wired power A (ideas para mod)

buenas noches chicos pues les comento, hoy compre por 20 dolares un control marca wired controller de los powerA asi se llama, y obviamente sabia que este por default no contaba con Gyroscopio y vibracion, lo cual eso ultimo se me hace una burrada, hoy me llego y al abrirlo descubro lo de la fotografia, tiene dos pequeñas barras metalicas creo yo de aluminio o algun metal barato para hacer mas peso al control y que no se sienta muy chafita, peroo tiene el espacio para poner dos motores para que haga el efecto de vibracion pero no cuenta con pines para soldar los motores mi pregunta es alguien viendo la foto me puede orientar en donde saber si se puede soldar?? de antemano es un trabajin en conjunto con ustedes para poder tener un mod para los futuros compradores y les pueda ayudar porque este control vale en amazon unos 20 dolares


saludo

Adjuntos

A ver si me entero:

Te compras algo por menos de 20 euros y vienes a ver si alguien, viendo la foto, te dice donde y como soldar un par de "vibradores" con la excusa de que asi los futuros compradores lo sepan.
Aha.

Lo primero que esto no va en este foro y lo segundo... no seas tan rata y comprate un mando normal. Eso no te va a funcionar ni a la de 10 y si lo hace (que dios quiera que existan piezas) te va a salir la torta como un pan. Ademas, que si tu mismo dices que no tiene los pines?

En fin.. no se ni para que respondo.
@txeriff para empezar wey ni te falte el respeto ni se lo falte a nadie, segundo si no tienes nada que decir productivo ni hables, me caga la gente como tu alch...
lvflowrecors escribió:@txeriff para empezar wey ni te falte el respeto ni se lo falte a nadie, segundo si no tienes nada que decir productivo ni hables, me caga la gente como tu alch...


Yo tambien les dejo mis dieses lisensiado

Pinche weyyyy repelotudo o como sea que se diga.

Ah, y yo no tw falte el respeto, solo me pareció ridícula tu pregunta.
Aprovecho la consulta, he comprado un mando de Atari 2600 por 5 € al cuál, para poderlo usar en Nintendo Switch le he tenido que comprar y soldar un D-pad y 14 botones.
Debido a que también quiero que sea inalámbrico, he comprado una placa Bluetooth y mi duda es que soldadura es la que tengo que aprovechar para soldarla?

Imagen

Llevo gastados 100 € pero... y la satisfacción de hacérselo uno mismo?!?!
Te lo muevo a general ya que esto de scene tiene poco, de todas formas como te dicen no lo veo viable ya que aparte de los motores tendrias que cambiar la programacion del mando para que haga vibrar los motores.

Saludos
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Este chaval no está bien de la cabeza
VETTE escribió:Aprovecho la consulta, he comprado un mando de Atari 2600 por 5 € al cuál, para poderlo usar en Nintendo Switch le he tenido que comprar y soldar un D-pad y 14 botones.
Debido a que también quiero que sea inalámbrico, he comprado una placa Bluetooth y mi duda es que soldadura es la que tengo que aprovechar para soldarla?

Imagen

Llevo gastados 100 € pero... y la satisfacción de hacérselo uno mismo?!?!


Cuando llegues a los 1000 seguro que hasta vuela
@txeriff

Si, y seguro que el pollo de la consulta cuando llegue a 100 € no es ni la mitad de bueno que un mando pro original de switch. Lo barato sale caro.
VETTE escribió:@txeriff

Si, y seguro que el pollo de la consulta cuando llegue a 100 € no es ni la mitad de bueno que un mando pro original de switch. Lo barato sale caro.



No te había pillado la ironía ...

La gente se piensa que esto es la línea de la esperanza...
10 respuestas