Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Shawen escribió:Atentos al chiste del día:

Reggie Fils-Aime quiere ver Red Dead Redemption 2 en Nintendo Switch.


No se de dónde sale eso, pero está tergiversadísimo XD

https://www.resetera.com/threads/reggie-on-why-red-dead-redemption-2-skipped-the-nintendo-switch.86614/
Por poder se podria, aunque seria digno de ver, aparte del evidente recorte grafico, como meten los100GB que ocupa el juego en un cartucho, sin tener que descargar 3/4 partes del juego por internet xD
exar escribió:
Shawen escribió:Atentos al chiste del día:

Reggie Fils-Aime quiere ver Red Dead Redemption 2 en Nintendo Switch.


No se de dónde sale eso, pero está tergiversadísimo XD

https://www.resetera.com/threads/reggie-on-why-red-dead-redemption-2-skipped-the-nintendo-switch.86614/


Madre mía! [facepalm]

Lo de las noticias en este país, en general, es digno de estudio profundo. Da para un programa de "equipo de investigación"... [+risas]

P.D Y los titulares ya ni te cuento [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ryo hazuki escribió:Por poder se podria, aunque seria digno de ver, aparte del evidente recorte grafico, como meten los100GB que ocupa el juego en un cartucho, sin tener que descargar 3/4 partes del juego por internet xD


Wolfenstein II: The New Colossus ocupa 47GB en PS4 y 20GB en Switch
Doom ocupa más de 70GB en ps4 y 22GB en switch
Diablo 3 37.8 GB PS4 13,3 GB Switch.

El recorte gráfico también es un recorte en GB.

Aunque, de quedarse en 50GB el cartucho pesaría 500 gramos! :D
Mamaun escribió:
ryo hazuki escribió:Por poder se podria, aunque seria digno de ver, aparte del evidente recorte grafico, como meten los100GB que ocupa el juego en un cartucho, sin tener que descargar 3/4 partes del juego por internet xD


Wolfenstein II: The New Colossus ocupa 47GB en PS4 y 20GB en Switch
Doom ocupa más de 70GB en ps4 y 22GB en switch
Diablo 3 37.8 GB PS4 13,3 GB Switch.

El recorte gráfico también es un recorte en GB.

Aunque, de quedarse en 50GB el cartucho pesaría 500 gramos! :D


El caso del doom pesa eso con las cuarentamil actualizaciones que ha tenido, el juego base cuando salio si no me falla la memoria, no pesaba mas de 30GB. Es de esperar que el peso final del RDR2 tras las futuras actualizaciones sea bastante mas de esos 100Gb.

(Y me resulta curioso que el Diablo 3 reaper of souls...de ps3 ocupe 33GB, casi el triple xD

Aunque bueno, supongamos que Rockstar hace magia divina y mete el juego en 50GB, el peso maximo de los cartuchos de switch es de 32, cartucho que ni el tato usa porque su coste es desorbitado (riete del resident evil 2 de N64 xD) y que ademas habria que a descargar la otra mitad del juego online. Veo bastantes inconvenientes mas alla del "tiempo de desarrollo" que dice el colega Reggie xD
ryo hazuki escribió:
Mamaun escribió:
ryo hazuki escribió:Por poder se podria, aunque seria digno de ver, aparte del evidente recorte grafico, como meten los100GB que ocupa el juego en un cartucho, sin tener que descargar 3/4 partes del juego por internet xD


Wolfenstein II: The New Colossus ocupa 47GB en PS4 y 20GB en Switch
Doom ocupa más de 70GB en ps4 y 22GB en switch
Diablo 3 37.8 GB PS4 13,3 GB Switch.

El recorte gráfico también es un recorte en GB.

Aunque, de quedarse en 50GB el cartucho pesaría 500 gramos! :D


El caso del doom pesa eso con las cuarentamil actualizaciones que ha tenido, el juego base cuando salio si no me falla la memoria, no pesaba mas de 30GB. Es de esperar que el peso final del RDR2 tras las futuras actualizaciones sea bastante mas de esos 100Gb.

(Y me resulta curioso que el Diablo 3 reaper of souls...de ps3 ocupe 33GB, casi el triple xD

Aunque bueno, supongamos que Rockstar hace magia divina y mete el juego en 50GB, el peso maximo de los cartuchos de switch es de 32, cartucho que ni el tato usa porque su coste es desorbitado (riete del resident evil 2 de N64 xD) y que ademas habria que a descargar la otra mitad del juego online. Veo bastantes inconvenientes mas alla del "tiempo de desarrollo" que dice el colega Reggie xD


Al "peso" me refería precisamente a los cartuchos de N64. Que pesaban (en gramos) más cuanta más memoria tenían. Recuerdo que algunos eran un tocho.

De todas maneras, no creo que switch pueda mover RDR2 en condiciones. A DOOM ya lo han tenido que pasar de 60 a 30fps y el RDR ya va a 30.... lo pondrán a 15? :D
De 4k de xbox x a 720p de switch, con eso reduce mucho la potencia, bajas algun frame por ahi y la cosa queda bastante mas cercana, aunque aun quedaria curro.

El tema no es si pueden o no, el problema es si se ha pensado en ello o tienen que reestructurarlo todo. Modificar mallas poligonales, quitar luces, fov, modificar sombras.... si no lo tienen preparado de antemano, modificar estas cosas llevan muchisimo tiempo, y todos sabemos que el tiempo es dinero.
Nuhar escribió:De 4k de xbox x a 720p de switch, con eso reduce mucho la potencia, bajas algun frame por ahi y la cosa queda bastante mas cercana, aunque aun quedaria curro.

El tema no es si pueden o no, el problema es si se ha pensado en ello o tienen que reestructurarlo todo. Modificar mallas poligonales, quitar luces, fov, modificar sombras.... si no lo tienen preparado de antemano, modificar estas cosas llevan muchisimo tiempo, y todos sabemos que el tiempo es dinero.


Si Rockstar echa números y les cuadra yo creo que es posible, poderoso caballero es don dinero.
Vamos, lo de Ark, de todas formas, es un caso aparte en absolutamente todas las plataformas. Esa gente no tiene ni puñetera idea de lo que es optimizar xD
Si el ARK hasta en PC estaba roto, no se como este actualmente, no se que les sorprende [carcajad]
jjuanji escribió:Pero que cojones? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.youtube.com/watch?v=O6kN73P ... dex=8&t=0s


Optimización = 0. Si es que han reducido las texturas y las sombras a la mínima expresión, pero han dejado puestos los filtros, la distancia de dibujado y la oclusión ambiental, que son lo que más recursos consume. [+risas]
Yo soy de los que opina que el acabado técnico no es lo más importante de un juego.

Pero lo de ARK en switch me parece que no es un producto ni siquiera acabado, no sé cómo tienen la poca vergüenza de lanzar eso...
Ark petardea hasta en One X. Con eso está todo dicho. En Switch sencillamente han reducido la configuración al mínimo exponente y tirando. Pero no hay ninguna versión de consola que se pueda considerar un port decente.
Un poco de niebla y me decís que es el Turok de N64 y me lo creo.
No lo entendeis. Es una decisión de diseño. Vuelven los 90.
Ayrton Senna escribió:Un poco de niebla y me decís que es el Turok de N64 y me lo creo.


De echo a mi tecnicamente me ha recordado un cojon al turok evolution de ps2 xD

Mas alla de la rascada de huevos de los programadores, creo que la consola da bastante mas de si
Con ark básicamente han hecho lo mismo que hace la gente con la gpdwin2 : bajaron la resolución, la distancia de dibujado y los ajustes gráficos hasta que el juego pudiera moverse de manera decente en la switch

Claramente fue algo que no lograron y sin importarles sacaron el juego tal cual, con 2 cojones
_revan_ escribió:Con ark básicamente han hecho lo mismo que hace la gente con la gpdwin2 : bajaron la resolución, la distancia de dibujado y los ajustes gráficos hasta que el juego pudiera moverse de manera decente en la switch

Claramente fue algo que no lograron y sin importarles sacaron el juego tal cual, con 2 cojones

Y más cosas :p viewtopic.php?p=1747042050

Terry Crews me cae muy bien y me duele verle de imagen de esto...

Tantos años y el gameplay se ve horrible
El crackdown tiene pinta de pegarse el batacazo padre...
El crackdown ha saltado de 2-3 desarrolladoras... eso lo dice todo.

Lo bueno, para el juego, es que va a estar gratis en el gamepass asi que por muy mierda que sea tendra un buen numero de descargas y eso es de lo que se haran eco.
No pinta muy bien este Crackdown 3 (aunque tampoco se como fueron los anteriores). Lo que me extraña es que no lo hayan cancelado. Imagino que porque habría sido muy duro después de lo de Scalebound, y Fable Legends.
hectortidus escribió:No pinta muy bien este Crackdown 3 (aunque tampoco se como fueron los anteriores). Lo que me extraña es que no lo hayan cancelado. Imagino que porque habría sido muy duro después de lo de Scalebound, y Fable Legends.

Ya podrían haber cancelado Crackdown 3 y haber mantenido el Scalebound, que sin saber que hubiera salido, almenos parecía original y con Platinum Games detrás seguro que divertido, pero mejor mantener el enésimo sandbox para hacer el cabra y encima con gráficos de mierda, eso si, multijugador que no falte.

En fin, que vaya racha de truños que lleva Microsoft, espero que los nuevos estudios hagan algo potable.
@aaalexxx Totalmente. Scalebound si tenía buena pinta. Crackdown 3 pintaba bien al principio, pero desde entonces cada vez que enseñan algo nuevo se ve peor. Y se ha retrasado mil veces. No se si incluso estaba pensado que saliese en 2016, y mira por donde vamos ya xD
Project BBQ Dungeon Fighter Online 3D - Gameplay Trailer New 3D MMORPG Unreal Engine 4

Lo bueno es que luce bestial y se ve muy espectacular. Lo malo es que es un MMO, que es Koreano (muchos juegos MMORPG no salen de alli) y que es PC, al menos de momento pero siendo un MMO pocas posibilidades veo que salga en consola. Solo lleva un año de desarollo y no hay fecha de salida
Yo siempre recomiendo probar el sea of thieves, exclusivamente con amigos, solo es una mierda al principio. Es un juego que salió excaso de contenido pero le estan metiendo muchas cosas cada mes y yo al menos me echo unas risas cada vez que jugamos.

En otro orden de cosas...

Microsoft renueva la marca lost odyssey
https://www.neogaf.com/threads/microsof ... s.1470177/
aaalexxx escribió:
hectortidus escribió:No pinta muy bien este Crackdown 3 (aunque tampoco se como fueron los anteriores). Lo que me extraña es que no lo hayan cancelado. Imagino que porque habría sido muy duro después de lo de Scalebound, y Fable Legends.

Ya podrían haber cancelado Crackdown 3 y haber mantenido el Scalebound, que sin saber que hubiera salido, almenos parecía original y con Platinum Games detrás seguro que divertido, pero mejor mantener el enésimo sandbox para hacer el cabra y encima con gráficos de mierda, eso si, multijugador que no falte.

En fin, que vaya racha de truños que lleva Microsoft, espero que los nuevos estudios hagan algo potable.


Crackdown 3 es una apuesta personal de Phil Spencer, de ahi que a pesar de todo lo que ha pasado con su desarrollo al final vea la luz.

Con Scalebound probablemente nunca sepamos las razones reales de su cancelación, pero las tiranteces que hubieron entre Hideki Kamiya y Microsoft probablemente tuvieran mucho que ver
Nuhar escribió:Microsoft renueva la marca lost odyssey
https://www.neogaf.com/threads/microsof ... s.1470177/


Por soñar... Ojalá lo continúen [amor]
En principio no tiene por que significar nada, mas alla de tener controlada la ip, pero con tanto estudio nuevo y tanto dinero que invierten podria ser que en un futuro pudieran sacar algo.

No es un juego de masas pero es uno de los juegos mas memorables en los foros de la epoca de la 360, seria mas imagen de marca que por buscar beneficios, algo que Sony sabe que se debe hacer de vez en cuando.
Los 5 millones de usuarios activos de Sea of Thieves confirman que no es tan mal juego como se pinta.
Los 3,5 millones de State of Decay 2 quizá, sólo quizá, quiera decir que no es ese indie de mierda que se vende.
En ambos casos, el "efecto Game Pass" ya no vale para explicarlo.

Cuando pase lo mismo con Crackdown 3 ¿será también que no es tan malo? Creo que este juego va a sorprender a muchos. Yo, personalmente, elijo antes Crackdown 3 a cualquier juego centrado en la narrativa, incluso RDR 2, pese a que éste sea mucho mejor producción y tiene numerosas posibilidades.


P.D: la marca "Lost Odyssey" estuvo abandonada desde 2013 y Microsoft la ha registrado de nuevo en Septiembre de 2018. La posibilidad más remota es que sólo sea por proteger la marca.
Nuhar escribió:En principio no tiene por que significar nada, mas alla de tener controlada la ip, pero con tanto estudio nuevo y tanto dinero que invierten podria ser que en un futuro pudieran sacar algo.

No es un juego de masas pero es uno de los juegos mas memorables en los foros de la epoca de la 360, seria mas imagen de marca que por buscar beneficios, algo que Sony sabe que se debe hacer de vez en cuando.

Hace un par de semanas salió este tweet. La credibilidad que tenga ni idea pero concuerda con lost odyssey salvo por el tiempo que menciona
https://mobile.twitter.com/klobrille/status/1071427183963459589?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1071427183963459589&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231071427183963459589
Hace como una semana Famitsu publicó que Sakaguchi estaba trabajando en un nuevo video juego, así que ojo con eso de Lost Odyssey.
Xlooser escribió:Los 5 millones de usuarios activos de Sea of Thieves confirman que no es tan mal juego como se pinta.
Los 3,5 millones de State of Decay 2 quizá, sólo quizá, quiera decir que no es ese indie de mierda que se vende.
En ambos casos, el "efecto Game Pass" ya no vale para explicarlo.

Cuando pase lo mismo con Crackdown 3 ¿será también que no es tan malo? Creo que este juego va a sorprender a muchos. Yo, personalmente, elijo antes Crackdown 3 a cualquier juego centrado en la narrativa, incluso RDR 2, pese a que éste sea mucho mejor producción y tiene numerosas posibilidades.


P.D: la marca "Lost Odyssey" estuvo abandonada desde 2013 y Microsoft la ha registrado de nuevo en Septiembre de 2018. La posibilidad más remota es que sólo sea por proteger la marca.


Candy crush saga tiene 40 millones de usuarios activos,sera que no es tan malo.

Pensaba que lo de las ventas para hablar de la calidad de un juego ya estaba superado.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Xlooser escribió:Los 5 millones de usuarios activos de Sea of Thieves confirman que no es tan mal juego como se pinta.
Los 3,5 millones de State of Decay 2 quizá, sólo quizá, quiera decir que no es ese indie de mierda que se vende.
En ambos casos, el "efecto Game Pass" ya no vale para explicarlo.

Cuando pase lo mismo con Crackdown 3 ¿será también que no es tan malo? Creo que este juego va a sorprender a muchos. Yo, personalmente, elijo antes Crackdown 3 a cualquier juego centrado en la narrativa, incluso RDR 2, pese a que éste sea mucho mejor producción y tiene numerosas posibilidades.


P.D: la marca "Lost Odyssey" estuvo abandonada desde 2013 y Microsoft la ha registrado de nuevo en Septiembre de 2018. La posibilidad más remota es que sólo sea por proteger la marca.


Candy crush saga tiene 40 millones de usuarios activos,sera que no es tan malo.

Pensaba que lo de las ventas para hablar de la calidad de un juego ya estaba superado.

Un saludo.


¿Ventas? Buena comparación esa de un juego de móvil gratuito con uno de consola/Pc de pago.

Yo entiendo que se refiere a que si tanta gente lo sigue jugando no será tan malo como algunos quieren dar a entender.
Nuevos dominios registrados para el Persona 5 por Atlus:

  • Persona5R.jp
  • P5B.jp
  • Persona5B.jp
  • P5M.jp
  • Persona5M.jp
  • P5S.jp
  • Persona5S.jp


Quiero pensar que ese P5B sea uno de peleas como los de Arc System.
Me preocupa ver un Persona5R y un Persona5S (posiblemente la de Switch se pierda el contenido de la reloaded).
Stanjov escribió:
Moraydron escribió:
Xlooser escribió:Los 5 millones de usuarios activos de Sea of Thieves confirman que no es tan mal juego como se pinta.
Los 3,5 millones de State of Decay 2 quizá, sólo quizá, quiera decir que no es ese indie de mierda que se vende.
En ambos casos, el "efecto Game Pass" ya no vale para explicarlo.

Cuando pase lo mismo con Crackdown 3 ¿será también que no es tan malo? Creo que este juego va a sorprender a muchos. Yo, personalmente, elijo antes Crackdown 3 a cualquier juego centrado en la narrativa, incluso RDR 2, pese a que éste sea mucho mejor producción y tiene numerosas posibilidades.


P.D: la marca "Lost Odyssey" estuvo abandonada desde 2013 y Microsoft la ha registrado de nuevo en Septiembre de 2018. La posibilidad más remota es que sólo sea por proteger la marca.


Candy crush saga tiene 40 millones de usuarios activos,sera que no es tan malo.

Pensaba que lo de las ventas para hablar de la calidad de un juego ya estaba superado.

Un saludo.


¿Ventas? Buena comparación esa de un juego de móvil gratuito con uno de consola/Pc de pago.

Yo entiendo que se refiere a que si tanta gente lo sigue jugando no será tan malo como algunos quieren dar a entender.

Gracias, nunca hubiera pensado que se tuviera que explicar la diferencia entre un juego de móvil y otro de PC/consola. Con uno juegas en cualquier lugar (y 5 minutos bastan), con otro juegas en casa y necesitas más tiempo.

@Moraydron ¿de verdad piensas que esos millones de jugadores están jugando a una mierda? Me parece una posibilidad remota, sinceramente. A mi me gusta Sea of Thieves, valoro lo que es, y sin embargo no lo juego porque no es de mi estilo; no me imagino que alguien juegue si no le gusta.
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:Microsoft renueva la marca lost odyssey
https://www.neogaf.com/threads/microsof ... s.1470177/


Por soñar... Ojalá lo continúen [amor]

Yo quiero un remake del 1 e incluso un remaster me valdría. Nunca lo he jugado.
Flint escribió:
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:Microsoft renueva la marca lost odyssey
https://www.neogaf.com/threads/microsof ... s.1470177/


Por soñar... Ojalá lo continúen [amor]

Yo quiero un remake del 1 e incluso un remaster me valdría. Nunca lo he jugado.


Lo tienes en la BC y la verdad es que aguanta el paso del tiempo.
Ojala salga un Lost Odyssey 2. El primero me pareció el mejor JRPG de la pasada generación.

Solo por los 1000 años de sueños ya merece ser jugado. Entre la música y el tema de algunas de las historias [buuuaaaa]
silenius escribió:Dark Souls Developer From Software Has Two Unannounced Games in the Works
https://wccftech.com/from-software-2-unannounced-games/

Uy uy uy, Bloodborne 2 is coming!!!
silenius escribió:Dark Souls Developer From Software Has Two Unannounced Games in the Works
https://wccftech.com/from-software-2-unannounced-games/



Bloodborne 2 de salida con Playstation 5 [burla2]
Despues del seikiro esta claro que tendra “otro soul” en el horno, una nueva saga o quizas el bloodborne 2.

El otro titulo vete a saber... pero habra que estar atento.
Yo creo que bloodborne quedará en PS4 como Demons souls quedó en PS3.
carlosniper escribió:Yo creo que bloodborne quedará en PS4 como Demons souls quedó en PS3.


La ip no es de sony?

De todas formas quizas les merezca mas la pena crear otra Ip parecida a sacar una segunda parte multi, como hicieron con el demons soul
jjuanji escribió:
silenius escribió:Dark Souls Developer From Software Has Two Unannounced Games in the Works
https://wccftech.com/from-software-2-unannounced-games/



Bloodborne 2 de salida con Playstation 5 [burla2]

Mientras hagan el port a Ps4 todo correcto.
73860 respuestas