[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Vaya pinta de sacada de p**la por parte de BBC One señores [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No tenía ni idea de este proyecto o no recordaba nada de el, pero tiene pintaza a caviar de beluga

Si digo: basada en libro de John Le Carre + Park Chan-Wook dirigiendo + Michael Shannon + Alexander Skarsgård, ¿¿logra captar la atención?? XD


Imagen



Miniserie basada en la famosa novela de espionaje de John Le Carré, y el debut televisivo del director Park Chan-wook (Oldboy, La doncella). Ambientada en los años 70, tras la masacre de Munich y durante la época más activa del terrorismo palestino. Khalil (Alexander Skarsgård), un misterioso y audaz terrorista, mantiene en jaque a los servicios secretos israelíes. El Mossad, poniendo en práctica un plan tan maquiavélico como inteligente, capta los servicios involuntarios de Charlie (Florence Pugh), una actriz inglesa de poca monta y vida bohemia. Charlie es sometida a un duro entrenamiento psicológico para que consiga atrapar a Khalil.





La última vez que BBC adaptó a John Le Carre salió The Night Manager / El Infiltrado, así que ya sabemos por donde anda el nivel :)

@k_nelon

Gracias por esos aportes, porque ni los conocía y pintan del carajo.
Señores, poco se ve y ya veremos cuando veamos los personajes actuando, el aspecto del genio y demás... pero chapó con el teaser de Aladdin:
Joe visualmente que pinta, pero la original dejo el liston demasiado alto.


The Sinner 2ª Temporada.

El tráiler me suena de hace tiempo y creía que salía en Agosto esta 2ª temporada :-? En fin, sea como sea estreno el 9 de Noviembre. A mí me gustó bastante la 1ª temporada con un Bill Pullman muy bueno
nintendo podria dejar via libre para producir una serie sobre ZELDA [babas]


fuente
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen



que insinuas!!!! [uzi] [uzi] 2.0
Proyecto 'Greenbier':

El universo de 'Breaking Bad' se expande con su primera película

Vince Gilligan trabaja en una película inspirada en la historia de Walter White.


http://cadenaser.com/ser/2018/11/07/television/1541585283_244512.html
https://www.abqjournal.com/1242610/breaking-bad-coming-to-the-big-screen.html
Pandingo11 escribió:Proyecto 'Greenbier':

El universo de 'Breaking Bad' se expande con su primera película

Vince Gilligan trabaja en una película inspirada en la historia de Walter White.


http://cadenaser.com/ser/2018/11/07/television/1541585283_244512.html
https://www.abqjournal.com/1242610/breaking-bad-coming-to-the-big-screen.html

La pregunta es clara saldrá el Joker en este nuevo universo???
La 4 me da miedito.
La 3 dejó una trilogía redonda por lo que veremos.
1Saludo
AlexMas escribió:Teaser de Toy Story 4



Yo haría un hilo propio, pero me conozco y no la veré hasta que salga en Bluray. No soy muy de ir al cine.


Como escarpias, lo han clavado.
[tadoramo] [tadoramo]
Disney va a hacer lo mismo con todas las pelis?... porque ya van un par o tres.
@Adris Si siguen haciendo el trabajo que están haciendo por mi que lo haga con todas.
@Adris Tiene toda la pinta, pero vamos que tampoco es que digamos que lo estén haciendo mal
Adris escribió:Disney va a hacer lo mismo con todas las pelis?... porque ya van un par o tres.


Sí, es un plan real de Disney. ¿Qué llevan 2 o 3? XD Llevan estas:

Alicia en el País de las Maravillas
Alicia a través del cristal
Maléfica
Cenicienta
El libro de la Selva
Peter y el dragón
La Bella y la Bestia
Christopher Robin (Winnie the Pooh)

Y las próximas con fecha son:
El Regreso de Mary Poppins (Diciembre 2018)
Dumbo (Marzo 2019)
Aladdin (Mayo 2019)
El Rey León (Julio 2019)
Mulán (Marzo 2020)
Maléfica 2 (Mayo 2020)

Y las próximas en las que ha habido movimiento, ya sea guión encargado a alguien, o productores, o lo que sea, que no tienen fecha pero vendrán, son:
La Dama y el Vagabundo
Pinocho
El Principe Encantador (spin-off Cenicienta)
Oliver Twist
James y el Melocotón Gigante
Cruella
Campanilla
Peter Pan
Merlín el Encantador
Lilo y Stich
La Sirenita
Blancanieves
El Jorobado de Notre-Dame
espetodesardinas escribió:Nuevo póster de CREED II

Imagen

Mañana lanzan nuevo trailer.
Stallone a lo tonto lleva ya 8 películas, contando con esta, interpretando a Rocky Balboa [+risas]
Es incombustible el jodío xD



Tiene buena pinta :)
yo ya he oido una critica con spoilers y todo.
rampopo escribió:yo ya he oido una critica con spoilers y todo.



¿De cual?
Digo yo que si lo pone justo debajo de un mensaje sobre Creed II no será una crítica del rey leon
sonyfallon escribió:
rampopo escribió:yo ya he oido una critica con spoilers y todo.



¿De cual?

creed 2.
rampopo escribió:
sonyfallon escribió:
rampopo escribió:yo ya he oido una critica con spoilers y todo.



¿De cual?

creed 2.



Pero aún no salió , no?
sonyfallon escribió:
Pero aún no salió , no?

un USA si.
rampopo escribió:
sonyfallon escribió:
Pero aún no salió , no?

un USA si.


¿ Cuando se espera para el resto de países ? ¿Que tal la crítica ? Sin entrar en spoilers , pero si diciendo si es buena o mala
sonyfallon escribió:
rampopo escribió:
sonyfallon escribió:
Pero aún no salió , no?

un USA si.


¿ Cuando se espera para el resto de países ? ¿Que tal la crítica ? Sin entrar en spoilers , pero si diciendo si es buena o mala

18 de enero creo.

la crítica nosé, yo solo he visto un video de un youtuber crítico que me gusta. (mejor no, no quiero influir)
en España 25 enero según acabo de ver.
Que bien solo 2 meses después del estreno en USA, pues nada una que me ahorro de ver en cine
@rampopo @Plage Bueno habrá que verla para opinar , esta claro que non estara a la altura de las de Rocky originales , pero bueno . Veremos que tal
sonyfallon escribió:@rampopo @Plage Bueno habrá que verla para opinar , esta claro que non estara a la altura de las de Rocky originales , pero bueno . Veremos que tal

si, verla hay que verla. la premisa de la trama es brutal.
sonyfallon escribió:@rampopo @Plage Bueno habrá que verla para opinar , esta claro que non estara a la altura de las de Rocky originales , pero bueno . Veremos que tal


No si yo no voy a verla porque me jode que por que patata traigan las películas mucho más tarde, me dices una semana, bien, me dices tres semanas, bueno, pero más de ahí me parece una falta respeto casi, porque si fuera como antes que las películas tardaban un año en salir en vídeo, aún, pero ahora que casi a los 3 meses están ya en digital para compra, pues como que no, y que conste que tampoco me la bajaré, la compraré cuando cueste 10€ o menos
Se han pasado un poco con el tweet de Mortal Engines... Tanto como decir de los creadores de ESDLA xD

https://twitter.com/universal_spain/sta ... 43936?s=21

La peli parece interesante, a ver si voy a verla!
ciberionz escribió:Se han pasado un poco con el tweet de Mortal Engines... Tanto como decir de los creadores de ESDLA xD

https://twitter.com/universal_spain/sta ... 43936?s=21

La peli parece interesante, a ver si voy a verla!

en la direccion no esta jackson pero es casi lo mismo. es el mismo equipo del señor.

@Plage si, a mí tambien me joroba un poco tanta diferencia en el estreno.
@rampopo sí, pero parece que dan a entender que también es de Tolkien, cuando evidentemente es imposible XD
ciberionz escribió:@rampopo sí, pero parece que dan a entender que también es de Tolkien, cuando evidentemente es imposible XD
hombre ... XD sería complicado si.
Si no tiene buen guion, da igual quien haga los FX que será una mierda de millones de dolares [+risas] [+risas] [+risas]
Al loro.! un nuveo SUperman algo diferente...
Peli de James Gunn (Guardialnes de la Galaxia,Slither etc)

Miniviciao@ escribió:Al loro.! un nuveo SUperman algo diferente...
Peli de James Gunn (Guardialnes de la Galaxia)



Flipante [360º]
Ese debe ser el hijo de Zod XD
La historia del revés, les tocó la lotería [qmparto]
Bizarrada total de Gunn [qmparto] [qmparto] épico y graciaso al tiempo,pero bueno mucha gente lo conoce por los guardianes de la galaxia, pero este tio hizo Slither ehh [+risas]

Imagen
Increíble que Marvel despidiera a James Gunn :O … En bandeja para WB-DC
Pandingo11 escribió:Increíble que Marvel despidiera a James Gunn :O … En bandeja para WB-DC


Sera por lo bien que lo hace DC, que Amy Adams y Cavil estan prácticamente fuera de DCU [facepalm] Ahora WB quiere ser Marvel, y hacer pelis de gracia como Shazam y plastic man, a los superheroes serios los manda a tomar culo, estan en la mierda absoluta.
Aquaman y Wonder Woman 1984 es lo ultimo serio que veremos de DC.
kroatonthejoker escribió:
Adris escribió:Disney va a hacer lo mismo con todas las pelis?... porque ya van un par o tres.


Sí, es un plan real de Disney. ¿Qué llevan 2 o 3? XD Llevan estas:

Alicia en el País de las Maravillas
Alicia a través del cristal
Maléfica
Cenicienta
El libro de la Selva
Peter y el dragón
La Bella y la Bestia
Christopher Robin (Winnie the Pooh)

Y las próximas con fecha son:
El Regreso de Mary Poppins (Diciembre 2018)
Dumbo (Marzo 2019)
Aladdin (Mayo 2019)
El Rey León (Julio 2019)
Mulán (Marzo 2020)
Maléfica 2 (Mayo 2020)

Y las próximas en las que ha habido movimiento, ya sea guión encargado a alguien, o productores, o lo que sea, que no tienen fecha pero vendrán, son:
La Dama y el Vagabundo
Pinocho
El Principe Encantador (spin-off Cenicienta)
Oliver Twist
James y el Melocotón Gigante
Cruella
Campanilla
Peter Pan
Merlín el Encantador
Lilo y Stich
La Sirenita
Blancanieves
El Jorobado de Notre-Dame

Me molan las de Disney

Que orgasmo, ahora si monstruos dandose de hostias,parecen titanes, y efectos visuales e infografia muy flipante.

Imagen
Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:Al loro.! un nuveo SUperman algo diferente...
Peli de James Gunn (Guardialnes de la Galaxia,Slither etc)


joer, que bien le sienta al cine de superheroes alejarse del universo marvel/dc, no??
Pero no es de James Gunn, esta escrita por sus ¿hermanos? y dirigida por otra persona. James solo produce parece ser.
Ashenbach escribió:Pero no es de James Gunn, esta escrita por sus ¿hermanos? y dirigida por otra persona. James solo produce parece ser.


escrita por Mark y Brian Gunn quienes son primo y hermano de James, respectivamente

El director David Yarovesky ha hecho esto:
Miniviciao@ escribió:

Que orgasmo, ahora si monstruos dandose de hostias,parecen titanes, y efectos visuales e infografia muy flipante.

Imagen
Imagen
Imagen




Tiene buena pinta , ademas ver a Gotzilla pegarse con alguien de su tamaño seguro que esta muy bien [360º] .


@Miniviciao tiene algo que ver con Superman?
7991 respuestas