Rice vs Not64

Veran vi que la lista de Wii64 compability se actualizo y añadio las mejoras de Rice.
Vale la pena el dichoso Rice es mejor o peor que Not64 ?
O son lo mismo ?
Yo aún no sé ni lo que es eso. Me baje el DK64 pero la cámara no hacía más que parpadear y era bastante molesto. Decían que en Rice tenía arreglo, pero ni idea de que es y/o ni como aplicarlo :-?
Corren bien esos emuladores? vengo de la Scene de ps3 y ps4 y ningun emulador de n64 a la vista.
cuervoxx escribió:Corren bien esos emuladores? vengo de la Scene de ps3 y ps4 y ningun emulador de n64 a la vista.


Gran parte son compatbiles y jugables.
Por aqui la lista.
https://wiki.gbatemp.net/wiki/Wii64_Compatibility_List
@Rubi.

No estoy seguro, pero creo que lo del Rice es un plugin de video especial que se incluye en una versión del emulador Wii64, algo así como el emulador de Super Nintendo s9xTYLme que hay para la PSP y que cuenta con dos versiones, la Snes9xTYLme y la Snes9xTYLcm.

Supongo que habrán juegos que funcionen perfectamente con la versión del Wii64 que cuenta con dicho plugun de video, que los juegos irán a la velocidad que toca y que reproducirá las texturas gráficas como es debido.

Y que el mismo juego con la versión que no cuenta con dicho plugin, no funcionará bien y viceversa.

El Not64 es otro emulador diferente de la N64 para la Wii, y me imagino que pasará igual, que te encontrarás con juegos que funcionarán mejor y más finos en un emulador que en otro y viceversa.

Simplemente es cuestión de ir probando los dos emuladores y el plugin Rice para ver qué juego funciona mejor en uno o en el otro.

Saludos.
cuervoxx escribió:Corren bien esos emuladores? vengo de la Scene de ps3 y ps4 y ningun emulador de n64 a la vista.


En la consola virtual de Wii tienes casi todos los pesos pesados del catálogo de entrada así que yo miraría cuales de los que no están te interesaría emular y comprobar la tabla de compatibilidad que te han pasado. Los Banjo y Conker's son emulables. Siempre faltará alguna cosa, pero en general Wii permite disfrutar bastante del catálogo de N64.

Lo raro es que en PS3 no vaya bien, tiene una CPU que a fuerza bruta debería bastar aunque fuese sin mejoras gráficas ni filtros. Supongo que será o porque es una arquitectura compleja o que la scene no le consideró importante.
@Calculinho

Calculo que será más o menos como Sega Saturn. Además de difícil de emular, aunque fueron consolones con una calidad infravalorada, tuvieron bastante poca repercusión comparadas con la gigante de Sony, y de ahí que no se haya invertido esfuerzo en sus respectivos emuladores, más allá del PC.
Si mejoraran un poco el de n64 estaria muy bien
7 respuestas