[TUTORIAL] SaveMii - Guarda tus partidas de WiiU o vWii en tu SD.

ron_con_cola escribió:A ver una pregunta.

Yo por ejemplo tengo el original del super mario maker o del Yoshi wolly world. Cuando juego con el disco original, mis saves estan perfectamente con los mundos desbloqueados, etc...
pero si cargo un backup con loadiine utilizando haxchi no tengo estos savegames y tengo todos los mundos sin desbloquear, etc...

Lo que quiero es poder copiar los savegames que tengo en la consola, a la tarjeta SD donde esta el backup.

Arranco este programa y cuando le doy a la opcion export to loadiine me dice "Loadiine game folder not found"

He observado tambien que me aparece el nombre del juego a guardar cuando tengo metido el disco del juego, es correcto?

Que estoy haciendo mal?


Me pasa lo mismo de "Loadiine game folder not found", conseguiste solucionarlo?
Hilo desarchivado a petición de @Lloyd Irving

Salu2!
Gracias por el desarchivado, pero ya solucioné el problema. El savemii 1.2.0 (última versión) solo permite hacer backups/restore de los partidas si tienes juegos instalados o el disco metido dentro, lo que no me permitia recuperar un save de un juego que ya habia vendido por no tener ya el disco.

Para quien tenga el mismo problema, hay un mod de este mismo programa que permite hacer lo que dije: https://github.com/GabyPCgeeK/savemii/r ... 1.2.0.mod5
Mejor aun, esta adaptación que incluye los últimos parches mas los de soporte de ausencia de gamepad.
https://github.com/wiiu-controller-mods/savemii
Lo dije por GBATemp y lo dire por aqui.

Ojala que alguien haga un savemanager mejor que Savemii, porque este es terriblemente malo.

Va exageradamente lento y encima no nombra los juegos, te los deja por ID y adivina cual es cual.

Ojala un savemanager como JK de 3DS.
Hola a todos!

Siento el reflote... XD

Pues estoy intentando copiarme el save de BOTW que tengo en disco original y ni siquiera me sale cuando ejecuto el savemii. Mi intencion es usar una copia de seguridad con el mismo save y no se cual es la mejor manera... :-?
55 respuestas
1, 2