Ayer me operaron de fimosis

Apolo88 escribió:Buenas. Después de muchos años dándole vueltas, por rachas y etapas, al tema de hacerme la circuncisión, hace unos meses decidí ir al médico de cabecera y comentarle que me baja el pellejo completamente pero siento suficiente tirantez como para quedarseme enrojecido el prepucio después del sexo y escocerme días sucesivos y tal (cosa por la que antes no había ido, porque creía que sólo por tirantez no me harían caso, tal y como está la SS). Me derivó al urólogo, 2 meses de espera +o-, y éste me vio hace unos días, ningún reconocimiento ni nada, simplemente: te pasa esto? Le expliqué de palabra... Y en 5 segundos estaban preparando la derivación a cirugía. Pregunté y me dijeron que la lista de espera son mínimo 3 meses (dicho en tono seco por la auxiliar), he aquí mi pregunta, ¿Cuánto tuvisteis que esperar los que os habéis operado en los últimos meses? Desde la visita al urólogo a la cirugía. Para hacerme una idea, ya que lo de las listas de espera es relativo... Yo soy de Almería.
Y otra cosilla, ¿Creéis necesarios e imprescindibles unos días de baja??
Gracias de antemano y ánimo a los que leen y se lo piensan y no van al de cabecera para salir de dudas por vergüenza o pudor.


Soy de Almería! A mi me la hicieron hace añares , pero en el virgen del mar.

Te contesto porque a mi sobrino se lo diagnosticaron más o menos hace medio año, y desde ir al urólogo fueron dos meses y unos días.

Recuerdo que lo operaron en la cruz roja ahí en la carretera de ronda.

Lo que te aconsejo fervientemente, porque al pobre chaval lo putearon vivo con ello, es que pidas con mucha antelación el análisis preoperatorio porque él,recuerdo que lo pidió 10 días antes de la cirugía y le dieron para 10 días después de la misma.
No veas el percal mi hermana con el crio corriendo a la bola azul para hacerle el análisis, llamando por teléfono explicándole que si en 10 días se operaba ,no podían darle el análisis preoperatorio para 20 días.

Un show, así que eso, infórmate bien de eso no sea que te jodan con las fechas.

De baja , depende. Yo a los dos días ya iba bien, con el cimbrel para arriba, pero sin mayor problema.
Lo que te va a joder una semana , es l sensibilidad y las erecciones nocturnas JJajaja , pero puedes vivir con ello.

Y de mi parte, ánimo; que sé que en ese momento puede dar mucha vergüenza pero es calidad de vida.(yo me la hice con 15, y me daba una vergüenza terrible).
Buenas, a mi por la privada una semana exacta, pero por lo que he leido de los compañeros lo normal ronda los 3 meses.


Y lo de la baja depende, si te lo haces en viernes y descansas sabado y domingo a lo mejor el lunes ya puedes ir, aunque vas a estar bastante molesto y no vas a dormir bien, la verdad es que unos días de baja irian muy bien

Un saludo y animo
Gracias a los dos por contestar, sí, rondará los 2-3 meses...
Lo de la analítica me dijeron justo eso, pero que me llamarían con antelación, y que yo tendría que ir a hacerme una analítica 10 días antes de la operación, lo que supuse que llaman con varias semanas de antelación. Seguramente sí me operen en la cruz roja, conozco casos y es allí donde se hace la operación por la SS aquí en Almería, la privada echando cuentas se me iba por 700-850€ y no me lo puedo permitir hoy por hoy, más sabiendo que esto le corresponde a la puñetera SS. Ya con 30 años no da tanta vergüenza, por lo menos a mí, y pensando en tener la cosilla de pensar en la tirantez de por vida...Menos todavía.
Sí, 3-4 días de baja será mejor.
Hola gente. Mañana tengo la operación de circuncisión y tengo muchas dudas. Mi prepucio flacido se baja sin problemas, muestra problemas cuando está completamente en erección en esos puntos lo siento algo tenso. Sin embargo, por cosas que he oido, y por la propia lubricación del glande realmente no me apetece quitarme el prepucio, hasta entonces no he sentido demasiado dolor en las relaciones sexuales, solo un poco de tensión porque me tira algo cuando penetro. He pensado que una alternativa qiizás fuera quitarme el frenillo y... ver como va a partir de ahí. Tengo la operación mañana pero estoy llenísimo de dudas y me gustaría hablar con el urólogo antes y preguntarle si podrían simplemente quitarme el frenillo para ver si mejora algo la situación.

Tengo 23 años, por cierto.

Qué opináis?
Buenas gente, me llamo Oliver y tengo 18 años. Tras varios meses de reflexión, decidí que era hora de operarme porque ya empezaba a ser un problema en mis relaciones sexuales con mi novia y total, para quw retrasar más la espera. Bueno pues me operan el Miércoles, y la verdad, ahora que ya está así de cerca la fecha me entran los miedos jajajjaja. Bueno primero de todo, quería saber, la anestesia local, como de dolorosa es (sé que son varios pinchazos en diversas zonas del pene) pero quiero saber que tan doloroso puede llegar a ser, y como de soportable es.. Sé que es lo de menos porque lo jodido es post operatorio, pero bueno.. Y luego respecto al post operatorio, teniendo en cuenta que me opero en Miércoles, creéis que al Lunes siguiente podré ir a clase sin problema alguno? Al fin y al cabo estaré descansando desde el mismo miércoles hasta el domingo sin salir de casa ni moverme (salvo porque tenga que ir al hospital a la primera cura). La hipersensibilidad, tan jodidísima es? En caso de que me sea muy molesta, puedo los ratos que esté fuera de casa ir con gasas (hablando de las primeras semanas), y el resto del día cuando esté en casa SIN gasas? Así los ratos fuera de casa se hacen menos jodidos.. Bueno un saludo, y suerte a todos con vuestra recuperación y a los que os operéis próximamente!
alfon1995 escribió:Hola gente. Mañana tengo la operación de circuncisión y tengo muchas dudas. Mi prepucio flacido se baja sin problemas, muestra problemas cuando está completamente en erección en esos puntos lo siento algo tenso. Sin embargo, por cosas que he oido, y por la propia lubricación del glande realmente no me apetece quitarme el prepucio, hasta entonces no he sentido demasiado dolor en las relaciones sexuales, solo un poco de tensión porque me tira algo cuando penetro. He pensado que una alternativa qiizás fuera quitarme el frenillo y... ver como va a partir de ahí. Tengo la operación mañana pero estoy llenísimo de dudas y me gustaría hablar con el urólogo antes y preguntarle si podrían simplemente quitarme el frenillo para ver si mejora algo la situación.

Tengo 23 años, por cierto.

Qué opináis?


Por lo que cuentas es una parafimosis, yo tenía un grado leve que apenas molestaba, pero empeoró con el tiempo y me lo tuve que acabar quitando (hace 17 días xD), dudo mucho que se te pase el problema quitandote el frenillo, pues el problema lo tienes en el prepucio... 25 años tengo yo [beer]


Oliver27 escribió:Buenas gente, me llamo Oliver y tengo 18 años. Tras varios meses de reflexión, decidí que era hora de operarme porque ya empezaba a ser un problema en mis relaciones sexuales con mi novia y total, para quw retrasar más la espera. Bueno pues me operan el Miércoles, y la verdad, ahora que ya está así de cerca la fecha me entran los miedos jajajjaja. Bueno primero de todo, quería saber, la anestesia local, como de dolorosa es (sé que son varios pinchazos en diversas zonas del pene) pero quiero saber que tan doloroso puede llegar a ser, y como de soportable es.. Sé que es lo de menos porque lo jodido es post operatorio, pero bueno.. Y luego respecto al post operatorio, teniendo en cuenta que me opero en Miércoles, creéis que al Lunes siguiente podré ir a clase sin problema alguno? Al fin y al cabo estaré descansando desde el mismo miércoles hasta el domingo sin salir de casa ni moverme (salvo porque tenga que ir al hospital a la primera cura). La hipersensibilidad, tan jodidísima es? En caso de que me sea muy molesta, puedo los ratos que esté fuera de casa ir con gasas (hablando de las primeras semanas), y el resto del día cuando esté en casa SIN gasas? Así los ratos fuera de casa se hacen menos jodidos.. Bueno un saludo, y suerte a todos con vuestra recuperación y a los que os operéis próximamente!


La anestesía local es molesta, no dolorosa (al menos lo fue para mi), de hecho duele más cuando te toman la via que la anestesia local jaja. Respecto a lo de ir a clase, podrás ir, pero no sin problemas, osea vas a pasar un finde de dormir poco, y yo los primeros dias que la llevaba sin venda me molestaba si estaba mucho tiempo sentado (osea como mas agusto estaba es sin calzoncillos y en la cama tumbado. La hipersensibilidad... sí, es jodida, así sin más para que mentirte, los primeros días con ropa para mi fueron duros de cojones, una sensacion muy molesta, pero NO dolorosa, yo estuve con las vendas hasta el 7to día porque no había huevos... Saludos, y ya nos contaras
Al finale ham hecho prepucio. Le conté esto y él dijo que se podía hacer así a no ser que viera que tenía un anillo tocho, me vio y consideró que quizás con el frenillo era suficiente, frenoplasgia le llan. Fue una operación ridículamente corta casi que demasiado, y no me duele nada, solo me dolió un poco la anestesia. No sé que saldrá de aquí, el post operatorio parece ser muy muy sencillo y breve. Espero que mejore algo así y no tenga que recurrir a la circuncisión finalmente.
alfon1995 escribió:Al finale ham hecho prepucio. Le conté esto y él dijo que se podía hacer así a no ser que viera que tenía un anillo tocho, me vio y consideró que quizás con el frenillo era suficiente, frenoplasgia le llan. Fue una operación ridículamente corta casi que demasiado, y no me duele nada, solo me dolió un poco la anestesia. No sé que saldrá de aquí, el post operatorio parece ser muy muy sencillo y breve. Espero que mejore algo así y no tenga que recurrir a la circuncisión finalmente.


Y porqué ya que estabas no te has quitado todo?? He estado varios días leyendo el foro a ratos y hay veces que dan a elegir (si en los papeles ya de por sí no lo pone textualmente, circuncisión). Tengo entendido que para evitar una segunda operación, recomiendan los mismos urólogos y cirujanos quitar todo de una vez, osea todo el prepucio en lugar de sólo el frenillo. Espero te vaya bien el post y vayas comentando si se te ha solucionado.
Porque no me apetece quitártello todo. Por una parte esta el terrorífico post operatorio, aparte todos esos temas que he oído de pérdida de sensibilidad, y que no me hace gracia tener el pene descubierto todo el día.
alfon1995 escribió:Porque no me apetece quitártello todo. Por una parte esta el terrorífico post operatorio, aparte todos esos temas que he oído de pérdida de sensibilidad, y que no me hace gracia tener el pene descubierto todo el día.


Tampoco lo calificaría como terrorífico xDD de hecho es bastante más psicologico que fisico... y lo de tenerlo al descubierto... mmmm no se, yo ahora ya casi lo noto igual que antes...
Por cierto, es normal que en ls frenulopñastia esta que me hicieron (que tardó como 3 minutos, no más) no me pusieran ni puntos ni nada? Es que ahora me siento como casi si no me hubieran hecjo nada, me sangra un poco pero no me duele nada.
Tras 22 días desde mi operación ya me he hecho mi primera paja XD, no podía aguantar más, apenas la he disfrutado pues lo he hecho con sumo cuidado pero he sentido un gran alivio, tenía mucho amor guardado dentro.

Todo se está sanando perfectamente aunque aún resisten unos cuatro puntos que no se quieren caer y no sé si pedir cita para que el médico me los quite o esperar más.
Bueno, pues si todo va según lo previsto, esta tarde me operan, la verdad, estoy intentando ser positivo en cuanto al postoperatorio pensando que en 2 semanas al menos no estaré tan jodido como lo estaré en unas horas cuando esté recién operado. Ya iré comentando por aquí jajajajaja. Saludos a todos!
Buenas me opere de fimosis completa y frenillo hace 8 dias y me han quitado hoy varios puntos que me estaban tensando la herida cosa mala, pero tengo en la zona baja del frenillo un par de puntos quitado xq me estaba echando como una pasta blanca-amarillenta y se ve un poco abierta ahi la piel, asi que la ats me los ha quitado hoy para limpiar la zona y me ha dicho q me unte una crema antibiotica durante 3 dias. La verdad q ni me duele ni me molesta ni nada por el estilo asi que dudo que sea infeccion, pero mirando webs hablan de que sea posible q eso sea un seroma que no se si sera eso tampoco. Alguno habeis tenido algo parecido? Y como se cura el asunto? Estoy un poco asustado porque la herida esta bien en muchas zonas aunque muy inflamada porque imagino q es normal x la piel. Pero ya os digo que doler no me duele nada de nada y el liquido ese lo quito con la gasa al limpiarme aunque quedan restos en la piel como si fuesen una pasta que no salen si no se rasca pero vamos que eso es imposible. Espero vuestras opiniones porque ando bastante asustado con el tema y no se como proceder. Saludos.
Buenas, quería preguntar una cosa es que ami me operaron hará 3 meses casi y tengo el anillo del glande osea como muy grande y es muy feo y veo en los vídeos porno que la gente solo se le ve el glande pero yo tengo el glande y luego un anillo de carne gordo y queda mal porque ninguno es asi, la verdad estoy algo rayado, no se si 3 meses es poco todavía pero estoy rayado
Buenas, como dije el otro día el Miércoles 10 estaba programada mi operación y así fue. Esta tarde a eso de las 18:30 hará ya 4 días que llevo operado. Os comento, me hago todos los días 2 curas con agua y jabón de ph neutro durante un rato para que caiga bien de agua y se lleve cualquier impureza y si hay sangrado aplico vetadine.Hoy al despertarme me he hecho la cura (estaba un poco más inflamado y con algún punto de sangre que ayer porque esta noche he tenido varias erecciones fuertes). Y bueno como ya había cumplido las 72 horas pues he prescindido de vendaje y gasas. El caso es que estoy pasando el día en bolas pero los ratos que me he puesto el calzoncillo, la sensibilidad no ha sido un problema, pero el problema viene que cuando me voy a quitar el calzoncillo (slip) se me pega al glande y un poco a la herida y eso ya si que es molesto. Que puedo hacer para que no se pegue tanto el calzoncillo al glande y a la herida?? Consejos por favor
Oliver27 escribió:Buenas, como dije el otro día el Miércoles 10 estaba programada mi operación y así fue. Esta tarde a eso de las 18:30 hará ya 4 días que llevo operado. Os comento, me hago todos los días 2 curas con agua y jabón de ph neutro durante un rato para que caiga bien de agua y se lleve cualquier impureza y si hay sangrado aplico vetadine.Hoy al despertarme me he hecho la cura (estaba un poco más inflamado y con algún punto de sangre que ayer porque esta noche he tenido varias erecciones fuertes). Y bueno como ya había cumplido las 72 horas pues he prescindido de vendaje y gasas. El caso es que estoy pasando el día en bolas pero los ratos que me he puesto el calzoncillo, la sensibilidad no ha sido un problema, pero el problema viene que cuando me voy a quitar el calzoncillo (slip) se me pega al glande y un poco a la herida y eso ya si que es molesto. Que puedo hacer para que no se pegue tanto el calzoncillo al glande y a la herida?? Consejos por favor

Usa unos apósitos de linitul y vaselina neutra solo en el glande
Wiplash escribió:Tras 22 días desde mi operación ya me he hecho mi primera paja XD, no podía aguantar más, apenas la he disfrutado pues lo he hecho con sumo cuidado pero he sentido un gran alivio, tenía mucho amor guardado dentro.

Todo se está sanando perfectamente aunque aún resisten unos cuatro puntos que no se quieren caer y no sé si pedir cita para que el médico me los quite o esperar más.

jaja ostias casi el mes de no fap
Cotto escribió:
Oliver27 escribió:Buenas, como dije el otro día el Miércoles 10 estaba programada mi operación y así fue. Esta tarde a eso de las 18:30 hará ya 4 días que llevo operado. Os comento, me hago todos los días 2 curas con agua y jabón de ph neutro durante un rato para que caiga bien de agua y se lleve cualquier impureza y si hay sangrado aplico vetadine.Hoy al despertarme me he hecho la cura (estaba un poco más inflamado y con algún punto de sangre que ayer porque esta noche he tenido varias erecciones fuertes). Y bueno como ya había cumplido las 72 horas pues he prescindido de vendaje y gasas. El caso es que estoy pasando el día en bolas pero los ratos que me he puesto el calzoncillo, la sensibilidad no ha sido un problema, pero el problema viene que cuando me voy a quitar el calzoncillo (slip) se me pega al glande y un poco a la herida y eso ya si que es molesto. Que puedo hacer para que no se pegue tanto el calzoncillo al glande y a la herida?? Consejos por favor

Usa unos apósitos de linitul y vaselina neutra solo en el glande

Imagino que en la herida dejará de pegarse una vez cicatrice y no haya puntos, pero en en glande va a ser toda la vida así? O dejará de pegarse en algún momento?? Gracias por el consejo tío!
GolpeCelestialXV escribió:
Wiplash escribió:Tras 22 días desde mi operación ya me he hecho mi primera paja XD, no podía aguantar más, apenas la he disfrutado pues lo he hecho con sumo cuidado pero he sentido un gran alivio, tenía mucho amor guardado dentro.

Todo se está sanando perfectamente aunque aún resisten unos cuatro puntos que no se quieren caer y no sé si pedir cita para que el médico me los quite o esperar más.

jaja ostias casi el mes de no fap


jajaja y créeme que ha sido duro, nunca he estado más de una semana sin pajearme
Cotto escribió:Buenas, quería preguntar una cosa es que ami me operaron hará 3 meses casi y tengo el anillo del glande osea como muy grande y es muy feo y veo en los vídeos porno que la gente solo se le ve el glande pero yo tengo el glande y luego un anillo de carne gordo y queda mal porque ninguno es asi, la verdad estoy algo rayado, no se si 3 meses es poco todavía pero estoy rayado

Te hicieron la total o la parcial? Sí fue total, ese anillo de carne gordo que dices no debería haber quedado... Yo estoy en lista de espera pero ya se algo de cómo va el tema. Corregidme si me equivoco.
@Oliver27

El glande se secará al igual que el resto de la zona intervenida, así que no te preocupes.
@aka_psp Okay, ahora ya me quedo más tranquilo. Gracias por la respuesta tío!
Aquí uno que se operó el martes chavales. La operación correctísima, nada de dolores, y los pinchazos de la anestesia escuecen un poquillo pero vamos, nada del otro mundo. Lo peor para mí ha sido la hora, dos horas después de la operación. Un dolor bastante agudo. Pero a partir de ahí 0 problemas y 0 dolores. Lo que te toca los huevos es el tema de las erecciones nocturnas. Pero nada, paciencia y unos hielitos a la huevera cuando veas que el cuerpo te pide mambo.

Hoy he tenido mi primera cura, me han quitado la momia (tenía la gasa apretadísima, el capullo parecía que me iba a estallar), me han visto el asunto: todo correcto. Ahora llevo una vendita más pequeña en los puntos, y una gasa en el glande porque tengo un poco de sensación (tampoco excesiva como leo por ahí, pero porque en mi caso antes de la operación sí que podía descapullar un poco, así que está sensible pero soportable). Me ha dicho que no me la moje hasta dentro de un par de días. Antibiótico (preventivo) e ibuprofeno. Y por cierto me ha dicho que si todo está bien, no hay que poner mucho más betadine, porque es un antiséptico. Si no hay infección, lo recomendable es un buen lavado y secado, nada más (el betadine puede retrasar la cicatrización y secar en demasía los puntos). Supongo que cada maestrillo tiene su librillo. Lo importante creo yo es paciencia y cuidado (tan mala es la poca higiene como la higiene excesiva o mal realizada).

Lo peor, para mí, de momento: ir al baño a mear. Es una locura, tengo que ir armado fregona en mano, porque tengo complejo de aspersor de parque. Además el meato está algo hinchado (como el glande en general) y jode que no veas.

Saludos descapotados!!
mamma mia me operé ayer miercoles a las 4pm , voy a curarme mañana con cristalmina y esta mañana me quitaron las vendas , uso gasas , lo estoy pasando mal con la sensibilidad ... cuanto tardará en irse?
judiocircuncisado escribió:mamma mia me operé ayer miercoles a las 4pm , voy a curarme mañana con cristalmina y esta mañana me quitaron las vendas , uso gasas , lo estoy pasando mal con la sensibilidad ... cuanto tardará en irse?

Buenas tío. Yo me operé el Miércoles 10 por la tarde, así que en unas horas haré los 9 días. Te puedo decir que la sensibilidad vas ir notando mejoría día a día, yo ya estoy bastante acostumbrado (aunque el roce con ciertos materiales sigue siendo bastante molesto) y eso que aún le falta al tema. Mi consejo es que tengas paciencia y que prescindas de las gasas y vendas, pasadas las 72 horas (a no ser que tu médico te haya dicho lo contrario). Usa un calzoncillo tipo slip y mantenla mirando para arriba todo el tiempo, para reducir la inflamación y que no se desplace, y así el pene estará fijo y no se estará rozando por el movimiento. Yo respecto a las curas, apenas usé betadine. Lo mejor es 2 curas diarias con abundante agua y puedes usar un jabón de PH neutro (preferiblemente al levantarte y al acostarte). Aplica el betadine o cristalmina cuando notes sangrado de algún punto. Y recuerda cada vez que te cures, dejar secar bien. Otro consejo es que pases el mayor tiempo posible con el asunto al aire, ya que favorece la cicatrización.Un saludo y ánimo!
Una pregunta: ¿Es estrictamente necesario llevarla apuntando hacia arriba? Es que hoy, en mi día 5 he emepzado a prescindir de gasas y cada vez que me pongo el slip veo las estrellas en esa posición, sobre todo por los puntos del frenillo, me da una cosa terrible.
Apolo88 escribió:
Cotto escribió:Buenas, quería preguntar una cosa es que ami me operaron hará 3 meses casi y tengo el anillo del glande osea como muy grande y es muy feo y veo en los vídeos porno que la gente solo se le ve el glande pero yo tengo el glande y luego un anillo de carne gordo y queda mal porque ninguno es asi, la verdad estoy algo rayado, no se si 3 meses es poco todavía pero estoy rayado

Te hicieron la total o la parcial? Sí fue total, ese anillo de carne gordo que dices no debería haber quedado... Yo estoy en lista de espera pero ya se algo de cómo va el tema. Corregidme si me equivoco.

mmm creo que con la parcial no debería quedar porque es menos y la total es mas y si que debería quedar, lo que pasa he leído que tarda en quitarse y eso pero no se de que forma se va quitar.

Queria saber alguno si el flotador este o la mucosa de carne como queráis llamarlo de que forma se reduce o desaparece, porque llevo 4meses operao y esto sigue igual y la cicatriz sigue un poco fea la verdad
Hola, me opere de curcunvision parcial el 18 de septiembre
Aparte de que la cicatriz esta buen menos la zona del frenillo que está peor, lo cual me ha dicho el urologo que se acabaría igualando
El tema es que se me ha creado un anillo fibroso por la cicatriz, mi urologo dice que espere 2 meses y sino volvemos a operar haciendo incisiones en la cicatriz para hacerla mas grande
Pero mi pregunta es si alguien ha tenido ese anillo despues de la circuncision y se le ha pasado o ha tenido que volver a operarse
La verdad no me gustaria tener que operarme porque el siguiente paso seria una citcuncision total y bo me gusta la idea ck sino con que juego al hacerme pajas si no tengo piel...
Espero vuestra respuesta
la gente que tiene esto es porque tardo mucho hacerse una buena paja, no? yo recuerdo con 10 años tenerla y poco a poco tiraba para atras y zas con 11 mi primera paja, buen recuerdo ese orgasmo tan intenso xD el glande hipersensible no lo podia ni tocar y ahora... hasta callos tiene XD
suerte a todos!
Hola:
Me operé de circunsición hace 12 días. Según el urólogo, ha evolucionado bien. Se me han caido la mitad de los puntos (solo faltan los de la zona del frenillo). En los primeros dias el dolor ha sido importante, sobretodo el tema del roce, por la presencia de los puntos y las erecciones nocturnas para que decir. En estos momentos todavia tengo molestias con el tema de la sensibilidad, me molesta aun bastante al caminar, subir escaleras, agacharme, y al hacer cualquier actividad física mínima. Lo otro que tambien siento es una sensación de adormecimiento y de "puntadas" sobretodo cuando tengo el pene en posición descendente. Es normal todo eso a esta altura?
Generalmente cuando tengo que moverme uso ropa interior ajustada dejando el pene inclinado hacia arriba (con el pene hacia abajo es demasiado molesto porque se mueve mucho más). Es recomendable seguir con esa posición?
Espero que alguien pueda responder mis inquietudes ;) saludos.
Polfer escribió:Hola:
Me operé de circunsición hace 12 días. Según el urólogo, ha evolucionado bien. Se me han caido la mitad de los puntos (solo faltan los de la zona del frenillo). En los primeros dias el dolor ha sido importante, sobretodo el tema del roce, por la presencia de los puntos y las erecciones nocturnas para que decir. En estos momentos todavia tengo molestias con el tema de la sensibilidad, me molesta aun bastante al caminar, subir escaleras, agacharme, y al hacer cualquier actividad física mínima. Lo otro que tambien siento es una sensación de adormecimiento y de "puntadas" sobretodo cuando tengo el pene en posición descendente. Es normal todo eso a esta altura?
Generalmente cuando tengo que moverme uso ropa interior ajustada dejando el pene inclinado hacia arriba (con el pene hacia abajo es demasiado molesto porque se mueve mucho más). Es recomendable seguir con esa posición?
Espero que alguien pueda responder mis inquietudes ;) saludos.

Primero de todo, decirte que me alegro de que lleves una evolución, ya has pasado la peor etapa sin duda. La sensibilidad irá desapareciendo con el tiempo, yo llevo más días operado que tú (19 días) y simplemente cuando llevo el pene suelto en el calzoncillo (sin ir hacia el ombligo) aún noto una sensación pero NO es dolor, solo es una sensación que a cada paso que das lo notas y se hace un coñazo, pero tampoco impide hacer vida normal (al menos en mi caso) Respecto a las puntadas, si te refieres a lo que creo, se debe a los puntos que te quedan que tal vez están muy duros, y cuando rozan pues notas como un pinchazo. Incluso puedes llegar a experimentar picor (totalmente normal, síntoma de cicatrización) Piensa que no llevas ni 2 semanas, y aunque 12 días (bueno hoy ya llevarás 13) suene a mucho tiempo, en realidad la intervención sigue reciente. Tú sé paciente y ya verás que poco a poco todo mejora. Y si, puedes seguir con esa posición del pene hacia arriba, de hecho es la recomendable sobre todo para la inflamación que puede ser lo último en desaparecer. Ánimo que ya nos queda poco jajajajaja. Un saludo!
Oliver27 escribió:
Polfer escribió:Hola:
Me operé de circunsición hace 12 días. Según el urólogo, ha evolucionado bien. Se me han caido la mitad de los puntos (solo faltan los de la zona del frenillo). En los primeros dias el dolor ha sido importante, sobretodo el tema del roce, por la presencia de los puntos y las erecciones nocturnas para que decir. En estos momentos todavia tengo molestias con el tema de la sensibilidad, me molesta aun bastante al caminar, subir escaleras, agacharme, y al hacer cualquier actividad física mínima. Lo otro que tambien siento es una sensación de adormecimiento y de "puntadas" sobretodo cuando tengo el pene en posición descendente. Es normal todo eso a esta altura?
Generalmente cuando tengo que moverme uso ropa interior ajustada dejando el pene inclinado hacia arriba (con el pene hacia abajo es demasiado molesto porque se mueve mucho más). Es recomendable seguir con esa posición?
Espero que alguien pueda responder mis inquietudes ;) saludos.

Primero de todo, decirte que me alegro de que lleves una evolución, ya has pasado la peor etapa sin duda. La sensibilidad irá desapareciendo con el tiempo, yo llevo más días operado que tú (19 días) y simplemente cuando llevo el pene suelto en el calzoncillo (sin ir hacia el ombligo) aún noto una sensación pero NO es dolor, solo es una sensación que a cada paso que das lo notas y se hace un coñazo, pero tampoco impide hacer vida normal (al menos en mi caso) Respecto a las puntadas, si te refieres a lo que creo, se debe a los puntos que te quedan que tal vez están muy duros, y cuando rozan pues notas como un pinchazo. Incluso puedes llegar a experimentar picor (totalmente normal, síntoma de cicatrización) Piensa que no llevas ni 2 semanas, y aunque 12 días (bueno hoy ya llevarás 13) suene a mucho tiempo, en realidad la intervención sigue reciente. Tú sé paciente y ya verás que poco a poco todo mejora. Y si, puedes seguir con esa posición del pene hacia arriba, de hecho es la recomendable sobre todo para la inflamación que puede ser lo último en desaparecer. Ánimo que ya nos queda poco jajajajaja. Un saludo!


Gracias por responder. Tomaré en cuenta tus consejos.

Hoy ha sido un mejor día. Se me soltaron la mayoría de los puntos restantes y puedo andar con un poco más de movilidad jaja. Lo que si, algunos puntos salieron de manera un poco brusca, ya que no ha cicatrizado completamente, de hecho me sangraron algunas zonas. Es algo por lo que deba preocuparme?.

Saludos y ánimo también para ti, concuerdo contigo en que lo peor ya pasó jaja
Bueno, pues al final lo he hecho con el dr. Villavicencio, en Centro Medico Albar, en l'Hospitalet de Llobregat. El 31 octubre a las 1500
Con un bono Clinicpoint de 399 € que incluye visita previa, intervención y visita de seguimiento.
El centro es nuevo y bien equipado. Te opera con asistencia de una ATS.Con laser CO2.
Lo que sí es que a pesar de ser cirujano cosmético genital en otras clínicas, aquí está como urólogo, y tuve que "presionarle" un poco para el tema de la cirugía, a pesar de haber contratado un bono de fimosis a través de Clinicpoint.. De hecho en mi caso no era estrictamente necesaria, supongo que como urólogo no puede aconsejar una operación si no es 100% necesaria desde el punto de vista médico. Otra cosa sería ir a la Canons clinic donde está como cirujano cosmético, alargando penes y recortando los labios femeninos y cosas así.
El otro doctor que me visitó, el dr. Wafik asintió entusiásticamente cuando sugerí si la circuncisión pondría fin a mis pequeños problemas, supongo que siendo musulmán lo ve más claro. Pero el lugar, precio y credenciales de la otra opción me han hecho decidir.
Por ahora todo bien, sólo me dolió cuando se me pasó la anestesia, pensaba que seguiría doliéndome pero al rato ya pasó. Y nada de dolor. Tiene muy buen aspecto, Hoy ya nada de gotitas de sangre. Se empieza a inflamar el tronco por la parte izquierda. Jueves visita
Explico esto porque cuando busqué en foros no encontraba información, muchos comentarios sobre como curarse y tal, pero pocas recomendaciones prácticas donde hacérselo,que al fin y al cabo es lo más importante. Espero sea de utilidad al menos para los de mi zona.
saludos
Hola yo estoy como vosotros me tengo que operar en diciembre de fimosis pq tengo mucha piel ahi arriba... la verdad es que estoy muy nervioso xcon la operacion .alguien adolescente q este pasando por lo mismo habla por privado? No soy troll si alguien quiere dejo mi correo y q lo compruebe el mismo(tengo15)gracias
hola buenas ayer me opere de fimosis, desgraciado yo que me pincharon como 10 veces y algunas partes de pene no se dormian y tuvieron que cortar sin anestesia pero bueno, hoy me e levantado cada hora y media esta noche, con dolor y manchas de sangre tanto en la venda cmo en el calzoncillo, nse si es normal y mi otra pregunta es si al cambiar el vendaje duele o no?
adrian85 está baneado por "Troll"
...
Editado por Sabio. Razón: Spam
Hola , me operaron hace 3 dias. Ayer me quitaron la gaza pero me siento el pene muy inflamado. Tengo el tronco inflamado al ogual que la parte debajo del glande. Es normal? Baja con los dias? Espero sus respuestas!
Bueno yo estoy en proceso de descapotación, podéis hablar los que ya llevéis un tiempo si notáis cosas buenas?? jajaja, quiero escuchar algo bueno a parte de dolores xD, que lo entiendo ehh!! es para animarme
buenas a todos, me dais opinión? la cuestión es que me baja bien el pellejo, se me queda nada 0,5 cm cubriendo el capullo empalmado, pero si tiro hacia atrás baja sin problema, las relaciones perfectas, con y sin preservativo, lo que me noto es que el frenillo lo tengo un poco corto creo y por eso no me baja del todo, se me queda nada un pelin en la zona de del glande en la circunferencia mas grande un poco de pellejo sin bajar, pero sin molestia y sin problema vamos que no necesitaría operarme supongo.

pero me estoy planteando operarme por que el frenillo lo tengo mas corto de lo normal, cuando bajo el pellejo se me baja el glande al estar pegado al frenillo. no se como explicarme.
algo asi
Imagen


segun dicen los mitos si te operas de fimosis te agranda un poco el asunto? o son mitos? estoy contento con lo que tengo pero si por quitarme el frenillo puedo mejorar la sensibilidad que tengo un montón, y encima me agranda un poco pues lo mismo me lo planteo.
últimamente tengo demasiada sensibilidad, es que es meterla sin o con y me da demasiada sensibilidad demasiado placer y claro esto lleva las consecuencias de que se corre uno demasiado rapido, por que al estar encerrado el soldadito todo el dia sale y tiene mucha ansia de matar y le da mucha sensibilidad.
me habia planteado la posibilidad de tener eyaculacion precoz pero no es por eso es por la sensibilidad. asi que no se que hacer.

otra cosa que me tira hacia atras es que al operarte, el pellejo no sube y baja, supongo.. asi que las pajas ya no seran las mismas ...jajaja

no se llamarme loco pero necesitaba decirlo a ver que me contais.
Hola chavales, os escribo porque al igual que a mi en su momento me motivaron estos mensajes, quiero motivaros.

Me operaron de fimosis a finales de junio, despues de años de miedos y dudas.

La operacion fue genial (lo hice por seguridad social), en un par de horas estas fuera.

Despues viene lo peor, el maldito post-operatorio.
No os voy a engañar, se pasa mal (sobretodo las terribles noches). Para dormir yo me preparé un barreño con agua y eché una bolsa de cubitos de hielo, tambien me puse alarmas cada hora y media. Cuando suene la alarma vais al baño, orinais y a dormir, si veis que esta un poco “contenta” los pies en el barreño hasta que se baje. Asi estuve yo durante 1 semana aprox.

Despues de la semana la cosa mejoraba considerablemente, dormia prácticamente la noche entera, y las curas las hacia en casa. Para cuando se queda la gasa pegada (sobretodo en el frenillo) usaba cristalmina en gotas y caia sola la gasa.

A los 15 dias ya estaba completamente operativo para trabajar.

A las 3 semanas empecé a hacer deporte y sin problema. En esos momentos lo que mas incomoda es la sensibilidad. Un slip ajustado y de lujo.

Despues ya no debeis tener problema ninguno, vida completamente normal.

Para los que tengais dudas, hacedlo, merece la pena increíblemente, yo estuve años lleno de dudas y miedos y ahora pienso que ha merecido la pena un poco de sacrificio momentáneo. Las relaciones han pasado de ser doloras para mi y frustrantes para mi chica, a completamente placenteras para ambos.

Y para los que lo acabais de hacer espero que mi historia os ayude para esos momentos jodidos.

Si teneis alguna duda mandadme un privado y encantado os ayudo.

Suerte a todos!!!!
el_pajaro escribió:buenas a todos, me dais opinión? la cuestión es que me baja bien el pellejo, se me queda nada 0,5 cm cubriendo el capullo empalmado, pero si tiro hacia atrás baja sin problema, las relaciones perfectas, con y sin preservativo, lo que me noto es que el frenillo lo tengo un poco corto creo y por eso no me baja del todo, se me queda nada un pelin en la zona de del glande en la circunferencia mas grande un poco de pellejo sin bajar, pero sin molestia y sin problema vamos que no necesitaría operarme supongo.

pero me estoy planteando operarme por que el frenillo lo tengo mas corto de lo normal, cuando bajo el pellejo se me baja el glande al estar pegado al frenillo. no se como explicarme.
algo asi
Imagen


segun dicen los mitos si te operas de fimosis te agranda un poco el asunto? o son mitos? estoy contento con lo que tengo pero si por quitarme el frenillo puedo mejorar la sensibilidad que tengo un montón, y encima me agranda un poco pues lo mismo me lo planteo.
últimamente tengo demasiada sensibilidad, es que es meterla sin o con y me da demasiada sensibilidad demasiado placer y claro esto lleva las consecuencias de que se corre uno demasiado rapido, por que al estar encerrado el soldadito todo el dia sale y tiene mucha ansia de matar y le da mucha sensibilidad.
me habia planteado la posibilidad de tener eyaculacion precoz pero no es por eso es por la sensibilidad. asi que no se que hacer.

otra cosa que me tira hacia atras es que al operarte, el pellejo no sube y baja, supongo.. asi que las pajas ya no seran las mismas ...jajaja

no se llamarme loco pero necesitaba decirlo a ver que me contais.



Hablas de dos temas distintos.

Respecto al frenillo, si cuando retiras el prepucio el glande se descubre sin problema, y sin dolor (que es lo que pasa durante la penetracion), entonces, como dices, no tienes por qué operarte. Si, si lo tienes un poco corto, es normal que el glande se curve hacia abajo. Seria una operacion de cirugia estetica, que si quieres puedes hacer. El soldadito cambiara..., pues lo mas seguro es que retiren el frenillo por completo para evitar que se repita el problema (estetico).

Respecto a la sensibilidad. Puedes intentar llevar el prepucio todo el dia retraido, usando calzoncillos muy ajustados. Si ves que esto es imposible porque ves las estrellas, tendras que hacerlo tú en casa poco a poco, dedicandole tiempo. Puedes intentar la masturbacion descapotado, despacio, con algun lubricante. Como alternativa, en las relaciones sexuales puedes usar condones mas gruesos, y con retardantes, que te medio anestesian el miembro para que el estimulo sea menor. Ojo, que a ella tambien la pueden medio anestesiar en la zona...

No, "el tema" no se agranda nada con la circuncision. Puro mito. Ni 0.01 mm...
Hola. Les cuento mi situación.
El dia 29 de noviembre me operaron de fimosis y me dieron el alta al otro dia recien.
Yendo a mi casa se me empieza a inflamarse y sangrar, y salio un coágulo de sangre.
La inflamación tapo los puntos y no puedo curarloas bien.
Hoy dia 6 algunos puntos siguen sangrando (no mucho) cada vez que me muevo o tengo una erección.
¿Es normal?
Aitpayer escribió:Hola chavales, os escribo porque al igual que a mi en su momento me motivaron estos mensajes, quiero motivaros.

Me operaron de fimosis a finales de junio, despues de años de miedos y dudas.

La operacion fue genial (lo hice por seguridad social), en un par de horas estas fuera.

Despues viene lo peor, el maldito post-operatorio.
No os voy a engañar, se pasa mal (sobretodo las terribles noches). Para dormir yo me preparé un barreño con agua y eché una bolsa de cubitos de hielo, tambien me puse alarmas cada hora y media. Cuando suene la alarma vais al baño, orinais y a dormir, si veis que esta un poco “contenta” los pies en el barreño hasta que se baje. Asi estuve yo durante 1 semana aprox.

Despues de la semana la cosa mejoraba considerablemente, dormia prácticamente la noche entera, y las curas las hacia en casa. Para cuando se queda la gasa pegada (sobretodo en el frenillo) usaba cristalmina en gotas y caia sola la gasa.

A los 15 dias ya estaba completamente operativo para trabajar.

A las 3 semanas empecé a hacer deporte y sin problema. En esos momentos lo que mas incomoda es la sensibilidad. Un slip ajustado y de lujo.

Despues ya no debeis tener problema ninguno, vida completamente normal.

Para los que tengais dudas, hacedlo, merece la pena increíblemente, yo estuve años lleno de dudas y miedos y ahora pienso que ha merecido la pena un poco de sacrificio momentáneo. Las relaciones han pasado de ser doloras para mi y frustrantes para mi chica, a completamente placenteras para ambos.

Y para los que lo acabais de hacer espero que mi historia os ayude para esos momentos jodidos.

Si teneis alguna duda mandadme un privado y encantado os ayudo.

Suerte a todos!!!!


Gracias compi, pues si dices que al final merece la pena, me vale xD
Me opere hace 6 días y ahora mismo estoy bastante nervioso porque tuve una semi-erección y mi pene estaba torcido!!! Ademas de eso tengo dos bultos en el tronco del pene, a unos centímetros de los puntos de sutura, antes no tenía esos bultos!

A alguien más le paso esto y luego se le arregló??

Está torcido como por la mitad del tronco, eso antes no estaba así.. además a esa misma altura me palpé y sentí dos bultitos duros que no se notan a la vista pero son durezas que están ahi dentro y que antes tampoco tenía.

Alguien ha experimentado algo de esto?? me quiero morir!!
Estoy en mi dia 12 y se me saltaron mas de la mitad de los puntos. A alguien mas le paso?
Por favor que alguien me ayude.
Que tengo que hacer
Hola soy Fernando, el dia 20 de diciembre me operan, llegare a la fiesta de año nuevo bien? Saludos desde Málaga
Ami me operan mañana y estoy bastante nervioso algún consejo?
(mensaje borrado)
Chumainster escribió:@ElNandito No te operes. Por tu bien, si no quieres sufrir y te importa tu pene, no te operes. No seas tonto.

@Pumpu A ti te digo lo mismo. No vayas a operarte. Por tu bien, si no quieres sufrir y te importa tu pene, no vayas a operarte. No seas tonto tu tampoco.

Si se quiere, la fimosis se puede resolver sin cirugía.


No es verdad. Depende de la fimosis. Yo seguiría las recomendaciones del urólogo.
25086 respuestas