Duda cotizacion juegos PSX

Buenas.
¿Alguien puede decirme una web de referencia parar mirar a cuanto se cotizan los juegos de PSX? Tengo unos cuantos que quiero vender y queria alguna web orientativa para que no me timen y ponerlos a un precio razonable.

Un saludo y gracias.
No existe ninguna web referencia para poner precios, al final la oferta y demana señaliza los precios.

Para orientarte miraría por Wallapop, eBay o el mercado de eol... Incluso te recomendaría más esto último.

Sobre lo de "Timar" Si tu lo vendes a X precio, no te pueden timar. Eres tú quien tiene que ponerle un precio y quedarte contento.
lorest escribió:eBay

jamás [carcajad]
largeroliker escribió:
lorest escribió:eBay

jamás [carcajad]


Me refiero a vendidos... No a "compralo ya" Que no los compraría ni el propio vendedor.

Y no, no es descabellado. A mi me jode como esta el precio de psx pero por desgracia no podemos marcar límites, siempre habrá alguien que si esta impecable, soltara la pasta.
Mira las pujas finalizadas vendidas de ebay. Es un gran indicador.
A mí personalmente las pujas no me ofrecen todas las garantías con respecto a la tasación real de un juego. Hay ocasiones que, en un período pequeño de tiempo, una subasta y otra del mismo título pueden diferir en el precio final bastante. Las subastas a veces atraen mucha atención y a veces poca, y los precios finales pueden ser dispares.

Yo haría una media de todos los artículos finalizados y vendidos; ya sea en cómpralo ya, oferta o subasta. Eso creo que reflejaría mejor el precio real al que el artículo se está vendiendo.
@gusanodeseda si hay 10 subastas y una ha terminado en 10€ y otra en 100€ y ocho en 50-60€ te puedes hacer una idea de que lo normal es que el juego valga 50-60€.
Coincido en que echar un vistazo a los artículos vendidos en eBay (tanto en España como el la UE) no es mala idea.
Y los foros especializados también suelen ser un indicador razonable para hacerse una idea de por dónde van los precios.
@Neo Cortex es que la gente dice que ebay no, pero al final es el único baremo real que puedes consultar donde alguien de verdad ha pagado de su cartera el artículo. Todo lo demás no dejan de ser valoraciones de vendedores que se venderán o no por ese precio, en wallapop algo puede ponerse a 200€ en venta y ves que lo vendió, pero no sabes realmente si hubo negociación por privado rebajando el precio y casi siempre la hay, de hecho hay montones de artículos que se les pone 0€ o 1000€ y el propio vendedor indica "escucho ofertas" que viene siendo un "hagamos un regateo por privado".

Ebay es donde realmente ves que hubo gente que pagó una cantidad exacta por el artículo que te interesa. Que por supuesto tienes que leer la descripción porque normalmente cuando el precio varia mucho entras al artículo y es porque uno está precintado, otro tiene la caja rota o le falta el manual, etc. Como segunda opción, pero más alejada yo miraría los precios que te pagan en el CEX por los juegos, tomaría como referencia el precio que te dan para gastar en su tienda que es algo más que el precio si quieres euros directamente. Gastos de envío aparte.
box182 escribió:Buenas.
¿Alguien puede decirme una web de referencia parar mirar a cuanto se cotizan los juegos de PSX? Tengo unos cuantos que quiero vender y queria alguna web orientativa para que no me timen y ponerlos a un precio razonable.

Un saludo y gracias.

pon una puja a 1 €, solo te van a engañar si los llevas a una tienda de segunda mano
Cuidadín con las pujas mínimas porque luego surgen los lamentos y los lloros en caso de que el juego se venda por una miseria.
Yo pondría un precio que considere justo, y si no se vende, me lo quedo; pero arrancar demasiado bajo es peligroso.
10 respuestas