Yo-kai Watch 3 Codigo Amigos para Intercambiar Medallas

Hola,
hace nada me regalaron el Yo-kai Watch 3 y me gustaría poder agregar a gente que esté interesada en intercambiar medallas. Tengo 5 Isotomas y me gustaría poder intercambiarlos por algúnos otros. Por qué tengo tantos? Me gasté un montón de monedas Sushi/Tempura pero solo me salía él una y otra vez.

Mi codigo de amigo es: 4055-6001-3236
Me llamo Miku.

Este es el Yokai que tengo 5 veces repetido:
Imagen

El hilo también puede servir para el resto de usuarios que quieran intercambiar medallas
Yo llevo poco... Así que sólo tengo yo-kai básicos (nivel E).

Dayph
1289-9408-8240

Te agrego @Shion D Enju :)
Kintama Sensei escribió:Yo llevo poco... Así que sólo tengo yo-kai básicos (nivel E).

Dayph
1289-9408-8240

Te agrego @Shion D Enju :)



Muchísimas gracias!!!! Nos vemos en el Yo-kai!!!! [hallow]
Hola yo tengo un montón de legendarios repetidos estoy buscando a fulgurilla si queréis agregarme gracias
Código de amigo: 2767-4694-6238.
@Nokochan261992
Hola yo tengo a fulgurilla te agrego, 1306-7742-8507
Hola mi codigo de amigo es 2208-6935-8265, Beto
intercambio o de ida y vuelta, necesito los sushi y tengo los tempura y más
os agrego a los que veo por aqui
Me e pasado el juego entero y tengo muchos yokais si queréis avisad y os agrego.
Mi código: 4055 - 7168 - 4995
Tengo:
-kyubot
-Fulgurilla
-Ramona
-Superniñato P.
-Robonyan 2.0
-Equinio
-Horrogenio
-Dr.Nocturnia
-Chararabajo
-Blancacone
-Tiburón. Jaquetón
-Tenguriginal
-Supersónico
-Embajador Fab.
-Malicia
-Torpesaurio
-Bastenyan
-Miopatra
Y más rango S.
Actualizado 08/07/2019:

Hola compas, intercambio o ida/vuelta, como prefiráis:

Busco:
Almirante Adm., Angustiánima, Aracnio, BellónZ, Cafechucho, Calabilidoso, Chupapremios, Coneagente, Destrozasaurio, Dex Cápito, Dr. Nihil Listo, Dr. Nocturnia, Gambulloso, Iluminocto, Insaciablo, Koalanyan, Kyubi, León Alfa, Lord Dragón, Morenaso, Nébula, Nunchucky, Origenio, Oskyubi, Pufilindo, Procrastinocho, Relapache, Robonyan Def., Ser Bero, Shurikenny, Socarrat, Sónico, Superniñato R., Tiburón Tiburcio, Yoguididacta.

Tengo:
Blancacone, Casanovo, Dádivo, Dámona, Devoralmas, Fulgurilla, Lavadenco, Negatalia, Rayito, Segadora, Superniñato P., Tib. Jaquetón, Tigrappa, Trabalanghi, Unikyryn, Avarqueroso, Chafarabajo, Diamanyan, Esquelleja, Estatiniño, Eterna, Negasus, Nievacolas, Rapidizo, Reahucio, Robonyan, Timidiablo, Turdido, Vacilagón y Venoctoscuro.

Interesados mandadme un mensaje privado.

Notas:
Muchas gracias @Strkr78 por los intercambios, un placer intercambiar contigo y ahí estoy para la próxima ;)
Me interesa intercambiar yo kais o de ida y vuelta busco a los exclusivos del camino de tempura
8 respuestas