God of War planta cara a Red Dead Redemption 2 y se lleva el premio al juego del año

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
parh escribió:el premio del mando mas chulo del año fue para la One. A disrutarlo xboxers.

Ah... que no hay juegos con que usarlo... [mamaaaaa]


Viendo tu avatar no se podía esperar que dijeras otra cosa.
Lo mismo hacen los loros, cotorras y papagayos, repetir lo que escuchan de otros....
Venga pasaros pronto a cobrar la comisión, ,porque parece que os pagan a todos por soltar la misma gilipollez de siempre.
Este premio es tan estupido como el balon de oro...

En el momento que Messi no es balon de oro el premio carece de sentido.. puesto que es el mejor futbolista con diferencia.. Pues lo mismo le pasa a este premio... Si RDR 2 No es el goty lo demas sin despreciar al ganador... pues no tiene sentido.

El premio carece de valor. Aunque me alegro ya que no lo sacan en PC para vender en consolas y luego vender mas en pc aun.. pues yo que me alegro que se lleven este zasca
Para mi gusto, GOW no se lo merece frente a RDR2
alucard26 escribió:Para mi gusto, GOW no se lo merece frente a RDR2

Prepara la trinchera, rápido!
@snake4500 entiendo lo que dices, para gustos colores, hay a quien le gusta la fresa y a quien le gusta la naranja, a mí el gow me llama, la verdad, pero una cosa es opinar, y otra muy distinta decir cosas que son obviamente de alguien que no ha profundizado nada en un juego, y habla por primeras impresiones. Y me da rabia sentenciar las cosas i decir cosas que no tienen sentido, cómo lo que se ha puesto de moda ahora por ejemplo de decir que el smash Bros nuevo es un port...
Con ese premio al mejor juego de Rol como para tomarse seriamente un evento tan ridiculo.
Me la pelan bastante estos premios, pero yo estoy pensando seriamente en vender el RDR2 porque me da toda la pereza del mundo ponerme a jugar. Por muy buena ambientación que tenga se me está haciendo pesado y lento como él sólo. La verdad es que el primero tampoco me dijo mucho excepto por la parte del epílogo. En esta ocasión pensaba que el fantástico mundo que se han currado me llevaría de la mano, pero de momento no está siendo suficiente para mi.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este mercado de maletines...

Que Monster Hunter: World gane por encima del gran Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age es para hacérselo ver, no hay nada en que lo mejore

Dragon Ball FighterZ mejor que Soul Calibur VI, ¿en qué?

Dentro de la mediocridad de nominados para la categoría, ¿Dead Cells mejor que Far Cry 5?

¿Mejor dirección artística Return of Obra Din antes que Red Dead Redemption 2? ¿Estamos locos?

¿Red Dead Redemption 2 mejor narrativa que Detroit Become Human? ¿Quien se cree eso?

Dice mucho de esta estafa de premios.

@Tails, el Red Dead Redemption 2, queramos o no es un juego de nicho, de ahí que no ganara el GOTY pero ganar el premio de narrativa, estando el Detroit Become Human, o el de banda sonora, cutre sin pena ni gloria... Con dos coj@nes!
Tengo el GOW en la estantería esperando a terminar el RDR2.

La verdad es que el de Rockstar no me está enganchando como esperaba y voy terminándolo poco a poco. Iré por el 44%.

Pero me pregunto por qué el juego con mejor narrativa y banda sonora no es el mejor juego y sí el que tiene mejor dirección?.

Quizás me pierdo algo pero si consideran que el RDR2 tiene la mejor narrativa y en lo demás, más o menos están igual (gráficos, etc..) y en otras cosas como la banda sonora también es considerado mejor. No entiendo por qué el GOW ganó como juego del año. En qué se basaron?. En la dirección?.

Al margen de esa duda y a la espera de jugar al GOW, sólo espero que me enganche más porque con el RDR2 no lo estoy consiguiendo :S.
INCUBUS escribió:Tengo el GOW en la estantería esperando a terminar el RDR2.

La verdad es que el de Rockstar no me está enganchando como esperaba y voy terminándolo poco a poco. Iré por el 44%.

Pero me pregunto por qué el juego con mejor narrativa y banda sonora no es el mejor juego y sí el que tiene mejor dirección?.

Quizás me pierdo algo pero si consideran que el RDR2 tiene la mejor narrativa y en lo demás, más o menos están igual (gráficos, etc..) y en otras cosas como la banda sonora también es considerado mejor. No entiendo por qué el GOW ganó como juego del año. En qué se basaron?. En la dirección?.

Al margen de esa duda y a la espera de jugar al GOW, sólo espero que me enganche más porque con el RDR2 no lo estoy consiguiendo :S.

Los premios secundarios siempre han servido para repartir premios de consolación a favoritos que no se llevan el premio gordo, en premios de cualquier sector.

Si estás nominado por ser el mejor juego aunque no lo seas en todos sus apartados alguno te llevarás si caes frente a otro favorito jodiéndose juegos secundarios que sean mejores en dichos apartados.

De todos modos los juegos son juegos, no películas, así que puedes ser el mejor juego sin tener una narrativa, una banda sonora o unos gráficos espectaculares... porque eso no hace un juego, eso es el envoltorio.
Rdr2 es un juego de nicho
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
wargdevil escribió:
eR_pOty escribió:Es que siendo sinceros.. RDR2 no es mas que un GTAV a caballo y mas capado. no entiendo tanto bombo a un juego que tira mas a mediocre que a juego del año


Es que siendo sinceros... acabas de soltar una chorrada que merece ser citada, ya solamente por si se te ocurre editarla y rectificar.

Un juego de este calibre, con una duración excelsa y sin relleno, un nivel de detalle que no sueña ningún otro juego con él, una historia acojonantemente buena, unos actores de doblaje que suenan de maravilla, gráficos y físicas que parecen de la siguiente gen, etc. Y para ti tira a mediocre, sí señor, con dos cojonazos.

Aunque bueno, leyendo tu opinión no me extraña nada que lo más jugado sea Fortnite, los jugadores de la hornada actual esperáis cosas sencillas, simples y que no os obliguen a pensar lo más mínimo jugando (basándome en la animalada sin sentido que has puesto, evidentemente).

PD: Ahora suelta lo del simulador de paseos a caballo, no te dejes nada en el tintero.
tranquilo que no iba a editar
No has dado ni una , asi que la chorrada esa que has soltado has soltado de principio a fin a sido en vano. no juego a ese tipo de juegos

Y tu mismo has quedado retratado mencioando las fisicas, graficos, detalles. te ha faltado soltar un grito de "poteeeeeeeeeeeeecia" , ya sabemos que tipo de gente se fija en eso. pero bueno si hablamos de eso GOW gana por goleada asi que... si. es MEDIOCRE comparandolo con el por mucho que te pese y sea un buen juego
Un juego que tiene unas taras tan marcadas como es el RDR2 no merece ser juego del año, por muy cuidado que sea el apartado gráfico y detallista. Este juego tiene mucha crítica por parte de los usuarios y merecidas. El GOW es un juego redondo y por eso se ha llevado el premio justamente.
big_freaze escribió:Este mercado de maletines...

Que Monster Hunter: World gane por encima del gran Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age es para hacérselo ver, no hay nada en que lo mejore

Dragon Ball FighterZ mejor que Soul Calibur VI, ¿en qué?

Dentro de la mediocridad de nominados para la categoría, ¿Dead Cells mejor que Far Cry 5?

¿Mejor dirección artística Return of Obra Din antes que Red Dead Redemption 2? ¿Estamos locos?

¿Red Dead Redemption 2 mejor narrativa que Detroit Become Human? ¿Quien se cree eso?

Dice mucho de esta estafa de premios.

@Tails, el Red Dead Redemption 2, queramos o no es un juego de nicho, de ahí que no ganara el GOTY pero ganar el premio de narrativa, estando el Detroit Become Human, o el de banda sonora, cutre sin pena ni gloria... Con dos coj@nes!


Lo de la narrativa respecto al Detroit, te lo puedo aceptar(aunque la evolución de la trama, narrativa y todos los personajes es más que evidente a medida que avanzas). Pero lo de la banda sonora... Si es precisamente uno de los puntos fuertes del RDR2. Es jugar las ultimas misiones del cap 6 y entenderlo perfectamente. Esas cinematicas o esos tiroteos con la música sonando, es muy epico XD

Aunque no es solo el cap 6, durante toda la aventura la banda sonora es de lo mejor. Y ya ni te digo de las voces e intrepretaciones de algunos personajes. Desde hace unos dias soy fan de Sadie Adler y su voz.

Al final más que discutir de si GOW es mejor que RDR2 o de si quien se merece el premio, lo que deberiamos hacer es disfrutar de los 2. Sin duda 2 de los mejores juegos de esta generación.

Saludos.
eR_pOty escribió:
wargdevil escribió:
eR_pOty escribió:Es que siendo sinceros.. RDR2 no es mas que un GTAV a caballo y mas capado. no entiendo tanto bombo a un juego que tira mas a mediocre que a juego del año


Es que siendo sinceros... acabas de soltar una chorrada que merece ser citada, ya solamente por si se te ocurre editarla y rectificar.

Un juego de este calibre, con una duración excelsa y sin relleno, un nivel de detalle que no sueña ningún otro juego con él, una historia acojonantemente buena, unos actores de doblaje que suenan de maravilla, gráficos y físicas que parecen de la siguiente gen, etc. Y para ti tira a mediocre, sí señor, con dos cojonazos.

Aunque bueno, leyendo tu opinión no me extraña nada que lo más jugado sea Fortnite, los jugadores de la hornada actual esperáis cosas sencillas, simples y que no os obliguen a pensar lo más mínimo jugando (basándome en la animalada sin sentido que has puesto, evidentemente).

PD: Ahora suelta lo del simulador de paseos a caballo, no te dejes nada en el tintero.
tranquilo que no iba a editar
No has dado ni una , asi que la chorrada esa que has soltado has soltado de principio a fin a sido en vano. no juego a ese tipo de juegos

Y tu mismo has quedado retratado mencioando las fisicas, graficos, detalles. te ha faltado soltar un grito de "poteeeeeeeeeeeeecia" , ya sabemos que tipo de gente se fija en eso. pero bueno si hablamos de eso GOW gana por goleada asi que... si. es MEDIOCRE comparandolo con el por mucho que te pese y sea un buen juego

Gow se merece el premio porque es muy bueno. Pero graficamente rdr se lo folla en todos los aspectos. Hablamos de que rdr es un mundo abierto enorme y con unas posibilidades infinitamente superiores y con un motor de fisicas y texturas muy superior a god of war cuando hablamos de mundos abiertos. Que graficamente puedan competir el uno con el otro ya dice mucho. Lo que rockstar ha hecho con rdr2 es increible a nivel técnico. Y el que no lo admita una de dos: o no lo ha jugado entero o es el tipico que al hablar de graficos solo habla de detalles en las texturas.

Y te lo dice alguien que tiene el 100% del god of war y el dia que saquen un dlc seré el primero en hacer cola. Pero el conjunto grafico de red dead redemption dos es muy superior.

Gow no ha ganado el goty por los graficos eso está claro. Ha ganado porque ha arriesgado muchisimo, el conjunto es excelente, es largo, graficamente muy top, rompe con la saga, innova, el gameplay es exquisito... tiene un conjunto insuperable. El rdr2 ha arriesgado mucho narrativamente que, a pesar de ser muy bueno en mi opinion, no está hecho para todos, god of war si.

Saludos
reallavos escribió:3 premios para GOW y 2 para RDR2, ambos se pueden jugar en PS4, definitivamente la mejor consola para jugar a los mejores juegos.


Intenta jugar en ps4 a breath of the wild, super smash bros, mario odissey, forza horizon 4 o cualquier Halo, a ver si puedes.
Que estos premios no se ganan sino que se compran no creo que a estas alturas lo discuta nadie.

Dicho esto GOW me parece, y por mucha distancia sobre el segundo, el mejor juego del año.
parh escribió:el premio del mando mas chulo del año fue para la One. A disrutarlo xboxers.

Ah... que no hay juegos con que usarlo... [mamaaaaa]

Es verdad,tengo la Xbox One x para decorar,entro en la store y me aparecen 0 juegos para comprar,miro en mi lista de juegos comprados y otro 0,entro en el game pass y nada,que no me salen juegos...1 año con la x y oye,que no he podido jugar a nada macho,ni al puto fortnite que está hasta en tostadoras.
Con el GoW de salida y aún sin jugarlo. A ver si me pongo a principios del año que viene (ahora estoy con el RDR2 y luego tocará el RE2)... [+risas]

Saludos :)
Obelus escribió:Que estos premios no se ganan sino que se compran no creo que a estas alturas lo discuta nadie.

Dicho esto GOW me parece, y por mucha distancia sobre el segundo, el mejor juego del año.


Totalmente de acuerdo...
askatasunerantz escribió:
reallavos escribió:3 premios para GOW y 2 para RDR2, ambos se pueden jugar en PS4, definitivamente la mejor consola para jugar a los mejores juegos.


Intenta jugar en ps4 a breath of the wild, super smash bros, mario odissey, forza horizon 4 o cualquier Halo, a ver si puedes.


Y porque iba a querer jugar a algo peor?
Yo empecé el GoW y me pareció una maravilla en todo menos en diversión. Le eche unas 10 horas y ahí lo tengo aparcado.

Del RDR2 digo lo mismo, pero a este le habré echado la mitad.

Vaya aburrimiento macho.
eR_pOty escribió:
wargdevil escribió:
eR_pOty escribió:Es que siendo sinceros.. RDR2 no es mas que un GTAV a caballo y mas capado. no entiendo tanto bombo a un juego que tira mas a mediocre que a juego del año


Es que siendo sinceros... acabas de soltar una chorrada que merece ser citada, ya solamente por si se te ocurre editarla y rectificar.

Un juego de este calibre, con una duración excelsa y sin relleno, un nivel de detalle que no sueña ningún otro juego con él, una historia acojonantemente buena, unos actores de doblaje que suenan de maravilla, gráficos y físicas que parecen de la siguiente gen, etc. Y para ti tira a mediocre, sí señor, con dos cojonazos.

Aunque bueno, leyendo tu opinión no me extraña nada que lo más jugado sea Fortnite, los jugadores de la hornada actual esperáis cosas sencillas, simples y que no os obliguen a pensar lo más mínimo jugando (basándome en la animalada sin sentido que has puesto, evidentemente).

PD: Ahora suelta lo del simulador de paseos a caballo, no te dejes nada en el tintero.
tranquilo que no iba a editar
No has dado ni una , asi que la chorrada esa que has soltado has soltado de principio a fin a sido en vano. no juego a ese tipo de juegos

Y tu mismo has quedado retratado mencioando las fisicas, graficos, detalles. te ha faltado soltar un grito de "poteeeeeeeeeeeeecia" , ya sabemos que tipo de gente se fija en eso. pero bueno si hablamos de eso GOW gana por goleada asi que... si. es MEDIOCRE comparandolo con el por mucho que te pese y sea un buen juego


RD2 gana a GOW en gráficos, físicas y detalles. Simplemente mira el tamaño de los entornos, y la carga de mapeado que maneja uno y otro y hablamos. Y si ya nos vamos a misiones secundarias apaga y vámonos.

Algo que sí te puedo decir como amante de la saga desde GOW1, es que el 4 es un juegazo de la hostia, está muy muy arriba, pero no al nivel de lo que ha supuesto el RDR2 para la industria, y para los que buscamos un juego que nos dure muchas horas, con profundidad argumental y con contenido secundario de calidad.

No entiendo lo del grito de potencia, en las consolas no hay de eso. Tengo las tres por los exclusivos, precisamente para no perderme juegos como estos dos, para todo lo demás juego en PC, así que no comprendo a qué te refieres :-?

Lo siento, pero lo único mediocre aquí no es ni el RDR2 ni el GOW, solamente tus comentarios.
Sangreyfuego escribió:@Carligamer

Geralt of Rivia sends his regards


ESTE es el mejoe juego de la generación y CON DIFERENCIA. Nada de RdR2 ni leches.
El brujo se la sacó que aun la lleva colgando.
y yo que tengo el gow aun precintado y por falta de tiempo no puedo ponerme en serio
Shin escribió:Se lo merece, aunque para mi se lo deberían dar al Witcher 3 hasta el 2030 xD


Si que deberían. Sinceramente, todos los nominados de este año me parecen juegos notables en el mejor de los casos pero ninguno es nada especial, al menos comparado con la tela que había el año pasado... Horizon, Zelda, Mario Odyssey... Buf.

Para mi el GOTY de este año es el Kingdom Come: Deliverance, y ni siquiera aparece en la lista de indies...

En fin... Un año mediocre y unas nominaciones mediocres también.
Galigari escribió:
reallavos escribió:3 premios para GOW y 2 para RDR2, ambos se pueden jugar en PS4, definitivamente la mejor consola para jugar a los mejores juegos.


Si no buscas el 4k real y pagar una salvajada por cada juego sip. Es ideal.

¿Qué pagas una salvajada por juego? ¿En qué mundo vives? ¿Calvolandia?
juegazo el God of War el RED 2 no lo veo tanto pero lo es
A mí lo de estos premios tipo Óscar me parecen una chorrada. Además las categorías que hay... Mejor dirección??? Mejor banda sonora??? Mejor narrativa???

Faltaba un "mejor actor principal" y cosas así...

No he jugado ni a GOW ni a RDR2, pero en esta generación de ma da la impresión de vivir una involución en los juegos. Que si, mejores texturas, pero a nivel de físicas, detalles y mecánicas, muy poco o nada han aportado. Parece que RDR2 en este aspecto a aportado algo, pero lo que he podido ver es algo que a estas alturas debería ver más a menudo para considerar de verdad un salto generacional, y no solo texturas HD y pelijuegos...

A ver qué camino toma la siguiente generación.
Con Play 4 Está pasando un poco como pasó con Playstation 3. Los últimos años de la generación fueron los mejores con diferencia, con bombazo tras bombazo, algunos de nivel histórico como por ejemplo The Last of Us.
En "mejor juego de estrategia", podrían haber nominado al Kingdomns: New lands, o el siguiente, two crowns.

El que lo haya jugado sabe que es hermoso, relajande y ADICTIVO [looco] [looco] [looco]

Desconozco si el ganador (Into the Breach) se lo merece o no, no lo he probado, pero desde luego, yo habría al menos moninado al kingdoms o a algun total war.
Un exclusivo de Sony superando nada menos que al RDR2 de R*, esto hace historia.

Enhorabuena a C. Barlog y su equipo por merecidisimo galardón [fies]

Pedazo de catalogo el de Sony, menos mal que los exclusivos no venden segun algunos [qmparto]
GUSMAY escribió:
askatasunerantz escribió:
reallavos escribió:3 premios para GOW y 2 para RDR2, ambos se pueden jugar en PS4, definitivamente la mejor consola para jugar a los mejores juegos.


Intenta jugar en ps4 a breath of the wild, super smash bros, mario odissey, forza horizon 4 o cualquier Halo, a ver si puedes.


Y porque iba a querer jugar a algo peor?

No sé que da más pena el comentario o los +3 que se lleva de gente del percal.

Nadie discute que Sony es la mejor en aventuras en 3a persona (tampoco es que tenga mucho AAA de otro genero).

Que eso permita reirse de BotW (juego del año 2017 y una aventura al nivel de GoW), SSB, Mario Odysee (mejor plataformas de la generación por mucho que algunos sigan diciendo nosequé del pasillo de Crash simplemente porque salió en PSX), de FH4 (mejor arcade de conducción de la historia) y de la saga Halo (que sigue siendo el mejor Shooter en consola), habla del nivel medio de la pandilla Sonyer. Aquí o lleva una P en la carátula o el juego ya no vale.En fin...
Goty merecidismo para GOD OF WAR.

RDR 2 tiene una historia, en mi opinión, con incongruencias y bastante floja en comparación con GOW o hasta con el propio "primer" juego.

Ojala TLOU 2 el año que viene para confirmar lo que todos sabemos, SONY y sus estudios manda en este mundillo.
alvarions escribió:Ojala TLOU 2 el año que viene para confirmar lo que todos sabemos, SONY y sus estudios manda en este mundillo.


Esa es la actitud!...que hay que desterrar del mundo de los videojuegos. Que una compañía mande en solitario es lo peor que nos puede pasar a todos. Fanboyismos no, gracias. [noop]
Pues qué queréis que os diga.
Ser tan fanboy de una marca para mi, es de pobres y/o de ignorantes.
El gusto que da tener las 3 consolas y disfrutar de todo, está muy por encima de lo estúpido que es partirse la cara por una empresa.
Juego al RDR2 en la One X y al GoW en la PS4 Pro y eso es la felicidad plena.
Cualquiera de los dos habría merecido el premio. Alguien tenía que ganar. Y lo bonito que es que hubiese más de un claro candidato. Significa que hay diversidad y calidad de sobra.
Reverendo escribió:Pues qué queréis que os diga.
Ser tan fanboy de una marca para mi, es de pobres y/o de ignorantes.
El gusto que da tener las 3 consolas y disfrutar de todo, está muy por encima de lo estúpido que es partirse la cara por una empresa.


No todo es blanco o negro, ni soy pobre, ni ignorante y mas alla de poder usarla como reproductor 4K, ni me planteo tener una One.

Gustos personales lo llaman xD
Reverendo escribió:El gusto que da tener las 3 consolas y disfrutar de todo, está muy por encima de lo estúpido que es partirse la cara por una empresa.
Juego al RDR2 en la One X y al GoW en la PS4 Pro y eso es la felicidad plena.
Cualquiera de los dos habría merecido el premio. Alguien tenía que ganar. Y lo bonito que es que hubiese más de un claro candidato. Significa que hay diversidad y calidad de sobra.


Amén, así de sencillo.

Añádele a esa lista la Switch, y lo dice uno que no fue capaz de terminarse el Ocarina of time y lleva más de 100 horas en el Botw. Del Super Mario Odyssey lo mismo, una vuelta a la infancia y una gozada de juego.
@mikote2000 Sólo hay una cosa peor que el fanboyismo, y es el haterismo, yo solo respondía al segundo grupo...

Claro tú entiende lo que quieras, pero luego no hables de dar pena.
https://es.ign.com/m/fun-serious/143061 ... -funseriou

"Red Dead Redemption 2 ha sido el gran ganador de la noche, con tres trofeos, Mejor Diseño de Videojuego, Mejor Videojuego del Año y Mejor BSO. En el apartado de diseño, Assassin’s Creed Odyssey, el juego de Ubisoft inspirado en la antigua Grecia, se ha llevado el Titanium a la Mejor Dirección Artística; God of War recibió los galardones al Mejor Diseño Narrativo y Mejor Juego de Aventura. El galardón al Mejor RPG lo recibió Dragon Quest XI y El Premio Honorífico a Toda una Saga fue para NBA 2K."

Imagen
Elexeim escribió:"Dolor, ardor, retratados, envidia, nada nuevo bajo el sol, maletines, calvo"

Dejense de mierdas miserables, no vais a ganar nada ni conseguir que vuestra compañia favorita gane más dinero por vuestros insignificantes comentarios que se muerden la cola. No se puede entrar a ningún post sin ver las mismas riñas de niños de primaria.

Yo ya solo entro a las noticias de la portada para reírme, para todo lo demás los diferentes subforos pero la portada es una gran piscina de heces al nivel de los comentarios de YouTube.
Son los dos juegos más grandes de esta generación y cualquiera es justo merecedor del premio. Lo que a mi juicio da ventaja de GOW sobre RDR2 es que destaca mucho más en su jugabilidad y los GOTY premian la jugabilidad. Por eso Overwatch ganó a Uncharted 4 y por eso Zelda ganó a AC: Origins, que es mucho mejor mundo abierto. Pero al final el factor jugable es esencial en un videojuego y GOW destaca en todo mientras que RDR 2 tiene serios "gaps" en el tema jugable que no es el fuerte de Rockstar.

De hecho, los premios más relacionados con la cinematografía y valores artísticos han sido para RDR2 mientras que GOW se ha llevado lo concerniente a "videojuego" Creo que habla muy a las claras de por qué ha ganado el GOTY.

Ambos son obras maestras y el pináculo de esta generación, que ha sido sin duda la mejor de la historia.
filthy_casul escribió:Son los dos juegos más grandes de esta generación y cualquiera es justo merecedor del premio. Lo que a mi juicio da ventaja de GOW sobre RDR2 es que destaca mucho más en su jugabilidad y los GOTY premian la jugabilidad. Por eso Overwatch ganó a Uncharted 4 y por eso Zelda ganó a AC: Origins, que es mucho mejor mundo abierto. Pero al final el factor jugable es esencial en un videojuego y GOW destaca en todo mientras que RDR 2 tiene serios "gaps" en el tema jugable que no es el fuerte de Rockstar.

De hecho, los premios más relacionados con la cinematografía y valores artísticos han sido para RDR2 mientras que GOW se ha llevado lo concerniente a "videojuego" Creo que habla muy a las claras de por qué ha ganado el GOTY.

Ambos son obras maestras y el pináculo de esta generación, que ha sido sin duda la mejor de la historia.


Tampoco le podían dar a RDR2 el premio a mejor juego y mejor dirección con los problemas de crunch que han tenido, sería aceptar ese sistema de desarrollo.
Mj90 escribió:https://es.ign.com/m/fun-serious/143061/news/red-dead-redemption-2-es-el-mejor-juego-del-ano-en-funseriou

"Red Dead Redemption 2 ha sido el gran ganador de la noche, con tres trofeos, Mejor Diseño de Videojuego, Mejor Videojuegos del Año y Mejor BSO. En el apartado de diseño, Assassin’s Creed Odyssey, el juego de Ubisoft inspirado en la antigua Grecia, se ha llevado el Titanium a la Mejor Dirección Artística; God of War recibió los galadores al Mejor Diseño Narrativo y Mejor Juego de Aventura. El galardón al Mejor RPG lo recibió Dragon Quest XI y El Premio Honorífico a Toda una Saga fue para NBA 2K."

Imagen


Está claro que los premios son relativos.

De hecho ya se estaba viendo en este mismo hilo que a la mitad de la gente le parecía mejor el RDR2 y a la otra mitad el GOW.

Es cuestión de gustos.
Elexeim escribió:
filthy_casul escribió:Son los dos juegos más grandes de esta generación y cualquiera es justo merecedor del premio. Lo que a mi juicio da ventaja de GOW sobre RDR2 es que destaca mucho más en su jugabilidad y los GOTY premian la jugabilidad. Por eso Overwatch ganó a Uncharted 4 y por eso Zelda ganó a AC: Origins, que es mucho mejor mundo abierto. Pero al final el factor jugable es esencial en un videojuego y GOW destaca en todo mientras que RDR 2 tiene serios "gaps" en el tema jugable que no es el fuerte de Rockstar.

De hecho, los premios más relacionados con la cinematografía y valores artísticos han sido para RDR2 mientras que GOW se ha llevado lo concerniente a "videojuego" Creo que habla muy a las claras de por qué ha ganado el GOTY.

Ambos son obras maestras y el pináculo de esta generación, que ha sido sin duda la mejor de la historia.


Tampoco le podían dar a RDR2 el premio a mejor juego y mejor dirección con los problemas de crunch que han tenido, sería aceptar ese sistema de desarrollo.



Lo del crunch es un tema laboral que primero, no está probado ni significa nada, y segundo, hay que separar el producto del creador, porque considerándolo así igual el GOTY se lo llevaría un indie donde trabajen dos personas o una sola.

Creo que hubo demasiado ruido y demagogia en torno a ese tema, sin considerar que un trabajador medio de Rockstar cobra un sueldo superior a los 100.000 dólares y es de sentido común que un gran sueldo conlleva una gran responsabilidad, lo de trabajar de 9 a 5 es para el asalariado bajo-medio, no para gente que aspira a hacerse rica. Por no mencionar los bonus por ventas que estos han de tener.

Quien piense que un juego de la envergadura de RDR 2 se puede realizar con trabajadores insatisfechos, no está en la realidad de las cosas. Ese mimo y amor por los detalles solo se puede conseguir cuando tienes un equipo involucrado al 200% con el proyecto.
ryo hazuki escribió:
Reverendo escribió:Pues qué queréis que os diga.
Ser tan fanboy de una marca para mi, es de pobres y/o de ignorantes.
El gusto que da tener las 3 consolas y disfrutar de todo, está muy por encima de lo estúpido que es partirse la cara por una empresa.


No todo es blanco o negro, ni soy pobre, ni ignorante y mas alla de poder usarla como reproductor 4K, ni me planteo tener una One.

Gustos personales lo llaman xD

Y eso no lo critico.
Lo que critico es quien hace bandera de sus elecciones y echa mierda sobre las elecciones de los demás.
El fanboyismo, vamos.
A nadie nos paga ninguna marca para que las defendamos con tanta devoción, ridícula en la mayoría de los casos.
Reverendo escribió:
ryo hazuki escribió:
Reverendo escribió:Pues qué queréis que os diga.
Ser tan fanboy de una marca para mi, es de pobres y/o de ignorantes.
El gusto que da tener las 3 consolas y disfrutar de todo, está muy por encima de lo estúpido que es partirse la cara por una empresa.


No todo es blanco o negro, ni soy pobre, ni ignorante y mas alla de poder usarla como reproductor 4K, ni me planteo tener una One.

Gustos personales lo llaman xD

Y eso no lo critico.
Lo que critico es quien hace bandera de sus elecciones y echa mierda sobre las elecciones de los demás.
El fanboyismo, vamos.
A nadie nos paga ninguna marca para que las defendamos con tanta devoción, ridícula en la mayoría de los casos.


No, si en eso estoy de acuerdo contigo, el nivel de fanatismo de algunos comentarios da bastante vergüenza ajena,
Cuánto habrá pagado Sony por ese galardón... RdR2 se lo come con patatas, pero bueno eso lo sabe cualquiera que juegue a ambos...
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6