[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

[bye] @Electronoa hace unos días estaba en game de seguna mano por 15 euros , siempre que voy está y más de una unidad [bye]
Merecen la pena los extras del scholar edition? No he jugado nada de dark souls 2. Si son armas y 4 quests tontas en mi opinión no merece la pena, por eso os pregunto.
Saryon escribió:Merecen la pena los extras del scholar edition? No he jugado nada de dark souls 2. Si son armas y 4 quests tontas en mi opinión no merece la pena, por eso os pregunto.

Joder claro que vale, si el juego con expansión vale muchiiiiiiiisimo más la pena y es más fácil de encontrar que la versión normal. Y de quest nada... 3 zonas enormes
choca escribió:
Saryon escribió:Merecen la pena los extras del scholar edition? No he jugado nada de dark souls 2. Si son armas y 4 quests tontas en mi opinión no merece la pena, por eso os pregunto.

Joder claro que vale, si el juego con expansión vale muchiiiiiiiisimo más la pena y es más fácil de encontrar que la versión normal. Y de quest nada... 3 zonas enormes

Mil gracias! Pues nada será el siguiente en caer :)
Mmmm que raro, me he pillado el juego en su version ps3, pese a que me lo pasé hace poco en pc, y dado que pasaré este agosto varios dias en casa de mi novia y me llevo la ps3 y queria algun souls para ir rejugando, y el caso esque aunque es la scholar, acabo de ver que en el rio del principio, no sale el ciclope que metieron en las scholar y que si salió en mi partida de hace nada a la scholar en pc....alguno sabe algo? puede que la scholar de ps3/360, sea, mas alla de lo tecnico, distinta en algunos aspectos a la de ps4/one/pc? :-?
Zack_VII escribió:Mmmm que raro, me he pillado el juego en su version ps3, pese a que me lo pasé hace poco en pc, y dado que pasaré este agosto varios dias en casa de mi novia y me llevo la ps3 y queria algun souls para ir rejugando, y el caso esque aunque es la scholar, acabo de ver que en el rio del principio, no sale el ciclope que metieron en las scholar y que si salió en mi partida de hace nada a la scholar en pc....alguno sabe algo? puede que la scholar de ps3/360, sea, mas alla de lo tecnico, distinta en algunos aspectos a la de ps4/one/pc? :-?

En la de PS4 y PC hay enemigos y objetos cambiados de zona
Buenas, ¿Alguien me podría echar una mano?
estoy por el final del juego pero hay manera de matar al jefe final ni yendo con los 2 npc invocados, son inutiles y cuando yo me acerco a darle hostias (tengo un personaje con katana) me mata la maldicion..
¿Alguna recomendación?
¿Y donde se farmean efigies humanas? Ya gaste las pocas que tenia...
choca escribió:Buenas, ¿Alguien me podría echar una mano?
estoy por el final del juego pero hay manera de matar al jefe final ni yendo con los 2 npc invocados, son inutiles y cuando yo me acerco a darle hostias (tengo un personaje con katana) me mata la maldicion..
¿Alguna recomendación?
¿Y donde se farmean efigies humanas? Ya gaste las pocas que tenia...


Las efigies te salen por las orejas si usas ciertos anillos. Nunca farmee porque usando dichos anillos no hay ninguna necesidad de hacerlo, pero habían bichos para hacerlo, no recuerdo cuales. También creo que cargándote a las viejas del principio te soltaban hasta 6 efigies.

Si estás en el jefe final deberías poder invocar mogollón de gente, esa zona esta transitadísima. Yo me lo cargué cientos de veces porque te invocaban enseguida, incluso a niveles muy altos. Si tuvieses un nivel muy alto no me importaría conectarme un momento, aunque no me acuerdo por cual lvl andaba ni cuales eran los criterios para coincidir.
Por cierto, si la maldición es el problema simplemente usa el anillo anti-maldición y demás equipo que te suba la resistencia a la misma, puedes llegar a ser prácticamente inmune, con la suficiente resistencia el combate en si no es demasiado difícil ni yendo sólo.
Estoy a nivel 131... lo intente con equipo antimaldicion pero me revento igual xD
EDIT ya me ayudaron 2 magos XD
Por cierto, si tienes Scholars of the first sin, ese no es el final boss de verdad.
Hola

Estoy en la fortaleza perdida, en el puente al que llegas despues de subir las escaleras donde establa hoguera, el tema es que en ese puente al luchar con el caballero de Heide que esta alli tumbado hemos muerto los 2 al mismo tiempo y cuando he vuelto para recoger el objeto que deja ( por lo que he leido es la lanza de Heide) al morir ya no estaba.. A alguien le ha pasado esto en algun momento? Sabeis si hay alguna forma de conseguir dicho objeto o simplemente tengo que darlo por perdido?..
Hola, me quiero comprar el dark souls 1 y 2 de ps3, que ediciones ne recomendais comprar, a poder ser que lleven los dlc, gracias de antemano y saludos.
Hecatombe Night escribió:Hola

Estoy en la fortaleza perdida, en el puente al que llegas despues de subir las escaleras donde establa hoguera, el tema es que en ese puente al luchar con el caballero de Heide que esta alli tumbado hemos muerto los 2 al mismo tiempo y cuando he vuelto para recoger el objeto que deja ( por lo que he leido es la lanza de Heide) al morir ya no estaba.. A alguien le ha pasado esto en algun momento? Sabeis si hay alguna forma de conseguir dicho objeto o simplemente tengo que darlo por perdido?..


A mi me paso algo parecido en el dark souls 3, y al salir del juego y volver a entrar el objeto estaba en el punto donde nos habiamos caido los dos. Espero que te sirva.

blade088 escribió:Hola, me quiero comprar el dark souls 1 y 2 de ps3, que ediciones ne recomendais comprar, a poder ser que lleven los dlc, gracias de antemano y saludos.


Sin duda las que traen los dlcs ya que expanden bastantes horas la experiencia de juego. De hecho en el dark souls 2 lo expande muchas horas mas que el 1 y tienes de los mejores boss del juego.
Hace nada me terminé el juego y ahora queria ponerme a jugar unos combates pvp pero no se que pasa que no me encuentro con nadie.. al jugar por internet me salen los mensajes en el suelo, manchas de sangre e incluso se ven a los fantasmas de otros jugadores por el escenario pero ni nadie me invade ni al intentar utilizar el orbe rojo para invadir me va (me salta el mensaje de que no se pudo contactar con otros mundos..) al utilizar la saponita blanca tampoco nadie me conjura..

A que puede deberse? He pensado que a lo mejor como el juego ya tiene un tiempo ya no hay nadie jugando por internet (pero los fantasmas se ven por las hogueras etc ) Luego la version del juego que tengo es la black armour por si tiene algo que ver

Y en el menu de inicio donde aparece el logo de dark souls 2 la opcion de jugar online aparece en negrita y no se puede entrar..

La verdad es que a este juego nunca habia jugado por internet y no se muy bien como va..

A ver si alguien me puede hechar un cable
Hecatombe Night escribió:A ver si alguien me puede hechar un cable


Lo jugué hace unos meses y estaba lleno, en la mayoría de jefes obligatorios (otra cosa es los DLC) vas a encontrar marcas o te van a invocar rápido, también los sitios de invasiones andaban bastante activos.
Me suena que lo que te ocurre es una pájara del juego que hacía imposible conectarte con gente. A mi me pasó un par de veces pero al resetear Ps3 se solucionó.
He buscado en todo el hilo pero no he encontrado la respueta: ¿La edición DSII Scholars of The First Sin Essentials incluye los DLCs en el disco?
bainomamueles escribió:He buscado en todo el hilo pero no he encontrado la respueta: ¿La edición DSII Scholars of The First Sin Essentials incluye los DLCs en el disco?

No sé si van en el disco, pero lo dlcs van en la edición.
bainomamueles escribió:He buscado en todo el hilo pero no he encontrado la respueta: ¿La edición DSII Scholars of The First Sin Essentials incluye los DLCs en el disco?


Yo estaba con las mismas dudas hace tiempo y no saque nada en claro. Creo que la versión USA es la única que seguro lleva DLC en disco al 100%, las demás es una lotería, incluso aunque lo diga en la caja.
Park Chu Young escribió:
bainomamueles escribió:He buscado en todo el hilo pero no he encontrado la respueta: ¿La edición DSII Scholars of The First Sin Essentials incluye los DLCs en el disco?


Yo estaba con las mismas dudas hace tiempo y no saque nada en claro. Creo que la versión USA es la única que seguro lleva DLC en disco al 100%, las demás es una lotería, incluso aunque lo diga en la caja.


Tenia entendido que los traia y que es la diferencia con la edicion normal, menos en ps4 que ademas tiene graficos mejorados. Acabo de mirar en game y pone claramente que los incluye aunque no indica si en codigos o en el disco aunque lo normal seria que en el disco. Juego en game

Por cierto, despues de completar Dark Souls he empezado Demon's Souls que me ha parecido, siendo anterior, una autentica pasada. Ahora mismo estoy enganchado tanto como lo estaba con Dark Souls. Al poco tiempo me compre Dark Souls 2 y la verdad que despues de unas 4-5h me ha defraudado muchisimo. Personalmente pienso que graficamente es peor en todo menos en los graficos, dificultad forzada, movimientos muy rapidos como si el personaje levitara y diseño de escenarios pesimo, repito, es mi opinion personal. No se si a alguien le ha dado esa impresion y me gustaria vuestra opinion.

Saludos
edonkey2000 escribió:Tenia entendido que los traia y que es la diferencia con la edicion normal, menos en ps4 que ademas tiene graficos mejorados. Acabo de mirar en game y pone claramente que los incluye aunque no indica si en codigos o en el disco aunque lo normal seria que en el disco.


No a ver, los DLC vienen seguro, lo difícil es asegurar que vengan en disco o con un código de descarga.
Hay un festival de ediciones importante, lo puedes comprobar en este hilo.

edonkey2000 escribió:Por cierto, despues de completar Dark Souls he empezado Demon's Souls que me ha parecido, siendo anterior, una autentica pasada. Ahora mismo estoy enganchado tanto como lo estaba con Dark Souls. Al poco tiempo me compre Dark Souls 2 y la verdad que despues de unas 4-5h me ha defraudado muchisimo. Personalmente pienso que graficamente es peor en todo menos en los graficos, dificultad forzada, movimientos muy rapidos como si el personaje levitara y diseño de escenarios pesimo, repito, es mi opinion personal. No se si a alguien le ha dado esa impresion y me gustaria vuestra opinion.


El Dark Souls 2 es el más regulero de todos. Los escenarios son un pastiche, te meten un multijugador casi obligatorio y en algunos DLC como no sepas a lo que te enfrentas es como darse contra un muro. Aún así tiene una barbaridad de contenido, funciones que no estaban en Dark o Demon's Souls y un multi mucho mejor. Es un juego mucho menos genial pero si simplemente buscas contenido porque el Dark 1 te lo sabes al dedillo es ideal.
Creo que me he equivocado y he pedido desarchivar el hilo de PS3 y yo tengo el de 360 [+risas]

Pero bueno, aprovecho y posteo por aqui.

He estado jugando un rato y no me sale ninguna señal de invocación para ayudarme a pasarme los bosses, me salen las señales de mensajes en el suelo, fantasmas.... pero en cambio, ninguna marca para invocar a alguien para que me ayude.

Tan muerto está el juego? es para el segundo jefe el Perseguidor, he estado un buen rato a ver si salia alguna marca y nada.

Mas adelante hay mas actividad en los bosses o está igual de muerto todo el juego?

No hace mucho lo jugué en PC y estaba mas vivo todo.
@paradox25 Estás en modo vivo o muerto? solo puedes invocar gente si estás "vivo".
@mayhem si, estoy vivo, he reiniciado el juego varias veces por si fuera eso, pero nada....ninguna triste señal de invocación.
Lo raro es que en la hoguera, me sale con el recuadro de color naranja, que significa que hay actividad de gente y ya te digo, los veo como fantasmas y demás, pero no me salen marcas de invocación ninguna.
sigue vivo el hilo? bravo
en fin, he completado hace un tiempo mi 3er viaje, me ha parecido un gran juego que muchas cosas para hacer..
despues termine por primera vez el ds 1, que si bien es algo mas lineal y no tiene tantas cosas como el 2, me parecio un juego mas redondo.. y creo que mejor graficamente
hoy estoy con el demon souls, y no puedo con el, odio sus grandes saltos de dificultad, matas un jefe y para el escenario que sigue tu arma y resistencia no sirven para nada... y ni hablar que no tienes donde farmear, no hay nada!!
demon s. me parece muy flojo graficamente hasta el 2 es mejor (sin ser puntero el 1 es el mejor de los 3)

estoy buscando la version que viene con el Dlc incluido del dark 2, algun lado?
abriroyesejuiii escribió:sigue vivo el hilo? bravo
en fin, he completado hace un tiempo mi 3er viaje, me ha parecido un gran juego que muchas cosas para hacer..
despues termine por primera vez el ds 1, que si bien es algo mas lineal y no tiene tantas cosas como el 2, me parecio un juego mas redondo.. y creo que mejor graficamente
hoy estoy con el demon souls, y no puedo con el, odio sus grandes saltos de dificultad, matas un jefe y para el escenario que sigue tu arma y resistencia no sirven para nada... y ni hablar que no tienes donde farmear, no hay nada!!
demon s. me parece muy flojo graficamente hasta el 2 es mejor (sin ser puntero el 1 es el mejor de los 3)

estoy buscando la version que viene con el Dlc incluido del dark 2, algun lado?

Pues en la tienda online, 20€:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ULS2000002
O en físico:
https://www.zavvi.es/games/platforms/ps ... 50681.html

Sobre el Demon Souls coincido, hay que farmear mucho más que en el DS. La dificultad es mucho más bestia entre niveles aunque al menos puedes ir diferentes mundos, hay una zona de 'farmeo' donde la primera sección del mundo de los esqueletos, pero la tienes que repetir tantas veces que es un coñazo.
Para empezar los dlc´s que es mejor, empezarlos una vez acabado el juego, o hacerlos justo antes de ir a por el jefe final?
Hola!alguien juega actualmente a dark souls?
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
edgar120 escribió:Hola!alguien juega actualmente a dark souls?


Buenas, me pasé el 1 y el 2 hace un tiempo, pero son unas obras maestras brutales y creo que pronto me las rejugaré.
Una duda, entre la edición normal de DS2, y el Scholar of the First Sin. Mejor esta última, no?
hectortidus escribió:Una duda, entre la edición normal de DS2, y el Scholar of the First Sin. Mejor esta última, no?


Pero de lejos, años luz, al igual que el 1º, lo mejor del juego esta en los DLCs.
Hace poco me pase el primero y estoy listo para que me violen en el segundo [carcajad]
Siento reflotar el hilo pero me gustaría que alguien me diera consejo. Compré en su día (allá por 2014) el juego y apenas jugué un poco. Sin embargo, salió posteriormente el Scholar of the First Sin en PS4 y me saqué el platino. La verdad es que me lo pasé muy bien aplatinando el juego y me he propuesto hacer lo mismo pero con la versión de PS3. Sin embargo estoy teniendo verdaderas dificultades para obtener las medallas de luz solar de manera online (necesarias 30 para un trofeo). Pongo la invocación y no hay absolutamente nadie que me invoque. ¿Sabéis a estas alturas cuáles son las zonas en las que tenga mayor probabilidad de que me invoquen? Gracias.
danko06 escribió:Siento reflotar el hilo pero me gustaría que alguien me diera consejo. Compré en su día (allá por 2014) el juego y apenas jugué un poco. Sin embargo, salió posteriormente el Scholar of the First Sin en PS4 y me saqué el platino. La verdad es que me lo pasé muy bien aplatinando el juego y me he propuesto hacer lo mismo pero con la versión de PS3. Sin embargo estoy teniendo verdaderas dificultades para obtener las medallas de luz solar de manera online (necesarias 30 para un trofeo). Pongo la invocación y no hay absolutamente nadie que me invoque. ¿Sabéis a estas alturas cuáles son las zonas en las que tenga mayor probabilidad de que me invoquen? Gracias.

En teoría, en las hogueras a la hora de viajar, las zonas que estén remarcadas con rectángulo naranja hay más gente a la hora de invocaciones. También en ajustes del juego creo que puedes indicar si quieres gente de sólo tu regiónmundo, europa, etc, y alguna opción más, para abrir el abanico de más gente.
Cuesta tanto invocar que te invoquen, he estado jugando hace poco, y si me han invocado pero no era inmediato, básicamente dejaba señal y me ponía a jugar y en las primeras zonas si logré, luego me costaba más, hacia el final.
jondal escribió:Desarchivado...


Muchas gracias y perdonar mi tardanza.

El caso es este:

Hace meses me agencie el "Dark Souls 2" original, pero me estoy replanteando el pillarme la edicion "Scholar of the First Sin", aunque lei asuntos de un problema del desgaste de las armas, se rompian rapidamente, que luego se arreglaria con parches (creo)

El asunto es no tener Wifi, Internet en mi casa, por lo que queria saber si la edicion "Scholar of the First Sin" viene parcheado el 'bug'.

Muchas gracias. Un saludo
ElDuDiLsM54 escribió:
jondal escribió:Desarchivado...


Muchas gracias y perdonar mi tardanza.

El caso es este:

Hace meses me agencie el "Dark Souls 2" original, pero me estoy replanteando el pillarme la edicion "Scholar of the First Sin", aunque lei asuntos de un problema del desgaste de las armas, se rompian rapidamente, que luego se arreglaria con parches (creo)

El asunto es no tener Wifi, Internet en mi casa, por lo que queria saber si la edicion "Scholar of the First Sin" viene parcheado el 'bug'.

Muchas gracias. Un saludo


¡Buenas de nuevo!

Ahi estoy de nuevo con el mismo tema que plantee. El caso es pillarme el mismo "Scholar of the First Sin" y verificar que el bug esta presente, el de armas que se desgastan rapido.

Dado que no tengo wifi, no sabria como conseguir el parche (desde Internet en la consola), he mirado hasta en la web de fromsoftware, pero no veo seccion de parches. ¿Sabeis si habra otras opciones viables o como alguna web fiable que conozcais (no encontre) donde se pueda conseguir el parche, para (por ejemplo) al pendrive e instalarlo a la consolas?

Mecachis xD . Gracias!
ElDuDiLsM54 escribió:
ElDuDiLsM54 escribió:
jondal escribió:Desarchivado...


Muchas gracias y perdonar mi tardanza.

El caso es este:

Hace meses me agencie el "Dark Souls 2" original, pero me estoy replanteando el pillarme la edicion "Scholar of the First Sin", aunque lei asuntos de un problema del desgaste de las armas, se rompian rapidamente, que luego se arreglaria con parches (creo)

El asunto es no tener Wifi, Internet en mi casa, por lo que queria saber si la edicion "Scholar of the First Sin" viene parcheado el 'bug'.

Muchas gracias. Un saludo


¡Buenas de nuevo!

Ahi estoy de nuevo con el mismo tema que plantee. El caso es pillarme el mismo "Scholar of the First Sin" y verificar que el bug esta presente, el de armas que se desgastan rapido.

Dado que no tengo wifi, no sabria como conseguir el parche (desde Internet en la consola), he mirado hasta en la web de fromsoftware, pero no veo seccion de parches. ¿Sabeis si habra otras opciones viables o como alguna web fiable que conozcais (no encontre) donde se pueda conseguir el parche, para (por ejemplo) al pendrive e instalarlo a la consolas?

Mecachis xD . Gracias!


Hola

He llevado la consola para conectarlo a internet, asi poder actualizar con el parche del bug que comentaba.Como no entiendo de esto, me parecio que era del tipo "a la ultima actualizacion disponible" y desde el menu de la consola (en la seccion "Informacion" del juego)

Parece que se actualizo, pero al volver a jugarlo, la arma se volvia a desgastar con la misma rapidez...

Me fije que si anteriormente se podia ver en el menu del juego el dato de "Ver. 1.10" y "Calibraciones 1,13", ahora varia solo en "Calibraciones 1,15". ¿Esta seria la version actualizada definitiva del juego?

Otra cuestion que me pregunte: algunas armas se degastarian mas rapido que otras. Aunque se me haria raro tras venir de jugar a Demon's Soul y Dark Souls 1 y no se me paso algo parecido (salvo armas fragiles del tipo "Cristal")
11138 respuestas
1219, 220, 221, 222, 223