Battlefield V - 2a Guerra mundial

pizzoleto escribió:De las misiones de vientos de guerra sólo me queda curar 400 puntos con cajas de vendas, pero es que nadie las coge. Me voy a una zona de conflicto, dejo la caja y todos sudan de ella xd


Las cajas de munición y curación son menos visibles que en BV4. Y, más del 50% de la gente van médico o apoyo a Vientos de guerra.

Como punto importante: la misión solo cuenta si la caja la recoge un compañero de patrulla.
a mi la primera de vientos de guerra de curacion de en teoria soltar 20 vendas o asi ni siquiera me cuenta
busco gente con la que jugar ya que a mis amigos no les gusta los battelfields,mi id en origin es chukyesp86.nada de competitivo solo para pasar el rato y echar unas risas,suelo jugar por las tardes [sonrisa]
pizzoleto escribió:De las misiones de vientos de guerra sólo me queda curar 400 puntos con cajas de vendas, pero es que nadie las coge. Me voy a una zona de conflicto, dejo la caja y todos sudan de ella xd


a mi me pasaba lo mismo, munición si que pillan, pero vida no. Yo lo hice con un colega en una zona apartada, se tiraba una granada de fuego, se quemaba un poco y a coger de la caja. si juegas con alguien hazlo así, la peña suda de coger vida de las cajas.

Una vez le ayude a un chico desconocido de mi patrulla que lo pidió, siempre puedes pedirlo a ver si se animan.
La caja de vendas soltarla en los pasillos, en el mapa de la nieve fjell creo que se llama, en los pasillos hacia las banderas lo sacas en un momento, según salgas de C por ejemplo hacia E soltarla en ese pasillo que será visible para todos y veréis como la gente las coje..en esa misma partida te sacas el desafío...

De todas formas las jodidas cajas no se ven muy bien, por eso muchas veces cuesta tanto...
Gaiden escribió:
dj_king232 escribió:2 preguntas:

1. Es muy mierda este battlefield?

2. Sale o no sale a 35 pavos

Pepepepepinoooo

Yo me lo estoy pasando pipa, mucho mejor de lo que esperaba para ser sincero..hay partidas muy míticas e immersivas.

DKega^Fett escribió:
dj_king232 escribió:2 preguntas:

1. Es muy mierda este battlefield?

2. Sale o no sale a 35 pavos

Pepepepepinoooo


Si te gustan los fps es un buen juego, pero si eres de los que quieren un Battlefield fiel a su ADN, personalmente deja mucho que desear.

Ese BF fiel a su adn que tanto deseas, nunca nunca va a llegar. Siempre va a haber un "algo" que te chirrie. Los juegos evolucionan, yo creo que si saliera ahora un bf 1942 2ª parte sería una castaña por falta de mecánicas y cosas que han ido implementandose a lo largo de los juegos.. Este es un buen juego, y creo que eso es lo que debe importar...que te pongas a jugar y te lo pases bien, punto. Es una pena todos aquellos que se lo están perdiendo por todos los temas polémicos que lo han rodeado.


Bueno otros siguen esperando Episodio 3 o Half Life 3, a ver que llega antes [jaja]
Las misiones de vientos de guerra se tienen que hacer si o si yendo al apartado "vientos de guerra" o puedes sacarlas jugando en conquistas normales? Los servers que me encuentra tengo más de 180 de ping y va de puta pena.
sergipm91 escribió:Las misiones de vientos de guerra se tienen que hacer si o si yendo al apartado "vientos de guerra" o puedes sacarlas jugando en conquistas normales? Los servers que me encuentra tengo más de 180 de ping y va de puta pena.

Yo las he sacado en conquista, y aún acabando el arma, las que me han quedado pendiente, me las a seguido sacando....
DKega^Fett escribió:
Gaiden escribió:
dj_king232 escribió:2 preguntas:

1. Es muy mierda este battlefield?

2. Sale o no sale a 35 pavos

Pepepepepinoooo

Yo me lo estoy pasando pipa, mucho mejor de lo que esperaba para ser sincero..hay partidas muy míticas e immersivas.

DKega^Fett escribió:
Si te gustan los fps es un buen juego, pero si eres de los que quieren un Battlefield fiel a su ADN, personalmente deja mucho que desear.

Ese BF fiel a su adn que tanto deseas, nunca nunca va a llegar. Siempre va a haber un "algo" que te chirrie. Los juegos evolucionan, yo creo que si saliera ahora un bf 1942 2ª parte sería una castaña por falta de mecánicas y cosas que han ido implementandose a lo largo de los juegos.. Este es un buen juego, y creo que eso es lo que debe importar...que te pongas a jugar y te lo pases bien, punto. Es una pena todos aquellos que se lo están perdiendo por todos los temas polémicos que lo han rodeado.


Bueno otros siguen esperando Episodio 3 o Half Life 3, a ver que llega antes [jaja]

Y otros como yo un portal 3. Pero esas cosas son de cuando valve hacia juegos y no era una vendedora de cromitos. Así que como no va a llegar, pues echemos un bf [burla2]
AdryCRM escribió:Pues a mí después de la actualización sigue sin guardarme algunas cosas como las especializaciones de las clases (las de las armas si me las guarda), o los puntitos cuando desbloqueas algo nuevo. Cuando salgo del juego y vuelvo a entrar me vuelven a aparecer de nuevo. Y por ejemplo la personalización de personajes y de las armas si me las guarda, y la configuración de controles también.

No entiendo que estas cosas nos pasen a algunos y a otros no... Es bastante molesto.

300 y pico horas en BF1 y jamás tuve problema de ningún tipo...

EDIT: me he dado cuenta que cuando salgo del juego en la carpeta de BFV de mis documentos me crea un archivo, ''PROFSAVE_tmp''. En BF1 lo he comprobado y no me crea ese archivo. No se si servirá de ayuda, pero creo que por ahí van los tiros.


Me vuelvo a citar a ver si me podeis ayudar, que estoy hasta las pelotillas de tener que andar cambiando las cosas siempre...
Alguien a podido completas la misión de curar con cajas de medicina? no me sale de ninguna forma creo que esta bug
Tifon_humanoide escribió:Alguien a podido completas la misión de curar con cajas de medicina? no me sale de ninguna forma creo que esta bug


Tienen que usarla los de tu patrulla si no me equivoco.

Es mejor jugar en Grandes Operaciones o Avance donde se concentra el fuego en un mismo lugar, asi curas rapido.
Esa misión de las cajas se cumple si pilla equipo cualquiera del equipo, no solo la patrulla. (lo digo para que no te empecines en ir solo detrás de la patrulla) Hay otras misiones que solo se cumplen iteractuando con la patrulla, pero lo indica claramente en la descripción de la misma.

Luego, no hace falta que entres a vientos de guerra y clikes en la msión para buscar partida...creo que es lo que hace la mayoría de la gente y está petado de medicos con cajas todo. Puedes ir al multi normal y elegir el modo que quieras...habrá menos médicos. Puedes buscarte algún campero de tu equipo y ponerte al lado, o un lobo solitario e ir detrás, cuando le hieran pues le sueltas la caja...yo eso es lo que he hecho para acabarla, la verdad es que se ha hecho un poco desesperante la misioncita.
Yo ahora estoy con la de matar 5 cuerpo a cuerpo...llevo 3 pero vamos, he muerto pa aburrir xD Para empezar creía que si dejabas apretada la F enganchaba y mataba pero no..solo lo hace si llegas desde atrás... otra posición y hay que dar 3 o 4 navajazos... imaginad la escena yo con el pincho y el otro friéndome a balas [facepalm]
Ya he sacado la misión de la caja de vendas. Menudo puto asco.
pizzoleto escribió:Ya he sacado la misión de la caja de vendas. Menudo puto asco.


Yo esa ya desisto. La gente ni las usa. Ya pueden estar a 1 de vida y ponérsela en la boca, que ni la utilizan.

Pues para la siguiente semana, que toca lanzar el misil para conseguir unas muertes y así poder obtener el casco......... lo llevo claro, que el misil jamás he podido lanzarlo porque por mucho que haga la combinación, jamás me deja lanzarlo cawento (en PS4)
Este proximo martes meten otro parche a ver si ya arreglan todos los bug que quedan y que han metido con este parche, aunque no nos engañemos seguro que alguno nuevo meteran. Hoy jugando una partida mi muñeco se a muerto al intentar saltar por encima un muro, le doy para treparlo y de repente me pone muerto en combate, y era un murito de estos bajos del mapa de arras.
Pues por fin he podido probar vientos de guerra tras 2 días con el juego buggeado con el puto error de no se puede conectar a los servers de EA ni actualizar la interfaz de usuario, he tenido que desinstalar el juego para lograr que funcione... en fin.

Las misiones están entretenidas hasta que llegas a las dichosas cajas de salud y munición, no hay forma de que la gente las use o no sé si es que están bug como han dicho porque las otras me han saltado enseguida...

Por culpa de EA me queda menos tiempo para sacar las misiones, tendré que darle caña el tiempo que queda...

Lo del muñeco de nieve cómo es?? [+risas]
ya lo he pillado de momento he jugado 1 hora y tengo buenas sensaciones me va mejor que en la beta , 0 stuttering , 0 caidas de fps en los mapas que he probado narvik y no recuerdo el otro con 64 jugadores perfecto ,no me ha hecho falta recurrir a la limpieza de memoria en cache de windows. esperemos que siga así , juego en DX11
Vaya asco que nerfeen el panzerfaust este martes, hoy Justo le he metido a un tanke con 2 de dinamita adhesiva y 2 misiles del panzefäust y no lo terminé de destruir... y aún así lo nerfean.

Menudos llorones los de los tankes.


Y lo peor, el nerfeo de la m1907 sf, un arma con 20 balas en el cargador, menudos genios.
no me deja jugar, a alguien más le pasa? [facepalm]
scrubhead escribió:Vaya asco que nerfeen el panzerfaust este martes, hoy Justo le he metido a un tanke con 2 de dinamita adhesiva y 2 misiles del panzefäust y no lo terminé de destruir... y aún así lo nerfean.

Menudos llorones los de los tankes.


Y lo peor, el nerfeo de la m1907 sf, un arma con 20 balas en el cargador, menudos genios.


Tienes razón, el daño del panzerfaust estaba bien, podríamos decir.
Que van a cambiar de la M1907??? Si solo tiene 21 balas con cargador ampliado omg
Hay parche nuevo este martes?
bueno, esto es acojonante...
estoy intentando entrar para jugar, y en origin me sale la opción de jugar desmarcada, le he dado a reparar juego y no me deja entrar
intento abrirlo desde el geforce y sólo me deja jugar offline y la última misiónque han metido sale que se está descargando al 1 por ciento, evidentemente esto es un bug o algo porque esta tarde he jugado sin problema...
madre mía, a nadie más le pasa esto?
xxkaozxx escribió:
scrubhead escribió:Vaya asco que nerfeen el panzerfaust este martes, hoy Justo le he metido a un tanke con 2 de dinamita adhesiva y 2 misiles del panzefäust y no lo terminé de destruir... y aún así lo nerfean.

Menudos llorones los de los tankes.


Y lo peor, el nerfeo de la m1907 sf, un arma con 20 balas en el cargador, menudos genios.


Tienes razón, el daño del panzerfaust estaba bien, podríamos decir.
Que van a cambiar de la M1907??? Si solo tiene 21 balas con cargador ampliado omg


La nerfearon un poco en la anterior actualización, le subieron el recoil horizontal si no me equivoco y lo dicho, con 21 balas en el cargador es una cagada bastante grande, cuando es un arma para jugar más agresivo disparando desde la cadera.

Eso si, ahora recargas más rápido, que está muy bien.

@clamp si, el martes hay parche para corregir bugs y balancear algunas cosas.
AdryCRM escribió:
AdryCRM escribió:Pues a mí después de la actualización sigue sin guardarme algunas cosas como las especializaciones de las clases (las de las armas si me las guarda), o los puntitos cuando desbloqueas algo nuevo. Cuando salgo del juego y vuelvo a entrar me vuelven a aparecer de nuevo. Y por ejemplo la personalización de personajes y de las armas si me las guarda, y la configuración de controles también.

No entiendo que estas cosas nos pasen a algunos y a otros no... Es bastante molesto.

300 y pico horas en BF1 y jamás tuve problema de ningún tipo...

EDIT: me he dado cuenta que cuando salgo del juego en la carpeta de BFV de mis documentos me crea un archivo, ''PROFSAVE_tmp''. En BF1 lo he comprobado y no me crea ese archivo. No se si servirá de ayuda, pero creo que por ahí van los tiros.


Me vuelvo a citar a ver si me podeis ayudar, que estoy hasta las pelotillas de tener que andar cambiando las cosas siempre...


Me sucedia lo mismo, no me guardaba las configuraciones. Al parecer segun vi en varios foros, en mi caso era debido a que mi cuenta de Windows tenia un acento (lei tambien que algun tipo de caracter tambien puede afectar) y generaba conflicto con el juego al momento de guardar. Lo solucione haciendo esto https://www.youtube.com/watch?v=e7UnqBQLSAI Otra solucion vi que es generar otra cuenta de Windows sin usar acentos y/o caracteres/simbolos extraños. Saludos
El daño del asalto para vehículos se lo han cargado, antes con el kit completo 2 dinamitas , 2 pepazo y la granada caían solos, ahora no me da nunca para ninguno, y si encima lo bajan todavía las yo no sé.

La 1907 se nota el retroceso vertical que le han metido, no mucho pero algo si, apuntas y no es lo de antes, no tenían que meterle mano a ese arma, dejarla como estaba....

Veremos el parche que trae o que tocan...
He terminado la misión semanal para desbloquear la ametralladora VGO. Doy fe que lo de las cajitas para curarse es un coñazo y tardé casi 2 días para pasarla. En cambio las 2 últimas fueron fáciles.

Por cierto, la VGO es una chusta (o sea KK total), tiene una dispersión q parece más una arma de la época napoleónica que de la WWII, incluso a distancias cortas. Sólo tiene una efectividad aceptable desplegando bípode, o apuntando apoyado. Si la subís a nivel 4 es cuando se nota algo la mejoría, modificando parámetros.

Saludos,
Entiendo que lo que pretenden contra tanques es que una sola unidad de infantería no pueda cargarse ella sola un tanque al 100 de vida. Me parece correcto y lo más normal del mundo. Es un tanque, se supone que tiene que dar miedo, y no atraer moscas como si llevara un cartel de "puntos gratis" encima de el. Si está dañado se lo podrá cargar un solo jugador, sino hará falta mínimo 2. Está bien. Teniendo en cuenta la "maniobrabilidad" que tienen los tanques y que se les rompen anillos de giros de torretas y demás, por lo menos que tengan un respiro.
Yo veo normal que un solo Asalto no pueda tirar un tanque, en la mayoria de los casos hay mas Asaltos alrededor y entre todos lo tiran.

Lo que si he visto es que la dinamita no hace apenas daño, para lo complicado que es acercarte a un vehiculo por detras deberia aumentar el daño desde luego.

El de los RPG me parece correcto.
La dinamita deberia ser como otras veces, que un solo asalto que consiga pegarlas todas pueda destruir el tanque de una. Creo que el balance riesgo/recompensa asi estaria compensado
Yo me quede a cuadros la primera vez que lo hice, no esperaba que lo reventara porque creo iba a full de hp pero al menos si deshabilitarlo, algo.

Pero siguio como si nada, se revolvio y me metio el cañon en el hocico.
Buenas chic@s, creéis que merece la pena este BTF V? que sensaciones os transmite, respecto a BTF 1, BTF3 o BTF 4?
Vengo jugandolos todos, pero para mi, como BTF 3 no ha habido ninguno, y la verdad que BTF 1 me entretuvo bastante y me gustó, pero no tanto como BTF 3.
Estoy pensando en pillarmelo, pero no me termino de decidir.
robCast escribió:Buenas chic@s, creéis que merece la pena este BTF V? que sensaciones os transmite, respecto a BTF 1, BTF3 o BTF 4?
Vengo jugandolos todos, pero para mi, como BTF 3 no ha habido ninguno, y la verdad que BTF 1 me entretuvo bastante y me gustó, pero no tanto como BTF 3.
Estoy pensando en pillarmelo, pero no me termino de decidir.

Para mi es el mejor desde el 3 y con bastante diferencia. Esto si hablamos de jugabilidad, contenido ya ira viniendo
@SorezReaper366 hostia mil gracias! Mi cuenta de windows también tiene un acento así que seguro que es por eso.

Ahora mismo voy a probarlo y te comento [oki]


EDIT: me surge un problema y es que la carpeta con la que él trabaja, a mi me salen 3, en una aparecen todos mis documentos, en otra dentro esta la carpeta AppData con cosas de nVidia y en otra curiosamente sólo archivos temporales del BF V que justamente se llama ''Adrin'', siendo mi nombre de usuario ''Adrián''. La que debería de modificar es la primera, en la que aparecen todos mis documentos verdad?
Puede ser que con la MSI RTX 2080 con todo en ultra mas resolucion 2560x1600 y activado el Ray tracing en ultra me vaya a 60fps? Esque me estraña mucho porque como he leido que el raytracing pega un bajon muy grande... pero esque lo tengo activado y no me baja de 60 fps... sera que no me esta haciendo el ray tracing de verdad? Tengo los drivers mas nuevos 417.22
robCast escribió:Buenas chic@s, creéis que merece la pena este BTF V? que sensaciones os transmite, respecto a BTF 1, BTF3 o BTF 4?
Vengo jugandolos todos, pero para mi, como BTF 3 no ha habido ninguno, y la verdad que BTF 1 me entretuvo bastante y me gustó, pero no tanto como BTF 3.
Estoy pensando en pillarmelo, pero no me termino de decidir.


En mi opinión a la altura del 3, o al menos por encima de BF4 y 1.
robCast escribió:Buenas chic@s, creéis que merece la pena este BTF V? que sensaciones os transmite, respecto a BTF 1, BTF3 o BTF 4?
Vengo jugandolos todos, pero para mi, como BTF 3 no ha habido ninguno, y la verdad que BTF 1 me entretuvo bastante y me gustó, pero no tanto como BTF 3.
Estoy pensando en pillarmelo, pero no me termino de decidir.

Para mí es el mejor de los últimos tiempos, pero ya dependerá de cada persona.
eRgAlle escribió:
robCast escribió:Buenas chic@s, creéis que merece la pena este BTF V? que sensaciones os transmite, respecto a BTF 1, BTF3 o BTF 4?
Vengo jugandolos todos, pero para mi, como BTF 3 no ha habido ninguno, y la verdad que BTF 1 me entretuvo bastante y me gustó, pero no tanto como BTF 3.
Estoy pensando en pillarmelo, pero no me termino de decidir.

Para mí es el mejor de los últimos tiempos, pero ya dependerá de cada persona.


Exceptuando los problemas técnicos que estoy teniendo (stuttering y bajadas de FPS) a nivel jugable me está gustando mucho. Me da la sensación de que hay más acción y además las armas me gustan bastante. Yo creo que si has jugado a todos esos BF's te gustará....

Por cierto, desde ayer probando settings subí la escala de resolución al 125%, como me recomendaba el Geforce Experience, y parece que me va mejor, más estable en los fps. No lo entiendo pero me ha funcionado... a ver si sacan parche ya para arreglar esto.
Opino igual juego a Battlefield desde el 2 y después del 3 este es el que mas me esta gustando en jugabilidad con diferencia, el 4 fue nefasto con la cantidad de bug que salió y el 1 no me gusto por sus armas un tanto antiguas . Eso si el rendimiento de este ultimo es bastante irregular.
Por qué no hay servidores privados?
Ningun servidor 24/7 ni con 2000 tikets ni nada parecido. Sólo los servidores de DICE que tienen todos la misma rotación y una duracion de 20 minutos
robCast escribió:Buenas chic@s, creéis que merece la pena este BTF V? que sensaciones os transmite, respecto a BTF 1, BTF3 o BTF 4?
Vengo jugandolos todos, pero para mi, como BTF 3 no ha habido ninguno, y la verdad que BTF 1 me entretuvo bastante y me gustó, pero no tanto como BTF 3.
Estoy pensando en pillarmelo, pero no me termino de decidir.


No se parece tanto al BF1, y bastante menos al BF3.

Ahora si, es glorioso.

El diseño de mapas es de los mejores hasta la fecha, la jugabilidad ha sufrido ligeros pero profundos cambios que hacen la experiencia diferente.

El gunplay, la sensacion de las armas tambien es muy buena.

A mi la verdad me parece muy bueno, ademas tiene mucho potencial para expandirse y añadir nuevas cosas, ejercitos, mapas, mecanicas, etc.
Me sorprende mucho la mezcla de críticas que hay. Muchísimas quejas sobre el juego en este hilo (también el de consolas), algunas de ellas con razón. Pero la cantidad de quejas que leo cada vez que entro es desorbitada, en mi opinión.

Luego por otro lado leo mucha gente diciendo que es el mejor BF desde hace tiempo. A nivel jugable yo pienso igual, estoy disfrutándolo mucho, aún con sus bugs, parámetros mejorables etc.

Entonces, ¿qué pasa aquí?

A veces pienso que se nos ha debido olvidar lo más importante de un videojuego: DISFRUTARLO. Entiendo que seamos exigentes, y reclamemos futuras mejoras. Pero en mi caso al menos, lo llevo disfrutando desde el día 1, con sus evidentes errores.

Estar constantemente fijándote en los fallos, que si mierda de netcode que le he dado en la cabeza y no muere, que si tal arma está chetadisima, que si solo hay snipers campeando, que los aviones antes mataban mucho y ahora poco... hace que al final el único perjudicado sea el propio usuario, porque tan solo alimenta su hate y deja de disfrutar del juego. Leo gente que decide dejar de jugar directamente hasta "que lo arreglen". Me parece de locos.

Repito, este juego tiene muchas cosas que mejorar, pero no lleva ni un mes en marcha y se ve que están trabajando en mejorar. Soy el primero que le gustaría que fuera perfecto, pero me parece que es un juego que a día de hoy ya, es más que disfrutable y que tiene unos puntos a favor cojonudos con un potencial terrible.
las misiones de las cajas de curacion y municion yo las hice en el mapa donde hay una nave grande en el medio.., jugue todo el rato y me ponia donde estaba todo el mundo a soltar las cajas y asi lo hice, y cuanta cualquiera, porque yo me quedaba si las cogia jejejeje y no siempre era de la patrulla..
ademas en la descripcion no dice nada...
estan guapas estas misiones, si te dieran dinero tambien seria perfecto, es lo q le falta, que pongan misiones como en el star war battlefront 2...
que daban dinero si ibas haciendo misiones tipo mata a 100 con un arma o captura zonas...
aqui solo te dan esas misiones si subes un arma en concreto y es mas complicado conseguir monedas...
kaneli escribió:Por cierto, desde ayer probando settings subí la escala de resolución al 125%, como me recomendaba el Geforce Experience, y parece que me va mejor, más estable en los fps. No lo entiendo pero me ha funcionado... a ver si sacan parche ya para arreglar esto.

Oye pues qué raro eso, ¿no?... porque supuestamente debería ir peor al aumentar la resolución interna un 25%...

Qué curioso, la verdad.

Saludos.
eRgAlle escribió:
kaneli escribió:Por cierto, desde ayer probando settings subí la escala de resolución al 125%, como me recomendaba el Geforce Experience, y parece que me va mejor, más estable en los fps. No lo entiendo pero me ha funcionado... a ver si sacan parche ya para arreglar esto.

Oye pues qué raro eso, ¿no?... porque supuestamente debería ir peor al aumentar la resolución interna un 25%...

Qué curioso, la verdad.

Saludos.

no tiene porque, al meterle mas resolucion al juego, cargas mas en la gpu y liberas un poco la cpu, no es lo mismo jugar a 1080p con una 2080 que jugar a 1440p con la misma grafica.... a 1080p el procesador va a full para soltar esos frames que demanda la grafica, sin embargo al subir escala ya no trabaja tanto la cpu y si la gpu....
AdryCRM escribió:@SorezReaper366 hostia mil gracias! Mi cuenta de windows también tiene un acento así que seguro que es por eso.

Ahora mismo voy a probarlo y te comento [oki]


EDIT: me surge un problema y es que la carpeta con la que él trabaja, a mi me salen 3, en una aparecen todos mis documentos, en otra dentro esta la carpeta AppData con cosas de nVidia y en otra curiosamente sólo archivos temporales del BF V que justamente se llama ''Adrin'', siendo mi nombre de usuario ''Adrián''. La que debería de modificar es la primera, en la que aparecen todos mis documentos verdad?


Asi es, deberias modificar de acuerdo al video tutorial el usuario que dentro de la carpeta documentos contiene la carpeta "Battlefield V" o en todo caso crearte una cuenta de usuario de Windows nueva sin acento aunque si tienes muchos saves, imagenes etc intentaria lo primero. Saludos
desde el Battlefield 4 que no cataba un Battlefield , me esta pareciendo un juegazo , de rendimiento lo veo bien a 1080p + escala de resolución al 160% en Auto: maxima fidelidad a 60fps estables y todavia queda entre un 20% 15% libre la carga de gpu así la temperatura jugando es de 60º/65º , por otra parte lo que si que veo que consume mucho es memoria ram he llegado a ver hasta 11 GB y pico

juego en DX11 con los drivers 417.22 y la ultima versión de windows actualizada , va muy fino...
Buenas, cuando estoy en medio de una partida el juego me echa.... . querías saber si a alguien le pasa igual y que tengo q hacer.

Gracias.

un saludo
@MIKEGRASS
Que te pone desconectado del servidor?
terriblePICHON escribió:Algo pasa a esa 1080ti, porque a 1440p escala al 125 y bajado solo el postprocesado a medio , 120fps clavados gráfica con un uso del 85-95 .



En multijugador? 2k al 125% en ultra y con tan solo el postprocesado a medio, y 120 fps clavados?
He visto muchos videos y ninguno se acerca a esos números, más bien una media de unos 100fps. En los mapas menos exigentes puede que un poco más.

Yo tengo una 2080 y tambien tengo una media de unos 100, me extrañan mucho esos números más propios de una 2080ti.
5271 respuestas