Dragonball FighterZ

encalomante escribió:Chicos, alguna web o youtuber que tenga tutoriales sencillos de combos por favor? En plan para tontos, con las teclas que hay que pulsar y todo.

Gracias

Prueba poniendo en google "(aquí el nombre del personaje que te guste) combo guide"
Y si no Artorias23 o Jin Kisaragi tienen buenos vídeos.
adrisanfe17 escribió:A ver cuando paran de lanzar DLCs, para comprarlo cuando saquen una edicion con todos ellos...


Es el fighter de moda y van a seguir sacando dlc por lo menos hasta el 2020 así que ves haciéndote a la idea xD
rokyle escribió:
adrisanfe17 escribió:A ver cuando paran de lanzar DLCs, para comprarlo cuando saquen una edicion con todos ellos...


Es el fighter de moda y van a seguir sacando dlc por lo menos hasta el 2020 así que ves haciéndote a la idea xD

No veo yo nada claro que vaya a haber una S3. Para ArcSys es un estorbo porque son una empresa pequeña y quieren trabajar en sus IP (Blaz y Guilty), y DBFZ les hace la competencia directamente. Les pueden convencer desde Bandai Namco a base de darles mucho dinero, pero para eso el juego tiene que generar mucho dinero, más que otros juegos dada su situación, y ya veremos si lo sigue haciendo en 2020. Además, a la misma Bamco le es un problema, pues también les está compitiendo con otros juegos que son franquicias suyas a largo plazo y de las que están intentando hacer un circuito competitivo serio (Tekken y Soul Calibur).
Mientras venda muy bien irán sacándole cosas, pero DBFZ cuenta con unas dificultades extra que otros juegos de lucha no tienen y que pueden traerle un fin de los DLC antes de lo esperado.
Una pregunta, cuando ganas un torneo te dan 100k de zenis, eso hay que reclamarlo? y donde? Porque a mí no me ha dado nada
@Jhonatan_G te lo dan al rato cuando entras de nuevo en un lobby, igual que cuando había raids.
parrhieu escribió:Están las finales del dragon rush en marcha y tengo una duda...

¿Con que sticks juega esta gente? Creo que shanks con un Razor Panthera, ¿es lo standar?

Hay de todo, stick pantera, madcazt te2, mayflash, venon, hori vlx,algún te1 con adaptador brooks... e infinidad de pad, ds2, hori commander, etc.
segun el contador llevo 350 horas de juego pero siento que me he estancado muchisimo...¿alguién conoce alguna buena guía para avanzados que me ayude a mejorar mis habilidades en el competitivo?

despues de llevar 18 victorias seguidas me ha tocado luchar con un pavo que llevaba a Cooler, Goku ssj y Broly y con este ultimo me hizo un combo 100% conectandome 2 super de nivel 3 dentro de la misma secuencia de golpes y encima se dio el lujo de cambiar de personaje y terminar el combo con goku haciendo un super de nivel 1, no se como cojones lo hizo y me he quedado flipando

y flipo mas todavia con lo roto que esta este juego de mierda, me cabrea muchisimo cuando en los primeros segundos ya tienes 3 o 4 barras llenas o que a un año de su salida aun no tengan la decencia de quitar los combos loop y basuras de ese estilo, el juego es la hostia pero siento arcadas cuando pienso que ponen este esperpento en torneos competitivos, mucho tirarle mierda a xenoverse 2 pero ambos juegos están igual de rotos, debería ser un crimen llevar al EVO algo en este estado [facepalm]
_revan_ escribió:segun el contador llevo 350 horas de juego pero siento que me he estancado muchisimo...¿alguién conoce alguna buena guía para avanzados que me ayude a mejorar mis habilidades en el competitivo?

despues de llevar 18 victorias seguidas me ha tocado luchar con un pavo que llevaba a Cooler, Goku ssj y Broly y con este ultimo me hizo un combo 100% conectandome 2 super de nivel 3 dentro de la misma secuencia de golpes y encima se dio el lujo de cambiar de personaje y terminar el combo con goku haciendo un super de nivel 1, no se como cojones lo hizo y me he quedado flipando

y flipo mas todavia con lo roto que esta este juego de mierda, me cabrea muchisimo cuando en los primeros segundos ya tienes 3 o 4 barras llenas o que a un año de su salida aun no tengan la decencia de quitar los combos loop y basuras de ese estilo, el juego es la hostia pero siento arcadas cuando pienso que ponen este esperpento en torneos competitivos, mucho tirarle mierda a xenoverse 2 pero ambos juegos están igual de rotos, debería ser un crimen llevar al EVO algo en este estado [facepalm]


Hombre... Si llevas 350 horas, no sabes cómo te han hecho un tod y después de todo este tiempo no sabes lo que es un anime fighter...

El xenoverse se critica porque en cuanto a combate es un mierdon, es incluso menos sólido que Tenkaichi 2 o 3. Ninguna crítica a que la aventura sea buena pero es que se defiende todavía la inclusión de 200 personajes clonicos por encima de 30 diferenciados, argumentando que el xenoverse lo hace mejor.

Este es un juego competitivo y dentro de los fighting ya sabrás que hay diferentes tipos.
Hasta en los de netherrealm (injustice y MK) hay TODs. (Touch of deaths).
En resumen eloqueay.
Se sabe algo del season pass 2?
_revan_ escribió:segun el contador llevo 350 horas de juego pero siento que me he estancado muchisimo...¿alguién conoce alguna buena guía para avanzados que me ayude a mejorar mis habilidades en el competitivo?

despues de llevar 18 victorias seguidas me ha tocado luchar con un pavo que llevaba a Cooler, Goku ssj y Broly y con este ultimo me hizo un combo 100% conectandome 2 super de nivel 3 dentro de la misma secuencia de golpes y encima se dio el lujo de cambiar de personaje y terminar el combo con goku haciendo un super de nivel 1, no se como cojones lo hizo y me he quedado flipando

y flipo mas todavia con lo roto que esta este juego de mierda, me cabrea muchisimo cuando en los primeros segundos ya tienes 3 o 4 barras llenas o que a un año de su salida aun no tengan la decencia de quitar los combos loop y basuras de ese estilo, el juego es la hostia pero siento arcadas cuando pienso que ponen este esperpento en torneos competitivos, mucho tirarle mierda a xenoverse 2 pero ambos juegos están igual de rotos, debería ser un crimen llevar al EVO algo en este estado [facepalm]


AL que te ha hecho el TOD con 7 barras...pues te lo debe haber cascado pero vaya que no es facil y tu mismo lo dices, habias ganado 18 seguidas que es muchisimo. Luego te ha llegado uno que no te esperabas pero esto es muy poco comun...de hecho aguantar 7 barras ya es jodido.

Y sobre lo segundo, no se como dices que tienen 3 o 4 barras en unos segundos, eso ni vegetto que genera mucha barra y alarga mucho los combos...si luego combinan bien con Assist de dos combos tochos estas muerto...pero de ahi a generar 4 barras [+risas] A no ser que te refieras en los primeros 20s que si tragas mucho...

Estarias despistado y has comido de lo lindo. Ahora en niveles altos una cagada es un pj muerto en este juego.

En resumen eloqueay.
@Jopare Muchas gracias por la ayuda
Hola! Me he pillado el juego hoy q estaba rebajado en cash converters a 24euros y en su dia ya lo jugue y me gusto. Soy fan de dragon ball pero muy malo a estos juegos. Queria consejo. Me iba a comprar 1 personaje de los q han salido en dlc...que personaje me recomendais??cual creeis q merece mas la 9ena?? Si x mi fuera los cogeria todos pero la carter ya tiembbla di pillo el seasson...y se q a veces se revajan entonces no se. Para saciarme ahora queria pillarme alguno

Muchas gracias de antemano
neodante1985 escribió:Hola! Me he pillado el juego hoy q estaba rebajado en cash converters a 24euros y en su dia ya lo jugue y me gusto. Soy fan de dragon ball pero muy malo a estos juegos. Queria consejo. Me iba a comprar 1 personaje de los q han salido en dlc...que personaje me recomendais??cual creeis q merece mas la 9ena?? Si x mi fuera los cogeria todos pero la carter ya tiembbla di pillo el seasson...y se q a veces se revajan entonces no se. Para saciarme ahora queria pillarme alguno

Muchas gracias de antemano


Yo de ti disfrutaría con los que vienen en el juego que son bastantes y tienes mucho para aprender de cada uno y me esperaría a una rebaja del Seasson Pass.

Si insistes en coger alguno, en principio el más "bueno" es Bardock pero si no te vas a ganar la vida con ello yo prefiero jugar algo que esté bien pero que me guste y me pase bien jugandolo y para eso tienes que probarlos antes asi que haría lo que te he dicho antes.
Ok! Pues eso voy a hacer. Jugue online 2 combates y el primero iba con lag y el segundo.. Casi me hace perfect. Est claro q debo practicar,pasar historia y otros modos offline y asi coger el truquillo de combos,tiempos etc aunk sie pre he sido malo en juegos de lucha.

Otr cosa me salen comvos solos al aporrear vrias veces botones...eso a veces esta bien pero me gustaria aorender a hacerlos por mi mismo,eso se puede quutar en alguna opcion?

Graciasssss
Me hice una imagen para mostrar a los personajes qm gustaría ver en caso de un 2° season pass, incluyendo de extra al Broly de la nueva peli (imaginen cambiar el skin del Broly de antes y listo!)

Imagen
Es cierto que no van a meter el dbfz en la evo de japon? Que pasa que tienen miedo del sonic fox o que? [carcajad]
THumpER escribió:Es cierto que no van a meter el dbfz en la evo de japon? Que pasa que tienen miedo del sonic fox o que? [carcajad]


Es cosa de Bandai namco que no ha dado permiso al igual que Nintendo tampoco deja el Smash nuevo

Por cierto, anunciado que habrá un trailer en la jump festa, será de la Seasson 2? yo sigo pensando que hasta la final de world tour no van ha anunciar nada, pero veremos

Billion Road (Switch) – Trailer
Black Clover: Quartet Knights (PS4) – Playable, Trailer, Stamp Rally
Dragon Ball FighterZ (PS4, Xbox One, Switch) – Playable, Trailer
God Eater 3 (PS4, PC) – Trailer
Jump Force (PS4, Xbox One) – Playable, Trailer
My Hero One’s Justice (PS4, Switch) – Playable, Trailer, Photo Corner, Stamp Rally
Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4) – Trailer
One Piece: World Seeker (PS4) – Playable, Trailer
Super Dragon Ball Heroes: World Mission (Switch) – Playable, Trailer
Tales of Vesperia: Definitive Edition (PS4, Xbox One, Switch, PC) – Trailer
Buenas a todos, hará cosa de 3-4 semanas que he dejado de jugar por falta de tiempo,antes era súper saiyan God y desde estos días he notado que he subido muy rápido a súper saiyan blu, no es que sea bueno más bien normalito pero creo que ha bajado la cantidad de jugadores buenos porque solo subir a Majin me ha costado un monton
@Jhonatan_G es que han subido los rangos, así que el nivel medio ha subido de rango, como en la campana de gauss, antes el tipe era 1.000.000 y la media estaba en 600.000, ahora creo que hay rango en 2.500.000 así que la media está sobre 800.000.
Hola a todos, tengo una duda. He intentado usar el modo torneo, pero cuando trato de acceder, me sale un aviso de error al recopilar datos. No sé lo que le pasa, pero nada, no hay manera. Me podríais decir qué le puede pasar? Muchas gracias.
Si meten a Muten, podrían meter al Goku pequeño y si me apuras un Piccolo Daimaoh con Tambourine y Drum llamandolos como A-18. Sería una gran idea.

A dabra y Janemba lo terminaremos teniendo yo creo.

Super me la trae al pairo. La lastima es el Gogeta que será Blue }:/
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda. He intentado usar el modo torneo, pero cuando trato de acceder, me sale un aviso de error al recopilar datos. No sé lo que le pasa, pero nada, no hay manera. Me podríais decir qué le puede pasar? Muchas gracias.


Se os ocurre que puede pasar? Me. Muero de ganas de probar ese modo y no hay manera de acceder ningún día. Se me ocurre desinstalar el juego y volverlo a instalar, pero mi duda es si perderé todos los avances y demás. Estoy desesperado...
ahlexis77 escribió:
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda. He intentado usar el modo torneo, pero cuando trato de acceder, me sale un aviso de error al recopilar datos. No sé lo que le pasa, pero nada, no hay manera. Me podríais decir qué le puede pasar? Muchas gracias.


Se os ocurre que puede pasar? Me. Muero de ganas de probar ese modo y no hay manera de acceder ningún día. Se me ocurre desinstalar el juego y volverlo a instalar, pero mi duda es si perderé todos los avances y demás. Estoy desesperado...



Nos pasa a todos. Creo que aún no está activo.
basi escribió:
ahlexis77 escribió:
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda. He intentado usar el modo torneo, pero cuando trato de acceder, me sale un aviso de error al recopilar datos. No sé lo que le pasa, pero nada, no hay manera. Me podríais decir qué le puede pasar? Muchas gracias.


Se os ocurre que puede pasar? Me. Muero de ganas de probar ese modo y no hay manera de acceder ningún día. Se me ocurre desinstalar el juego y volverlo a instalar, pero mi duda es si perderé todos los avances y demás. Estoy desesperado...



Nos pasa a todos. Creo que aún no está activo.


Ahhh, gracias!! Espero que lo activando pronto.
@ahlexis77 estuvo activo hace una semana. Daban como premio un trofeo para tu sala.
LGZ Raijin escribió:@ahlexis77 estuvo activo hace una semana. Daban como premio un trofeo para tu sala.


Entonces lo activan y desactivan?
ahlexis77 escribió:
LGZ Raijin escribió:@ahlexis77 estuvo activo hace una semana. Daban como premio un trofeo para tu sala.


Entonces lo activan y desactivan?


Según parece sí.

Estaría bien que avisasen de estas cosas, pero no están por la labor.

Estuvo abierto 3-5 días si mal no recuerdo. Muy chulo, aunque no exento de errores. Gané un torneo y quedé finalista en otro. Motiva mucho llegar hasta la final.
En ese sentido gana Xenoverse 2, por muy poca ventaja. Al menos usan su web para avisar de lis avwntos, aunque sea a falta de un día.
Es completamente absurdo que en un juego con eventos temporales no haya alguna manera de enterarse de estas cosas.

Realmente lamentable.
Por cierto, ¿me lo parece a mí o se ha vuelto mucho más fácil subir los PC?

Hace unos meses lo dejé en 640.000 PC, donde ya era difícil de narices seguir subiendo, y en un par de tardes que le he vuelto a dar a las igualadas me he puesto en 830.000 sin demasiados problemas.

También conozco amigos que no pasaban de los 200.000-300.000 y ahora andan por 500.000-600.000.

Vale que el nivel medio ha subido de rango, pero tengo la sensación de que además dan más PCs por combate. También influye el hecho de que haya menos desconexiones (aunque hay no pocos luchadores de más de 600.000 PC que han huido cuando estaba a punto de ganarles).
Hola buenas,
la mayoría de vosotros jugais con el joystick o usais arcade stick? De ser la segunda opción cual es la recomendación?
He visto el siguiente pero me parece demasiado caro, sobre todo teniendo en cuenta que nunca he jugado con Arcade Stick.
https://www.amazon.es/Nacon-Arcade-Daij ... cade+stick
Gracias!
@Wenchi pillate uno barato al principio que lo mismo no te acostumbras y tiras el dinero... Mi consejo
@Wenchi para este juego en concreto yo creo que va mejor el dual shock. Es un juego que está optimizado para mando, yo no me gastaría el dinero en una arcade stick. Sólo me compraría uno si lo fuese a utilizar en otros juegos de lucha y puestos a ello pillaría uno de calidad como los Madcatz.
Wenchi escribió:Hola buenas,
la mayoría de vosotros jugais con el joystick o usais arcade stick? De ser la segunda opción cual es la recomendación?
He visto el siguiente pero me parece demasiado caro, sobre todo teniendo en cuenta que nunca he jugado con Arcade Stick.
https://www.amazon.es/Nacon-Arcade-Daij ... cade+stick
Gracias!

Yo juego con arcade stick y te recomiendo que compres uno mas economico. Sino vas a competir y es para jugar en casa, no necesitas algo tan tocho. Yo tengo desde hace tiempo el Venom, que esta a 80€ en Amazon y tiene una relacion calidad/precio muy buena. De los mas economicos, es la mejor opcion, ya que para ser de gama "media", tiene unos componentes de una calidad bastante decente. Ademas, lo puedes customizar como quieras, es super sencillo de modificar y le puedes poner piezas sanwa. Le he metido bastante caña y por ahora cero problemas. Se nota un cierto desgaste en los botones pero bueno, tambien es normal y mas si se usa mucho como es mi caso.

Realmente un arcade stick no te va a dar ventaja ninguna. Es mas bien gusto personal, como te sientas mas comodo jugando. Para mi no hay comparacion, la sensacion es unica y, en mi opinion, mas divertido.

Eso si, como te ha comentado otro compañero, te recomiendo comprarlo si vas a utilizarlo con frecuencia, ya sea en este o en otro fighting. Si es para jugar esporadicamente, me quedaba con el dualshock.

Un saludo.
Hadesillo escribió:https://twitter.com/Shoyoumomo_/status/1076001232236482561


No me carga, nose si por no tener cuenta de Twitter.. Que dice?
r3vl1s escribió:
Hadesillo escribió:https://twitter.com/Shoyoumomo_/status/1076001232236482561


No me carga, nose si por no tener cuenta de Twitter.. Que dice?

Nada importante, es solo un meme.

Que dicen por ahí que igual hoy hay un trailer en un evento en Japón, por cierto.
Esperando a que baje de precio... le tengo ganas xD
Alguna forma de saber el dlndero que llevas acumulado? Siempre lo gasto todo en cápsulas y no llevo la cuenta
NucelarGen escribió:Alguna forma de saber el dlndero que llevas acumulado? Siempre lo gasto todo en cápsulas y no llevo la cuenta


En “Inform. jugador” > Ver datos del jugador > Penúltima pestaña, abajo del todo: Zeni obtenidos

Ahí podrás llevar la cuenta para los trofeos.
No iban a sacar un trailer del juego este fin de semana con motivo de la jump fest? O me he confundido?
Me equivoco o, he leído por allí que, por culpa de Bandai Namco, ¿el juego no estará presente en ningún próximo e-sport o EVO que sea? Algo de derecho o copyright a tenido que ver por todo ese marron..

..corregirme si me equivoco.
capoeira1984 escribió:No iban a sacar un trailer del juego este fin de semana con motivo de la jump fest? O me he confundido?


En teoría va a haber uno, pero ni rastro del vídeo. Lo peor es que temo que sea resumen del año y acaben por matar al juego en vez de revitalizarlo un poquito con un S2 o contenido mediante actualizaciones.
simmolick escribió:Me equivoco o, he leído por allí que, por culpa de Bandai Namco, ¿el juego no estará presente en ningún próximo e-sport o EVO que sea? Algo de derecho o copyright a tenido que ver por todo ese marron..

..corregirme si me equivoco.

Esta el rumor. De momento no hay nada oficial al respecto.
Toei posee los derechos y parece ser que no se estaba pagando el dinero correspondiente a dicha compañía cuando se realizaban los eventos oficiales. Por esto Toei ha reclamado una cantidad importante y, mientras no se pague, está bloqueando la posibilidad de que FighterZ esté en ningún torneo oficial.

En parte lo veo normal... la culpa residiría en la distribución que ha sudado de hacer las cosas bien y ahora tiene las consecuencias...

Ya lo dirán oficialmente pero todo apunta a eso.
Deathmsk escribió:
NucelarGen escribió:Alguna forma de saber el dlndero que llevas acumulado? Siempre lo gasto todo en cápsulas y no llevo la cuenta


En “Inform. jugador” > Ver datos del jugador > Penúltima pestaña, abajo del todo: Zeni obtenidos

Ahí podrás llevar la cuenta para los trofeos.


Muchas gracias.
No se sabe nada de lo que pasa en el competitivo. Sólo que han quitado el juego de dos torneos por motivos que no tienen que ver con la organización y el juego no va a estar en el EVO Japón por problemas de licencias. Pero no se ha dicho nada más, el resto es especulación. La gente está hablando que es culpa de Toei pero Toei solo tiene derechos del anime, si acaso sería Shueisha.
Esperad a que se sepan más cosas de lo que puede estar pasando antes de difundir rumores falsos y pesimismo.
Verdad o no Toei está detrás fijo XD

Sobre el vídeo de la J festa nada y sobre la temporada 2 nadaaaa [buuuaaaa]
20267 respuestas