[HO] Prey

juanx28 escribió:Que juegazo la virgen, la exploración es brutal y encima de la buena la que te invita a hacerlo por gusto de verdad. Me encanta, y que te recompence con mejoras o planos para crearlas mucho mas todavia.

Para mi esto es exploracion, lo del mundo abierto no es exploracion, es un tedio sin sentido.

@BigBoss_ no te debe gustar porque te has dejado mas de medio juego viendo esa pantalla.

Para continuar, segun la pantalla hay que seguir lo del Recuperador, la de arribade las llaves del reino se va completando segun avanzas.
Totalmente, esto es exploración y no las otras porquerías que por meter 500 coleccionables de todos los tipos y colores se creen que han extendido la vida util del juego. Arkane es un estudio que cada dia me gusta mas y del que se puede fardar de que curran de verdad, lamento no haber comprado este juego de salida pero ya de ahora en mas voy a ser de los primeros que apoye los nuevos productos de esta gente.
Alguien me explica realmente que es lo que han dicho en la conferencia? creo que lo entendi regular.

Es actualizacion para el juego con modo survival y nueva partida plus...y creo... que mas armas? xD. Y despues prey mooncrash, que no es dlc, si no juego independiente?? Puede ser? No lo tengo nada claro... xD

EDIT:

Enconte en ign en teoria todo lo que han comentado, dlc de mas de 20 horas en la luna, con 5 personajes distintos y 4 escenarios nuevos. A su vez estos escenarios se generan de forma aleatoria y tendra nuevos enemigos modificados de los originales.

Para verano se incluira un modo multijugador asimetrico de 5 vs1, 5 usuarios seran mimicos, y 1 morgan. Ademas tendra una opcion por lo que parece de VR que dara tambien experiencias para un jugador, y sera como una especie de escape room.

Por ultimo como comentaba antes, se actualizara el juego a la vez con el modo new game plus, un modo historia que simplificara los combates para centrarte solo en la historia en si, y un modo supervivencia para afrontar la historia con nuevos añadidos ( supongo que seran mas formas de tener que sobrevivir, no se xD).

Dicho esto, la cuestion es que eso de que sale a la vez, no se si se refiere a la vez que la expansion, que es YA por cierto, ya se puede comprar, o a la vez que lo del multi y demas.... . A alguien le salta alguna actualizacion? es que lo tengo en el disco duro externo, y para pasarlo y actualizar ( porque por alguna razon cuando pongo el disco duro externo empiezan a saltar actualizaciones de todo a pesar de que tengo desactivadas las actus. automaticas)
Juego maravilloso donde los haya. Para mí, la sorpresa del año. Una pasada

EN su momento, podría haber jugado 20 expansiones seguidas. Ahora, meses despues de haberlo acabado, se me ha ido el hype un poco.
Cuando em enteré de que estaban trabajando en la expansión en la luna, me dieron ganas de jugarlo de nuevo
Eso sí, 20 euros el dlc me parece un poco alto. Contaba con 12 o algo así pero 20 es carilllo
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo me lo pase en su dia y es un muy buen juego. Lo unico malo es el tema de enemigos que al principio tienen su gracia pero luego se vuelven repetitivos y predecibles. Demasiada poca variedad.
Saludos
Justo ayer me lo acabé y ese modo de Partida Nueva + me viene perfecto para poder hacerme las misiones secundarias y trofeos que me dejé, que fueron muchos [+risas]

Y la expansión, si la sacan en físico caerá tambien [beer]
Sí sacaran la expansión en físico sería un puntazo. En cualquier caso, 20 euros por una expansión que dura 20 horas lo veo aceptable.

Yo voy a dejar pasar un poco el tiempo, porque lo acabe hace poco y acabe bastante saturado con el juego, pero le seguiré la pista (y así con un poco de suerte me la pillo más barata XD)
Pues yo me he enterado por aquí y para mí es una gran noticia. Es un juegazo y voy a corriendo a pillar la expansión... [beer]

Saludos :)
AVISO A NAVEGANTES

Tema partida plus: ojo porque hay que pasarse el juego teniendo esta actualizacion, es decir, no entero, puedes cargar una partida justo en el final y simplemente pasarlo y ya, pero claro, hay que tener cuidao, porque yo tengo varios guardados manuales y no he tenido problemas, tenia un justo antes de la ultima decision y solo he tenido que hacerla y listo. No reconoce partidas pasadas antes de esta actualizacion

Pero quien vaya por autoguardados o se le autoguarde porque cargue una partida temprana por cualquier motivo, se puede ver obligado a pasarse el juego de nuevo si quiere partida plus, lo cual es una putada y absurdo porque es justo el objetivo contrario de la partida plus xDDD.

Antes cuando te pasabas el juego, no ocurria nada, simplemente no se guardaba nada, salias al menu principal y ya. Ahora cuando te lo pasas te sale una ventana felicitandote por pasarte el juego y una especie de estadisticas de partida.

Es entonces cuando ya sales al menu, y al elegir partida plus, te deja elegir que slot quieres cargar para utilizarlo como base para la partida plus. Por lo que parece lo que t iene en cuenta son las capacidades, es decir, todo lo que activas con neuromods, pero nada mas. y te las dan cuando obtienes el psicoscopio, no antes.

Podria estar mejor xDDDD pero bueno, dentro de lo que cabe, peor es nada.
Lo estoy jugando en dificil y no me arrepiento aunque estoy muriendo bastante. Me encanta explorar y por eso tengo munición y neuromods para aburrir, que no se en que gastar porque nada me llama la atención y las torretas son inútiles, dan mucha pena.
Alguna mejora para la PRO?

Pq por lo visto en X si hay mejora..

Saludos!!
Un artículo que me ha encantado acerca del DLC Mooncrash.

http://www.anaitgames.com/articulos/pre ... d-imitador

Lo comparto con vosotros por si os interesa. La verdad es que me han dado ganas de comprarlo.
-OlYmPuS- escribió:Un artículo que me ha encantado acerca del DLC Mooncrash.

http://www.anaitgames.com/articulos/pre ... d-imitador

Lo comparto con vosotros por si os interesa. La verdad es que me han dado ganas de comprarlo.


Muchas gracias, un artículo realmente bueno e interesante, da gusto leerlo por su forma y fondo.

[beer]
Lo empecé hace unas semanas y aunque no le puedo dedicar mucho, ya le he metido unas 25 horas, y me está pareciendo un juegazo. Sin duda de lo mejor que he jugado en una PS4. Vaya dos sacadas de rabo con este y con Dishonored.

La historia es tremenda, y todas las ramificaciones de esta. Todo el guión que está detrás de la historia, como está construido cada personaje, me parece sublime. Y eso que me pierdo mucho entre cada uno de ellos, es difícil seguir lo que le ocurre a cada uno de ellos y sus motivaciones. Claro, para jugar tu partida no hace falta tampoco meterse en la historia de cada uno, y tirar directamente a tus objetivos, sin centrarse mucho en lo que hay detrás de cada uno. Demuestra lo currado que está el guión.

En lo jugable también sobresale, con toda esa gama de habilidades para desbloquear. Muchas veces me cuesta decidirme en que gastar los neuromods, ya que me gustaría desbloquear un monton de cosas [+risas] .

Y sobretodo, el diseño de la estación. Es un gustazo explorarla y recorrerla. Si no fuera por esos interminables momentos de carga entre una zona y otra, me pasaría la mitad del tiempo correteando de un lugar a otro.

Muy conseguido, al igual que en dishonored, el poder elegir tu forma de jugar, de si quieres ir más hacia el sigilo o hacia la acción, o incluso un intermedio.

En definitiva, que me está encantando y aún espero que el guión me de unos bueno giros y alguna sorpresa, que estoy seguro que la habrá.

Muy recomendado.
Vi Prey por 16 € en Alcampo. No lo compré porque quiero informarme si hay algunna versión GOTY o se quema com el DOOM que si compré hace días y lo sigo jugando, juegazo.

http://es.ign.com/prey-2017-xbox-one/13 ... lc-de-prey

¿Qué se sabe sobre este tema?
En el game esta a 15 por si lo buscais
@Koolk no tengo entendido que haya ninguna versión goty en camino. Ahora mismo sólo está el juego base y un DLC aparte llamado Mooncrash.
@Koolk

Sinceramente dudo que saquen una versión GOTY de este juego...

La versión en steelbook con BSO estuvo a 20€, que era muy buen precio. ¿La de Alcampo es en steelbook también? Aunque no lo sea es un buen precio también. Yo lo pillé de salida y el juego vale cada euro que pagué. Pues por ese precio más... [+risas]

Saludos :)
Tengo un problema.

Después de haber reinstalado el juego (digital) no puedo jugar al mooncrash (el juego principal si), me dice que lo tengo que comprar pero ya está comprado. Además cuando voy a la pantalla de compra me dice que ya está instalado.

He restaurado licencias y nada, he vuelto a borrar y reinstalar y nada.

Alguna idea?
@Aradan

Pregunta absurda, quizás, pero ¿son de la misma región? [tomaaa]

Yo pillé el DLC cuando salió e instalé de nuevo el juego físico y no tuve problemas para acceder a él. A ver si lo retomo, por cierto, que solo lo empecé... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Koolk

Sinceramente dudo que saquen una versión GOTY de este juego...

La versión en steelbook con BSO estuvo a 20€, que era muy buen precio. ¿La de Alcampo es en steelbook también? Aunque no lo sea es un buen precio también. Yo lo pillé de salida y el juego vale cada euro que pagué. Pues por ese precio más... [+risas]

Saludos :)


Entonces el Prey vale lo que vi en Alcampo, barato y sin DLC, más no pago. Ahora empecé con DOOM, me mola y jugaré al Wolfenstein 2: The New Colossus. Me mola estos juegos.
papasconmojo escribió:@Aradan

Pregunta absurda, quizás, pero ¿son de la misma región? [tomaaa]

Yo pillé el DLC cuando salió e instalé de nuevo el juego físico y no tuve problemas para acceder a él. A ver si lo retomo, por cierto, que solo lo empecé... [+risas]

Saludos :)


Si, es la misma región. Si funcionaba bien. conseguí escaparme 2 veces de la luna y estaba con la tercera.
Que pena que no venga nunca el GOTY, vaya panda de subnormales, no compraré su DLC ni harto de grifa.
@Aradan

Pues qué cosa más rara que así de repente te dejara de funcionar. Si no se te soluciona manda un mensaje a través del twitter del Prey a ver qué te dicen... [reojillo]

@Koolk

El Doom y el Wolfenstein son muy buenos shooters pero Prey combina diferentes géneros muy bien :p A mí en esta generación es de lo que más me ha gustado... [toctoc]

Es que el juego tampoco vendió demasiado. Si acabó la edición especial a 20€ [rtfm] Pero te digo que vale mucho la pena el juego. Si al final te acaba gustado, que yo creo que sí, igual luego vas a querer pillarlo aunque sea de oferta... [burla2]

Saludos :)
@Koolk

Seguro que no te defrauda [fumando] Ya nos contarás si quieres qué te va pareciendo [beer]

Saludos ;)
Estaba por 16,90 €, lo fue a comprar y me llevo la sorpresa que lo subieron muy caro. JAjajajja, estaré atento a la próxima, acabo de unas dos horas, comprar el Dark Souls II por 24,99 € de paquete. Siempre lo he querido también.
@Koolk

Pues me ha dado por mirarlo y en Game lo tienes a 15€. Los Dark Souls son buenos juegos pero no son de mi estilo... [tomaaa]

Saludos :)
Mañana paso por game entonces, pero espero que no sea de segunda mano, a veces son más caros, ajjajaja.
Lo único que no me gusto del juego fueron el planteamiento de las secundarias, a veces cogias varios trans de esos de audio, que eran misiones, se ponían uno tras otro cada uno contándome su vida y al final me agobie, me lie y les perdí interés.

Pero el resto cremita pero de la deluxe, historia, personajes, ambiente sublime, un juegazo y una maravilla.
Dale un tiempo, más adelante retomas, hay algunos juegos que hay que tomárselo así para poder acabarlo al menos. El que me está agobiando es Alien Isolation pero me encanta, ajajaja.
papasconmojo escribió:@Aradan

Pregunta absurda, quizás, pero ¿son de la misma región? [tomaaa]

Yo pillé el DLC cuando salió e instalé de nuevo el juego físico y no tuve problemas para acceder a él. A ver si lo retomo, por cierto, que solo lo empecé... [+risas]

Saludos :)


Ya lo he solucionado, el problema venía cuando lo instalaba desde mi biblioteca. Lo he probado instando desde la store y ahora funciona. Cosa rara.

Por si les puede servir a alguien.

Gracias por contestar a mi duda.
@Zyan

Bueno, es cuestión de gustos, como todo :p Pero la verdad es que a mí ir descubriendo retazos de historia a través de transcribes (las agendas de audio) y emails me gusta mucho [sonrisa] Lo que sí me cansó bastante fue el trofeo de localizar a los tripulantes de la estación pero este juego se merecía tener el platino... [tomaaa]

La verdad es que me encanta como Arkane mima siempre las historias y todos sus personajes... [fies] Personalmente creo que Dishonored y Prey me parecen juegazos indispensables [oki]

@Aradan

Gracias a ti por comentar la solución [ginyo] Puede servir de ayuda a otros porque, si te pasó a ti, probablemente le pase a alguien más... [rtfm]

Saludos ;)
Necesito un consejo. Resulta que me ha costado mucho entender la mecánica de Mooncrash, que por cierto es una delicia, a estos de Arkane habría que hacerles un monumento. Aún quedan estudios que utilizan el cerebro de sus desarrolladores en vez de fórmulas comerciales explotadas hasta la saciedad.

Lo que cuento a continuación no contiene spoilers pero sí información sobre la mecánica que a lo mejor queréis descubrir por vosotros mismos, en ese caso mejor no leáis mi mensaje.

El tema es que a base de ensayo y error he tenido que reiniciar simulaciones tropecientas veces. Hasta que por fin he entendido como funciona, que cada personaje tiene sus habilidades y que las necesitaremos en función del proceso que estamos intentando cumplir. Que a veces hay que usar un personaje para preparar el terreno para que el siguiente con otra habilidad pueda avanzar. Que cuando uno ha hecho su trabajo es mejor sacrificarlo sin perder tiempo porque el nivel de corrupción sube y sube y ya no merece la pena intentar avanzar con un personaje que ya poco tiene que aportar. Sin olvidar de dejar en un lugar de fácil acceso todos los objetos recolectados que necesitará el siguiente.

Y yo he desperdiciado muchas simulaciones poniendo neuromods a lo tonto conforme los iba encontrando ya que a cada nueva simulación aparecen nuevos neuromods que se suman (las mejoras que pones a los personajes se conservan en las siguientes simulaciones), eso pensando que al ponerse la corrupción a cero en cada ciclo tendría mis personajes mejorados y podría avanzar más fácilmente.

Lo que acabo de descubrir es que cada vez que reinicio la simulación el nivel de dificultad aumenta (independientemente de que la corrupción se restablezca al 1): enemigos más difíciles, zonas radioactivas, zonas con charcos eléctricos y más cosas...

Pues ahora me encuentro con que me faltan 8 neuromods para un personaje que necesita una habilidad para avanzar en la misión y no puedo casi moverme porque el entorno se ha vuelto muy hostil.

Hasta ahora no había tenido muchos problemas para moverme por las instalaciones y buscar neuromods pero con tantos reinicios se ha vuelto un infierno.

Mi pregunta es : ahora que entiendo como funciona esto, mejor lo borro todo y empiezo de nuevo yendo al grano o pensáis que es mejor intentar avanzar como pueda y seguir mejorando los personajes (escapando de la luna por los medios que ya he desbloqueado para conseguir puntos de mejora, buscando zonas más fáciles para ganar puntos...) porque creéis que llegará un momento en que la dificultad alcanzará un tope entre simulación y simulación y que con las mejoras conseguidas podré ir a por los 8 neuromods que me faltan?

La verdad es que ahora ya hay zonas en las que directamente no me atrevo a entrar pero a lo mejor sigo por las que aún me puedo pasear y a base de ganar puntos de experiencia y descubrir neuromods me hago con las habilidades para enfrentarme a esas zonas complicadas (para al final conseguir estos 8 neuromods en una única simulación ya que los neuromods no instalados se pierden entre simulaciones, al final este es mi objetivo por ahora).

Sinceramente me tienta seguir adelante para ver que pasa. Además esto me obligaría a explorar otras vías, probar cosas diferentes, meter chips nuevos, usar armas distintas.... A lo mejor ni siquiera necesito esos 8 neuromods y puedo alcanzar el objetivo de otra forma (y conociendo a Arkane no me extrañaría).

Pero a lo mejor es tiempo perdido porque la dificultad no para de aumentar y al final tendré que empezar de nuevo si o si. Que pensáis?

Por otra parte justo hace un par de muertes me han sacado de la simulación para darme ánimos y decirme que siga adelante a pesar de las dificultades, que no abandone ahora, que voy por buen camino, que ya he alcanzado más de una cuarta parte de los objetivos y como premio para mi esfuerzo me han mandado un e-mail con fotos de mi familia que está en la tierra y tal. Cosa que agradezco pero podían haberse estirado un poco más incluyendo en el regalo un paquete con unos cuantos neuromods y un par de chips.
Estoy jugándolo estos días después de tenerlo comprado desde hará un año más o menos, lo he tenido aparcado porque todo este tiempo he estado liado con otros juegos.

¿Es cosa mía o estoy jugando a un juegazo como la copa de un pino que ha pasado más bien desapercibido?
¿Es cosa mía o estoy jugando a uno de los mejores juegos de la Generación?

No sé, es que me tiene embobado, lo he tenido ahí pendiente todo este tiempo y vaya juegazo la Virgen.
[tadoramo]
Es un juegazo, no se si tanto como mejor de la generación porque no he jugado tantos juegos nuevos como me gustaría últimamente por ende tengo poco con lo que comparar, pero de lo que yo he jugado al menos si es el mejor y de largo
Juegazo. Quizá la historia flojea un poco de mitad hacia delante, pero yo diría que casi es lo de menos. La ambientación, los poderes que vas adquiriendo, la exploración de la nave,... es todo una maravilla.

Tanto Prey como Dishonored 2 son dos pepinacos de juegos que han pasado bastante desapercibidos.
Es un grandisimo juego, pero yo me quedo con Dishonored 2, si me dicen que elija uno u otro de Arkane, o si no se acaba el mundo mañana.
Llevo 2 semanitas dandole al juego y esta tarde me termine. Gran juego me encata las posibilidades
que ofrece a la hora de elegir las misiones ,como hacerlas y mejorar tu personaje.

Lo mas jodido para mi fueron las primeras horas la curva de dificultad al principio es jodida . Muy buena experiencia
Buenas, acabo de empezar hace nada y tengo una duda, pq algo debo estar haciendo mal.

Como es el principio, solo tengo la pistola esta de espuma que inmoviliza. Y me tengo q enfrentar a los fantasmas que lanzan descargas eléctricas...

Como leñe se esquiva en el juego? Si los empiezo a inmovilizar,me lanzan la descarga. Si camino lateralmente para esquivar, me apuntan automáticamente....y me extraña q no tenga defensa posible. Si, veo bombonas y tal por ahí pero no tengo nada incendiario...
thespriggan2009 escribió:Buenas, acabo de empezar hace nada y tengo una duda, pq algo debo estar haciendo mal.

Como es el principio, solo tengo la pistola esta de espuma que inmoviliza. Y me tengo q enfrentar a los fantasmas que lanzan descargas eléctricas...

Como leñe se esquiva en el juego? Si los empiezo a inmovilizar,me lanzan la descarga. Si camino lateralmente para esquivar, me apuntan automáticamente....y me extraña q no tenga defensa posible. Si, veo bombonas y tal por ahí pero no tengo nada incendiario...

Al principio es jodido, no tienes medios pa hacerles frente, el siguiente paso es inmovilizar con espuma y disparar con la primera arma que den, tienes que utilizar bastante sigilo al principio.
@thespriggan2009 En cuanto consigas la escopeta la mayor parte de tus problemas desaparecerán y la puedes conseguir pronto, poco tiempo después de conseguir el cañón Gloo, en una oficina de seguridad si mal no recuerdo de la primera estación.
Ok gracias por los consejos, al menos ya conseguí la pistola.

Sin embargo, me sigue pareciendo lento y no acaba de engancharme. Cuándo comienza el juego a ser interesante? Pq ahora mismo me parece muy pesado matar aliens saltarines con la llave inglesa y disparando a los fantasmas...no veo nada de interés o emoción, y en general la ambientación entre salas es muy parecida...lo que lo hace monótono.

Está a 1 hora de que lo deje aparcado para otra ocasión y me ponga al Shenmue...
@thespriggan2009 No es un juego de avanzar y disparar, es un juego de investigar, de leer mucho, de buscar recursos, de fabricar con esos recursos, de ir en sigilo en muchas zonas...
Creo que lo vas a abandonar, jajaja.
JDGB escribió:@thespriggan2009 No es un juego de avanzar y disparar, es un juego de investigar, de leer mucho, de buscar recursos, de fabricar con esos recursos, de ir en sigilo en muchas zonas...
Creo que lo vas a abandonar, jajaja.


No te creas, me gustan Dishonored y metal gear. Adoro el sigilo pero aquí no veo motivación para usarlo, o medios. Solo puedo agacharme e ir con cuidado pero aún así los enemigos están " para salir" si o si, como los csmbiaformas.

Le voy a dar a shenmue y ya lo retomo en el futuro
Llevo 11-12 horas y me está gustando bastante, por estilo de juego me recuerda a los RE clásicos (lástima no tenga una atmósfera más horror y no espacial que, para mi, acaban siendo más cansinas que otras).
¿Cómo anda de duración?...es que me da la sensación de que tiene que ser bastante largo, por lo poco que noto el avance con las horas que llevo y la de habilidades que quedan por desbloquear.
kikon69 escribió:Llevo 11-12 horas y me está gustando bastante, por estilo de juego me recuerda a los RE clásicos (lástima no tenga una atmósfera más horror y no espacial que, para mi, acaban siendo más cansinas que otras).
¿Cómo anda de duración?...es que me da la sensación de que tiene que ser bastante largo, por lo poco que noto el avance con las horas que llevo y la de habilidades que quedan por desbloquear.

Es largo, y con las cargas continuas por zonas, mas todavia. Es un juego lento, de leer mucho, de visitar y revisitar zonas... 30 horas dura sin mucho aquel.
Juer, pues nada, hay para rato. De momento, me parece un gran juego.
Gracias.
A mi me pareció un juegazo. Yo a mi partida le metí como 45 horas. Soy de jugar con calma.
En cuanto a los poderes, no es el típico juego donde acabas con todo desbloqueado, así que no te guíes por eso en cuanto a duración. Es mucho más informativo en ese sentido, ver cuantas zonas has visitado de las del mapa general.
1224 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25