[Multi] Beat Saber

Jajajaja muchas gracias compis, la verdad es que me ha costado lo suyo eh, estoy destrozaito [+risas] , pero ha sido un gustazo, me encanta el juego, al principio las de expert no duraba ni 20 segundos pero a base de practicar y practicar pues uno se las acaba aprendiendo.

De nuevo muchas gracias [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo dice como si nada , platino y sencillo ajjaj


Sera un pro del guitar hero o del dance dance revolution?

eres japones jajaj
Jaja nooooo, sencillo va por lo de que el juego es sencillo de manejar, bastante simple en cuanto a que es solo darle a unos cubos al ritmo de la musica, pero el platino es muy jodido, para mi de los que mas me ha costado [tomaaa]

Sobre todo hacer Full Combo en todas las de Expert fue un dolor de huevos, en "Angel Voices" creo que solo lo logre una vez y la hice incontables veces [+furioso]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Jaja nooooo, sencillo va por lo de que el juego es sencillo de manejar, bastante simple en cuanto a que es solo darle a unos cubos al ritmo de la musica, pero el platino es muy jodido, para mi de los que mas me ha costado [tomaaa]

Sobre todo hacer Full Combo en todas las de Expert fue un dolor de huevos, en "Angel Voices" creo que solo lo logre una vez y la hice incontables veces [+furioso]



pues eso, que sales en este video...


android86 escribió:
Noriko escribió:Jaja nooooo, sencillo va por lo de que el juego es sencillo de manejar, bastante simple en cuanto a que es solo darle a unos cubos al ritmo de la musica, pero el platino es muy jodido, para mi de los que mas me ha costado [tomaaa]

Sobre todo hacer Full Combo en todas las de Expert fue un dolor de huevos, en "Angel Voices" creo que solo lo logre una vez y la hice incontables veces [+furioso]



pues eso, que sales en este video...




[qmparto]
android86 escribió:pues eso, que sales en este video...



Yo también salgo...camisa roja y gorra, a la izquierda del bailarín [qmparto] (segundo 22 del vídeo).
Noriko escribió:Jajajaja muchas gracias compis, la verdad es que me ha costado lo suyo eh, estoy destrozaito [+risas] , pero ha sido un gustazo, me encanta el juego, al principio las de expert no duraba ni 20 segundos pero a base de practicar y practicar pues uno se las acaba aprendiendo.

De nuevo muchas gracias [beer]


Mu fuerte lo tuyo. Eras tú uno de los que decías que te daba cosica comprarlo digital por 30 pavos y tal y andabas con la duda? Vemos que te ha cundido [carcajad] En la versión PC hay modo Expert+, ese es tu siguiente paso!

Yo estoy negro porque puntúo fatal. Y muchas canciones me rallan ya mogollón, sobre todo porque estoy deseando jugar a la versión de PC y por avatares del destino se me está retrasando la cosa y no dejo de ver custom songs y estoy alucinando con todas las posibilidades que ofrece. Como comentáis tenerlo en PSVR es un lujo pero es una pena lo limitado que está y va a estar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@metalero24

tu te la haces con sandalias y todo? jajaj

os imaginais esa maquina con los pies + beat saber con los moves? en 2 pantallas una arriba y otra abajo?
mckee escribió:
Noriko escribió:Jajajaja muchas gracias compis, la verdad es que me ha costado lo suyo eh, estoy destrozaito [+risas] , pero ha sido un gustazo, me encanta el juego, al principio las de expert no duraba ni 20 segundos pero a base de practicar y practicar pues uno se las acaba aprendiendo.

De nuevo muchas gracias [beer]


Mu fuerte lo tuyo. Eras tú uno de los que decías que te daba cosica comprarlo digital por 30 pavos y tal y andabas con la duda? Vemos que te ha cundido [carcajad] En la versión PC hay modo Expert+, ese es tu siguiente paso!

Yo estoy negro porque puntúo fatal. Y muchas canciones me rallan ya mogollón, sobre todo porque estoy deseando jugar a la versión de PC y por avatares del destino se me está retrasando la cosa y no dejo de ver custom songs y estoy alucinando con todas las posibilidades que ofrece. Como comentáis tenerlo en PSVR es un lujo pero es una pena lo limitado que está y va a estar.


Pues si jajaja me daba palo comprarlo a 30, al final ya ves, hasta si sale en fisico me lo compro otra vez [qmparto]

Ojalá ese modo Expert+ lo metan para PSVR, aparte creo que metieron mas cosillas en PC, yo por mi parte cambiaba a ojos cerrados la campaña por el modo de crear temas, aunque no puedas compartirlos.
Noriko escribió:
mckee escribió:
Noriko escribió:Jajajaja muchas gracias compis, la verdad es que me ha costado lo suyo eh, estoy destrozaito [+risas] , pero ha sido un gustazo, me encanta el juego, al principio las de expert no duraba ni 20 segundos pero a base de practicar y practicar pues uno se las acaba aprendiendo.

De nuevo muchas gracias [beer]


Mu fuerte lo tuyo. Eras tú uno de los que decías que te daba cosica comprarlo digital por 30 pavos y tal y andabas con la duda? Vemos que te ha cundido [carcajad] En la versión PC hay modo Expert+, ese es tu siguiente paso!

Yo estoy negro porque puntúo fatal. Y muchas canciones me rallan ya mogollón, sobre todo porque estoy deseando jugar a la versión de PC y por avatares del destino se me está retrasando la cosa y no dejo de ver custom songs y estoy alucinando con todas las posibilidades que ofrece. Como comentáis tenerlo en PSVR es un lujo pero es una pena lo limitado que está y va a estar.


Pues si jajaja me daba palo comprarlo a 30, al final ya ves, hasta si sale en fisico me lo compro otra vez [qmparto]

Ojalá ese modo Expert+ lo metan para PSVR, aparte creo que metieron mas cosillas en PC, yo por mi parte cambiaba a ojos cerrados la campaña por el modo de crear temas, aunque no puedas compartirlos.


Aquí otro que ha caído y es una flipada... juegazo.

Además es de los juegos que disfruto yo como jugador de vr experimentado y que le puedes poner a un novato y que encima pueda jugar de pie.

Totalmente de acuerdo en el tema de no poder crear temas. La vida del juego sería infinita con una gran comunidad detrás soportándola.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jajaja veo q la publi que le hice al beat en las cargas de firewall va dando frutos jajaj

Para mi esta claro este año

Astro bot
Firewall
Beat saber


------------------------------------>Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Noriko

jhajjaja


Ayer disfrute un monton con beat saber, por fin domino mas el juego y puedo completar con facilidad HARD y hard acelarado, EXTREMO aguanto media cancion, pero me sorprendi a mi mismo!

Voy por la mision 23 de la campaña, nunca pense llegar tan lejos.

AL final te lo pasas bien moviendote... eso si sudas como un cerdo... este juego PROHIBIDO en VERANO
Avanzaste bastante, seguro que al final te lo pasas

Lo de prohibido jugarlo en verano, totalmente, seria un suicidio [+risas]
JUSTO empezó el verano en Latinoamerica :( significa q me tendré q aguantar con este juego, o q opinan de poner un ventilador tipo industrial frente a mi mientras juego?? XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en mi caso a 18C la frente en 1 hora se me puso super sudada... ( niveles hard) Ya nos contaras, pero te recomiendo que emplees aire acondicionado o hagas sesiones cortitas, de normal tengo la calefaccion en estas fechas pero con beat la apago y aun asi sudo la gota gorda jaja
edit: Han añadido una canción nueva, para mi gusto ni me gusta, ni encaja en el tracklist (parece una cancion tipica de manga japo), espero que eso no sea el "DLC GRATUITO" porque de ser así menudo pedazo de DECEPCIOOOOON, preferia un millon de veces el Expert+ que en PC ya lo tienen desde hace tiempo. }:/

miguelon52 escribió:JUSTO empezó el verano en Latinoamerica :( significa q me tendré q aguantar con este juego, o q opinan de poner un ventilador tipo industrial frente a mi mientras juego?? XD


Lo del ventilador industrial no es mala idea [carcajad]
algun consejo para el posicionamiento?me funciona horrible en psvr es move de la izquierda esta continuamente desapareciendo y apareciendo pegado con el de la derecha
dovahkin escribió:algun consejo para el posicionamiento?me funciona horrible en psvr es move de la izquierda esta continuamente desapareciendo y apareciendo pegado con el de la derecha


Ponte a poco mas de un metro de la camara, sin pasarte de metro y medio, cuando te veas antes de empezar el juego ("todo despejado") mira que estés centrado y capte los moves con los brazos extrendidos

Si ves que un move no funciona correctamente prueba a resetearlo metiendole un palillito en el agujero al lado de la pegatina CE y vuelve a encenderlo.
Otro que ha caído con este juego. Lo probó mi mujer y ahora no hay quien le quite el visor [mamaaaaa]
Es una pasada lo bien que le sienta los juegos estos a la VR.
SONY78 escribió:Otro que ha caído con este juego. Lo probó mi mujer y ahora no hay quien le quite el visor [mamaaaaa]
Es una pasada lo bien que le sienta los juegos estos a la VR.


Totalmente de acuerdo, cada vez la experiencia VR es apta para más tipos de público [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Preveo mucha adiccion VR en el futuro... Gente sin idea de apuntar con raton o mando ahora con el AIM podria hasta ser buena....

Ademas firewall es droja VR pura jajaj 2h= 2seg
metalero24 escribió:
SONY78 escribió:Otro que ha caído con este juego. Lo probó mi mujer y ahora no hay quien le quite el visor [mamaaaaa]
Es una pasada lo bien que le sienta los juegos estos a la VR.


Totalmente de acuerdo, cada vez la experiencia VR es apta para más tipos de público [oki]

De acuerdo completamente , hoy las VR suponen esfuerzo de configuración/cables/controladores pero cuando simplifiquen el tema a ponerse unas gafas inalámbricas y unos guantes; ese día van a jugar hasta los abuelos a VR (es decir nosotros [+risas] ).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@FOSMSX
Jajaja que pasa abuelo unas partidas al firewall 12?

La barrera de precio ya no existe

379e ps4+psvr + 2 juegos... De piedra me quedo las regalan
Hoy al abrir el juego no parecía el apartado de mods y me había borrado las canciones que he descargado! Qué hago?
Xavalop escribió:Hoy al abrir el juego no parecía el apartado de mods y me había borrado las canciones que he descargado! Qué hago?


Actualiza el modsaber manager.
De pie seguro que mejor, pero ¿que tal se juega sentado, es disfrutable desde el sillon?.
FOSMSX escribió:De pie seguro que mejor, pero ¿que tal se juega sentado, es disfrutable desde el sillon?.


Sentado pierde toda la gracia porque algo de desplazamiento se hace tanto en golpes como al esquivar obstáculos. Tampoco podrías agacharte para esquivar los muros. Hay que jugar de pie.
Vaya viciada de juego, pense que seria un juego tonto sin mas y vaya enganche tonto que he cogido jajaja.
Para PS4 sacaron un par de canciones y ya nada, se supone que sacarían packs de canciones pero si van a ser 2 cada 4 meses pues vaya mierda.

Mientras tanto en pc tienes 800 millones de.canciones nuevas cada día, ya podrían habilitar una opción para meter tus propias canciones hostias
En físico no tienen idea de sacarlo no??

Tengo varios juegos pendientes pero me pica mucho este
CapdanZ escribió:Vaya viciada de juego, pense que seria un juego tonto sin mas y vaya enganche tonto que he cogido jajaja.


Es...Cooooooocaina!!!Cooooooocaina!!!

Es que vicia el puto juego...y mira que no le sacan todo el potencial que tiene el juego.

Este juego sería un vende visores si se hiciera buena promoción,como se hizo en su día con GH
Otro que ha caído, cualquier descripción del juego que leáis se queda corta, mucho vicio
exitido escribió:
Mientras tanto en pc tienes 800 millones de.canciones nuevas cada día, ya podrían habilitar una opción para meter tus propias canciones hostias

Eso no es tan fácil como poner la canción que quieres, los escenarios se mapean manualmente, no se generan automaticamente con la canción, por eso no se puede.

Sobre formato fisico, es un juego en early access, posiblemente por eso no tenga fisico.
Los que jugamos en PC podríamos poner por aquí las canciones que más nos gustan y recomendaciones de sables, escenarios y esas cosas.

Por lo general suelo picarme con cuatro o cinco y voy poco a poco intentando descubrir más. Cuando pasan las semanas y estoy aprendiéndome las nuevas las de antes, que se me hacían jodidas en su momento, me parecen hasta lentas.

Es lo más este juego. Estas son más o menos con las que estoy ahora mismo. Nevada es la que me tiene absorbido. El principio es muy exigente dentro de un rollito tranqui y luego se pone muy intenso. Es buenísima. En cambio I Took a Pill in Ibiza es tranquila de cojones pero tiene un rollito de movimientos flow que son cojonudos después del frenetismo de la otra.



Nevada (Vicetone)
https://bsaber.com/songs/10030/
Something Strange
https://bsaber.com/songs/9784/
Pretty Girl
https://bsaber.com/songs/9884/
I took a Pill in Ibiza
https://bsaber.com/songs/1392/
Final Song
https://bsaber.com/songs/11039-11683/
Spechless- Robin Schulz
https://bsaber.com/songs/10446/
The Nights - Avicii
https://bsaber.com/songs/1592/
HandClap
https://bsaber.com/songs/7168/

Y que no falte Devuélveme a mi chica de Hombres G, para una española que hay! [carcajad]
https://bsaber.com/songs/11647/
Chicos, han puesto el modo Experto+ en PSVR, es jodidamente imposible, tanto así que yo que he llegado a clasificar en el top 10 mundial de experto no soy capaz ni de aguantar una canción 30 segundos [looco]
Este es un juego, que es un caso aparte, yo pensaba que no me iba a gustar, no me gustan los juegos que son de mucho movimiento ni musicales, pero le di una oportunidad y es alucinante y muy adictivo.

Se lo puse a mis hijas y ahora tengo un problema porque quieren jugar todo el rato y las tengo de vacaciones.

Realmente este es de los juegos que sino lo pruebas no sabes lo que te pierdes y ademas se lo pones a otra gente seguro que consigues mas gente interesada en la VR.

Y no creo que sea solo los laser o la musica, yo creo que es el conjunto, que esta todo muy bien pensado y es muy simple el concepto pero muy adictivo.
Lo compre ayer y solo me arrepiento de una cosa, y es el no haberlo comprado antes, el juego vale casa centavo, divierte y engancha q no veas, sin sentirlo jugué del tirón como 3 horas.
Hasta el momento mis canciones favoritas son: Angel voices y Be there for you, Sobre todo el primero es muy chulo y completo.

El secreto para ser experto en este juego es simple jugar, jugar y jugar, no hay más.

Más bien una consulta para los ya expertos en el tema, como es q consigo un puntaje perfecto, cuales son los tips?
Y una pregunta más si no termino el modo campaña me estaría perdiendo de algo? Osea no desbloquearia alguna canción o q se yo?
miguelon52 escribió:Lo compre ayer y solo me arrepiento de una cosa, y es el no haberlo comprado antes, el juego vale casa centavo, divierte y engancha q no veas, sin sentirlo jugué del tirón como 3 horas.
Hasta el momento mis canciones favoritas son: Angel voices y Be there for you, Sobre todo el primero es muy chulo y completo.

El secreto para ser experto en este juego es simple jugar, jugar y jugar, no hay más.

Más bien una consulta para los ya expertos en el tema, como es q consigo un puntaje perfecto, cuales son los tips?
Y una pregunta más si no termino el modo campaña me estaría perdiendo de algo? Osea no desbloquearia alguna canción o q se yo?


Temazo el Angel voices, tambien es una de mis canciones favoritas, además de ser de las mas jodidas y largas.

Para conseguir puntuación perfecta tienes que darle al bloque con al menos un angulo de 90 grados antes de darle sumando así 70 puntos y seguir el movimiento haciendo al menos 60 grados mas despues del corte para sumar otros 30 puntos, para los 10 puntos extra estan basados en como de cerca del centro lo has cortado, de modo que los bloques que se separen tengan el mismo tamaño. La puntuación perfecta por bloque son 110 puntos.

Que yo recuerde no te pierdes nada al acabar la campaña, los creditos finales y la satisfacción de haberlo acabado unicamente, no desbloqueas nada.
Pasado mañana dia 14 de marzo segun parece sale el nuevo DLC Monstercat Music Pack Vol.1:

Lista de canciones:

-We Won’t Be Alone (feat. Laura Brehm) – Feint
-Boundless – Aero Chord
-Emoji VIP – Pegboard Nerds
-Epic – Tokyo Machine
-Feeling Stronger (feat. Charlotte Colley) – Muzzy
-Overkill – RIOT
-Rattlesnake – Rogue
-Stronger (feat. Emel) – Stonebank
-This Time – Kayzo
-Till It’s Over – Tristam

No han dicho precio pero se especula que será de 9,99 euros, a euro por tema

[fies]
justo un dia después de mi onomástico, q buen regalo me voy a hacer [ginyo]
Ya están las canciones: 13 euros las 10 canciones o 2€ cada una.
Bueno, pues comprado y probado todas las canciones del nuevo DLC (de momento en easy).

Mis impresiones reguleras, canciones que me gustan 2 o 3 , las demás ni fu ni fa, supongo que tendré que darle mas y sobre todo en dificultades mas altas, pero no se, los temas no son muy diferenciados, todas son del mismo estilo y no tienen la personalidad de las canciones del juego base que las hace muy distintas entre si.

Lo dicho, solo he probado una vez cada cancion y ademas en easy, así que tal vez lo vea de otra manera en dificultades mas altas y jugandolo a fondo, pero de momento esas son mis impresiones iniciales.
Lo probé un poco y mola, pero demasiado ejercicio para mi X-D
Imaginaba que el Mod para poner canciones editadas a la mierda ¿alguna idea de si actualizarán el mod para esta versión?
Taureny escribió:Imaginaba que el Mod para poner canciones editadas a la mierda ¿alguna idea de si actualizarán el mod para esta versión?


Ayer todavía no estaba listo, pero hoy ya hay algunos mods compatibles y el de las canciones lo es. Salen en la tercera categoría de canciones, en Extras. Lo más importante está [carcajad] [carcajad] Actualiza el mod manager y ya está ;)

Yo las nuevas canciones las he escuchado un poco así en el preview y me han parecido un poco cutres. En PSVR menos da una piedra desde luego pero teniendo mods es una chorrada. Además las acabarán colgando también [carcajad]

EDITO: Voy a darle un rato y me he metido en el manager y han añadido algunos más, como el de los sables. Todavía faltan muchos pero se ve que no tardan nada en hacerlo compatible. Espero con ganas el de las plataformas que me gusta mucho jugar con lluvia [carcajad] (el que lo ha hecho dice que va a hacer un mod de lluvia expresamente, por cierto)
Que guapo un mod con lluvia no? yo quiero eso en PSVR y también lo de poder elegir los sables, la verdad es que en PC teneis mucha suerte joder, en PSVR parece un juego capado y mira que me mola un huevazo y lo he amortizado como el que mas, pero las cosas como son. [+furioso]
Noriko escribió:Que guapo un mod con lluvia no? yo quiero eso en PSVR y también lo de poder elegir los sables, la verdad es que en PC teneis mucha suerte joder, en PSVR parece un juego capado y mira que me mola un huevazo y lo he amortizado como el que mas, pero las cosas como son. [+furioso]


Muy chulo. Se nota que come recursos pero el escenario es simple y está bastante bien. Si hace un mod para activarlo o desactivarlo ahí ya puede ser lo más, añadiéndola a otros escenarios. También hay alguno con copos de nieve cayendo, de la época navideña. Los hay bastante molones y está bien para ir cambiando de vez en cuando. Con los sables lo mismo, hay miles y para ir cambiando se agradece. Así te pones algunos láser y luego tipo katana o espada, etc. Los colores de los bloques igual, hay ya bastantes para elegir y van añadiendo algunos tonos más de vez en cuando. Multijugador online, retos diarios, contador de calorías.

Es una locura, la verdad. Tiene una comunidad detrás impresionante.
mckee escribió:
Taureny escribió:Imaginaba que el Mod para poner canciones editadas a la mierda ¿alguna idea de si actualizarán el mod para esta versión?


Ayer todavía no estaba listo, pero hoy ya hay algunos mods compatibles y el de las canciones lo es. Salen en la tercera categoría de canciones, en Extras. Lo más importante está [carcajad] [carcajad] Actualiza el mod manager y ya está ;)

Yo las nuevas canciones las he escuchado un poco así en el preview y me han parecido un poco cutres. En PSVR menos da una piedra desde luego pero teniendo mods es una chorrada. Además las acabarán colgando también [carcajad]

EDITO: Voy a darle un rato y me he metido en el manager y han añadido algunos más, como el de los sables. Todavía faltan muchos pero se ve que no tardan nada en hacerlo compatible. Espero con ganas el de las plataformas que me gusta mucho jugar con lluvia [carcajad] (el que lo ha hecho dice que va a hacer un mod de lluvia expresamente, por cierto)


Acabo de lanzar el Mod Manager y me actualiza los archivos, menos mal, porque el juego con esto es completamente distinto, es como si el Beat Saber fuera una demo y con el Mod Manager un juego entero, amplias muchísimo, indispensable gente.
595 respuestas
13, 4, 5, 6, 712