Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

@congostaco si, podría impartir una masterclass en su canal de Youtube haciendo un coaching de especulata... Se haría más famoso que el Rubius :)
tidus_sk escribió:@congostaco si, podría impartir una masterclass en su canal de Youtube haciendo un coaching de especulata... Se haría más famoso que el Rubius :)


Quita quita. Puto asco. Solo verle meterse el dedito por cada orificio de su cuerpo, he tenido bastante. Aparte de otras asquerosidades varias. Suerte que hoy no ceno.
Como van esas Resident Evil 2 Colectors HUMO EDITION de Xtralife ?
Esto me ha pasado un compi que reservó la semana pasada:

Imagen

De lo malo malo haven la devolución, y no puntos como se creía (Yo incluido) ;)

Lo dicho, lo siento de verdad por los afectados (los que no son especuladores) y espero que por cancelación de amazon, fnac o MM consigas 1 ;)

Saludos.
xuxe29288 escribió:
congostaco escribió:
thespriggan2009 escribió:Puto asco de especuladores, hay tropecientas ediciones coleccionista a precios de especulación. Tengo en favoritos amazon, xtralife, game y todas las páginas y cada día miro a ver si hay alguna cancelación pero nada...

Para quien le pueda interesar, la página nin nin games tiene la edición PS4 japonesa aún disponible. Eso sí, habría que rezar para que aduanas no lo confiscase...Pero si no os importa que sea otra edición, aún tenían stock ayer..


Nanetillo sabe del tema XD XD XD


Como van esas Resident Evil 2 Colectors HUMO EDITION de Xtralife ?

Pues a la espera de devolucion del dinero, pero no te preocupes, con las 2 de amazon fr y la de fnac creo que tengo suficiente.
Nanetillo escribió:
xuxe29288 escribió:
congostaco escribió:
Nanetillo sabe del tema XD XD XD


Como van esas Resident Evil 2 Colectors HUMO EDITION de Xtralife ?

Pues a la espera de devolucion del dinero, pero no te preocupes, con las 2 de amazon fr y la de fnac creo que tengo suficiente.


Para qué quieres tantas, eh pillín? [looco]
Para hacer la masterclass de especulata en Youtube, ¿Para que si no?
tidus_sk escribió:Para hacer la masterclass de especulata en Youtube, ¿Para que si no?


Masterclass ya la ha hecho, pero de como ser un guarro. Dios, nunca había visto a un tío tirarse tantos eructos en tan poco tiempo.

Menos mal que no vi el vídeo mientras comía.
Bueno, era ley de vida, era obvio que era un error.

Pues a esperar alguna cancelación, qué remedio. Me jode especialmente quedarme sin ella cuando hay gente que presume de 3, es que manda huevos.
thespriggan2009 escribió:Bueno, era ley de vida, era obvio que era un error.

Pues a esperar alguna cancelación, qué remedio. Me jode especialmente quedarme sin ella cuando hay gente que presume de 3, es que manda huevos.


Lo peor amigo es que esa gente no tiene ban ni ningún castigo... Al contrario se les aplaude sus logros como especulatas... En fin espero que consigas la tuya la verdad es que se ve que eres un chaval al que le interesa de verdad la coleccionista y gente así se la merece.
tidus_sk escribió:
thespriggan2009 escribió:Bueno, era ley de vida, era obvio que era un error.

Pues a esperar alguna cancelación, qué remedio. Me jode especialmente quedarme sin ella cuando hay gente que presume de 3, es que manda huevos.


Lo peor amigo es que esa gente no tiene ban ni ningún castigo... Al contrario se les aplaude sus logros como especulatas... En fin espero que consigas la tuya la verdad es que se ve que eres un chaval al que le interesa de verdad la coleccionista y gente así se la merece.


Gracias, quizás algún día...estoy por pedir días libres el 23-24 y estar pegado al F5 a ver si hay suerte...
tidus_sk escribió:Para hacer la masterclass de especulata en Youtube, ¿Para que si no?

¿En serio? ¿Hizo un video de cómo especular?
Y todavía quería una cuarta ...... mejor no digo lo que pienso o haría con tal sujeto
bryan23 escribió:Y todavía quería una cuarta ...... mejor no digo lo que pienso o haría con tal sujeto


Pero el pedazo de pijote que se ha comido de xtralife no se lo quita nadie.
Xtralife me ha confirmado que mi pedido esta confirmado y todo correcto.Por lo tanto no eran todo errores las unidades que salieron... :-?
Teniente Ripley escribió:Xtralife me ha confirmado que mi pedido esta confirmado y todo correcto.Por lo tanto no eran todo errores las unidades que salieron... :-?


Lo mismo tuviste suerte y pillaste alguna cancelación... De ser así felicidades compi!
Teniente Ripley escribió:Xtralife me ha confirmado que mi pedido esta confirmado y todo correcto.Por lo tanto no eran todo errores las unidades que salieron... :-?



Entérate bien, xq dudo a horrores que alguien la haya cancelado
Teniente Ripley escribió:Xtralife me ha confirmado que mi pedido esta confirmado y todo correcto.Por lo tanto no eran todo errores las unidades que salieron... :-?

Ojalá sea así, yo también estoy al pendiente de cualquier cancelación. Suerte!
Ojalá esté en los elegidos, pero veo demasiado extraño que hayan sacado unidades extra...

Me da que no se enteran de quienes la tenían reservada de antes y quienes lo hicieron hace 5 días cuando les enviáis las consultas...
La culpa en realidad no la tiene este sujeto @Nanetillo (que por cierto parecía otra cosa aquí y en su Twitter y mira como ha salido.. hipocresía en su máximo esplendor.. como siempre digo no te fíes ni de tu sombra) sino las compañías. Sabedoras de la gran demanda que tiene esta edición y las ediciones de este tipo hoy día, van y sacan unidades contadas al menos en España. No sé si en realidad las distribuidoras tienen algo que ver al respecto, que en este caso sería KochMedia, o ambas por igual.

Así que como dije antes, aunque a mi y tantas muchas otras personas estas acciones de especulación no nos agraden, realmente este tipo de gente esta en todo su derecho de hacer lo que hace y los que de verdad tienen la culpa de que muchas personas se queden sin ella es Capcom o en su defecto que como dije antes, KochMedia.

Eso sí, estoy segurísimo que en este foro hay muchos más como el tipo este, que ya no me da rabia que especule en sí, sino lo falsa e hipócrita que puede llegar a ser la gente. El lobito con piel de cordero.. Lo siento, la falsedad y la hipocresía es de las cosas que mas detesto en esta vida.. por que al fin y al cabo, la especulación no es ilegal.

Un saludo

PD: Estad atentos/as los que no hayáis podido conseguir la edición por que estoy seguro que días antes de que salga a la venta, muchas personas cancelarán, por que es un dinero curioso lo que vale.. que ese es otro tema por supuesto..

Yo avisaré por aquí en tal caso.
@FrM Completamente de acuerdo.
En vez de echarnos pestes los unos a los otros deberíamos cargar nuestra rabia a la distribuidora aquí,o a la empresa madre.Hay ediciones coleccionista de juegos regulares a mansalva cogiendo polvo en las tiendas,y luego,esta edición, de un juego que una gran parte de los jugadores se van a comprar si o si y Capcom lo sabe de sobra,las sacan con un cuenta gotas haciendo que haya esta crispación en la que estamos todos los que no la hemos podido conseguir.
Hombre sí y no.

En teoría es limitada, de ahí que salga a cuentagotas, y a un precio bastante prohibitivo. Yo veo peor la gente que, aprovechándose de su posición o de su suerte, decide coger 2 o más unidades para ganar un sobresueldo, por esos idiotas que ayudan tb a la especulación.

Y gente que la quiere de verdad se queda sin ella...me parece eso peor que las unidades limitadas, nadie iba a asegurar este despiporre por una edición de 250 napos
En serio, habeis visto el pedazo de polla que se ha comido el nenetillo ese con xtralife? Se va a llevar con boqueras un mes.
De todas formas, todos estos personajillos, que se dedican a especular con bienes, cuando llegue papá estado reclamándoles los últimos 4 años de impuestos, a razón de lo que ellos crean que ha estado ganando al mes, aunque solo lleve 2-3 meses, se le va a quitar la tontería rápidamente.

Porque la especulación no es ilegal, lo que si es ilegal es que no digas a hacienda cuánto has ganado con ello, porque ahí, señores, es como la gente por 4 perras se endeuda para toda la vida, quitándoles dinero todos los meses de la cuenta hasta tener la multa pagada.

Incluso se enterarían antes, si vieran denuncias privadas sobre el canal en cuestión, la del vídeo sobre especulación que decís que hizo(como yo porquerías no consumo, ni lo conozco, aunque puede que me haya cruzado alguna vez con algún vídeo suyo).

Un saludo.
Bueno, yo ya puedo confirmar que mi reserva de Xtralife no va a ningún sitio...

La tenía reservada del RE2gate de Xtralife pero no puedo sacarla de la cesta ni pagarla ni nada...me imagino que es cuestión de tiempo que desaparezca.Luego les escribo para que la cancelen y listo.

La búsqueda continúa...
Bueno, pues reserva hecha en fnac y regalan un dlc que se supone que es Elza Walker para Claire Redfield ¿no? ein?

Lástima que no venga un steelbook (más que nada por la portada) [+risas]
@Kim Hwan La edición steelbook creo que la tiene de exclusiva sólo gueim..
@FrM Pues vaya... :( pero con una caratula reversible ya me conformaría XD
Como curiosidad a mi Xtralife me acaba de enviar esto al e-mail, se ve que estos días han debido de tener bastantes quejas y problemas con el tema de las coleccionistas:

Buenas tardes

Recientemente, muchos de vosotros nos habéis comunicado un error vinculado a la reserva de Resident Evil 2 Collector´s Edition.

Queremos tranquilizaros en este sentido y haceros saber que es un error del que nuestro equipo técnico tiene constancia.

En ninguna circusntancia esto afecta a vuestro pedido, hecho de forma válida y correcta dentro de la ventana de reserva hábil para realizarla. Vuestra reserva sigue estando disponible, es posible que por un error de display algún usuario no la visualice correctamente.

Por esa razón os invitamos a responder a este correo si es vuestro caso.

Si no te ves afectado por ese bug, no es necesario que respondas a este correo electrónico, tu unidad del producto sigue correctamente reservada en nuestra base de datos. Sentimos el susto o el mal trago que esta circunstancia excepcional os haya podido causar

Muchas gracias por confiar en XtraLife
Y a mi esto
Buenas tardes



Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu reserva de Resident Evil 2 Collector´s Edition.



A causa de un error durante la migración a la nueva página web, el stock de la edición volvió a sumarse como stock disponible, sin embargo, esa reserva ya se abrió en su debido momento y todas las unidades fueron reservadas.



Lamentamos sinceramente las molestias que este fallo técnico haya podido ocasionar. Vamos a proceder a la anulación de tu pedido y al reembolso del importe completo o señal en la mayor brevedad posible



Si no veas reflejado el importe en los próximos 4 o 7 días laborables, no dudes en contactarnos.



Sentimos las molestias ocasionadas.
mefisto1201 escribió:Y a mi esto
Buenas tardes



Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu reserva de Resident Evil 2 Collector´s Edition.



A causa de un error durante la migración a la nueva página web, el stock de la edición volvió a sumarse como stock disponible, sin embargo, esa reserva ya se abrió en su debido momento y todas las unidades fueron reservadas.



Lamentamos sinceramente las molestias que este fallo técnico haya podido ocasionar. Vamos a proceder a la anulación de tu pedido y al reembolso del importe completo o señal en la mayor brevedad posible



Si no veas reflejado el importe en los próximos 4 o 7 días laborables, no dudes en contactarnos.



Sentimos las molestias ocasionadas.


Pues ya somos dos, era obvio pero nunca perdí la esperanza...

En fin, pues a proseguir la búsqueda mientras denuncio en wallapop a los especuladores...
thespriggan2009 escribió:
mefisto1201 escribió:Y a mi esto
Buenas tardes



Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu reserva de Resident Evil 2 Collector´s Edition.



A causa de un error durante la migración a la nueva página web, el stock de la edición volvió a sumarse como stock disponible, sin embargo, esa reserva ya se abrió en su debido momento y todas las unidades fueron reservadas.



Lamentamos sinceramente las molestias que este fallo técnico haya podido ocasionar. Vamos a proceder a la anulación de tu pedido y al reembolso del importe completo o señal en la mayor brevedad posible



Si no veas reflejado el importe en los próximos 4 o 7 días laborables, no dudes en contactarnos.



Sentimos las molestias ocasionadas.


Pues ya somos dos, era obvio pero nunca perdí la esperanza...

En fin, pues a proseguir la búsqueda mientras denuncio en wallapop a los especuladores...

Se puede denunciar en wallapop por poner el precio que le de la gana a alguien en un artículo?
Black_snake escribió:
thespriggan2009 escribió:
mefisto1201 escribió:Y a mi esto


Pues ya somos dos, era obvio pero nunca perdí la esperanza...

En fin, pues a proseguir la búsqueda mientras denuncio en wallapop a los especuladores...

Se puede denunciar en wallapop por poner el precio que le de la gana a alguien en un artículo?


Si es un artículo con el que se quiere especular y que no ha salido, está la opción de denunciar por reventa. Es lo que hago yo y cada día me siento como Antonio Banderas (insertar gif oh yeah) cuando veo que ha desaparecido el anuncio
@Black_snake Creo que si antes de la salida del producto lo venden a un precio más caro del oficial y denuncian el anuncio, lo retiran. En caso de que vendan el producto después de su salida y es como este tan limitado y cotizado no lo eliminan. Al menos eso es lo que he visto y tengo entendido.
Puede denunciar que es un producto no permitido, ya que es una reserva de algo que no tiene aún. Pero cuando salga, lo podrán poner a 1000 euros si quieren, cada uno pone el precio q quiere a lo q es suyo, que a ti te parezca caro no es motivo para denunciar nada
johmq escribió:Puede denunciar que es un producto no permitido, ya que es una reserva de algo que no tiene aún. Pero cuando salga, lo podrán poner a 1000 euros si quieren, cada uno pone el precio q quiere a lo q es suyo, que a ti te parezca caro no es motivo para denunciar nada


Ciertamente, pero puedes denunciarlo mientras no ha salido. Es una forma de evitar la reventa y la especulación al menos una temporada. Menos da una piedra.

Y ya que ellos me han jodido quitándome algo que deseaba realmente sólo para ganarse unas perras, que menos que joder las ventas
thespriggan2009 escribió:
johmq escribió:Puede denunciar que es un producto no permitido, ya que es una reserva de algo que no tiene aún. Pero cuando salga, lo podrán poner a 1000 euros si quieren, cada uno pone el precio q quiere a lo q es suyo, que a ti te parezca caro no es motivo para denunciar nada


Ciertamente, pero puedes denunciarlo mientras no ha salido. Es una forma de evitar la reventa y la especulación al menos una temporada. Menos da una piedra.

Y ya que ellos me han jodido quitándome algo que deseaba realmente sólo para ganarse unas perras, que menos que joder las ventas


En páginas anteriores @Nanetillo me citó diciéndome que tiene 3 coleccionistas y porque le anularon la de Xtralife sino son 4.

PD: Seguro que las quiere para él, su herman@, su primo y el gato.
Si, lo sé, estuve leyendo y la verdad que estaba lleno de ira homicida.

@Nanetillo, sueltate alguna que somos eólianos, coña. Esta Navidad puedes hacer a thespriggan2009 muy feliz
@thespriggan2009 habla con @xufeitor, que tenía una francesa y estaba dudando si quedárselo o cederla ;)
thespriggan2009 escribió:Si, lo sé, estuve leyendo y la verdad que estaba lleno de ira homicida.

@Nanetillo, sueltate alguna que somos eólianos, coña. Esta Navidad puedes hacer a thespriggan2009 muy feliz

Sí sí, lo tienes claro Los billetes son demasiado tentadores. Ya debe tener los ojos con el símbolo del dólar XD XD XD
Qué pena, me acabo de enterar de que ayer liberaron unas cuantas unidades de la coleccionista en auchan.fr a 230€

Es una lástima que muchos se queden sin su coleccionista pero dejad ya de atacar a la gente. Los que tengan mas de una cancelaran antes de que salga y otros las pondran a la venta al precio que les de la gana. Si no se las comprase nadie no habría reventa así bque las quejas a los compradores...
solidnon escribió:@thespriggan2009 habla con @xufeitor, que tenía una francesa y estaba dudando si quedárselo o cederla ;)


Gracie, le acabo de escribir a ver. Por manía no pensaba pillar una edición que no fuese pal esp, pero me.puede el ansia y la verdad que no me importaría la francesa tampoco
thespriggan2009 escribió:
solidnon escribió:@thespriggan2009 habla con @xufeitor, que tenía una francesa y estaba dudando si quedárselo o cederla ;)


Gracie, le acabo de escribir a ver. Por manía no pensaba pillar una edición que no fuese pal esp, pero me.puede el ansia y la verdad que no me importaría la francesa tampoco


Serán todas las cajas multiidioma verás.
xuxe29288 escribió:
thespriggan2009 escribió:
solidnon escribió:@thespriggan2009 habla con @xufeitor, que tenía una francesa y estaba dudando si quedárselo o cederla ;)


Gracie, le acabo de escribir a ver. Por manía no pensaba pillar una edición que no fuese pal esp, pero me.puede el ansia y la verdad que no me importaría la francesa tampoco


Serán todas las cajas multiidioma verás.


@xufeitor, yo te invoco! Responde a mi llamada y alegrame más navidades! :3
Las cajas de los últimos Resident suele ir el español con el italiano
bryan23 escribió:Las cajas de los últimos Resident suele ir el español con el italiano


Digo la caja coleccionista de fuera.
@xuxe29288 ah vale, esa seguro que es multi si
La edición coleccionista de re5, re6 y re7 NO son multi. No se porque tendría que serlo esta.
@xuxe29288 Ni idea de como pueda llegar tio, yo tuve la suerte de pillar una pal esp en Amazon (soy tiquismiquis en ese sentido también) pero creo que será multiidioma, así que si la tienes tú o alguien en Amazon de Francia será igual que la de España. Aunque claro, aún no se sabe y más con estos de Capcom..

@johmq No sabía ese dato.. entonces ya tengo mis dudas..

Quizás el juego sí llegue doblado aunque sea de otro país, tema de caja y demás detalles ya es otra cosa..

Un saludo
3336 respuestas