Assassin's Creed: Odyssey

TERCIO escribió:sigo pensando que el autolevel es una mierda ¿De que me sirve en una región subir mi personaje 2 puntos por encima si automáticamente suben los enemigos? si la región es 15-19 pues que se quede ahí, y si es 45-50 pues lo mismo .
Jugar en pesadilla , con este sistema es a veces frustante.


En pesadilla y en cualquier dificultad..es una maldita tonteria como dices...regiones divididas por nivel para q?en el Origins si q estaba bien
hard.d escribió:
TERCIO escribió:sigo pensando que el autolevel es una mierda ¿De que me sirve en una región subir mi personaje 2 puntos por encima si automáticamente suben los enemigos? si la región es 15-19 pues que se quede ahí, y si es 45-50 pues lo mismo .
Jugar en pesadilla , con este sistema es a veces frustante.


En pesadilla y en cualquier dificultad..es una maldita tonteria como dices...regiones divididas por nivel para q?en el Origins si q estaba bien


En origins estaba perfecto, porque despues metieron la opcion de que pudieras elegir activar que los enmeigos suban a tu nivel. Entonces estaba de puta madre, porque al ser algo que activabas y desactivabas cuando quieres, podrias hacerlo en el momento que consideres oportuno y asi durante la campaña y demas puedes dejarlo desactivado para sentir la progresion y demas.

En este hay rumores de que quieren meterlo, pero no se yo... y en cualquier caso ya da igual para la mayoria xD pero bueno
En xbox el autolevel se puede quitar??? Pienso pillarlo de ser así, ojalá saquen una actualización en ps4 para poder quitarlo.
Yo que tengo el juego pendiente para cuando termine RDR2 (pasaran meses) ojala metan esa opcion porque tal y como explicais el autolevel no tiene sentido.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Para mi si tiene sentido ya que si eres 35 y debes visitar una zona de 15 seria un paseo inutil y descafeinado y eso podia ocurrir en Origins.
crazymontana77 escribió:Para mi si tiene sentido ya que si eres 35 y debes visitar una zona de 15 seria un paseo inutil y descafeinado y eso podia ocurrir en Origins.


Lo que tendrían que haber hecho es dejarlo como Origins tras la actualización, dejando escoger entre autolevel o normal.
Chicos no se si se habrá preguntado antes pero, cuando derrotados a un mercenario, ¿se os queda registrado? Cuando derrotó a uno me sale como derrotado en el menú de mercenarios pero luego desaparece y sale como mercenario desconocido.
Doncristal escribió:En xbox el autolevel se puede quitar??? Pienso pillarlo de ser así, ojalá saquen una actualización en ps4 para poder quitarlo.


Eso no tiene sentido, como va a estar una opcion en una plataforma y en otra no, si las dos reciben las mismas actualizaciones.

Lo has leido en algun sitio?
crazymontana77 escribió:Para mi si tiene sentido ya que si eres 35 y debes visitar una zona de 15 seria un paseo inutil y descafeinado y eso podia ocurrir en Origins.

Pues a mí en origins me molaba mucho ir a una zona ultra cheto a reventar con mi arco XD
crazymontana77 escribió:Para mi si tiene sentido ya que si eres 35 y debes visitar una zona de 15 seria un paseo inutil y descafeinado y eso podia ocurrir en Origins.


Es que entonces no tiene sentido subir de nivel, buscar armas nuevas o mejorarlas y todo eso, si al final tengas la arma que tengas o tengas el nivel que tengas vas a hacer el mismo dano a todos los enemigos siempre. De que me sirve explorar y buscar por ejemplo un escudo mejor si uno de nivel 35 y otro de nivel 3 me protegen igual de los enemigos. Entonces para que eso que dejen como los antiguos AC, sin niveles.
Otro que concuerda que el autolevel le da más vida al juego, en cualquier RPG que lo tenga lo activo, y si tiene sentido, si no tienes nivel suficiente no eres capaz de ir a ciertas zonas.
Ir todo chetado a una zona no le encuentro lo divertido, matar de un golpe?
Aunque concuerdo que debería de haber una opción para activar o desactivar el autolevel.
A mi el auto level implementado me parece una mierda. Una cosa es que no suceda como en Witcher 3 donde ibas chetadisimo al final del juego por culpa de las secundarias, pero otra cosa es que todos los enemigos son igual nivel que tú siempre como mínimo, al final, la progresión de nivel pierde su esencia.
Para mi el autolevel mata una de las grandes satisfacciones de cualquier RPG y cualquier juego en general: La progresion y sentirse mas y mas fuerte. Yo no le he activado en ningun juego que lo permitiese. Estar continuamente encontrandote a enemigos que siempre tendran tu nivel me parece aborrecible, que siempre te haran el mismo daño, a los que siempre les haras el mismo daño... Halucinamte.
EddyHawk escribió:Otro que concuerda que el autolevel le da más vida al juego, en cualquier RPG que lo tenga lo activo, y si tiene sentido, si no tienes nivel suficiente no eres capaz de ir a ciertas zonas.
Ir todo chetado a una zona no le encuentro lo divertido, matar de un golpe?
Aunque concuerdo que debería de haber una opción para activar o desactivar el autolevel.


Es que eso lo vas a seguir teniendo, porque que quites el autolevel no quiere decir que las zonas bajen todas, todo lo contrario, las zonas se mantienen igual, lo unico que ocurre es que no suben por la cara las que son de nivel bajo.

Esto se llama progresion, y con este autolevel no lo notas nunca, eso es una realidad, ya ahi te puedes gustar o no, pero asi esta hecho el juego.

Si vas a una zona muy chetado es porque tu quieres ir muy chetado, y eso es decision del jugador, cosa que no esta tan mal darle esa opcion. Mas en este que desde luego por las principales no va a ser que te pases, ya que no las que dan mucha experiencia precisamente, asi que si vas a algun sitio muy por encima, es porque tu como jugador realmente has querido hacerlo asi.

Era tan facil como ponerlo igual que en origins, de forma predeterminada cada zona con su nivel, y en el momento que tu quieras te vas a opciones actuva el autolevel y listo. Yo por ejemplo para que lo utilice? cuando ya me habia pasado el juego y me habia dejado misiones secundarias de nivel bajo, lo active, y asi ya todo, tanto zonas como misiones, eran el mismo reto que tuve el resto del juego.

Es que son cosas que no caben en la cabeza, decisiones buenas que ya han sido tomadas, las obvian, y aqui es donde entra el tema de diferentes estudios, pero es que parece una de dos, o que se comunican con vasos y cuerdas o no ven sus putos propios juegos xDDDDD.

PD: y OJO, es tal lo que digo, no me gustaria que quitara el autolevel, porque si no pasaria exactamente lo que dices ya al final del juego, todo lo contrario, lo que me gustaria y yo creo que a la mayoria, es que lo dejaran pero de forma activable y desactivable, tal y como esta en origins y en the witcher 3. Quitarlo sin mas seria otro gran error
Hola, estoy intentando sacar el trofeo " colega de Hermes " descubrir todas las subregiones de Grecia y quisiera saber si sólo hay que visitar las regiones o hay que descubrir todos los interrogantes?
chaleta escribió:Hola, estoy intentando sacar el trofeo " colega de Hermes " descubrir todas las subregiones de Grecia y quisiera saber si sólo hay que visitar las regiones o hay que descubrir todos los interrogantes?


Sólo las regiones. No hace falta descubrir todos los interrogantes
alexsalabert escribió:
chaleta escribió:Hola, estoy intentando sacar el trofeo " colega de Hermes " descubrir todas las subregiones de Grecia y quisiera saber si sólo hay que visitar las regiones o hay que descubrir todos los interrogantes?


Sólo las regiones. No hace falta descubrir todos los interrogantes

Muchas gracias!! Ya queda menos para el platino!
paco88 escribió:He llegado al nivel 9, y es un buen juego pero esto no es AC, ni es el sistema de combate, ni tiene la exploracion de los AC, ademas el sistema de subir nivel se hace tedioso, si ya me costaba en el origin aqui esta echo de la manera que tengas que gastarte dinero para potenciar el sistema XP y poder subir más rapido, yo a mi me da igual , yo no soy de comprar ya juegos, poco son los que compro precisamente por que no me gusta el sistema que ha llegado y por no hablar de los dlc, pero me gustaría daros un toque de atención a los usuarios y los consumidores dejar de comprar mierda, aunque sea vuestro dinero y hagais con el lo que querais , pero si comprais estas chuninadas(hablo de los potenciadores) entonces las compañias verán que funciona y que lo harán con mas juegos, vosotros tenéis la palabra y la decisión, no lo olvideis.

saludos y buen foro.


No hace falta potenciadores para nada,me lo pasé,y ahora con la actualización he seguido jugando y subiendo de niveles,y no me he gastado ni un céntimo extra.

Y salvo algún mercenario con niveles superiores,no he tenido ningún problema con el tema de subir niveles,si alguien paga por potenciadores de esos supongo que es porque tienen prisa en pasarse el juego y no quieren disfrutarlo,sino quitarselo de encima, porque sino,no lo entiendo.

Y los dlc en este juego no hace falta,llevo casi 100 horas de juego,y sigo con secundarias,no veo necesidad de gastar más,esto no es un juego vacío e incompleto como pasa con otros casos.
CrazyJapan escribió:
paco88 escribió:He llegado al nivel 9, y es un buen juego pero esto no es AC, ni es el sistema de combate, ni tiene la exploracion de los AC, ademas el sistema de subir nivel se hace tedioso, si ya me costaba en el origin aqui esta echo de la manera que tengas que gastarte dinero para potenciar el sistema XP y poder subir más rapido, yo a mi me da igual , yo no soy de comprar ya juegos, poco son los que compro precisamente por que no me gusta el sistema que ha llegado y por no hablar de los dlc, pero me gustaría daros un toque de atención a los usuarios y los consumidores dejar de comprar mierda, aunque sea vuestro dinero y hagais con el lo que querais , pero si comprais estas chuninadas(hablo de los potenciadores) entonces las compañias verán que funciona y que lo harán con mas juegos, vosotros tenéis la palabra y la decisión, no lo olvideis.

saludos y buen foro.


No hace falta potenciadores para nada,me lo pasé,y ahora con la actualización he seguido jugando y subiendo de niveles,y no me he gastado ni un céntimo extra.

Y salvo algún mercenario con niveles superiores,no he tenido ningún problema con el tema de subir niveles,si alguien paga por potenciadores de esos supongo que es porque tienen prisa en pasarse el juego y no quieren disfrutarlo,sino quitarselo de encima, porque sino,no lo entiendo.

Y los dlc en este juego no hace falta,llevo casi 100 horas de juego,y sigo con secundarias,no veo necesidad de gastar más,esto no es un juego vacío e incompleto como pasa con otros casos.


Es que los dlc no te los compras porque el juego este vacio, los comprar porque cuenta parte de la historia, el segundo mitologico es posible que se pueda saltar, aunque en este que hay mas mitologia lo mismo.... pero bueno en principio si. Pero el primero si que cuenta algo canon de la historia, la gente que se lo pilla lo hace por eso.

Eso si, el sistema episodico es un por la cara tremendo que no viene a cuento.

Yo hasta que este completo y a bajo precio ni me lo pensare, porque no soy de dlcs y porque antes tendria que hacer otras cosillas en el juego. Pero el pasado me lo regalaron y mientras que los de los otros juego me parecieron una mierda, en ese me callaron la boca y fueron muy buenos.
La isla del coliseo si que está petado de secundarias no? Llevo desde ayer, y prácticamente estoy a punto de acabar la isla. Yo creo que ni Atenas tenía tantas
darknes11 escribió:
EddyHawk escribió:Otro que concuerda que el autolevel le da más vida al juego, en cualquier RPG que lo tenga lo activo, y si tiene sentido, si no tienes nivel suficiente no eres capaz de ir a ciertas zonas.
Ir todo chetado a una zona no le encuentro lo divertido, matar de un golpe?
Aunque concuerdo que debería de haber una opción para activar o desactivar el autolevel.


Es que eso lo vas a seguir teniendo, porque que quites el autolevel no quiere decir que las zonas bajen todas, todo lo contrario, las zonas se mantienen igual, lo unico que ocurre es que no suben por la cara las que son de nivel bajo.

Esto se llama progresion, y con este autolevel no lo notas nunca, eso es una realidad, ya ahi te puedes gustar o no, pero asi esta hecho el juego.

Si vas a una zona muy chetado es porque tu quieres ir muy chetado, y eso es decision del jugador, cosa que no esta tan mal darle esa opcion. Mas en este que desde luego por las principales no va a ser que te pases, ya que no las que dan mucha experiencia precisamente, asi que si vas a algun sitio muy por encima, es porque tu como jugador realmente has querido hacerlo asi.

Era tan facil como ponerlo igual que en origins, de forma predeterminada cada zona con su nivel, y en el momento que tu quieras te vas a opciones actuva el autolevel y listo. Yo por ejemplo para que lo utilice? cuando ya me habia pasado el juego y me habia dejado misiones secundarias de nivel bajo, lo active, y asi ya todo, tanto zonas como misiones, eran el mismo reto que tuve el resto del juego.

Es que son cosas que no caben en la cabeza, decisiones buenas que ya han sido tomadas, las obvian, y aqui es donde entra el tema de diferentes estudios, pero es que parece una de dos, o que se comunican con vasos y cuerdas o no ven sus putos propios juegos xDDDDD.

PD: y OJO, es tal lo que digo, no me gustaria que quitara el autolevel, porque si no pasaria exactamente lo que dices ya al final del juego, todo lo contrario, lo que me gustaria y yo creo que a la mayoria, es que lo dejaran pero de forma activable y desactivable, tal y como esta en origins y en the witcher 3. Quitarlo sin mas seria otro gran error


Joder, si en este juego entre los perks de las armaduras, las habilidades y tu propia habilidad la progresión es acojonante y pasas de sentirte un mindundi a un semidios.

Prefiero esto a que derrepente en una zona parezcas coloso de los x Men y en otra al revés (lo segundo aquí pasa en contadas ocasiones).

Yo es que siempre he sido contrario a los niveles en ese sentido, que te den habilidades y tal para que se note tu poder, pero salvo que hablemos de seres sobrenaturales como podría ser un Dante (y en sus juegos no hay nivel) mejor que no se provoque el efecto superman. Que te sientas un semidios Griego, no el puto superman.
En teoría Alexios y Kassandra son semidioses.
Juan_Garcia escribió:@EddyHawk gracias por el spoiler


No es spoiler.
@EddyHawk perdona pero voy por el capitulo 6 y nada indica lo que dices

Lo que el juego da a entender es que son descendientes de los atlantes, no que sean semidioses


Por tanto, o acabas de soltar un spoiler de algo que no he visto todavia o es una libre interpretación tuya.
@Juan_Garcia Es más como interpretación, no solo mía, si no de muchos.
Por cierto, y esto me preocupa un poco, porque me paso exactamente lo mismo con RDR 2 una vez y no se si es mi Pro.

Os pasa a veces, que el juego de golpe va como si fuera diapositivas? Me refiero como a cámara lenta y saltándose fotogramas, haciendolo totalmente injugable (como 2 o 3 fps). Siempre que me sucede hay una persona que le falta una cabeza o algo, como si no hubiera cargado.

Me ha pasado 3 veces en unas 55 horas.

EddyHawk escribió:@Juan_Garcia Es más como interpretación, no solo mía, si no de muchos.


Ok, entonces con eso me quedo mas conforme ;)
@Juan_Garcia Es un bug, en RDR2 jamás me ha pasado, en odyssey me pasó unas 3-4 veces, cuando te suceda mira hacia el cielo y aléjate del lugar donde te pasó, a los pocos metros volverá a la normalidad.
97.64% del mapa descubierto. Mecachis en la mar...se me va a atragantar el trofeo de descubrir todo el mapa. Parece todo descubierto cuando lo voy mirando con el zoom...

Juegazo.
Por cierto, cual es el nivel máximo del juego? 50?.

EddyHawk escribió:@Juan_Garcia Es un bug, en RDR2 jamás me ha pasado, en odyssey me pasó unas 3-4 veces, cuando te suceda mira hacia el cielo y aléjate del lugar donde te pasó, a los pocos metros volverá a la normalidad.


Gracias, me deja mas tranquilo. En RDR2 me paso solo una vez, pero no tan agresivo (como ir de golpe a 15fps) en una obra de teatro durante unos segundos
Es normal que me hayan desaparecido todas las misiones?
Roberdivx escribió:Es normal que me hayan desaparecido todas las misiones?


Si estas en Atenas y en cierta situación

La gente muriendo en las calles y habiendo revueltas


Es normal, si. Si estas donde digo, tranquilo, mas adelante las recuperas.
Juan_Garcia escribió:
Roberdivx escribió:Es normal que me hayan desaparecido todas las misiones?


Si estas en Atenas y en cierta situación

La gente muriendo en las calles y habiendo revueltas


Es normal, si. Si estas donde digo, tranquilo, mas adelante las recuperas.

Me quedo más tranquilo. Gracias
Roberdivx escribió:
Juan_Garcia escribió:
Roberdivx escribió:Es normal que me hayan desaparecido todas las misiones?


Si estas en Atenas y en cierta situación

La gente muriendo en las calles y habiendo revueltas


Es normal, si. Si estas donde digo, tranquilo, mas adelante las recuperas.

Me quedo más tranquilo. Gracias


Siendo un juego de Ubi, todos nos hemos cagado en sus muelas en ese punto de la historia temiéndonos un bug xD

Despues ya ves que lo hacen porque te obligan a centrarte en la historia en ese punto, hasta que llegas a cierto momento y ya te "devuelven" la lista de quests.
Juan_Garcia escribió:Por cierto, y esto me preocupa un poco, porque me paso exactamente lo mismo con RDR 2 una vez y no se si es mi Pro.

Os pasa a veces, que el juego de golpe va como si fuera diapositivas? Me refiero como a cámara lenta y saltándose fotogramas, haciendolo totalmente injugable (como 2 o 3 fps). Siempre que me sucede hay una persona que le falta una cabeza o algo, como si no hubiera cargado.


Creía q era el único al que le pasaba
Acabo de abrir TODO el mapa, cada territorio de cada región, incluso el mar quité el "dibujo" quedando completamente todo desbloqueado, y sin embargo me sale que solo tengo desbloqueado un 87,7% de las regiones ¬_¬
Xelxer escribió:Acabo de abrir TODO el mapa, cada territorio de cada región, incluso el mar quité el "dibujo" quedando completamente todo desbloqueado, y sin embargo me sale que solo tengo desbloqueado un 87,7% de las regiones ¬_¬


Te has podido dejar islas pequeñas
@Juan_Garcia Qué va, si también las hice, anduve mirando el mapa y todo bien. Miraré alguna guía/mapa para ver si consigo dar con ello, pero difícil lo veo
Xelxer escribió:@Juan_Garcia Qué va, si también las hice, anduve mirando el mapa y todo bien. Miraré alguna guía/mapa para ver si consigo dar con ello, pero difícil lo veo


A mi me pasó lo mismo, me di cuenta que había algunas regiones que creía que había desbloqueado pero no lo había hecho. A veces el color con niebla es muy parecido al del mapa cuando desbloqueas y no se distingue bien. Yo te recomendaría que revisases esto y las islas, que hay algunas muy muy pequeñas y cuentan para el logro
@naoko15 Me pegaré otra vuelta a ver las islas con niebla a ver :)
Xelxer escribió:Acabo de abrir TODO el mapa, cada territorio de cada región, incluso el mar quité el "dibujo" quedando completamente todo desbloqueado, y sin embargo me sale que solo tengo desbloqueado un 87,7% de las regiones ¬_¬

Hay zonas que no son de islas que parecen desbloqueadas y no. Yo llegue al 99,5 o algo así, y me quedaba una zona pequeña cercana a Esparta que parecía la sombra de una montaña. Animo!
@klaim2003 Gracias :)

Pues zoqueta de mí, me faltaba algo por la Argólide creo que fue, que pensé que era un monte y zas... :o hubiera preferido haberme dejado algo más "rompecabezas" para no sentirme ahora tan [enfa] [carcajad]
Esta de oferta la Omega Edition y estoy pensando en comprarla,el tema es que tengo tantisimo pendiente y tan poco tiempo,que no se si sera mejor seguir esperando a que todavia baje mas de precio,que seguro que lo hara...Bueno,el juego pinta muy chulo,muy del estilo del Origins no??Salu2...
santaco75 escribió:Esta de oferta la Omega Edition y estoy pensando en comprarla,el tema es que tengo tantisimo pendiente y tan poco tiempo,que no se si sera mejor seguir esperando a que todavia baje mas de precio,que seguro que lo hara...Bueno,el juego pinta muy chulo,muy del estilo del Origins no??Salu2...

Si no lo vas a jugar, no lo compres aun, que bajara mas. Además, este no es un juego raro que se agote la tirada rápido. En unos meses encontraras de segunda mano baratos (los que se lo hayan comprado en ofertas actuales, se lo pasaran y lo venderán por menos xD)
klaim2003 escribió:
santaco75 escribió:Esta de oferta la Omega Edition y estoy pensando en comprarla,el tema es que tengo tantisimo pendiente y tan poco tiempo,que no se si sera mejor seguir esperando a que todavia baje mas de precio,que seguro que lo hara...Bueno,el juego pinta muy chulo,muy del estilo del Origins no??Salu2...

Si no lo vas a jugar, no lo compres aun, que bajara mas. Además, este no es un juego raro que se agote la tirada rápido. En unos meses encontraras de segunda mano baratos (los que se lo hayan comprado en ofertas actuales, se lo pasaran y lo venderán por menos xD)


Pues eso hare,seguro que en unos meses lo encuentro por 20 euritos,que es lo que me gaste en el Origins hace un par de meses,total con tan poco tiempo,no doy abasto con tanto juego...Gracias colega.
Acabo de empezar el juego y llevo muy poco jugado, 2horas puede, y tengo una duda sobre una de las primeras misiones. La pongo en spoiler por si acaso.
He realizado la busqueda de la lanza de cefalo y cuando vuelves al templo para completar la mision, te salen varias opciones entre ellas, dar la lanza o decir que no la has encontrado (que me aparecia un simbolo con una bascula).
Pasa algo si te la quedas, o la das? varia en algo?

Otra cosa, que significa la bascula? (simbolo de libra del horoscopo)
@Blackius

La báscula es mentir. Si la das dice algo así como que serás bien recibido en el templo, pero no pasa nada. Si no la das supongo que tampoco pase nada, aunque a saber
Xelxer escribió:@klaim2003 Gracias :)

Pues zoqueta de mí, me faltaba algo por la Argólide creo que fue, que pensé que era un monte y zas... :o hubiera preferido haberme dejado algo más "rompecabezas" para no sentirme ahora tan [enfa] [carcajad]

Hay alguna manera de saber que falta por visitar, he revisado el mapa 20 veces y me aparece todo desbloqueado, tanto islas como el continente.
alguien me dice como..

spoiler de la historia..

se consiguen los artefactos para abrir la puerta atlanti? me he ventilado cada zona, que dice que hay uno y no aparecen..


gracias
frodito82 escribió:
Xelxer escribió:@klaim2003 Gracias :)

Pues zoqueta de mí, me faltaba algo por la Argólide creo que fue, que pensé que era un monte y zas... :o hubiera preferido haberme dejado algo más "rompecabezas" para no sentirme ahora tan [enfa] [carcajad]

Hay alguna manera de saber que falta por visitar, he revisado el mapa 20 veces y me aparece todo desbloqueado, tanto islas como el continente.
creo que no, puedes ver en uplay estadísticas de cuanto llevas en porcentaje, mira a ver si te falta alguna isla pequeña o una zona cerca de Esparta (al noreste) que parece una sombra de una montaña, valle de los reyes creo que se llama.

paco88 escribió:alguien me dice como..

spoiler de la historia..

se consiguen los artefactos para abrir la puerta atlanti? me he ventilado cada zona, que dice que hay uno y no aparecen..


gracias

Creo que es haciendo las misiones de
Las bestias míticas. Yo hice la primera la esfinje, y ojo que la del cíclope la empiezas en otra isla y no en su propia isla
esta ultima te la pongo en otro spoiler por si no quieres saberlo
creo recordar que era en la isla de citera
5495 respuestas