Fallout 76

@horizontezero márcalos para búsqueda y te aparecerá una lupa al lado cuando algunos de los objetos que cojas te de lo que buscas.
david19dh escribió:@oskilla84 yo lo desprecintaba y me viciaba, pero claro, te lo dice uno al que no le gustan los COD/BF. Si preguntas en el hilo de BF5 te dirán que lo devuelvas [carcajad] Pero para gustos los colores...

Eeeaa,pues al final te he hecho caso....lo estoy empezando ahora mismito,agregadme y me iluminais un poco el camino...
Mi id es oskilla22
@oskilla84

Buf, yo he dicho por aquí en dos ocasiones que me agregue el que quiera para darle (y así tengo excusa también para empezarlo) y no me ha agregado ni el tato... [qmparto]

Saludos [beer]
papasconmojo escribió:@oskilla84

Buf, yo he dicho por aquí en dos ocasiones que me agregue el que quiera para darle (y así tengo excusa también para empezarlo) y no me ha agregado ni el tato... [qmparto]

Saludos [beer]
pues mañana te agrego yo
@oskilla84

Estupendo. Nos veremos online entonces [beer]
papasconmojo escribió:@oskilla84

Estupendo. Nos veremos online entonces [beer]


Yo soy nivel 18 o 19 avisar y le damos, pasame tu id
Ayer me reclaman un taller, voy y hay dos tipos, un nivel 36 y otro nivel 70. El nivel 36 está en busca y empiezo a disparar yo soy 38, mientras el otro gilipollas por medio a ver si le daba. En fin le tumbaba y el otro le levantaba.
Al final Le doy un tiro sin querer al nivel 70 y van los dos a por mi.
Salgo corriendo y llego a mi camp. Consigo huir y al vovel veo que lo están destrozando y subiendo sus recompensas todo esto con cachondeo por el micro. Me hartan y voy a por ellos, al final los mato con unas granadas de plasma y me empiezo a descojonar yo ahora. En fin dos que iban a por lana y salieron esquilados.
Putos trolls de mierda, al segundo ya no estaban en la partida, en fin que par de gilipollas salieron bien calentitos, luego miro sus id y las subo que se merecen la humillación.
@Danikill0

Mi ID es la que sale en mi firma :p Te la pongo igualmente por aquí: Yagyu_Shinkage

Cuando quieras, agrega. Yo aún no he instalado ni el juego [tomaaa] Luego lo haré ... [burla2]

Saludos [beer]
Estoy en busca y captura, no sé por qué. He entrado en una casa donde había un camp y entraron unos perros salvajes y al dispararles me salío el mensaje de que estoy en busca y captura. Cuánto tiempo estoy en busca y captura? mi cabeza vale 10 miserables chapas.
Hoy me lo he pasado teta... Me he juntado con un par de mendas y hemos hecho juntos 3 misiones y me ha parecido super entretenido

Cuando te juntas con peña que disfruta colaborando el juego gana enteros
Danikill0 escribió:
papasconmojo escribió:@oskilla84

Estupendo. Nos veremos online entonces [beer]


Yo soy nivel 18 o 19 avisar y le damos, pasame tu id

ya he agregado a @papasconmojo pasame tu id @Danikill0
oskilla84 escribió:
Danikill0 escribió:
papasconmojo escribió:@oskilla84

Estupendo. Nos veremos online entonces [beer]


Yo soy nivel 18 o 19 avisar y le damos, pasame tu id

ya he agregado a @papasconmojo pasame tu id @Danikill0


Os agrega, así que si os llega una invitación es mía, lk creo que si sois niveles menores igual o jodo, soy nivel 19
19.39 eur veo que cuesta en digital para PC.

A ese precio.... creo que voy a caer xD
Tengo en el inventario adhesivo sobrante pero no me lo reconoce en la mesa de trabajo. Me falta una unidad de adhesivo para reparar una pieza de armadura. Las cosas sobrantes no valen para nada?
Me está quemando un poco el tema del farmeo en el juego. Me pide ir en una misión a una especie de parque acuatico, pero ya de camino me salen supermutantes de nivel 25, cuando yo soy nivel 12. Les puedo dar guerra, pero implica un gasto de munición fuera de lo normal, así que me parece absurdo seguir hasta tener más nivel

Voy a centrarme en misiones temporales para subir de nivel, pero me parece que el juego intenta obligarte a realizarlas para poder seguir avanzando y eso me quema, por que lo que me llama es avanzar

Luego las misiones temporales si las haces solo el tiempo te va comiendo, y no veas si jode cuando termina la media hora y te da la misión fallida porque te falta un tio por matar que está hiper escondido o en una zona que no puedes acceder como un tejado sin acceso como me ha ocurrido esta mañana con unos supermutantes de bajo nivel, pero estaba el "capitan" en un tejado que no vi hasta que la misión me la dio como fallida

Para más inri cuando usas mucho un arma que te va bien, empieza a perder condición y cualquier reparación necesita adesivos que escasean de la ostia

A mi pensar lo que sostiene al juego es cuando encuentras peña que quiere colaborar en las misiones, pero no es facil, dada la diferencia de niveles que puede haber entre jugadores. Yo ayer hice una misión con un menda que era 38 de nivel y yo apenas 11 (ahora soy 12) evidentemente yo apenas podía ayudarle, dado que el tio tenía un arma tocha con silenciador y se cargaba supermutantes de un disparo y los enemigos no sabían ni de donde le venían las ostias

Una vez acabada la misión el colega siguió su camino y dada la diferencia de nivel yo seguí el mio. Lo único bueno es que el tio pasaba de coger las movidas que soltaron los supermutantes una vez muertos, supongo porque no lo necesitaría

Jugar en solitario puede molar en un principio donde hay reto, pero en misiones más avanzadas se convierte en una quimera

Sigo jugando porque no deja de ser un fallout y sólo por eso ya me llama, pero día que pasa observo más carencias que virtudes y muchas veces me pregunto porque no han hecho un fallout 5 (aunque hubiera sido con el mismo motor) y una rama online (aunque hubiera sido más simple que fallout 76) para quien le apetezca online

Creo con eso hubiera contentado a toda la comunidad
@plt586 prueba a ir cuerpo a cuerpo haces mas daño
marinwars69 escribió:@plt586 prubea a ir cuerpo a cuerpo haces mas daño


Seguramente... Pero me engancha los ataques sigilosos X2 y tengo todas las cartas pensando en sigilo, vats y carga rápida de PS
@plt586

Pues intenta hacerte armadura con camaleón, armas con silenciador, perks de sigilo y crítico, a parte ponte los extras de fusilero y demás y verás que caen más fácil. Cuando me detectan saco un arma cuerpo a cuerpo y acabo de limpiar la zona, con sus perk correspondientes
Una pregunta rápida: la carta para que los fusiles automáticos hagan más daño afecta a los rifles de francotirador?
david19dh escribió:Una pregunta rápida: la carta para que los fusiles automáticos hagan más daño afecta a los rifles de francotirador?


No. Un francotirador no es automático.
@brun_ich sabes si hay alguna carta de este tipo que afecte a los rifles de francotirador? Últimamente es el tipo de arma que más uso.
Una duda importante, sabéis si el daño de fusilero, fusilero experto y fusilero maestro se suman?
Es decir, se sumarían 20 +20+20 de daño?
Cuánto ocupa el juego con el parche??
Me lo iba a pillar porque me gustaron mucho el 3 y el New Vegas, pero leyendo las opiniones de la gente y que lo han bajado a la mitad de precio apenas ha salido a la venta , las notas y que es online he pasado de pillarlo y me he comprado el Fallout 4 en la Store a 10 euros que todavia no lo habia jugado, y asi me quito el mono que tenia de Falete que me apetecia jugar de la saga
No sé si tengo un bug, porque el vats casi nunca acierta aunque marque un porcentaje alto probabilidad en enemigos con menos nivel que mi personaje. Tengo un revolver con munición infinita, no baja de 999.
¿A alguien más le pasa que almacena objetos en su campamento y luego desaparecen? Porque empecé ayer y ya hoy me faltan cosas [+risas]

Saludos :)
@david19dh Sí, sí hay para rifles 10% más de daño etc.
horizontezero escribió:No sé si tengo un bug, porque el vats casi nunca acierta aunque marque un porcentaje alto probabilidad en enemigos con menos nivel que mi personaje. Tengo un revolver con munición infinita, no baja de 999.


Yo juego con vats y sigilo y siempre que me sale 70 % o más le arreo ataque sigiloso X2

Luego tengo también ataque fuerte con armas a 1 mano para cuando se juntan muchos calcinados

Para misiones cuando vas compañero una buena escopeta

Claro, todo esto a mi nivel que es 13

Supongo para niveles más tochos la estrategia cambiará sobre todo si usas servoarmadura
@plt586
Sip.
Ayer estuve haciendo una misión cerca de la presa .... bien me salieron 4 o 5 súper mutantes, y alguno con la cabeza cubierta por un yelmo casi, resultado? Ni un headshot le daba, todos sin quitarle vida..., otro con full armor, así que solo le daba en las piernas o así.... me pusieron fino [beer] [sati] y hablo de nivel 16 u así.... y tengo 3 servoarmaduras y aún no puedo ponerme ninguna.... [qmparto]

Y en cuanto al vatts , falla bastante, pero lo veo coherente .... es decir, ahora es solo una especie de bullet time, pero los enemigos no se paran... así que aunque empieces con un % alto, si se esconden o estas al límite de distancia de tu arma, falla...
A mí salvo carencias obvias el juego me mola , y me paso horas .... lo que me jode es que el campamento, siempre que intento moverlo, se me descompone, porque la casa no cabe. Creo que buscaré una zona centrada sin enemigos y ahí me haré mi choza.... algún sitio decente?
Yo voy a esperar la nueva actualización, paso de que cada vez que entró pierdo mi casa, y encima tiraron la bomba justo a mi lado, entre por curiosidad, había 5 o 6 tios nivel 130.....total que me pete de radiación y parece que los consumibles se usan automáticamente y ahora no tengo nada para radiación voy a esperar al parche y empezaré a jugar
Estoy haciendo la misión de los sabores de la destrucción y tengo que crear un cebo explosivo. Pues bien voy a la ubicación que me marca para coger los materiales para fabricarlo y cuando llego a la mesa de trabajo me falta un material: carne de mutaciervo. He visto gameplays en youtube y a nadie le falta este ingrediente. También es cierto que de camino a la mesa de trabajo me mataron varias veces un calcinado nivel 62 que no se alejaba del punto de la misión. Puede ser que se me haya echado a perder la carne? Si me hubiera dejado un ingrediente en la fiambrera me la seguiría marcando.
horizontezero escribió:Estoy haciendo la misión de los sabores de la destrucción y tengo que crear un cebo explosivo. Pues bien voy a la ubicación que me marca para coger los materiales para fabricarlo y cuando llego a la mesa de trabajo me falta un material: carne de mutaciervo. He visto gameplays en youtube y a nadie le falta este ingrediente. También es cierto que de camino a la mesa de trabajo me mataron varias veces un calcinado nivel 62 que no se alejaba del punto de la misión. Puede ser que se me haya echado a perder la carne? Si me hubiera dejado un ingrediente en la fiambrera me la seguiría marcando.


La carne caduca a un cierto tiempo, te lo pone en el menú como carne estropeada. Consigue más carne y lo intentas de nuevo, hay bastante carne de mutaciervo por ahí, no es algo que escasee.
Ese calcinado me salió a mi también, hazte invisible si no puedes con el y luego corre.
@senji

Yo el otro día me encontré una zona de supermutantes de nivel 30 con yelmo como dices y solo les hacía cosquillas así que corri como alma que persigue el diablo
Alguien ha encontrado los planos para puerta con teclado numérico?Y si alguien los tiene,es realmente un teclado donde tú pones el pin o es solo decorativo?

Ayer encontré los planos para hacer mi camp con acero y anda que no cambia,mola un montón

Me encanta eso de ir mejorando el camp e ir poniéndole cosillas chulas.La mierda es el límite de presupuesto.Le pondría mil cosas más de las que tengo pero no puedo porque siempre estoy a límite :(
@plt586
Lo peor de todo es que solo ves uno, y cuando te das cuenta te vienen en manada [qmparto]

Además yo que voy con franco .... en cuanto se acercan el rifle vale pa disparar al aire.... [fiu]

Y si saco el rifle de combate, en cuanto me toca recargar los HDP que van a cuerpo a cuerpo no te dejan recargar, todo ello con un especial de esos que llevan corona , agujereándome el ojete con una ametralladora.... [rtfm] venvenuti a la presa, pringao..... [qmparto] [qmparto]
Chavales, la casa que construimos es para algo especial? , me refiero si hay algo especial o mas bien es por las mesas y la comida que creas, por que mesas para crear y to eso ahí, es una duda que tengo ya que soy novato
Danikill0 escribió:Chavales, la casa que construimos es para algo especial? , me refiero si hay algo especial o mas bien es por las mesas y la comida que creas, por que mesas para crear y to eso ahí, es una duda que tengo ya que soy novato


Supongo que es para tenerlo todo a mano, tanto las reparaciones de armas, armaduras, estación de servoarmaduras,desguace y creación de comidas y purificación de aguas. Yo llevo un puñado de horas y sí es verdad que ya voy necesitando hacerme un camp porque luego no me acuerdo dónde hay mesas de trabajo. Aparte que el viaje es gratis a tu camp. Lo malo es luego volver a donde te interese.

Yo me hice más de 100 horas a fallout 4 y nunca monté nada, me daba mucha pereza.
horizontezero escribió:
Danikill0 escribió:Chavales, la casa que construimos es para algo especial? , me refiero si hay algo especial o mas bien es por las mesas y la comida que creas, por que mesas para crear y to eso ahí, es una duda que tengo ya que soy novato


Supongo que es para tenerlo todo a mano, tanto las reparaciones de armas, armaduras, estación de servoarmaduras,desguace y creación de comidas y purificación de aguas. Yo llevo un puñado de horas y sí es verdad que ya voy necesitando hacerme un camp porque luego no me acuerdo dónde hay mesas de trabajo. Aparte que el viaje es gratis a tu camp. Lo malo es luego volver a donde te interese.

Yo me hice más de 100 horas a fallout 4 y nunca monté nada, me daba mucha pereza.


Algo importante es que puedes acceder a las mesas de trabajo de cualquier camp que encuentres, no implica ataques de las torretas ni nada parecido. Incluso ayer me eche una siestezita en la cama de un camp mientras el propietario del camp estaba haciendo cosas en las mesas... A ver cuando ponen parche para echar un polvete! Jajajaj
En la misión de la supervisora, me sigue poniendo que siga su camino pero no me sale donde ir, solo de vez en cuando y por casualidad me encuentro con una de sus cajas.
Donde consigo más misiones secundarias y principales, solo tengo dos o tres para hacer.
tritio escribió:En la misión de la supervisora, me sigue poniendo que siga su camino pero no me sale donde ir, solo de vez en cuando y por casualidad me encuentro con una de sus cajas.
Donde consigo más misiones secundarias y principales, solo tengo dos o tres para hacer.


Que nivel eres?
Se saben algo de las guías del juego en español? Con la quiebra de Prima no sé si las editarán al final...

¿Llegó a lanzarse alguna tirada? GAME sé que tenía una para reservar hace unos meses pero la cancelaron y ya no aparece ni en la web.
plt586 escribió:
tritio escribió:En la misión de la supervisora, me sigue poniendo que siga su camino pero no me sale donde ir, solo de vez en cuando y por casualidad me encuentro con una de sus cajas.
Donde consigo más misiones secundarias y principales, solo tengo dos o tres para hacer.


Que nivel eres?

45 creo
tritio escribió:
plt586 escribió:
tritio escribió:En la misión de la supervisora, me sigue poniendo que siga su camino pero no me sale donde ir, solo de vez en cuando y por casualidad me encuentro con una de sus cajas.
Donde consigo más misiones secundarias y principales, solo tengo dos o tres para hacer.


Que nivel eres?

45 creo


Entonces yo no te puedo ayudar. Soy nivel 13 y tengo una barbaridad de misiones pendientes con lo que entiendo muchas de mis pendientes ya las habrás hecho
Alguien sabe como se baja el presupuesto del CAMP? Tengo 4 tonterias puestas y ya no me deja hacer nada mas... y antes en otro sitio si podía
brun_ich escribió:Alguien sabe como se baja el presupuesto del CAMP? Tengo 4 tonterias puestas y ya no me deja hacer nada mas... y antes en otro sitio si podía

Quita las torretas y desguaza lo almacenado..
La verdad es que la idea de un Fallout solo multijugador me llama mucho, pero con tantos bugs como se habla...
Nota de Famitsu: :)

Fallout 76 (PS4, Xbox One) – 8/8/8/8 [32/40]
adrisanfe17 escribió:La verdad es que la idea de un Fallout solo multijugador me llama mucho, pero con tantos bugs como se habla...


Yo lo llevo jugando desde la bajada de precio de Amazon, como 15 días más o menos

La verdad que no puedo jugar mucho por tema curro, hijo, etc

Como he comentado soy únicamente nivel 13

Yo no he sufrido ningún bug, ni desconexiones, ni crashes ni nada similar

Una vez me pego una bajada fuerte de fps. Pero fue un instante, luego volvió a la normalidad

De todas formas si pienso que el juego tiene grandes carencias y yo personalmente hubiera preferido un Fallout 5
Mi morador es lv25, y ayer sufrí el primer crasheo del juego... la ps4 tardó como 5 minutos en reaccionar y salir de la pantalla en negro...

Aparte de eso, y de varios bugs tontos,como un lobo que se convierte en una línea negra muy larga, que te ataca pero tu no puedes matar, lo peor es que te saque del server cada hora y poco...

A pesar de eso, me parece tan o más entretenido que el F4... siempre puedes encontrarte algún €&@$£¥ que solo sabe tocar los eggs... pero lo normal es que pasen de ti, o cohoperar... más divertido de lo que pensaba este online cooperativo...
Hoy toca actualización, se sabe de cuántos GBs se trata?
2350 respuestas