Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@RaulKO Pues yo no veo esa complejidad en las relaciones que se establecen entre los personajes. De hecho creo que entre tanto personaje no se ahonda en ninguno, leves trazos superficiales en todos ellos y sin el mínimo peso en la trama. Charles, Javier, Reverendo Swanson, Strauss, las distintas mujeres que forman el campamento... No sé qué les mueve a llevar esa vida, son casi un folio en blanco o un mero cliché. Es que ni el propio Dutch tiene algo que contar más justificar sus actos constantemente.

No obstante he de decir que es la norma en el medio: historias planas y previsibles. No es algo exclusivo de RDR II ni mucho menos. Y sí que es cierto que si nos ponemos a comparar con la mayoría de AAA sale bien parado.
@slovako

Que no ahonden en Strauss, el reverendo makinero, las mujeres (salvo Abigail) pues tiene un pase, pero que con Escuella y Bill pase eso si me parece grave. Y como guinda al final del juego
sin saber como ni por que, se posicionan contra Arthur y Marston porque si casi... Algo extensible a lo de Dutch.


Para mi globalmente es un juego muy especial, pero negar sus taras, no le hace bien ni al juego, ni a Rockstar de cara al futuro.
¿Alguien sabe donde puedo escuchar la banda sonora completa? (que no sea Youtube)

Gracias!
A mí me pareció una brutalidad el apartado técnico, gráfico y la infinidad de detalles que demuestran en qué se gastó Rockstar el presupuesto, mención especial a los NPCs y lo bien conseguida que está la inmersión en todos los pueblos y ciudades.

Por contra, considero que el apartado jugable no mejoró respecto al 1, sigue siendo tanque el movimiento del personaje, pero no solo eso, el sistema de coberturas, sigilo, disparos, esos aspectos están tan dispares en calidad respecto a lo demás, que parecen hechos por estudios diferentes. Tal vez por eso, la gente considera mejor el Gow u otros títulos por encima de este, que no es tan redondo como lo pintaban.

Ahora lo de los personajes es de traca, que de un momento a otro, alguien se convierta en la mejor pistolera del grupo, sin tener apenas desarrollo, sin verla por el campamento desde el capítulo 1 (o se me bugueó, no lo sé). es que eso no tiene pies ni cabeza. Decir que el juego destaca por la complejidad y relación entre los personajes después de ver estas cosas, no sé, será que jugamos a juegos diferentes.
(mensaje borrado)
@RaulKO Mis disculpas, no era mi intención polemizar. Entiendo lo que quieres decir cuando hablas de que es un juego alejado de lo que gusta normalmente, sin embargo no debe de andar muy lejos: Rockstar es una institución en lo que sandbox se refiere, sus juegos son muy esperados y se venden muy bien, además de ser aclamados por la crítica. Precisamente a mí lo que más me gustó del juego es ese toque indie que se aprecia en el tempo y en el tono, y no tanto todo lo que me recuerd al mismo juego que llevan publicando desde hace mucho tiempo.

En líneas generales sí que creo que el juevo tiene fallos importantes que juegan un papel a la hora de valorarlo, que no sólo tiene que ver con cuestiones de gusto.

@Tearshock @eRiKaXPiReNCe Concuerdo en lo de los personajes.
eRiKaXPiReNCe escribió:@slovako

Que no ahonden en Strauss, el reverendo makinero, las mujeres (salvo Abigail) pues tiene un pase, pero que con Escuella y Bill pase eso si me parece grave. Y como guinda al final del juego
sin saber como ni por que, se posicionan contra Arthur y Marston porque si casi... Algo extensible a lo de Dutch.


Para mi globalmente es un juego muy especial, pero negar sus taras, no le hace bien ni al juego, ni a Rockstar de cara al futuro.


Hombre
Durante todo el juego se ve que Bill y Escuella apoyan a Duch, sobretodo en el capitulo 6, si pasas tiempo en el campamento entre misiones ves como se van enfadando con Arthur por llevarle la contraria a Duch, hasta acaba el campamento medio dividido y no se juntan en las hogueras
Luk escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@slovako

Que no ahonden en Strauss, el reverendo makinero, las mujeres (salvo Abigail) pues tiene un pase, pero que con Escuella y Bill pase eso si me parece grave. Y como guinda al final del juego
sin saber como ni por que, se posicionan contra Arthur y Marston porque si casi... Algo extensible a lo de Dutch.


Para mi globalmente es un juego muy especial, pero negar sus taras, no le hace bien ni al juego, ni a Rockstar de cara al futuro.


Hombre
Durante todo el juego se ve que Bill y Escuella apoyan a Duch, sobretodo en el capitulo 6, si pasas tiempo en el campamento entre misiones ves como se van enfadando con Arthur por llevarle la contraria a Duch, hasta acaba el campamento medio dividido y no se juntan en las hogueras

Pues eso, porque si.
2 personajes (Escuella y Bill) que no tienen opinión propia y en lugar de apoyar a quienes han sido sus compañeros durante años y cuestionar las demencias de Dutch y su fe ciega en un jamado como Micah (que lleva 6/7 meses) le siguen el rollo amparados en el guión no jutsu.


De lo peor del juego. Personajes desaprovechados y simplificados. Tiene más desarrollo el reverendo makinero.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luk escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@slovako

Que no ahonden en Strauss, el reverendo makinero, las mujeres (salvo Abigail) pues tiene un pase, pero que con Escuella y Bill pase eso si me parece grave. Y como guinda al final del juego
sin saber como ni por que, se posicionan contra Arthur y Marston porque si casi... Algo extensible a lo de Dutch.


Para mi globalmente es un juego muy especial, pero negar sus taras, no le hace bien ni al juego, ni a Rockstar de cara al futuro.


Hombre
Durante todo el juego se ve que Bill y Escuella apoyan a Duch, sobretodo en el capitulo 6, si pasas tiempo en el campamento entre misiones ves como se van enfadando con Arthur por llevarle la contraria a Duch, hasta acaba el campamento medio dividido y no se juntan en las hogueras

Pues eso, porque si.
2 personajes (Escuella y Bill) que no tienen opinión propia y en lugar de apoyar a quienes han sido sus compañeros durante años y cuestionar las demencias de Dutch y su fe ciega en un jamado como Micah (que lleva 6/7 meses) le siguen el rollo amparados en el guión no jutsu.


De lo peor del juego. Personajes desaprovechados y simplificados. Tiene más desarrollo el reverendo makinero.


hay que entender que ellos en lo que tienen fe ciega es en Dutch porque nunca les ha fallado como tal, es un padre para ellos, mismamente Escuella dice en una charla en la hoguera que el solo esta en la banda por Dutch.
No confían en Micah (que ademas se ve cuando se quejan de cuando vienen con sus dos amigos), confían que Dutch tiene un plan y quieras o no Dutch acaba consiguiendo el dinero y escapando de la justicia.
Ademas de que mismamente al único que respetan del otro bando es a Arthur, el cual esta medio muerto, porque a John le tienen manía desde que dejo la banda. Hay muchas cosas criticables en el juego sobretodo temas de fechas en referencia al primero, pero Bill y Escuella me parece que están tratados bien.
Simplemente en una situación como la que están tienen que elegir entre confiar en Dutch que promete dinero y salir libres o en Arthur, el cual se esta muriendo y no tiene nada pensado, porque Arthur solo quería que todo acabase bien pero no tenia ningún plan.
El unico que podia haber hecho dudar a Bill y Escuella seria Hosea.
@Luk

A Marston le tenían toda la mania que tu quieras, pero bien al principio Escuella habla de el casi como un hermano, y que si fuese al revés (Cuando Marston desaparece en la nieve) el iría a buscarlo sin dudarlo. Luego por guión no jutsu no tarda ni 0, en estar dispuesto a ejecutarlo.

Más allá de eso, para ti es justificable lo planos que son con que tienen fe en Dutch, cosa que para mi no justifica nada, pero lo que hablamos aquí ya no es eso sólo, que también, si no el nulo desarrollo y mimo que se les ha dado durante 100 y pico misiones principales. Teniendo más pantallazos y frases el reverendo gin tonic.
@eRiKaXPiReNCe
Bueno en eso te doy la razon, podian haberlos desarrollado mas

por lo menos escuella que parece que solo esta para tocar canciones XD XD XD Bill aun tiene unas cuantas secundarias que dejan ver su personalidad, pero si, en la trama principal se les desarrolla poco o nada
Acabo de ver.un video donde Arthur tiene dos cartucheras y dos pistolas pero no veo donde se consiguen.

Voy por el capitulo 3 creo haciendo todas las.secundarias que me salen hasta que se acaban o casi y entonces voy a por las misiones amarillas principales y no he visto que me explicaran como consegurilas y en los catalogos en las tiendas y en el campamento donde se entregan las pieles tampoco veo nada de doble cartuchera con dos pistolas.

Como no sea el.puto trampero que sigue sin que me salga por ninguno de los.puntos del mapa donde he visto imagenes buscando en google.
@SECHI

La segunda cartuchera deberías tenerla ya, te la da Micah en una misión del capítulo 2, cuando lo sacas de la carcel
eRiKaXPiReNCe escribió:@slovako

Que no ahonden en Strauss, el reverendo makinero, las mujeres (salvo Abigail) pues tiene un pase, pero que con Escuella y Bill pase eso si me parece grave. Y como guinda al final del juego
sin saber como ni por que, se posicionan contra Arthur y Marston porque si casi... Algo extensible a lo de Dutch.


Para mi globalmente es un juego muy especial, pero negar sus taras, no le hace bien ni al juego, ni a Rockstar de cara al futuro.


Esa frase me parece clave. Y no creo que sea dificil de entender
Acabo de terminar el capítulo 6

He mojado el ojo

Mañana mas y mejor [Ooooo]
Voy por la mitad del capítulo 5 y vaya cómo mejora el juego. Lo único que no suelo comer ni darle de comer al caballo y por tanto estamos desnutridos. Qué hago para que engorden? A Arthur le doy chocolate, galletas. caramelos y sigue igual; al caballo no sé qué darle
xufeitor escribió:@SECHI

La segunda cartuchera deberías tenerla ya, te la da Micah en una misión del capítulo 2, cuando lo sacas de la carcel


Ok gracias. Pues supongo que aun no he pasado de capitulo. Llevo 15-20 horas y hago de todo y cuando veo qe solo hay iconos amarillos los voy haciendo. Asi no me pierdo ninguna mision secundaria, que algunas son muy buenas.

Gracias !!!
Red Dead Redemption 2, Juego del Año en Fun & Serious 2018

"Red Dead Redemption 2 ha sido el gran ganador de la noche, con tres trofeos, Mejor Diseño de Videojuego, Mejor Videojuego del Año y Mejor BSO. En el apartado de diseño, Assassin’s Creed Odyssey, el juego de Ubisoft inspirado en la antigua Grecia, se ha llevado el Titanium a la Mejor Dirección Artística; God of War recibió los galardones al Mejor Diseño Narrativo y Mejor Juego de Aventura. El galardón al Mejor RPG lo recibió Dragon Quest XI y El Premio Honorífico a Toda una Saga fue para NBA 2K."

Imagen



https://es.ign.com/m/fun-serious/143061 ... -funseriou
eRiKaXPiReNCe escribió:@slovako

Que no ahonden en Strauss, el reverendo makinero, las mujeres (salvo Abigail) pues tiene un pase, pero que con Escuella y Bill pase eso si me parece grave. Y como guinda al final del juego
sin saber como ni por que, se posicionan contra Arthur y Marston porque si casi... Algo extensible a lo de Dutch.


Para mi globalmente es un juego muy especial, pero negar sus taras, no le hace bien ni al juego, ni a Rockstar de cara al futuro.


De acuerdo, admito que el juego puede no ser perfecto al 100% pero, ¿que juego lo es?

El tema de profundizar en los personajes secundarios, no estoy en plena capacidad de debatirlo ya que aun no he acabado la historia. No obstante, por lo que llevo visto, no estoy del todo de acuerdo en que no se profundice, otra cosa es que no se haga siempre en el hilo argumental principal. Hay cartas en el campamento, situaciones cotidianas y conversaciones que nos dejan ver aspectos sobre los personajes y su pasado, pero son cosas fáciles de pasar por alto.

Lo que me parece totalmente imposible (o al menos, muy difícil) es que el juego satisfaga a la vez a los que lo tildan de lento y aburrido y a los que quieren mas profundidad de personajes secundarios, unido a los que critican el sistema de misiones por ser lento y repetitivo, con una parte a caballo a todas luces prescindible...

¿Como le das más ritmo a la historia pero metes más información sobre los secundarios?

Seguro que Rockstar podría haber hecho diferentes muchas cosas, pero a veces las criticas se convierten en una especie de "carta a los reyes magos" de lo que a cada cual le habría gustado...

La prensa ha sabido ver la increible proeza técnica, artistica y narrativa lograda en este título y lo ha valorado positivamente, pero a veces, leyendo este hilo, tengo la sensación de que abunda en la sociedad gamer un profundo inconformismo constante que nunca descansa...

Quede claro que no soy un fanboy de Rockstar ni nada por el estilo y respeto todos los puntos de vista, pero admito hallame cautivado por el título, hasta cotas que hacía tiempo un juego no hacía, y es algo que agradezco a Rockstar y les aplaudo por ello...
@RaulKO

No voy a entrar para variar en un debate ad infinitum. No nos vamos a poner de acuerdo sin más. Escuella y Bill no son 2 personajes más en la saga, como podrían ser Strauss, las mujeres salvo Abigail o el reverendo Gin Tonic, y como tal, debían ser tratados de otra forma y con un desarrollo más rico y con más mimo. Escenas de campamento tienen todos, no sólo ellos 2, así que no son especiales ni únicos por tener alguna escena ahí.

El juego tiene (hablo cosas del final del juego así que mejor no lo abras)
100 y pico principales, daba de sobra para haber aprovechado algunas en los pesos pesados de la banda y que tengan un desarrollo decente, y que de buenas a primeras no pasen a querer ejecutar a Arthur y Marston por el guión no jutsu y que tienen fe ciega en Dutch.


Yo justifico y entiendo que Strauss, reverendo Mojito y las mujeres tengan un ahondamiento ñieh porque para tantos si que no hay, pero en esos 2? La recta final es de situaciones WTF en cadena.
Pero y porque decis de ahondar en Bill y Javier? Porque son importantes en RDR1?
klaim2003 escribió:Pero y porque decis de ahondar en Bill y Javier? Porque son importantes en RDR1?

Hombre, al menos para mi una de las gracias de una precuela era revivir los tiempos juntos de la banda, ver un desarrollo y deterioro justificado en la relación para a su vez justificar, entender y compartir lo que ocurre en el 1.

Tras el 2, la justificación del deterioro y rompimiento de relaciones se basa en el guión no jutsu y que Dutch come muy bien la oreja. Ambas cosas al nivel de desarrollo de un capítulo del Chavo del 8.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pablete35 escribió:@eRiKaXPiReNCe Tengo niños , el trabajo , vida social etc... es imposible ponerme más horas.

No juzgo tu vida, juzgo el hecho de acometer un juego de 100 horas facil, jugando una hora al dia. Es irremediable que el interes y las ganas de acabarlo crezcan y crezcan. Si en 1 hora te da para 2 misiones y gracias, con la de trayectos y conversaciones que hay. Ahora sumale 100 y pico de principales, encuentros random, y un porron de secundarias.. Pues no se sostiene.


Pues yo juego una hora y media al día, como mucho, de lunes a jueves (tambien tengo hija, trabajo, mujer, vida social) y como mucho juego 1 misión al día, hay días que ni eso. Y a pesar de todo eso estoy muy enganchado al juego y flipando y disfrutándolo a saco, jugando a minijuegos, cazando, explorando, haciendo el burro, haciendo las secundarias cuando me aparecen, las principales cuando me apetece....Así que no creo que el tiempo del que se dispone sea un problema para disfrutar este juego, sólo que tardaré meses en terminarlo, pero eso para mí no es un problema. Por tanto hay personas que lo disfrutamos aunque no dispongamos de mucho tiempo.
Sahnoun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pablete35 escribió:@eRiKaXPiReNCe Tengo niños , el trabajo , vida social etc... es imposible ponerme más horas.

No juzgo tu vida, juzgo el hecho de acometer un juego de 100 horas facil, jugando una hora al dia. Es irremediable que el interes y las ganas de acabarlo crezcan y crezcan. Si en 1 hora te da para 2 misiones y gracias, con la de trayectos y conversaciones que hay. Ahora sumale 100 y pico de principales, encuentros random, y un porron de secundarias.. Pues no se sostiene.


Pues yo juego una hora y media al día, como mucho, de lunes a jueves (tambien tengo hija, trabajo, mujer, vida social) y como mucho juego 1 misión al día, hay días que ni eso. Y a pesar de todo eso estoy muy enganchado al juego y flipando y disfrutándolo a saco, jugando a minijuegos, cazando, explorando, haciendo el burro, haciendo las secundarias cuando me aparecen, las principales cuando me apetece....Así que no creo que el tiempo del que se dispone sea un problema para disfrutar este juego, sólo que tardaré meses en terminarlo, pero eso para mí no es un problema. Por tanto hay personas que lo disfrutamos aunque no dispongamos de mucho tiempo.

Pero eso es lo raro, no lo habitual. Quien tenga 4 ratos para jugar, el plantearse un juego asi para acabarlo a 3/4 meses vista, pues le crea una pereza enorme, y acaba con desinteres por el juego. Infinidad de conocidos aparcaron TW3 por ser incapaces de seguir el ritmo que da el juego, y acabarlo en 2 o 3 meses les creaba una sensacion de tedio y perdida de interes.

Para mi totalmente logica. Yo en la vida me plantearia acabar un juego en semejantes tiempos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@RaulKO

No voy a entrar para variar en un debate ad infinitum. No nos vamos a poner de acuerdo sin más. Escuella y Bill no son 2 personajes más en la saga, como podrían ser Strauss, las mujeres salvo Abigail o el reverendo Gin Tonic, y como tal, debían ser tratados de otra forma y con un desarrollo más rico y con más mimo. Escenas de campamento tienen todos, no sólo ellos 2, así que no son especiales ni únicos por tener alguna escena ahí.

El juego tiene (hablo cosas del final del juego así que mejor no lo abras)
100 y pico principales, daba de sobra para haber aprovechado algunas en los pesos pesados de la banda y que tengan un desarrollo decente, y que de buenas a primeras no pasen a querer ejecutar a Arthur y Marston por el guión no jutsu y que tienen fe ciega en Dutch.


Yo justifico y entiendo que Strauss, reverendo Mojito y las mujeres tengan un ahondamiento ñieh porque para tantos si que no hay, pero en esos 2? La recta final es de situaciones WTF en cadena.


El juego es demasiado esclavo de la mecánica del campamento. Que sí, que es una buena idea, pero como dices deja a personajes que son muy importantes en el primer juego en segundo plano, sobre todo a Bill Williamson. Luego también se da la circunstancia de que al ser itinerante alarga el juego innecesariamente y hace que mecánicas que al principio tienen peso (como cazar o mejorar el campamento) a la larga no valgan para nada.

Un dato según howlongtobeat.com: la historia principal del primer RDR duraba entorno a 18 horas, en este dura entorno a 40. Muy dilatado para lo que cuenta.

@RaulKO No es un profundo inconformismo gamer, son diferentes puntos de vista. Del primero guardo un gratísimo recuerdo... de este apenas soy capaz de rescatar momentos o misiones memorables.
Sahnoun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pablete35 escribió:@eRiKaXPiReNCe Tengo niños , el trabajo , vida social etc... es imposible ponerme más horas.

No juzgo tu vida, juzgo el hecho de acometer un juego de 100 horas facil, jugando una hora al dia. Es irremediable que el interes y las ganas de acabarlo crezcan y crezcan. Si en 1 hora te da para 2 misiones y gracias, con la de trayectos y conversaciones que hay. Ahora sumale 100 y pico de principales, encuentros random, y un porron de secundarias.. Pues no se sostiene.


Pues yo juego una hora y media al día, como mucho, de lunes a jueves (tambien tengo hija, trabajo, mujer, vida social) y como mucho juego 1 misión al día, hay días que ni eso. Y a pesar de todo eso estoy muy enganchado al juego y flipando y disfrutándolo a saco, jugando a minijuegos, cazando, explorando, haciendo el burro, haciendo las secundarias cuando me aparecen, las principales cuando me apetece....Así que no creo que el tiempo del que se dispone sea un problema para disfrutar este juego, sólo que tardaré meses en terminarlo, pero eso para mí no es un problema. Por tanto hay personas que lo disfrutamos aunque no dispongamos de mucho tiempo.


Yo estoy como tu, que juego al RDR2 igual una hora al día y hay algún día que ni lo toco, y no es porque no tenga tiempo libre, por mi trabajo tengo bastante tiempo libre y mi novia solo libra un día a la semana, así que podría tener sesiones de 4 horas algún que otro día a la semana, pero eso si que me daría una pereza terrible, a mi a partir de la segunda hora ya me empiezo a cansar un poco jugando al mismo juego, será la edad, aún así lo estoy disfrutando mucho aunque me lleve 4 meses acabarlo, al igual que me encantó jugando de la misma forma The Witcher 3, el assasins creed origins, Horizon Zero Dawn, God of War, Pillars of Eternity 1 y 2 (vamos, juegos largos).....creo que si un juego te está pareciendo tedioso, es más culpa del juego que de la persona o forma de afrontarlo, me ha pasado con juegos como Fallout 4 o Far Cry 4, que es todo el rato hacer lo mismo en una historia que no me enganchaba y los he dejado a medias...A veces prefiero hacer otras cosas que pegarme 4 horas con un juego, ya sea darle a otro juego, ver una peli, serie, mirar internet....
Yo juego máximo 1 hora al día y de fruta madre. Obviamente juegos como TW3 me duraron 3 meses.

Este me esta costando más mantener el interés
El desarrollo de personaje que más cutre me parece es el del Reverendo Swanson.
al principio es un borracho suicida y luego alguien totalmente reformado y sereno ``porque ha conocido a una monja´´ dicho por él textualmente y sin dar más explicaciones. WTF men
Esto es la ostia... Saliendo de Saint Denis me han tendido una emboscada 4 tios, he muerto y mi caballo de carreras ha desaparecido. Ni me ha salido el mensaje de que haya muerto ni lo he podido recuperar en el establo, se ha puto esfumado...
Eilex_D escribió:Esto es la ostia... Saliendo de Saint Denis me han tendido una emboscada 4 tios, he muerto y mi caballo de carreras ha desaparecido. Ni me ha salido el mensaje de que haya muerto ni lo he podido recuperar en el establo, se ha puto esfumado...

Eso es que te lo han fundido en la emboscada, a mí también me pasó exactamente lo mismo y decidí cargar partida para recuperarlo.
Buenas!! Una pregunta hay algún sitio donde pueda mirar que objetos me han solicitado los compañeros del campamento?
lopos619 escribió:Buenas!! Una pregunta hay algún sitio donde pueda mirar que objetos me han solicitado los compañeros del campamento?

Pulsa cruceta izquierda una vez en cualquier momento y ahí te sale todo lo que tienes pendiente
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sahnoun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No juzgo tu vida, juzgo el hecho de acometer un juego de 100 horas facil, jugando una hora al dia. Es irremediable que el interes y las ganas de acabarlo crezcan y crezcan. Si en 1 hora te da para 2 misiones y gracias, con la de trayectos y conversaciones que hay. Ahora sumale 100 y pico de principales, encuentros random, y un porron de secundarias.. Pues no se sostiene.


Pues yo juego una hora y media al día, como mucho, de lunes a jueves (tambien tengo hija, trabajo, mujer, vida social) y como mucho juego 1 misión al día, hay días que ni eso. Y a pesar de todo eso estoy muy enganchado al juego y flipando y disfrutándolo a saco, jugando a minijuegos, cazando, explorando, haciendo el burro, haciendo las secundarias cuando me aparecen, las principales cuando me apetece....Así que no creo que el tiempo del que se dispone sea un problema para disfrutar este juego, sólo que tardaré meses en terminarlo, pero eso para mí no es un problema. Por tanto hay personas que lo disfrutamos aunque no dispongamos de mucho tiempo.

Pero eso es lo raro, no lo habitual. Quien tenga 4 ratos para jugar, el plantearse un juego asi para acabarlo a 3/4 meses vista, pues le crea una pereza enorme, y acaba con desinteres por el juego. Infinidad de conocidos aparcaron TW3 por ser incapaces de seguir el ritmo que da el juego, y acabarlo en 2 o 3 meses les creaba una sensacion de tedio y perdida de interes.

Para mi totalmente logica. Yo en la vida me plantearia acabar un juego en semejantes tiempos.


Yo es que no me he planteado acabar el juego, es que no quiero acabarlo, estoy disfrutando tanto que no quiero que se acabe jaja. The Witcher 3 con sus DLC, tardé unos 2 años en pasármelo, así que....Es verdad que los juegos de este tipo siempre los voy compaginando con otros más arcades, pero yo prisa por acabar, ninguna.
Sahnoun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sahnoun escribió:
Pues yo juego una hora y media al día, como mucho, de lunes a jueves (tambien tengo hija, trabajo, mujer, vida social) y como mucho juego 1 misión al día, hay días que ni eso. Y a pesar de todo eso estoy muy enganchado al juego y flipando y disfrutándolo a saco, jugando a minijuegos, cazando, explorando, haciendo el burro, haciendo las secundarias cuando me aparecen, las principales cuando me apetece....Así que no creo que el tiempo del que se dispone sea un problema para disfrutar este juego, sólo que tardaré meses en terminarlo, pero eso para mí no es un problema. Por tanto hay personas que lo disfrutamos aunque no dispongamos de mucho tiempo.

Pero eso es lo raro, no lo habitual. Quien tenga 4 ratos para jugar, el plantearse un juego asi para acabarlo a 3/4 meses vista, pues le crea una pereza enorme, y acaba con desinteres por el juego. Infinidad de conocidos aparcaron TW3 por ser incapaces de seguir el ritmo que da el juego, y acabarlo en 2 o 3 meses les creaba una sensacion de tedio y perdida de interes.

Para mi totalmente logica. Yo en la vida me plantearia acabar un juego en semejantes tiempos.


Yo es que no me he planteado acabar el juego, es que no quiero acabarlo, estoy disfrutando tanto que no quiero que se acabe jaja. The Witcher 3 con sus DLC, tardé unos 2 años en pasármelo, así que....Es verdad que los juegos de este tipo siempre los voy compaginando con otros más arcades, pero yo prisa por acabar, ninguna.

El gran problema que tiene este juego es el sistema de guardado. Ya lo comenté. Al jugar una hora al día , hay veces que tengo que apagar la consola y no me deja guardar la partida. Al día siguiente tengo que empezar de nueva la misión y al final es bastante coñazo.
Estoy intentando capturar el caballo árabe blanco, el que está cerca del lago Isabella. Llevo un buen rato buscando y no aparece por ningún lado, alguna solución?
Me ha saltado un parche el 1.04 se sabe lo que arregla o añade?
Sartor escribió:Me ha saltado un parche el 1.04 se sabe lo que arregla?


Yo pensaba que eran cosas nuevas mi gozo en un pozo
Me ha pasado un expediente X, me monto en un caballo suelto que está cerca del campamento y al minuto de ir galopando con él desaparece por arte de magia. :-?
Fritz167 escribió:Me ha pasado un expediente X, me monto en un caballo suelto que está cerca del campamento y al minuto de ir galopando con él desaparece por arte de magia. :-?

El easter egg del caballo fantasma xDD
Hola a todos.

A ver si me aclaráis una duda que tengo con las misiones. Voy por el comienzo, capítulo 2. Y me aparecen como 5 o 6 puntos en el mapa de misiones... Todas en amarillo y con la inicial de la persona con la que hablo en ese sitio.

Cuál es la misión principal? Me ha dado por mirar la guía y aún me he liado más porque en la misión 2, en la guía, aparece un diagrama que parece que si haces una de las misiones te manda con una flechita casi al final de la misión... Esto ocurre así tal cual? Te saltas todo lo demás si haces esa misión? Y ya no puedes hacer todo lo demás?

Quisiera saborearlo y hacer todo, sin prisa... Algún consejo? Quizá tenga que avanzar un poco más y no preocuparme de esto, pero ni idea. A ver si me podéis echar una mano :)

Un saludo!
dan-88 escribió:Hola a todos.

A ver si me aclaráis una duda que tengo con las misiones. Voy por el comienzo, capítulo 2. Y me aparecen como 5 o 6 puntos en el mapa de misiones... Todas en amarillo y con la inicial de la persona con la que hablo en ese sitio.

Cuál es la misión principal? Me ha dado por mirar la guía y aún me he liado más porque en la misión 2, en la guía, aparece un diagrama que parece que si haces una de las misiones te manda con una flechita casi al final de la misión... Esto ocurre así tal cual? Te saltas todo lo demás si haces esa misión? Y ya no puedes hacer todo lo demás?

Quisiera saborearlo y hacer todo, sin prisa... Algún consejo? Quizá tenga que avanzar un poco más y no preocuparme de esto, pero ni idea. A ver si me podéis echar una mano :)

Un saludo!


Las amarillas son misiones principales y las blancas son secundarias. Ha siempre todas las secundarias que puedas antes de empezar con las amarillas.
@dan-88 Al principio parece un poco tedioso tanto simbolito en el mapa, pero una vez te hagas a ello es muy sencillo.

Te indico las misiones como van:
? Personaje a descubrir (misión secundaria)
Letra de la persona en blanco: misión secundaria
Letra de la persona en amarillo: misión principal.

No se si hay algún orden exacto para hacerlas pero yo las voy haciendo según me apetezca y no he notao ningún lio en la trama.

Un saludo,
dan-88 escribió:Hola a todos.

A ver si me aclaráis una duda que tengo con las misiones. Voy por el comienzo, capítulo 2. Y me aparecen como 5 o 6 puntos en el mapa de misiones... Todas en amarillo y con la inicial de la persona con la que hablo en ese sitio.

Cuál es la misión principal? Me ha dado por mirar la guía y aún me he liado más porque en la misión 2, en la guía, aparece un diagrama que parece que si haces una de las misiones te manda con una flechita casi al final de la misión... Esto ocurre así tal cual? Te saltas todo lo demás si haces esa misión? Y ya no puedes hacer todo lo demás?

Quisiera saborearlo y hacer todo, sin prisa... Algún consejo? Quizá tenga que avanzar un poco más y no preocuparme de esto, pero ni idea. A ver si me podéis echar una mano :)

Un saludo!

QUe yo sepa no, las misiones en amarillo hay que hacerlas todas sí o sí. Las perdibles son algunas de las de blanco, que esas yo recomiendo hacerlas nada más verlas.
dan-88 escribió:Hola a todos.

A ver si me aclaráis una duda que tengo con las misiones. Voy por el comienzo, capítulo 2. Y me aparecen como 5 o 6 puntos en el mapa de misiones... Todas en amarillo y con la inicial de la persona con la que hablo en ese sitio.

Cuál es la misión principal? Me ha dado por mirar la guía y aún me he liado más porque en la misión 2, en la guía, aparece un diagrama que parece que si haces una de las misiones te manda con una flechita casi al final de la misión... Esto ocurre así tal cual? Te saltas todo lo demás si haces esa misión? Y ya no puedes hacer todo lo demás?

Quisiera saborearlo y hacer todo, sin prisa... Algún consejo? Quizá tenga que avanzar un poco más y no preocuparme de esto, pero ni idea. A ver si me podéis echar una mano :)

Un saludo!


No, no te vas a perder ninguna misión. Las amarillas son todas principales y puedes hacerlas en el orden que quieras.
El diagrama de la guía te indica las que se abren al terminar cada misión, pero tienes que hacerlas todas y no hay ninguna perdible.

Las secundarias son de color blanco, al igual que las misiones de compañéro de campamento. De esas si que te puedes perder alguna si las dejas mucho tiempo, ya que a medida que vas avanzando en la historia principal esas misiones van "caducando".
Pues gracias a todos por la info!

Todo aclarado.

Al ver las flechas en la guía creía que se saltaba todo lo demás, aún siendo de las amarillas...

Por lo tanto deduzco, que es imposible abrir un capítulo nuevo hasta que no hagas todas las misiones del capi en el que estés no? En mi caso, todas las amarillas del capítulo 2 que veo ahora se mantendrán hasta que no termine todas ellas?
dan-88 escribió:Pues gracias a todos por la info!

Todo aclarado.

Al ver las flechas en la guía creía que se saltaba todo lo demás, aún siendo de las amarillas...

Por lo tanto deduzco, que es imposible abrir un capítulo nuevo hasta que no hagas todas las misiones del capi en el que estés no? En mi caso, todas las amarillas del capítulo 2 que veo ahora se mantendrán hasta que no termine todas ellas?

Exacto
Eilex_D escribió:Estoy intentando capturar el caballo árabe blanco, el que está cerca del lago Isabella. Llevo un buen rato buscando y no aparece por ningún lado, alguna solución?

Gotcha
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sahnoun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No juzgo tu vida, juzgo el hecho de acometer un juego de 100 horas facil, jugando una hora al dia. Es irremediable que el interes y las ganas de acabarlo crezcan y crezcan. Si en 1 hora te da para 2 misiones y gracias, con la de trayectos y conversaciones que hay. Ahora sumale 100 y pico de principales, encuentros random, y un porron de secundarias.. Pues no se sostiene.


Pues yo juego una hora y media al día, como mucho, de lunes a jueves (tambien tengo hija, trabajo, mujer, vida social) y como mucho juego 1 misión al día, hay días que ni eso. Y a pesar de todo eso estoy muy enganchado al juego y flipando y disfrutándolo a saco, jugando a minijuegos, cazando, explorando, haciendo el burro, haciendo las secundarias cuando me aparecen, las principales cuando me apetece....Así que no creo que el tiempo del que se dispone sea un problema para disfrutar este juego, sólo que tardaré meses en terminarlo, pero eso para mí no es un problema. Por tanto hay personas que lo disfrutamos aunque no dispongamos de mucho tiempo.

Pero eso es lo raro, no lo habitual. Quien tenga 4 ratos para jugar, el plantearse un juego asi para acabarlo a 3/4 meses vista, pues le crea una pereza enorme, y acaba con desinteres por el juego. Infinidad de conocidos aparcaron TW3 por ser incapaces de seguir el ritmo que da el juego, y acabarlo en 2 o 3 meses les creaba una sensacion de tedio y perdida de interes.

Para mi totalmente logica. Yo en la vida me plantearia acabar un juego en semejantes tiempos.


Pues yo soy otro mas que juego una hora o como mucho dos al dia y no todos los dias, incluso puedo estar una semana o casi sin poder jugar ni un minuto y no es porque no tenga tiempo sino porque prefiero hacer otras cosas en la vida real (cada uno hace lo que quiere) y no por eso disfruto menos que una persona que el juego le dura dos semanas jugando todas las tardes de lunes a domingo.

Por jugar mas tiempo no se disfruta mas ni viceversa.

Cuando juego lo hago muy tranquilamente y a veces me estoy dos horas jugando seguidas y no hago ni una sola mision porque me enrollo haciendo cosas y otras veces juego menos de una hora y lo mismo me hago dos misiones seguidas.

Lo tengo deade hace dos semanas y voy por el capitulo 2 o 3, no lo se exactamente, creo que el 2, y voy avanzando poco a poco haciendo todas las secundarias que me salen hasta que no me quedan y entonces hago una o dos principales y vuelven a salir secundarias.

Creo que de esta forma es como esta diseñado el juego ya que asi no te pierdes nada y las secundarias estan creadas de tal forma que avanzan con la historia en cambio laa de la historia no tienen nada que ver con las secundarias (logico).

Por ejemplo he hecho dos misiones de cazarrecompensas y despues del segundo el sheriff de valentine me dijo que iba a estar un tiempo sin colgar carteles porque se iba a dedicar en exclusiva a vigilar el.pueblo y no podia estar en la comisaria vigilando a los presos. Asi que de esas misiones secundarias ya no me salen mas hasta que no avance en la historia.

Creo que asi es la mejor forma de jugar y no perderte nada y haciéndolo asi y a mi ritmo de juego voy a tardar varios meses en pasarme el juego ya que no solo juego a este sino también le voy dando al uncharted 4 (juegazo) y al último tomb raider que es entretenido tambien y al assassins odissey.

A mi los juegos largos me duran meses y no por eso me cansan o los disfruto menos. Siempre he jugsdo asi incluso hace años solo podia jugsr un par de horas el domingo y no todas las semanas y me he pasado cantidad de juegos largos de esta forma (saga mass effect, assassins, etc...)

No todo el mundo juega igual y no por eso se disfruta menos de las cosas. Incluso hay juegos que se saborean mejor jugandolo a fuego lento, como un buen libro que no es lo mismo tomarte un café tranquilo en una terraza silenciosa dándote el solete y saboreando cada pagina que leer rápidamente un libro en el metro de pie y empujandote la gente.

Al menos esa es mi opinion desde mi punto de vista.
La virgen. Que manera de desvirtuar un mensaje y llevárselo al terreno personal. [facepalm]

Offtopic cerrado con 4 candados.

@darknes11

Pero a la gente no le gusta ver críticas sobre ciertos tipos de juegos, y muchas veces de ciertas compañías, y se lo toman como una ofensa y acaban los hilos como el del final del juego, donde se falta el respeto a la mínima.

Lo vivido con este juego es halucinamte.
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