Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

JDGB escribió:
Forsito escribió:Muy contento con el juego la verdad. Tengo una Slim, soy de jugar bastante al Fortnite con los amigos y tal y bueno, comparar fortnite con el Players, es como comparar un Fifa con un juego de basket, aunque es de la misma temática son totalmente diferentes, uno es más a lo loco y más directo y el otro es más táctico y más calmado.

Me estoy hasta planteando comprarme la PRO desde que he jugado al players, no solo por la subida de 30fps a 60fps sino también porque ahora tengo una TV de 50" con 4K y seguro que los demás juegos se verán y jugarán mejor.

Para mi, recomendado si te gusta un cambio totalmente diferente al fortnite :)

No hagas tonterías anda, es un consejo.
Guarda ese dinero para la PS5 que falta poco ya.
Juego en una Slim y para mover este juego va sobrada.


¿Poco para la PS5?, leí por ahí que para el 2020 y casi seguro que el precio doblará a la actual PRO, asi que por lo menos hasta que pase 1 año como mínimo yo no me la podré permitir [mamaaaaa]

Yo decía la PRO principalmente pro el players pero ya que tengo la tv en 4K quería aprovecharla pero si apenas se nota.. entonces ahora me quedo en dudas [carcajad]
@Forsito 2020 tío...

Un año, no me jodas.

Si parece que fue ayer cuando nos comíamos las uvas y mira, estamos otra vez en las mismas!!!

[+risas]
Forsito escribió:
JDGB escribió:
Forsito escribió:Muy contento con el juego la verdad. Tengo una Slim, soy de jugar bastante al Fortnite con los amigos y tal y bueno, comparar fortnite con el Players, es como comparar un Fifa con un juego de basket, aunque es de la misma temática son totalmente diferentes, uno es más a lo loco y más directo y el otro es más táctico y más calmado.

Me estoy hasta planteando comprarme la PRO desde que he jugado al players, no solo por la subida de 30fps a 60fps sino también porque ahora tengo una TV de 50" con 4K y seguro que los demás juegos se verán y jugarán mejor.

Para mi, recomendado si te gusta un cambio totalmente diferente al fortnite :)

No hagas tonterías anda, es un consejo.
Guarda ese dinero para la PS5 que falta poco ya.
Juego en una Slim y para mover este juego va sobrada.


¿Poco para la PS5?, leí por ahí que para el 2020 y casi seguro que el precio doblará a la actual PRO, asi que por lo menos hasta que pase 1 año como mínimo yo no me la podré permitir [mamaaaaa]

Yo decía la PRO principalmente pro el players pero ya que tengo la tv en 4K quería aprovecharla pero si apenas se nota.. entonces ahora me quedo en dudas [carcajad]

El cuento de que no se nota y de que la Ps4 Pro es un engaño,que es igual que la fat y la slim...a mi me tuvieron engañado un año asi y con las comparativas de Youtube donde parece que no hay diferencia pero nada mas lejos de la realidad.
Yo tenia una Tv de 21 pulgadas Full Hd con la Fat y pase a una 43 pulgadas 4K HDR donde la fat se veia muy bien evidentemente pero nada lejos de lo que veia en la tv 21 simplemente que mas grande y con mejores colores pero claro yo solo uso una plataforma de juego por generacion asi que decidi jubilar mi FAT y aprovechar que tenia la tv para probar la Pro..vaya diferencia! Evidentemente notas la subida de definicion (en algunos juegos la diferencia es muy grande) y luego notas esa estabilidad en Fps que no te da la fat o slim,lo note hasta en Battlefield 1 en conquista que en la fat me parecia injugable con uas rascadas de FPS que no eran normales y que qyitaban las ganas de jugar y que en Pro bajaba algo pero practicamente inapreciable y totalme te disfrutable el modo
JDGB escribió:@Forsito 2020 tío...

Un año, no me jodas.

Si parece que fue ayer cuando nos comíamos las uvas y mira, estamos otra vez en las mismas!!!

[+risas]


Si sale para 2020, supongamos a mediados, yo hasta mediados de 2021 no creo ni que me la compre, vamos... 2 años y medio supongo que sacaré provecho, luego además, siempre se puede vender en el mercado de segunda mano que aunque sea 100€, pues le saco algo.

Yo la mía la tengo desde hace 2 años, la Slim, nunca tuve la FAT ya que venía de xbox360 y la verdad, he jugado y sacado bastante provecho para lo que me costó en su momento (189€ en oferta)



pakoti90 escribió:
Forsito escribió:
JDGB escribió:No hagas tonterías anda, es un consejo.
Guarda ese dinero para la PS5 que falta poco ya.
Juego en una Slim y para mover este juego va sobrada.


¿Poco para la PS5?, leí por ahí que para el 2020 y casi seguro que el precio doblará a la actual PRO, asi que por lo menos hasta que pase 1 año como mínimo yo no me la podré permitir [mamaaaaa]

Yo decía la PRO principalmente pro el players pero ya que tengo la tv en 4K quería aprovecharla pero si apenas se nota.. entonces ahora me quedo en dudas [carcajad]

El cuento de que no se nota y de que la Ps4 Pro es un engaño,que es igual que la fat y la slim...a mi me tuvieron engañado un año asi y con las comparativas de Youtube donde parece que no hay diferencia pero nada mas lejos de la realidad.
Yo tenia una Tv de 21 pulgadas Full Hd con la Fat y pase a una 43 pulgadas 4K HDR donde la fat se veia muy bien evidentemente pero nada lejos de lo que veia en la tv 21 simplemente que mas grande y con mejores colores pero claro yo solo uso una plataforma de juego por generacion asi que decidi jubilar mi FAT y aprovechar que tenia la tv para probar la Pro..vaya diferencia! Evidentemente notas la subida de definicion (en algunos juegos la diferencia es muy grande) y luego notas esa estabilidad en Fps que no te da la fat o slim,lo note hasta en Battlefield 1 en conquista que en la fat me parecia injugable con uas rascadas de FPS que no eran normales y que qyitaban las ganas de jugar y que en Pro bajaba algo pero practicamente inapreciable y totalme te disfrutable el modo



Gracias por tu comentarío de gran ayuda, de todas formas si me la llegase a comprar, la probaré y si no me gusta pues la devuelvo y listo que para eso me dan la opción
Bueno que aún no había comentado mis primeras impresiones tras por poder jugarlo después de tanto tiempo leyendo sobre él. Llevo miles de horas a los Battlefield y llevo toda mi vida jugando a shooters, no me considero malo aunque tan poco voy de sobrado digamos que me defiendo bastante bien. El juego me encanta y es exactamente lo que esperaba pero el gunplay me esta costando bastante bastante. Perfectamente se me puede ir el primer disparo a Cuenca y el segundo a las Azores, se que es cuestión de tiempo y acostumbrarse así que no me preocupa pero no me esperaba que fuera tan malo al principio. Sinceramente a día de hoy soy un paquete en los tiroteos. Por suerte la parte de estrategia voy bastante bien porque como he dicho son muchos años ya jugando.
xxDeadlockxx escribió:Bueno que aún no había comentado mis primeras impresiones tras por poder jugarlo después de tanto tiempo leyendo sobre él. Llevo miles de horas a los Battlefield y llevo toda mi vida jugando a shooters, no me considero malo aunque tan poco voy de sobrado digamos que me defiendo bastante bien. El juego me encanta y es exactamente lo que esperaba pero el gunplay me esta costando bastante bastante. Perfectamente se me puede ir el primer disparo a Cuenca y el segundo a las Azores, se que es cuestión de tiempo y acostumbrarse así que no me preocupa pero no me esperaba que fuera tan malo al principio. Sinceramente a día de hoy soy un paquete en los tiroteos. Por suerte la parte de estrategia voy bastante bien porque como he dicho son muchos años ya jugando.


el caso es que este juego no tienen ningun tipo de ayuda, puedes venir de cod y btf con teopecientas mil horas que no tiene nada que ver un juego con el otro, porque en los otros la ayida de tiro es bestial....

como bien dices es cuestion de tiempo que te acostumbres y mejores, la cosa es dedicarle tiempo y no dejar el juego jeje.

PD: ya soy top 1 en squad Eu jeje
fanatico_mgs4 escribió:el caso es que este juego no tienen ningun tipo de ayuda, puedes venir de cod y btf con teopecientas mil horas que no tiene nada que ver un juego con el otro, porque en los otros la ayida de tiro es bestial....

como bien dices es cuestion de tiempo que te acostumbres y mejores, la cosa es dedicarle tiempo y no dejar el juego jeje.

PD: ya soy top 1 en squad Eu jeje


Unos tantos y otros tan poco [buuuaaaa] [snif] XD. Ya en serio, ya venia mentalizado y hecho a la idea de que el juego era así sin ningún tipo de ayudas pero hasta que no tienes la primera toma de contacto con él no te das cuenta de como es por mucho vídeo que veas cosa lógica por otra parte.
xxDeadlockxx escribió:
fanatico_mgs4 escribió:el caso es que este juego no tienen ningun tipo de ayuda, puedes venir de cod y btf con teopecientas mil horas que no tiene nada que ver un juego con el otro, porque en los otros la ayida de tiro es bestial....

como bien dices es cuestion de tiempo que te acostumbres y mejores, la cosa es dedicarle tiempo y no dejar el juego jeje.

PD: ya soy top 1 en squad Eu jeje


Unos tantos y otros tan poco [buuuaaaa] [snif] XD. Ya en serio, ya venia mentalizado y hecho a la idea de que el juego era así sin ningún tipo de ayudas pero hasta que no tienes la primera toma de contacto con él no te das cuenta de como es por mucho vídeo que veas cosa lógica por otra parte.


hostia tio buenas partidas anoche pero a las 8 me estaba acordando jajajajaja
En PRO va a 4k ? alguien encuentra un video para comparar ? en YT no hay ninguno en 4K, hay uno pero compara las 4 consolas, ps4 y xbox one y es un lío, quiero comparación directa de la PS4 y la PRO. Por que de verdad que este juego daña mucho a la vista... es de lo peor que ha parido esta consola, quiero ver si en PRO es tan malo visualmente también.
xxDeadlockxx escribió:Bueno que aún no había comentado mis primeras impresiones tras por poder jugarlo después de tanto tiempo leyendo sobre él. Llevo miles de horas a los Battlefield y llevo toda mi vida jugando a shooters, no me considero malo aunque tan poco voy de sobrado digamos que me defiendo bastante bien. El juego me encanta y es exactamente lo que esperaba pero el gunplay me esta costando bastante bastante. Perfectamente se me puede ir el primer disparo a Cuenca y el segundo a las Azores, se que es cuestión de tiempo y acostumbrarse así que no me preocupa pero no me esperaba que fuera tan malo al principio. Sinceramente a día de hoy soy un paquete en los tiroteos. Por suerte la parte de estrategia voy bastante bien porque como he dicho son muchos años ya jugando.

Tu mayor problema y el de todos los nuevos es que venis de los COD,Batelfied de jugar con autoapuntado y ayudas hasta por respirar,ahora te pones con un juego “realista” en donde TU habilidad es lo que marcara la diferencia y por eso te cuesta matar

Tranquilo,eso se soluciona con horas y horas jugando,saber usar las diferentes armas y aprovechar sus accesorios
Alguien que lo comprara físico y el código de reserva solo incluya la mochila de Ellie, un avatar y un tema? Me ha llegado hoy de Amazon, habiéndomelo retrasado aún teniendo la reserva y el código que me enviaron ayer, no incluye el traje de Drake
@darkresident

yo tbn me estube acordando de todos jaja esta tarde noche mas jeje
Activais en la pro con este juego el super muestreo, o el boost?.

Gracias.
Buste escribió:
xxDeadlockxx escribió:Bueno que aún no había comentado mis primeras impresiones tras por poder jugarlo después de tanto tiempo leyendo sobre él. Llevo miles de horas a los Battlefield y llevo toda mi vida jugando a shooters, no me considero malo aunque tan poco voy de sobrado digamos que me defiendo bastante bien. El juego me encanta y es exactamente lo que esperaba pero el gunplay me esta costando bastante bastante. Perfectamente se me puede ir el primer disparo a Cuenca y el segundo a las Azores, se que es cuestión de tiempo y acostumbrarse así que no me preocupa pero no me esperaba que fuera tan malo al principio. Sinceramente a día de hoy soy un paquete en los tiroteos. Por suerte la parte de estrategia voy bastante bien porque como he dicho son muchos años ya jugando.

Tu mayor problema y el de todos los nuevos es que venis de los COD,Batelfied de jugar con autoapuntado y ayudas hasta por respirar,ahora te pones con un juego “realista” en donde TU habilidad es lo que marcara la diferencia y por eso te cuesta matar

Tranquilo,eso se soluciona con horas y horas jugando,saber usar las diferentes armas y aprovechar sus accesorios


+infinito
En la siguiente generación se podrá jugar a 60fps y 1080 por lo menos [carcajad]
ironmanx2 escribió:Activais en la pro con este juego el super muestreo, o el boost?.

Gracias.

Igual me equivoco pero el boost es solo para juegos más viejetes. No con los más nuevos
oFF_RaYaOs_CluB escribió:
ironmanx2 escribió:Activais en la pro con este juego el super muestreo, o el boost?.

Gracias.

Igual me equivoco pero el boost es solo para juegos más viejetes. No con los más nuevos


Si, eso tengo entendido, pero el super muestreo, haya falta activarlo para este juego?.

Tengo entendido que esta opción mejora la definición, y más si cabe en objetos lejanos, lo cual a este juego le vendría de perlas.
Me aconsejáis comprarlo o esperar a que baje de precio? En algunas tiendas está ya bajando a 26€
@prendetefuego Cómpralo ya porque la gente está mejorando mucho, dentro de unos meses va a ser muy jodido entrar nuevo. Pero vamos, tú mismo, si lo quieres más barato espera.
Habláis de estrategia .

Yo me pregunto que estrategia tiene este juego ,porque es un battle royale.
Como lo es el Blackout , el H1Z1 o el fortnite,este último mas casual.
Hace tiempo que tengo ganas de jugarlo , estuve hasta pensando en comprar una xbox ,porque me llamaba muchísimo la atencion .

Luego jugué al H1Z1 y me desilusioné bastante respecto a lo que era un BR .
El blackout del cod , me gusta pero no me divierte lo suficiente para jugar seguido ..

La pregunta es , que tiene este que no tiene los demás y que por eso es mejor?

Gracias
Sabéis si se puede hacer el truco de jugar desde tu cuenta principal si pillas una secundaria del juego?
REYZIDANE escribió:Habláis de estrategia .

Yo me pregunto que estrategia tiene este juego ,porque es un battle royale.
Como lo es el Blackout , el H1Z1 o el fortnite,este último mas casual.
Hace tiempo que tengo ganas de jugarlo , estuve hasta pensando en comprar una xbox ,porque me llamaba muchísimo la atencion .

Luego jugué al H1Z1 y me desilusioné bastante respecto a lo que era un BR .
El blackout del cod , me gusta pero no me divierte lo suficiente para jugar seguido ..

La pregunta es , que tiene este que no tiene los demás y que por eso es mejor?

Gracias


De primeras te tiene que gustar el género porque si es a medias tintas te vas a terminar cansando sin que llegue a engancharte.

¿Que ofrece que no ofrecen otros o en que es mejor? Por encima de todo para mi tamaño de mapa, están muy bien estructurados, cantidad de mapas que ahora mismo son 3 y en enero se suma uno más, mucho mayor realismo en el manejo de las armas con todo lo que ello conlleva, más táctico.
@REYZIDANE Yo creo que Realismo, he jugado a todos los que nombras.
Creo que no te gusta el género Battle royale en general.
Hay algún grupo de telegram como en Xbox? Para juntarse un buen grupete?
El juego ahora mismo está muy completo, más que cuando salió en Xbox, dispone de variedad de mapas, (eso sí, aleatorios), de diferentes tamaños, se mantiene estable tanto en la fat, como slim o pro y la experiencia de juego no empeora según lo juegues. La carga de mapas es dinámica aunque el popping no es significativo a menos que vayas en algún vehículo, te puede tardar en mostrar elementos de ambiente, pero no de proximidad.

Sí que hay mucha diferencia entre jugarlo en 1080p o 4k, más que nada por la definición, a largas distancias a 1080p cuesta distinguir al rival, algo más que evidente.

Una pena el tema de los 30 fps, muy toscos para un shooter, que te obligan a subir la velocidad de movimiento para asemejarte a los 60fps que todos deseamos, y a buen seguro aplicarán en unos meses. De momento contento, a mismo nivel que mi xbox one X. Puntualizo que se visiona mejor en esta consola, mucho mejor si juegas en monitor 4k.

El tema de la AIM, es para darle de comer aparte. Ya puedes venir de un ratio de 2.0 bien en COD o BF que aquí no sirve de nada... cinco partidas deben ser suficientes para dejarte ver que no existe ayuda, y que sí, muy a tu pesar, el rival, aun siendo un manco modo God, te ha fulminado, pero chaval, aquí o pones la bala dónde toca o estás más vendido que los discos de Leticia Sabater.

Evidentemente, muy a pesar de todos, no hay juego shooter que estimule tanto nuestros neurotransmisores.
REYZIDANE escribió:Habláis de estrategia .

Yo me pregunto que estrategia tiene este juego ,porque es un battle royale.
Como lo es el Blackout , el H1Z1 o el fortnite,este último mas casual.
Hace tiempo que tengo ganas de jugarlo , estuve hasta pensando en comprar una xbox ,porque me llamaba muchísimo la atencion .

Luego jugué al H1Z1 y me desilusioné bastante respecto a lo que era un BR .
El blackout del cod , me gusta pero no me divierte lo suficiente para jugar seguido ..

La pregunta es , que tiene este que no tiene los demás y que por eso es mejor?

Gracias


Que tiene que no tengan los demás.. Yo te haría la pregunta al revés que tienen los demás que los comparas con pub ?
Que tienen .. ? Lo único que se parecen a pubg es que utilizan el modo battel Royal .. pero eso no significa que los puedas comparar .. ocurre lo mismo con fornite .. usa también battel Royal
, pero no tiene nada que ver ..

El COD aunque juegues al modo battel Royal .. sigues jugando las características que tiene COD .

En cambio pubg ha vendido lo que ha vendido porque a irrumpido en el mundo de los shooters, primero gracias a su nuevo modo de juego battel Royal y segundo que es lo que la gente que no a jugado desconoce .. y es la Gran INMERSION que recrea gracias a la enorme jugabilidad que tiene por la unión de diversos factores que han unido .. creando una atmósfera muy realista , y eso te hace sentir una tensión unica en cada enfrentamiento o dificultad que encuentres en el juego que difícilmente encontrarás en otros shooters.
El juego se tacha de realista, pero no se si es un fallo puntual del juego o es que es fallo mio, pero ya me ha pasado 3 veces ver a un tio en una esquina de una casa de estas de madera fina y disparar a saco y las balas ni le dan, es que no atraviesa estructuras de madera las balas? Y no hablo disparar a distancia si no justo al lado......por lo demas ninguna queja y estoi enganchado
jimdavid escribió:
REYZIDANE escribió:Habláis de estrategia .

Yo me pregunto que estrategia tiene este juego ,porque es un battle royale.
Como lo es el Blackout , el H1Z1 o el fortnite,este último mas casual.
Hace tiempo que tengo ganas de jugarlo , estuve hasta pensando en comprar una xbox ,porque me llamaba muchísimo la atencion .

Luego jugué al H1Z1 y me desilusioné bastante respecto a lo que era un BR .
El blackout del cod , me gusta pero no me divierte lo suficiente para jugar seguido ..

La pregunta es , que tiene este que no tiene los demás y que por eso es mejor?

Gracias


Que tiene que no tengan los demás.. Yo te haría la pregunta al revés que tienen los demás que los comparas con pub ?
Que tienen .. ? Lo único que se parecen a pubg es que utilizan el modo battel Royal .. pero eso no significa que los puedas comparar .. ocurre lo mismo con fornite .. usa también battel Royal
, pero no tiene nada que ver ..

El COD aunque juegues al modo battel Royal .. sigues jugando las características que tiene COD .

En cambio pubg ha vendido lo que ha vendido porque a irrumpido en el mundo de los shooters, primero gracias a su nuevo modo de juego battel Royal y segundo que es lo que la gente que no a jugado desconoce .. y es la Gran INMERSION que recrea gracias a la enorme jugabilidad que tiene por la unión de diversos factores que han unido .. creando una atmósfera muy realista , y eso te hace sentir una tensión unica en cada enfrentamiento o dificultad que encuentres en el juego que difícilmente encontrarás en otros shooters.

Mmmm interesante tu comentario .

No lo había visto de ese modo .

Le daré una oportunidad , así me quito el gusanillo que llevo desde hace tiempo con este juego , además no me va a costar mucho , si no me gusta o no lo disfruto lo suficiente no sería una gran perdida .

Gracias y gracias también a @fdelpozo @xxDeadlockxx
REYZIDANE escribió:
jimdavid escribió:
REYZIDANE escribió:Habláis de estrategia .

Yo me pregunto que estrategia tiene este juego ,porque es un battle royale.
Como lo es el Blackout , el H1Z1 o el fortnite,este último mas casual.
Hace tiempo que tengo ganas de jugarlo , estuve hasta pensando en comprar una xbox ,porque me llamaba muchísimo la atencion .

Luego jugué al H1Z1 y me desilusioné bastante respecto a lo que era un BR .
El blackout del cod , me gusta pero no me divierte lo suficiente para jugar seguido ..

La pregunta es , que tiene este que no tiene los demás y que por eso es mejor?

Gracias


Que tiene que no tengan los demás.. Yo te haría la pregunta al revés que tienen los demás que los comparas con pub ?
Que tienen .. ? Lo único que se parecen a pubg es que utilizan el modo battel Royal .. pero eso no significa que los puedas comparar .. ocurre lo mismo con fornite .. usa también battel Royal
, pero no tiene nada que ver ..

El COD aunque juegues al modo battel Royal .. sigues jugando las características que tiene COD .

En cambio pubg ha vendido lo que ha vendido porque a irrumpido en el mundo de los shooters, primero gracias a su nuevo modo de juego battel Royal y segundo que es lo que la gente que no a jugado desconoce .. y es la Gran INMERSION que recrea gracias a la enorme jugabilidad que tiene por la unión de diversos factores que han unido .. creando una atmósfera muy realista , y eso te hace sentir una tensión unica en cada enfrentamiento o dificultad que encuentres en el juego que difícilmente encontrarás en otros shooters.

Mmmm interesante tu comentario .

No lo había visto de ese modo .

Le daré una oportunidad , así me quito el gusanillo que llevo desde hace tiempo con este juego , además no me va a costar mucho , si no me gusta o no lo disfruto lo suficiente no sería una gran perdida .

Gracias y gracias también a @fdelpozo @xxDeadlockxx

Yo estaba como tu al principio... Lo compramos en cuenta compartida con un amigo para sacarnos el justo, y a día de hoy no jugamos a otra cosa que no sea pubg, varios amigos que a las primeras partidas decían que parecía un juego de generaciones pasadas (empezamos desde el día 0 en xbox one imagínate) a día de hoy es lo único que juegan... Tiene algo que no encontré en ningún otro juego y ese es grado de realismo y dificultad.... Es un juego que premia mucho la habilidad y la inteligencia para moverse y saber cuando entrar en acción y cuando esperar un momento.... No lo dudes y dale una oportunidad y si es con un squad mucho mejor. Suerte compañero.
@facumza007 muchas gracias.

A ver cuando lo cojo y pongo mis impresiones por aquí
Acabo de sacarme el trofeo de Primera estocada XD

Yo estoy enganchado a pesar de la mala calidad visual, pero le hecho en falta bastante personalización. Alguien sabe si meterán un parche/dlc/lo que sea, y pondrán mas contenido ?
-Z- escribió:Acabo de sacarme el trofeo de Primera estocada XD

Yo estoy enganchado a pesar de la mala calidad visual, pero le hecho en falta bastante personalización. Alguien sabe si meterán un parche/dlc/lo que sea, y pondrán mas contenido ?

Este juego va a seguir recibiendo actualizaciones, bien para mejorar rendimiento o para meter contenido (armas, mapas, camuflajes etc), asi que si, meteran mas contenido.
Muy pero muy contento con la compra.. Que juegazo.. Y difícil xD
Gracias por la noticia
Hay cosas que la versión de xbox tiene y esta no, supongo que porque aunque digan que es el juego "final" para mi es una especie de early acces pero mejor currado. No cabe duda que faltan cosas, y modos de juego como el deathmatch que tiene en la xbox que bien sirve para entrenar con armas y puntería en combate "real". Y a la par que era entretenido también. Podría bien servir para sacarse trofeos, porque el de matar a 1000... eso tendría que ser un platino a parte.
@ehkesi


Claro que decides tu donde caer, pero la suerte decide si esa partia en Pochinki vas a encontrar algo mas que una escopeta o si vas a encontrar un M416. La diferencia para enfrentarte a un enemigo es bastante diferente no crees??

Ayer mi ultima partida me tire en base militar, consegui un M416 con 100 y pico balas y me cargue a los 3 mas que cayeron conmigo. El circulo me favoreció todo el rato a mi en mi isla, el drop cayó a escasos 10 metros de donde estaba yo y contenia una AWM.

El resultado? Un pollito pa el menda con 9 kills, 6 de ellas con el AWM.

Como hubiera sido esa partida si no me cae el AWM a mi y el círculo me pilla en la otra punta del mapa de donde he caído yo?? Pues una partida siempre jodido.

Por eso este juego tiene tantísimo porcentaje de suerte respecto a otros juegos. En el COD o Battlefield todo depende de tu habilidad, pero aqui aparte de la habilidad necesitas saber moverte y sobretodo tener mucha suerte con los círculos.
Protek escribió:@ehkesi


Claro que decides tu donde caer, pero la suerte decide si esa partia en Pochinki vas a encontrar algo mas que una escopeta o si vas a encontrar un M416. La diferencia para enfrentarte a un enemigo es bastante diferente no crees??

Ayer mi ultima partida me tire en base militar, consegui un M416 con 100 y pico balas y me cargue a los 3 mas que cayeron conmigo. El circulo me favoreció todo el rato a mi en mi isla, el drop cayó a escasos 10 metros de donde estaba yo y contenia una AWM.

El resultado? Un pollito pa el menda con 9 kills, 6 de ellas con el AWM.

Como hubiera sido esa partida si no me cae el AWM a mi y el círculo me pilla en la otra punta del mapa de donde he caído yo?? Pues una partida siempre jodido.

Por eso este juego tiene tantísimo porcentaje de suerte respecto a otros juegos. En el COD o Battlefield todo depende de tu habilidad, pero aqui aparte de la habilidad necesitas saber moverte y sobretodo tener mucha suerte con los círculos.


Entiendo lo que dices pero, los que ganan muchos pollos es porque son los tipos mas afortunados del mundo?

La suerte es un factor en este juego que te puede complicar más o menos las cosas pero la verdad es que el jugador puede minimizar riesgos tomando ciertas decisiones.
Protek escribió:@ehkesi


Claro que decides tu donde caer, pero la suerte decide si esa partia en Pochinki vas a encontrar algo mas que una escopeta o si vas a encontrar un M416. La diferencia para enfrentarte a un enemigo es bastante diferente no crees??

Ayer mi ultima partida me tire en base militar, consegui un M416 con 100 y pico balas y me cargue a los 3 mas que cayeron conmigo. El circulo me favoreció todo el rato a mi en mi isla, el drop cayó a escasos 10 metros de donde estaba yo y contenia una AWM.

El resultado? Un pollito pa el menda con 9 kills, 6 de ellas con el AWM.

Como hubiera sido esa partida si no me cae el AWM a mi y el círculo me pilla en la otra punta del mapa de donde he caído yo?? Pues una partida siempre jodido.

Por eso este juego tiene tantísimo porcentaje de suerte respecto a otros juegos. En el COD o Battlefield todo depende de tu habilidad, pero aqui aparte de la habilidad necesitas saber moverte y sobretodo tener mucha suerte con los círculos.

Estoy contigo, pero ahí es donde reside gran parte del atractivo de este modo de juego. Cada partida es diferente y tienes que adaptarte a cada situación, si estas dos cosas no las aceptas va a ser complicado que sea un juego de largo recorrido para tí.
Yo estoy de acuerdo con el compañero, la suerte es un factor importante en este juego. Por lo menos, yo diría un 33%. Aunque tú decidas donde quieres caer, si tienes suerte no cae nadie contigo. O si caen, tú entras en el primer edificio y sales con subfusil, chaleco y casco. Y el otro a lo mejor con mochila, sartén y alguna mira o accesorio.

Por lo menos esto es así la primera parte de la partida. Si pasas ese primera fase, y más o menos te consigues armar, ya no dependes tanto de la suerte, si no de tu habilidad y táctica. Pero sobre todo al principio, es crucial.

Yo las últimas partidas he decidido tirarme por el centro del mapa, pero alejado de la trayectoria del avión lo más posible. Bueno pues aún así, no soy el único que plantea las partidas así. Acabo de apagar la consola y aún haciendo esto, he caído con 2 más. Y nada, 5 minutos he durado.
En el juego en usa viene en español??
Acabo de comprarlo, alguien ( serio ) que me agregue para jugar duos o squad? mi ID es RaulvallecaS
Para mí la suerte no influye más de un 10 por ciento. Más que nada porque si fuera como decís no habría gente con los porcentajes de top10 y victoria que hay, no es suerte es habilidad.
99problems escribió:Para mí la suerte no influye más de un 10 por ciento. Más que nada porque si fuera como decís no habría gente con los porcentajes de top10 y victoria que hay, no es suerte es habilidad.


Exacto

Al principio es cierto que influye la suerte que tengas a la hora de lootear mejor y más rápido que los enemigos con los que has caído, pero si tienes suficiente habilidad e inteligencia saldrás vivo incluso aunque no consigas un arma buena o directamente ninguna.

Igual un 10% es demasiado bajo, yo diría un 25 o 30% (sobretodo al principio de la partida). Pero no un 70 cómo se ha dicho.

Yo lo que hago cuando caigo en sitios concurridos es buscar un arma rápido, la que sea. Si consigo algo bueno y tengo el enemigo localizado voy a por él sin coger nada más (si de camino veo un chaleco o casco los cojo, claro). Si consigo alguna arma con la que no me siento cómodo intento esconderme por la zona y seguir looteando. Y, si debido a la mala suerte, no consigo nada en los primeros 5 segundos me piro de la zona directamente.
@99problems La suerte es muchisimo mas de ese 10% desde el momento en que el looteo es aleatorio.
Buenos ajustes para la sensibilidad? Gracias

Por que los BP de final de partida y de los desafios no me los estan dando o.O?
Yo lo que veo aquí es que hay mucho campero de narices
RaulvallecaS escribió:Buenos ajustes para la sensibilidad? Gracias

Por que los BP de final de partida y de los desafios no me los estan dando o.O?
Yo lo que veo aquí es que hay mucho campero de narices



x1 al 3
x2, x3 y x4 al 4
x6 y x8 al 3
x15 al 20
fanatico_mgs4 escribió:
RaulvallecaS escribió:Buenos ajustes para la sensibilidad? Gracias

Por que los BP de final de partida y de los desafios no me los estan dando o.O?
Yo lo que veo aquí es que hay mucho campero de narices



x1 al 3
x2, x3 y x4 al 4
x6 y x8 al 3
x15 al 20

Gracias maquina, cual es tu ID? podemos jugar ahora?
RaulvallecaS escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
RaulvallecaS escribió:Buenos ajustes para la sensibilidad? Gracias

Por que los BP de final de partida y de los desafios no me los estan dando o.O?
Yo lo que veo aquí es que hay mucho campero de narices



x1 al 3
x2, x3 y x4 al 4
x6 y x8 al 3
x15 al 20

Gracias maquina, cual es tu ID? podemos jugar ahora?


dime tu id y te agrego, ahora mismo estoy currando.
Igual no gusta mi comentario y mira que estoy totalmente en contra en otros juegos como el Battlefield pero no tengo ninguna critica a quien campea en este juego.

Y yo particularmente no lo hago, por norma general me muevo bastante, pero aquí la única regla es sobrevivir. Como llegue cada uno al círculo final es cosa suya. Y ahí también veo parte de la táctica, saber cuando esperarse, cazar a otros jugadores...
2217 respuestas