Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
datar escribió:Lo que digo y a ver si así, es que cuando la desarrolladora es un brazo de la distribuidora y dueña de la tienda se produce una situación de abuso hacia el consumidor. La situación normal sería: Que ha hecho la pirula en un juego, se le banea de ese juego. Ya?


En serio, eres un ignorante, esta muy claro que no sabes que es un acuerdo de confidencialidad.

Anyway, creo que deberíamos dejar el tema, porque no va a llevar a ningún otro camino.
Juan_Garcia escribió:
datar escribió:Lo que digo y a ver si así, es que cuando la desarrolladora es un brazo de la distribuidora y dueña de la tienda se produce una situación de abuso hacia el consumidor. La situación normal sería: Que ha hecho la pirula en un juego, se le banea de ese juego. Ya?


En serio, eres un ignorante, esta muy claro que no sabes que es un acuerdo de confidencialidad.


Pero a que viene ahora lo de ignorante? SI ni siquiera me he metido en el contenido del acuerdo...
datar escribió:
bluebeetle escribió:No sé si loco, pero lo que si intuyo es que ni has seguido los dev-streams semanales, ni has probado el juego. Entonces decir Anthem caca solo porque es de EA, me parece un poco surrealista.

Aunque yo lo respeto, ojo. Allá cada uno con sus filias y fobias [carcajad]

Y que haya perdido la biblioteca es lo de menos, si EA hubiese querido empapelar a ese usuario habría podido, porque firmó unas condiciones que no ha respetado. E insisto, no hablo de perder 15 juegos digitales.


Madre mía como te has sacado de la manga lo que te ha venido en gana....Que tenga que defenderme de algo que no he dicho sí que es surrealista. A ver...... Intuyes mal. Primero porque no he dicho que Anthem me parezca una caca ni menos que me parezca caca por ser de EA :-? . De hecho estoy atento a todo lo que van publicando porque me interesa mucho el juego pero tengo muchas dudas, pero esa es otra película. Ni fobias ni filias, ni ferbs.

Lo que digo y a ver si así, es que cuando la desarrolladora es un brazo de la distribuidora y dueña de la tienda se produce una situación de abuso hacia el consumidor. La situación normal sería: Que ha hecho la pirula en un juego, se le banea de ese juego. Ya?

Que no, que no lo entiendes. Que el abuso en este caso llega por parte del usuario.

Estás sólo en tu cruzada. Mira que hay gente en Reddit y hay gente en Neogaf o Resetera y nadie se ha quejado. Todo el mundo culpa al usuario, de haber stremeado un contenido bajo NDA que no podía stremear.

Punto. Ya está.
bluebeetle escribió:Estás sólo en tu cruzada. Mira que hay gente en Reddit y hay gente en Neogaf o Resetera y nadie se ha quejado. Todo el mundo culpa al usuario, de haber stremeado un contenido bajo NDA que no podía stremear.

Punto. Ya está.


Tampoco necesito que haya nadie en reddit o en neogaf que piense así. Ni estoy en una cruzada, ni lo pretendo. A mi me parece un abuso y ya. Punto.

Edito: parece que la noticia era falsa y el tipo tenía una cuenta vacía para hacer el streaming. Demasiado abusiva para ser verdad. Hala, a disfrutar de la tarde!


El 25 de Enero será la próxima prueba. Reservad en Amazon para recibir el código de la demo!
datar escribió:
Pero a que viene ahora lo de ignorante? SI ni siquiera me he metido en el contenido del acuerdo...


Pero vamos a ver, si es que no hace falta meterse en el contenido. Un NDA es un acuerdo de confidencialidad, y esto quiere decir que no puedes hablar, ni filtrar absolutamente nada de lo que veas, te digan, juegues, escuches, etc.

Esto se firma en un montón de empresas que manejan información sensible.
Otro que se va a llevar el susto.... pero mientras dure para los curiosos , Video de la alfa

https://youtu.be/e0JJ85wvCuE
Grinch escribió:Otro que se va a llevar el susto.... pero mientras dure para los curiosos , Video de la alfa

https://youtu.be/e0JJ85wvCuE

Yo lo que veo me gusta bastante, pero todo dependerá de su endgame, posibilidades, loot, builds... Etc, etc. Se juega mucho Bioware tras lo cosidos a palos que fueron por Andrómeda y por poner al equipo B con el Mass Effect y el A con este.
@eRiKaXPiReNCe A mi tambien me gusta bastante. Es mas ya lo reserve en xbox [+risas] .
Este jueves hay directo hablando del end game . a ver que dicen
Recordad que hay una encuesta sobre la alfa para los que la jugasteis, al correo debería llegaros y es importante hacerla.
AgumonDX escribió:Recordad que hay una encuesta sobre la alfa para los que la jugasteis, al correo debería llegaros y es importante hacerla.


No me ha llegado nada

EDIT: Me acaba de llegar
EDIT2: Encuesta realizada [beer]
Juan_Garcia escribió:
datar escribió:
Pero a que viene ahora lo de ignorante? SI ni siquiera me he metido en el contenido del acuerdo...


Pero vamos a ver, si es que no hace falta meterse en el contenido. Un NDA es un acuerdo de confidencialidad, y esto quiere decir que no puedes hablar, ni filtrar absolutamente nada de lo que veas, te digan, juegues, escuches, etc.

Esto se firma en un montón de empresas que manejan información sensible.


Veo que tu comprensión lectora es tan limitada como mis ganas de explicarte la diferencia entre lo que he dicho y lo que has entendido. Espero que te haya ido mejor entendiendo el acuerdo de confidencialidad.
AgumonDX escribió:Recordad que hay una encuesta sobre la alfa para los que la jugasteis, al correo debería llegaros y es importante hacerla.

Gracias por el aviso!rellenada.Me parece a mi también bastante importante hacerla que para eso es una Alpha.Ganas inmensas de catar esa próxima Beta,juego reservado ya en Amazon. [beer]
Es la primera alpha que veo sin ( demasiadas) criticas o quejas de "mierda de juego" o que haya gustado tanto. [+risas]
Grinch escribió:Otro que se va a llevar el susto.... pero mientras dure para los curiosos , Video de la alfa

https://youtu.be/e0JJ85wvCuE

Por esto es por lo que me voy a esperar a jugarlo en una futura Next Gen,el juego que enseñaron los desarrolladores en sus videos a esto....parece otro juego.Este juego es para mi de nueva generacion,jugarlo asi...no lo veo
Yo lo jugare en esta... y en la siguiente xD.
demonlsdv escribió:
Grinch escribió:Otro que se va a llevar el susto.... pero mientras dure para los curiosos , Video de la alfa

https://youtu.be/e0JJ85wvCuE

Por esto es por lo que me voy a esperar a jugarlo en una futura Next Gen,el juego que enseñaron los desarrolladores en sus videos a esto....parece otro juego.Este juego es para mi de nueva generacion,jugarlo asi...no lo veo


Este juego en la Next-gen no pasara de mayor resolución (4k no dinamica) y como mucho mejor framerate. Si os pensáis que se va a ver mejor que la versión ultra de PC que saquen en febrero, es que llevais en esto de las consolas muy poco tiempo.
No se como se vera. yo por lo pronto lo jugare en una X.
Sobre que se vea mejor o peor que en un pc ultra.. Pues lo dudo claro esta. Pero dudo se vea mal xD.

Igualmente todo depende de la optimización
Yo no vi que se viera mal en PS4 PRO, creo que se podía pulir algo, sobre todo llenarlo de cosas. Lo que es el juego me pareció bastante entretenido, me encanta la distribución de botones, también la forma de volar, el control se me hizo muy cómodo, en general contento... Hubiera jugado más tiempo pero lo que de verdad me cansó un poco eran las continuas caídas del server, un par de veces tuve que reiniciar el juego, y al abrirlo otra vez se me quedaba la pantalla en negro, tenia que cargarme las partidas guardadas en la play y volver a pasar el tutorial, así que prácticamente empece la alfa 2 veces (Yo que se... es una alfa, supongo que eso lo arreglaran sin falta). De resto que sigan mejorando y nos vemos en la siguiente prueba.
Juan_Garcia escribió:
demonlsdv escribió:
Grinch escribió:Otro que se va a llevar el susto.... pero mientras dure para los curiosos , Video de la alfa

https://youtu.be/e0JJ85wvCuE

Por esto es por lo que me voy a esperar a jugarlo en una futura Next Gen,el juego que enseñaron los desarrolladores en sus videos a esto....parece otro juego.Este juego es para mi de nueva generacion,jugarlo asi...no lo veo


Este juego en la Next-gen no pasara de mayor resolución (4k no dinamica) y como mucho mejor framerate. Si os pensáis que se va a ver mejor que la versión ultra de PC que saquen en febrero, es que llevais en esto de las consolas muy poco tiempo.

Si te refieres a poco tiempo desde la Nes...hombre no me hago muchas ilusiones pero tampoco lo quiero (ni me corre prisa) jugarlo asi,asi es como se ve en el video me refiero
eddy escribió:
AgumonDX escribió:Recordad que hay una encuesta sobre la alfa para los que la jugasteis, al correo debería llegaros y es importante hacerla.

Gracias por el aviso!rellenada.Me parece a mi también bastante importante hacerla que para eso es una Alpha.Ganas inmensas de catar esa próxima Beta,juego reservado ya en Amazon. [beer]

¿Al reservar en amazon te lo cobran entero ya? Es que como pone precompra...
Vale edito ya he visto las condiciones
demonlsdv escribió:Si te refieres a poco tiempo desde la Nes...hombre no me hago muchas ilusiones pero tampoco lo quiero (ni me corre prisa) jugarlo asi,asi es como se ve en el video me refiero


Ese video es de la version de PC. En una nueva generación dudo que se vaya a ver mejor. Y eso dando por hecho, a que la nueva generación permita parches de mejora en juegos retrocompatibles.
Yo lo jugué en PC y aunque me dejó algo frío he de reconocer que graficamente es una pasada. No llega al nivel que se mostró en el E3, pero quiero pensar que el ser un alpha también tiene algo que ver.

No lo tenía en el punto de mira, pero creo que al final acabaré cayendo.
Saldrá comic Agosto 2019 parece ser:

Imagen

This prequel to BioWare's science fantasy Action RPG introduces two gifted siblings struggling for survival in a world full of danger.

From the video game developer that has defined roleplaying games with seminal franchises such as Mass Effect, Dragon Age, Baldur's Gate, and Star Wars: Knights of the Old Republic comes a world brimming with new heroes, new threats, and new stories.

Yarrow--one of the brave warriors known as Freelancers who pilot powerful Javelin exosuits--rescues a lone boy, Kismet, from an ambush. With no family left alive, Kismet is placed with a family in Fort Tarsis, a human outpost surrounded by untamed wilderness. His adoptive sister, Jani, struggles with Kismet's withdrawn personality at first, but over the years, the two become close friends. As they grow, Jani learns to fly and fight in Javelin armor, while Kismet trains to join the ranks of the mysterious Cyphers. The pair find themselves split, each pursuing their own craft of war, until an enemy force--large and vicious--appears on the horizon, bringing them together to face their ultimate test.

They vowed to defend humanity, but can they protect each other?
gonzaga escribió:
eddy escribió:
AgumonDX escribió:Recordad que hay una encuesta sobre la alfa para los que la jugasteis, al correo debería llegaros y es importante hacerla.

Gracias por el aviso!rellenada.Me parece a mi también bastante importante hacerla que para eso es una Alpha.Ganas inmensas de catar esa próxima Beta,juego reservado ya en Amazon. [beer]

¿Al reservar en amazon te lo cobran entero ya? Es que como pone precompra...
Vale edito ya he visto las condiciones

A mi no me lo han cobrado,no se si porque no tengo dinero en esa tarjeta,o porque no lo cobran hasta que lo mandan que es lo que suele hacer Amazon,pero ya te digo que no me lo han cobrado.

saludos
eddy escribió:
gonzaga escribió:
eddy escribió:Gracias por el aviso!rellenada.Me parece a mi también bastante importante hacerla que para eso es una Alpha.Ganas inmensas de catar esa próxima Beta,juego reservado ya en Amazon. [beer]

¿Al reservar en amazon te lo cobran entero ya? Es que como pone precompra...
Vale edito ya he visto las condiciones

A mi no me lo han cobrado,no se si porque no tengo dinero en esa tarjeta,o porque no lo cobran hasta que lo mandan que es lo que suele hacer Amazon,pero ya te digo que no me lo han cobrado.

saludos


Hasta que no lo envíen en Febrero 2019 no van a cobrar nada
https://youtu.be/IjyOsHqrwYQ

Impresiones en eeeeepañol.

Tiene el muchacho el mismo temor de marcarse un Vermintide y tras unas horas ser repetitivo. A ver cuan variadas son las misiones, mapas/zonas, amén del manido loot, endgame, apoyo de contenido de calidad...

Sólo el tiempo dirá.
@eRiKaXPiReNCe supongo dependera del farmeo.
Si farmeando mazmorras por decirlo asi se puede buscar nuevos objetos o armas.. sera repetitivo para quien no le guste el farmeo.

Para mi este tipo de juegos deben serlo
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe supongo dependera del farmeo.
Si farmeando mazmorras por decirlo asi se puede buscar nuevos objetos o armas.. sera repetitivo para quien no le guste el farmeo.

Para mi este tipo de juegos deben serlo

Si es repetitivo tipo Monster Hunter, dando lugar a una cantidad enorme de tipos de armas, de armaduras, de builds, enemigos, rico en crafteos, con eventos, diferentes biomas... Etc, etc... Será una joya. El caso es que no sea así.

El 13 explicarán muchas más cosas.
@eRiKaXPiReNCe si. Porque si va a ser otro destiny donde el unico farmeo "real" es pillar un arma en si. No me molara .
Espero la javalinas tenga diferentes builds a contruir ,mejorar partes. Y que por favor los roles sirvan de algo.

Me refiero el coloso sea un tanque , el interceptor sea el asesino ,etc.

No que todos puedan ser tanque, asesinos o lo que quieras.
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe si. Porque si va a ser otro destiny donde el unico farmeo "real" es pillar un arma en si. No me molara .
Espero la javalinas tenga diferentes builds a contruir ,mejorar partes. Y que por favor los roles sirvan de algo.

Me refiero el coloso sea un tanque , el interceptor sea el asesino ,etc.

No que todos puedan ser tanque, asesinos o lo que quieras.

Una vez ya sabían que iban a ser tildados de copia a destiny por el look, irremediablemente por la estética, esperemos que en lo demás sean la noche y el día. No tiene sentido algo similar.

A cruzar los dedos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez ya sabían que iban a ser tildados de copia a destiny por el look, irremediablemente por la estética, esperemos que en lo demás sean la noche y el día. No tiene sentido algo similar.

A cruzar los dedos. [fumando]


Yo espero lo mismo, lo único que tengo la sensación que me dio Lost Planet en su tiempo, venia muy ilusionado y poco a poco fue decayendo mi interés hasta el punto de ni jugarlo.
A mi me paso con Destiny. Esperandolo con unas ganas que flipas los meses anteriores, y despues ni lo compre. Ni el 1 ni el 2. Veremos...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe si. Porque si va a ser otro destiny donde el unico farmeo "real" es pillar un arma en si. No me molara .
Espero la javalinas tenga diferentes builds a contruir ,mejorar partes. Y que por favor los roles sirvan de algo.

Me refiero el coloso sea un tanque , el interceptor sea el asesino ,etc.

No que todos puedan ser tanque, asesinos o lo que quieras.

Una vez ya sabían que iban a ser tildados de copia a destiny por el look, irremediablemente por la estética, esperemos que en lo demás sean la noche y el día. No tiene sentido algo similar.

A cruzar los dedos. [fumando]

Ni en estética ni a nivel jugable tiene mucho que ver con Destiny.

A ver si ahora va a resultar que Destiny ha inventado el looteo, los marines espaciales con armaduras, la exploración en mundos marcianos o los enemigos alienados.

Anthem es la evolución natural de Mass Effect hacía los juegos como servicio que tanto se llevan ahora. Destiny era un poco lo mismo, partiendo de una base como Halo.

Pueden tener puntos en común pero la cosa no va mucho más allá de eso...
@bluebeetle

Yo no he dicho que Destiny haya inventado nada, solo dije que 'iban a ser tildados de copia a destiny por el look' algo que asi ha sido por gran parte de la comunidad. Ya se que ni han inventado el looteo, ni la tematica, ni las armas, ni el shooter... A mi esteticamente los veo con un aire, un aire que lo mismo se da por la cercania entre ambos en el tiempo, y que de ser un lapso mayor no se daria, pero vamos... Tambien se me da un aire a Titanfall.

Sea como fuere el aire o lo que parezca o no da igual, importa lo que sera.
eRiKaXPiReNCe escribió:@bluebeetle

Yo no he dicho que Destiny haya inventado nada, solo dije que 'iban a ser tildados de copia a destiny por el look' algo que asi ha sido por gran parte de la comunidad. Ya se que ni han inventado el looteo, ni la tematica, ni las armas, ni el shooter... A mi esteticamente los veo con un aire, un aire que lo mismo se da por la cercania entre ambos en el tiempo, y que de ser un lapso mayor no se daria, pero vamos... Tambien se me da un aire a Titanfall.

Sea como fuere el aire o lo que parezca o no da igual, importa lo que sera.
No, si entiendo que visualmente recuerde a otros juegos recientes, como Destiny o Warframe. Pero al final los contextos son cíclicos, hay cuatro o cinco contextos o ambientaciones más populares en los juegos, y se repiten en los mil juegos que salen al año.

Como es inevitable por ejemplo, que Far Cry New Dawn te recuerde a RAGE 2 o que The Outers Worlds tenga un aire entre Fallout y Borderlands. Hellblade y el último GoW tienen entornos y disposición parecidos, y si recorres los escenarios de Vermintide 2 pensarás que estás en Bloodborne.

Al final es algo que pasa muchísimas veces.

...

Mi sensación probando la alpha es que Anthem a nivel jugable, está más cerca de The Division que de Destiny. Algunos lo comentaban también en Reddit.

Digamos que Destiny es un Halo RPGizado. Ya partían de una jugabilidad buena, y el trabajo antes de lanzar el juego y después sobre la marcha, ha sido hacer sus mecánicas lo más profundas posibles. Hacía el RPG.

Y Anthem es todo lo contrario, viene de RPGs tradicionales, más complejos cuanto más nos vayamos hacía atrás en el tiempo. El trabajo de Bioware ha sido el inverso que el de Bungie, ha consistido en simplificar -todavía más, y ya veremos si esto os gusta a algunos- las mecánicas RPGs que podría venir arrastrando en herencia, para centrarse totalmente, en qué sientes cuando tienes el mando en las manos.

Anthem no es un juego especialmente profundo con mecánicas a las que tengas que dedicar horas para equilibrar tus PJs. Parte de un árbol de habilidades predefinido más o menos simple, y el juego te predispone a pegar tiros cuanto antes.

Cuando inicias Anthem lo que quieres hacer es subirte a tu Exo y salir al mundo. Cuando inicias Destiny quieres pasarte el 70% de tu tiempo buildeando tu PJ. Eso no existe en Anthem, son juegos contrapuestos.

En serio, aunque visualmente puedan recordarte, tienen poco que ver entre ellos. BioWare tenía razón cuando lo decía.
@bluebeetle

Pero algo de profundidad ha de tener... No puede ser tan basico todo. Como piensan hacer de esto 'un juego para años' si es tan simple?
eRiKaXPiReNCe escribió:@bluebeetle

Pero algo de profundidad ha de tener... No puede ser tan basico todo. Como piensan hacer de esto 'un juego para años' si es tan simple?

Ten en cuenta que tienes varios Exo a los que mejorar o desarrollar su árbol de habilidades, e incluso el piloto también tiene el suyo propio.

Mientras en Destiny estás centrado en una única clase, en Anthem tienes que evolucionar cuatro elementos diferentes. Como si tuvieses cuatro clases. Si tuviese la profundidad de Destiny estaríamos jodidos. No jugaríamos, estaríamos todos el tiempo buildeando sin parar tu equipamiento.

El enfoque de Anthem en cuanto al end-game no va tanto hacía un constante re-buildeo sino más hacía desafíos o eventos temáticos en el tiempo.

Cuando tú vuelvas a Anthem tras un tiempo jugando a lo mejor no es exclusivamente para mejorar tu build, sino para disfrutar esos eventos y conseguir sus recompensas temáticas.

Su modelo será parecido al de Fortnite, con varias temporadas que tendrán capas de contenido constante.

En Anthem vamos a tener partes legendarias para nuestro PJ, vamos a tener armas legendarias y de diferentes rarezas y elementos estéticos que aporten ventajas.

Pero es un juego mucho más light que Destiny si ponemos los dos juegos en una escala RPG. Si eso es bueno o malo dependerá de los gustos de cada uno, lo que si puedo decir es que Anthem funciona bien.

Es un juego de notable alto rozando el 9.
Yo cada dia tengo mas ganas de pillarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@bluebeetle

Pues veremos.... :-?

Warframe por ejemplo tampoco necesita un constante re-buildeo de cada PJ, una vez tienes una build solvente de uno determinado pasas al siguiente de no ser que hayan cambios sustanciales en algún mod o salgan nuevos mods.

Y un poco igual con las armas. Warframe también empezó con cuatro Exos iniciales. Y en Anthem no está descartadas nuevas Alabardas en el futuro.

Si el modelo de negocio va a ser Warframe no sería de extrañar que también sigan ese ejemplo en lo demás.

De hecho en muchos sitios se conoce a Anthem como BioWarframe.
Ahora mismo la comparación con destiny la vel justa.
A- 4 alabardas/clases
D- 3 clases
Ambos tiene habilidades. Parece ser en anthem esta mejor personalizado.


Pero si el farmeo va a ser igual que destint sera una cagada.


Lo suyo seria que cada mazmorra tuviera su propio loot. Y que hubiera que farmearlas para sacar ciertos objetos.
Que haya tanto armas como mejoras que influyan en tu personaje.
No solo subir de luz o de armadura.

Las mejoras deben ser visibles. Me refiero que no solo sea equiparse algo sin mas. que cada .ejora cambien ru personaje.

Los roles deben estan bien definidos. En destiny por ejemplo el titan se supone es el tanque pero realmente es una chorrada.
El asesino el dps y el mago dps/apoyo.
Pero esa erq la teoría....

Espero aqui este todo mas definido.

En fin el jueves veremos mas, puede prometer.... o cagarla.

Sin farmeo de materiales/equipo/y armas me pareceria una cagada.
Por ejemplo el diablo es repetir y repetir si pero con un objetivo.
@bluebeetle

Hacerlo free to play como Warframe te refieres?

@Grinch

Yo lo veo como tu pero a saber... tal cual lo pinta bluebeetle va a ser bastante mas simple y basico.
@eRiKaXPiReNCe pues espero no sea tan simple y basico como lo pinta. si el jueves lo veo asi...mala señal y si en enero pruebo la beta y sigue igual pies cancelare y ya esta
Un free to play estando EA de por medio, eso sí que da miedo....
Es que es como que las intenciones de Bioware es algo simple y basico, 'humilde' al maximo, en plan free to play, pero pagando 65 euros de salida... No se. Es un poco hfeoehfwkjqhfquh.

Me estoy quedando en la inmundicia absoluta. xDDDDDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:@bluebeetle

Hacerlo free to play como Warframe te refieres?

@Grinch

Yo lo veo como tu pero a saber... tal cual lo pinta bluebeetle va a ser bastante mas simple y basico.

Bueno, Anthem es un modelo de pago para jugar. Pero en cuanto a la monetización de su contenido post-lanzamiento, la pinta es que va a seguir el camino de Warframe.

Y ojo, yo no he dicho que vaya a ser un juego simple o básico. Digo que se parece a Destiny en bastante poco.

Antes os preocupaba que fuese un clon. Y ahora os preocupa que no sea un clon. Yo ya... [jaja]

@Grinch la diferencia es que el jugador medio de Destiny completa el juego con una sola clase. Sin embargo Anthem no será posible completarlo centrándote solo en un Exo.

Tienes que evolucionar tres clases diferentes y un piloto.

Aunque el sistema de progresión de cada Exo y del piloto no sea tan profundo, quizás completar los cuatro árboles no te lleve menos tiempo o no sea más fácil que subir un PJ al 300 de luz en Destiny.

Son sistemas de progresión diferentes. No más simples o más complejos.

Por eso difícilmente se pueden comparar.
@bluebeetle

No quiero un Destiny, pero ideas que puso Grinch en su mensaje de hace 20 minutos si las querria en el juego, pero tal cual nos lo pones de accesible y basico... El jiñe is coming.
5031 respuestas