Tarjeta Eyepet

Buenos días

Una pregunta rápida; si la tarjeta del juego sufre algún percance, véase mi hija la ha echado al agua para bañar a la mascota... ¿hay forma de conseguir un repuesto? he estado mirando en la pagina oficial pero me he perdido

Gracias
Dalz escribió:Buenos días

Una pregunta rápida; si la tarjeta del juego sufre algún percance, véase mi hija la ha echado al agua para bañar a la mascota... ¿hay forma de conseguir un repuesto? he estado mirando en la pagina oficial pero me he perdido

Gracias


la puedes descargar de internet e imprimirla o bien puedes hacer una casera, salu2
Gracias, pero ¿dónde puedo encontrar las plantillas o modelos?, ¿es necesario que tenga el mismo tamaño? ¿o una imagen de la huella blanca con el fondo negro es suficiente?
Dalz escribió:Gracias, pero ¿dónde puedo encontrar las plantillas o modelos?, ¿es necesario que tenga el mismo tamaño? ¿o una imagen de la huella blanca con el fondo negro es suficiente?


Creo te vale la misma plantilla que las del invizimals, yo se las hice con contrachapado la pinte de blanco y el cuadrado negro lo marque con cinta aislante negra (también la puedes pintar) si la haces un poco mas grande, los bichos se verán mas grande

aquí tienes la plantilla
https://www.taringa.net/+juegos/tarjeta ... epet_vq1il
4 respuestas