NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Penny Hardaway a 1200 MT y Turkoglu a 6000 MT corred insensatos [boma] [boma] [boma]
Pille anoche a Marc por 35k para revenderlo pero lo probe antes y tras 4 partidos me lo quedo.

Vaya manita tiene...gran manejo en el poste bajo, con canastas de todos los colores, y de media distancia y de triples tiene un tiro espectacular para un pivot de su tamaño.

Para mi gusto flojea un poco en el rebote pero por lo demas un regalo al precio al que esta.
Imagen

antidisturb escribió:Pille anoche a Marc por 35k para revenderlo pero lo probe antes y tras 4 partidos me lo quedo.

Vaya manita tiene...gran manejo en el poste bajo, con canastas de todos los colores, y de media distancia y de triples tiene un tiro espectacular para un pivot de su tamaño.

Para mi gusto flojea un poco en el rebote pero por lo demas un regalo al precio al que esta.


A mi el Marc normal ya me enamoró al principio de tener el juego, pasa que claro luego hay jugadores mejores. Lo del rebote supongo que te ocurrirá porque es algo lento, pero si tiene buena posición es un pivot muy dominante tanto para rebotes como para atacar, aparte del tiro como bien comentas.

Ahora miraré si lo pudiera pillar a ese precio o menos, me interesa bastante. Puse a la venta muchos jugadores que ya no me interesan o no me sirven como por ejemplo Towns diamante que se vende casi por el doble.
Pues me ha pasado algo parecido con Kareem (Diamante). Lo he pillado porque lo he visto por 47000MTs con contratos infinitos, creo que es fácil revenderlo ganándole algo, pero es que acabo de probarlo en una Dominación AllTimes y me ha encantando mucho más que el Amatista. Ahora no sé qué hacer porque siempre leí que el Amatista era mejor pero en mi caso no me lo ha parecido, aunque sólo ha sido un partido ...

Edito: Segundo partido. Ni de coña lo vendo. Pongo en venta el Amatista.
Otro código, este es bastante bueno de sobres, si quereis sobre tirarlo encima del último pivote de la izquierda.
CODE: LEAGU-HF7J9-ZZPRC-ZGTAK-V7PJX

BlainCooper escribió:Pues me ha pasado algo parecido con Kareem (Diamante). Lo he pillado porque lo he visto por 47000MTs con contratos infinitos, creo que es fácil revenderlo ganándole algo, pero es que acabo de probarlo en una Dominación AllTimes y me ha encantando mucho más que el Amatista. Ahora no sé qué hacer porque siempre leí que el Amatista era mejor pero en mi caso no me lo ha parecido, aunque sólo ha sido un partido ...

Edito: Segundo partido. Ni de coña lo vendo. Pongo en venta el Amatista.


A ese precio es muy buen cambio, es que es un regalo, ten en cuenta que hoy dia un contrato infinito diamante se valora en 25000 MT, por lo que realmente el jugador te ha costado 22000 MT. Muy buena compra [beer]
primer partido triple amnezza online vs 98 98 98 pos vale xD

A ver si un dia el soporte contesta y me dice porque coño no puedo hacer los objetivos de Intro
A ver si me podeis ayudar; desde que llegué a 1250 cartas, veo muy complicado llegar a las 1750 (que me hacia ilusion por lo de las 100k de MT). Pero ahora me encuentro estancado, con casi todas las cartas baratas compradas, sin monedas para poder progresar, tampoco creo que meta mas pasta...en resumen que veo complicadisimo esas 1750...y mas aún llegar a unas hipoteticas 2000 para recompensas pink a partir de ahí.
Entonces lo que pensé es en deshacerme ya de todas las cartas que no quiera, y en este sentido serian todas esas colecciones que no dan de recomepnsa TOKENS. Por ejemplo puedo vender entrenadores, camisetas, pizarras...al final estas ventas me reportarian mas que los supuestos 100k MT de esas 1750 cartas, añadiendo que ya no me haria falta el sufrimiento de conseguir esas 500 cartas extras que al final tambien suponen pasta y mucho tiempo.

Como lo veis? Con el dinero de estas cartas podria ir pillando algun jugador que me interese y seguir completando mis ultimos platas que me faltan para NBA normal + irme a coleccionar los Heat check que dan 25 tokens por equipo y tambien las colecciones de camisetas city que dan 10 o 15 tokens mas.

Y hacer estas coles de tokens y pasar de la coleccion de acumulación normal, me supone decantar myteam hacia las recompensas de tokens que ya estoy en pink diamond (no desbloquee a ninguno aún).

DeiMurD escribió:primer partido triple amnezza online vs 98 98 98 pos vale xD

A ver si un dia el soporte contesta y me dice porque coño no puedo hacer los objetivos de Intro


Has hecho el prólogo y llegado al barrio? No lo recuerdo bien pero diria que el objetivo del tutorial era ese, creo. Sé que a mi y a alguno mas nos dio cierta incertidumbre al principio del juego, en que era algo que quedaba algo escondido? No lo recuerdo muy bien a ver si alguien puede ayudarte.
@Sr_Kenzo Si no tienes pensado llegar a las 2.000 cartas no renta quedarse con toda esa morralla ya que tienen más valor todas esas cartas que los 100.000 MTs que te dan al llegar a las 1.750. Ahora bien, si vas a seguir jugando todo el año y completando colecciones retro, cartas momentos, colecciones actuales, HC, etc...cuando te vienes a dar cuenta no ves tan lejos lo de llegar a las 2.000.

Yo me desprendí de todos los uniformes, pizarras, logos, entrenadores...y aún así ahora mismo estoy en las 1.000 cartas. En algún momento me pondré a coleccionarlas otra vez e iré a por las 2.000.
daniel78 escribió:@Sr_Kenzo Si no tienes pensado llegar a las 2.000 cartas no renta quedarse con toda esa morralla ya que tienen más valor todas esas cartas que los 100.000 MTs que te dan al llegar a las 1.750. Ahora bien, si vas a seguir jugando todo el año y completando colecciones retro, cartas momentos, colecciones actuales, HC, etc...cuando te vienes a dar cuenta no ves tan lejos lo de llegar a las 2.000.

Yo me desprendí de todos los uniformes, pizarras, logos, entrenadores...y aún así ahora mismo estoy en las 1.000 cartas. En algún momento me pondré a coleccionarlas otra vez e iré a por las 2.000.


Ufff claro ves...me lo pones mas dificil con tu experiencia, es que no quiero cagarla jajaja mi intención inicial con los juegos deportivos (futbol/baloncesto) es siempre jugar online al principio y una vez me aburra me paso al offline a hacer mi liga con 1 equipo y echarle temporadas que me divierte mucho también. Pero en este caso, este año, el myteam me ha enganchado bastante, es la 1era vez que le doy duro al myteam en plan colecciones y metiendo pasta. Pero ahora mismo no creo que le meta mas pasta, y ahi radica mi problema, que sin pasta esto se haria muy largo el poder llegar a esas 2000 cartas por ejemplo, no veo que me rente, además aunque me haya enganchado, solo me queda la final de la dominación all time, que 1 vez pasado creo que perderé algo de interés ya, por lo que no creo que dure mucho mas en el myteam. Es por eso que veia mas rentable venderme ahora todas esas cartas y tener algo de cash para pillarme algun diamante y dopar un poco mas mi plantilla. Al mismo tiempo completar lo que me de tokens de recompensa con lo cual me dará pinks diamond de tokens.

En mi caso creo que optaré por la venta como digo, ya que no quiero tirarme todo el año en myteam, quiero disfrutar la liga también. Supongo que tu situación es diferente y lo dedicaras todo al myteam. A muy malas la pérdida tampoco es tan amplia, solo dejarias de ganar 100k + 3 pink diamonds.
Tras una serie de buenos movimientos: la venta de un frank kaminsky por casi 400.000 (locura de alguien), y varios pelotazos que me han tocado en los cromos termometro (2 paul george, unas zapas infinitas, y 2 contratos infinitos) y un porrón de cosas que me han ido saliendo y he ido vendiendo, he acumulado cerca de 2.000.0000 (en pc). Me gustaría mejorar mi equipo.
Que tal Giannis Antetokounmpo pink diamon? Es de lo poco que me queda para poder mejorar mi quinteto. Me gusto bastante el que tube, el termometro. Tiene la limitacion de tiro media y larga distancia, pero es que fisicamente era una bestia. Tengo a lebron y durant diamante de aleros. En teoría, tiene que bajar de precio, ya que acaba de salir. De tiradores, no ando mal, así que creo que me vendría bien el musculo de giannis, y tirar con otros.
Otra opción es allen iverson, pero es que está carisimo (de 3 millones no baja).
Con las recompensas de tokens, estoy muy bajo, así que para mejorar mi equipo, sería a base de casa de subastas.
(abajo mi equipo).
Lo he dicho alguna vez, y me estoy forrando a base de ello, los cromos termometro stadard son muy rentables si quereis sacar dinero.
Edito: Veo que más o menos valen lo mismo giannis y allen iverson, a por cual iríais?

Imagen
@Sr_Kenzo

Vale lo encontré por fin, vaya tela.

Resulta que tienes que darle a desafio de la semana y allí se encuentra un desafio que pone que la recompensa es el pack de Bienvenido a mi equipo.

Me ha costado 3 o 4 videos que alguien lo encontrara a la primera, porque todos se quedaban pillados también en esos objetivos XD



Por cierto, por qué la IA hace todo el rato faltas? es la primera vez que me expulsan a un jugador en este juego. Por ejemplo tnego al base seleccionado y el rival tb tiene al base, se me va y cambio a otro jugador que está más cerca de mi rival ahora, y mi base hace falta :-? y así hasta que fue expulsado.

Luego faltas de estas que somos 2 vs 1 y va la maquina y pum, falta. No se si se puede cambiar algo de esto porque de 14 faltas 3 son mias por intentar robar el balon y el resto de la IA.

PD: A mí me pasa igual con el online, primero le doy caña y cuando me aburro me paso al verdadero juego bueno que es el offline, aunqu eeste año he he jugado solo Myplayer y ahora quiero darle un poco a esto. El año pasado fue alr eves XD
DeiMurD escribió:@Sr_Kenzo

Vale lo encontré por fin, vaya tela.

Resulta que tienes que darle a desafio de la semana y allí se encuentra un desafio que pone que la recompensa es el pack de Bienvenido a mi equipo.

Me ha costado 3 o 4 videos que alguien lo encontrara a la primera, porque todos se quedaban pillados también en esos objetivos XD



Por cierto, por qué la IA hace todo el rato faltas? es la primera vez que me expulsan a un jugador en este juego. Por ejemplo tnego al base seleccionado y el rival tb tiene al base, se me va y cambio a otro jugador que está más cerca de mi rival ahora, y mi base hace falta :-? y así hasta que fue expulsado.

Luego faltas de estas que somos 2 vs 1 y va la maquina y pum, falta. No se si se puede cambiar algo de esto porque de 14 faltas 3 son mias por intentar robar el balon y el resto de la IA.



Lo de las faltas, a mi tambien me pasa, pero es verdad, que a veces roba la pelota y compensa.
@BlainCooper He hecho la misma jugada que tú, me he llevado un Kareem diamante por unos 50 y pico K. Eso si el contrato infinito se lo he tenido que meter yo [carcajad] [+risas].

@Willygermo Menudo equipazo te gastas :P

@DeiMurD y @Willygermo Tema faltas creo que exagerais un poquito, sí que a veces ocurre cuando cambias con la X un par de veces, si el defensor lo dejaste encima del atacante CPU y tiene tendencias a robar o tiene poco robo es posible que le haga falta. En teoria el stat de robo es el que hace que robes o hagas falta mas a menudo. Quizas ocurre si jugais con jugadores bastante malillos vs buenos atacantes cpu. De todos modos si os puede ayudar o veis que os ocurre mucho con X jugador, le dais a Start y en ajustes defensivos ponerle presion de balon y presion sin balon que flote un poco, es decir que no le presione. Otro ajuste que puede serviros es en Ajustes de entrenador creo que era, hay 1 ajuste que es Ajuste de ayudas defensivas (buscarlo) suele estar en 45 o 50 depende del entrenador creo, lo podeis bajar a 30 o 35 perfectamente, con esto puede que eviteis algunas faltas de mas también.

Me he puesto a vender todos los jugadores Momentos que tenia (menos amatistas y rubis que me gustan) y revisando precios de mercado me he quedado de piedra. Doncic a 6 o 8 k, Temple 7k...zafiros que pensaba que rondarian los 950 MTs, menuda sorpresa.

Con el tiempo ya he cogido un poco el tranquillo al mercado, y la mejor opción es hacerse con cartas baratas, las mas bajas cuando salen colecciones y semanas o meses después venderlas ya que van bastante buscadas. Es al principio de una colección, donde la gente buscando esos pink o diamantes se deshacen de 30 zafiros que les tocan repetidos por lo que los venden casi regalados y luego cuestan 7 veces mas.
@Sr_Kenzo Acabo de destrozar a otro equipo en Dominación AllTimes sólo con Kareem Diamante, es una auténtica pasada este jugador, al menos para mi forma de jugar: Rara vez tiro de media distancia con el Pivot, siempre posteo pausado, reculando, y combinando amagos con giros sobre el defensor, pero es que lo enchufa todo, machaca en estático que da gusto, lo uso para robar la salida del base tras anotar, etc. y lo que no mete coge el rebote y la mete de segundas xD Muy contento con él.

El Amatista lo tengo por 20000 MTs pero creo que me lo voy a comer con papas por ese precio xD hay bastantes a 15 mil, aunque el mío tiene alguna insignia de más pero tendré que rebajar sí o sí.
BlainCooper escribió:@Sr_Kenzo Acabo de destrozar a otro equipo en Dominación AllTimes sólo con Kareem Diamante, es una auténtica pasada este jugador, al menos para mi forma de jugar: Rara vez tiro de media distancia con el Pivot, siempre posteo pausado, reculando, y combinando amagos con giros sobre el defensor, pero es que lo enchufa todo, machaca en estático que da gusto, lo uso para robar la salida del base tras anotar, etc. y lo que no mete coge el rebote y la mete de segundas xD Muy contento con él.

El Amatista lo tengo por 20000 MTs pero creo que me lo voy a comer con papas por ese precio xD hay bastantes a 15 mil, aunque el mío tiene alguna insignia de más pero tendré que rebajar sí o sí.


Estoy en las mismas, estoy intentando vender a mi Kareem amatista por 25k porque lleva full insignias y muchos contratos y zapatos. Al kareem diamante aun no lo probé.

Y bueno la dominación all time me pareció algo mas facil que la fantasy...pero ahora no consigo ganar la final contra New York, es frustrante ese partido, no te sirve con ganarlo ni con llegar a los 10 tiros libres...hay que marcarse 4 cuartos perfectos sobre 20 puntos o mas...sino no sirve, es que ni llegando a prorroga...ahí se ponen en modo cheto y te acaban humillando xd
willygermo escribió:Tras una serie de buenos movimientos: la venta de un frank kaminsky por casi 400.000 (locura de alguien), y varios pelotazos que me han tocado en los cromos termometro (2 paul george, unas zapas infinitas, y 2 contratos infinitos) y un porrón de cosas que me han ido saliendo y he ido vendiendo, he acumulado cerca de 2.000.0000 (en pc). Me gustaría mejorar mi equipo.
Que tal Giannis Antetokounmpo pink diamon? Es de lo poco que me queda para poder mejorar mi quinteto. Me gusto bastante el que tube, el termometro. Tiene la limitacion de tiro media y larga distancia, pero es que fisicamente era una bestia. Tengo a lebron y durant diamante de aleros. En teoría, tiene que bajar de precio, ya que acaba de salir. De tiradores, no ando mal, así que creo que me vendría bien el musculo de giannis, y tirar con otros.
Otra opción es allen iverson, pero es que está carisimo (de 3 millones no baja).
Con las recompensas de tokens, estoy muy bajo, así que para mejorar mi equipo, sería a base de casa de subastas.
(abajo mi equipo).
Lo he dicho alguna vez, y me estoy forrando a base de ello, los cromos termometro stadard son muy rentables si quereis sacar dinero.
Edito: Veo que más o menos valen lo mismo giannis y allen iverson, a por cual iríais?

Imagen


Si están al mismo precio no hay color, Giannis sin dudarlo.
Me plantee vender a Magic e ir por Giannis,porque no suelos acar mucho partido a los bases en este juego, pero s va a 400k..

Griffin es dios, no hay mas. Triples, mates, robos, pases...
Chomi escribió:Me plantee vender a Magic e ir por Giannis,porque no suelos acar mucho partido a los bases en este juego, pero s va a 400k..

Griffin es dios, no hay mas. Triples, mates, robos, pases...

Pues yo estoy flipando con magic. Ahora, cuando me entra oscar robertson por magic, tambien me la lia. Menudos dos, de momento, no se con quien me quedo.
@Sr_Kenzo Yo es que no puedo opinar mucho porque como digo acabo de empezar, pero joder en el primer partido un expulsado cuando no me ha pasado en la vida..

De todas formas aun me quedan muchas horas para darle al online de verdad. El año pasado me pase todos los dominios y cuando iba a jugar ya al lonline me canse y lo dejé jaja


Por cierto, de las cartas estas Esmeralda que tienes que desbloquear por tickets, cuales recomendais?
DeiMurD escribió:@Sr_Kenzo Yo es que no puedo opinar mucho porque como digo acabo de empezar, pero joder en el primer partido un expulsado cuando no me ha pasado en la vida..

De todas formas aun me quedan muchas horas para darle al online de verdad. El año pasado me pase todos los dominios y cuando iba a jugar ya al lonline me canse y lo dejé jaja


Por cierto, de las cartas estas Esmeralda que tienes que desbloquear por tickets, cuales recomendais?


Creo que mi primera elección fué Craig Elho como escolta tirador. Pero dependerá de tus urgencias, Mcgee o Rollins como pivot no son mala opción. O Jay Williams como base triplista y rapidillo.

De todos modos teniendo a mano a estas alturas a cualquier jugador rubí (89 media) por 1.000 MT es casi ridiculo romperse el coco en desbloquear esmeraldas (80 de media).
A mi desde la última actualización lo que hacen mis jugadores son faltas en ataque en el bloqueo.

Salgo a dos por partido. Bastante frustrante.
Yo con Marc Gasol diamante de la caja de Antetokoumpo se me carga de faltas por las faltas en los bloqueos, encima si tienes al defensor del manejador machacando el botón de robar me provoca a moverme hacia el bloqueo estando en movimiento y falta en ataque al canto.
Sr_Kenzo escribió:
DeiMurD escribió:@Sr_Kenzo Yo es que no puedo opinar mucho porque como digo acabo de empezar, pero joder en el primer partido un expulsado cuando no me ha pasado en la vida..

De todas formas aun me quedan muchas horas para darle al online de verdad. El año pasado me pase todos los dominios y cuando iba a jugar ya al lonline me canse y lo dejé jaja


Por cierto, de las cartas estas Esmeralda que tienes que desbloquear por tickets, cuales recomendais?


Creo que mi primera elección fué Craig Elho como escolta tirador. Pero dependerá de tus urgencias, Mcgee o Rollins como pivot no son mala opción. O Jay Williams como base triplista y rapidillo.

De todos modos teniendo a mano a estas alturas a cualquier jugador rubí (89 media) por 1.000 MT es casi ridiculo romperse el coco en desbloquear esmeraldas (80 de media).


Pues precisamente Craig fue el primero que desbloqueé XD
No sabía que estaban ya tan tirados, a ver si me paso por la subasta ;)
Me ocurre igual con los bloqueos xD a 2 por partido vs cpu. Al final me he desbloqueado a Duncan pink. Veremos que hago con el siguiente.

Nuevo code:
Imagen
Buenos días,

hasta ahora Dominación All-Times estaba siendo "un paseo". Pero ayer perdí 4 partidos seguidos contra Boston.

La verdad es que estoy deseando terminar Dominación (me queda aún) porque visto con perspectiva, no termino de disfrutar de la dificultad de MyTeam. Aunque me repita mucho: Estoy harto de "las rachas". Estoy harto que la CPU decida que no vas a meter una en las próximas 4 jugadas, por abiertos que sean los tiros, y harto de que luego te compense con 3 robos seguidos a su base, estoy harto de que los mismos Eaton-Kareem que llevan comportándose como bestias en toda la serie anterior de partidos se conviertan contra un equipo determinado en hermanitas de la caridad a los que les vacilan bases de 1.80 bajo el poste.

Cuando me compré el juego empecé jugando una Liga regular con sliders de dificultad y creo recordar que nunca tuve esta sensación y que los partidos eran emocionantes. Así que estoy deseando completar MyTeam y pasar a otros modos como MiCarrera o Ligas y cosas así.

Saludos.
@BlainCooper, así es, las rachas solo sirven para arruinar la experiencia de juego, aquí puedes llegar al descanso igualado y luego ganar el partido por más de 30 puntos solo porque un equipo meta las primeras canastas de un cuarto y el otro las falle, es totalmente antirrealista.

Pero para mí lo peor es el hándicap en el juego online, si a lo de antes le sumas esto... [facepalm]
@Fritz167 Pues no lo entiendo. Tener un sistema curradísimo de cartas, de stats, tendencias, insignias, etc. para al final terminar usando "el efecto Konami" de toda la vida y endiñarte una racha negativa / positiva según le salga de los ...

En fin, juegazo, estoy disfrutando mucho porque además es mi primer NBA 2k. Pero esto canta demasiado y ya estoy un poco harto, así que deseando probar otros modos.

Saludos.
@BlainCooper, todos los años ha sido así, un juegazo que canta bastante en determinados aspectos, bueno saber que incluso gente nueva note esto al poco de empezar, luego hay "listos" que dicen que vemos cosas donde no las hay. [poraki]
Fritz167 escribió:@BlainCooper, todos los años ha sido así, un juegazo que canta bastante en determinados aspectos, bueno saber que incluso gente nueva note esto al poco de empezar, luego hay "listos" que dicen que vemos cosas donde no las hay. [poraki]


La verdad, es que da mucha rabia el juego en algunas cosas. Yo he dejado apartado el partido contra los lakers de dominación de todos los tiempos, y en los otros partidos, gano bastante bien.

Lo que me da mas rabia, es lo de los tiros libres de la maquina, me pongo negro cuando veo a oneil o el otro dia a uno tirandome de cucharilla, metiendome los dos tiros libres. Muy raro es, que fallen un tiro libre.
Pues yo hoy acabo de ganar mi último partido por fín, se me hizo algo corta la dominación All time, salvo 2 equipos o así lo demás diria que a la primera, de hecho casi como el fantasy...ahora bien en los partidos donde te encallas no veas XD

La final contra NY aparecen 3 opalos: Magic, Jordan y Lebron...telita, como no anotes unos 20 puntos por cuarto no llegas a los 1015 MT requeridos. Los que os quejais ya vereis si llegais aquí [sonrisa]
@willygermo, jaja, es verdad, al NBA 2K19 deberían venderlo como el único sitio donde Shaquille O'Neal mete sus tiros libres. [carcajad]
En triple ameneza también juegas contra jugadores clasicos?
Buenos días,

¿alguien ha probado a este jugador?
https://2kmtcentral.com/19/players/8440/sidney-moncrief

Tengo 61.000MTs y mi prioridad es Jimmy Butler (Amatista) pero estoy 'esperando' a ver si cazo alguno con contratos indefinidos (el otro día lo vi por 49000MTs pero no los tenía aún). Pero este está a tiro por menos de 60 y es diamante con una defensa en principio de la hostia (Martin es transparente defendiendo), lo que ha hecho que me lo piense ...

Saludos.
Yo los he probado a los 2 y en defensa mucho mejor Moncrief pero ataque Jimmy es muy muy bueno, asi que lo que mas necesites en tu equipo.

Por otro lado por algo menos de tu presupesto hay un jugador que para mi es muy muy top.

Willis Redd,creo que se escribe asi , en ataque hay pocos jugadores mejor que el y ayer en Ps4 rondaba los 50k.De tres es una metralleta, es de mecanica rapida por cierto.

Un saludo.
antidisturb escribió:Yo los he probado a los 2 y en defensa mucho mejor Moncrief pero ataque Jimmy es muy muy bueno, asi que lo que mas necesites en tu equipo.

Por otro lado por algo menos de tu presupesto hay un jugador que para mi es muy muy top.

Willis Redd,creo que se escribe asi , en ataque hay pocos jugadores mejor que el y ayer en Ps4 rondaba los 50k.De tres es una metralleta, es de mecanica rapida por cierto.

Un saludo.


Michael Redd [sonrisa]

@BlainCooper Sidney Moncrief es bastante bueno aunque no tiene mucho tiro de 3. Yo miraría tb a Clyde Drexler q es muy bueno en ataque y defensa.
DeiMurD escribió:En triple ameneza también juegas contra jugadores clasicos?


Offline, los primeros 6 tableros (30 equipos, 18 tokens) son contra los jugadores actuales y es relativamente sencillo.
A partir de ese, cada tablero es distinto y tocan clásicos (por ejemplo los Knicks son Frasier-King-Ewing) y la dificultad sube bastante (no fallan una)

Willygermo, el que tira a cuchara es el GRAN Rick Barry. MVP de las finales. Tiraba los libres a cuchara y su porcentaje en toda su carrera fue del 90%, llegando un año al 95%. Es lógico que los meta todos.
@daniel78 Gracias, es lo que me hizo dudar, que el tiro de 3 incluso abierto es bastante flojo.

Miraré a Drexler a ver si se pone a tiro.

Saludos.
@BlainCooper Drexler es del estilo de Moncrief, con poco triple aunque la mecánica de tiro para mí es sencilla. Si quieres un escolta con buen triple los más recomendables son Michael Redd y Jimmy Butler amatistas y Mitch Richmond diamante.
Bueno chicos, yo por mi parte finalizo ya el MyTeam. Me ha durado 3 meses intensos eso sí. Pero por si puede servir de consejo a nuevos o gente con duda, no metais pasta, almenos para este modo de juego.
Y es que es incomprensible como a estas alturas siguen habiendo errores del bulto de ganar un partido en ilimitado y salir el error de turno y darte el partido como perdido cuando lo has ganado sufridamente. Si ya obviando el lag del partido se puede medio-jugar...contra este tipo de errores a estas alturas para mi es inadmisible y ya metiendo dinero encima...

Si volviera atrás no meteria un solo euro en el myteam. Así de claro. Ya de por sí el precio que pagamos por el juego no debería tener estos errores de bultos de forma tan injusta.

Bueno me pasaré no tan a menudo por aquí pero le seguiré dando caña ahora a MiLiga...estoy buscando y ajustando unos sliders que me diviertan y se ajusten a la simulación.

Saludos
@Sr_Kenzo échale un ojo a esto: https://forums.nba-live.com/viewtopic.p ... 0&t=106150

Yo en su día los probé de ahí, más alguna personalización mía, pero de todas formas han ido evolucionando. No sé en qué estado estarán y si serán buenos o no pero el hilo parecía bastante activo.

Saludos.
BlainCooper escribió:@Sr_Kenzo échale un ojo a esto: https://forums.nba-live.com/viewtopic.p ... 0&t=106150

Yo en su día los probé de ahí, más alguna personalización mía, pero de todas formas han ido evolucionando. No sé en qué estado estarán y si serán buenos o no pero el hilo parecía bastante activo.

Saludos.


Gracias compi, pero voy a jugar en super estrella y con algun retoque mio que ya a ese nivel lo veo complicado, pues no he empezado con los Golden State precisamente xD Me he creado a Las Vegas y Seatle Sonics y he escogido el primero, va a ser un camino dificil como franquicia nueva :P
Buena carta de harden nos espera.
Buenos días,

¿qué os parece Michael Redd? Me lo pillé para revenderlo (aunque tampoco es que fuera a ganar mucho pero algo sí creo que podía sacarle), porque lo vi ayer por 62000MTs con contrato infinito y zapatillas infinitas, y se estrenó contra los Bucks en Dominación All-Times, sólo fue un partido pero:

1. Me hizo 2 jugadas de 2+1 y otra falta de tiro.
2. Metió todos los libres.
3. Me enchufó un triple.

Estaba pensando en revenderlo para un Drexler, pero después del partido que me hizo creo que me lo voy a quedar. ¿Alguien lo puede comparar con Butler, por ejemplo?

Otra cosa, ¿han tocado algo en los ajustes de los cambios por minuto? No entiendo porque no me rota sólo entre posiciones sino que me hace 'cosas raras'. Me explico:

Puse a Redd / Martin: 28 + 20
El resto de jugadores a 24 + 24.

Y sin embargo me hace un cambio donde me mete a los 2 bases, con Petrie como Escolta, y los 2 escoltas en el banquillo ...

Saludos.
A mi también me hace cambios raros, de ponerme escoltas de bases, y bases de escoltas.
Si pongo magic 28 y Oscar 20, me los pone juntos y me pone de base a Maravich... Es raro.

Ayer pillé 4 sobres de jordan, y no salió nada.

Anteto no me tocó pillando unos 70 sobres... 2 Marcs, 2 Turkos, y el resto basura.

Así que pillé cuatro de throwpack. Me tocó Mullin, Richardson, Mobley y Mutombo. Además una camiseta city (de Toronto, muy bonita). Así que bien.

Han dicho que van a arreglar el desastre de los bloqueos ilegales. Ayer gané un online porque al rival le pitaron dos ilegales en el último cuarto.
Me daban ganas de devolverle el balón porque es injusto... pero como usaba defensa siempre cpu (y él con el pivot) no lo hice.


Mi quinteto ahora es:
Magic-Stojakovic-Pierce-Griffin-Kareem
Robertson-Westhal (que no me gusta mucho) - Carmelo - Lucas (o Kirilenko) - Marc (diamante, ideal para el pick&pop)
Estoy probando a Yao Ming y me está encantando. Este año la altura se nota un montón. La única pega es que es más lento que el caballo del malo.
@daniel78 No sé en que Dominación recuerdo que me puso 3 chapas seguidas en una misma jugada xD
Sr_Kenzo escribió:
BlainCooper escribió:@Sr_Kenzo échale un ojo a esto: https://forums.nba-live.com/viewtopic.p ... 0&t=106150

Yo en su día los probé de ahí, más alguna personalización mía, pero de todas formas han ido evolucionando. No sé en qué estado estarán y si serán buenos o no pero el hilo parecía bastante activo.

Saludos.


Gracias compi, pero voy a jugar en super estrella y con algun retoque mio que ya a ese nivel lo veo complicado, pues no he empezado con los Golden State precisamente xD Me he creado a Las Vegas y Seatle Sonics y he escogido el primero, va a ser un camino dificil como franquicia nueva :P


En super estrella hay que tocar poca cosa, igualar % de tiro CPU-Humano en base a bajar tasa de exito humana, y cambiar alguna cosilla de las trampas que hacen en defensa, para mi salvo los % de tiro todo esta bien en estrella normal, y suelo clonar el resto para jugar en super estrella si te sirve de ayuda.
Sobre los cambios automaticos (en rotación) a mi también me ha pasado pero desde SIEMPRE. No es ningún bug, En cierto momento y no pasa siempre, cuando tiene que salir tu base suplente a jugar sus primeros minutos, si por ejemplo tu base titular lo está haciendo bien (automaticamente cualquier jugador que lo hace bien lo suele mantener algun minuto mas de rotación) con lo cual ahí es donde coinciden un ratito y da prioridad a eso hasta que sale ya el escolta. A veces esto puede ocurrir tambien con pivots-alapivots o si jugais con algun escolta/alero en la posición de base tipo Lebron James allí a veces se ralla.

AUREON escribió:
En super estrella hay que tocar poca cosa, igualar % de tiro CPU-Humano en base a bajar tasa de exito humana, y cambiar alguna cosilla de las trampas que hacen en defensa, para mi salvo los % de tiro todo esta bien en estrella normal, y suelo clonar el resto para jugar en super estrella si te sirve de ayuda.


Puse la base de super-estrella pero como habia hecho ya algun amistoso (pocos minutos) para probar la dificultad, vi que no fallaban casi nunca, entonces lo que hice fue bajar un poco los valores o igualarlos...es decir en super estrella aparece casi todo tuyo en 48 y la cpu en 52 si no me equivoco, entonces puse algunas 49 - 51 y otras todo 50. Pero aún así gané el primer partido de liga de 2 puntos. Creo que deberé subirle algun valor mas a la cpu, pero es dificil sacar conclusiones tan pronto, basicamente no quiero que se me haga ''chupao'' ganar todo.
Estoy estrenando conexión por fibra y menuda diferencia en el online, 3 de 3 y 2 partidos ganados nada más empezar con el otro desconectándose. Se nota bastante, antes en los tiros libres tenía que soltar a la mitad y ahora solo a un cuarto de llenar la barra,
eso es la mitad de lag. :)

Por cierto, hay por ahí un enlace que te dice las horas jugadas en la PS4 y los tres juegos más jugados...
https://www.playstation.com/es-es/explo ... -ps4-life/

... a mí me sale unas 975 horas en el NBA 2K16 que entonces me quedé a un solo trofeo del platino y 727 horas en el 2K17.
Una pena que solo salgan los tres juegos más jugados.
2690 respuestas