Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Plage escribió:
opuk escribió:@Plage En las que he hecho yo hasta ahora basta con entrar hasta que sale la cuenta atrás. Luego ya podía salir.


Pues no se porque no ha contado, me he metido, he luchado, me ha ganado u me he ido, y no me ha contado, aunque recuerdo que otra vez hice eso que tú has hecho y si que me contó

No sé, igual lo han cambiado...
@Plage Te refieres a las de Beldum? Si son esas, solo con meter el pase ya te cuenta.
hectortidus escribió:@Plage Te refieres a las de Beldum? Si son esas, solo con meter el pase ya te cuenta.


No, son de las que te salen en las paradas, pero bueno da igual, he hecho otra y si que me la ha contado, no se porque la otra no
@Plage Si es de las normales creo que tienes que ganar. Depende de lo que ponga en la descripción.

Y dije Beldum, quería decir Meltan [facepalm] [+risas]
KindapearHD escribió:Quien es meltan???


Un nuevo pokemon, se consigue sobretodo interactuando entre el lets go de switch y el pokemon go (también se consigue uno haciendo su misión especial en el pok. go pero teniendo en cuenta que hacen falta 400 caramelos para evolucionarlo y de compañero da un caramelo cada 20km, sin interactuar con el lets go se hace muy cuesta arriba conseguirlo, habria que andar practicamente 8.000km o darle 395 caramelos raros, una locura la verdad)

También es el unico pokemon singular que puede dejarse en gym y por lo que dicen va a ser un defensor bastante tocho.

Para interactuar tienes que transferir un pokemon del go al lets go en el go park de ciudad fucsia, da igual que pokemon sea, una vez enviado a la switch recibes una caja en el móvil que al abrirla atrae meltan durante 30min rollo incienso (aunque a diferencia de este, no salen más meltan cuanto más te mueves, y encima son enanos, así que lo mejor es abrirla en casa con calma). Una vez gastada la caja, empieza una cuenta atrás de 7 dias, cuando esta llegue a 0, al pasar otro pokemon del go al lets go recibes otra caja.

Las cajas son infinitas pero sólo puedes pillar una a la semana por cuenta. Es decir, si sois 3 en casa por ejemplo, podréis tener los 3 vuestra caja semanal, cada uno con su propia cuenta atrás y demás.
nERon93 escribió:
KindapearHD escribió:Quien es meltan???


Un nuevo pokemon, se consigue sobretodo interactuando entre el lets go de switch y el pokemon go (también se consigue uno haciendo su misión especial en el pok. go pero teniendo en cuenta que hacen falta 400 caramelos para evolucionarlo y de compañero da un caramelo cada 20km, sin interactuar con el lets go se hace muy cuesta arriba conseguirlo, habria que andar practicamente 8.000km o darle 395 caramelos raros, una locura la verdad)

También es el unico pokemon singular que puede dejarse en gym y por lo que dicen va a ser un defensor bastante tocho.

Para interactuar tienes que transferir un pokemon del go al lets go en el go park de ciudad fucsia, da igual que pokemon sea, una vez enviado a la switch recibes una caja en el móvil que al abrirla atrae meltan durante 30min rollo incienso (aunque a diferencia de este, no salen más meltan cuanto más te mueves, y encima son enanos, así que lo mejor es abrirla en casa con calma). Una vez gastada la caja, empieza una cuenta atrás de 7 dias, cuando esta llegue a 0, al pasar otro pokemon del go al lets go recibes otra caja.

Las cajas son infinitas pero sólo puedes pillar una a la semana por cuenta. Es decir, si sois 3 en casa por ejemplo, podréis tener los 3 vuestra caja semanal, cada uno con su propia cuenta atrás y demás.



Gracias! No tenia ni idea de esto!
Dejo mi código de entrenador por aquí!
4898 - 0919 - 9998

Avisadme si me agregáis compis, así os tengo fichados y no pierdo la pista de quién es quién, y si hay alguien de BCN interesado en hacer incursiones, siempre se puede hablar XD

Y pregunto de nuevo; un nick que ha sido utilizado, se puede reutilizar en un futuro? Por ejemplo, si yo cambio ahora el nombre de mi cuenta de Pepito a Bicicleto, en un futuro podré volver a usar el de Pepito? Porque por ahora me dice que el nick que había usado anteriormente, no está disponible :S
@Memnoch92 Yo te he agregado. He aprovechado para agregar a varios foreros más: @Zariguim @opevil @basafre @nekabe21.

Os dejo mi código: 8863 3861 2869

Un saludo.
Comparto mi código de amigo también! Si me agregais avisad por MP gracias!

7197 7430 1155
Yo llevo dias detras de cubone y no hay manera,tengo Aerodactyl reservado para la siguiente pero a este ritmo...
Dld87 escribió:Yo llevo dias detras de cubone y no hay manera,tengo Aerodactyl reservado para la siguiente pero a este ritmo...


También te sirve si pillas un marowak, aunque sea el de alola que sale en raids de nivel 4, si tienes suerte de que salga alguna cerca entre dos o tres lo tumbáis.
Yo, tras volver al juego hace poco mas de una semana, hoy he completado las misiones de mew y ya lo tengo (una basura de 80%) xD

Por cierto, es normal q n acaben saliendo las misiones de campo? Hoy jugué todo el dia por guadalajara y llegó un momento q no me daba misiones nuevas. Y hasta las doce de la noche no he podido tener misiones de campo.
@KindapearHD si ya has cumplido la misión que Dan en la pokeparada no te vuelven a dar ninguna hasta el día siguiente.
ShadowHDesp escribió:@basafre Imagen

A mi el otro día me salió en un Mankey
@lovesitos ayer me salió a mi de un Mankey. Tengo la misión ya hecha, por cierto.
milio3 escribió:@lovesitos ayer me salió a mi de un Mankey. Tengo la misión ya hecha, por cierto.

Imagen
Buenos días!

Dejo mi código también:

3038 1521 3721

Un saludo!
Dejo también mi código por aquí, que justo me pide la misión de añadir 3 nuevos amigos.

5330 3962 0617

Agrego a la gente que vaya viendo del hilo.
Hola, he añadido a unos cuantos tengo la misión de hacer 3 amigos. Mi código es 4050 5371 5240
Os he agregado a los 3 ultimos que habeis posteado vuestro codigo. Dejo el mio por si alguien quiere agregarme,algunos de aqui ya os tengo, envio todos los dias, si no es para enviar no me agregueis porfa, gracias

6905 4923 9032
3182 3639 4913 quien quiera agregarme para enviar regalos a diario y así subir nivel de amistad para poder luchar a distancia cuando lo activen.
Por fin me ha salido el puñetero Ditto, después de 36363645 pokémons atrapados ha salido de un Mankey XD
opuk escribió:Por fin me ha salido el puñetero Ditto, después de 36363645 pokémons atrapados ha salido de un Mankey XD

Yo andaba igual... Me salieron dos ditto seguidos cuando no tenía el reto y con este último he tardado 1 puñetera semana. Ahora me toca evolucionar un Magikarp (casi nada), 10 incursiones y llegar a 25, que este último estoy casi casi.
@Memnoch92 Pero esa no es la de Meltan, ¿no? Me suena haber pasado ya por ahí [+risas]
opuk escribió:@Memnoch92 Pero esa no es la de Meltan, ¿no? Me suena haber pasado ya por ahí [+risas]


eso es de las misiones especiales, que en como las de meltan no las tenga hechas tampoco, debe hacer 20 incursiones, no esta mal... jejejeje
MuchoQuake escribió:
opuk escribió:@Memnoch92 Pero esa no es la de Meltan, ¿no? Me suena haber pasado ya por ahí [+risas]


eso es de las misiones especiales, que en como las de meltan no las tenga hechas tampoco, debe hacer 20 incursiones, no esta mal... jejejeje

Pero si tiene dos misiones especiales empezadas, las incursiones cuentan para las dos, ¿no? Siempre que sea lo que le piden en ese momento, claro. Al menos en las misiones de campo es así.
opuk escribió:@Memnoch92 Pero esa no es la de Meltan, ¿no? Me suena haber pasado ya por ahí [+risas]

Nope, creo que es la de Mew
Si,evolucionar un magikarp es para obtener a Mew.Para la de Celebi o Meltan no te pide ninguna evolución tan abultada como son los 400 caramelazos. Y los últimos que se van enganchando al juego tienen suerte porque antes era bastante mas difícil encontrar la karpa.
Os he agregado a parte al juego! Mi código es 8281 8092 3145
Probado el PVP, va como el culo para iniciar una pelea, todo muy pobre, basicamente como pelear en los gyms, aporreando el movil, con un escudo en vez de esquivar (preferia esquivar) y eso si, poder gastarse una bestiada en ampliar ataques.

Me esperaba algo mucho mejor, pero bueno....aun así se agradece cualquier novedad
Noriko escribió:Probado el PVP, va como el culo para iniciar una pelea, todo muy pobre, basicamente como pelear en los gyms, aporreando el movil, con un escudo en vez de esquivar (preferia esquivar) y eso si, poder gastarse una bestiada en ampliar ataques.

Me esperaba algo mucho mejor, pero bueno....aun así se agradece cualquier novedad

De momento sólo vale para conseguir la piedra shino,esperemos que lo vayan perfeccionando.
2209 4564 7180 mi codigo de amigo
AlexGil escribió:
Noriko escribió:Probado el PVP, va como el culo para iniciar una pelea, todo muy pobre, basicamente como pelear en los gyms, aporreando el movil, con un escudo en vez de esquivar (preferia esquivar) y eso si, poder gastarse una bestiada en ampliar ataques.

Me esperaba algo mucho mejor, pero bueno....aun así se agradece cualquier novedad

De momento sólo vale para conseguir la piedra shino,esperemos que lo vayan perfeccionando.

Ojala fuera asi compi jejejej, hoy le he ganado un combate a un amigo, me dan 500 polvos y a el la piedra sinnoh. Luego gano unos cuantos mas a otra gente y no me han dado nada, si creen que asi van a motivarnos, andan apañaos...
Para que es la piedra sinnoh?
KindapearHD escribió:Para que es la piedra sinnoh?

Evolucionar los pokemon de 1ª,2ª y 3ª gen a su evo de la 4ª.
Este finde vuelven Lugia y Ho ho en raids de 5*
ratataaaa
Puedo sopotar que esta actualizacion el juego este completamente roto, pero cuando se pone en modo troll ya es demasiado cawento

Imagen
La piedra Sinnoh solo se puede obtener con la primera batalla del día? Da igual que sea contra los líderes que contra amigos?

@anotherfish no veo nada raro xD A Exeggutor alola nunca se le ha visto la cabeza en la ficha si lo dices por eso
Que basura el PvP, cuando inicia, no aparece nada en la pantalla, y no me deja hacer nada. Y cuando me debilitan al primer pokemon, aparece el boton de cambiar de pokemon y el del ataque cargado, pero le doy a la pantalla y el pokemon no ataca ni una vez. O me estoy perdiendo algo, o esto esta bug hasta arriba.
Lo de los dos ataques ha sido una idea cojonuda, aunque se les ha ido la olla con lo que cuesta, algunos como golem piden cifras decentes (10.000 polvo / 25 caramelos) pero otros como rayquaza son 100.000 polvos y 100 caramelos, una locura


llAsturianoll escribió:La piedra Sinnoh solo se puede obtener con la primera batalla del día? Da igual que sea contra los líderes que contra amigos?


1 al día en offline (contra líderes) y 3 al día con jugadores (ya sea por internet o por codigo qr), pero en vez de l piedra puede tocarte polvoestelar

Después de esas 4 recompensas, te toque lo que te toque, no consigues nada más por luchar hasta el día siguiente
llAsturianoll escribió:La piedra Sinnoh solo se puede obtener con la primera batalla del día? Da igual que sea contra los líderes que contra amigos?

@anotherfish no veo nada raro xD A Exeggutor alola nunca se le ha visto la cabeza en la ficha si lo dices por eso

Lo dirá por la "cola"?Nunca me he fijado en los míos pero veo raro lo que lleva en ella.

Edito. no,no es por eso,lo he comprobado con los míos.
llAsturianoll escribió:La piedra Sinnoh solo se puede obtener con la primera batalla del día? Da igual que sea contra los líderes que contra amigos?

@anotherfish no veo nada raro xD A Exeggutor alola nunca se le ha visto la cabeza en la ficha si lo dices por eso

En realidad el troleo es que me salió nivel 1 con PC39 y a mi hermano que también le apareció le toco de 1575 [mamaaaaa]
creí que al ver los PC les iba parecer raro, pero creo que ver Exeggutor alola de tan bajo nivel es más común de lo que yo creía

Por otro lado, en que tan roto está el juego tras la actualización: Aquí en México la hora de la red movistar tiene un desfase de alrededor de 30 segundos con las otras redes telefónicas, así que hay miles de usuarios de movistar (México) no pueden atacar en los combates ya que el hotfix de poner la hora automática no les funciona por ese desfase.
anotherfish escribió:
llAsturianoll escribió:La piedra Sinnoh solo se puede obtener con la primera batalla del día? Da igual que sea contra los líderes que contra amigos?

@anotherfish no veo nada raro xD A Exeggutor alola nunca se le ha visto la cabeza en la ficha si lo dices por eso

En realidad el troleo es que me salio nivel 1 con PC39 y a mi hermano que tambien le aparecio le toco de 1575 [mamaaaaa]
crei que al ver los PC les iba parecer raro, pero creo que ver Exeggutor alola de tan bajo nivel es mas comun de lo que yo creia

No es que sea común verlo tan bajo de nivel, sabiendo que en estado salvaje puede salir desde el nivel 1 al 35,pues en ese momento te tocó nivel 1 al igual que te podía haber tocado 35.Eso es como los IV,igual de difícil conseguir el 100 que el 0.
Una duda, para obtener los pases para las incursiones EX hay algun dia en concreto en que los repartan en dichos gimnasios tras ganar una incursión? Es que he ganado varias incursiones en un gimnasio EX y no he conseguido el pase. Influye también el nivel de la incursión que gane para la obtención del pase?
La piedra sinnoh solo la dan otros entrenadores o los líderes tambien?

Pd: Este PVP....meh.
vcf77hh escribió:Una duda, para obtener los pases para las incursiones EX hay algun dia en concreto en que los repartan en dichos gimnasios tras ganar una incursión? Es que he ganado varias incursiones en un gimnasio EX y no he conseguido el pase. Influye también el nivel de la incursión que gane para la obtención del pase?


Que sea gym EX no quiere decir que reparta pase. Tiene que haber un mínimo de actividad para que un gym de pase.

Si se fuerza el reparto de pase, el nivel de la incursion no influye. Si decian que infuia la medalla que tengas del gym, pero no se como a quedado la cosa. Yo creo que a dia de hoy si un gym reparte pase reparte a todo el mundo que haya tenido actividad en ese gym durante la semana.

El reparto se suele hacer a finales de semana, pero no tiene dia fijo.
Yo le otro dia hice mi primera incursion con cresselia y me invitaron para hoy al gimnasio en una EX qje no sabia ni lo que era, asique imagino que será al final cuestion de suerte, y he conseguido a Deoxys a la primera al 92 de IV !!
El reparto de pases EX siempre (y si no es siempre es la inmensa mayoría de veces) se hace 2 días antes de una raid ex.Hoy se han hecho las raids ex y el reparto se hizo el miércoles, antes de ayer,para el viernes o sábado que viene.Ya es ver qué día es la próxima,si es viernes se repartirán próximo miércoles también y si es sábado se hará reparto el jueves,cada 3/4 raids se va retrasando un día.

Tambien es posible que si no se han repartido 2 días antes de una raid sea al día siguiente y la siguiente raid ex se retrase también un día,pasando de viernes a sábado por ejemplo.


Pero eso no significa que siempre te toque pase ya que lo mismo no ha tenido ese gym mucho movimiento o simplemente ese gym no ha recibido pase ex ya que no siempre toca.
34483 respuestas