llamas, y en 24/48 horas te sacan sin problemas.

En mi caso para programas como el emule, me hacia falta abrir puertos, y sin salir de la CG-NAT no puedes hacerlo.

Tengo un Router propio, no uso ninguno de la compañia, y puedo toquetear todo sin problemas.
mjprica escribió:Me han dado un router sagecom en pepephone pero no me deja cambiar las dns, con el usuario 1234. Alguien sabe como admin cual es las claves ;) ?
Lo de la cg-nat no he tenido problemas pero llamaré para que me saquen
Aleck Trevelyan escribió:Pepephone y Masmovil usan la misma red.

No hay ningun problema con CG-NAT, simplemente les llamas, y en 24/48 horas te sacan sin problemas.

En mi caso para programas como el emule, me hacia falta abrir puertos, y sin salir de la CG-NAT no puedes hacerlo.

Tengo un Router propio, no uso ninguno de la compañia, y puedo toquetear todo sin problemas.


Yo soy de yoigo desde hace aproximadamente una semana. Establecía el UPnP en el router (que hoy me di cuenta de que la cuenta que te dan no es de admin) y no me abría puertos de PS4 y demás.

Mañana llamaré y también resetearé el router para conseguir la contraseña de admin. (Es el mismo que el del post de Boca de Pez XD)
Rauulbv8 escribió:
mjprica escribió:Me han dado un router sagecom en pepephone pero no me deja cambiar las dns, con el usuario 1234. Alguien sabe como admin cual es las claves ;) ?
Lo de la cg-nat no he tenido problemas pero llamaré para que me saquen
Aleck Trevelyan escribió:Pepephone y Masmovil usan la misma red.

No hay ningun problema con CG-NAT, simplemente les llamas, y en 24/48 horas te sacan sin problemas.

En mi caso para programas como el emule, me hacia falta abrir puertos, y sin salir de la CG-NAT no puedes hacerlo.

Tengo un Router propio, no uso ninguno de la compañia, y puedo toquetear todo sin problemas.


Yo soy de yoigo desde hace aproximadamente una semana. Establecía el UPnP en el router (que hoy me di cuenta de que la cuenta que te dan no es de admin) y no me abría puertos de PS4 y demás.

Mañana llamaré y también resetearé el router para conseguir la contraseña de admin. (Es el mismo que el del post de Boca de Pez XD)


Claro, porque con CG-NAT, el UPnP (en general cualquier mapeo de puertos) no vale para nada.
Esta mañana me he dado de baja en Movistar que estaba pagando 65€ por la fibra óptica, me he dado de alta en Pepephone por 30€ menos..., he pensado en buscar por aquí si alguien tiene problemas con ellos, y he encontrado este hilo. Me he informado del CGNAT, he encontrado que en la información de los servicios de Pepephone lo informan diciendo lo siguiente:

"Fibra con CGNAT
Utilizamos CG-NAT, lo que nos permite ofrecerte un servicio más económico dado el creciente precio de las direcciones IPV4. Esta tecnología solo te impacta si necesitas redirigir puertos desde tu router. Si en algún momento lo necesitas, sólo tienes que pedirnos una IP Pública y te la asignaremos sin coste"


Como al realizar la alta online había leído en algún sitio que tenía 24 horas para dar de baja sin coste, he llamado para preguntar si todas sus conexiones son CGNAT, y un me han dicho que en cuanto me instalen la linea, les llame y les pide que me liberen a conexión NAT. Por lo tanto, parece sencillo, gracias a este hilo he aprendido sobre ésto, y espero que se resuelva tan fácil como me han dicho.

* Por cierto, igual este hilo debería moverse a "ONLINE". Si algún administrador lo lee.
Buscando información de por qué pepephone me ha dado una IP rusa he acabado en este hilo, pero no estoy seguro de que sea el adecuado.
Cómo puedo solucionar esto? Ya reclamé al servicio al cliente de pepephone y me dijeron que eso era aleatorio y se tenía que actualizar, pero aquí sigo meses después desde Rusia :S
Buenas,

hoy a las 12 h me he cambiado de la fibra de orange a Masmovil,

la instalación en sí, sin problemas, pero veo que

- Estoy en CGNAT
- Tengo el user/pwd del router 1234/1234.

En el 911 333 333 me dicen que no me pueden pedir salir del CGNAT hasta que la portabilidad del móvil no se haga, que será a mediados de la semana, ¿es así!?!?

Del router, entrando con 1234/1234 sí he podido cambiar la configuración del wifi pero NO puede cambiar el user/pwd por otro que yo elija.

¿me podéis ayudar?

Gracias
Hola @clamatac,

Si tienes la Fibra instalada y funcionando ya te pueden sacar del CGNAT. Lo de la portabilidad del movil será, en todo caso, algo administrativo, porque a nivel técnico no tiene nada que ver. Yo de ti insistiría un poco. Siempre puedes decir, ayer llamé y me dijeron que no funcionaba Jira, pero que hoy lo podríais hacer (así es más probable que cuele).

*Jira es el programa que se usa en MasMóvil para gestionar incidencias.

---

El tema de cambiar usuario y contraseña del usuario Supporter (más acceso que el user normal) del router también depende de quién te atienda. En mi caso tengo el ZTE F680. Me tocó hacer un reset y perdí la configuración, así que llamé para que me cambiasen el supporter y me dijeron que era imposible. La forma que encontré para hacerlo es:

1. Desconectar el latiguillo de la fibra del router.
2. Resetear el router.
3. Acceder al router con admin/admin o admin/1234 o algo así.
4. Vas a la configuración del router y cambias el nombre y password del supporter.
5. Conectas el latiguillo de la fibra al router.
6. El router se actualizará con la configuración de MásMovil y ya no podrás entrar con admin/admin, pero se mantendrá la configuración de supporter.

---

Si tienes alguna duda te ayudo.
sé que tecnicamente nada tiene que ver el cgnat con la portabilidad

Ya tengo las dos portabilidades así que ya me han abierto la petición para sacarme del cgnat, a ver si en 1 o 2 días está hecho.

Respecto al router, con haber podido cambiar el password ya me conformo.

Gracias!
pues nada,

aquí sigo dentro del CGNAT con el 2do ticket en curso.

parece que me ha tocado la china }:/
Pues a mi me sacaron hace mas de un año, y curiosamente llame hace cuestion de dias par aver si me habian metido, y no lo han hecho, de hecho me han corroborado que tengo IP publica fija desde entonces...
114 respuestas
1, 2, 3