[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

@ALLDavis

Gracias socio

El único que me duce algo es el GOW... los otros dos no me van

Creo que seguiré una temporada m@s en 4.55

Un saludo!
Tutorial editado eliminando información obsoleta y dejándolo más claro para el usuario final.

Un saludo!
cuando se instala un pkg en donde se descomprime por que solo encuentro el pkg completo
Supongo que no pero para los que tenemos la 6.02 está difícil verdad ? Xdddd
trandeira escribió:Supongo que no pero para los que tenemos la 6.02 está difícil verdad ? Xdddd


Salvo alguna sorpresa inesperada, yo no esperaría nada para la 6.02 por lo menos hasta 2020. Ni siquiera se ha descubierto el exploit todavía para esa versión, e incluso es posible que ni llegue a salir la de 5.55 (según un reciente comentario de su poseedor) que sí que existe pero de manera privada.

Yo, si estuviera en 6.02 ahora mismo, disfrutaría del Online y de los nuevos juegazos a los que no podemos acceder los que estamos en 5.05, pero eso ya es decisión de cada uno.
Estoy en 4.05 y quiero pasar a 5.05, lo hare con un pendrive, despues de actualizar tengo que volver a hacer una dns con el pc como hice cuando la pase a 4.05?
Cayna escribió:Estoy en 4.05 y quiero pasar a 5.05, lo hare con un pendrive, despues de actualizar tengo que volver a hacer una dns con el pc como hice cuando la pase a 4.05?

con la 5.05 creas la configuracion al router con las dns que te dice el del hen, activas el bloqueador de updates y ya despues puedes conectarte directamente a internet que no se te actualizara la consola, o ponerte el cache y asi no tienes que conectar la consola a internet
@ALLDavis
En mi caso ni eso, solamente el GOW porque los otros 2 lo tengo en pc, con lo cuál..
A parte que (en mi caso que tengo 2 ps4) el GOW está a 24,90 con el dlc en físico.... compra obligada por cierto.
Es decir.. prefiero la seguridad que me da un firm estable que pasarlas putas con los kp que actualizar por un solo juego (que no es el caso porque el precio que tiene ni merece la pena bajarlo y ayudas al desarrollador).
@trandeira
Para el 5.05 salió el 5 del 5 de este año.
Hay rumores que hablan que para la 6.02 será el 6 del 2 del 2062.
Buenas amigos tengo un problema al utilizar la herramienta fake pkg generator me da error en el juego de Call of Duty Ghosts y ya no me deja continuar alguna solución
Editado por egarrote. Razón: No está permitida la compra venta fuera de sus foros
Chrisquiron escribió:@trandeira
Para el 5.05 salió el 5 del 5 de este año.
Hay rumores que hablan que para la 6.02 será el 6 del 2 del 2062.

Imagen
Léase en Gateway 3ds time....................... ZzzZZ
Chrisquiron escribió:@trandeira
Para el 5.05 salió el 5 del 5 de este año.
Hay rumores que hablan que para la 6.02 será el 6 del 2 del 2062.

En realidad salio el 27 (7-2=5) del 5, por lo que seria de esperar que saliera el 28 (8-2=6) del 2, luego 28 de febrero del año que viene xq este ya paso.
O bien el 27/12 por el gusto al dia 27, lo que quedaria 7-2+1=6 [fumando] [fumando]
Chrisquiron escribió:@trandeira
Para el 5.05 salió el 5 del 5 de este año.
Hay rumores que hablan que para la 6.02 será el 6 del 2 del 2062.


Si la van a sacar para el año 2062 mejor ya que ni la saquen...
Alguien que tenga 4.74 sabe como cargar los payload, entro en la página de celesteblue para cargar el exploit y pone awaiting payload, pero no consigo cargar los payload, utilizo netgui para pasarlo y me da error
craker208 escribió:Alguien que tenga 4.74 sabe como cargar los payload, entro en la página de celesteblue para cargar el exploit y pone awaiting payload, pero no consigo cargar los payload, utilizo netgui para pasarlo y me da error


Con 4.74 no puedes cargar nada, tienes que estar en 4.55 o en 5.05.
ALLDavis escribió:
craker208 escribió:Alguien que tenga 4.74 sabe como cargar los payload, entro en la página de celesteblue para cargar el exploit y pone awaiting payload, pero no consigo cargar los payload, utilizo netgui para pasarlo y me da error


Con 4.74 no puedes cargar nada, tienes que estar en 4.55 o en 5.05.

En 4.74 a salido ya exploit más que confirmado, lo único que necesito es saber como cargar los. Bin. A 5.05 no puedo pasar porque tengo cascada la controladora y este exploit es precisamente para gente como yo.
Cuál es la página del hen 1.8 para guardarlo en la caché? Gracias
asamiya escribió:Cuál es la página del hen 1.8 para guardarlo en la caché? Gracias


http://zecoxao.github.io
craker208 escribió:Alguien que tenga 4.74 sabe como cargar los payload, entro en la página de celesteblue para cargar el exploit y pone awaiting payload, pero no consigo cargar los payload, utilizo netgui para pasarlo y me da error


Lo que tienes que hacer es:
1.- actualizar a 5.05 OFW
2.- con ese puedes instalar ps4 xplot host en la compuadora ( mas actual )
3.- crear una nueva connexion de red en el PS4 especificando en la DNS la ip del explot host
4.- entras al menu del ps4 donde viene el manual
5.- seleccionas es HEN 5.05 y lo activas

Listo, lo demas ya es por tu cuenta
pavul escribió:
craker208 escribió:Alguien que tenga 4.74 sabe como cargar los payload, entro en la página de celesteblue para cargar el exploit y pone awaiting payload, pero no consigo cargar los payload, utilizo netgui para pasarlo y me da error


Lo que tienes que hacer es:
1.- actualizar a 5.05 OFW
2.- con ese puedes instalar ps4 xplot host en la compuadora ( mas actual )
3.- crear una nueva connexion de red en el PS4 especificando en la DNS la ip del explot host
4.- entras al menu del ps4 donde viene el manual
5.- seleccionas es HEN 5.05 y lo activas

Listo, lo demas ya es por tu cuenta


Lee bien, puso 4.74, es para los que no pueden actualizar y se quedaron en esa, es un sploit concreto
djperes escribió:
asamiya escribió:Cuál es la página del hen 1.8 para guardarlo en la caché? Gracias


http://zecoxao.github.io


Gracias!!
Alguien me podría decir como se guarda en caché??
No vale solo con agregar a favoritos verdad??
@RepubliKano83

Con entrar a la página y salir del navegador con el botón PS se te queda en la caché.

Si sales siempre con el botón PS tras ejecutarlo no hay riesgo de que se te vaya.
@djperes Muchas gracias compañero. Un saludo
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguna noticia de un Kernel Exploit en un FW más alto?

Estoy con la PS4 Pro en 5.05 disfrutando de los juegos, pero pronto se me acabarán los exclusivos (la uso junto al PC y Switch) y quería saber si se va a poder ejecutar algo más allá del userland que hay por encima de 5.05.
Xewn escribió:¿Alguna noticia de un Kernel Exploit en un FW más alto?

Estoy con la PS4 Pro en 5.05 disfrutando de los juegos, pero pronto se me acabarán los exclusivos (la uso junto al PC y Switch) y quería saber si se va a poder ejecutar algo más allá del userland que hay por encima de 5.05.


Este es el hilo para resolver las dudas de los exploits de 5.05 y 4.55, y alguno mas, el de los avances es este:


hilo_avances-en-la-scene-de-ps4-sin-comentarios_2254110

Saludos.
La opción de guardar caché usando firmware 4.55 me da error, en teoría se guarda ya que al darle a download caché lo descarga con éxito pero al intentar ejecutarlo de manera offline me salta un error. ¿Alguna idea?
@farting_gramps a mi si que me a ido pero una vez dejo de ir la opcion de backup y por mas que daba iva mal me volvi al cacharito que tengo y perfecto prueba con otro servidor a ver si te va mejor y borra antes la cache y reinicias
@moro_musa He probado borrando caché, cookies etc y probando a descargar la caché del exploit de nuevo y nada, sigue sin funcionar, da error todo el rato :(
@farting_gramps pues busca otro diferente del que tu tienes a ver si te va
Hola buen dia, tengo una ps4 en 4.55 pero con la controladora mala pues no me deja ponerle la 5.05, he estado muy retirado de la scene de ps4 por motivos de la universidad. aluien sabe si hay alguna forma de subirla mediante hack o algo? la utilizo en hack 4.55 sin problemas. El error que me da al actualizar es ce-35888-2 si alguien me pudiera orientar le estaria muy agradecido. [beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
krizalid_2006 escribió:Hola buen dia, tengo una ps4 en 4.55 pero con la controladora mala pues no me deja ponerle la 5.05, he estado muy retirado de la scene de ps4 por motivos de la universidad. aluien sabe si hay alguna forma de subirla mediante hack o algo? la utilizo en hack 4.55 sin problemas. El error que me da al actualizar es ce-35888-2 si alguien me pudiera orientar le estaria muy agradecido. [beer]


Primero, jodido problema y segundo, das escasísima información.
-Has hecho lo más simple que es reinstalar el OFW desde el menú revovery?
-Te funcionan los juegos dd PSN?
Puedes instalar juegos desde el lector? Los lee?
-Has abierto el lector y comprobado la numeración de la placa del lector?
-Has probado con un multímetro las resistencias? Estas se suelen quemar si un disco, por ejemplo, se suelda.

Sólo tienes dos opciones, cambiar bloque lector completo ó reparar el existente y no, no te vale cambiar de placa controladora ya que estan ligadas a cada lector y en PS4 no hay forma de emparejalos
Hola camarada gracias por responder!
No he intentado la reisntalaion del sistema vere si eso lo soluciona, cabe decir q esta consola me la regalaron asi, me lee los juegos del disco y los instala pero al momento de querer jugarlos desde el disco fisico me da ese error. Los juegos que he ido descargando d la red si me los corre sin problemas.

-No he checado el lector, abrire la consola para verificar si algun cable se solto algo, no tengo conocimiento para usar el multimetro y checar.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
krizalid_2006 escribió:Hola camarada gracias por responder!
No he intentado la reisntalaion del sistema vere si eso lo soluciona, cabe decir q esta consola me la regalaron asi, me lee los juegos del disco y los instala pero al momento de querer jugarlos desde el disco fisico me da ese error. Los juegos que he ido descargando d la red si me los corre sin problemas.

-No he checado el lector, abrire la consola para verificar si algun cable se solto algo, no tengo conocimiento para usar el multimetro y checar.


Por lo que dices, reinstala OFW (opcion 7 desde recovery, el de 900mb, lo digo para avisar). Si sigue así, es fallo de la controladora del lector, lo normal por fallos en motor por trabar algún disco y se ha quemado una resistencia, diodo... ya te dije lo que hacer y repito

1)cambiar bloque lector completo
2)cambiar quieza fallida, con un multímetro en segundos lo sabes y lo sueldas tu mismo

A la espera de noticias!
@krizalid_2006

En principio si es tema de controladora, te dejará actualizar el sistema hasta 4.74.

Hace poco ha salido un HEN para esta versión, para los que están en una situación como la tuya.

Podría ser una buena solución temporal, hasta que salga algo más resolutivo.
Voy a pasar del firmware 4.55 a 5.05, a la hora de descargar el firmware nuevo de la lista no me deja comprobar el MD5 (al hacer clic sobre el enlace no hace nada). ¿Entiendo que lo que debo descargar es el firmware retail del 5.05 verdad?

Edit: Vale, del segundo enlace proporcionado sí deja comprobar el MD5, no he dicho nada!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
farting_gramps escribió:Voy a pasar del firmware 4.55 a 5.05, a la hora de descargar el firmware nuevo de la lista no me deja comprobar el MD5 (al hacer clic sobre el enlace no hace nada). ¿Entiendo que lo que debo descargar es el firmware retail del 5.05 verdad?

Edit: Vale, del segundo enlace proporcionado sí deja comprobar el MD5, no he dicho nada!


Descarga el de 900mb y hazlo desde el menu recovery opción 7 es lo mejor
@big_freaze Gracias, aunque demasiado tarde. Finalmente descargué el archivo del segundo enlace proporcionado (éste) y no he tenido problemas. Ya estoy en 5.05 y el exploit en caché funcionando perfectamente de manera offline.

Edit: ¿Qué diferencia supondría haber instalado el update que tú comentabas?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
farting_gramps escribió:@big_freaze Gracias, aunque demasiado tarde. Finalmente descargué el archivo del segundo enlace proporcionado (éste) y no he tenido problemas. Ya estoy en 5.05 y el exploit en caché funcionando perfectamente de manera offline.

Edit: ¿Qué diferencia supondría haber instalado el update que tú comentabas?


Creo que se entiende por si sólo pero te hago un simil.
Instalar w10 desde w7 // formatear pc e instalar w10 ultima versión actualizada ó tu copia de w10 y luego actualizar.
Instalarlo desde cero sin duplicidad de archivos y posibles errores de escritura y demás es lo mejor.
@big_freaze Ajá, entiendo. Bueno ahora mismo todo me funciona de manera correcta así que me quedaré como estoy pero es cierto que hubiera sido mejor actualizar de la manera que tú comentabas. Una pena no haber leído tu comentario antes :P
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
farting_gramps escribió:@big_freaze Ajá, entiendo. Bueno ahora mismo todo me funciona de manera correcta así que me quedaré como estoy pero es cierto que hubiera sido mejor actualizar de la manera que tú comentabas. Una pena no haber leído tu comentario antes :P


No hay nadie que lo sepa todo, pero puedes reinstalarlo desde el menú recovery para evitar duplicidades. Espero para un futuro lo hagas
big_freaze escribió:
farting_gramps escribió:@big_freaze Ajá, entiendo. Bueno ahora mismo todo me funciona de manera correcta así que me quedaré como estoy pero es cierto que hubiera sido mejor actualizar de la manera que tú comentabas. Una pena no haber leído tu comentario antes :P


No hay nadie que lo sepa todo, pero puedes reinstalarlo desde el menú recovery para evitar duplicidades. Espero para un futuro lo hagas

Pero si lo haces con el de 900 borras todo lo que tiene la consola no?, con el otro se te conservan las partidas y todo lo instalado no?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
altamus78 escribió:
big_freaze escribió:
farting_gramps escribió:@big_freaze Ajá, entiendo. Bueno ahora mismo todo me funciona de manera correcta así que me quedaré como estoy pero es cierto que hubiera sido mejor actualizar de la manera que tú comentabas. Una pena no haber leído tu comentario antes :P


No hay nadie que lo sepa todo, pero puedes reinstalarlo desde el menú recovery para evitar duplicidades. Espero para un futuro lo hagas

Pero si lo haces con el de 900 borras todo lo que tiene la consola no?, con el otro se te conservan las partidas y todo lo instalado no?


Si, pero si hay algún problema es la mejor opción... SI no la opción 4, y te evitas borrado
Ya hakeada puedo seguir comprando juegos físicos que vayan saliendo o estos me pedirán actualizar para jugarlos
@Sorseles solo los que te pidan 5.05 o menor, los que sean mayores no podrás jugarlos
Gracias me sacaste de la duda veré que hago si la hakeo o me quedo con juegos originales
Por ahí se lee algo, pero es humo porque no he visto que fail0verflow se haya pronunciado al respecto en ningún sitio

Wait for the jailbreak 5.5x-6.xx so because it is still private but it will come out December 27 by the team fail0verflow
@asamiya failoverflow nunca ha sacado un exploit, solo se limitan a describir sus procesos y como funcionan, digamos que ellos no buscan "ensuciarse" las manos con hacks y jailbreaks
7003 respuestas