Vodafone TV añade el servicio de streaming FoxNow y soporte para Chromecast

Vodafone ha anunciado novedades para su servicio de televisión, que pasan por la llegada de FoxNow, el servicio de streaming de FOX Networks Group, nuevas funcionalidades como el soporte para Chromecast o la llegada de su app a televisores Samsung y una promoción para ver todo el contenido durante el próximo mes. Esta es la respuesta del operador británico a Movistar, que desde hoy integra Netflix en las tarifas más onerosas, y Orange, que recientemente anunció un nuevo descodificador con Android y la llegada de Prime Video.

FoxNow estará disponible sin coste adicional a partir del viernes 14 de diciembre en la sección de Videoclub para los clientes de Vodafone Total. Esta es la primera vez que el servicio en streaming de FOX llega a Europa, permitiendo a los clientes de Vodafone acceder en cualquier momento a los contenidos de los canales FOX y FOX Life, que incluyen temporadas completas de series como The Walking Dead, Legion, Atlanta, Prision Break y Vis a Vis. También estarán disponibles las últimas temporadas de otras producciones como Anatomía de Grey, Hawaii 5.0 y NCIS: Los Ángeles.

Además, en las próximas semanas estarán disponibles los contenidos de National Geographic, que ofrece series como Cosmos y Marte.


Vodafone también ha anunciado que a partir del 14 de diciembre se irán implementando de forma gradual las siguientes funcionalidades a su plataforma de televisión:

  • Vodafone TV en Samsung Smart TV: la app de Vodafone TV estará disponible en las televisiones Samsung con acceso a todos los contenidos y funcionalidades contratados.
  • Compatibilidad con Chromecast: Vodafone TV será compatible con el dispositivo de Google, permitiendo enviar contenido de la app móvil al Chromecast.
  • Modo Niños: Nuevo entorno dentro del servicio de televisión en el que los padres pueden definir límites como control de tiempo de visionado. Solo incluye contenidos aptos para niños y elimina el acceso a opciones de compra.
  • Descarga de contenido: Posibilidad de descargar el contenido de la app Vodafone TV Online a los dispositivos móviles para verlos sin conexión.
Por último, Vodafone ha anunciado que desde el 14 de diciembre hasta el 15 de enero de 2019, los clientes de Vodafone TV Esencial y Vodafone TV Extra podrán ver todos todos los canales (a excepción de Movistar Series, Movistar Cine, Fútbol y Adulto) incluidos en el paquete Vodafone TV Total.

Fuente: Vodafone
por fin chromecast....espero que funcione tambien con apps de terceros.
Si no fueran tan ladrones.... En fin, nueva excusa para subir tarifas
Teniendo en cuenta que en un año el contenido de Fox pasara a manos de Dineyflix (o como lo quieran llamar) como que es una oferta con tiempo de caducidad.
silfredo escribió:Teniendo en cuenta que en un año el contenido de Fox pasara a manos de Dineyflix (o como lo quieran llamar) como que es una oferta con tiempo de caducidad.


Se llamará Disney+ y por ahora parece que se nutrirá de contenido de Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Disney. No todo lo de Fox o ABC le interesa a Disney para su servicio de streaming. Una decisión lógica teniendo en cuenta que no hablamos de un contenido realmente prémium. Además, Disney también controla la mayoría de Hulu, servicio donde sí podrían acabar muchas de estas series.
Movistar se ha unido a Netfilx y Vodafone tenía que sacar alguna noticia de mierda...

La mejor plataforma es Movistar. No hay duda ninguna.
Frasier Crane escribió:Movistar se ha unido a Netfilx y Vodafone tenía que sacar alguna noticia de mierda...

La mejor plataforma es Movistar. No hay duda ninguna.


Si es sarcasmo esta muy bien.... Si lo dices de verdad es que eres accionista
@Eru_iluvatar No es sarcasmo y por desgracia no soy accionista. Soy usuario de Movistar, algunos amigos tienen Vodafone u otras plataformas y en fin... NO HAY COLOR.
Frasier Crane escribió:Movistar se ha unido a Netfilx y Vodafone tenía que sacar alguna noticia de mierda...

La mejor plataforma es Movistar. No hay duda ninguna.


No sé si es o no la mejor plataforma, quizás sí la que más contenido tiene, pero te obliga a contratarlo en paquetes convergentes titánicos donde la mitad de lo que ofrece no lo quieres o necesitas. Eso sí, toca pagarlo a precio de oro. Deberían flexibilizar mucho más su oferta.
@Benzo lo que harán con Hulu es un misterio todavía ya que si bien con la compra Disney pasa a tener el 60% también es verdad que el 40% restante es de Universal y Warner y aunque la segunda ya tiene HBO y tiene planes para su propia plataforma y podría estar dispuesta a vender, es un misterio lo que pasará con Comcast-universal, por lo que podría haber puteo hacia Hulu para forzar a vender más barato al resto
silfredo escribió:@Benzo lo que harán con Hulu es un misterio todavía ya que si bien con la compra Disney pasa a tener el 60% también es verdad que el 40% restante es de Universal y Warner y aunque la segunda ya tiene HBO y tiene planes para su propia plataforma y podría estar dispuesta a vender, es un misterio lo que pasará con Comcast-universal, por lo que podría haber puteo hacia Hulu para forzar a vender más barato al resto


Comcast se olvida de Hulu y Disney de Sky (siempre ha cambio de un precio). Comcast se hace con Sky y Disney con el resto de Hulu (AT&T/Warner ya ha dicho que escucha ofertas).
Vodafone ? No gracias ...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seguro que era necesario ... [qmparto]
Esperando la migración a 600mbps anunciada en verano, y la correspondiente subida de precio claro. Esto no me interesa
sonyfallon escribió:Vodafone ? No gracias ...


Pues llevo más de 10 años con ellos, desde ONO, y poquitas incidencias he tenido con ellos, y las que he tenido resueltas en un tiempo más bien breve. Entiendo que en todas partes cuecen habas y que todos hemos tenido malas experiencias con alguna compañía, pero he de decir que su SAC ha mejorado bastante en estos últimos dos años.

FlipFlopX escribió:Esperando la migración a 600mbps anunciada en verano, y la correspondiente subida de precio claro. Esto no me interesa


Yo tenía 50mb y justo la semana pasada subieron a 100 por el mismo precio, de momento. Si sube pues a emigrar.

Sbre la noticia, ya era hora, lo del Chromecast lo llevaba esperando años, por fin lo ponen. Lo otro, bueno, cada navidad ponen para todos los clientes la oferta de canales Total.
@jamblar Igual que yo, más de 10 años con ONO/VF y en general muy bien. Está claro que no existe la compañía perfecta ni de lejos y que en muchos casos depende de la "suerte", de que estés en una zona sin problemas, de que no te toque el típico error en la factura, de que te atienda el operador correcto cuando se te jode algo... Yo sigo con ellos porque no tengo incidencias y porque voy sacando descuentos con amagos que no encontraría en otra compañía, incluso me subieron a 600mb solo unos días después de que lo anunciarán allá por mayo y sin embargo hay casos como el tuyo que ha sido reciente u otros que todavía están a la espera.

Sé que tarde o temprano harán subida como Movistar y el resto, pero por ahora, por los 40€ que pago, nadie me da además de internet, el fijo, 2 líneas móviles, tv con HBO, móvil a 0€...hasta un año de amazon prime xD Sí, tengo permanencia, pero por mí que sigan como hasta ahora, cuando cambien ya habrá tiempo de ver otras opciones.
@FlipFlopX
Buenas, la subida según me dijeron en Vodafone es cortesía, por lo que no tienen por qué hacértela, yo tengo 2 líneas y en una sí que me subieron de 120 a 600, en la otra no.
Pago lo mismo en ambas
Y cuando activan lo de que funcione con el Chormecast???
cvndani escribió:Y cuando activan lo de que funcione con el Chormecast???

Ya está en funcionamiento
18 respuestas