Mario Kart 8 Deluxe

Soy el único que le ha echado 30 horas Y ya está cansado?
Se me hace repetitivo y eso qué juego online.
No sé, tengo la sensación de que se me ha quemado muy rápido.
Espero que saquen DLCs asequibles para seguir aumentando repertorio, más pistas y menos personajes.
hijodeputapeligroso escribió:Soy el único que le ha echado 30 horas Y ya está cansado?
Se me hace repetitivo y eso qué juego online.
No sé, tengo la sensación de que se me ha quemado muy rápido.
Espero que saquen DLCs asequibles para seguir aumentando repertorio, más pistas y menos personajes.


Mañana pueden sacar 10 pistas por DLC y te a van a aburrir de igual forma. Vamos, que si 48 pistas te han dado para 30 horas, dudo que un DLC te haga quedarte mucho más. Por mi parte que lo jugué mucho en Wii U y unas 120 horas en switch, salvo reunión de amigos para mi el juego está muerte. Más de 300 horas en amblas plataformas. Yo no quiero DLC, yo quiero un MK9 en condiciones, rompedor, con cosas nuevas...
Mario kart 8 es un juegazo y por ende su versión deluxe para switch, también.

Pero eso no quiere decir que como juego esté muerto (ojo, no empresarialmente que es una mina de oro en switch para Nintendo). No hay novedades, es lo mismito que en WiiU que ya le eché muchás más de 300 horas en su momento.

De hecho no pasé por el aro en su versión para switch. QUEREMOS MARIO KART 9, punto.
Pues he visto anunciar un pack de Mario kart 8 dx así que de momento van a seguir sacandolo rendimiento
gamerstrato escribió:Mario kart 8 es un juegazo y por ende su versión deluxe para switch, también.

Pero eso no quiere decir que como juego esté muerto (ojo, no empresarialmente que es una mina de oro en switch para Nintendo). No hay novedades, es lo mismito que en WiiU que ya le eché muchás más de 300 horas en su momento.

De hecho no pasé por el aro en su versión para switch. QUEREMOS MARIO KART 9, punto.


Hombre,a ver, que os cansen las pistas no significa que un juego competitivo esté muerto [+risas]. No veo yo una necesidad de un nuevo MK si a cada MK le ponen dos chorradas y tres pistas nuevo. Por esa regla de tres el MK9 a los 4 meses también estaría muerto...

---x---

Los juegos competitivos son así. Si te cansa el MK porque es simplemente correr y las pistas las conoces, te pasará lo mismo en el Smash Bross, Splatoon, Paladins,Smite….. Por esa regla de tres un juego que no sea un mmorpg con buen PVE,PVP y eventos públicos pasadas X horas está muerto también.
@ZackHanzo

Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo.

Lo primero que de un mk a otro no ponen 2 chorradas y 3 pistas nuevas. Mísmamente puedes ver el salto de mk wii al mk7 y del 7 al 8. Como mínimo 16 pistas nuevas, que en el 8 fueron otras 16 nuevas más con el dlc (algunas se basaban en pistas retro pero el lavado de cara las hace ser pistas nuevas).

Yo no estoy exigiendo que Nintendo saque un mario kart 9 ya. De hecho doy muy por sentado que es muy posible (80% voy a decir) que sea el único mk de la gen de switch. Lo único que estoy diciendo es que deluxe es el mismito juego que en WiiU (con 3 personajes, 2 items chorra -uno de ellos only batallas) y un modo batalla que a mí no me llama nada). Y eso hace que la gente que lo hemos quemado mucho en U, pues el factor "ganas de jugar" en switch sea poquísimo.

Ya dije que yo no lo he pillado en switch. Cuando saquen algo "nuevo" verán mi dinero. Tengo la U instalada y tampoco juego mk8, asi que...

Yo me sé perfectamente las pistas y el factor competitivo no me interesa en absoluto (si a lo que te refieres es a tema ligas y clanes y demás). Por lo demás, claro que me gusta jugar en plan tranqui online, a mk, splatoon, rocket, paladins o lo que sea. No me importa ganar o perder, no hay que amargarse jugando.

En fin. Que el juego es una pasada y más para los que lo hayan pillado de nuevas, sin jugar el original de U, pero que eso no quita que muchos estemos cansados y, por qué no decirlo, algo decepcionados porque Switch no tenga su propio mario kart como así ha sido en cada nueva gen de Nintendo.

Un saludo.
@gamerstrato Para mi la aportación jugable del Mario Kart 7 al 8, fue una chorrada. De hecho tendría que remontarme muchos MK para aportar algo realmente nuevo (cosa difícil por otro lado).

No se, el Mario Kart es un juego competitivo, con el dinero que aún hoy día genera tendrían que sacar pistas gratuitas cada X tiempo sin necesidad de un MK nuevo.

Como juego competitivo es un juego de mecánicas, si os aburre las pistas después de 15 nuevas a los 4 meses os aburrirá también.

Mira el LOL, 10 años en el mismo mapa y de lo más visto en twitch. Considero "chorradas" el número de pistas, mejoras de coches, karts, zona sin gravedad. Lo que de verdad tendría que importar en un juego competitivo es el core del gameplay. Lo que pasa que el MK está enfocado a quien está enfocado en su mayoría y se la suda bastante porque genera dinero, y cuando deje de ingresar dinero en 8 meses nos sacamos otro y santaspascuas.

A día de hoy aún se juega al 7 de la 3DS encontrando partida al momento... Lo de "muerto" yo francamente no lo entiendo.
@ZackHanzo

Muerto no está ninguno en cuanto a número de jugadores. Y gracias a dios. Es bueno que haya una comunidad grande en estos juegos.

Me refiero que la ilusión por ponerte a jugar un mario kart. Sea el 7, sea el 8 o el deluxe, es poca o ninguna. El factor novedad se ha perdido. Y me dirás, si esto es así con todos los juegos. Pues claro, pero lo que aquí estamos debatiendo es que si es bueno o no para NIntendo y para una consola como switch, que su mario kart de la generación sea un refrito o juego 1.1 de un juego de otra consola anterior.

Es una gran pena. Y si Nintendo nos contentara con alguna otra golosina como un diddy racing o un f zero (incluso ese rumoreado star fox racing), pues todavía sería otra cosa. Pero se ve que no es así.

Habrá que darle al remaster del Crash team racing (que no le llega ni a la suela del zapato al mario kart, pero bueno, seguro que divierte).
ZackHanzo escribió:@gamerstrato Para mi la aportación jugable del Mario Kart 7 al 8, fue una chorrada. De hecho tendría que remontarme muchos MK para aportar algo realmente nuevo (cosa difícil por otro lado).



yo es que con la gente tan conformista quedo muy pero muy boquiabierto.

Según tu increíble lógica, desde el MK double Dash no debería salir ningún otro MK.

No es cuestión de aportar, no es questión de que esté muerto o no... es cuestión de que las 32 pistas base del MK8 en mayo cumplen CINCO AÑOS!!!!!!!! 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 ...!!!!!!!!!!! Y las otras 16 un poco menos llevan pero casi lo mismo. Por más que tú no lo hayas jugado en Wii U no quiere decir que el juego no existiera desde el 2014. El juego es maravilloso, el mejor MK que hay en casi todos los aspectos pero los usuarios de Switch y sobre todos los Nintenderos merecemos una nueva entrega y no repetir por vez número 2 millones las mismas pistas. que repito, está geniales y me encantan pero por qué no algo nuevo?
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Lo que no sé es a qué coño esperan para sacar al menos un dlc (y el odyssey tb)
Danimonto escribió:
ZackHanzo escribió:@gamerstrato Para mi la aportación jugable del Mario Kart 7 al 8, fue una chorrada. De hecho tendría que remontarme muchos MK para aportar algo realmente nuevo (cosa difícil por otro lado).



yo es que con la gente tan conformista quedo muy pero muy boquiabierto.

Según tu increíble lógica, desde el MK double Dash no debería salir ningún otro MK.

No es cuestión de aportar, no es questión de que esté muerto o no... es cuestión de que las 32 pistas base del MK8 en mayo cumplen CINCO AÑOS!!!!!!!! 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 ...!!!!!!!!!!! Y las otras 16 un poco menos llevan pero casi lo mismo. Por más que tú no lo hayas jugado en Wii U no quiere decir que el juego no existiera desde el 2014. El juego es maravilloso, el mejor MK que hay en casi todos los aspectos pero los usuarios de Switch y sobre todos los Nintenderos merecemos una nueva entrega y no repetir por vez número 2 millones las mismas pistas. que repito, está geniales y me encantan pero por qué no algo nuevo?


Yo no se que tiene que ver lo que he dicho, con conformismo, francamente.Quizá con una bebida caliente y releyendo mi mensaje entiendas las cosas mejor.

Lo que he dicho que cualquier BUEN juego competitivo las pistas, mejoras PARA MI son una CHORRADA porque lo que se tiene que valorar el CORE del GAMEPLAY. Si un juego COMPETITIVO necesitas otra versión porque necesitas nuevas PISTAS a lo mejor no es TAN BUEN juego competitivo como creías.

LOL ->10,10,10,10,10,10,10,10,10 años jugando en la misma PISTA
Smite->6,6,6,6,6,6,6,6,6,6,6,6,6,6 años en la misma pista

Y cualquier juego PvP con buenas mecánicas se juegan en las mismas pistas. Aún hay gente que sigue jugando al Starcraft (original), al remaster, al Warcraft 3, a las arenas del WoW, otros se meten de ostias en el Age of Empires 2 o siguen pagando cuotas en mmorpgs para simplementer jugar PvP en mmorpgs pre-2000s (Ultima Online).

Entiendo lo que estás diciendo , enfocando el Mario Kart como un juego casual competitivo. A lo cual he añadido que la competitividad que me ofrece el Mario Kart 8, más allá de aportarme un interés casual por un Mario Kart 9 no me aportaría absolutamente NADA jugable nuevo.

Seguramente si te preguntara por ranks o temporadas de algún juego competitivo que hayas jugado en el tiempo no podrías decirme uno. Tu forma de orientar los juegos son totalmente distinta a la mía, la competitividad la llevas de otra forma totalmente distinta a la mía. Hay gustos para todo.

Para mi, un conformisma es quien paga 60 euros por un juego por 13 pistas nuevas. Tampoco estoy diciendo que menuda mierda un nuevo Mario Kart , no, simplemente digo que a mi, en estos momentos me atraería 0 y teniendo un juego como el 8 Deluxe bien podrían poner pistas por DLC gratuito con el dinero que han generado por un refrito. Que de conformista, tiene bien poco.
aqui un conformista, si quereis apalearme aqui me teneis [beer]
@ZackHanzo

Pero es que tú estás encarando a la saga MK como si fuese un LOL, un CS o un Smite cuando nunca ha sido eso, nunca. Pero en fin, que cada quien tiene su opinión.

La mía es que si estuviese en mis manos, tendríamos un MK nuevo siempre y cuando este traiga cosas nuevas. Obviamente no deseo lo mismo siempre, porque salto gráfico ya no va a haber como lo hubo de Wii a Wii U. Creo que es hora de trabajar un buen modo historia, probar con vehículos aéreos o acuáticos. Hacer un cambio en los objetos, mejorar el tema del Online que es una mierda en los tiempos que corren. Donde no hay estadísticas ni ranking mundiales o regionales.

Incluso se necesita ya renovación de pistas. Yo en contrareloj le he llegado a echar 15 horas a una sola pista para poder rascar esas milésimas tan valiosas en este modo.
Danimonto escribió:@ZackHanzo

Pero es que tú estás encarando a la saga MK como si fuese un LOL, un CS o un Smite cuando nunca ha sido eso, nunca. Pero en fin, que cada quien tiene su opinión.

La mía es que si estuviese en mis manos, tendríamos un MK nuevo siempre y cuando este traiga cosas nuevas. Obviamente no deseo lo mismo siempre, porque salto gráfico ya no va a haber como lo hubo de Wii a Wii U. Creo que es hora de trabajar un buen modo historia, probar con vehículos aéreos o acuáticos. Hacer un cambio en los objetos, mejorar el tema del Online que es una mierda en los tiempos que corren. Donde no hay estadísticas ni ranking mundiales o regionales.

Incluso se necesita ya renovación de pistas. Yo en contrareloj le he llegado a echar 15 horas a una sola pista para poder rascar esas milésimas tan valiosas en este modo.


El MK hoy por hoy es un juego competitivo y todo juego competitivo lo encaro igual. Si el core del competitivo es bueno podría estar años jugándolo. Si no, igual no es tan bueno como yo creía. Para no irnos al LoL o Smite y hablar de algo que hay en Switch, el Brawhalla 3 modalidades de juego (1vs1,2vs2,free for all) X mapas Y leyendas y podría pasarme horas jugando, no me cansa. De hecho lo estoy empezando en Switch y tengo 1 leyenda comprada (imagínate si puede ser repetitivo)

Prefiero que mejoren el Brawhalla y añadan nuevas cosas que me pongan una zona sin gravedad 13 pistas nuevas y me lo vendan como algo nuevo (usando como base, jugadores, animaciones,mapas ya creados) aportando ligeramente poco al core del GAMEPLAY.

Lo que estás tu hablando de ranks, estadísticas y demás en Mario Kart 8 Deluxe, tienen una base de datos ya creada. Si no lo hacen via UPDATE es porque no les da la real gana, o para cobrarte 60 euros por una simple actualización que cualquier programador junior podría haber hecho en dos tardes.

¿Qué hay gente que quiere el 9? Por supuesto, pero mucho de lo que quiere para el 9, puede ser exigible en el 8 mediante UPDATE. Porque he visto expansiones de juegos con más contenido que lo que esperas para el 9 [+risas] . Ahora, entiendo tu punto también.
De los que seguis jugando online,es normal que en 1 hora solo me salgan setas?
O 1 o 3,pero solo setas,ni una concha verde siquiera.... [mad]
Si ibas siempre en el mismo puesto sí es mas o menos normal
@Petiso Carambanal Hombre yo diría que es imposible aún estando en el mismo puesto que durante una hora solo le salgan setas [+risas]
Hola! He estrenado la Switch con el MK y, si bien al principio no me acababa, ahora estoy hasta las trancas, cada día un par de copas [carcajad]

Unas dudas de noob. Hay algún botón o ítem para protegerse de un ataque? Y en la salida, cómo se sale más rápido? Por cierto, el tema de las cilindradas regula la velocidad de los coches y la dificultad a la vez? Y por último, todos los vehículos/personajes corren igual? Esto último lo comento porque me da la sensación de que las motos van algo más rápido o tienen un manejo menos "duro".

Un saludo! [beer]
pinkyvic escribió:Hola! He estrenado la Switch con el MK y, si bien al principio no me acababa, ahora estoy hasta las trancas, cada día un par de copas [carcajad]

Unas dudas de noob.
1)Hay algún botón o ítem para protegerse de un ataque?
2)Y en la salida, cómo se sale más rápido?
3)Por cierto, el tema de las cilindradas regula la velocidad de los coches y la dificultad a la vez?
4)Y por último, todos los vehículos/personajes corren igual? Esto último lo comento porque me da la sensación de que las motos van algo más rápido o tienen un manejo menos "duro".

Un saludo! [beer]


Vayamos por orden:

1) Sí, si mantienes ZL con la concha roja, verde, el plátano independiente y la bomba con patas
2)Sí, con la desaparición del 2 pulsas el botón de acelerar
3) Sí en el modo Grand Prix a menos velocidad más tronta se vuelve la máquina
4) No, hay multiples combinaciones de coches, ruedas, aladelta y personaje. Los personajes minis aceleran muy rápido pero alcanzan menos velocidad. Los más grandes aceleran mucho más despacio pero a cambio alcanzan más velocidad. Las motos no las he usado pero creo que sí que tienen un manejo más blando
@pinkyvic cuando eliges personaje/vehiculo/ruedas hay un botón para alternar la vista con las características de peso, velocidad, aceleración... así ves cómo queda la selección que has hecho. También fíjate que no tengas activado sin querer el control automático que viene por defecto creo (aparece una antena en el coche), junto con los frenos automáticos no hace falta ni que toques el mando.

Incluso los caparazones azules pueden ser esquivados, la forma más fácil es utilizar la bocina cuando lo tienes cerca, con un turbo (seta) te puedes salvar pero tienes que utilizarlo muy en el momento exacto justo antes de que te impacte, y luego pues usando objetos que te otorguen invencibilidad en plan estrella.
Cuántos gigas ocupa? Está por 30 en la eshop de Sudáfrica y creo que este juego merece tenerlo digital.
99problems escribió:Cuántos gigas ocupa? Está por 30 en la eshop de Sudáfrica y creo que este juego merece tenerlo digital.

7269,78 MB dice Nintendo en su ficha.

La verdad es que si yo no lo tuviera en físico es para no dudarlo el tenerle en digital [babas]
@Galante es más de lo que esperaba pero creo que va a ser worth it total. Gracias!
la verdad que me tienta esa oferta de la eshop...pero me da un poco de pereza volver a comprarlo teniéndolo ya en la Wii U...
En base a qué te dan estrellas junto a la copa de oro? Creo que si ganas las 4 carreras te dan 3 estrellas pero no tengo muy claro cuando te dan 2 estrellas o solamente una porque acabo de ganar ganando 3 carreras y solo me han dado una estrella.

Y otra cosa, las monedas durante las carreras solo sirven para que corras un poquito más? No mejoran los ítems?
99problems escribió:En base a qué te dan estrellas junto a la copa de oro? Creo que si ganas las 4 carreras te dan 3 estrellas pero no tengo muy claro cuando te dan 2 estrellas o solamente una porque acabo de ganar ganando 3 carreras y solo me han dado una estrella.

Y otra cosa, las monedas durante las carreras solo sirven para que corras un poquito más? No mejoran los ítems?


Lo de las estrellas ni idea, lo que está 100% claro es que para las 3 estrellas hay que ganar las 4 carreras y es bien sabido que nadie en este planeta está interesado en tener 1 o 2 estrellas. 3 son las importantes, 1 o 2 son igual a 0. xD! (es broma).

Sobre las monedas, en carrera solo sirven para que vayas un poco más rápido. Yo que me metí fuerte en el tema de las contrareloj, afirmo que tener las 10 monedas hace que puedas ir 2 o 3 segundos más rápido por vuelta que ir a 0, Bueno también sirven para pagarle al usurero de Lakitu por si te caes. Fuera de carrera, a medida que vas cogiendo monedas vas desbloqueando coches y sus partes, la última pieza creo que es el Ala Delta Dorada que te la dan alcanzando 5.000 monedas. Recuerda que el máximo que re contabiliza el juego por carrera es 10. Y si te parece mucho, en Wii U el requisito eran 10.000 xD!
Danimonto escribió:
99problems escribió:En base a qué te dan estrellas junto a la copa de oro? Creo que si ganas las 4 carreras te dan 3 estrellas pero no tengo muy claro cuando te dan 2 estrellas o solamente una porque acabo de ganar ganando 3 carreras y solo me han dado una estrella.

Y otra cosa, las monedas durante las carreras solo sirven para que corras un poquito más? No mejoran los ítems?


Lo de las estrellas ni idea, lo que está 100% claro es que para las 3 estrellas hay que ganar las 4 carreras y es bien sabido que nadie en este planeta está interesado en tener 1 o 2 estrellas. 3 son las importantes, 1 o 2 son igual a 0. xD! (es broma).


Yo durante un tiempo pensaba que las 3 estrellas solo las daban si ganabas las cuatro carreras con 10 monedas. Al final me coincidía que solo me daban las tres estrellas cuando cogía 40 monedas y 60 puntos.
Las estrellas van segun como quedes:

Si en las cuatro carreras quedas primero: tres estrellas
Si hay un 2º puesto en alguna de las carreras: Dos estrellas
Si hay un tercer puesto en alguna de las carreras: Una estrella
Si hay un 4º puesto o peor en alguna de las carreras:0 estrellas

Así:

1-1-1-1 =***
1-2-1-1= **
1-1-1-3=*
1-2-3-4=
Petiso Carambanal escribió:Las estrellas van segun como quedes:

Si en las cuatro carreras quedas primero: tres estrellas
Si hay un 2º puesto en alguna de las carreras: Dos estrellas
Si hay un tercer puesto en alguna de las carreras: Una estrella
Si hay un 4º puesto o peor en alguna de las carreras:0 estrellas

Así:

1-1-1-1 =***
1-2-1-1= **
1-1-1-3=*
1-2-3-4=

Vamos que hay que ser un crack para conseguir las 3 estrellas no?y teniendo las 3 que se obtiene?(perdona mi ignorancia pero esque desde el Mario Kart de la DS y Wii no juego y no recuerdo XD)
este juego necesita una revision en los emparejamientos y puntuaciones. no puede ser que una persona con 99000 puntos gane contra gente de 3000 a 8000 y le den 18 puntos, y yo quedando segundo con 8000 en la misma carrera me den 15, es que le deberian dar 1 por las molestias y de ahi para abajo cada posicion restarle 10
Imagen
En modo contrarreloj no hay unos tiempos a batir para sacar oro, plata y bronce? O algo similar y que no sea correr por correr?
LaGarrota escribió:este juego necesita una revision en los emparejamientos y puntuaciones. no puede ser que una persona con 99000 puntos gane contra gente de 3000 a 8000 y le den 18 puntos, y yo quedando segundo con 8000 en la misma carrera me den 15, es que le deberian dar 1 por las molestias y de ahi para abajo cada posicion restarle 10


Lo que no es normal que los empareje juntos... A mi si juego con gente de menos nivel (ya no esa salvajada) sino de 4k menos, noto ya que el reward no es el mismo. No se que verías pero yo lo veo siempre un poco proporcional (o al menos en lo que a mi respecta, pero claro no llevo esas puntuaciones)
99problems escribió:En modo contrarreloj no hay unos tiempos a batir para sacar oro, plata y bronce? O algo similar y que no sea correr por correr?


Como en los demás Mario Kart, tienes los tiempos de los desarolladores. Esos son los tiempos a batir. Según la pista, algunos se hacen más o menos complicados si no le has metido un motón de horas. También puedes intentar batir los tiempos de tus amigos. Yo mismo tengo en muchas pistas unos tiempos muy muy decentes, rollo entrenar 10 horas una misma pista. Si quieres me agregas y le echas un ojo a mis fantasmas.

@LaGarrota Sí, el juego necesita una revisión en sus sistema Online. Por eso mismo pido a gritos un MK nuevo, no tanto por las mejoras en las pistas y jugabilidad (que han alcanzado cotas casi inigualables) pero es que necesitamos ya un sistema online en condiciones, donde se pueda jugar por diversión, competitivo... rollo los torneos del Mario Tennis, con eventos como los de Splatoon, salas como las de Arms… en fin. Una renovación.
sabéis si este juego ha sido actualizado el gameplay o algo, acabo de retomarlo para sacarle el 100% y como que no juego bien, no sabría como describirlo, pero el kart que siempre cojo o corre demasiado ahora o no gira correctamente algo que no me pasaba antes.
SUPER_ARU escribió:sabéis si este juego ha sido actualizado el gameplay o algo, acabo de retomarlo para sacarle el 100% y como que no juego bien, no sabría como describirlo, pero el kart que siempre cojo o corre demasiado ahora o no gira correctamente algo que no me pasaba antes.



Quiza tienes activadas las ayudas y eso jode mucho al conducir, quitalas todas.
fuji escribió:
SUPER_ARU escribió:sabéis si este juego ha sido actualizado el gameplay o algo, acabo de retomarlo para sacarle el 100% y como que no juego bien, no sabría como describirlo, pero el kart que siempre cojo o corre demasiado ahora o no gira correctamente algo que no me pasaba antes.



Quiza tienes activadas las ayudas y eso jode mucho al conducir, quitalas todas.


resulta que es el modo 200 que aumenta la velocidad una barbaridad me he fijado que incluso la compu se choca contra las paredes en las curvas. he probado el 150cc y normal como siempre. :P
SUPER_ARU escribió:
fuji escribió:
SUPER_ARU escribió:sabéis si este juego ha sido actualizado el gameplay o algo, acabo de retomarlo para sacarle el 100% y como que no juego bien, no sabría como describirlo, pero el kart que siempre cojo o corre demasiado ahora o no gira correctamente algo que no me pasaba antes.



Quiza tienes activadas las ayudas y eso jode mucho al conducir, quitalas todas.


resulta que es el modo 200 que aumenta la velocidad una barbaridad me he fijado que incluso la compu se choca contra las paredes en las curvas. he probado el 150cc y normal como siempre. :P


Si, se nota mucho en 200, a mi no me gusta demasiado y siempre juego 150.
en el multi sale una carrera en 200 y tienes que cambiar la manera de conducir y hay gente que se nota que no la ha jugado nunca, es bastante gracioso, hay que tirar de freno mucho y se nota que los circuitos no estan pensados para 200
"MK8D" es uno de mis fijos en Switch, últimamente lo estoy retomando ya que al final, decidí darme un año de prueba con el online. Posiblemente, éste y el "Fast RMX" son los únicos juegos de Switch en los que usaba el online con regularidad. Y por que no hay ( ni seguramente habrá ) un "F-Zero", porque si no, ya lo amortizaba absolutamente.

La vertiente online de "MK8D", es posiblemente lo que mantiene fresquísimas las ganas de ponerse con él ya sea en partidas cortas ( bueno, es como las Pringles, jajaja ) o en maratones de batirse el cobre con jugadores de todo el globo...

A mí, la modalidad de 200c definitivamente no me gusta en exceso. Hay gente muy buena, con habilidad a capazos hasta con ella. Sólo por eso, afirmar que "es una mierda" no sería justo, más y todo habiendo jugadores que le dan a uno para el pelo en los 200 como si fuesen 150 . Sólo se genera maestría en ella si verdaderamente te gusta o si consigue retarte la idea de dominarla para que no pases las de Caín cada vez que toca hacer una carrera en esa modalidad.

El planteamiento es bastante distinto al de las otras cilindradas. Yo creo que más bien, habemos jugadores que no encajamos en ella, o que preferimos no tener que estar cediendo constantemente un extra de atención en si ahora has de frenar, si ahora te va el vehículo que ni ves.... Lo importante, es divertirse. Yo en 200c no me divierto. No es por que directamente no gane una carrera jamás, es que me corta el rollo bastante esa modalidad. Ya hay que emplear demasiada "energía ocular" en tener a raya a los lanzaítems crónicos o a los fulleros de todo tipo . Me flipa con el nivel, jajajaja, con la precisión milimétrica de algunos dejándote un plátano o un caparazón escondido justo detrás de una caja de ítem. ¡¡¡Lo hacen sobre la marcha y sin despeinarse, vaya pros de la cabronía!!!!.
@sissyphus

Disculpar el offtopic pero... el Fast RMX tiene gente en el Online? Es un juego que me encanta (tengo tanto la versión de Switch como Wii U) pero las veces que quise jugar online era imposible.
Según el dia. A veces tienes suerte y a veces no.... Yo no me lo explico, comparado con el "MK", parece no ser muy popular, y no será por que tengamos para Switch mucho "racer fantasioso" precisamente. En el caso de "Fast RMX", racer fantasioso FUTURISTA. Posiblemente lo más cercano a "F-Zero" que vamos a ver en ella...
sissyphus escribió:"MK8D" es uno de mis fijos en Switch, últimamente lo estoy retomando ya que al final, decidí darme un año de prueba con el online. Posiblemente, éste y el "Fast RMX" son los únicos juegos de Switch en los que usaba el online con regularidad. Y por que no hay ( ni seguramente habrá ) un "F-Zero", porque si no, ya lo amortizaba absolutamente.

La vertiente online de "MK8D", es posiblemente lo que mantiene fresquísimas las ganas de ponerse con él ya sea en partidas cortas ( bueno, es como las Pringles, jajaja ) o en maratones de batirse el cobre con jugadores de todo el globo...

A mí, la modalidad de 200c definitivamente no me gusta en exceso. Hay gente muy buena, con habilidad a capazos hasta con ella. Sólo por eso, afirmar que "es una mierda" no sería justo, más y todo habiendo jugadores que le dan a uno para el pelo en los 200 como si fuesen 150 . Sólo se genera maestría en ella si verdaderamente te gusta o si consigue retarte la idea de dominarla para que no pases las de Caín cada vez que toca hacer una carrera en esa modalidad.

El planteamiento es bastante distinto al de las otras cilindradas. Yo creo que más bien, habemos jugadores que no encajamos en ella, o que preferimos no tener que estar cediendo constantemente un extra de atención en si ahora has de frenar, si ahora te va el vehículo que ni ves.... Lo importante, es divertirse. Yo en 200c no me divierto. No es por que directamente no gane una carrera jamás, es que me corta el rollo bastante esa modalidad. Ya hay que emplear demasiada "energía ocular" en tener a raya a los lanzaítems crónicos o a los fulleros de todo tipo . Me flipa con el nivel, jajajaja, con la precisión milimétrica de algunos dejándote un plátano o un caparazón escondido justo detrás de una caja de ítem. ¡¡¡Lo hacen sobre la marcha y sin despeinarse, vaya pros de la cabronía!!!!.

Joder compañero, amén a todo! Jajajaja yo no me considero pro ni nada, me defiendo y tal... pero esos 200cc... Bufff no puedo, no me gusta nada de nada.
Yo es que eso de frenar en un MK como que no jajaja
A mi que me dejen con mis 150cc que soy feliz.

Saludos!
@DominiqueToretto , lo bueno es que eso es limitación nuestra en todo caso, jajaja. Hay gente muy buena que va de lo más suelta en todas las cilindradas . De hecho, se supone que se puede uno considerar un buen jugador de "MK" cuando te da directamente igual la modalidad, haciendo buen papel en todas.

De todos modos, lo importante debe ser siempre pasártelo teta. Y con este juego, no cuesta nada.

¡DLC ya!.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Momento complicado: No sacarán una novena entrega en Switch, pero tampoco nos dan unas "migajillas" ( dos o tres copas con sus correspondientes circuitos nuevos ) . A veces da la sensación de que nuestra consola ha salido en un momento en que todo es transición y no se moja a fondo ni cristo....

Por suerte, "MK8D" es un juegazo. Genera unas sensaciones y es tan único en su especie, que te lo llegas a pasar muy bien con él aunque tengas más que vistos los circuitos. Y con online..... Bueno, jajaja, es su "elixir de la juventud eterna". Le vamos a seguir dando mucha pero que mucha briza.

No descartemos nada, igualmente.
Recordad que tenemos un grupo de telegram para MK8D, tenemos un torneo mensual de carreras, en que entrameos casi todas las noches a echar unas carreras para echar el rato, con el aliciente de tener tabla de puntos, y además tenemos un torneo de cronos cada 15 días, estais todos invitados: https://t.me/MK8DeluxeEOL
¿Ya no hay cajas trampas? Me refiero a las cajas que en vez de objetos te golpean.

¿Qué te dan si consigues 3 estrellas en las 12 copas? ¿Algún circuito o personaje extra?

He leído que todo está desbloqueado desde el principio salvo un Golden Mario ganando las copas de 200 cc. ¿Tienen que ser con 3 estrellas o vale con ganarlas?
jita escribió:¿Ya no hay cajas trampas? Me refiero a las cajas que en vez de objetos te golpean.
No, no hay, en MK7 tampoco habían

¿Qué te dan si consigues 3 estrellas en las 12 copas? ¿Algún circuito o personaje extra?
Si haces 3 estrellas en las 12 copas en las 4 cilindradas, desbloqueas los karts, ruedas y paracaídas dorados (y el mario dorado)

He leído que todo está desbloqueado desde el principio salvo un Golden Mario ganando las copas de 200 cc. ¿Tienen que ser con 3 estrellas o vale con ganarlas?
Los personajes sí estan desbloqueados, no así los karts, ruedas y paracaídas, tienes que ir recolectando monedas y cada cierto número se irá desbloquendo una u otra parte. Y sí, tiene que ser con 3 estrellas quedando en 1ero en todas las carreras.
Gracias ;)

Pues me van a desesperar esos objetos que te joden la victoria en la linea de meta casi. Mítico de MK.

Refloto y edito: ¿Alguna recomendación de vehículo para competir en 200 cc? Siempre me joden alguna de las 4 carreras y quería recomendaciones de personaje/vehículo.
5990 respuestas