Resident Evil 2 Remake

A mi el zero me parece el mas complicado de lejos,para empezar no hay baules y eso es un putadon,por no decir que los jefes que tiene son bastante jodidos,el murcielado y el puto ciempies son una pesadilla,ademas que tienes que ir jugando e interactuando con 2 personajes a la vez y mirando y racionando lo que encuentras para 2 personas.
Primero, los speedruns no son indicativo de nada, Dark Souls se lo pasan en una hora.

Segundo, los primeros resident evil, si mal no recuerdo, se para el contador cada que abres una puerta, no cuenta las escenas de video, que ademas se pueden saltar. Si morias cargabas partida, por lo que no contaba el tiempo invertido.

Tercero, resident evil 7 tiene bastantes escenas ingame que no se pueden pasar, como seguir a mia o la escena del comedor o el primer vhs, que aun no siendo obligatorios, lo normal es cogerlo en la primera partida, en todo momento va contando el tiempo. Ademas el 7 tiene objetos escondidos y pierdes bastante tiempo examinando las habitaciones la primera vez que juegas.

Pero oye, por lo que veo aqui, esta lleno de gente que se pasaron los primeros resident evil por primera vez en una tarde.

Y claro, el 7 es mas largo que los 3 primeros en la primera partida, claro que si.

Por cierto, desde el code veronica, el 4, 5 y 6, duran entorno a las 15/20 horas fácilmente.

@adriano_99 manco eres ahora que te has pasado el 7 en mas tiempo que los 3 primeros juntos.

@sanray que al terminar el juego ponga que has tardado 6 horas no significa que hayas tardado 6 hora de tiempo real, en el 7 si, salvo que si morias cargases partida
Hablas como si las escenas que mencionas te suman horas al total [+risas]

Y vamos, no hace falta que digas cuánto dura los demás RE, que eras tú el que decía que RE7 es el más corto de la saga [+risas] y la mayoría ya te ha dicho que ya con los 3 primeros se cae lo que dices.

En serio, 20 años después seguimos sin saber cuánto dura un RE xD

HH!!!
Lars_ur escribió:Y claro, el 7 es mas largo que los 3 primeros en la primera partida, claro que si.


Para mí, lo fue. Y un colega se pasó RE2 hace relativamente poco por primera vez y le duró 5h. Vamos, que no es tan raro pasarse los primeros RE en eso, 5-7h.
sanray escribió:Hablas como si las escenas que mencionas te suman horas al total [+risas]

Y vamos, no hace falta que digas cuánto dura los demás RE, que eras tú el que decía que RE7 es el más corto de la saga [+risas] y la mayoría ya te ha dicho que ya con los 3 primeros se cae lo que dices.

En serio, 20 años después seguimos sin saber cuánto dura un RE xD

HH!!!


Claro que suman [facepalm]

https://mobile.twitter.com/pepin2222154 ... 0386481152

@Capell pero es que esas 7 horas no son reales, ya que el contador para y si mueres no te suma el tiempo, ni lo que tardas abriendo puertas o con las escenas de video.

Y me refería al 1, 2 y 3 JUNTOS, que es lo que decía el otro usuario, que el 7 dura mas que los 3 juntos.
@Lars_ur Incluso aun si fuera el caso que tu dices, de 5h que le duró a este a las 9h que me duró RE7, hay un buen trecho, ¿eh? Que las puertas y tal no añaden 4 horitas xD

Ahh, juntos no. Pero mas que cada uno individualmente, sin duda.

PD: Si no me equivoco, a mí e RE1 me duró 6 horas. El Remake, sin embargo, me duró quizás algo más que RE7.

PD2: A juzgar por este speedrun, viendo que los tiempos coinciden, sí que se cuenta el tiempo de las puertas:

https://www.youtube.com/watch?v=r9pdW2tPYws

Es decir, deberían incluso quitarse los minutos que tardaría en cargar cada puerta y tal para tener un tiempo real de lo que tú has estado jugando. Mas razón para decir que RE7 dura más.
Capell escribió:@Lars_ur Incluso aun si fuera el caso que tu dices, de 5h que le duró a este a las 9h que nos duró RE7 a ambos, hay un buen trecho, ¿eh? Que las puertas y tal no añaden 4 horitas xD

Ahh, juntos no. Pero mas que cada uno individualmente, sin duda.


4 horas no, eso esta claro, pero seguro que os mataron algunas veces y ese tiempo no cuenta, en el 7, como has podido ver, te cuenta desde el primer video.

Supongo que el 7 me ha parecido mas corto por el tiempo gastado en buscar objetos en las habitaciones, y eso que me deje algunos cabezones y algunas monedas.

Ahora lo estoy jugando en fácil para coger los coleccionables, he matado al primer boss en el garaje y poco mas, me pone que llevo 4 horas, no se de donde se saca las 4 horas, se ve que al dejar la consola en inicio rápido ha seguido sumando, no es normal, no he cogido ni la primera cabeza de perro

Edito: pues creía que no contaban, pero el video coincide el tiempo si.

Por cierto, yo no he dicho en ningún momento que el 7 sea mas corto, dije que "puede" que sea el resident mas corto que he jugado ya que esa es la sensación que me ha dejado, como digo será por la sensación de perder tiempo examinando las habitaciones en busca de objetos.
@Lars_ur Ya, pero lo dicho, viendo ese speedrun cuenta absolutamente todo en RE2, vídeos incluidos. Y encima, las puertas son cargas que están sumando ahí, cosa que no pasa con RE7. Vamos, que es innegable que RE7 es un juego bastante mas largo xD
Capell escribió:@Lars_ur Ya, pero lo dicho, viendo ese speedrun cuenta absolutamente todo en RE2, vídeos incluidos. Y encima, las puertas son cargas que están sumando ahí, cosa que no pasa con RE7. Vamos, que es innegable que RE7 es un juego bastante mas largo xD


Mas largo si, bastante mas no me lo parece, también hay speedruns del 7 en hora y media por ejemplo, pero como decía el dark souls se lo pasan en una hora y la primera vez te dura decenas de horas.

A todo esto yo el 2 lo cuento jugando ambos discos, sin contar los demás extras desbloqueables claro
El Remake del 1 es el RE más largo de los que he jugado. Dura más de 10 horas fijo.
Lars_ur escribió:
sanray escribió:Hablas como si las escenas que mencionas te suman horas al total [+risas]

Y vamos, no hace falta que digas cuánto dura los demás RE, que eras tú el que decía que RE7 es el más corto de la saga [+risas] y la mayoría ya te ha dicho que ya con los 3 primeros se cae lo que dices.

En serio, 20 años después seguimos sin saber cuánto dura un RE xD

HH!!!


Claro que suman [facepalm]

https://mobile.twitter.com/pepin2222154 ... 0386481152

@Capell pero es que esas 7 horas no son reales, ya que el contador para y si mueres no te suma el tiempo, ni lo que tardas abriendo puertas o con las escenas de video.

Y me refería al 1, 2 y 3 JUNTOS, que es lo que decía el otro usuario, que el 7 dura mas que los 3 juntos.

Si me pasas ese gif es que no has entendido la primera linea de mi mensaje [+risas]

En serio, no sé porqué pero es muy habitual eso por aquí xD , Pero para evitar otro mensaje innecesario te digo que el mensaje inicial era una broma exagerando el hecho de que hablas como si quitando las escenas de vídeo el juego se reduciría casi a la mitad su duración.

En serio, entre que la gente pasa de entender los mensajes y saltan a la mínima, ves de todo [+risas]

HH!!!

PD:
Como dato curioso, últimamente veo a muchos usuarios de Xbox en los hilos de juegos de PS4. No me importa pero creía que los juegos muti tenían hilos en todas las plataformas.

D4RKFORCE escribió:El Remake del 1 es el RE más largo de los que he jugado. Dura más de 10 horas fijo.

¿No has jugado a los RE luego del 4? Porque el 4,5 y 6 (partidas iniciales), duran más de 10 (y el 4 y 6 fácilmente puedes llegar a durar casi,o más, de 20 horas)

HH!!!
@sanray Pone de los que ha jugado, no los habrá jugado el 4,5 y 6 jaja. El 6, perfectamente dura 30 horas.
kepsa escribió:@sanray Pone de los que ha jugado, no los habrá jugado el 4,5 y 6 jaja. El 6, perfectamente dura 30 horas.

Por eso xD. Es que el RE6 en 10 horas es el speedrun [qmparto]

HH!!

Pd: es una broma. Que luego viene alguien y me pasa link del RE6 pasado en 10mn xD
sanray escribió:
Lars_ur escribió:
sanray escribió:Hablas como si las escenas que mencionas te suman horas al total [+risas]

Y vamos, no hace falta que digas cuánto dura los demás RE, que eras tú el que decía que RE7 es el más corto de la saga [+risas] y la mayoría ya te ha dicho que ya con los 3 primeros se cae lo que dices.

En serio, 20 años después seguimos sin saber cuánto dura un RE xD

HH!!!


Claro que suman [facepalm]

https://mobile.twitter.com/pepin2222154 ... 0386481152

@Capell pero es que esas 7 horas no son reales, ya que el contador para y si mueres no te suma el tiempo, ni lo que tardas abriendo puertas o con las escenas de video.

Y me refería al 1, 2 y 3 JUNTOS, que es lo que decía el otro usuario, que el 7 dura mas que los 3 juntos.

Si me pasas ese gif es que no has entendido la primera linea de mi mensaje [+risas]

En serio, no sé porqué pero es muy habitual eso por aquí xD , Pero para evitar otro mensaje innecesario te digo que el mensaje inicial era una broma exagerando el hecho de que hablas como si quitando las escenas de vídeo el juego se reduciría casi a la mitad su duración.

En serio, entre que la gente pasa de entender los mensajes y saltan a la mínima, ves de todo [+risas]

HH!!!

PD:
Como dato curioso, últimamente veo a muchos usuarios de Xbox en los hilos de juegos de PS4. No me importa pero creía que los juegos muti tenían hilos en todas las plataformas.

D4RKFORCE escribió:El Remake del 1 es el RE más largo de los que he jugado. Dura más de 10 horas fijo.

¿No has jugado a los RE luego del 4? Porque el 4,5 y 6 (partidas iniciales), duran más de 10 (y el 4 y 6 fácilmente puedes llegar a durar casi,o más, de 20 horas)

HH!!!


Claro compi , lo que tu digas [oki]

El primero que no entiende lo que lee eres tu, convirtiendo un "puede" en una aseveración.

Después el tono de tu mensaje en plan chulesco, eso si que es típico y se ve mucho por aquí, ya sabes, usuarios que van de listos y demás.

Dices que los videos no suman tiempo al juego y si lo hacen, pero en fin, si no sabes distinguir un gif de un video, pues es lo que hay.

Posteo donde me da la gana, tengo ambas consola y aunque no las tuviera podría hacerlo igualmente, pero bueno, algunos no solo son los listos del subforo, se creen que es suyo además

En ningún momento he dicho que quitando los videos del 7 se reduzca a la mitad, pero tu a lo tuyo, te montas tus películas y encima te las crees, bien por ti.
La diferencia es que los seedrun del dark souls se saltan contenido y usan gliches.
En el link que he puesto hacen todos los puzzles y demás que haríamos todos pero la hostia de rápido.
Tú puedes decir: pero yo tarde 48 horas en pasarme el resident Evil 2. Y puede ser completamente verdad pero lo largo que es un juego viene indicado por su contenido y resident Evil 7 tiene mucho más que los 3 primeros.
A mí el remake hace poco me duro 14 horas.
Porque? Porque iba cada 2 picowegundos al baúl, porque mi forma de jugar hoy día implica coger todas y cada una de las balas , hiervas, etc.
Pero eso no cambia lo largo que es porque no cambia la cantidad de contenido que tiene.
Nanetillo escribió:
lorest escribió:
Nanetillo escribió:@lorest que tal llevas la portada?
A mi de momento me queda la parte de atras a ver si la termino en estos dias


La tengo prácticamente terminada, lo que sucede es que, cuando la imprimo. El Photoshop me imprime las medidas que le da la gana, a pesar que pongo las medidas exactas a una caja de psx, sale y me lo imprime 3-4 centímetros menos sin saber el porque. Estoy mirando ese motivo.

Si necesitas algo avisa, y luego cuélgala que me gustaría mucho tenerla. Yo a ver si para esta semana que entra tengo la mía y os la pongo


¿Consolas del Photoshop? Sabes porque pones unas medidas por casualidad y cuando le das a imprimir te las imprime a otras?

A ver si subo la carátula hoy o mañana ^^
lorest escribió:
¿Consolas del Photoshop? Sabes porque pones unas medidas por casualidad y cuando le das a imprimir te las imprime a otras?

A ver si subo la carátula hoy o mañana ^^

Siempre me he basado en el tamaño de las portadas originales para hacer sobre ese tamaño mi trabajo.
En cdcovers tienes portadas originales con sus tamaños para que pruebes, deberia de salirte.
Yo ahora mismo estoy jugando con las medidas de PS4, pero vamos que estoy en ello, pero han de salir si o si
Que lio traéis con nose que portada los que estáis aquí? Jajajaja que estáis diseñando una portada alternativa para el juego?
reisel escribió:Que lio traéis con nose que portada los que estáis aquí? Jajajaja que estáis diseñando una portada alternativa para el juego?

Así es.
@lorest esta creándolo en formato psx y yo en formato PS4
Yo me pregunto como será la mecánica del cocodrilo? Si lo matamos con león Claire tendrá que enfrentarse a él? En el original si lo mataba en escenario A no tenias que enfrentarte a él en el escenario b y aquí se ha visto que lo que haces en una campaña parece tener su efecto en la otra.
Nanetillo escribió:
reisel escribió:Que lio traéis con nose que portada los que estáis aquí? Jajajaja que estáis diseñando una portada alternativa para el juego?

Así es.
@lorest esta creándolo en formato psx y yo en formato PS4


Muy grandes los dos.
Vídeo muy interesante sobre todas las versiones del original de digitalfoundry, muy recopmendable: https://www.youtube.com/watch?v=9J716rqAPCU
Me puse a jugar el RE4 en ps4 para recordar los viejos tiempo y madre mía, esos bajones de frames ricos, ricos.

HH!!
Sabemos algo si va a ver modo asalto o minijuegos parecidos?
Por cierto, éste vídeo despeja las dudas de aquella foto en la que aparecía

Marvin muerto y MR X en la sala principal



En el momento que Marvin se convierte en zombie, empiezan a sonar los pasos de MR X
Ahora dicen que va tener microtransacciones, me pregunto que coño pintan las micro transacciones en un survival, para que? Que vas a comprar!?
reisel escribió:Ahora dicen que va tener microtransacciones, me pregunto que coño pintan las micro transacciones en un survival, para que? Que vas a comprar!?

Lo único que me viene a la cabeza son hiervas y municion
reisel escribió:Ahora dicen que va tener microtransacciones, me pregunto que coño pintan las micro transacciones en un survival, para que? Que vas a comprar!?

Deja de leer "levelup" anda.
Se supone que venderan trajes como ya lo hicieron en el RE origins, dudo que sea microtransacciones.
Que versiones traen la bso original del juego?

Alguien que lo haya probado me puede decir si los puzzles son iguales? Quiero decir del mismo estilo. Es que para mi los survival horror aparte de la ambientación tiene que tener puzzles dificiles.

No he visto videos xq me gusta llegar lo mas virgen posible
Krisalid escribió:Que versiones traen la bso original del juego?

Alguien que lo haya probado me puede decir si los puzzles son iguales? Quiero decir del mismo estilo. Es que para mi los survival horror aparte de la ambientación tiene que tener puzzles dificiles.

No he visto videos xq me gusta llegar lo mas virgen posible

Puzles difíciles no tiene ningun resident evil xD
kepsa escribió:
reisel escribió:Ahora dicen que va tener microtransacciones, me pregunto que coño pintan las micro transacciones en un survival, para que? Que vas a comprar!?

Deja de leer "levelup" anda.



Por eso he dicho dicen, que tampoco es que sea seguro pero lo he visto ya en 3 medios distintos.
reisel escribió:
kepsa escribió:
reisel escribió:Ahora dicen que va tener microtransacciones, me pregunto que coño pintan las micro transacciones en un survival, para que? Que vas a comprar!?

Deja de leer "levelup" anda.



Por eso he dicho dicen, que tampoco es que sea seguro pero lo he visto ya en 3 medios distintos.

Eso es la clasificación ESRB, dice que trae dlcs, sean de cuales sean podrían ser los dlcs de armas, microtransaciones o lo que sea, no te alarmes aun hombre.
adriano_99 escribió:
Krisalid escribió:Que versiones traen la bso original del juego?

Alguien que lo haya probado me puede decir si los puzzles son iguales? Quiero decir del mismo estilo. Es que para mi los survival horror aparte de la ambientación tiene que tener puzzles dificiles.

No he visto videos xq me gusta llegar lo mas virgen posible

Puzles difíciles no tiene ningun resident evil xD

Sabia que alguno iba decirlo pues a mi el del piano de silent hill me costo y a una edad que estaba todo el dia [fumando] pues ...
Pero no me has respondido los puzzles seran parecidos?
Krisalid escribió:
adriano_99 escribió:
Krisalid escribió:Que versiones traen la bso original del juego?

Alguien que lo haya probado me puede decir si los puzzles son iguales? Quiero decir del mismo estilo. Es que para mi los survival horror aparte de la ambientación tiene que tener puzzles dificiles.

No he visto videos xq me gusta llegar lo mas virgen posible

Puzles difíciles no tiene ningun resident evil xD

Sabia que alguno iba decirlo pues a mi el del piano de silent hill me costo y a una edad que estaba todo el dia [fumando] pues ...
Pero no me has respondido los puzzles seran parecidos?


No se han visto los puzzles pero te aseguro que seran como muy dificiles como los de los resident originales, creo que eso despejará cualquier duda que tengas sobre los puzzles.
Krisalid escribió:
adriano_99 escribió:
Krisalid escribió:Que versiones traen la bso original del juego?

Alguien que lo haya probado me puede decir si los puzzles son iguales? Quiero decir del mismo estilo. Es que para mi los survival horror aparte de la ambientación tiene que tener puzzles dificiles.

No he visto videos xq me gusta llegar lo mas virgen posible

Puzles difíciles no tiene ningun resident evil xD

Sabia que alguno iba decirlo pues a mi el del piano de silent hill me costo y a una edad que estaba todo el dia [fumando] pues ...
Pero no me has respondido los puzzles seran parecidos?

Tu mismo lo has dicho; silent hill, no resident evil.
Todos los "puzles" de los resident evil se basan en que no puedes llevar todo encima a la vez así que si, serán igual de """""difíciles""""".
Es que silent hill es el padre y referente de puzzles dificiles,casi diria que los monstruos son una cosa secundaria,el verdadero reto del juego son sus puzzles
No entiendo porque demeritan tanto los puzzles de Resident Evil.

Si bien la mayoria no son tan hardcore como los de los primeros Silent Hill, hay varios que no son precisamente fáciles.

- El puzzle de control de la calidad de agua de RE3.
- El rompecabezas de las fichas de RE4
- El puzzle de las vacunas con Carlos en RE3
- El puzzle de V-jolt de RE1
- El puzzle de las estatuas de Resident Evil Zero.
stiven202 escribió:No entiendo porque demeritan tanto los puzzles de Resident Evil.

Si bien la mayoria no son tan hardcore como los de los primeros Silent Hill, hay varios que no son precisamente fáciles.

- El puzzle de control de la calidad de agua de RE3.
- El rompecabezas de las fichas de RE4
- El puzzle de las vacunas con Carlos en RE3
- El puzzle de V-jolt de RE1
- El puzzle de las estatuas de Resident Evil Zero.

Tio, el de resident evil 4 me lo pasé hace un par de semanas, el del 2 en enero y el del 3 en febero y son para niños pequeños xD
Los de silent hill no es que sean hardcore es que son para mas de 10 años.
El dia que pruebes algo como the witness o the talos principle te implosiona el cerebro.
Hay una cosa que me da miedo de este Remake y es que una de dos: o el juego tiene un input lag bestial en el apuntado, o la gente que lo ha probado hasta ahora y ha hecho vídeos son mancos de cojones. En todos los putos vídeos que veo me da la impresión de que apuntar es jodidamente difícil.
stiven202 escribió:No entiendo porque demeritan tanto los puzzles de Resident Evil.

Si bien la mayoria no son tan hardcore como los de los primeros Silent Hill, hay varios que no son precisamente fáciles.

- El puzzle de control de la calidad de agua de RE3.
- El rompecabezas de las fichas de RE4
- El puzzle de las vacunas con Carlos en RE3
- El puzzle de V-jolt de RE1
- El puzzle de las estatuas de Resident Evil Zero.


Especialmente el primero no es precisamente muy sencillo.
@Capell Yo no he visto nada raro en el apuntado. Simplemente los zombis mueven la cabeza de un lado a otro y cuesta apuntar. No veo que tarde mucho en disparar y depende del gameplay que veas son más o menos diestros.
@Sethep confirmo que asi es,he visto mas de un gameplay que el cabron que jugaba bien podria llamarse HEADSHOT de apellido.
stiven202 escribió:No entiendo porque demeritan tanto los puzzles de Resident Evil.

Si bien la mayoria no son tan hardcore como los de los primeros Silent Hill, hay varios que no son precisamente fáciles.

- El puzzle de control de la calidad de agua de RE3.
- El rompecabezas de las fichas de RE4
- El puzzle de las vacunas con Carlos en RE3
- El puzzle de V-jolt de RE1
- El puzzle de las estatuas de Resident Evil Zero.

El problema es compararlos. El de los cuadros de Code Verónica no es difícil, pero te tiene unos minutillos mirando los cuadros y las notas. Pero lo comparas con los de Silent Hill y te entra la risa. Los puzzles de SH en difícil son algunos muy muy jodidos.
Los puzles de SH no son muy hardcore pero sí bastante elaborados y más si comparamos con juegos del mismo estilo de la época. Comparar SH con un juego como the witness es una tontería. Por muy bien que estén los puzles de SH (juego de hace más de 20 años), el juego no va de eso. Poco mérito tiene, y poco quiere decir, que un juego que va de puzles los tenga mejores sobre uno que no se especializa en ello [+risas]

Pero bueno, que los puzles de RE cumplen. Más de una vez me han obligado a regresarme a buscar el objeto que me falte y he muerto en el camino xD. Aunque claro, eso ya no me pasa en la actualidad xD


HH!!!
Me ha llegado una de las mejores revistas. La edición especial de Resident Evil de La Revista Oficial de PlayStation UK que viene un reportaje de RE2 Remake y los demás RE. Portada de Leon (puede ser de Claire también) y regalos (muñequera, doble póster, y calcomanía para la ropa.

Pusieron el link en el foro de donde comprar la revista por si estais interesados.

ImagenImagenImagenImagen
@Nanetillo A mi me llegó ayer con la portada de Claire [amor]
Imagen
No porque un juego tenga puzzles difíciles ya automáticamente hacen que el juego sea BUENO.

Todo en exceso es malo, hasta la dificultad.

Hay puzzles tan pero tan dificiles que entorpecen la experiencia, te frustran y te dan ganas de no volver a tocar el juego. A no ser de que tenga una historia super atrapante.

Puzzles demasiado fáciles también hacen que no haya nada de RETO en el juego y pierde la diversión.

Yo personalmente prefiero un juego con dificultad media pero con una gran historia a un juego endiabladamente dificil que me termine frustrando.
Sethep escribió:@Nanetillo A mi me llegó ayer con la portada de Claire [amor]
Imagen

Como mola! Ahora me encantaría tener la de ella también hahaha
Sethep escribió:@Nanetillo A mi me llegó ayer con la portada de Claire [amor]
Imagen

Yo sigo esperando la mia, imagino que estará al caer.
16693 respuestas