[HO] Path of Exile 1+2

@BeRz Pues estando en el acto 6 un poco tarde para hacer respect de todo xD

Igualmente dime una build para un noob como yo, decente, baratita para iniciarse al juego, ya que estoy pues me da igual que personaje subir o empezar xD

EDIT: Por lo que he visto muchas veces habeis nombrado esta varias veces: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951 es la mas economica y la mas sencilla para iniciarte en el juego?
Nermo escribió:@BeRz Pues estando en el acto 6 un poco tarde para hacer respect de todo xD

Igualmente dime una build para un noob como yo, decente, baratita para iniciarse al juego, ya que estoy pues me da igual que personaje subir o empezar xD

EDIT: Por lo que he visto muchas veces habeis nombrado esta varias veces: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951 es la mas economica y la mas sencilla para iniciarte en el juego?

Esa build te la recomiendo.

Antes de terminar la anterior temporada empecé con ella y me lo tomé con calma y acabé nivel 50pico en unas dos semanas con calma.

Estos días he podido jugar mas y ayer me acosté llegando al acto 7 ya que, todo lo que he ido aprendiendo, he ido utilizandolo para acelerar mas el proceso y sin duda considero que ya tengo un buen conocimiento del early game.

Ahora queda el end-game con los mapas y demás historias que... buf, ni idea, pero pinta muy chulo.
Nermo escribió:@BeRz Pues estando en el acto 6 un poco tarde para hacer respect de todo xD

Igualmente dime una build para un noob como yo, decente, baratita para iniciarse al juego, ya que estoy pues me da igual que personaje subir o empezar xD

EDIT: Por lo que he visto muchas veces habeis nombrado esta varias veces: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951 es la mas economica y la mas sencilla para iniciarte en el juego?


Comentamos esa porque es la que tiene la guía más explicada/detallada. De hecho tiene un apartado que te explica paso a paso lo que debes hacer....des de que empiezas!! (en plan, vas aquí, coges esta gema, vas allà, mata a no se quien, pilla portal...)

Yo es la que estoy jugando (por doble) y me gusta mucho... claro que sólo estoy en el acto 4 y de hecho cualquier build me habría servido... lo importante es al final y eso ni idea de como irá. Ayer estuve mirando como jugaba Enki en twitch y el tio iba sobrado.
Justo tenía en mente responder aquí en plan "tirón de orejas"y la conversación que estáis teniendo @BeRz y @Nermo me viene para el pelo como ilustración.

Está genial que venga muchísima gente nueva con motivo del nuevo parche (y supongo que cosas como el anuncio de Diablo hayan ayudado también) pero el tono general del hilo desde hace semanas es la de venir de nuevas, copiar una "build" y probar suerte.

Sí, el árbol de habilidades del juego es grande, muy grande, permite mucha personalización. Pero soy de los que piensan que llegar de nuevas y copiar una "build" es directamente destrozar la experiencia del juego, no vais a aprender NADA, tal vez lleguéis a nivel 80 y mateis bichos "gordos" pero del sistema de juego no os vais a enterar.

No tengáis miedo a liarla porque es complicado. Centraros en un tipo de ataque, un tipo de defensa e id avanzando por el árbol, que las rutas ya vienen más o menos prefijadas. Y además desmitificad eso de "no se puede rehacer personajes" porque no es así. Ya el juego te da muchos puntos para cambiar habilidades haciendo misiones, y los orbes para borrar habilidades tampoco tienen un precio prohibitivo. Y ya hay que ir a liarla demasiado como para necesitar borrar más de 15-20 puntos (y lo dicho, mucho de ese borrado sale de gratis haciendo misiones).

Tened en cuenta que le estáis quitando toda la experimentación a un juego que precisamente da tantísima libertad llegando de nuevas y copiando una guía que alguien haya colgado sobre el juego que te dice cómo juega esa persona pasito a pasito.

@BeRz no te tomes esto como ataque personal, de nuevo repito que esto tenía pensado escribirlo de antemano, pero entiende que hace pocos días no tenías ni idea del juego y ahora estás optimizando "builds" a base de pegar otras "builds"...me parece totalmente contraproducente.

@Nermo por partes. Antes de nada, lo del sindicato cuidadito, ya en otro mensaje precisamente transmitía que hay bichos especialmente salvajes dentro de ese añadido y además llevas una bruja (y creo que además vienes de nuevas). No has dicho si no lo consigues vencer porque te matan rápido o por no hacer suficiente daño (o he perdido esa parte del mensaje, perdona si es así), es algo que tienes que especificar para poder ayudarte.
Estás hablando de objetos únicos y demás...un completo sinsentido, y más subiendo de nivel. Ni de coña te hacen falta, además estás usando mascotas! Ya deberías de tener a esas alturas los nodos principales que las potencian cogidos, y de equipo con amarillos vas más que sobrado.
Dime qué estás usando para atacar, qué estás usando como mascota y cómo y si lo que te falla es que te matan rápido tu vida y resistencias.
(perdona pero no voy a meterme en el enlace que sigues, la cosa es que entiendas el juego no que copies a otra persona)

Y volviendo al tema inicial...no sabéis la cantidad de "builds" que tienen mil formas de mejorarse. Si os paráis a ver las respuestas veréis que en muchas populares hay en muchas de ellas batallas campales intentando corregir al autor de la guía.

De nuevo os invito a que paséis de guías y experimentéis, con saber que no se puede tener un personaje que haga de todo ya sirve. De verdad, los caminos de los personajes vienen más o menos prefijados, cagarla es complicado.
@Ashenbach Buff, si no me lo dices no me entero, no me esperaba que tuviera el peto la función de la gema, madre mía, gracias.
@Nermo

Esa build está centradísima en el Soulwrest. El problema del Soulwrest es que es un item que salía mucho en la anterior liga, cuando la mina y sus items estaban totalmente presentes en el juego (como el sindicato ahora para que lo entiendas) y en esta, que la mina es mucho mas secundaria, pues no es tan facil de obtener y por lo tanto su precio está por las nubes, sobre todo ahora que es primera semana. Igual no caímos ninguno en ese detalle y por eso no pudimos desaconsejartela, por mi parte lo siento. Esa build no es muy buena para iniciar el juego si empiezas a la vez que la liga. Mi consejo es que intentes reconducir (requerirá que hagas las quest que te dan los puntos de respec y probablemente algunos orb of regret) la build a cualquiera de estas:

Esqueletos magos

Esqueletos & Zombis de daño físico

Con ellas ve haciendo currency y tiempo y cuando el soulwrest baje de precio, si quieres la vuelves a reorientar hacia esa build.

Otra cosa, no pienses que por estar en el acto 6 (nivel 45 aprox) ya no merece la pena empezar de nuevo. Subir los primeros 70 niveles en PoE es lo que llamamos los que ya tenemos callo "el prólogo", cosa que se hace en unos pocos días de juego y eso si vas despacio. Yo llevo unas 18 horas y ya soy 60 (acto 8) y ojalá tuviera mas tiempo para jugar. Empezar de nuevo no es ninguna desgracia y cada pj nuevo que hagas te resultará mas y mas fácil de subir.
Wow enorme las respuestas paso a responder por persona!

@verdezito
Venir de diablo 2 y diablo 3 facilita un poco en el hecho de acostumbrarte a resistencias y tal. Los vicios al diablo 2 fueron intensos. Tienes razon de que es muy grande lo que podria perderme, pero en mi caso veo una manera correcta de aprender a base de una guia ya que tengo todo el sistema de gemas y tal no de nuevas. Ya jugue en la season de los pilones esos que activabas y no paran de salir bichos y llegue hasta ese final de acto.

@Ashenbach

Justamente he empezado el personaje ese de Enchi y voy a ver que tal va. Sobre tema currency y craftear cosas tampoco lo pillo mucho, por ejemplo cuando dice : "Magic Wand/Sceptre + Topaz Ring + Orb of Alteration" No tengo ni idea de donde se craftea eso :S. Sobre tema de crafteo y currency tampoco hay mucha facilidad para el novato, una guia que haya por ahi me vendria de perlas!
@Ashenbach Gracias por el consejo, nada, seguiré igual, de momento tengo nivel 51 y voy bastante bien, aunque tirando de los tótems de fuego y ahora también eléctricos con el spell tótem, me falta pillar algo de equipo y ya, la build del vídeo no vi nada de ese staff, creo que pide Wanda de 3, aunque revisando el vídeo pone lo del spell tótem y ni me fijé.
Nermo escribió:Justamente he empezado el personaje ese de Enchi y voy a ver que tal va. Sobre tema currency y craftear cosas tampoco lo pillo mucho, por ejemplo cuando dice : "Magic Wand/Sceptre + Topaz Ring + Orb of Alteration" No tengo ni idea de donde se craftea eso :S. Sobre tema de crafteo y currency tampoco hay mucha facilidad para el novato, una guia que haya por ahi me vendria de perlas!


En el caso que comentas es venderlo. Hay recetas que hacen que cuando vendas según que objetos, te den de nuevos... por ejemplo, tres frascos del mismo tipo > uno del tipo superior.

En ese caso es, varita azul + anillo de resistencias + orbe de alteracion = varita azul (mismos links y socks) de +1 a ese tipo de daño.

Pero hay muchas más. Algunas te dan orbes de caos... aquí tienes una lista

https://pathofexile.gamepedia.com/Vendor_recipe_system
Nermo escribió:Justamente he empezado el personaje ese de Enchi y voy a ver que tal va. Sobre tema currency y craftear cosas tampoco lo pillo mucho, por ejemplo cuando dice : "Magic Wand/Sceptre + Topaz Ring + Orb of Alteration" No tengo ni idea de donde se craftea eso :S. Sobre tema de crafteo y currency tampoco hay mucha facilidad para el novato, una guia que haya por ahi me vendria de perlas!


Ays, el problema es lo que dije antes, que te estás liando a copiar en vez de experimentar por ti mismo y menudo cacao tienes.

Como ya te ha dicho @Daedin simplemente coges todo eso y lo "vendes", a cambio en vez de dinero te darán un objeto.

Me sorprende a lo salvaje que no conozcas esa receta, es una de las principales si empiezas con una bruja de mascotas. Cómo estás atacando? Supongo que a esqueletazo limpio, pero hay otra forma, en mi opinión mucho mejor.

La receta que tienes es para crear una varita para ir a SRS (Summon Raging Spirit), la varita potenciará con +1 la habilidad y el cambio se nota MUCHO.
Crea la varita y pon la habilidad en cuestión junto con un Melee Splash y un Minion Damage (la primera vendedora del juego los tiene por ejemplo). Necesitarás una varita con 3 huecos enlazados, dos azules y uno rojo. Usa eso como habilidad de ataque

Sobre los zombies...miedo me da preguntar pero cómo los llevas? deberían de estar a estas alturas sí o sí en algo con 4 huecos (o en un casco que te potencie con un +1 a los bichos).
¿Os va bien hoy? A mi me va como el culo
@Daedin yo lo he dejado por la cantidad de tirones qué pegaba !
Daedin escribió:¿Os va bien hoy? A mi me va como el culo

A mi me va bien, no he notado nada raro.
Iba a contestar extensamente lo de experimentar , para experimentar hay 29392 de juegos y el PoE no es uno de ellos , aquí los experimentos y cambios requiere pasta y muchas horas y no hay nada mejor que empezar con una buena base

Sobre el juego soy lento de narices, acto 5 aún xD ayer me soltaron un arco 6L ni idea de lo que vale pero mínimo un divine = me da para una tabula xD

Sobre la build de Enki que armas lleváis? Yo dos mazas que es lo aconsejable? Veo que hay dagas y cetros y tebgo que mirar una gema para escapar que no recuerdo exactamente cuál era esa que saltabas leap slam o las hay mejores?
verdezito escribió:
Nermo escribió:Justamente he empezado el personaje ese de Enchi y voy a ver que tal va. Sobre tema currency y craftear cosas tampoco lo pillo mucho, por ejemplo cuando dice : "Magic Wand/Sceptre + Topaz Ring + Orb of Alteration" No tengo ni idea de donde se craftea eso :S. Sobre tema de crafteo y currency tampoco hay mucha facilidad para el novato, una guia que haya por ahi me vendria de perlas!


Ays, el problema es lo que dije antes, que te estás liando a copiar en vez de experimentar por ti mismo y menudo cacao tienes.

Como ya te ha dicho @Daedin simplemente coges todo eso y lo "vendes", a cambio en vez de dinero te darán un objeto.

Me sorprende a lo salvaje que no conozcas esa receta, es una de las principales si empiezas con una bruja de mascotas. Cómo estás atacando? Supongo que a esqueletazo limpio, pero hay otra forma, en mi opinión mucho mejor.

La receta que tienes es para crear una varita para ir a SRS (Summon Raging Spirit), la varita potenciará con +1 la habilidad y el cambio se nota MUCHO.
Crea la varita y pon la habilidad en cuestión junto con un Melee Splash y un Minion Damage (la primera vendedora del juego los tiene por ejemplo). Necesitarás una varita con 3 huecos enlazados, dos azules y uno rojo. Usa eso como habilidad de ataque

Sobre los zombies...miedo me da preguntar pero cómo los llevas? deberían de estar a estas alturas sí o sí en algo con 4 huecos (o en un casco que te potencie con un +1 a los bichos).


No hablo sobre las pasivas y tal, hablo sobre el tema de crafteo y lo de vender, no se especifican mucho en ninguna guia que he seguido de como va el currency y eso de vender a un tio X objetos para que te de otros, etc..

Pero bueno, ire aprendiendo a medida que vaya jugando
Acabo de empezar con mi necromancer, a ver si esta vez consigo pasarme el juego. Una duda, el tema del filtro, he instalado el neversink, lo llevo en regular y me parece que solo me marca la currency, es correcto?

Edit. ya he visto que sí marca algunos items, como lleváis el filtro?
Una cosa os digo, con las horas que me respaldan diablo 2 y diablo 3, PoE es lo menos friendly para los nuevos que haya visto jamas. Pero es exagerado.

Mirando foros y tal, te das cuenta que aunque llegues al acto7 aun ni siquiera sabras un 10% del juego. Es un tanto absurdo que no haya tutoriales / guias / articulos LO QUE SEA que redacte como evolucionar en el juego. No tengo ni idea sobre las bestias que captura eihnar ni para que sirve ir al altar ese ni como trabajar con el sistema que tiene para sacar bichos que ni siquiera se como sacarlos, etc.

Aun no he llegado a ver nada sobre mapas / elders y esas cosas, ya ni te digo sobre cosas cotidianas como el currency de tradeo entre jugadores, ni como evolucionar a tu personaje con el sistema de gemas/soporte. Ayer me entere que el palabro "focus" es cuando te esta siguiendo un bicho directo a por ti, y porque la gent es mas o menos amable por el chat, pero no es plan de estar preguntando cada 2 x 3..

Ayer "perdi" unos guantes, porque al hacer "unveil" no los saque de la caja donde los depositas, y si no te pispas te dejas ahi el item...

Mira que me quiero enganchar eh, y me da igual haberme empezado un personaje de 0 y tal y volver hacer hasta el acto 7, este como este el personaje llegados hasta ahi. Pero no veo un camino acorde para que los nuevos sjugadores se enteren de lo que tiene el mismo juego ni como evolucionar en el...

Y menos aun que diferencia hay de un objeto corrupto a uno que no, aparte de que el corrupto no se puede meter modificadores nuevos en el hideout..
Nermo escribió:Una cosa os digo, con las horas que me respaldan diablo 2 y diablo 3, PoE es lo menos friendly para los nuevos que haya visto jamas. Pero es exagerado.

Mirando foros y tal, te das cuenta que aunque llegues al acto7 aun ni siquiera sabras un 10% del juego. Es un tanto absurdo que no haya tutoriales / guias / articulos LO QUE SEA que redacte como evolucionar en el juego. No tengo ni idea sobre las bestias que captura eihnar ni para que sirve ir al altar ese ni como trabajar con el sistema que tiene para sacar bichos que ni siquiera se como sacarlos, etc.

Aun no he llegado a ver nada sobre mapas / elders y esas cosas, ya ni te digo sobre cosas cotidianas como el currency de tradeo entre jugadores, ni como evolucionar a tu personaje con el sistema de gemas/soporte. Ayer me entere que el palabro "focus" es cuando te esta siguiendo un bicho directo a por ti, y porque la gent es mas o menos amable por el chat, pero no es plan de estar preguntando cada 2 x 3..

Ayer "perdi" unos guantes, porque al hacer "unveil" no los saque de la caja donde los depositas, y si no te pispas te dejas ahi el item...

Mira que me quiero enganchar eh, y me da igual haberme empezado un personaje de 0 y tal y volver hacer hasta el acto 7, este como este el personaje llegados hasta ahi. Pero no veo un camino acorde para que los nuevos sjugadores se enteren de lo que tiene el mismo juego ni como evolucionar en el...

Y menos aun que diferencia hay de un objeto corrupto a uno que no, aparte de que el corrupto no se puede meter modificadores nuevos en el hideout..


No te vuelvas loco.

PoE no es muy amigable con los nuevos, eso es muy cierto. Pero también es cierto que casi con cualquier build hecha de una forma un poco coherente, te puedes pasar los 10 actos sin morir 100 veces en el intento.
Tutoriales y guias, no necesitas mucho mas que lo que viene en el propio juego para jugar de forma "basica", luego tienes una wiki enorme para leer lo que quieras, mas un foro, mas un chat, mas reddit, mas youtubers que explican de todo...hoy por hoy tienes acceso facil y gratis a toda clase de info sobre el juego. Otra cosa es que el juego en si sea tan grande que cueste abarcar todo lo que hay y haya que dosificar las lecciones, no pretender asimilar todo de una tacada.
Piensa que hay gente con cientos de horas de juego que aun hoy sigue aprendiendo cosas (yo mismo llevo 1000 y lo del focussed es algo nuevo para mi), PoE comenzó siendo un juego muy sencillito, pero ahora es un monstruo muchísimo mas complejo que todos los Diablo juntos (y la liga Betrayal es la mas compleja de todas las que se han hecho hasta la fecha, pero con bastante diferencia).
Intenta disfrutar del juego, las dudas que tengas consultalas y si no las entiendes, pues intenta dejarlo aparcado para cuando tengas un mayor conocimiento del juego. PoE es dificil, pero muy disfrutable, no intentes jugar como un pro y relajate, comete errores, no pasa nada, esta no va a ser tu liga casi seguro. Pero si el juego te gusta de verdad y quieres dedicarle horas, ya vendrán otras ligas y ya podrás ser 100% competitivo.
Norris escribió:Acabo de empezar con mi necromancer, a ver si esta vez consigo pasarme el juego. Una duda, el tema del filtro, he instalado el neversink, lo llevo en regular y me parece que solo me marca la currency, es correcto?

Edit. ya he visto que sí marca algunos items, como lleváis el filtro?


Ahora no lo recuerdo. Pero creo que lo tengo en strict o semi-strict. Paso de tradear nada ahora, así que sólo recojo cosas que vaya usar o "currency"

@Nermo Pasa de todo y disfruta el juego.. yo llevo 200 horas, no se cuantas ligas y soy un novato total. Pero es un juego, no una profesión, se basa en pasártelo bien. Si no quieres perder el tiempo en el mapa de habilidades sigue una guía (yo lo hago)... si a ti lo que te gusta es crearte la tuya propia pues pasa tiempo revisando el árbol como propone verdezito.
Gracias @Daedin, los items si no estás al tanto desaparecen en seguida XD
verdezito escribió: @BeRz no te tomes esto como ataque personal, de nuevo repito que esto tenía pensado escribirlo de antemano, pero entiende que hace pocos días no tenías ni idea del juego y ahora estás optimizando "builds" a base de pegar otras "builds"...me parece totalmente contraproducente.

¡Para nada hombre! de hecho valoro positivamente que des este punto de vista.

Personalmente el consejo lo doy para evitar la frustración que se puede llegar a tener por jugar muchas horas y ver que la has liado por completo cuando te des cuenta (y si le pones ganas, porque podrías abandonar antes de ello) de que no matas o no llegas al rendimiento que esperabas.

De hecho hago hincapié en ello por un amigo que le pasó.

Que también es cierto que quizás parte de la aventura del PoE es enfrentarte a todo sin tener una guía o una base, pero eso es tan duro, en mi opinión, como jugar a Dark Souls (o mas incluso) sin tener ni idea de todas las cosas que hay que hacer para avanzar o hacerlo todo pero hay gente que disfruta así y está genial, pero seamos sinceros: son los de menos. Generalmente la gente le gusta ir un poquito mas sobreseguro.

Además, en mi opinión, una liga a full con un personaje guiado te tiene que dar mucho conocimiento del juego para poder volar luego solo o personalizarlo sobre algo que quieras basarte.

PD: de hecho sigo sin tener ni idea de muchas cosas :P
@Nermo Se aprende jugando y cagandola repetidamente , yo voy ya por mi cuarta liga y aún sigo novato total

Los actos es un tutorial extenso y seguir una guía es saber que habilidades usar y poner bien el árbol, con eso no tienes ni una cuarta del juego aprendido

Es aconsejable ver vídeos de xTai y Adngamer explican mil detalles y para android hay una miniguia con las recipes

Por cierto en bestiary se cazaban las bestias con las redes , cómo se cazan ahora? xD de vez en cuando me sale la misión de cazar 5 pero nada más

La mesa del crafting que comoda es ahora comparada con antes

Sobre lo del sindicato sigo sin entender bien, intentó llenar las barras pero solo llene una sola xD
Estaba haciendo el laberinto y me ha caido una Tabula Rasa (la primera). Supongo que me la quedaré para subir rápido algún otro personaje.
@yitan1979
Probando la build de enchi de arc (sin totems) me di cuenta que la build de nigromante que estaba usando era una basura xD.

En acto dos mato salas con un simple rayo. Lo cual me ha motivado a intenta almenos pasarme los actos y jugar con tranquilidad, sabiendo que puedo avanzar mas rapido sin sufrir tanto. Cuando llegue el momento de hacer la mina, mapas, invasiones y tal ya intentare meterme mas a fondo en el tema, aunque lo hago poco a poco (sobre items si que no tengo ni idea, pero bueno supongo que sera una experiencia mas)
Han subido esta imagen en reddit, por si os vale:

Imagen

basado en este google excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =123770155
Perdonad una pregunta :)

El juego es p2w o realmente si puede jugar bien sin tener que pagar continuamente?

Muchas gracias ^^
nanulin escribió:Perdonad una pregunta :)

El juego es p2w o realmente si puede jugar bien sin tener que pagar continuamente?

Muchas gracias ^^


El juego es jugable sin pagar, aquí meter pasta te ahorras horas ordenando inventario te hace la vida bastante más cómoda con 20 euros vas ya bastante bien

6 pestañas normales ( pasar 3 a premium para poder vender)
Pestaña de currency

Eso puedes comprar con las ofertas de pestañas por 20 euros

@Nermo en cuanto tengas 13/15 chaos pillate una tabula rasa que es un peto con 6 links ( 6 agujeritos para gemas entrelazados) y verás la habilidad Arc en su totalidad te servirá para mapas 1/3 tier que es al lvl 70
Me ha salido un exalted orb y estoy todo cachondo. ¿Se puede vender en poe.trade sin tener pestañas premium? Por cuántos chaos orb se puede vender? Ayer vi uno que vendía por 77 chaos orb, pero no sé si es muy exagerado o es lo normal o valen aún más. Quiero venderlo por el precio justo, ni más ni menos

Cómo lo pueda vender me hago la build completa de objetos en un tita.
The_Reaper escribió:Me ha salido un exalted orb y estoy todo cachondo. ¿Se puede vender en poe.trade sin tener pestañas premium? Por cuántos chaos orb se puede vender? Ayer vi uno que vendía por 77 chaos orb, pero no sé si es muy exagerado o es lo normal o valen aún más. Quiero venderlo por el precio justo, ni más ni menos

Cómo lo pueda vender me hago la build completa de objetos en un tita.


Busca en http://currency.poe.trade/ gente que venda chaos por exalted y envíales un privado, así no tienes que poner en venta el exalted
yitan1979 escribió:
nanulin escribió:Perdonad una pregunta :)

El juego es p2w o realmente si puede jugar bien sin tener que pagar continuamente?

Muchas gracias ^^


El juego es jugable sin pagar, aquí meter pasta te ahorras horas ordenando inventario te hace la vida bastante más cómoda con 20 euros vas ya bastante bien

6 pestañas normales ( pasar 3 a premium para poder vender)
Pestaña de currency

Eso puedes comprar con las ofertas de pestañas por 20 euros

@Nermo en cuanto tengas 13/15 chaos pillate una tabula rasa que es un peto con 6 links ( 6 agujeritos para gemas entrelazados) y verás la habilidad Arc en su totalidad te servirá para mapas 1/3 tier que es al lvl 70


Pero esto se paga una vez o es por un tiempo limitado?

Gracias.
nanulin escribió:
yitan1979 escribió:
nanulin escribió:Perdonad una pregunta :)

El juego es p2w o realmente si puede jugar bien sin tener que pagar continuamente?

Muchas gracias ^^


El juego es jugable sin pagar, aquí meter pasta te ahorras horas ordenando inventario te hace la vida bastante más cómoda con 20 euros vas ya bastante bien

6 pestañas normales ( pasar 3 a premium para poder vender)
Pestaña de currency

Eso puedes comprar con las ofertas de pestañas por 20 euros

@Nermo en cuanto tengas 13/15 chaos pillate una tabula rasa que es un peto con 6 links ( 6 agujeritos para gemas entrelazados) y verás la habilidad Arc en su totalidad te servirá para mapas 1/3 tier que es al lvl 70


Pero esto se paga una vez o es por un tiempo limitado?

Gracias.


Se paga una vez. prueba primero el juego sin pagar nada. De serie creo que te vienen 4 pestañas... y si te gusta mucho mete esos 20€
The_Reaper escribió:Me ha salido un exalted orb y estoy todo cachondo. ¿Se puede vender en poe.trade sin tener pestañas premium? Por cuántos chaos orb se puede vender? Ayer vi uno que vendía por 77 chaos orb, pero no sé si es muy exagerado o es lo normal o valen aún más. Quiero venderlo por el precio justo, ni más ni menos

Cómo lo pueda vender me hago la build completa de objetos en un tita.


Si no necesitas ahora mismo los chaos no lo vendas. Los Exalted suben una barbaridad tras laa primera semana, si ayer estaban a 77 y hoy a 88, puedes esperar unos días y seguro que llegan a los 100 - 120 chaos.
Además, hay objetos que se tasan directamente en Exalted, asi que mi consejo es que actues con cabeza para rentabilizar los pocos exalted que suelen dropear. [beer]
Acto II con la calma y subiendo a mi Necromancer, tengo que ir lento porqué no puedo jugar delante de mis hijas,les da un yuyu terrible cada vez que pasan por delante [+risas], que ilusión más tonta me haría pasarme los diez actos en el segundo intento...
Pues a mi después de 3 ligas que llevo jugando me han dropeado mi primera Exalted también!
Eso si me ha podido el ansia y la he vendido a cambio de dos Shimmeron [amor] [carcajad]
¿Y exactamente porqué son tan caros los exalted?
@Norris

No te hago la pregunta para nada con intención de hacerme el listo o similares, sólo es que en este juego meten 27 cosas nuevas cada vez y a lo mejor se me ha pasado ese cambio (llevo desde el inicio dándole pero alguna liga me la he saltado).

Necro desde el acto 2? Se puede ya? Antes de cogía la especialización mucho más tarde! Sería un puntazo si dejasen aunque sea pillar el primer círculo de necro de primeras para ir catandolo!

@Sph1nx

Porque es dificilisimo verlos (aunque por lo que se ve la gente está teniendo suerte por aquí)
Ashenbach escribió:
The_Reaper escribió:Me ha salido un exalted orb y estoy todo cachondo. ¿Se puede vender en poe.trade sin tener pestañas premium? Por cuántos chaos orb se puede vender? Ayer vi uno que vendía por 77 chaos orb, pero no sé si es muy exagerado o es lo normal o valen aún más. Quiero venderlo por el precio justo, ni más ni menos

Cómo lo pueda vender me hago la build completa de objetos en un tita.


Si no necesitas ahora mismo los chaos no lo vendas. Los Exalted suben una barbaridad tras laa primera semana, si ayer estaban a 77 y hoy a 88, puedes esperar unos días y seguro que llegan a los 100 - 120 chaos.
Además, hay objetos que se tasan directamente en Exalted, asi que mi consejo es que actues con cabeza para rentabilizar los pocos exalted que suelen dropear. [beer]

Por ahora no tengo prisa así que no le he vendido. Gracias por la info. En cuanto tenga el personaje ya subido para hacer mapas iré mirando equipo etc.. y entonces venderé dependiendo de lo que me interese, que me imagino que será por chaos orb.
@Sph1nx
Son objetos que no suelen salir, yo he jugado 3 ligas con varios personajes por liga y es el primero que me sale
para saber como va el mercado (y que no te timen si eres nuevo en el juego xd) siempre tener a mano https://poe.ninja/ y para tradear http://poe.trade/ y otra muy buena, POE-TradeMacro, es un script creado para AutoHotKey (AHK) que tiene muchas ventajas sobre todo para ver precios de objetos :cool:
jaja @verdezito, no te preocupes hombre, aquí estamos todos para ayudarnos, me refería simplemente a la build.
@Norris

Uy pues en ese caso vaya sorpresa te vas a llevar jajaja. Ahora mismo llevas a una bruja orientada a invocar bichos, pero llega un punto en el que oficialmente te especializas y pasas a ser necro "oficial", desbloqueas un árbol de talentos exclusivo y ahí sí que vas a sentirte orgulloso de tus zombies (o lo que quiera que estés invocando).

La sorpresa era que pensaba que habían adelantado la especialización pero veo que la cosa sigue igual
@verdezito lo conozco de cuando subí a la elementalista, ya le tengo ganas a ver que maravillas obra en mis lamentables muertos.
otra pregunta :)

Quiero hacerme un char desde 0 sin mirar ninguna guia.

Es esto viable? Es decir, si la cago podre de alguna manera hacer algun redistribucion de puntos o puede ser que me quede en algun punto de no retorno.

Gracias :)
nanulin escribió:otra pregunta :)

Quiero hacerme un char desde 0 sin mirar ninguna guia.

Es esto viable? Es decir, si la cago podre de alguna manera hacer algun redistribucion de puntos o puede ser que me quede en algun punto de no retorno.

Gracias :)


Que cuando llegues al acto 4/5 sufrirás y cuando llegues a Kitava tirarás el teclado contra la pared porque tendrás el árbol casi todo mal y las gemas mal elegidas y las óptimas se te pasaron por no saber poder pillar algunas en el acto 3 con Siosa y las restantes se pillan en el 6

De 10 que le preguntes te dirán 9 que no lo hagas
yitan1979 escribió:
nanulin escribió:otra pregunta :)

Quiero hacerme un char desde 0 sin mirar ninguna guia.

Es esto viable? Es decir, si la cago podre de alguna manera hacer algun redistribucion de puntos o puede ser que me quede en algun punto de no retorno.

Gracias :)


Que cuando llegues al acto 4/5 sufrirás y cuando llegues a Kitava tirarás el teclado contra la pared porque tendrás el árbol casi todo mal y las gemas mal elegidas y las óptimas se te pasaron por no saber poder pillar algunas en el acto 3 con Siosa y las restantes se pillan en el 6

De 10 que le preguntes te dirán 9 que no lo hagas


Y tú casa estará ardiendo y te habrán robado el coche...madre mía qué exageración.

Por supuesto que es posible, de hecho vas a aprender más que cualquiera que use guía.

Sólo algunos detalles. Principalmente ESPECIALIZATE. A un arma, a hechizos, a invocaciones...elige una forma de ataque y ve a saco.

Para la defensa otro tanto de lo mismo. Tienes escudo, armadura o evasión. Ve a saco a sólo uno y pasa del resto.
Elijas el que elijas pilla nodos de vida también, completan a todos.

Sobre el atributo principal, básicamente vas a tener que ir siempre al mismo PERO cogerás gemas de otros colores que te pedirán otros (por ejemplo yendo a inteligencia y coger alguna gema roja que pida fuerza). Para eso compensas tanto en equipo como en nodos gordotes que verás que te suben mucho ese atributo gastando sólo un punto.

En fin, que por supuesto que te va a costar más, pero puedes jugar así sin ningún tipo de problema, vaya que si puedes
nanulin escribió:otra pregunta :)

Quiero hacerme un char desde 0 sin mirar ninguna guia.

Es esto viable? Es decir, si la cago podre de alguna manera hacer algun redistribucion de puntos o puede ser que me quede en algun punto de no retorno.

Gracias :)

Dos amigos lo intentaron en su día y lo dejaron porque les pasó lo que ha dicho el compañero.

A día de hoy les digo de volver porque estoy jugando y les dá toda la pereza del mundo por el mal sabor de boca que le dejo la experiencia.

Depende de ti, si te gusta jugar así y si te gusta aprender de los errores inténtalo sin guía, si piensas que te vas a frustrar y vas a dejarlo ve con guía.
@verdezito Deja de recomendar a la gente pegarse un tiro en el pie, dime un juego mas extenso de pequeños detalles y mas hardcore y penalizante que este

@BeRz todos pasamos por eso, hacerse un pj y ponerse las gemas que te caen , no saber apenas nada y los bosses masacrarte xD

Unos datos:

7 clases con 3 especializaciones

Mas de 200 gemas de skills y mas de 100 gemas de support

Crafeo , recetas para vender, tradeo , laberintos, la delve, pantheon , las resistencias y cientos de cosas mas y recomendando que vaya la peña a la aventura , luegos los pobres youtubers haciendo guias de una hora y aun asi te quedas con mil dudas
Ambas corrientes tienen su parte de razón, no nos volvamos locos y colaboremos que es lo que hace falta.

Si bien es cierto que el juego tal y como está ahora cuesta mucho abarcar, para jugar de manera básica no hace falta demasiado y se puede disfrutar bastante sin tener ni idea.
Justo yo puedo aportar mi experiencia con un amigo, que acaba de empezar a jugar, siguiendo la build de Enki. Seguir una build le viene muy bien como base, pero a la hora de itemizar el pj, se vuelve loco, porque no tiene claro que priorizar (aunque la guia lo pone) ya que cuando ve algo que le gusta (el ha jugado a Diablo y otros ARPG / MMO) piensa en probarlo, porque le llama la atencion la posibilidad de incorporarlo a la build. Yo no le desaconsejo (ni lo haré) que pruebe cosas, a pesar de que eso pueda hacer "daño" a su build, porque al final siempre puede volver a la base de la build y tirar con lo recomendado.
La primera fase del juego, los 10 actos, es tan fácil de terminar (siempre hablando en softcore) que te puedes permitir el lujo de tirar media build a la basura probando cosas diferentes (¿que Kitava te cuesta 1 hora porque mueres 30 veces? pues 1 hora perdida, ya ves...). Luego el juego te proporciona herramientas para hacer respec, para craftear equipo, para comerciar y para farmear currency si la necesitas. Asi que tampoco es una tragedia llegar al 70 con una build de melee y llevando un arco, por poner algo exagerado. Claro que existen cosas que pueden arruinar directamente el personaje, no se, ponerte Chaos Inoculation y Eldritch Battery, pero vaya que se puede arreglar casi todo.
Ya he dicho varias veces por aqui, que para mi hay una diferencia muy grande entre jugar en plan "voy a ver que tal está el juego" y jugar en plan "quiero ver el 100% del juego", para la primera opción, vale casi cualquier build y deja bastante margen a la experimentación, a jugar de manera muy espaciada, etc. Para la segunda opción, hay que leer mucho, ver mucho video y entender bien como va el juego, eso ya antes de empezar a jugar. Jugando, la eficencia de tiempo es primordial por lo tanto, no hay hueco para la experimentación. Lo ideal, en mi opinión es empezar jugando como la primera opción y si el juego te gusta, ir metiéndote y profundizando mas conforme vas jugando. Los primeros personajes tendrán sus fallos, no estarán bien optimizados, pero poco a poco eso se irá corrigiendo.
Han puesto ofertas a las pestañas del banco. Puede que caiga la de currency almenos. Demasiado follon de orbes y partes sueltas de orbes y tal por el cofre que con un simple click podria tenerlo todo organizado. Almenos esa parte.

ya el tema de mapas y demas, cuando llegue, me lo puedo organizar de cierta manera. Pero la currency que solo stackea a 20 y tienes muchas partes sueltas y muchos stacks la veo necesaria
@Nermo

Esa pestaña de "currency" es en mi opinión la mejor de todas las que venden, a años luz del resto además. Lanzate sin miedo que no te arrepentirás, es una pasada el tener ese apartado absolutamente organizado automáticamente en el baúl (un click a cada cosa y automáticamente se coloca en su casilla bien ordenadito)
verdezito escribió:@Nermo

Esa pestaña de "currency" es en mi opinión la mejor de todas las que venden, a años luz del resto además. Lanzate sin miedo que no te arrepentirás, es una pasada el tener ese apartado absolutamente organizado automáticamente en el baúl (un click a cada cosa y automáticamente se coloca en su casilla bien ordenadito)


Sin descontar que es hasta 5000 el stack maximo por cada componente por lo que he leido... Sip, si que le voy a dar un tiento a la currency tab
5443 respuestas