Copiado y pegado de Facebook

15, 6, 7, 8, 9
Serkenobi escribió:Sigo sin entender a día de hoy porque tantas personas ven reprochable que varios partidos apoyaran a Pedro Sánchez en la moción de censura, porqué tantos ven injusto que se utilizara dicho mecanismo para encumbrarle como presidente del gobierno. "Es que no le eligieron en las urnas". Tampoco he elegido al rey, no te jode...


es el discurso de los derechistas para quejarse de que esté gobernando alguien que no es de su cuerda.

los del PP porque echaron a rajoy, y los de ciudadanos, etc porque no se convocaron elecciones sobre la marcha.

la cuestion es quejarse.
Mr_Link escribió:
angelillo732 escribió:@Mr_Link No es ninguna corriente de nada, ya se aplicaron penas para tabacaleras por ejemplo, o se ponen muchos esfuerzos en evitar accidentes de tráfico, vamos que según tú, de deberían poner las cosas al mismo nivel no? Ni de coña, el machismo es algo que se mama desde pequeño y solo hay que leer estos foros para darse cuenta de la cantidad de machismo que hay.

@seaman me gustaría ver esos datos. Yo en ningún momento he dicho que deban tener doble pena, si no que la policía actúa de primeras de una forma u otra según sea el panorama, ahora el hombre es presunto culpable en pelea doméstica (aún que esto lleva años siendo así) como lo era cualquier ecuatoriano joven con los latin kings o lo son los magrebíes en la rambla de Barcelona, cuando la policía ve a uno lo vigila más que al resto y cuando hay altercado, son los primeros a los que se llevan, pero para esto no os molesta..

Llama a la policía y di que tienes a un moro debajo de tu casa y está rondando por la zona, a ver lo que tardan en venir y echarlo, ahora has lo mismo con un señor cualquiera.. Pues eso, parece que solo os interesa cuando os toca a vosotros.

Esto pasa desde mucho antes de que nacierais.


El problema, es que la gente que piensa como tu, poneis el problema del machismo por encima de muchos otros que son igual de importantes y que igual que predicais se solucionan educando a la gente.
Se han puesto penas a las tabacaleras?, y de que ha servido, el tabaco es una de las principales causas de muerte por enfermedad mundialmente, lo mismo que el alcohol, o el consumo de drogas. Tambien la prevencion de accidentes de trafico.

Las muertes de mujeres en actos de violencia de genero son una gota de agua comparado con todo lo demas, y pretendeis convertirlo en un problema mucho mayor de lo que es por la corriente feminista extrema que hay en la acutalidad y que es utilizada por los politicos para tapar todo lo que no hacen bien o no les interesa que este en el candelero.

El tema es que se manipulan cifras y datos para hacer creer a la gran mayoria de la poblacion que la violencia de genero es un problema mucho mas acuciante de lo que realmente es, para tapar problemas mayores a los que no han querido o podido dar solucion.

Yo no puedo ni apoyar ni entender una ley que deja totalmente indefenso al genero masculino por un por si acaso, y que esta siendo apoyada y defendida por una parte de los politicos de este pais simplemente para ganar adeptos y votos.


- ¿Yo he dicho lo contrario? Yo ya se que se soluciona educando, pero ahora mismo hay un problema grave y la educación va con atraso, así que si no tienes una idea mejor, no veo que aportas tu mejor que "la gente como yo".

- ¿De que han servido las multas? Las multas van con campañas de prevención, de primeras se ha conseguido que baje una barbaridad el consumo de tabaco y alcohol, los accidentes de tráfico han ido bajando también cada año (menos este creo).

- Para ti son una gota de agua, seguramente no habrás vivido de cerca nunca nada de esto y por eso te resbala, el machismo en general no es una gota ni por asomo, el machismo es un problema grave, muy grave, el asesinato es solo la consecuencia más grave de este, pero hay muchas más cosas por medio, que tú no tengas empatía la verdad me da bastante igual, pero que me quieras hacer ver que es "una tontería" la verdad me toca la moral.

- Que casualidad que cuando se habla de manipulación de cifras no hables de Abascal, que es el motivo del inicio de la conversación..

- Nadie te obliga a estar de acuerdo, pero eso de dejar totalmente indefenso al genero masculino es una manipulación. El hombre tiene los mismos derechos que todos los demás, solo que hay ciertos colectivos que necesitan y necesitarán de excepciones, entiendo que estés en contra de algunas leyes pero lo que dices no tiene sentido, y lo de asociar todo a lo político para degradarlo aún más... En fin, mejor dejemos el tema.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
La encuesta de la Sexta ayer da una mayoría absolutísima de la derecha en caso de Generales, y eso que a VOX aún le queda mucho recorrido electoral (a costa de llevarse votantes del PP). Si PP, VOX y C's se plantan con 200 escaños, qué va a hacer el Coletas, pedir directamente asesinatos de "derechistas"?
angelillo732 escribió:@IvanQ yo creo que hay muchas cosas que se sobreentienden y me pides que te las explique. Las cosas no son como estás dando a entender, no te meten en el calabozo por que una mujer te denuncie, ¿Que puede pasar? Eso ya es decisión del policía pero hay cientos de denuncias de malos tratos, la policía llega y no acaba en nada ni se llevan a nadie.


En serio, estás demostrando que no tienes ni la más mínima idea de lo que hablas. Estás dejando claro que no conoces ningún caso cercano donde haya habido una denuncia. Ya te lo han dicho más personas y tú sigues en modo bucle repitiendo lo mismo.

Simplemente toca madera para que nunca te denuncien por agredir o maltratar o lo que sea a una mujer, aunque ese día ni estuvieras con esa persona. Porque entonces vas a sentir una vergüenza espantosa cuando recuerdes lo que en su día (ahora) decías.

Y luego reza para que esa persona te deje en paz aunque hayas salido indemne del primer juicio. Como sea una locaza de campeonato buscará hacerte la vida imposible. Sé de un caso en Gijón en el que ella era una desquilibrada de manual y él un pinín de campeonato. Él consta oficialmente como maltratador y no tendría huevos ni a levantar la voz a una mosca. Pues mira cómo será el tema que la justicia funcionó y la custodia de los hijos y la casa se los quedó él. ¿Crees que ella aceptó su derrota?. Pues obviamente no, no tuvo suficiente con hacerle pasar varios días en el calabozo (esas denuncias los viernes por la noche...). Le ha llevado a juicio en numerosas ocasiones y por motivos de lo más variopintos posibles. El que más "gracia" me hizo fue el de que un gato callejero que estaba alimentando esta señora le mordió, caminó unos pocos metros y abrió la puerta de su casa para que saliera a la calle el gato de sus hijos. Entonces llamó a la Policía y dijo que el gato de su exmarido maltratador la había mordido. Pues esta putísima parida llegó a juicio, con dos cojones. Y el exmarido tuvo que pagarle una indemnización de no recuerdo si fueron 400 € o algo así. Porque encima la loca llevó a una amiga igual de loca como falso testigo. De hecho las dos locas van en tándem denunciando a diestro y siniestro por la ciudad y haciéndose pasar por desconocidas. El descontrol que hay a nivel policial y judicial es una cosa flipante. La manera en la que muchos jueces toman decisiones pensando únicamente en la cantidad de casos que tienen que dar carpetazo a lo largo del día...


Un saludo.
@Believe23 mira, primero, metes lo que conoces como verdad absoluta y das por hecho de que yo no he vivido nada relacionado.. El que se haya actuado mal en ocasiones no implica que el 100% de las veces sea así, cualquier psicópata o cualquier tonto puede arruinarte la vida, créeme, que soy hijo de policía y conozco varios casos.

Si te toca una loca es una putada, si, pero eso no te da derecho a extrapolar y quitarme la razon o dejarme de mentiroso.
angelillo732 escribió:@Believe23 mira, primero, metes lo que conoces como verdad absoluta y das por hecho de que yo no he vivido nada relacionado.. El que se haya actuado mal en ocasiones no implica que el 100% de las veces sea así, cualquier psicópata o cualquier tonto puede arruinarte la vida, créeme, que soy hijo de policía y conozco varios casos.

Si te toca una loca es una putada, si, pero eso no te da derecho a extrapolar y quitarme la razon o dejarme de mentiroso.


Pues desde el momento que si te toca una loca es una putada demuestra que es una ley que esta mal, y que el hombre queda indefenso ante dicha ley contra la posible mala voluntad de una mujer...
Si hay caso de maltrato ya hay leyes vigentes para castigarlo, que endurezcan las penas... lo que no es de recibo es una ley que deje indefenso a un genero en detrimento de otro y se cargue de un plumazo la presuncion de inocencia...
Acaso con las leyes anteriores no se castigaba a los maltratadores?, porque yo es que creo que muchos confundis que las penas no eran lo suficientemente contundentes con el delito con el que las mujeres estuvieran indefensas...
Decir que Vox esta a favor del maltrato a las mujeres, cosa que he leido y escuchado estos dias, porque quiere derogar una ley que directamente intenta dejar indefenso legalmente a un genero frente a otro es una de las mayores barbaridades que se le puede ocurrir a nadie...
Mr_Link escribió:
angelillo732 escribió:@Believe23 mira, primero, metes lo que conoces como verdad absoluta y das por hecho de que yo no he vivido nada relacionado.. El que se haya actuado mal en ocasiones no implica que el 100% de las veces sea así, cualquier psicópata o cualquier tonto puede arruinarte la vida, créeme, que soy hijo de policía y conozco varios casos.

Si te toca una loca es una putada, si, pero eso no te da derecho a extrapolar y quitarme la razon o dejarme de mentiroso.


Pues desde el momento que si te toca una loca es una putada demuestra que es una ley que esta mal, y que el hombre queda indefenso ante dicha ley contra la posible mala voluntad de una mujer...
Si hay caso de maltrato ya hay leyes vigentes para castigarlo, que endurezcan las penas... lo que no es de recibo es una ley que deje indefenso a un genero en detrimento de otro y se cargue de un plumazo la presuncion de inocencia...
Acaso con las leyes anteriores no se castigaba a los maltratadores?, porque yo es que creo que muchos confundis que las penas no eran lo suficientemente contundentes con el delito con el que las mujeres estuvieran indefensas...
Decir que Vox esta a favor del maltrato a las mujeres, cosa que he leido y escuchado estos dias, porque quiere derogar una ley que directamente intenta dejar indefenso legalmente a un genero frente a otro es una de las mayores barbaridades que se le puede ocurrir a nadie...


Vale, cambiemos esa "loca" por que te toque un "loco" y entonces quien esta indefenso? Y te digo esto por que usar el argumento de que te puede tocar alguien mal de la cabeza y joderte la vida no es el mejor para lo que intentáis defender ya que se os vuelve en contra, por que en el peor de los casos, al menos el hombre no acaba muerto.. ¿Eso quiere decir que hay algo en la ley que está mal?

El problema de Vox es que no da una opción a esto, si no que pretende equiparar las cosas y no, desgraciadamente no se pueden equiparar, por que bien que se quejan de que el hombre no es igual a la mujer en temas legales y después están vetando libertades religiosas, prejuzgando a inmigrantes y tratando a todos los demás de radicales, encima se les aplaude, es el colmo de la pérdida de razón, lo único que quieren tocar es lo que les molesta, a todos los demás quieren joderles vivos.
angelillo732 escribió:
Mr_Link escribió:
angelillo732 escribió:@Believe23 mira, primero, metes lo que conoces como verdad absoluta y das por hecho de que yo no he vivido nada relacionado.. El que se haya actuado mal en ocasiones no implica que el 100% de las veces sea así, cualquier psicópata o cualquier tonto puede arruinarte la vida, créeme, que soy hijo de policía y conozco varios casos.

Si te toca una loca es una putada, si, pero eso no te da derecho a extrapolar y quitarme la razon o dejarme de mentiroso.


Pues desde el momento que si te toca una loca es una putada demuestra que es una ley que esta mal, y que el hombre queda indefenso ante dicha ley contra la posible mala voluntad de una mujer...
Si hay caso de maltrato ya hay leyes vigentes para castigarlo, que endurezcan las penas... lo que no es de recibo es una ley que deje indefenso a un genero en detrimento de otro y se cargue de un plumazo la presuncion de inocencia...
Acaso con las leyes anteriores no se castigaba a los maltratadores?, porque yo es que creo que muchos confundis que las penas no eran lo suficientemente contundentes con el delito con el que las mujeres estuvieran indefensas...
Decir que Vox esta a favor del maltrato a las mujeres, cosa que he leido y escuchado estos dias, porque quiere derogar una ley que directamente intenta dejar indefenso legalmente a un genero frente a otro es una de las mayores barbaridades que se le puede ocurrir a nadie...


Vale, cambiemos esa "loca" por que te toque un "loco" y entonces quien esta indefenso? Y te digo esto por que usar el argumento de que te puede tocar alguien mal de la cabeza y joderte la vida no es el mejor para lo que intentáis defender ya que se os vuelve en contra, por que en el peor de los casos, al menos el hombre no acaba muerto.. ¿Eso quiere decir que hay algo en la ley que está mal?

El problema de Vox es que no da una opción a esto, si no que pretende equiparar las cosas y no, desgraciadamente no se pueden equiparar, por que bien que se quejan de que el hombre no es igual a la mujer en temas legales y después están vetando libertades religiosas, prejuzgando a inmigrantes y tratando a todos los demás de radicales, encima se les aplaude, es el colmo de la pérdida de razón, lo único que quieren tocar es lo que les molesta, a todos los demás quieren joderles vivos.


¿En qué se parece que una persona use una ley para joderte a que un loco te mate?

Vamos, en uno, estás amparando a una loca y dándole armas legales para joderte, en el otro, un loco se ha saltado la ley y te ha jodido.
angelillo732 escribió:
Mr_Link escribió:
angelillo732 escribió:@Believe23 mira, primero, metes lo que conoces como verdad absoluta y das por hecho de que yo no he vivido nada relacionado.. El que se haya actuado mal en ocasiones no implica que el 100% de las veces sea así, cualquier psicópata o cualquier tonto puede arruinarte la vida, créeme, que soy hijo de policía y conozco varios casos.

Si te toca una loca es una putada, si, pero eso no te da derecho a extrapolar y quitarme la razon o dejarme de mentiroso.


Pues desde el momento que si te toca una loca es una putada demuestra que es una ley que esta mal, y que el hombre queda indefenso ante dicha ley contra la posible mala voluntad de una mujer...
Si hay caso de maltrato ya hay leyes vigentes para castigarlo, que endurezcan las penas... lo que no es de recibo es una ley que deje indefenso a un genero en detrimento de otro y se cargue de un plumazo la presuncion de inocencia...
Acaso con las leyes anteriores no se castigaba a los maltratadores?, porque yo es que creo que muchos confundis que las penas no eran lo suficientemente contundentes con el delito con el que las mujeres estuvieran indefensas...
Decir que Vox esta a favor del maltrato a las mujeres, cosa que he leido y escuchado estos dias, porque quiere derogar una ley que directamente intenta dejar indefenso legalmente a un genero frente a otro es una de las mayores barbaridades que se le puede ocurrir a nadie...


Vale, cambiemos esa "loca" por que te toque un "loco" y entonces quien esta indefenso? Y te digo esto por que usar el argumento de que te puede tocar alguien mal de la cabeza y joderte la vida no es el mejor para lo que intentáis defender ya que se os vuelve en contra, por que en el peor de los casos, al menos el hombre no acaba muerto.. ¿Eso quiere decir que hay algo en la ley que está mal?

El problema de Vox es que no da una opción a esto, si no que pretende equiparar las cosas y no, desgraciadamente no se pueden equiparar, por que bien que se quejan de que el hombre no es igual a la mujer en temas legales y después están vetando libertades religiosas, prejuzgando a inmigrantes y tratando a todos los demás de radicales, encima se les aplaude, es el colmo de la pérdida de razón, lo único que quieren tocar es lo que les molesta, a todos los demás quieren joderles vivos.


En que ese "loco", que agrede o mata a una mujer, ya estaba perseguido y castigado por las leyes anteriores, no era necesario castigar preventivamente a todo un genero para "mantener a salvo al otro", creo que se entiende muy bien.
Luego ya esta el tema de que no se cumplieran las ordenes de alejamiento o el que los jueces impongas las penas que les de la gana, pero eso ya es o neglijencia de unos, en unos casos, o falta de medios, en otros... no pretendais que todo un genero cargue con la culpa de todo ello...
Y vuelta el trigo a lo de Vox y equiparar las cosas, que no es asi, que anteriormente ya te he dicho antes que no habia el mismo castigo para un genero que para el otro en los delitos de violencia de genero, siendo las penas para las mujeres menores que para los hombres por el mismo delito o falta...
Lo que pretenden con la nueva ley ya ex directamente el que una mujer, segun se levante ese dia, pueda arruinarle la vida a un hombre... porque luego, a lo mejor, en un juicio se demuestra que ese hombre no era culpable, pero por el camino ha podido perder familia, amistades, trabajo y toda su reputacion... con la convivencia de jueces y fiscales que luego cuando se demuestra que es una falsa denuncia no se persigue porque va contra las directivas actuales y con la corriente politica actual, esto dicho por asociaciones de abogados y fiscales.
Directamente no habéis sabido por donde salir, os es imposible aceptar que si una mujer se levanta con ganas de joder a un hombre, al la inversa también pasa más y con peores consecuencias, de ahí la prevención, si no hubiera tantas muertes, no tendríamos leyes específicas, que muchas no me gustan, pero lo dicho, ofrecer una alternativa mejor y luego hablamos.

Esos casos que comentáis pasan también en otros ámbitos y son fallos que se aprovechan, pero una cosa es moldear lo que hay y otra es tirarlo todo abajo.

Deberíamos luchar activamente contra el machismo, lo demás es perder el tiempo, en este mismo foro hay mucho machista y antes burradas muchos no decís ni mu, permitidme que, al igual que vosotros yo también crea que lo de algunos es ideológico.
@angelillo732
No pierdas el tiempo, aquí hay gente que lleva el machismo en la sangre. Eliminar la presunción de inocencia dicen, porque claro, es peor tener un hijo y vete a saber si un dia le toca una loca y que pase una noche en el calabozo a tener una hija y que la maten.
Ya me diréis, en Mallorca donde yo vivo, hace menos de un mes, un depravado al que su ex pareja ya había denunciado por maltrato acabó entrando en Conforama donde ella trabajaba y la acuchilló delante de todos los empleados y los clientes, pero vamos aquí el problema es pasar una noche en el calabozo por si algún día te toca una loca (probabilidad de 0,001%).
viconaru escribió:@angelillo732
No pierdas el tiempo, aquí hay gente que lleva el machismo en la sangre. Eliminar la presunción de inocencia dicen, porque claro, es peor tener un hijo y vete a saber si un dia le toca una loca y que pase una noche en el calabozo a tener una hija y que la maten.
Ya me diréis, en Mallorca donde yo vivo, hace menos de un mes, un depravado al que su ex pareja ya había denunciado por maltrato acabó entrando en Conforama donde ella trabajaba y la acuchilló delante de todos los empleados y los clientes, pero vamos aquí el problema es pasar una noche en el calabozo por si algún día te toca una loca (probabilidad de 0,001%).


Pues mira, te voy a contestar yo, que ademas tengo una hija que acaba de cumplir la mayoria de edad.
Ya me he encargado yo de educar a mi hija para que no tolere que nadie le falte al respeto, y mucho menos que nadie atente contra su integridad fisica, sea el agresor del sexo que sea.
La culpa de que el depravado ese hiciera lo que haya hecho no es del resto de hombres, es bien por una negligencia policial o judicial o por falta de medios, pero por lo visto es mas facil querer demonizar a todo un genero antes que intentar solucionar lo que cito...
Ahora preguntate tu, la gracia que le hara a una madre o un padre que a su hijo le puedan llegar a señalar de maltratador, perder amistades, familia, trabajo, futuro y dignidad porque una señora ha dicho le voy a joder la vida a este... pues yo te digo que con que solo se pueda dar un caso de estos ya estamos ante una ley injusta y contra la que cualquiera que tenga dos dedos de frente no puede estar de acuerdo...
Ves en alguna parte de mi comentario una actitud machista o contra las mujeres?, porque si es asi a lo mejor no soy yo el que tengo un problema...
@Mr_Link desgraciadamente más vale una mala noche que una muerte. Y te repito, que alternativa das?
angelillo732 escribió:@Mr_Link desgraciadamente más vale una mala noche que una muerte. Y te repito, que alternativa das?


Alternativas hay muchas, educar a los niños en los colegios, dotar a la policia de medios suficientes para proteger a las denunciantes y vigilar que se cumplan las ordenes de alejamiento, endurecimiento de las penas, cooperacion ciudadana para denunciar este tipo de comportamientos y delitos...
No es mas facil y factible eso que directamente promulgar a una ley que deja practicamente indefenso legalmente a una de las partes?.
Ahora te voy a preguntar yo a ti:
Ves normal y equitativo que las penas sean diferentes para un mismo delito dependiendo del sexo?.
Ves normal que no se persiga una falsa denuncia por violencia de genero por directrices politicas?.
Ves normal que, en el caso de que un hombre sufra violencia de genero no tenga los mismos derechos ni trato legal que una mujer?.
Puedes asegurar que una ley asi no conllevara a un aumento de las denuncias falsas ante la dejadez de la justicia de perseguir estas?.
Estoy de acuerdo con que se pongan los medios adecuados para perseguir y castigar con mas diligencia a los delincuentes por violencia de genero.
No estoy de acuerdo con que se demonice al hombre solo por el hecho de serlo...
@Mr_Link Me resulta curioso que en esta parte seas tan efusivo, poniendo las denuncias falsas o las "locas" como algo alarmante y cuando se hable de muertes relacionadas con violencia de género digas que los que exageran son los otros.. Me parece que entras en contradicción.

Creo que tú opinión es más política que justa, sinceramente.
angelillo732 escribió:@Mr_Link Me resulta curioso que en esta parte seas tan efusivo, poniendo las denuncias falsas o las "locas" como algo alarmante y cuando se hable de muertes relacionadas con violencia de género digas que los que exageran son los otros.. Me parece que entras en contradicción.

Creo que tú opinión es más política que justa, sinceramente.


Pero es que en eso es en lo que te equivocas tu y los que seguis la corriente actual. Las muertes por violencia de genero ya eran un problema antes de que se quisieran utilizar politicamente, como esta pasando en la actualidad.
El caso de que yo y otra mucha gente no este de acuerdo con las consecuencias que puede tener el desfavorecer legalmente a un genero en detrimento del otro no convierte el problema de las muertes o victimas de violencia de genero en menor, simplemente es que ademas de no solucionarlo consigue llevar a una confrontacion entre sexos que ademas de innecesaria es injustificada.
Pongo el foco en las posibles consecuencias que puede tener, las muertes ya estan ahi, desgraciadamente.
Tu realmente crees que con favorecer el que una mujer no tenga que aportar mas prueba que su textimonio va a acabar con la violencia de genero?.
El machismo y la violencia de genero en general no va a solucionarse con represion, se soluciona con prevencion y educacion, cosa a las que la ley que pretenden implantar no contribuye en absoluto.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:@Mr_Link desgraciadamente más vale una mala noche que una muerte. Y te repito, que alternativa das?

Perdona pero hablando eb plata pasa tu esa puta mala noche y no me la hagas pasar tu a mi.

Yo fui victima de una denuncia falsa.año 2013.
Se demostro FALSA. Fui contra esa persona y gane....palmar 1900 euros para q a ella le impusieran una multa de 1500 euros y un "uiii pilla pillaaaa".

Eso si,por el camino perdi un trabajo,perdi casi todas mis amistades,y casi tuve que reiniciar mi puta vida.

Asique por favor,si mas te vale una mala noche en el calabozo y tan defensor de las mujeres eres, ingresa tu en la carcel la condena de cada puto inocente,y deja de negar gilipolleces, que no sabes lo q es estar en una celda sin saber q pintas en ella.
@viconaru
@angelillo732

Tampoco frivolicemos el daño que pueden causar las denuncias falsas.
angelillo732 escribió:@Mr_Link Me resulta curioso que en esta parte seas tan efusivo, poniendo las denuncias falsas o las "locas" como algo alarmante y cuando se hable de muertes relacionadas con violencia de género digas que los que exageran son los otros.. Me parece que entras en contradicción.

Creo que tú opinión es más política que justa, sinceramente.

44 muertes por violencia de género.
Más de 20.000 denuncias falsas estimadas.

Y te equivocas si crees que las únicas consecuencias son una noche en el calabozo. Las denuncias falsas se usan mayoritariamente para quitar la patria potestad a los hombres. Y créeme que hay algo más terrible que la muerte: perder a tus hijos.
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:@Mr_Link Me resulta curioso que en esta parte seas tan efusivo, poniendo las denuncias falsas o las "locas" como algo alarmante y cuando se hable de muertes relacionadas con violencia de género digas que los que exageran son los otros.. Me parece que entras en contradicción.

Creo que tú opinión es más política que justa, sinceramente.

44 muertes por violencia de género.
Más de 20.000 denuncias falsas estimadas.

Y te equivocas si crees que las únicas consecuencias son una noche en el calabozo. Las denuncias falsas se usan mayoritariamente para quitar la patria potestad a los hombres. Y créeme que hay algo más terrible que la muerte: perder a tus hijos.


La Fiscalía señala que sólo el 0'01% de las denuncias por violencia machista son falsas

La Fiscalía no probó ninguna denuncia falsa por violencia de género el año pasado

Las 166.620 denuncias por violencia machista de 2017, la cifra más alta desde que hay registros
Papitxulo escribió:
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:@Mr_Link Me resulta curioso que en esta parte seas tan efusivo, poniendo las denuncias falsas o las "locas" como algo alarmante y cuando se hable de muertes relacionadas con violencia de género digas que los que exageran son los otros.. Me parece que entras en contradicción.

Creo que tú opinión es más política que justa, sinceramente.

44 muertes por violencia de género.
Más de 20.000 denuncias falsas estimadas.

Y te equivocas si crees que las únicas consecuencias son una noche en el calabozo. Las denuncias falsas se usan mayoritariamente para quitar la patria potestad a los hombres. Y créeme que hay algo más terrible que la muerte: perder a tus hijos.


La Fiscalía señala que sólo el 0'01% de las denuncias por violencia machista son falsas

La Fiscalía no probó ninguna denuncia falsa por violencia de género el año pasado

Las 166.620 denuncias por violencia machista de 2017, la cifra más alta desde que hay registros



Pero eso no significia que no existan, si no que no están dictaminadas como tales.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Papitxulo escribió:
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:@Mr_Link Me resulta curioso que en esta parte seas tan efusivo, poniendo las denuncias falsas o las "locas" como algo alarmante y cuando se hable de muertes relacionadas con violencia de género digas que los que exageran son los otros.. Me parece que entras en contradicción.

Creo que tú opinión es más política que justa, sinceramente.

44 muertes por violencia de género.
Más de 20.000 denuncias falsas estimadas.

Y te equivocas si crees que las únicas consecuencias son una noche en el calabozo. Las denuncias falsas se usan mayoritariamente para quitar la patria potestad a los hombres. Y créeme que hay algo más terrible que la muerte: perder a tus hijos.


La Fiscalía señala que sólo el 0'01% de las denuncias por violencia machista son falsas

La Fiscalía no probó ninguna denuncia falsa por violencia de género el año pasado

Las 166.620 denuncias por violencia machista de 2017, la cifra más alta desde que hay registros


el fraude de las Denuncias falsas y porque no se contabilizan explicado por la abogada Yobana Carril
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... -LlooPkJ-Y
@Papitxulo 0,01% de denuncias falsas y un 20% de denuncias verdaderas, qué pasa con el otro 80%?
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:@Mr_Link Me resulta curioso que en esta parte seas tan efusivo, poniendo las denuncias falsas o las "locas" como algo alarmante y cuando se hable de muertes relacionadas con violencia de género digas que los que exageran son los otros.. Me parece que entras en contradicción.

Creo que tú opinión es más política que justa, sinceramente.

44 muertes por violencia de género.
Más de 20.000 denuncias falsas estimadas.

Y te equivocas si crees que las únicas consecuencias son una noche en el calabozo. Las denuncias falsas se usan mayoritariamente para quitar la patria potestad a los hombres. Y créeme que hay algo más terrible que la muerte: perder a tus hijos.


Ostias que ventagismo, entonces no cuentas todas las denuncias verdaderas? Ni las palizas? Ni los maltratos continuados durante años? Que manera de contabilizar un problema, cogiendo la peor consecuencia de una de ellas, y con la otra, englobándolo todo.

Pues según la noticia que ha puesto el compañero:

En 2016 se presentaron 142.893 denuncias por violencia machista y, en ese mismo año, se abrieron 16 causas por delito de acusación y violencia falsa, de las cuales dos fueron archivadas o sobreseídas y las 14 restantes se encuentran en tramitación.


@baronluigi en ningún momento he frivolizado con denuncias falsas, solo estoy haciendo lo mismo que hacen ellos con las muertes, que eso si que es triste, además les he cambiado el su argumento y demostrado que cuando están del lado del hombre se ponen en la peor situación y cuando es del lado de la mujer, quitan hierro al asunto y todo es exageración, que cada cual saque sus propias conclusiones, muchos deberían dejar de ver a UHBH por que madre mía la comida de cabeza.

Aquí todos sabemos que el que se tome solo a la mujer enserio y al hombre no es ridículo, pero de querer cambiar eso, a hacer lo que se está haciendo en este hilo.. Me recuerda a "Podemos me ha hecho facha", frivolizar con la muerte, obviar las palizas, maltratos psicológicos, etc.. Que todos sabemos que llevan sufriendo la mujeres durante años.. En fin, yo dejo el tema por que es un offtopicazo. Ya he dado mi opinión, quien la entienda bien.
Las denuncias falsas son los padres...
IvanQ escribió:Las denuncias falsas son los padres...

Nadie dice que no existan, dicen que incluso existiendo NO NIEGAN las más de 140.000 verdaderas de violencia machista.
@angelillo732

No, yo me refiero a que son 2 cosas que hay que tratar de forma separada.

¿De que le sirve a una persona, a la que una denuncia falsa le ha podido joder la vida (o causar un daño tremendo), que le contesten con un "hay más mujeres muertas"? Eso demuestra una falta de empatía tremenda.

Eso es cómo la excusa de "En África están peor".

Tampoco ayuda a que se quiera englobar cualquier violencia contra la mujer cómo machista, ergo, que sea agredida por ser mujer. Es decir, que si tu acabas en las manos con tu vecina, porque echa mejillones en escabeche, desde el patio de la escalera. se consideraría que lo has hecho porque es mujer. No por otro razón.

Estos temas se tratan desde un punto de vista con poca autocrítica y de eso precisamente se han nutrido partidos cómo VOX.
baronluigi escribió:@angelillo732

No, yo me refiero a que son 2 cosas que hay que tratar de forma separada.

¿De que le sirve a una persona, a la que una denuncia falsa le ha podido joder la vida (o causar un daño tremendo), que le contesten con un "hay más mujeres muertas"? Eso demuestra una falta de empatía tremenda.

Eso es cómo la excusa de "En África están peor".

Tampoco ayuda a que se quiera englobar cualquier violencia contra la mujer cómo machista, ergo, que sea agredida por ser mujer. Es decir, que si tu acabas en las manos con tu vecina, porque echa mejillones en escabeche, desde el patio de la escalera. se consideraría que lo has hecho porque es mujer. No por otro razón.

Estos temas se tratan desde un punto de vista con poca autocrítica y de eso precisamente se han nutrido partidos cómo VOX.


Pero es que aquí estamos tratando relaciones conyugales o de novios (parejas en general), y si lees la conversación desde el principio me dicen que "es que mueren muchas más mujeres por accidentes de tráfico o alergias", con lo cual se ha liado, por que ese mismo que me ha dicho esto luego exagera el tema de las denuncias falsas para argumentar y eso, eso si es grave, que se evite hablar de muertes en beneficio de denuncias por que ya no saben por donde salir para argumentar, que es lo mismo (casualmente) que usa Vox como argumento.

Aquí tenemos un problema de raíz cultural, y esto se está obviando. No es el hecho de que muchas o pocas mujeres mueran, si no es el hecho de que lo hagan a manos de sus parejas y de manera sistemática. Hay un patrón y es tremendamente difícil de reconocer.. Su tu eres policiía, muchas veces te llevas al hombre palante ¿Por que? Por que ellos han vivido en muchas ocasiones el hacer lo contrario y tener que volver a levantar un cadáver o a llevar a una mujer al hospital.

Y te digo esto por que soy hijo de policía y eso de llevar al cuartelillo al hombre no es ni de hace poco, ni tiene nada que ver con estos tiempos que es lo que nos quieren hacer ver.

Ahora, ya les gusta tanto criticar, que propongan algo mejor y no equiparar, por que si tal y como está ahora el machismo aumenta y las muertes también, si encima quitamos algo de protección preventiva no se yo.. Y te digo esto sin estar conforme con lo que hay pero que se frivolice con muertes cuando se cargaron a mi vecina de toda la vida (en Rubí este año) por dejar a su marido.. Me pone muy mal cuerpo y sigo encabezonado de que son motivos mucho más ideológicos que otra cosa por que aquí todos nos conocemos.
@angelillo732

Es que yo no estoy a favor del planteamiento que hace VOX de la ley viogen, porque me parece que las razones son igual de extremistas.

Decir que una denuncia falsa pueden prevenir vidas, es cómo decir que pegarle un tiro a una persona evitaría sus maldades futuras. Me parece al final una argumentación bastante peligrosa.

Me parece igual de extremista que los que piensan que no pasa nada si se mata a una mujer.

No se puede quejarse de algo y hacer la vista gorda con otra. No puede ser que si una mujer realiza una denuncia falsa y se le condena por ello, la condena que reciba sea mucho más floja que el daño que pudiera causar. No puede ser tampoco que si una mujer mata a su hijo/hija, se utilicen términos cómo suicídio ampliado y se medio justifique el hecho, insinuando que estaba enferma o que había sufrido agresiones por parte del marido. Todo eso no se aplica si se es hombre.

Es un discurso hipócrita.
angelillo732 escribió:
baronluigi escribió:@angelillo732

No, yo me refiero a que son 2 cosas que hay que tratar de forma separada.

¿De que le sirve a una persona, a la que una denuncia falsa le ha podido joder la vida (o causar un daño tremendo), que le contesten con un "hay más mujeres muertas"? Eso demuestra una falta de empatía tremenda.

Eso es cómo la excusa de "En África están peor".

Tampoco ayuda a que se quiera englobar cualquier violencia contra la mujer cómo machista, ergo, que sea agredida por ser mujer. Es decir, que si tu acabas en las manos con tu vecina, porque echa mejillones en escabeche, desde el patio de la escalera. se consideraría que lo has hecho porque es mujer. No por otro razón.

Estos temas se tratan desde un punto de vista con poca autocrítica y de eso precisamente se han nutrido partidos cómo VOX.


Pero es que aquí estamos tratando relaciones conyugales o de novios (parejas en general), y si lees la conversación desde el principio me dicen que "es que mueren muchas más mujeres por accidentes de tráfico o alergias", con lo cual se ha liado, por que ese mismo que me ha dicho esto luego exagera el tema de las denuncias falsas para argumentar y eso, eso si es grave, que se evite hablar de muertes en beneficio de denuncias por que ya no saben por donde salir para argumentar, que es lo mismo (casualmente) que usa Vox como argumento.

Aquí tenemos un problema de raíz cultural, y esto se está obviando. No es el hecho de que muchas o pocas mujeres mueran, si no es el hecho de que lo hagan a manos de sus parejas y de manera sistemática. Hay un patrón y es tremendamente difícil de reconocer.. Su tu eres policiía, muchas veces te llevas al hombre palante ¿Por que? Por que ellos han vivido en muchas ocasiones el hacer lo contrario y tener que volver a levantar un cadáver o a llevar a una mujer al hospital.

Y te digo esto por que soy hijo de policía y eso de llevar al cuartelillo al hombre no es ni de hace poco, ni tiene nada que ver con estos tiempos que es lo que nos quieren hacer ver.

Ahora, ya les gusta tanto criticar, que propongan algo mejor y no equiparar, por que si tal y como está ahora el machismo aumenta y las muertes también, si encima quitamos algo de protección preventiva no se yo.. Y te digo esto sin estar conforme con lo que hay pero que se frivolice con muertes cuando se cargaron a mi vecina de toda la vida (en Rubí este año) por dejar a su marido.. Me pone muy mal cuerpo y sigo encabezonado de que son motivos mucho más ideológicos que otra cosa por que aquí todos nos conocemos.


Pero si aqui el unico que no propone nada eres tu.
Yo ya te he dicho que existen soluciones anteriormente y las has obviado descaradamente porque no te interesan.
No he frivolizado en ningun momento la cuestion de las muertes, he dicho que no es un problema nuevo como intentais hacer creer, ya existia anteriormente y ahora lo estais utilizando descaradamente para atacar al genero masculino.
Los que frivolizais con el tema de la violencia de genero soys vosotros, que la unica solucion que veis es quitar derechos legales a una de las partes.
Que tu padre sea policia no te hace estar en posesion de la verdad absoluta, y eso de que los hombres se van a los calabozos es cosa de hace dos dias no te lo crees ni tu.
Tengo un amigo que durante mas de dos años, despues de separarse, era raro el mes que no se pasaba un fin de semana arrestado en los calabozos de la policia nacional de Alicante, porque su ex llegaba un viernes si y otro no a comisaria a denunciarlo, incluso cuando el estaba trabajando.... y se lo llevaban arrestado, con dos cojones...
Y de eso hace ya unos cuantos años...
He estado presente, durante el divorcio de mis suegros, en una conversacion donde la abogada de mi suegra le recomendaba denunciar por violencia domestica a mi suegro para seguir viviendo en el piso comun despues de que pasara el plazo que el juez le habia dado para ello, y eso es una tactica comun en casos de separaciones cuando hay bienes de por medio o se quieren conseguir custodias y demas. Ahora nos quereis hacer creer que las denuncias falsas no existen....
Ahora resulta, que no estar conforme en que se recorten tus derechos legales te convierte automaticamente en un machista o en seguidor de determinada ideologia... a ti si que se te ve el plumero...
baronluigi escribió:@angelillo732

Es que yo no estoy a favor del planteamiento que hace VOX de la ley viogen, porque me parece que las razones son igual de extremistas.

Decir que una denuncia falsa pueden prevenir vidas, es cómo decir que pegarle un tiro a una persona evitaría sus maldades futuras. Me parece al final una argumentación bastante peligrosa.

Me parece igual de extremista que los que piensan que no pasa nada si se mata a una mujer.

No se puede quejarse de algo y hacer la vista gorda con otra. No puede ser que si una mujer realiza una denuncia falsa y se le condena por ello, la condena que reciba sea mucho más floja que el daño que pudiera causar. No puede ser tampoco que si una mujer mata a su hijo/hija, se utilicen términos cómo suicídio ampliado y se medio justifique el hecho, insinuando que estaba enferma o que había sufrido agresiones por parte del marido. Todo eso no se aplica si se es hombre.

Es un discurso hipócrita.

el feminismo actual no acepta peros ni debate, y si lo haces eres machista, al hilo me remito, ya han llamado machistas a unos cuantos por la face

fijate que ya hasta se acepta meter a personas entre rejas 1 noche con tal de salvar 1 vida, cuando es una afirmacion que es mentira, las cifras de muertes por VG apenas se mueven desde hace 15 años, pero claro, en la mente de estas personas existe la utopica idea de llegar a la victima 0, como si la vida se tratara de un minority report donde se pudiera prever un impulso como ese, o de que llegue un dia en que las mujeres puedan volver de noche a sus casas, solas y borrachas con un riesgo 0, lo cual es lo mismo que pensar que llegara un dia en que un niño se quede solo en la calle y exista tambien 0 riesgo de que acabe secuestrado

seguro que cuando lleguen a eso encuentran una solucion para evitar casos como el de breton o el de ana julia
la solucion ya se sabe cual es, invertir en educacion, a saco, como si no hubiera un mañana, tendriamos una sociedad mas preparada mas respetuosa con todos, ya sean hombres, mujeres, heteros, homos, bi, trans, africanos, americanos, asiaticos, cristianos, etc...
pero ya se ve que eso no interesa porque no alimenta al lobby, lo alimenta mas la legislacion, fomentando puestos de trabajo basados en la igualdad y en la paridad y en evitar brechas y expertos en tal, etc...realmente a los que tienen mas poder les interesa que la batalla persista para siempre, que para algo viven de ello
Papitxulo escribió:
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:@Mr_Link Me resulta curioso que en esta parte seas tan efusivo, poniendo las denuncias falsas o las "locas" como algo alarmante y cuando se hable de muertes relacionadas con violencia de género digas que los que exageran son los otros.. Me parece que entras en contradicción.

Creo que tú opinión es más política que justa, sinceramente.

44 muertes por violencia de género.
Más de 20.000 denuncias falsas estimadas.

Y te equivocas si crees que las únicas consecuencias son una noche en el calabozo. Las denuncias falsas se usan mayoritariamente para quitar la patria potestad a los hombres. Y créeme que hay algo más terrible que la muerte: perder a tus hijos.


La Fiscalía señala que sólo el 0'01% de las denuncias por violencia machista son falsas

La Fiscalía no probó ninguna denuncia falsa por violencia de género el año pasado

Las 166.620 denuncias por violencia machista de 2017, la cifra más alta desde que hay registros

Ya te la han explicado, pero es que en la propia noticia que enlazas dice claramente que sólo se han investigado el 0,18% de las denuncias. Por lo que no debes dividir las 79 frente al más de 1 millón de denuncias sino el 19 frente a las 194 investigadas ;)

angelillo732 escribió:
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:@Mr_Link Me resulta curioso que en esta parte seas tan efusivo, poniendo las denuncias falsas o las "locas" como algo alarmante y cuando se hable de muertes relacionadas con violencia de género digas que los que exageran son los otros.. Me parece que entras en contradicción.

Creo que tú opinión es más política que justa, sinceramente.

44 muertes por violencia de género.
Más de 20.000 denuncias falsas estimadas.

Y te equivocas si crees que las únicas consecuencias son una noche en el calabozo. Las denuncias falsas se usan mayoritariamente para quitar la patria potestad a los hombres. Y créeme que hay algo más terrible que la muerte: perder a tus hijos.


Ostias que ventagismo, entonces no cuentas todas las denuncias verdaderas? Ni las palizas? Ni los maltratos continuados durante años? Que manera de contabilizar un problema, cogiendo la peor consecuencia de una de ellas, y con la otra, englobándolo todo.

Pues según la noticia que ha puesto el compañero:

En 2016 se presentaron 142.893 denuncias por violencia machista y, en ese mismo año, se abrieron 16 causas por delito de acusación y violencia falsa, de las cuales dos fueron archivadas o sobreseídas y las 14 restantes se encuentran en tramitación.



A mi no me vengas con falacias. Yo no se donde vives tú, pero en mi universo dos males no hacen un bien sino que hacen un mal mayor.
baronluigi escribió:@angelillo732

Es que yo no estoy a favor del planteamiento que hace VOX de la ley viogen, porque me parece que las razones son igual de extremistas.

Decir que una denuncia falsa pueden prevenir vidas, es cómo decir que pegarle un tiro a una persona evitaría sus maldades futuras. Me parece al final una argumentación bastante peligrosa.

Me parece igual de extremista que los que piensan que no pasa nada si se mata a una mujer.

No se puede quejarse de algo y hacer la vista gorda con otra. No puede ser que si una mujer realiza una denuncia falsa y se le condena por ello, la condena que reciba sea mucho más floja que el daño que pudiera causar. No puede ser tampoco que si una mujer mata a su hijo/hija, se utilicen términos cómo suicídio ampliado y se medio justifique el hecho, insinuando que estaba enferma o que había sufrido agresiones por parte del marido. Todo eso no se aplica si se es hombre.

Es un discurso hipócrita.


Yo no he dicho tal cosa, yo he dicho desde el principio, que en muchos casos a los que acude la policía, se llevan al hombre y no es algo nuevo, pero como he repetido unas 5 veces, depende mucho del policía. La mayoría de veces se le lleva al cuertelillo, se toma declaración y se va, a no ser que se vea algo raro nunca debería acabar en el calabozo.

Y todo esto viene por una verdad incuestionable que es, la policía trabaja bajo estadística y usa la prevención basándose en lo mismo, por eso he puesto el ejemplo de los sudamericanos y lating kings, magrbíes y hurtos, etc.. Y la gente a empezado a decir "estas comparando esto con lo otro" y no, creo que es muy fácil de entender que yo hablo de el "por que se hace esto", otra cosa es que luego se aplique mal la ley o me parezca bien o mal, que menuda caza de brujas os habéis montado.

@Mr_Link volvemos a lo mismo, mi argumento (que no verdad absoluta) no sirve como tal, pero que "a mi amigo le pasa tal" o "que conozco un caso de cual" si sirve, entiendo.
angelillo732 escribió:Directamente no habéis sabido por donde salir, os es imposible aceptar que si una mujer se levanta con ganas de joder a un hombre, al la inversa también pasa más y con peores consecuencias, de ahí la prevención, si no hubiera tantas muertes, no tendríamos leyes específicas, que muchas no me gustan, pero lo dicho, ofrecer una alternativa mejor y luego hablamos.

Esos casos que comentáis pasan también en otros ámbitos y son fallos que se aprovechan, pero una cosa es moldear lo que hay y otra es tirarlo todo abajo.

Deberíamos luchar activamente contra el machismo, lo demás es perder el tiempo, en este mismo foro hay mucho machista y antes burradas muchos no decís ni mu, permitidme que, al igual que vosotros yo también crea que lo de algunos es ideológico.


Es que no es moldear lo que hay, es que no se discrimine a nadie. Si a mi mi novia me denuncia cuando no he hecho nada, no se debería de tomar su palabra por encima de la mía sin pruebas. Y repito lo importante, sin pruebas.

Los hombres también reciben violencia por parte de las mujeres.

Puedes leerte los múltiples enlaces a estudios que hay, que los hombres también sufren violencia familiar de sus parejas.
https://www.theguardian.com/society/201 ... c-violence

Y también mueren, que mueran más mujeres u hombres, es totalmente irrelevante, se debe de proteger a las personas sean del género que sean, que no lo veas, es cosa tuya. Luego hablas de los racistas y defiendes que la gente no lo sea, pero claro, luego defiendes leyes a medida hecha contra los hombres.

Yo por ejemplo, soy consecuente, y no creo ni quiero que haya hechas leyes contra nadie por su color de piel, religión, sexo ni nada parecido.

Eres igual que la mayoría que defiende que haya igualdad en la ley de violencia de género y luego defiende que a los inmigrantes se les eche por ser inmigrantes.

Que otra cosa no, pero la mitad de los asesinatos "machistas" supuestamente son perpertrados por extranjeros.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 368_0.html

Pero se usan para separar y hacer ver que la sociedad española es machista y no, perdona pero no. Estoy harto de que a las mujeres se les ningunee si, pero también a los hombres, que parece que nosotros somos seres superior y no podemos sufrir violencia por parte de una mujer, ni se nos puede manipular ni nada.

Lo único que conseguís defendiendo esta ley es que se juzgue a todos por pecadores.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mr_Link repito.en mi caso como a la jueza no le salio de los cojones deducir testimonio, me toco abrir un proceso a mi.
el abogado me valio a mi 1900 euros ,ella se acogio a la defensa gratuita.

al final una multa para ella de 1500 euros, una reprimenda(eso si,con muy mala cara y enfurruñado del juez me imagino)a mi me dieron las gracias y palme 1900 euros.

con este panorama, quien cojones quiere llegar al fonde de una denuncia falsa? prefieres que quede como sobreseida o falta de pruebas y fuera, a hacer tu puta vida de nuevo.
@angelillo732
Hombre, es que tu argumento es que todo aquel que esta en contra de la nueva ley de violencia de genero automaticamente pasa a ser machista o ningunear a las mujeres maltratadas, como comprenderas muy de acuerdo contigo no se puede estar.
Yo te he citado hechos en los cuales he estado presente, en la detencion de un amigo por una falsa acusacion de violencia, cuando en el supuesto momento de la agresion ese señor estaba trabajando conmigo y tambien te he citado el caso donde he escuchado con mis propios oidos a una abogada aconsejarle a una mujer hacer una acusacion falsa de violencia de genero.
Tu unico argumento es que tu padre es policia, y ademas mientes cuando dices que los casos de arrestos son de hace dos dias, dando a entender que la posicion policial en estos casos se ha endurecido ultimamente cuando eso no es asi.
Luego ya esta lo de asociar con Vox, a cualquiera que no piense como tu, lo que ya te desacredita totalmente...
También cuesta mucho entender que alguien se crea que una mujer por el hecho de ser mujer no está incapacitada para matar a quien quiera. Recordemos que la convivencia en pareja implica que duermen en la misma casa.

Si una persona te quiere matar, te mata. No hay más. Se está reduciendo todo al absurdo de un calentón en una pelea. El problema de la violencia doméstica no es que haya hombres o mujeres, sino de que la otra parte está en situación de vulnerabilidad porque precisamente duerme en la misma casa, sabe los horarios y las rutinas de la persona, por lo que está en situación vulnerable en caso de que la otra persona decida hacerle un mal.

Es que leyendo a algunos parece que lo de los asesinatos por violencia doméstica es un ring donde se tienen que pegar entre ellos y uno lleva ventaja por ser genéticamente más fuerte, y la realidad es que no es así. Si una mujer quiere matar a su pareja puede hacerlo con tanta facilidad como encender la luz, y sin necesidad de planes maquiavélicos.
@Papitxulo me gustaría que leyeras tu, y todos los que piensan de esa manera, este artículo en el que explica básicamente de donde sale esa cifra del 0,01% de denuncias falsas:

https://medium.com/el-saco-del-coco/sol ... 65c4e368c4

basándose por cierto, en un informe que hizo el CGPJ, del cual saca las cifras que ves, por si la fuente no te parece fiable me refiero

al margen de que me parece de vivir en otro mundo el mero hecho de creerse que por una cantidad de 140K denuncias por VG solo el 0,01% son falsas, al margen de eso por supuesto, leedlo e intentad rebatir lo que pone en el por favor, a ver si algunos os dais cuenta de que esta ley esta causando literalmente problemas graves en muchas familias que ni ha habido ni habra violencia de ningun tipo, pero eso si, por la custodia completa algunas personas estan dispuestas a todo, incluso a inventarse historias contra su marido con tal de llevarse la completa
@angelillo732

¿ No salió un caso en el programa Policías, en donde se llevaban a un hombre ,detenido por la denuncia de su ex ( no siendo la primera vez) y los vecinos salieron para quejarse de que era mentira?

Yo conozco otro caso de maltrato psicológico constante, de una mujer a hombre. Con gritos, humillaciones y desprecios. ¿ Si el hombre denunciara, la mujer se la llevarían al cuartelillo?
La ley actual se salta la presunción de inocencia del hombre por el forro. Los policias son unos mandaos, pero socialmente se está implementando la idea de que cuestionar algunas cosas es tabú.

Tampoco ayuda que más de uno que se queja de ésto, luego esté a favor de otros extremismos.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a las feministas les.contesto.

Estariais a favor de criminalizar al 2,8% de la poblacion si cometiera el 40% de las violaciones?

Siii claro.

Perfecto. Os acabo de dar los datos del impacto de la poblacion marroqui completa(el 2,8% de la poblacion)sobre el total de las violaciones en españa.



Eso no es asi, eres un racista....

Coño,yo racista..mientras no os dije ese 2,8% de donde lo sacaba,no habia problema en hacer una ley que los jodiera, pero luego se quejan q esto no es nada contra el hombre blanco hetero(no el canal)

Y el subnormal que sale..pues los de la manada son españoles...ya...ya solo joderia que los que mas violan en españa fuesen canadienses,no te jode, pero es INADMISIBLE que un 2,8% no cometa el 2,8% del delito ,si no el puto 40% que es casi la mitad nacional ostias.
Mr_Link escribió:@angelillo732
Hombre, es que tu argumento es que todo aquel que esta en contra de la nueva ley de violencia de genero automaticamente pasa a ser machista o ningunear a las mujeres maltratadas, como comprenderas muy de acuerdo contigo no se puede estar.
Yo te he citado hechos en los cuales he estado presente, en la detencion de un amigo por una falsa acusacion de violencia, cuando en el supuesto momento de la agresion ese señor estaba trabajando conmigo y tambien te he citado el caso donde he escuchado con mis propios oidos a una abogada aconsejarle a una mujer hacer una acusacion falsa de violencia de genero.
Tu unico argumento es que tu padre es policia, y ademas mientes cuando dices que los casos de arrestos son de hace dos dias, dando a entender que la posicion policial en estos casos se ha endurecido ultimamente cuando eso no es asi.
Luego ya esta lo de asociar con Vox, a cualquiera que no piense como tu, lo que ya te desacredita totalmente...


Yo no se en que momento he dicho que el que está en contra es machista, lo que yo he dicho es que el machismo en este mismo foro se ve muchas veces, es diferente.

La ley no es perfecta, para eso están los juicios, a mi me han detenido por estar en un parque y querían encasquetarme unos destrozos que se hicieron en los alrededores, tuve hasta que declarar.. Con esto quiero decir que, aún que hay casos, no todos son malos como queréis hacer ver, es que estamos hablando como si las denuncias falsas o las locas que te joden la vida fueran la regla en todas las disputas pero no, es lo contrario.

Yo no he dicho tampoco que los casos de arresto sean de dos días, lo que digo es que muchas veces no se llevan a nadie, menos aún se lo llevan y declara, y algo más remoto es que pase en el calabozo la noche, con lo cual eso que dice la gente de que si quiere una mujer hace que te lleven palante, no me lo trago, a no ser claro está que esa mujer engañe a la policía, pero eso pasa con todo (peleas, accidentes de tráfico, etc..) y no tiene que estar relacionado con la violencia de género.

Tampoco he asociado a Vox a nadie, pero tú lo has defendido, con lo cual me has dado a entender que te gusta en ese sentido.

baronluigi escribió:@angelillo732

¿ No salió un caso en el programa Policías, en donde se llevaban a un hombre ,detenido por la denuncia de su ex ( no siendo la primera vez) y los vecinos salieron para quejarse de que era mentira?

Yo conozco otro caso de maltrato psicológico constante, de una mujer a hombre. Con gritos, humillaciones y desprecios. ¿ Si el hombre denunciara, la mujer se la llevarían al cuartelillo?
La ley actual se salta la presunción de inocencia del hombre por el forro. Los policias son unos mandaos, pero socialmente se está implementando la idea de que cuestionar algunas cosas es tabú.

Tampoco ayuda que más de uno que se queja de ésto, luego esté a favor de otros extremismos.


En ese vídeo la persona que sale parece una pariente, y solo es una persona, de todas maneras no sabemos ni antecedentes ni nada, en la barriadas tampoco quieren que se lleven a la gente por malos que sean.

Volvemos a lo mismo tio, es que lo he explicado ya.. La policía funciona por estadística, no hay más, no le deis más vueltas, cuando un magrebí y un español se pelean, en una zona donde los magrebíes llevan dando guerra un tiempo, el magrebí, a no ser que haya alguien que diga lo contrario, se va palante.

El policía cuando llega a un aviso de maltrato y hay una tia nerviosa y un hombre nervioso, como por estadística el maltrato de hombre hacia mujer es mucho mas alto, se llevan al hombre (y muchas veces ni eso), hay que separar el conflicto, si tu eres el policía ¿Que haces? A ese hombre se le va a dar la oportunidad de declarar y no pasa nada, si no supone amenaza lo dejan libre y listo, otra cosa es que el policía por lo que sea no quiera dejarte libre.

Ahora, si hay una hija de puta que se aprovecha de la ley para joder a un hombre, es otra cosa, pero estáis poniendo esto como común cuando no lo es, ni siquiera es algo único dentro del ámbito del maltrato de género.
viconaru escribió:[...]
que pase una noche en el calabozo[...]


algo me dice que no sabes lo que es que te detengan y te metan en el calabozo más allá de lo que hayas podido ver en el cine o te hayas podido imaginar.

a parte de eso tu argumento es una falacia total, da por hecho que la LIVG evita muertes de mujeres para poder justificar cargarse una garantía del estado de derecho.

Ni evita muertes de mujeres, ni si lo hiciera estaría justificada, ni sabes lo que es que te metan en el calabozo.
King_George escribió:
viconaru escribió:[...]
que pase una noche en el calabozo[...]


algo me dice que no sabes lo que es que te detengan y te metan en el calabozo más allá de lo que hayas podido ver en el cine o te hayas podido imaginar.

a parte de eso tu argumento es una falacia total, da por hecho que la LIVG evita muertes de mujeres para poder justificar cargarse una garantía del estado de derecho.

Ni evita muertes de mujeres, ni si lo hiciera estaría justificada, ni sabes lo que es que te metan en el calabozo.


Es un ejemplo de la irrealidad en la que vive esta gente, no se puede juzgar a nadie en base al odio, por que es lo que convierte a las victimas en verdugos, y sin que se den cuenta...

Muy de acuerdo, pasar una noche en el calabozo no es imaginarte una pelicula de Hollywood donde dentro de esta conoces a un tio super majo y luego os vais a tomar unas copas cuando saliis... es mas bien matar todo tu circulo social, incluida la familia y trabajo, dejarte hecho un despojo sabiendo que aunque te declaren inocente no vas a recuperar lo perdido.

Hace falta que algunos maduren.
angelillo732 escribió:
Mr_Link escribió:@angelillo732
Hombre, es que tu argumento es que todo aquel que esta en contra de la nueva ley de violencia de genero automaticamente pasa a ser machista o ningunear a las mujeres maltratadas, como comprenderas muy de acuerdo contigo no se puede estar.
Yo te he citado hechos en los cuales he estado presente, en la detencion de un amigo por una falsa acusacion de violencia, cuando en el supuesto momento de la agresion ese señor estaba trabajando conmigo y tambien te he citado el caso donde he escuchado con mis propios oidos a una abogada aconsejarle a una mujer hacer una acusacion falsa de violencia de genero.
Tu unico argumento es que tu padre es policia, y ademas mientes cuando dices que los casos de arrestos son de hace dos dias, dando a entender que la posicion policial en estos casos se ha endurecido ultimamente cuando eso no es asi.
Luego ya esta lo de asociar con Vox, a cualquiera que no piense como tu, lo que ya te desacredita totalmente...


Yo no se en que momento he dicho que el que está en contra es machista, lo que yo he dicho es que el machismo en este mismo foro se ve muchas veces, es diferente.

La ley no es perfecta, para eso están los juicios, a mi me han detenido por estar en un parque y querían encasquetarme unos destrozos que se hicieron en los alrededores, tuve hasta que declarar.. Con esto quiero decir que, aún que hay casos, no todos son malos como queréis hacer ver, es que estamos hablando como si las denuncias falsas o las locas que te joden la vida fueran la regla en todas las disputas pero no, es lo contrario.

Yo no he dicho tampoco que los casos de arresto sean de dos días, lo que digo es que muchas veces no se llevan a nadie, menos aún se lo llevan y declara, y algo más remoto es que pase en el calabozo la noche, con lo cual eso que dice la gente de que si quiere una mujer hace que te lleven palante, no me lo trago, a no ser claro está que esa mujer engañe a la policía, pero eso pasa con todo (peleas, accidentes de tráfico, etc..) y no tiene que estar relacionado con la violencia de género.

Tampoco he asociado a Vox a nadie, pero tú lo has defendido, con lo cual me has dado a entender que te gusta en ese sentido.

baronluigi escribió:@angelillo732

¿ No salió un caso en el programa Policías, en donde se llevaban a un hombre ,detenido por la denuncia de su ex ( no siendo la primera vez) y los vecinos salieron para quejarse de que era mentira?

Yo conozco otro caso de maltrato psicológico constante, de una mujer a hombre. Con gritos, humillaciones y desprecios. ¿ Si el hombre denunciara, la mujer se la llevarían al cuartelillo?
La ley actual se salta la presunción de inocencia del hombre por el forro. Los policias son unos mandaos, pero socialmente se está implementando la idea de que cuestionar algunas cosas es tabú.

Tampoco ayuda que más de uno que se queja de ésto, luego esté a favor de otros extremismos.


En ese vídeo la persona que sale parece una pariente, y solo es una persona, de todas maneras no sabemos ni antecedentes ni nada, en la barriadas tampoco quieren que se lleven a la gente por malos que sean.

Volvemos a lo mismo tio, es que lo he explicado ya.. La policía funciona por estadística, no hay más, no le deis más vueltas, cuando un magrebí y un español se pelean, en una zona donde los magrebíes llevan dando guerra un tiempo, el magrebí, a no ser que haya alguien que diga lo contrario, se va palante.

El policía cuando llega a un aviso de maltrato y hay una tia nerviosa y un hombre nervioso, como por estadística el maltrato de hombre hacia mujer es mucho mas alto, se llevan al hombre (y muchas veces ni eso), hay que separar el conflicto, si tu eres el policía ¿Que haces? A ese hombre se le va a dar la oportunidad de declarar y no pasa nada, si no supone amenaza lo dejan libre y listo, otra cosa es que el policía por lo que sea no quiera dejarte libre.

Ahora, si hay una hija de puta que se aprovecha de la ley para joder a un hombre, es otra cosa, pero estáis poniendo esto como común cuando no lo es, ni siquiera es algo único dentro del ámbito del maltrato de género.


Por supuesto que hay denuncias falsas en otros ambitos, pero no pretenden imponer en esos ambitos una ley la cual de preferencia al testimonio de uno por encima del otro, sin mas pruebas...
En cualquier caso, lo que es inadmisible es una ley que directamente atenta contra el derecho de una persona, sea esta hombre o mujer. Que no se trata de que yo tenga una guerra contra las mujeres ni contra nadie, tengo una guerra contra que me dejen en indefension contra otra persona.
Tu dices que locas de esas las habra, en una minoria. Pero es que da igual que sea una minoria, es que a nadie se le deberia poder stigmatizar ni señalar como maltratador solo con la palabra de la otra parte.
No solo es que no soluciona los problemas de violencia de genero, es que ademas introduce un nuevo problema en la ecuacion.
angelillo732 escribió:Ostias que ventagismo, entonces no cuentas todas las denuncias verdaderas? Ni las palizas? Ni los maltratos continuados durante años? Que manera de contabilizar un problema, cogiendo la peor consecuencia de una de ellas, y con la otra, englobándolo todo.


hablamos de ventajismo cuando tu coges una ley que descalibra las condenas y que se pasa de forma intencionada la presuncion de inocencia y el articulo 14 de la Constitucion por el forro de los cojones, para segun tu, corregir trifulcas domesticas que tienen su punto de origen en causas sociales y culturales? bravo tio.

o vamos a un caso o vamos al otro caso.

si vamos al caso de las palizas y los maltratos, para eso no necesitas una ley que pisotee la presuncion de inocencia. basta con una que castigue esos casos.

si vamos al caso de las muertes, son por poner el ejemplo de 2017 44 casos en un pais de mas de 40 millones de habitantes. ¿realmente eso requiere una ley especifica claramente discriminatoria con los derechos de un colectivo de mas de 20 millones de personas? no te parece un poco matar una mosca a cañonazos? lo mas probable es que agujerees el castillo de cañonazos y la mosca siga viva.

esto no es solucion. y lo sabes, pero sigues manteniendo un discurso ideologico que te impide llegar a una conclusion tan obvia.

sigue cazando mariposas mientras pisoteas las margaritas.
Ni siempre se llevan al hombre, ni siempre acaba en el cuartelillo, ni siempre está en desventaja, lo que no voy a hacer es darle 30 vueltas a lo mismo cuando ya he dicho varias veces que a mi tampoco me hace gracia esta ley, pero lo que hago es explicar desde un punto de vista más o menos lógico el por que de la misma.

Por mi se acabó está conversación en bucle.

Edito: @GXY si hablamos de muertes claro, pero la violencia de género no son solo muertes, esto no debemos olvidarlo.
@angelillo732

Ojo con las estadísticas. Cómo bien decía David Bravo: "La mágia de las estadísticas. Si tú tienes 2 millones de euros y yo cero, según las estadísticas ambos tenemos un millón".
baronluigi escribió:@angelillo732

Ojo con las estadísticas. Cómo bien decía David Bravo: "La mágia de las estadísticas. Si tú tienes 2 millones de euros y yo cero, según las estadísticas ambos tenemos un millón".


Bueno, eso ya es problema de la policía que las usa.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
@angelillo732 Cuando tengas tiempo échale un vistazo a esto que lo explica muy bien.

https://twitter.com/Desmitificador_/sta ... 9051668480
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
angelillo732 escribió:Ni siempre se llevan al hombre, ni siempre acaba en el cuartelillo, ni siempre está en desventaja, lo que no voy a hacer es darle 30 vueltas a lo mismo cuando ya he dicho varias veces que a mi tampoco me hace gracia esta ley, pero lo que hago es explicar desde un punto de vista más o menos lógico el por que de la misma.

Por mi se acabó está conversación en bucle.

Edito: @GXY si hablamos de muertes claro, pero la violencia de género no son solo muertes, esto no debemos olvidarlo.


No que va... [facepalm] , cuando te quites la venda de los ojos tal vez lo veas, aunque igual te interesa mas mantener esa venda, por eso casi siempre que te dan razonamientos o con datos en la cara prefieres acabar las conversaciones.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9