[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:Yo tengo reservada la guía de arte hace ya en amazon y el juego, pero veo que del juego dice (aunque claro, al ser la versión PC, pues quizás sea lo "normal"):

Anthem (La Caja Contiene Un Código De Descarga - Origin)
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 54,90

En ese caso... casi que mejor fijo que me sale comprarlo digital por la web de turno... no?. Aunque con eso no se si me darían lo que darán por reservarlo con antelación, aparte de lo del acceso a la beta Vip etc

Mantén la reserva hasta que te den el código de la demo, y después lo compras en cdkeys por ejemplo que sale por 37 [beer]

Esta confirmado que ellos dan codigo para la demo del 25 de enero?
Hegolan escribió:
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:Yo tengo reservada la guía de arte hace ya en amazon y el juego, pero veo que del juego dice (aunque claro, al ser la versión PC, pues quizás sea lo "normal"):

Anthem (La Caja Contiene Un Código De Descarga - Origin)
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 54,90

En ese caso... casi que mejor fijo que me sale comprarlo digital por la web de turno... no?. Aunque con eso no se si me darían lo que darán por reservarlo con antelación, aparte de lo del acceso a la beta Vip etc

Mantén la reserva hasta que te den el código de la demo, y después lo compras en cdkeys por ejemplo que sale por 37 [beer]

Esta confirmado que ellos dan codigo para la demo del 25 de enero?

En Reddit al menos están convencidos de que si. Pero no sabría qué decir...

Yo he reservado por si acaso, pero de todas formas lo importante no va a ser la demo, que va a estar bastante limitada según dijo ayer Mark Darrah. Lo importante será el acceso anticipado para los que ya tengamos pensado pillar el juego o para los que quieran probarlo en serio.

Habrá que ver de qué forma se puede conseguir Origin Premier lo más barato posible.
Ayer disfrute un poco mas de la prueba y me quedaba lo mejor
Aumente la dificultad y ya la cosa cambiaba, estando con otros jugadores me puse en plan chulo contra un grupo de enemigos y meti un aterrizaje golpeando y casi me matan, despues me pillo un monstruo que vuela y el fuego me noqueo, encima varias veces por que al hacer respaw no me daba tiempo de respuesta.

Nos enfrentamos a un enemigos parecido a los Titan con bombonas en la espalda, este ya es un clásico de estos juegos, y después nos metimos en una cueva, el tema de volar aquí se acabo, el diseño de este nivel entorpecia el vuelo pero aun asi podias desplazarte de forma vertical lo justo, aqui habian grupos de enemigos grandes con algunos Scarbs que lanzaban bombas y otra vez el gordo de las bombonas, una misión muy cortita por lo que creo que entrar en esta cueva se repetirá varias veces.

Por mi cuenta sali solo al mapa en plan exploración y me salio un tochon que me mataba con solo mirarme.

Veo un gran acierto que las alaba...javelins... puedas tener todas, se acabo lo de empezar partida con clases, poder gestionar todas las clases es un gran acierto.

Despues de meditarlo creo que el tema de las coberturas mejor dejarlo, ya que el sistema invita a que sea un juego basado en el movimiento y no en quedarte quieto detrás de una pared, aunque una animación estando cubierto no estaría de mas.

A mi el gameplay me ha convencido, no es ninguna revolución pero creo que es lo suficiente bueno e innova lo justo, confio que el sistema de peks le den mas profundidad, ahora tengo varios temores que son lo que me cansa en todos los multis.
El primero seria la repetición de misiones o localizaciones.
El otro, si el contenido va a ser gratis, ¿como se van a financiar? solo con estéticos... no lo creo, creo que las mejoras de Javelins va a requerir de mucho farmeo y pagando sera una ayuda.
Del endgame no se sabe nada,este aspecto dependerá de que me lo pille de salida o esperar.
La historia no se si estará a la altura me parece que ser una mera excusa para salir a pegar tiros y que no tendrá mucha sustancia.
Se acabó :(



@Rock Howard el plan es financiarlo con estéticos, nuevas alabardas y posiblemente con nuevos modos de juego. Por ejemplo, el PVP.

Según dijeron tienen dos temporadas pensadas, todo el contenido nuevo de historia será gratuito. Tampoco habrán limitaciones de nivel o equipamiento en función de si pagas o no, como pasa en Destiny.

Puede que hayan eventos temáticos también de pago, por ejemplo Star Wars, otras franquicias de EA (Dead Space, Titanfall, Dragon Age...) o incluso dejaron caer como posibilidad licencias extra como la de Marvel (?).

Será un modelo monetizado en varios frentes, pero el contenido principal no estará limitado a nadie.

Por cierto, un suertudo encontrando gente en otras dificultades. En mi caso no ha habido forma y me interesaba ver cosillas :(
Los que lo habéis probado, ¿al final qué tal gráficos y optimización?
goku593 escribió:Los que lo habéis probado, ¿al final qué tal gráficos y optimización?

En una alpha realmente eso es justamente lo que no debes valorar [carcajad]

Aún así el juego se ve bien y en mi caso tengo un buen rendimiento. El juego final será mejor en los dos sentidos, estará más pulido a nivel gráfico, y mejor optimizado. Es casi lo último que se suele hacer en el desarrollo de un juego.

...

Info sobre la demo.

Saldrá comic Agosto 2019 parece ser:

Imagen

Será una precuela del juego:

This prequel to BioWare's science fantasy Action RPG introduces two gifted siblings struggling for survival in a world full of danger.

From the video game developer that has defined roleplaying games with seminal franchises such as Mass Effect, Dragon Age, Baldur's Gate, and Star Wars: Knights of the Old Republic comes a world brimming with new heroes, new threats, and new stories.

Yarrow--one of the brave warriors known as Freelancers who pilot powerful Javelin exosuits--rescues a lone boy, Kismet, from an ambush. With no family left alive, Kismet is placed with a family in Fort Tarsis, a human outpost surrounded by untamed wilderness. His adoptive sister, Jani, struggles with Kismet's withdrawn personality at first, but over the years, the two become close friends. As they grow, Jani learns to fly and fight in Javelin armor, while Kismet trains to join the ranks of the mysterious Cyphers. The pair find themselves split, each pursuing their own craft of war, until an enemy force--large and vicious--appears on the horizon, bringing them together to face their ultimate test.

They vowed to defend humanity, but can they protect each other?
Marc Walters ya fue el autor de los comics de Mass Effect, yo los tengo y están bastante bien [sonrisa]

Ojalá se anime también Drew Karpyshyn con alguna novela del universo, el guion de Anthem ha sido en buena parte suyo.
Espero q no se la pegue la verdad, pero con las ganas q tiene EA de chapar estudios....
Nueva info sobre nuestra versión; parece que no habrá chat de texto en el juego porque parece violar no sé qué nueva ley de la Comisión Federal de Comunicaciones en EEUU [buuuaaaa]

Estamos jodidos, es super importante en éstos juegos [enfado1]

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... game_chat/
Y entonces como se va a comunicar uno, ¿por gestos?¿O ahora tendremos que dominar varios idiomas hablados?
Me llama la atención por su "parecido" con Destiny pero voy a esperar a que salga y ver que tal de contenido. Si funciona igual que los juegos de Bungie,que no cuenten con mi dinero.
pituton escribió:Y entonces como se va a comunicar uno, ¿por gestos?¿O ahora tendremos que dominar varios idiomas hablados?

Por lo visto es algo a aplicar en todos los juegos a partir de 2019. Y aunque suene a coña, no estaría mal entonces una rueda de gestos u órdenes en plan la que incorporó Vermintide 2. Algo es algo :(

En Vermintide 2 tenemos cuatro o cinco comandos, 'Ayuda', 'Venid aquí', 'Monstruo', 'Patrulla' y 'Gracias'. Es una mierda, pero menos es nada.

Aunque allí aún tenemos chat de texto.



Imagen

https://www.amazon.co.uk/Electronic-Art ... B073DRMQZF
bluebeetle escribió:
pituton escribió:Y entonces como se va a comunicar uno, ¿por gestos?¿O ahora tendremos que dominar varios idiomas hablados?

Por lo visto es algo a aplicar en todos los juegos a partir de 2019. Y aunque suene a coña, no estaría mal entonces una rueda de gestos u órdenes en plan la que incorporó Vermintide 2. Algo es algo :(

En Vermintide 2 tenemos cuatro o cinco comandos, 'Ayuda', 'Venid aquí', 'Monstruo', 'Patrulla' y 'Gracias'. Es una mierda, pero menos es nada.

Aunque allí aún tenemos chat de texto.



Imagen

https://www.amazon.co.uk/Electronic-Art ... B073DRMQZF

Pues vaya mojón nos han colado...xD.
pituton escribió:
bluebeetle escribió:
pituton escribió:Y entonces como se va a comunicar uno, ¿por gestos?¿O ahora tendremos que dominar varios idiomas hablados?

Por lo visto es algo a aplicar en todos los juegos a partir de 2019. Y aunque suene a coña, no estaría mal entonces una rueda de gestos u órdenes en plan la que incorporó Vermintide 2. Algo es algo :(

En Vermintide 2 tenemos cuatro o cinco comandos, 'Ayuda', 'Venid aquí', 'Monstruo', 'Patrulla' y 'Gracias'. Es una mierda, pero menos es nada.

Aunque allí aún tenemos chat de texto.



Imagen

https://www.amazon.co.uk/Electronic-Art ... B073DRMQZF

Pues vaya mojón nos han colado...xD.

Pues si, es una putada pero ya no solo para Anthem, sino para todos los MMOs y juegos de éste estilo. Cuando entre en vigor la norma no solo los juegos nuevos tendrán que adaptarse, sino los que ya tienen su chat de texto también.

El chat de texto como tal desaparecerá de todos los juegos a lo largo de 2019 :(
Que desastre lo del chat, yo no puedo usar discord si despierto a mis hijas por un juego mi mujer me mata XD
Norris escribió:Que desastre lo del chat, yo no puedo usar discord si despierto a mis hijas por un juego mi mujer me mata XD

En Warframe en concreto va a ser un desastre porque la comunidad depende mucho de ello.

Esperemos que al menos se pueda mantener el chat del clan... :(
bluebeetle escribió:Nueva info sobre nuestra versión; parece que no habrá chat de texto en el juego porque parece violar no sé qué nueva ley de la Comisión Federal de Comunicaciones en EEUU [buuuaaaa]

Estamos jodidos, es super importante en éstos juegos [enfado1]

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... game_chat/


¡No me jodas! ¿Entonces será como el Fallout 76? Hay que joderse...
Nixon Kane escribió:
bluebeetle escribió:Nueva info sobre nuestra versión; parece que no habrá chat de texto en el juego porque parece violar no sé qué nueva ley de la Comisión Federal de Comunicaciones en EEUU [buuuaaaa]

Estamos jodidos, es super importante en éstos juegos [enfado1]

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... game_chat/


¡No me jodas! ¿Entonces será como el Fallout 76? Hay que joderse...

Al parecer estará disponible sólo si has invitado tú a los demás jugadores de tu grupo.

Realmente cuando se necesita el chat de texto es en el caso contrario, cuando juegas tirando de matchmaking. Como digo arriba en partidas públicas sea en el juego que sea, el chat de texto morirá en 2019.

Es una noticia jodida para los que no nos gusta jugar con micro.
A mí es que solo me gusta jugar con micro con colegas o con gente con la que quede para ello.

En fin, como comentas, a ver si meten una rueda de ordenes como las de Vermintide 2 o si ponen algunas más currada como las de los FPS de los 90-2000 (como me encantaba la rueda de ordenes de los Enemy Territory).
Nixon Kane escribió:A mí es que solo me gusta jugar con micro con colegas o con gente con la que quede para ello.

En fin, como comentas, a ver si meten una rueda de ordenes como las de Vermintide 2 o si ponen algunas más currada como las de los FPS de los 90-2000 (como me encantaba la rueda de ordenes de los Enemy Territory).

Mi sensación es que no la habrá de lanzamiento, queda prácticamente un mes para la salida y me extraña que se pongan a esos menesteres ahora. Supongo que si la comunidad lo pide llegará más adelante, aunque supongo que no será pronto...

A todo esto mañana tenemos el dev-stream que aclarará el contenido endgame. A ver qué tal pinta la cosa... [rtfm]

Este juego va a ir a base de DLCs?Lo digonpor que igual interesa pillar el Acces y olvidarte.
-Angel- escribió:Este juego va a ir a base de DLCs?Lo digonpor que igual interesa pillar el Acces y olvidarte.

Sólo algunos contenidos estéticos van a ir monetizados. Dijeron que el contenido de historia y nivel será gratuito.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tor-297479

Por cierto...

bluebeetle escribió:
-Angel- escribió:Este juego va a ir a base de DLCs?Lo digonpor que igual interesa pillar el Acces y olvidarte.

Sólo algunos contenidos estéticos van a ir monetizados. Dijeron que el contenido de historia y nivel será gratuito.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tor-297479

Por cierto...



Visualmente me parece una pasada, a ver si corrigen cosillas a nivel jugable que seguro que lo haran que para eso estan las alphas y puede ser un juego interesante, con todo el contenido gratuito, salvo por alguna cosa estetica.
_Legendario_ escribió:
bluebeetle escribió:
-Angel- escribió:Este juego va a ir a base de DLCs?Lo digonpor que igual interesa pillar el Acces y olvidarte.

Sólo algunos contenidos estéticos van a ir monetizados. Dijeron que el contenido de historia y nivel será gratuito.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tor-297479

Por cierto...



Visualmente me parece una pasada, a ver si corrigen cosillas a nivel jugable que seguro que lo haran que para eso estan las alphas y puede ser un juego interesante, con todo el contenido gratuito, salvo por alguna cosa estetica.


La sensación en la alpha era que si el juego tenía que salir mañana mismo podía hacerlo perfectamente, se sentía bastante bien.

Con casi dos meses por delante tienen tiempo para terminar de pulir cosillas [sonrisa]
La sensación en la alpha era que si el juego tenía que salir mañana mismo podía hacerlo perfectamente, se sentía bastante bien.

Con casi dos meses por delante tienen tiempo para terminar de pulir cosillas [sonrisa][/quote]

Yo si tuve algun bug, que no me dejaba completar mision, aunque no se si eso se puede decir por el contrato firmado para probar la alpha [carcajad] [carcajad] . Eso si el volar/nadar con teclado y raton daban ganas de tirar el ordenador por la ventana xD
@_Legendario_ yo veo complicado que con sólo cinco semanas por delante se pongan a tocar mapeados del control, el día 25 de Enero ya tenemos la demo y tendrá que ser el juego final tal cual.

En estas semanas imagino que trabajarán en optimizar, mejorar el rendimiento de las pantallas de carga, activar los filtros gráficos que se quedaron fuera en la alpha, eliminar bugs y poco más.

Siendo un juego PVE la mejor experiencia va a ser con pad. Si más adelante piensan en meter PVP si deberían darle una vuelta de tuerca a los controles MK. Veremos.

De todas formas Bioware está bastante atenta a la comunidad, igual nos sorprenden [angelito]

...

El dev-stream de ayer.

Alguien sabe si se venden keys de la edición tocha?

Yo estoy que no me decido en si comprar el Origin acces o la edición tocha.

Es que sin saber si va a ir a base de Dlcs...
-Angel- escribió:Alguien sabe si se venden keys de la edición tocha?

Yo estoy que no me decido en si comprar el Origin acces o la edición tocha.

Es que sin saber si va a ir a base de Dlcs...

Todo el contenido post-lanzamiento será gratuito. La edición Legion of Dawn sólo trae como extra las cuatro skins y el arma [uzi]

Y yo al menos no he encontrado la edición fuera de Origin :(

EDIT. Tirando de VPN la Legion of Dawn sale por 46 en Origin Rusia. Tengo reservada la normal por 37 en CDkeys, no sé qué hacer... [buuuaaaa]

@waper también tienes razón, es jugársela en el tema idioma.

De todas formas si os interesan los skins, al reservar la normal también dan el skin de la Comando.
bluebeetle escribió:
-Angel- escribió:Alguien sabe si se venden keys de la edición tocha?

Yo estoy que no me decido en si comprar el Origin acces o la edición tocha.

Es que sin saber si va a ir a base de Dlcs...

Todo el contenido post-lanzamiento será gratuito. La edición Legion of Dawn sólo trae como extra las cuatro skins y el arma [uzi]

Y yo al menos no he encontrado la edición fuera de Origin :(

EDIT. Tirando de VPN la Legion of Dawn sale por 46 en Origin Rusia. Tengo reservada la normal por 37 en CDkeys, no sé qué hacer... [buuuaaaa]



Idiomas: Ruso


Casi seguro!
Las copias rusas las carga el Diablo [sonrisa] Yo al menos nunca me la juego con esas.

Tengo unas ganazas de jugar que no veáis...
Cosillas del último dev [sonrisa]

Tipo de rarezas

Para aquellos que sois fanáticos de este tipo de juegos, la rareza de las recompensas no es un concepto nuevo. Para aquellos que estáis entrando en el género por primera vez, el nivel de rarezas generalmente determina qué tan raro o poderoso puede ser un artículo.

Por lo general, esto está representado por un color y un nombre para ayudar a que sea fácilmente identificable. Si bien hemos sabido acerca de la rarezas, los desarrolladores finalmente nos han dado una lista durante el último dev. Son los siguientes:

Común (blanco)
Poco común (verde)
Raro (Azul)
Épica (púrpura)
Obra maestra (naranja)
Legendario (Amarillo)

Puedes obtener la mayoría de las rarezas de en cualquier nivel en el que te encuentres. Cuanto mayor sea la dificultad y el nivel mayor será la probabilidad de que tenga artículos más raros.

Anthem también te permite equipar cualquier rareza sin límites. No es similar a Destiny en el cual solo se requiere tener un arma exótica y una armadura exótica. Puedes equipar tantos equipos de una rareza determinada como quieras.

Hasta este punto, hemos sabido que todos los equipos seguirán estas rarezas, pero durante el dev finalmente fuimos introducidos a otro conjunto de equipo que no habíamos visto antes.

Estas piezas se conocen como componentes.

Componentes

Hemos sabido acerca del equipamiento pasivo durante un tiempo, pero hasta ahora ha sido una conjetura sobre lo que sería. Los componentes son sistemas internos que pones en tu Javelin para formar una gran parte de tus builds.

Hay seis ranuras de componentes en total para cada jabalina. Estas ranuras, aunque pasivas, te ayudarán a configurar tu build cuando personalices tu alabarda para escenarios específicos o cuando planifiques con tu equipo cómo abordar el contenido de nivel superior.

Imagen

Como ejemplo de build, se puede reducir la capacidad de reutilización en un 50% mientras te mantienes en el aire. Esto hace sinergia con tu arma con un 65% más de daño. También tienes componentes que aumentan el daño de su habilidad izquierda (granada) en un 50% cuando matas a un enemigo con tu habilidad derecha (misil explosivo).

También puedes encontrar, otros componentes que disminuyen aún más el enfriamiento de su habilidad de granada, y el uso de su habilidad máxima permitió que sus habilidades hicieran más daño.

Imagen

Hay una gran complejidad de construcciones que puedes lograr y todo dependerá de cuánto tiempo desees dedicar a ellas. Si no quieres dedicar tiempo a hacer estas compilaciones sinérgicas, no tienes que hacerlo.

Los jugadores más informales estarán bien al equipar el equipo que quieren usar de un vistazo y seguir disfrutando de todo el contenido del juego.

Para aquellos que quieran enfrentase a las dificultades más altas y potenciar su alabarda, es hora de comenzar a elaborar tus ideas.

Por supuesto, como este es un juego basado en el botín también tienes las inscripciones.

Inscripciones

Inscripción es el término usado para definir las estadísticas secundarias aleatorias que verás en todo tu equipo en Anthem.

Imagen

A partir de tus objetos, obtendrás una inscripción al azar. Los objetos raros obtienen dos inscripciones, los épicos tres, los obra maestra obtienen cuatro, así como una inscripción única que es estática en cada pieza que encuentre con el mismo nombre.

Por lo que sabemos, el equipo legendario no ofrece más inscripciones, sino que sus inscripciones pueden extraerse de diferentes grupos de rareza, obteniendo más poder.

Imagen

Hay más de cien inscripciones en el juego, cada una separada en grupos o categorías más pequeñas. Por ejemplo, el grupo de inscripción "Munición" puede tener algunos tipos diferentes de aumento porcentual de la munición de X armas.

La inscripción elegirá uno de esos tipos de munición al azar, y le dará un aumento de porcentaje aleatorio, luego lo aplicará al arma.

Esto es solo un ejemplo y podría funcionar de manera ligeramente diferente para cada grupo.

Poder y artesanía

Tu poder no es un concepto nuevo en el género. Para aquellos que son nuevos, es un indicador de lo poderoso que eres en base a la aritmética realizada en tu equipo equipado actualmente.

Puedes usar este número para tomar una decisión sobre si estás listo para desafiar contenido más difícil, o si necesitas un poco más para cumplir con el nivel de potencia recomendado. En Anthem, la puntuación de tu equipo se calcula sumando el nivel de todo tu equipo. Una vez que este número alcance un umbral específico, la rareza de tu alabarda aumentará, lo que te ayudará a ver a qué dificultad puedes enfrentarte sin problemas.

La artesanía es un ejemplo dado por los desarrolladores para volver a construir nuevos objetos. Por supuesto, aparecerá con nuevas inscripciones. Los planos también se mencionaron ligeramente aquí, indicando que en los desafíos del juego se recompensarán los planos para tipos específicos de armas.

Por lo tanto, si tienes un poco de suerte puedes completar uno de estos desafíos, obtener el modelo de Rifle de Asalto que deseas y seguir elaborándolo hasta conseguir las inscripciones que quieres.



Tiene una pintaza que tira para atrás [amor]
Nuevo... no es, la verdad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nixon Kane escribió:Nuevo... no es, la verdad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Los de Anthem Universe que son unos liantes [jaja]

Es un trocito de éste gameplay.

https://youtu.be/pdPE8bS6DwY

Por cierto, en el dev del Jueves enseñarán una nueva fortaleza y la completarán con una alabarda Interceptor.

Yo no se si lanzarme y comprar la edición tocha...le tengo ganas desde que lo anunciaron,pero EA me da miedo y me da miedo que esto sea otro DLCSTINY
-Angel- escribió:Yo no se si lanzarme y comprar la edición tocha...le tengo ganas desde que lo anunciaron,pero EA me da miedo y me da miedo que esto sea otro DLCSTINY

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tor-297479

Confirmaron que todo el contenido post-lanzamiento será gratuito.

Se nota que muchísimos estamos quemados con las políticas de Destiny, es en lo primero que pensamos cuando le echamos un ojo a Anthem [carcajad]

BioWare solo va a monetizar algunos objetos estéticos -que también se pueden conseguir jugando- pero como pone en el link ni el contenido de nivel, ni los capítulos extra de historia serán de pago.

En mi caso va a caer por eso mismo, creo que es un punto muy a favor para pillarlo.

@Rock Howard a priori parece que va a haber bastante contenido de forma habitual, dijeron que no quieren que el juego deje de recibir contenido constante, y que les gusta el modelo de Fortnite en ese sentido.

"Definitivamente estamos planeando llevar contenido por temporadas, cosas grandes. Pero también pienso que podemos ofrecer algo más. Por ejemplo, lo que ha hecho Epic Games con Fortnite y que pocos han descifrado, pues tienen temporadas de 10 semanas, y, mientras eso sucede, puedes integrar más cosas. Muchos desarrolladores se pierden es ese segundo nivel. Tienen la temporada y alcanzan esa cadencia y dicen 'hacemos 5 cosas al año, 6 cosas al año.' Pero no tienen ese toque extra de sabor, y eso es lo que Epic descubrió".

https://www.levelup.com/noticias/494286 ... e-Fortnite
Seguramente me espere a ver análisis y opiniones de jugadores antes de adquirirlo, los incentivos de reserva no me llaman mucho y siempre que he adquirido una versión deluxe me he acabado arrepintiendo.

En cuanto al contendió post lanzamiento, espero que sea sustancial por que si es como el Monster Hunter que han ido sacando la a cuenta gotas a mi me da pereza volverme a poner con el, prefiero esperarme unos meses y pasarlo de tirón.

Pero vamos ya sea antes o despues el juego caerá.

@bluebeetle eres el diablo

Imagen
@Rock Howard Bioware se la está sacando con sus ideas para Anthem, después les podrá salir mejor o peor, pero empeño y buenas intenciones le están poniendo yo creo [sonrisa]

Ojalá salga todo bien porque si funciona se nos viene juegaco para mucho tiempo [amor]
Yo me pillé el prime de Origin por varias razones, una de ellas era este juego así que espero que tengáis razón y tengamos juego para rato, la verdad pinta genial!
7 minutos para el gameplay con la Interceptor [sonrisa]



https://www.twitch.tv/anthemgame
Yo he hecho acto de presencia y lo he quitado, cuando vea una Interceptor por primera vez será en mis manos [sonrisa]
Ha sido un streaming bastante bueno, la verdad. No me esperaba que la Interceptor fuera tan bruta. Además... por fin el que juega sabe jugar y no es una esponjita de balas.

El inicio, con esas armaduras de la Legión del Alba... madre mía, que babas.

Hace poco leí en Reddit que los propios de Bioware comentaban que jugar en coop sería más satisfactorio que jugando sólo, y viendo éste vídeo, se ve que tienen razón.
@Nixon Kane ¿Qué tal la fortaleza? ¿Era una nueva o la otra que ya habíamos visto?

¿Qué tal se ha sentido la IA enemiga esta semana? Es con diferencia con lo que más dudas tengo... :(
@bluebeetle Pues era una nueva fortaleza, con Scavs a saco y torretas por todas partes. Acción por todas partes, y donde se ve que cada Javelin es indispensable. Yo lo he encontrado divertido y donde se vuelve a remarcar que el saber manejar el vuelo y desenvolverse por el mapa es fundamental.

La IA, pues normalilla. No se ha visto nada de grandes alardes, la verdad. Típicos enemigos que se cubren y poco más. Lo mejor es que en el chat no se ha parado de alabar el juego, y es que Bioware desde la alpha ha callado boquitas, y se nota.

Y aunque soy de jugar sólo últimamente (falta de tiempo por trabajo y familia), con éste vuelvo a repetir que me estoy animando a jugarlo en coop casi al 100%. La cosa es que conmigo los guiris se aburrirán, porque suelo ir mirando todos los rincones y enterarme del lore casi siempre [jaja]
Tengo el Hype a un click de comprar...

Pero vamos,hay tiempo para comprar el juego antes de la beta,verdad?
Ya está colgado en Anthem Universe:



Al principio no me gustaban mucho las armaduras de la Legión del Alba, pero ahora me atraen de manera brutal...
las armaduras de la Legión del Alba es algo estético o tienen ventajas jugable?

Por lo que veo las armaduras serán modificables para ponerle aumentos pero creo que no se incluye en su estética que eso va por otro lado.
Nixon Kane escribió:@bluebeetle Pues era una nueva fortaleza, con Scavs a saco y torretas por todas partes. Acción por todas partes, y donde se ve que cada Javelin es indispensable. Yo lo he encontrado divertido y donde se vuelve a remarcar que el saber manejar el vuelo y desenvolverse por el mapa es fundamental.

La IA, pues normalilla. No se ha visto nada de grandes alardes, la verdad. Típicos enemigos que se cubren y poco más. Lo mejor es que en el chat no se ha parado de alabar el juego, y es que Bioware desde la alpha ha callado boquitas, y se nota.

Y aunque soy de jugar sólo últimamente (falta de tiempo por trabajo y familia), con éste vuelvo a repetir que me estoy animando a jugarlo en coop casi al 100%. La cosa es que conmigo los guiris se aburrirán, porque suelo ir mirando todos los rincones y enterarme del lore casi siempre [jaja]

Gracias! Qué hype más tonto leyéndote [sonrisa]

En mi caso la primera pasada será en solitario para quedarme bien con la historia y demás detalles. Lo hago así en todos los juegos de este estilo. Y después ya pues a echarle horas a tope [uzi]

En fin, mola ver que las impresiones son bastante buenas, en Reddit también terminaron muy contentos con el stream. Un mes y cuatro días para la Demo [amor]

Por cierto, en cuanto a las armaduras, las skins no darán ventaja de poder. Es posible que se le puedan añadir Inscripciones, pero serán de las que habrán en el juego base también para las demás armaduras. Las LoD no traerán nada específico más allá de lo estético.
5455 respuestas