¿deslogueo automatico?

tengo un problema que que ya me esta tocando un poco los cojones y hace bastante meses, lo había dejado pasar pero el cabreo de ahora me obliga a hacer un tema, por que desconozco si sera problema mio o de la web

el asunto es que la pagina por motivos que desconozco me desloguea contra mi voluntad en repetidas ocasiones y es muy molesto, ahora me ha pasado que estaba escribiendo un tocho post y al darle enviar me ha sacado ha de la web automaticamente y he perdido todo el tiempo invertido escribiendo, esto me pasa muy seguido y había empezado a coger el habito de copiar todo el texto por si al foro le daba la gana de expulsarme y justo ahora olvide de hacerlo

anteriormente había escrito 4 post antes del tocho y en los 4 me ha deslogeado despues de darle al boton enviar y con todo el cabreo ya he decido mandar todo a la mierda y no escribir nada por que paso de perder tiempo y que el foro me saque cada vez que quiero escribir algo


¿Es problema de la web o mio?
Chrome, Firefox, que navegador. Usas alguna extensión de manejo de cookies, algún bloqueador. Una sana costumbre que tengo con los años de experiencia es antes de darle a enviar es copiar todo el texto al portapapeles por si pasara algo.
Lo refloto. Me pasa lo mismo en chrome.
2 respuestas