PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Ketemeto 2008 escribió:xddd, el vercetti. encima de manco pesao.

solo me faltaba tener que hacerte capturitas cuando llego a casa

xddd


Joer con lo que te curras tu defensa de Konami, que mal está bomba de humo.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Ketemeto 2008 escribió:xddd, el vercetti. encima de manco pesao.

solo me faltaba tener que hacerte capturitas cuando llego a casa

xddd

Hombre si no fuera porque tú comentaste que a ti si que te pitaban penaltis. Si sólo tienes que mirar la estadística que ya te la facilita el juego. Somos ya unos cuantos esperando que nos pongas tu media de penaltis y nada, no hay manera. Si es que te has metido en un jardín del que no sabes salir. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto @Polter2k, efectivamente varios años de tomadura de pelo. Yo juego offline casi todo el tiempo por lo que realmente tampoco me preocupa en exceso. Pero vamos, tomadura de pelo de las grandes.
Apuestas a ver si hoy pone @Ketemeto_2008 sus penaltis a favor... [qmparto]
pasnake escribió:
pero ya se sabia que iban a sacar una version LITE, lo estan haciendo los ultimos años, por eso no me lo pillé de salida, asi me ahorro 60 euros y de paso como dices tu arreglado con parches, ademas solo juego modo myclub, asi que de lujo


Exacto, ahí se nota cuando alguien solo quiere venir a trolear al hilo, no tiene otra explicación.
Hasta los mas haters saben perfectamente que esto se viene repitiendo hace años así que de tomadura de pelo NADA.

Y lo dicen como si fuera el juego completo... nada es solo Pes League y My Club, no puedes jugar Liga master, ni Ser leyenda, ni editar ni poner O Files... es tal como lo dice su nombre una versión Lite... bastante lite... que no sirve para nada a los que solo juegan offline,

Sin comentarios

Oooh
"que no sirve para nada a los que solo juegan offline,"

Mira, como el juego completo [qmparto] [qmparto]

...... perdón. [beer]
Pillo sitio.. jugando desde hace poco
Me gusta aunque tocaria aqui y alla.. (defensas. Bajar tempo. Arbitro etc)
saben como se las gasta konami pero siguen comprando el juego de salida

A mi me encanta esta jugabilidad, pero ne da asco ver esas pancartas que lo unico que consiguen es quitar inmersion
Polter2k escribió:
pasnake escribió:
pero ya se sabia que iban a sacar una version LITE, lo estan haciendo los ultimos años, por eso no me lo pillé de salida, asi me ahorro 60 euros y de paso como dices tu arreglado con parches, ademas solo juego modo myclub, asi que de lujo


Exacto, ahí se nota cuando alguien solo quiere venir a trolear al hilo, no tiene otra explicación.
Hasta los mas haters saben perfectamente que esto se viene repitiendo hace años así que de tomadura de pelo NADA.

Y lo dicen como si fuera el juego completo... nada es solo Pes League y My Club, no puedes jugar Liga master, ni Ser leyenda, ni editar ni poner O Files... es tal como lo dice su nombre una versión Lite... bastante lite... que no sirve para nada a los que solo juegan offline,

Sin comentarios

Oooh


no se si lo dices por mi, pero yo no vengo a trolear a nadie, solo venia a decir que ya se sabia que lo iban a poner gratis, y con ese dinero pues me he pillado 4 juegos en el black friday, es solamente ser previsor y no tirar el dinero en una cosa que sabes que van a dar gratis
Polter2k escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Y ahora gratis a tan sólo cuatro meses de su salida. No es que me de rabia, es que me parece una tomadura de pelo. [noop]


Tomadura de pelo? en serio? cuando esto pasa de hace varios AÑOS??? en serio?

Lo de algunos es de traca... ¬_¬

Encima que es para jugar a la mierda del MC, sin poder meter OF ni nada.

El MC si que es tomadura de pelo..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Ya cansa, la payasada de me ahorro 60 euros. A mi no me gusta myclub y no soy el único.

@Tommy-Vercetti No hay ninguna tomadura de pelo, lo que regalan es el MYCLUB. NO el juego entero.
Que actitud más "curiosa"( hay algunos adjetivos que se adaptan mejor) de alguien que exige y crítica la falta de aportes al hilo, cuando sus aportes son Konami bien, pro mola, hater malos y todos mancos menos yo, que no se mirar estadísticas.
Se le da la oportunidad de aportar, cerrar la boca , censurar como le gusta y la aprovecha con una huida hacia delante, mientras sigue con su cantinela de Konami bien, pro mola, hater malo y la innovación de todos mancos yo bueno.
Cuanto menos curioso.
La verdad es que este año decidí darle una oportunidad al otro juego, ya que todo lo que traía alrededor del juego en sí es alucinante. Como cuidan los detalles en todo, es un juego increible...pero a las semanas de estar jugándolo me he dado cuenta de que no me gusta, como que no juego al fútbol.

Vuelvo al PES y a las horas estoy ya enganchado de nuevo. Soy jugador offline y la Master es lo mismo que hace ya años, le faltan miles de cosas, no tiene la inmersión del otro, los detalles no están nada cuidados pero...el juego no tiene ni comparación, en PES me divierto, cambio jugadores, toco las tácticas y veo resultados, voy trabajando los partidos...sigue siendo para mi el mejor juego de fútbol. Si cuidaran los detalles como el otro juego no habría debate.

Entiendo que la gente se queje de muchas cosas, y tendrán razón, pero para mi a día de hoy no hay nada mejor que PES una vez estás en el campo.

Ojo, esto es mi opinión, que cada uno tendrá la suya y será igual de válida.
Alex_nar3 escribió:Que actitud más "curiosa"( hay algunos adjetivos que se adaptan mejor) de alguien que exige y crítica la falta de aportes al hilo, cuando sus aportes son Konami bien, pro mola, hater malos y todos mancos menos yo, que no se mirar estadísticas.
Se le da la oportunidad de aportar, cerrar la boca , censurar como le gusta y la aprovecha con una huida hacia delante, mientras sigue con su cantinela de Konami bien, pro mola, hater malo y la innovación de todos mancos yo bueno.
Cuanto menos curioso.



[plas] [plas] [plas] [plas]
He aqui el mejor ZASKA
[plas] [plas] [plas] [plas]
Coincido con @Juanster
En mi caso, los asiduos saben lo crítico que fui desde el lanzamiento hasta el primer parche por cuestiones de IA de COM, fue claro que esa capa de programación estaba sin terminar al lanzamiento. Incluso compré fifa 18 en esos días que estuvo a 8 dólares y no hubo caso. Superado eso con el parche, ya todas las críticas que están cayendo las veo más propias de un hilo de Reclamos para PES 2020 y dejar este hilo para los que conociendo las limitaciones, jugamos PES 2019. A esta altura, si ya no te gusta el juego, no tiene sentido estar aquí, la verdad.
Creo, como dije en los meses malos, que las posiciones antagónicas llevan a exagerar realidades de un lado y del otro.
Ayer vi mis estadísticas, a cuento de la discusión de algunos con Kete. He jugado poco, juego sólo LM. 58 partidos, nivel estrella (alguno en leyenda), asistido Lv1.
He tenido 0 penales, ya he dicho que no los busco y he opinado sobre el tema.
1,67 faltas por partido a mi favor.
1,7 goles a favor de promedio
0,4 goles de la COM
57 de posesión promedio
Tiros a puerta / goles muy similar yo y COM.

No veo malos números en términos generales.
Alex_nar3 escribió:Que actitud más "curiosa"( hay algunos adjetivos que se adaptan mejor) de alguien que exige y crítica la falta de aportes al hilo, cuando sus aportes son Konami bien, pro mola, hater malos y todos mancos menos yo, que no se mirar estadísticas.
Se le da la oportunidad de aportar, cerrar la boca , censurar como le gusta y la aprovecha con una huida hacia delante, mientras sigue con su cantinela de Konami bien, pro mola, hater malo y la innovación de todos mancos yo bueno.
Cuanto menos curioso.



Vamos a darle la vuelta a tu comentario.

Por mi parte he aportado un option file con todas las tacticas retocadas, info sobre jugadores ...

Que mierda has apprtado tu? O Vercetty (usuario que existe desde Septiembre) y que comenta cada dia(aqui insinuo que es multicuenta ).

Venga dimelo, que habeis aportado , a parte de decir lo mismo cada dia.Dime una sola cosa.

Volvemos a lo mismo, en el hilo de Fifa/ Overwatch comentan cada dia los fans de Fifa/ Overwatch, en este hilo comentan cada dia los fans de Fifa y haters de PES.Bueno y gente que juega 8 horas cada dia y dice que el juego es una basura, como Alvicio, que te dice que es una mierda y luego pregunta por que no encuentra partida a las 9 de la mañana.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
xD

Manquitos y pesaditos

:)


Edit: hablando de multicuentismo... Un saludo al niñorrata que estoy seguro de que me lee más de lo que yo me pienso xD
Rubeninho82 escribió:
Alex_nar3 escribió:Que actitud más "curiosa"( hay algunos adjetivos que se adaptan mejor) de alguien que exige y crítica la falta de aportes al hilo, cuando sus aportes son Konami bien, pro mola, hater malos y todos mancos menos yo, que no se mirar estadísticas.
Se le da la oportunidad de aportar, cerrar la boca , censurar como le gusta y la aprovecha con una huida hacia delante, mientras sigue con su cantinela de Konami bien, pro mola, hater malo y la innovación de todos mancos yo bueno.
Cuanto menos curioso.



Vamos a darle la vuelta a tu comentario.

Por mi parte he aportado un option file con todas las tacticas retocadas, info sobre jugadores ...

Que mierda has apprtado tu? O Vercetty (usuario que existe desde Septiembre) y que comenta cada dia(aqui insinuo que es multicuenta ).

Venga dimelo, que habeis aportado , a parte de decir lo mismo cada dia.Dime una sola cosa.

Volvemos a lo mismo, en el hilo de Fifa/ Overwatch comentan cada dia los fans de Fifa/ Overwatch, en este hilo comentan cada dia los fans de Fifa y haters de PES.Bueno y gente que juega 8 horas cada dia y dice que el juego es una basura, como Alvicio, que te dice que es una mierda y luego pregunta por que no encuentra partida a las 9 de la mañana.


Mi opinión(en un foro de opinión), 45€ que de ahí algo se llevará Konami y un descuento de 5€ para otro usuario de Eol que me lo compró.
Y tú aporte ( qué nombras más que yo cualquier crítica al juego) para mí, repito para mí,en mayúsculas PARA MI, es una puta mierda que no solucionaba nada, mira, otra opinión en un foro de opinión.
¿No tienes el trabajo que hacer de nadie de manera gratuita hoy?, ves a tocar tácticas a ver si solucionas lo de los penaltis que es de lo que estaba hablando.
A ver si ahora por hacer el canelo, se va a tener más derecho a opinar de un juego.
"manquitos y pesaditos", otro gran aporte, eso es lo que aporta tu colega konamiliever(tampoco parecen mucho mejores que los míos) , quieres añadir algo a lo que aportamos cada uno, yo ya he acabado.
los partidos de resultados vs com , son amistosos,de competición o todos ?
Me pregunto siempre... ¿Por qué no sois capaces de respetaros vuestras opiniones?

No es tan difícil hombre, cada uno va a tener su parecer y no porque se falte el respeto en repetidas ocasiones (o recurrir a la ironía) va a cambiar esa crítica, ya sea buena o mala. Yo creo que todo vale en un foro (a menos que se insulte, claro), nunca va a llover a gusto de todos y siempre van a haber fallos que a unos les moleste más y a otros menos, todo es subjetivo salvo contadas cosas.

No es malo leer, entender y hasta discutir de manera educada, pero estos dardos de los últimos post... yo creo que sobran un poco.

Las críticas siempre van a servir para mejorar

PD: Y digo esto con conocimiento de causa porque yo en ocasiones me encabrono y puedo llegar a no contestar como debería, pero hay que saber pedir perdón cuando pasa y no seguir con la cantinela y guardarse cositas a modo de revancha.
REYZIDANE escribió:los partidos de resultados vs com , son amistosos,de competición o todos ?


Por lo pronto, creo que cuenta los de LM, seguro. No he jugado muchos amistosos para llegar al número que puse.
@jjoseca
A mi me sobra gente que entra al hilo a meter mierda y joder con la canción del verano.
Criticas ya las ha habido, ya sabemos lo que falla del juego, ¿que más queremos? habrá que intentar disfrutarlo (porque se puede) pero sabes? es más fácil dar la turra cual niño rata en un hilo de un foro, sin aportar nada más que pataletas.
josedarkside escribió:
REYZIDANE escribió:los partidos de resultados vs com , son amistosos,de competición o todos ?


Por lo pronto, creo que cuenta los de LM, seguro. No he jugado muchos amistosos para llegar al número que puse.

Es que a mi me salen 22, es imposible..

Faltas 1.41
Penales 0.00 [sonrisa] :)
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando @Ketemeto_2008 aprenda donde se miran las estadísticas a ver si nos pone el número de penaltis pitados, ya que parece ser que en su juego sí había penaltis como si no hubiera un mañana. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llega el @indiohopitalet y dice
Criticas ya las ha habido, ya sabemos lo que falla del juego, ¿que más queremos?
lo que faltaba, el colmo del conformismo personificado y llevado a su máximo exponente. ¿Que qué mas queremos?. Si sólo hay que leer un poquito o en su defecto ponerte un par de partidos para verlo.
el juego a mi me gusta pero le veo los mismos fallos q al 18 pases muy faciles con paredes chetadas y con long shots q cuesta horrores meter uno desde ciertas posiciones.sigue sin ser ese pes que todo podia pasar y se metian goles desde cualquier lado y desbordaba animaciones por un tubo. ahora tiene calidad en animaciones pero ñ
le falta cantidad.

lo q me gustaria es que comprasen un sofware de terceros tipo enlighten que es para la iluminacion pero para las fisicas y animaciones,yo creo q se solucionarian muchos problemas con las faltas motor de impactos etc y la verdad no se escucha nada del tema y me parece primordial.
Me encantaria aportar como lo hacia en el foro evo-web hacia cespeds y kits version pc.año 2012-2013 en ese tiempo estaba el usuario Yair que subias EXES con retoques en jugabilidad. Un genio.. hay videos en youtube
Pero acaso es pecado hoy resaltar los puntos flojos que no son pocos.
Los que sobran son los proovocadores que eso es aun peor que los que critican al juego

Va buscate una vida payaso
Yo probé la demo en Agosto y me gustó bastante , a ver qué tal el jueves que lo dan gratis y así descanso un poco de FIFA,
@REYZIDANE
Con tema parches y eso habrás borrado algo más además del EDIT?
Se me ocurre. Que hayas dejado el save de la LM pero hayas borrado algo más además del EDIT.
Si no, me quedo a cuadritos porque juraría que no jugué tantos amistosos.
josedarkside escribió:@REYZIDANE
Con tema parches y eso habrás borrado algo más además del EDIT?
Se me ocurre. Que hayas dejado el save de la LM pero hayas borrado algo más además del EDIT.
Si no, me quedo a cuadritos porque juraría que no jugué tantos amistosos.

He cambiado de físico a digital,pero desde el viernes no he jugado 22 partidos offline .

Y desde el 29 de agosto no he jugado solo 22 .. creo .. ein? .

Ya probaré un amistoso y otro de competición .
winningeleven escribió:el juego a mi me gusta pero le veo los mismos fallos q al 18 pases muy faciles con paredes chetadas y con long shots q cuesta horrores meter uno desde ciertas posiciones.sigue sin ser ese pes que todo podia pasar y se metian goles desde cualquier lado y desbordaba animaciones por un tubo. ahora tiene calidad en animaciones pero ñ
le falta cantidad.

lo q me gustaria es que comprasen un sofware de terceros tipo enlighten que es para la iluminacion pero para las fisicas y animaciones,yo creo q se solucionarian muchos problemas con las faltas motor de impactos etc y la verdad no se escucha nada del tema y me parece primordial.


A mi lo del motor de impactos me parece uno de los 2 problemas graves que tiene el juego.

- Robas la pelota limpiamente, pero les rozas ligeramente un pelo y te pitan falta en contra. O vas con un delantero y un defensa de la CPU te arrolla y también te pitan falta en contra.

- El otro gran problema es la exagerada efectividad que tiene la CPU de cara a puerta, incluso chutando desde posiciones súper difíciles y poniendo el cuerpo en posturas extrañas. Que sí, que obviamente se puede evitar si defiendes bien bla, bla, pero eso está mal calibrado. Y ojo, que a mi me meten sólo unos 10 goles por temporada, lo que mejor hago es defender, pero hay que reconocer que eso no está bien.

- Luego hay otros fallos menores, como por ejemplo que los porteros de todos los equipos, varias veces a lo largo del partido, manden a todo su equipo subir hacia delante y tiren un patadón. Cuando lo hacen equipos como Barsa o Manchester City es un poco rarito :-? . Para más inri, cuando esto sucede los jugadores de tu equipo y de la CPU se amontonan todos en 10 m2 de campo [mad].

Creo que lo de la efectividad de cara a puerta o lo de la reagrupación en los saques de puerta aún lo podrían solucionar este año...lo de las faltas imagino que será más laborioso porque llevan 3 años así y no mejora, si no lo contrario.
D4RKFORCE escribió:
winningeleven escribió:el juego a mi me gusta pero le veo los mismos fallos q al 18 pases muy faciles con paredes chetadas y con long shots q cuesta horrores meter uno desde ciertas posiciones.sigue sin ser ese pes que todo podia pasar y se metian goles desde cualquier lado y desbordaba animaciones por un tubo. ahora tiene calidad en animaciones pero ñ
le falta cantidad.

lo q me gustaria es que comprasen un sofware de terceros tipo enlighten que es para la iluminacion pero para las fisicas y animaciones,yo creo q se solucionarian muchos problemas con las faltas motor de impactos etc y la verdad no se escucha nada del tema y me parece primordial.


A mi lo del motor de impactos me parece uno de los 2 problemas graves que tiene el juego.

- Robas la pelota limpiamente, pero les rozas ligeramente un pelo y te pitan falta en contra. O vas con un delantero y un defensa de la CPU te arrolla y también te pitan falta en contra.

- El otro gran problema es la exagerada efectividad que tiene la CPU de cara a puerta, incluso chutando desde posiciones súper difíciles y poniendo el cuerpo en posturas extrañas. Que sí, que obviamente se puede evitar si defiendes bien bla, bla, pero eso está mal calibrado. Y ojo, que a mi me meten sólo unos 10 goles por temporada, lo que mejor hago es defender, pero hay que reconocer que eso no está bien.

- Luego hay otros fallos menores, como por ejemplo que los porteros de todos los equipos, varias veces a lo largo del partido, manden a todo su equipo subir hacia delante y tiren un patadón. Cuando lo hacen equipos como Barsa o Manchester City es un poco rarito :-? . Para más inri, cuando esto sucede los jugadores de tu equipo y de la CPU se amontonan todos en 10 m2 de campo [mad].

Creo que lo de la efectividad de cara a puerta o lo de la reagrupación en los saques de puerta aún lo podrían solucionar este año...lo de las faltas imagino que será más laborioso porque llevan 3 años así y no mejora, si no lo contrario.


100% en todo lo que dices
Y ni te molestes en respoderles a los "cracks" que segun ellos esto es casi perfecto..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Vaya hombre

Encima de mancos y pesados, nos ha salido alguno maleducado

:(
Lo de que te pitan falta en nada que les roces es mentira, alguna vez pasara, pero como en el futbol real, que te rozan y ya pitan falta...

el motor de impactos actualmente esta bastante bien

este es el pes con mas animaciones, ya es lo ultimo leer que otros pes tenian mas animaciones
Invito a cierto troll que trata de mancos a otro que suba un captura de sus estadisticas...
Ah ya se la pidieron y no las quiere publicar?

El manco es otro
Con todo el respeto, de verdad. Cómo puede decirse que te meten 10 goles en una temporada y decir que la CPU tiene mucha efectividad? Cómo lo sufres? No entiendo. Yo más bien me quejaría de lo contrario por no tener desafío.

Y el tema motor de impactos, ya nombrarlo así deja claro el paladar.

Aquí se premia timming, enlace de jugadas, etc. No motor de impactos que no puedo marcar con el control a dónde va la mano. Que te pitan una falta por roce? Será que entraste tarde o pasado de velocidad. Acá la queja no es el motor de impacto, en tal caso deberá ser pedir otra animación para retratar mejor el fallo en defensa. El día que un supuesto motor de impacto entre en la jugabilidad, será que PES ya no es PES.

No han notado que si hacen pases intrascendentes la COM se pone en modo furia? Que reflexión les merece? Desde mi punto de vista es coherente con lo que explico en relación a lo que PES premia o castiga. Si buscan otra forma de juego, esta no es tu franquicia.
El Myclub este año se lo han cargado. Si bien otros años no estaba bien equilibrado , este año con los jugadores de la Semana, los judadores de los grandes duelos, etc etc.... a mi personalmente no me gusta nada.
    Acabo de completar el entrenamiento de Alisson del Nv normal en Nv 47 y se queda en 90 de media, despues de haberle metido 86000 entrenadores claro, y hace unas semanas salio el Alisson chetado de la semana con 91 de media en Nv 30... :-|
      Que gracia tiene ahora meter a jugadores entrenadores de experiencia si luego todas las semanas salen 25 o 30 jugadores chetados y en Nv 30.
        Ademas eso hace que se vean un monton de equipos casi repetidos con los jugadores chetados semanales.... de que sirve que haya mas jugadores en Myclub que nunca...., aunque te toque Juan Quintero media 79, como lo vas a meter contra Golovin 88, M. Savic 90, Zielinski 88, y Nisuputroski Madreski Loconoceski 91.
          Que esten los equipos tan chetados desvirtua el juego, lo suyo es que hubiese un equilibrio entre bolas negras , doradas y plata.... [facepalm]
          pasnake escribió:
          no se si lo dices por mi, pero yo no vengo a trolear a nadie, solo venia a decir que ya se sabia que lo iban a poner gratis, y con ese dinero pues me he pillado 4 juegos en el black friday, es solamente ser previsor y no tirar el dinero en una cosa que sabes que van a dar gratis


          No hombre, justamente te estaba dando la razón, era obvio que si lo han dado gratis todos estos años,este no iba a ser diferente, y el que estaba troleando es el que dice que es un timo, de timo nada, en lo absoluto.
          @Mak__80
          Por lo que he visto, a los jugadores inflados no les meten habilidades especiales. Por ese lado puede molestarte menos.
          No vale de nada que te den un jugador sin habilidades pero con 87. Ojo, este año no he tocado MyClub. Yo pedía para ese modo, una progresión offline y en las últimas dos entregas se han alejado totalmente de lo que pretendo, así que espero una LM más nutrida. Pero vaya uno a saber para qué edición.
          @Megaknot

          ¿Por qué iba a mentir? :-? Anda que no he visto repeticiones en las que les robo el balón limpiamente y me han pitado falta en contra. Y lo de ir con mi delantero, que me derriben y me piten falta en contra me ha pasado 4 ó 5 veces en unos 40 partidos...no me pasa todos los partidos, pero sí me ha pasado alguna vez y he flipado. Eso otros años no me pasaba.

          @josedarkside
          Los primeros partidos que jugué me marcaron varios goles, en uno en concreto 3. Ya me di cuenta de como estaba el tema y ya me puse las pilas a defender con uñas y dientes, haciendo muchas (demasiadas) faltas tácticas. Me suelen tirar muy poco a puerta, pero las pocas veces que tiran suele ser gol, incluso aunque estén en posiciones muy poco naturales.

          De todos modos, sí te doy la razón de que juego en Profesional y me es demasiado paseo, especialmente ahora mismo que juego con el City y suelo quedar 4-0, 3-1, etc. En cuanto termine esta LM ya me pondré en Estrella que considero que es mi nivel real.

          Lo que he dado es mi opinión en respuesta a otro usuario, lo siento si a alguien no le gusta... obviamente, tal y como dije en mi primer comentario hace unas semanas, el juego en general me gusta y le veo muchas cosas positivas...si no, no lo jugaría. :)
          @D4RKFORCE
          Está muy bien lo que haces en defensa. También soy de utilizar el recurso de faltas tácticas, sobre todo cuando la COM se desata.
          Pero mira las estadísticas VS COM. Yo noto una efectividad muy similar a la mía.
          Ahora, si me dices que juegas manual, lo entiendo perfectamente. Cuesta mucho meter gol y se sentirá que la COM acierta demasiado. Por eso siempre he sentido que el manual es para quien busca un desafío mayor y no un equilibrio. Lo deseable sería que la COM se adaptara a tu configuración. En eso doy la derecha a todos los que juegan manual.
          D4RKFORCE escribió:@Megaknot

          ¿Por qué iba a mentir? :-? Anda que no he visto repeticiones en las que les robo el balón limpiamente y me han pitado falta en contra. Y lo de ir con mi delantero, que me derriben y me piten falta en contra me ha pasado 4 ó 5 veces en unos 40 partidos...no me pasa todos los partidos, pero sí me ha pasado alguna vez y he flipado. Eso otros años no me pasaba.

          @josedarkside
          Los primeros partidos que jugué me marcaron varios goles, en uno en concreto 3. Ya me di cuenta de como estaba el tema y ya me puse las pilas a defender con uñas y dientes, haciendo muchas (demasiadas) faltas tácticas. Me suelen tirar muy poco a puerta, pero las pocas veces que tiran suele ser gol, incluso aunque estén en posiciones muy poco naturales.

          De todos modos, sí te doy la razón de que juego en Profesional y me es demasiado paseo, especialmente ahora mismo que juego con el City y suelo quedar 4-0, 3-1, etc. En cuanto termine esta LM ya me pondré en Estrella que considero que es mi nivel real.

          Lo que he dado es mi opinión en respuesta a otro usuario, lo siento si a alguien no le gusta... obviamente, tal y como dije en mi primer comentario hace unas semanas, el juego en general me gusta y le veo muchas cosas positivas...si no, no lo jugaría. :)
          pues eso, como en el futbol real, a mi el otro dia contra la CPU pitaron un fuera de juego a favor mio y no era, movi vientos y tempestades por ese fallo? no, me hizo gracia y hasta agradeci el "fallo"

          pero bueno eso a gustos
          josedarkside escribió:@Mak__80
          Por lo que he visto, a los jugadores inflados no les meten habilidades especiales. Por ese lado puede molestarte menos.
          No vale de nada que te den un jugador sin habilidades pero con 87. Ojo, este año no he tocado MyClub. Yo pedía para ese modo, una progresión offline y en las últimas dos entregas se han alejado totalmente de lo que pretendo, así que espero una LM más nutrida. Pero vaya uno a saber para qué edición.
          No se de donde sacas que los jugadores chetados vengan sin habilidades, vienen con las habilidades que tienen for defecto, da igual que sea chetado , de Nv 30 o de Nv 1, el mismo jugador va a venir con sus habilidades si las tiene.
            Luego aparte a veces dan entrenadores de habilidades, pero solo puedes meterle una habilidad mas al jugador, y le toca una al azar, y si no te gusta que le tocó puedes gastar otro entrenador de habilidad para camiarsela por otra al azar.
            @Mak__80
            Lo que digo, es que un jugador DEC de media 70 cuya única habilidad es el despeje, por más que lo suban a 87 no será mejor que un DEC de 84 de media petado de habilidades. A eso me refiero yo.
            Hola
            alguien le pasa que le da error code:sgjc733_0
            no puedo jugar online
            josedarkside escribió:@Mak__80
            Lo que digo, es que un jugador DEC de media 70 cuya única habilidad es el despeje, por más que lo suban a 87 no será mejor que un DEC de 84 de media petado de habilidades. A eso me refiero yo.
            Has dicho antes que habias visto que los jugadores chetados venian sin habilidades.... y eso no es asi, los jugadores chetados que meten cada semana son el mismo jugador con todo lo que tenga pero con los Stats inflados. O te referias a que no les meten mas Habilidades de las que tengan o no tengan.... eso si, solo faltaba.....con la Hiperchetada de stats que les metiesen habilidades nuevas..... y una capa de Superman para volar de una punta a otra..
              Yo veo mucho mas importante las medias que las habilidades , tu que pondrias de Delantero, a uno con Finalización 93,control de balon 87 y regate 88, como el Simeone chetado de la 1a semana , sin habilidades o a otro con finalización 79 ,control de balon 80 y regate 77 y con Pisar el balon, Dos toques, Rabona, Picardía , Marsellesa y Pase bombeado?
              indiohospitalet escribió:@jjoseca
              A mi me sobra gente que entra al hilo a meter mierda y joder con la canción del verano.
              Criticas ya las ha habido, ya sabemos lo que falla del juego, ¿que más queremos? habrá que intentar disfrutarlo (porque se puede) pero sabes? es más fácil dar la turra cual niño rata en un hilo de un foro, sin aportar nada más que pataletas.


              Lo se, se que a unos les puede parecer pesado lo que a otros les parece bien y al contrario, pero es un foro, indio, y en él puede opinar libremente el que quiera. Si alguien no está de acuerdo se puede debatir sanamente, que también es otra de las características de un foro como eol, no crees?

              A nadie le hace daño el que cada día venga alguien a decir los 3/4 fallos del juego, ni pienso que sea algo malo por muchas veces que se repita. Total... para qué estamos por aquí entonces si no es para opinar? Di tu las veces que quieras lo que te gusta, y será igual de lícito que lo anterior
              pone no se ha podido implementar los datos de actualizaciones en vivo
              sabéis como se puede arreglar?
              (mensaje borrado)
              @Mak__80
              De esos dos que dices, no lo tengo muy claro, la verdad. Sinceramente prefiero uno con buenas habilidades especiales que sean coherentes a mi estilo de juego, su media ya subirá. Pero aclaro, seguro me das un repaso en las cosas que inciden MyClub. En una LM, prefiero habilidades entre jugadores con una diferencia de media de 7 puntos, por decir un número.
              Igual, estaremos de acuerdo en que existen estilos de usuarios y estará bien que el juego ofrezca herramientas para progresar dentro de tu gusto. Es como cuando salen a decir que el único estilo de juego que merece ser apreciado es el del tiki taka.
              Perdona, me fui un poco de tema.
              Más allá de puntuales apreciaciones, está bien conversar de estas cosas para variar entre tantas páginas de quejas sin ejemplos concretos.
              josedarkside escribió:@Mak__80
              De esos dos que dices, no lo tengo muy claro, la verdad. Sinceramente prefiero uno con buenas habilidades especiales que sean coherentes a mi estilo de juego, su media ya subirá. Pero aclaro, seguro me das un repaso en las cosas que inciden MyClub. En una LM, prefiero habilidades entre jugadores con una diferencia de media de 7 puntos, por decir un número.
              Igual, estaremos de acuerdo en que existen estilos de usuarios y estará bien que el juego ofrezca herramientas para progresar dentro de tu gusto. Es como cuando salen a decir que el único estilo de juego que merece ser apreciado es el del tiki taka.
              Perdona, me fui un poco de tema.
              Más allá de puntuales apreciaciones, está bien conversar de estas cosas para variar entre tantas páginas de quejas sin ejemplos concretos.
              Es que estamos mezclando las cosas.
                A los jugadores chetados de Myclub les suben únicamente los Stats.
                  Si eso si, a mi me gusta que los jugadores tengan Habilidades porque marcan diferencias, y hay algunas muy destacables dependiendo de la posición, y puesto a elegir entre un jugador con x Habilidades y otro de la misma posición sin Habilidades pero con mas media me quedaría con el de las Habilidades ya que la media con el tiempo la puede subir...
                  jjoseca escribió:Me pregunto siempre... ¿Por qué no sois capaces de respetaros vuestras opiniones?

                  No es tan difícil hombre, cada uno va a tener su parecer y no porque se falte el respeto en repetidas ocasiones (o recurrir a la ironía) va a cambiar esa crítica, ya sea buena o mala. Yo creo que todo vale en un foro (a menos que se insulte, claro), nunca va a llover a gusto de todos y siempre van a haber fallos que a unos les moleste más y a otros menos, todo es subjetivo salvo contadas cosas.

                  No es malo leer, entender y hasta discutir de manera educada, pero estos dardos de los últimos post... yo creo que sobran un poco.

                  Las críticas siempre van a servir para mejorar

                  PD: Y digo esto con conocimiento de causa porque yo en ocasiones me encabrono y puedo llegar a no contestar como debería, pero hay que saber pedir perdón cuando pasa y no seguir con la cantinela y guardarse cositas a modo de revancha.


                  Mira , se que te gusta ser politicamente correcto, pero las ctiticas ayudan a mejorar, sobre todo cuando se utiliza el canal adecuado.Aqui hay gente repitiendo lo mismo cada dia y con multicuentas y algunos aun lo defendeis Es ridiculo.

                  @abriroyesejuiii No pagues con nosotros tu tristeza.Aqui el unico que no juega ni a las tabas son Schelotto , Gago....que mira que me deje la garganta, pero ni a las tabas

                  @Alex_nar3 Entonces, criticas a un usuario por no aportar y tu aportaste tu opinion y 45 e, entiendo que a Kete le regalaron el juego? Ves como es ridiculo venir a dar lecciones cuando tu aporte es 0?

                  El juego te parece una mierda? Perfecto, opinion anotada, un consejo, si no te gusta vendelo.
                  23640 respuestas