[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 30

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Storpek escribió:@Jhonny_palillo @Eddie11
Le dejan entrar hasta la cocina, no pinta bien a día de hoy la situación para el Rayo en primera, y es algo que me da mucha pena porque es un equipo que me cae muy bien, lo positivo es que aún así siguen a 4 puntos de salir del descenso, pero si no cogen una buena racha se van a ir descolgado, en función a lo visto hasta el día de hoy, lo tienen complicado.
A ver hoy el Athletic contra el Girona, si cambia Garitano la dinámica y logran igualar al Villarreal en la tabla.


En el momento que empiecen a funcionar el Villarreal y Athletic... [carcajad] [carcajad]
Suerte de que éstos están igual o peor que ellos [jaja] [jaja]
Serkenobi escribió:Lo previsible al fin ha sucedido: Calleja ha sido destituido como técnico del Villarreal:
Calleja ha sido despedido a consecuencia del nefasto comienzo de curso que está firmando el submarino. Con tan solo 14 puntos sumados tras la primeras quince jornadas, el conjunto castellonense promedia menos de un punto por partido, una pobre realidad que nunca antes se había dado a estas alturas de la temporada. El submarino está peor clasificado a estas alturas que los cursos de los dos últimos descensos.

El conjunto presidido por Fernando Roig ha tomado esta medida después de perder el pasado sábado ante el Celta, lo que deja al equipo en una situación complicada en la tabla, al borde del descenso. El submarino, que el próximo jueves se juega en La Cerámica ante el Spartak de Moscú el pase de ronda en la Europa League, ya trabaja en cerrar un sustituto para el madrileño. En las próximas horas está previsto anunciar al nuevo técnico.

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b45d4.html

El pobre rendimiento del equipo tanto en Europa (con el grupo que le tocó, tendría que haberse clasificado ya con la gorra) como en la liga (al borde del descenso) han condenado al técnico y acabo con la paciencia de la directiva. Suena Luis García como sustituto:
Luis García Plaza es el principal candidato a dirigir al Villarreal tras la rescisión de Javi Calleja. El técnico madrileño es el favorito por la propiedad del club para intentar revertir la complicada situación que el submarino atraviesa en LaLiga .

Luis García se encuentra sin equipo tras cerrar un periplo de dos temporadas en la Superliga china con el Beijing Renhe con el que logró un ascenso a Primera y una permanencia. Previamente había dirigido al Baniyas en Emiratos Árabes. En España Luis García había dirigido al Getafe durante tres temporadas y al Levante, club en el que brilló tras lograr un ascenso a Primera y una permanencia con uno de los presupuestos más bajos de la categoría.

De confirmarse el fichaje, Luis García va a tener un debut de altos vuelos. El jueves, el madrileño se estrenará en Europa League ante el Spartak de Moscú,  en un choque en el que el submarino se juega el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League.  Una liguilla que ha sido la mejor muestra de la irregularidad que el Villarreal viene mostrando durante toda la temporada  y que ha supuesto la destitución de Javi Calleja.

Calleja ha sido despedido a consecuencia del nefasto comienzo de curso que está firmando el submarino.  Con tan solo 14 puntos sumados tras la primeras quince jornadas , el conjunto castellonense promedia menos de un punto por partido, una pobre realidad que nunca antes se había dado a estas alturas de la temporada.  El submarino está peor clasificado a estas alturas que los cursos de los dos últimos descensos .

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b45ec.html

Estaba cantado.
Espero que el que venga no tape la progresión de Chukuweze.Menudo jugador.


Bueno, veo que nadie dice nada de la nueva de Dembelé...
Y todavía por aquí alguno me decía que le contase qué cosas de "retrasado" había hecho...Madre [sonrisa] mía, si es una tras otra.

@Jhonny_palillo
Mal partido para el Athletic ante el Girona.No es el rival propicio.Equipo muy trabajado, que defiende muy bien, con 5 atrás y con Stuani que lo enchufa todo.
@hh1

También era un mal partido para el Rayo, la jornada pasada, el recibir al Eibar después de encasquetarle 3 al Madrid y ganó 1-0 [carcajad] [carcajad]
El Athletic está en un bache malo y el Girona está muy bien pero... XD XD
Jhonny_palillo escribió:@hh1

También era un mal partido para el Rayo, la jornada pasada, el recibir al Eibar después de encasquetarle 3 al Madrid y ganó 1-0 [carcajad] [carcajad]
El Athletic está en un bache malo y el Girona está muy bien pero... XD XD


Luego le echo una apuesta a la victoria del girona, veras como no ganan xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:@hh1

También era un mal partido para el Rayo, la jornada pasada, el recibir al Eibar después de encasquetarle 3 al Madrid y ganó 1-0 [carcajad] [carcajad]
El Athletic está en un bache malo y el Girona está muy bien pero... XD XD


Luego le echo una apuesta a la victoria del girona, veras como no ganan xd


El Athletic tiene la baza de que no está Berizzo [carcajad] [carcajad]
Storpek escribió:



Defender con el Poder de la Mirada. Definición Gráfica.
GXY escribió:
Storpek escribió:



Defender con el Poder de la Mirada. Definición Gráfica.


Ese iba a entrar así con Javi Navarro y Pablo Alfaro [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:
Storpek escribió:



Defender con el Poder de la Mirada. Definición Gráfica.

Imagen
La verdad es que recuerdo mejores defensas en el colegio cuando jugaba de pequeña en el patio, que lo del Rayo.
Storpek escribió:Desde propio campo, conduciendo, recortando y marcando con buena definición.


Por cierto, partidazo, una vez más, de Pau López.
Tenéis la portería bien cubierta, porque cuando he visto a Joel también ha estado muy bien, aunque Pau está pletórico.


Ese gol es gravísimo...

Primero el portero (lo menos grave). Pero tío, que te la ha tirado donde estabas tú [facepalm]
Segundo, la defensa. Dios mío, que ha llegado al área chica trotando [facepalm] [facepalm]
Y por último Sidnei. No sabía yo que ese central del Depor, el rey de los doses en el comunio por aquel entonces, se había reencarnado en el mejor Ronaldo Nazario Da Lima [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por cierto menudo paquete Ximo Navarro no me extraña que las palmas este en segunda
slimcharles escribió:
Storpek escribió:Desde propio campo, conduciendo, recortando y marcando con buena definición.


Por cierto, partidazo, una vez más, de Pau López.
Tenéis la portería bien cubierta, porque cuando he visto a Joel también ha estado muy bien, aunque Pau está pletórico.


Ese gol es gravísimo...

Primero el portero (lo menos grave). Pero tío, que te la ha tirado donde estabas tú [facepalm]
Segundo, la defensa. Dios mío, que ha llegado al área chica trotando [facepalm] [facepalm]
Y por último Sidnei. No sabía yo que ese central del Depor, el rey de los doses en el comunio por aquel entonces, se había reencarnado en el mejor Ronaldo Nazario Da Lima [facepalm] [facepalm] [facepalm]


La suerte es que Jémez no es el entrenador [carcajad] [carcajad]
Tremendo atraco del Bilbao al Girona, anulan gol al Girona de manera dudosa pero para anular un piscinazo de libro no hay cojones.
Mal resultado el Lunes es un partido a tumba abierta
Segunda ayuda arbitral descarada en 3 partidos.

Cuando al Athletic se le tuercen las cosas, ya vienen los de siempre a darles un empujoncito.

Puede que el VAR sea muy justo, pero los desgraciados que tienen que usarlo, son los de siempre.
Marcoliunas escribió:Segunda ayuda arbitral descarada en 3 partidos.

Cuando al Athletic se le tuercen las cosas, ya vienen los de siempre a darles un empujoncito.

Puede que el VAR sea muy justo, pero los desgraciados que tienen que usarlo, son los de siempre.

Increíble qué robo, madre mía.
El VAR es de chiste.Yo ya es que ni me lo tomo en serio.
O sea, la de Stuani sí la ven, pero el piscinazo de Muniaín, ni lo miran, porque el árbitro decreta que está seguro y que no hace falta ni mirarlo.

Es que esto es una broma.

Si fuese del Girona estaría de muy mala hostia.
hh1 escribió:
Marcoliunas escribió:Segunda ayuda arbitral descarada en 3 partidos.

Cuando al Athletic se le tuercen las cosas, ya vienen los de siempre a darles un empujoncito.

Puede que el VAR sea muy justo, pero los desgraciados que tienen que usarlo, son los de siempre.

Increíble qué robo, madre mía.
El VAR es de chiste.Yo ya es que ni me lo tomo en serio.
O sea, la de Stuani sí la ven, pero el piscinazo de Muniaín, ni lo miran, porque el árbitro decreta que está seguro y que no hace falta ni mirarlo.

Es que esto es una broma.

Si fuese del Girona estaría de muy mala hostia.

Al pathetic no lo van a dejar bajar de no ser que suicide el solo
Con el partidazo que se ha marcado Iraizoz... ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:Con el partidazo que se ha marcado Iraizoz... ratataaaa ratataaaa

En copa del rey el otro dia Iraizoz le paro cuatro ocasiones del gol a Burgi en la segunda parte
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:Con el partidazo que se ha marcado Iraizoz... ratataaaa ratataaaa

En copa del rey el otro dia Iraizoz le paro cuatro ocasiones del gol a Burgi en la segunda parte


Como tiene el Girona a los dos porteros, enchufadísimos [toctoc] [toctoc]
Vaya tela con el árbitro. Tengo entendido que en una jugada interpretable el VAR no puede actuar, el fallo ha sido del árbitro que en una jugada tan dudosa tendría que haber esperado a revisar antes de pitar, incluso mirar la jugada en el monitor. Pero se ha precipitado y ha pitado penalti directamente.
ygriega escribió:Vaya tela con el árbitro. Tengo entendido que en una jugada interpretable el VAR no puede actuar, el fallo ha sido del árbitro que en una jugada tan dudosa tendría que haber esperado a revisar antes de pitar, incluso mirar la jugada en el monitor. Pero se ha precipitado y ha pitado penalti directamente.


El partido tenía que haber terminado 0-0 [toctoc] [toctoc]
y la mano de un defensor del girona en la primera parte dentro del área a tiro de raul garcia que iba a puerta y era clara ocasión de gol?

es revisable por el var? por que el brazo no esta pegado al cuerpo, pero eso parece que no interesa
franansem escribió:y la mano de un defensor del girona en la primera parte dentro del área a tiro de raul garcia que iba a puerta y era clara ocasión de gol?

es revisable por el var? por que el brazo no esta pegado al cuerpo, pero eso parece que no interesa

En la repetición se ve que tiene el brazo pegado y no es penalti.
pues a mi si me lo parece, tendre que ver mañana deportes 4 a ver si dicen algo, supongo que sera interpretable para cada uno
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha reiterado que Luis Rubiales no está capacitado" para ejercer como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ya que sigue cometiendo "algunos errores", y ha explicado que la Premier, "sin tener Balones de Oro ni campeones de Europa", sigue siendo "un modelo a seguir como competición y espectáculo", además de asegurar que el partido en Miami se jugará y que no permitirá que lo paren "el casposismo, la prehistoria o la tele en blanco y negro".

https://www.elconfidencial.com/deportes ... i_1628119/

Posteriormente, al presidente le preguntaron sobre el porcentaje de probabilidades de que el Girona-Barcelona se dispute en Miami: "Estoy seguro en un 90 por ciento", declaró.

https://eldesmarque.com/actualidad/futb ... iami-al-90

En una entevista a la CNN, ha vuelto a insistir en esta idea asegurando que "me apuesto 10.000 dólares a que el partido se juega en Estados Unidos".

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 594_0.html

LaLiga ha anunciado este lunes que el Girona-Barcelona no se disputará en Miami. El proyecto, que nació en medio de la polémica por las discrepancias con la RFEF y con varios clubes del campeonato doméstico, no se celebrará finalmente esta temporada.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b457c.html

https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

https://www.youtube.com/watch?v=tHlIEQQf4rs

Bonus track:

El Barcelona ha retirado su disposición a jugar en Miami el partido contra el Girona que tiene que disputar el próximo mes de enero. Esa es una de las decisiones que ha tomado la junta directiva reunida este lunes, y supone un importante revés para Javier Tebas, presidente de LaLiga.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d3.html

https://www.youtube.com/watch?v=WdqmmmKLDnk
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:Con el partidazo que se ha marcado Iraizoz... ratataaaa ratataaaa

En copa del rey el otro dia Iraizoz le paro cuatro ocasiones del gol a Burgi en la segunda parte


Como tiene el Girona a los dos porteros, enchufadísimos [toctoc] [toctoc]

Y yo los tengo el biwenger XD
lo del athletic este año es una verguenza, es un descaro
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:En copa del rey el otro dia Iraizoz le paro cuatro ocasiones del gol a Burgi en la segunda parte


Como tiene el Girona a los dos porteros, enchufadísimos [toctoc] [toctoc]

Y yo los tengo el biwenger XD


Tienes bien cubierta la portería [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Como tiene el Girona a los dos porteros, enchufadísimos [toctoc] [toctoc]

Y yo los tengo el biwenger XD


Tienes bien cubierta la portería [toctoc] [toctoc]

Y tenía a Vaclik que tampoco iba mal.
ygriega escribió:Vaya tela con el árbitro. Tengo entendido que en una jugada interpretable el VAR no puede actuar, el fallo ha sido del árbitro que en una jugada tan dudosa tendría que haber esperado a revisar antes de pitar, incluso mirar la jugada en el monitor. Pero se ha precipitado y ha pitado penalti directamente.


El VAR podía haber anulado el penalti aunque el árbitro lo haya pitado. Ya ha pasado otras veces.
srkarakol escribió:
ygriega escribió:Vaya tela con el árbitro. Tengo entendido que en una jugada interpretable el VAR no puede actuar, el fallo ha sido del árbitro que en una jugada tan dudosa tendría que haber esperado a revisar antes de pitar, incluso mirar la jugada en el monitor. Pero se ha precipitado y ha pitado penalti directamente.


El VAR podía haber anulado el penalti aunque el árbitro lo haya pitado. Ya ha pasado otras veces.

Sí y no.Depende del árbitro que es el que tiene la última palabra.
Si el árbitro dice que es penalti sí o sí, da igual que lo revisen que lo es.

Menudo robo descarado.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
ygriega escribió:Vaya tela con el árbitro. Tengo entendido que en una jugada interpretable el VAR no puede actuar, el fallo ha sido del árbitro que en una jugada tan dudosa tendría que haber esperado a revisar antes de pitar, incluso mirar la jugada en el monitor. Pero se ha precipitado y ha pitado penalti directamente.


El VAR podía haber anulado el penalti aunque el árbitro lo haya pitado. Ya ha pasado otras veces.

Sí y no.Depende del árbitro que es el que tiene la última palabra.
Si el árbitro dice que es penalti sí o sí, da igual que lo revisen que lo es.

Menudo robo descarado.


Si, me he explicado mal... el VAR no anula nada, el VAR informa al árbitro de campo y éste decide. Lo que quería decir es que se han anulado penaltis ya pitados a instancias del VAR.

La decisión final la tiene siempre el árbitro de campo. Lo que pasa es que muy zote tiene que ser para que le digan por el pinganillo que no es penalti y el lo pite por sus santos cojones...

Sobre el penalti, peores los he visto... es muy al límite pero yo si que diría que es penalti.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
El VAR podía haber anulado el penalti aunque el árbitro lo haya pitado. Ya ha pasado otras veces.

Sí y no.Depende del árbitro que es el que tiene la última palabra.
Si el árbitro dice que es penalti sí o sí, da igual que lo revisen que lo es.

Menudo robo descarado.


Si, me he explicado mal... el VAR no anula nada, el VAR informa al árbitro de campo y éste decide. Lo que quería decir es que se han anulado penaltis ya pitados a instancias del VAR.

La decisión final la tiene siempre el árbitro de campo. Lo que pasa es que muy zote tiene que ser para que le digan por el pinganillo que no es penalti y el lo pite por sus santos cojones...

Sobre el penalti, peores los he visto... es muy al límite pero yo si que diría que es penalti.

El caso es que me da que ni ha llegado a eso
Hay veces en elas que el var ni se molesta en entrar.Aunque nos metan el cuento de que siempre en segundo plano entra ,eso no es cierto en casos como este.
En este caso el árbitro pita penalti y dice que es penalti sí o sí.El VAR ni se molesta porque el árbitro les está diciendo que es algo claro y que no necesita ni verlo.
Así de subnormales son.

Teniendo una tecnologia cojonuda y lo mal que se usa.

Lo peor en este caso es que es muy sospechoso que ya van 2 jirnadas seguidas claras a favor del Athletic.
Raro, raro.
Y en esta ven la.mano de Stuani pero para el penalti no hace falta ni revisar.Claaaaaro señor árbitro, claro.
es que vaya penal no me jodáis, y la prensa dice que es "dudoso", vaya huevos tienen

https://www.youtube.com/watch?v=pNZI3YFJzu8

un ligero contacto y Muniain hace un piscinazo que ni Phelps
ya lo dije ayer, lo del Athletic este año es un descaro y lo seguira siendo, ni Garitano ni ostias, aqui el mejor fichaje que han hecho es el VAR, la otra jornada al Getafe le birlaron un penalti clamoroso en el ultimo minuto, y en esta le regalan uno y asi va a seguir la cosa ya vereis, con tal de que no bajen lo que sea
@vicodina Es un piscinazo al más puro estilo Suarez.
zeoroh escribió:@vicodina Es un piscinazo al más puro estilo Suarez.


No podías haberlo dejado en piscinazo sin nombrar a nadie, eh??... Luego nos quejamos de hit... que nos gusta pinchar...
zeoroh escribió:@vicodina Es un piscinazo al más puro estilo Suarez.

Ahí ahí. Después te vas quejando de medio hilo de si son clones.
Multa a dembele de mas de 100.000 euros por sus retrasos


https://as.com/futbol/2018/12/11/champi ... 4=bm9ybWFs


[toctoc] [toctoc]
[facepalm]
En fin... Nos quejamos de los piscinazos ajenos, pero cuando son los de tu equipo los que simulan ,ni mu! Y ehh, no se te ocurra decir nada que te reportan. Te cagas.
zeoroh escribió:[facepalm]
En fin... Nos quejamos de los piscinazos ajenos, pero cuando son los de tu equipo los que simulan ,ni mu! Y ehh, no se te ocurra decir nada que te reportan. Te cagas.


No se quién te habrá reportado... yo me lo he tomado como una meadilla fuera de tiesto dentro del pique sano... [beer]
srkarakol escribió:
zeoroh escribió:[facepalm]
En fin... Nos quejamos de los piscinazos ajenos, pero cuando son los de tu equipo los que simulan ,ni mu! Y ehh, no se te ocurra decir nada que te reportan. Te cagas.


No se quién te habrá reportado... yo me lo he tomado como una meadilla fuera de tiesto dentro del pique sano... [beer]

Nah, si estoy acostumbrado.
Ellos pueden decir que un partido fue robado, que es un piscinazo cual Phelps, que es una vergüenza, etc... Y no pasa nada.
Nombro a Suarez y plin, reporte. Instantaneo. Menuda hipocresía.
@zeoroh pero si yo tampoco te he reportado, además no esta bien englobar cuando soy el único que ha hablado de ese partido
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:@vicodina Es un piscinazo al más puro estilo Suarez.

Ahí ahí. Después te vas quejando de medio hilo de si son clones.

Gracias por el reporte compi, espero que también reportes a tus amigos culés cuando hablan de piscinazos y demás. [oki]
txusko escribió:Multa a dembele de mas de 1000000e por sus retrasos


https://as.com/futbol/2018/12/11/champi ... 4=bm9ybWFs


[toctoc] [toctoc]


Jugadores como Gerard Piqué, Sergio Busquets, ambos capitanes, o Jordi Alba no dudaron en hacerle ver entre risas y buen humor que se había equivocado y que no podía "dormir tanto".

Cambiamos el "dormir tanto" por "dormir la mona" [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
txusko escribió:Multa a dembele de mas de 1000000e por sus retrasos


https://as.com/futbol/2018/12/11/champi ... 4=bm9ybWFs


[toctoc] [toctoc]


Jugadores como Gerard Piqué, Sergio Busquets, ambos capitanes, o Jordi Alba no dudaron en hacerle ver entre risas y buen humor que se había equivocado y que no podía "dormir tanto".

Cambiamos el "dormir tanto" por "dormir la mona" [carcajad] [carcajad]


De todos modos al amigo @txusko se le ha ido un 0. Ya me parecía a mi demasiado "ejemplar" la sanción.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
txusko escribió:Multa a dembele de mas de 1000000e por sus retrasos


https://as.com/futbol/2018/12/11/champi ... 4=bm9ybWFs


[toctoc] [toctoc]


Jugadores como Gerard Piqué, Sergio Busquets, ambos capitanes, o Jordi Alba no dudaron en hacerle ver entre risas y buen humor que se había equivocado y que no podía "dormir tanto".

Cambiamos el "dormir tanto" por "dormir la mona" [carcajad] [carcajad]


De todos modos al amigo @txusko se le ha ido un 0. Ya me parecía a mi demasiado "ejemplar" la sanción.


100000€ para esta gente es lo mismo que 0,5€ para cualquier currante [facepalm] [facepalm]
Seguirá "sobando" [jaja] [jaja]
txusko escribió:Multa a dembele de mas de 1000000e por sus retrasos


https://as.com/futbol/2018/12/11/champi ... 4=bm9ybWFs


[toctoc] [toctoc]


te sobra un 0
Pues 100.000 pavos es una multa hermosa, a ver si tocándole el bolsillo recapacita.
294236 respuestas