Final Fantasy XV

REJE escribió:Tengo entendido que la película es paralela al juego, ¿en qué momento habría que parar el juego y visualizar la peli? ¿Y la serie de animación?
También tengo entendido que ubicar los DLC de los amigos dentro del juego principal no es recomendable porque contienen spoilers del final de juego ¿es cierto?
No voy a tener el juego hasta los reyes pero me gustaría saber esto para que cuándo lo tenga, tener la experiencia más "completa"
La pelicula es paralela al juego hasta el capitulo 3. Digamos que cronologicamente, la pelicula termina donde comienza el capitulo 3 del juego. Te aconsejo que veas primero la pelicula.

Los DLC se situan de manera paralela a acontecimientos del juego, obviamente no te dire los momentos para no reventarte nada. Pasatelo primero y despues juega a los DLC.
Vista la peli y me ha molado bastante. Hoy me llega el juego en teoría. A ver que tal.
Hola,

¿merece la pena comprar la version royal o mejor esperar a otra version?
luisuko escribió:Hola,

¿merece la pena comprar la version royal o mejor esperar a otra version?

No creo que vaya a haber más versiones. Sólo van a sacar un DLC más, el de Ardyn, ya que el resto los cancelaron, y no creo que vayan a sacar otra versión más completa sólo por incluir ese DLC.
La versión Royal creo que ronda los 25/30€, la normal está sobre los 13/15€. Creo que es un buen momento para ir ahora a por él, es un buen precio.
MarimoSennin escribió:
luisuko escribió:Hola,

¿merece la pena comprar la version royal o mejor esperar a otra version?

No creo que vaya a haber más versiones. Sólo van a sacar un DLC más, el de Ardyn, ya que el resto los cancelaron, y no creo que vayan a sacar otra versión más completa sólo por incluir ese DLC.
La versión Royal creo que ronda los 25/30€, la normal está sobre los 13/15€. Creo que es un buen momento para ir ahora a por él, es un buen precio.


Ya no recuerdo de cuando se hablo en su dia, la royal te traia el tema del pase y de la actualizacion royal en codigos ?

Porque si las dos cosas las trae en codigo, te serviria si antes tenias el juego normal, porque no influiria nada en las partidas guardadas, el disco del juego al fin y al cabo seria el mismo ( bueno no se si las actualizaciones normales hasta ese momento las traia dentro o no)
darknes11 escribió:
MarimoSennin escribió:
luisuko escribió:Hola,

¿merece la pena comprar la version royal o mejor esperar a otra version?

No creo que vaya a haber más versiones. Sólo van a sacar un DLC más, el de Ardyn, ya que el resto los cancelaron, y no creo que vayan a sacar otra versión más completa sólo por incluir ese DLC.
La versión Royal creo que ronda los 25/30€, la normal está sobre los 13/15€. Creo que es un buen momento para ir ahora a por él, es un buen precio.


Ya no recuerdo de cuando se hablo en su dia, la royal te traia el tema del pase y de la actualizacion royal en codigos ?

Porque si las dos cosas las trae en codigo, te serviria si antes tenias el juego normal, porque no influiria nada en las partidas guardadas, el disco del juego al fin y al cabo seria el mismo ( bueno no se si las actualizaciones normales hasta ese momento las traia dentro o no)


Pase de temporada y dlc Royal en código. Ahora bien, no se si el disco incluye actualizaciones recientes o es el mismo que el juego base.
De todas maneras, te sale más rentable comprar la Royal Edition que comprar el pase y el dlcs Royal a parte teniendo ya el juego base.

Yo creo que los extras de la Royal Edition los han metido en códigos por el tema de la segunda mano. Si quieres disfrutar de todo el contenido de la Royal tienes que comprarlo nuevo sí o sí. Comprarte la Royal de segunda mano es como comprar el juego base.
viconaru escribió:
darknes11 escribió:
MarimoSennin escribió:No creo que vaya a haber más versiones. Sólo van a sacar un DLC más, el de Ardyn, ya que el resto los cancelaron, y no creo que vayan a sacar otra versión más completa sólo por incluir ese DLC.
La versión Royal creo que ronda los 25/30€, la normal está sobre los 13/15€. Creo que es un buen momento para ir ahora a por él, es un buen precio.


Ya no recuerdo de cuando se hablo en su dia, la royal te traia el tema del pase y de la actualizacion royal en codigos ?

Porque si las dos cosas las trae en codigo, te serviria si antes tenias el juego normal, porque no influiria nada en las partidas guardadas, el disco del juego al fin y al cabo seria el mismo ( bueno no se si las actualizaciones normales hasta ese momento las traia dentro o no)


Pase de temporada y dlc Royal en código. Ahora bien, no se si el disco incluye actualizaciones recientes o es el mismo que el juego base.
De todas maneras, te sale más rentable comprar la Royal Edition que comprar el pase y el dlcs Royal a parte teniendo ya el juego base.

Yo creo que los extras de la Royal Edition los han metido en códigos por el tema de la segunda mano. Si quieres disfrutar de todo el contenido de la Royal tienes que comprarlo nuevo sí o sí. Comprarte la Royal de segunda mano es como comprar el juego base.


Claro es que eso estaba pensando, si vienen las dos cosas en codigo, que por lo que me comentas es asi, si tienes el juego y quieres pillarte las cosas extras te conviene comprar la royald antes que el pase y la royal update por separado.

Al ser en codigo, es como si lo compraras en la store igualmente, asi que puedes seguir con tu juego y con tus partidas guardadas, y a unas malas si no quieres tener dos juegos, en el momento en que te quedes con los codigos lo vendes para segunda mano en cex mismo. A lo tonto tendrias exactamente lo mismo pero por 10/20 euros menos segun vendas despues o no el que te sobra
viconaru escribió:
darknes11 escribió:
Ya no recuerdo de cuando se hablo en su dia, la royal te traia el tema del pase y de la actualizacion royal en codigos ?

Porque si las dos cosas las trae en codigo, te serviria si antes tenias el juego normal, porque no influiria nada en las partidas guardadas, el disco del juego al fin y al cabo seria el mismo ( bueno no se si las actualizaciones normales hasta ese momento las traia dentro o no)


Pase de temporada y dlc Royal en código. Ahora bien, no se si el disco incluye actualizaciones recientes o es el mismo que el juego base.
De todas maneras, te sale más rentable comprar la Royal Edition que comprar el pase y el dlcs Royal a parte teniendo ya el juego base.

Yo creo que los extras de la Royal Edition los han metido en códigos por el tema de la segunda mano. Si quieres disfrutar de todo el contenido de la Royal tienes que comprarlo nuevo sí o sí. Comprarte la Royal de segunda mano es como comprar el juego base.


Claro es que eso estaba pensando, si vienen las dos cosas en codigo, que por lo que me comentas es asi, si tienes el juego y quieres pillarte las cosas extras te conviene comprar la royald antes que el pase y la royal update por separado.

Al ser en codigo, es como si lo compraras igualmente, asi que puedes seguir con tu juego y con tus partidas guardadas, y a unas malas si no quieres tener dos, en el momento en que te quedes con los codigos lo vendes para segunda mano en cex mismo. A lo tonto tendrias exactamente lo mismo pero por 10/20 euros menos segun vendas despues o no el que te sobra[/quote]

Comentaros, referente a la Royal Edition:

- Es el juego base, es decir, tal como salió en noviembre d 2016, en el juego no se incluyen las actualizaciones.
- Trae todos los dlc (salvo una espada creo recordar) q han salido hasta la fecha, es decir, armas, láminas para Regalia, objetos.
- Incluye el contenido del pase d temporada: episodios Gladiolus, Ignis, Prompto y el Comrades (aunq este saldrá ahora por separado pero si lo tienes lo descargarás gratis esta nueva versión)
- Incluye el contenido del dlc Royal Pack: nuevos jefes, nuevo tramo final del juego, añadidos como el barco real, documentos sobre el lore, nuevo coro espectral.

Como digo, nada más pongais el juego se actualizará a su última versión y con esa actualización ya andará al día, incluido eventos especiales como es el caso d la colaboración con Terra Wars q creo q es permanente y próximamente con FF XIV
Senyai escribió:
Comentaros, referente a la Royal Edition:

- Es el juego base, es decir, tal como salió en noviembre d 2016, en el juego no se incluyen las actualizaciones.
- Trae todos los dlc (salvo una espada creo recordar) q han salido hasta la fecha, es decir, armas, láminas para Regalia, objetos.
- Incluye el contenido del pase d temporada: episodios Gladiolus, Ignis, Prompto y el Comrades (aunq este saldrá ahora por separado pero si lo tienes lo descargarás gratis esta nueva versión)
- Incluye el contenido del dlc Royal Pack: nuevos jefes, nuevo tramo final del juego, añadidos como el barco real, documentos sobre el lore, nuevo coro espectral.

Como digo, nada más pongais el juego se actualizará a su última versión y con esa actualización ya andará al día, incluido eventos especiales como es el caso d la colaboración con Terra Wars q creo q es permanente y próximamente con FF XIV


Claro y por tanto si ya tenias el juego, con tener actualizado el juego que ya tenias y meter los codigos de la royal edition, ya lo tendrias todo igualmente
@darknes11 se lo comentaba a quienes no lo tuvieran, es decir, q no tuvieran el FFXV d salida. Q compren la Royal Edition (no Royal pack)
Senyai escribió:@darknes11 se lo comentaba a quienes no lo tuvieran, es decir, q no tuvieran el FFXV d salida. Q compren la Royal Edition (no Royal pack)


Ya ya, pero me refiero que ahora mismo tambien es buena opcion si ya lo tenias y solo quieres el contenido, ya que te sirve igual, y te sale mas barato igualmente
darknes11 escribió:
Senyai escribió:@darknes11 se lo comentaba a quienes no lo tuvieran, es decir, q no tuvieran el FFXV d salida. Q compren la Royal Edition (no Royal pack)


Ya ya, pero me refiero que ahora mismo tambien es buena opcion si ya lo tenias y solo quieres el contenido, ya que te sirve igual, y te sale mas barato igualmente


Entiendo lo q dices, yo tengo pensado pillar la Royal Edition cuando baje d 20 q seguro q no tarda en bajar a ese precio, no me corre prisa, pq solo me falta los dlc d pago q habia d armas y el royal pack, pero me espero ya a despues d DLC d Ardyn
Buenas , llevo más de un año desconectado de este juego y ahora lone retomado, mi duda es que recuerdo que al fijar un enemigo y pulsar triángulo , hacia lux hacia él y lo golpeaba , ahora hago lo mismo y solo lanza la espada y se teletrsnsporta a donde esté mirando Noctis, pero sin golpear al enemigo ... tengo algo mal configurado verdad ? Me suena que algo trastee ...
Gracias y saludos
vicenttoke escribió:Buenas , llevo más de un año desconectado de este juego y ahora lone retomado, mi duda es que recuerdo que al fijar un enemigo y pulsar triángulo , hacia lux hacia él y lo golpeaba , ahora hago lo mismo y solo lanza la espada y se teletrsnsporta a donde esté mirando Noctis, pero sin golpear al enemigo ... tengo algo mal configurado verdad ? Me suena que algo trastee ...
Gracias y saludos


Tienes que mantener pulsaso el botón de Fijado y sin soltarle presionar triángulo. Para no tener que mantener pulsado el botón, puedes pulsar R3 y se quedará fijo sobre el enemigo sin necesidad de tocar nada más
Hola a todos.

Yo también he retomado el juego, lo empezé a jugar hace muucho tiempo(jugué 5-10 horas), y ahora que he terminado dragon quest xi y le he dado mucha caña al RDR2, pues he querido tomarme en serio este juego.

Mi sorpresa al empezar a jugar ha sido la banda sonora, que buena es, ya no me acordaba... es que es escuchar el tema que aparece en el titulo del juego y se te derrite el alma.

Bueno, al lio, alguien ha aprovechado al 100% el sistema de combate de este juego? es decir con su pausa tactica bien hecha y tal?
Yo es que no le encuentro el punto todabia, veamos, empiezo el combate , se me pausa el juego, ataco, se me pausa otra vez , ataco otra vez..etc..es decir juego como si fuese un juego por turnos,es poco efectivo y lento, pero si en vez de pausar le doy mil veces al botopn de atake y me lo cargo como si fuese un beat m up, a lo bestia es mucho más rápido y efectivo, entonces digo yo, para que sirve jugarlo con modo tácttica? solamente para fijar objetivos para hacer libra y lanzarles hechizos?
Kaim_07 escribió:
vicenttoke escribió:Buenas , llevo más de un año desconectado de este juego y ahora lone retomado, mi duda es que recuerdo que al fijar un enemigo y pulsar triángulo , hacia lux hacia él y lo golpeaba , ahora hago lo mismo y solo lanza la espada y se teletrsnsporta a donde esté mirando Noctis, pero sin golpear al enemigo ... tengo algo mal configurado verdad ? Me suena que algo trastee ...
Gracias y saludos


Tienes que mantener pulsaso el botón de Fijado y sin soltarle presionar triángulo. Para no tener que mantener pulsado el botón, puedes pulsar R3 y se quedará fijo sobre el enemigo sin necesidad de tocar nada más


Ya ya , es lo que hago , pero aún así el luz no me envía contra el enemigo...
Buenas, tengo una duda algo urgente, yo tenia el juego y el pase de temporada, me gustaría volver a tenerlo en físico, en mi zona esta solo la royal edition, al haber tenido el pase de temporada, si meto el código de la royal edition me dara error por tener el pase? Si me puede pasar eso mejor me compro la royal edition en digital
Hola! Estoy haciendo misiones como un loco, y esto en una de Dave, la que se llama "Recuerdos Rotos En Parajes Remotos". La cosa es que despues de coger la medalla que te manda buscar, la misión no se actualiza y te pone el mensaje de que la entregues, sino que se queda tal cual, pero con la medalla en tu inventario. Investigando un poco he leido que es un bug del juego (en esa misión precisamente) y que a la gente que le ha ocurrido con hacer noche en un hotel todo vuelve a la normalidad. Os ha pasado a alguien?

Os dejo una foto por si no sabeis a que misión me refiero:

Imagen

Gracias
Muy buenas, ¿merece la pena la Royal edition? Lo digo por aquello de que han cancelado la mitad de los dlc programados para el pase de temporada, ahora mismo la diferencia son 10€ no llega entre una y otra, gracias.
fowell escribió:Muy buenas, ¿merece la pena la Royal edition? Lo digo por aquello de que han cancelado la mitad de los dlc programados para el pase de temporada, ahora mismo la diferencia son 10€ no llega entre una y otra, gracias.


Es que si te compras el juego, debes comprarte dicha edición. Ahora mismo tal cual esta personalmente creo que es muy recomendable la verdad, aunque teniendo claro a lo que vas a jugar.
Shiro_himura escribió:
fowell escribió:Muy buenas, ¿merece la pena la Royal edition? Lo digo por aquello de que han cancelado la mitad de los dlc programados para el pase de temporada, ahora mismo la diferencia son 10€ no llega entre una y otra, gracias.


Es que si te compras el juego, debes comprarte dicha edición. Ahora mismo tal cual esta personalmente creo que es muy recomendable la verdad, aunque teniendo claro a lo que vas a jugar.


¿Motivos?
fowell escribió:
Shiro_himura escribió:
fowell escribió:Muy buenas, ¿merece la pena la Royal edition? Lo digo por aquello de que han cancelado la mitad de los dlc programados para el pase de temporada, ahora mismo la diferencia son 10€ no llega entre una y otra, gracias.


Es que si te compras el juego, debes comprarte dicha edición. Ahora mismo tal cual esta personalmente creo que es muy recomendable la verdad, aunque teniendo claro a lo que vas a jugar.


¿Motivos?


Motivos? La Royal Edition incluye todo, más los DLCs, otra edición no,
Entonces la edición Royal ya trae todos los DLCs ¿no?
Una dudilla sobre una escena que he visto mirando cosillas sobre el juego ( ya que en su dia me cabree con lo de la royal xDDD y no queria ni mirar por youtube xD).

Es con el barco, y presupongo que tiene algo que ver la parte hacia el final del juego,

la isla en frente de embarcadero de galdin, he visto que cuando se pasa por alli te salta una escena en la que algo habla al grupo y les dice que estan cerca de un lugar sagrado y que vuelvan cuando tengan el favor de los sidereos.

El caso es que no he visto nada mas sobre ello, a esa isla se puede llegar, o a que se refiere exactamente esto. Hace ya tiempo que me lo pase y no caigo ahora mismo en la relacion
darknes11 escribió:Una dudilla sobre una escena que he visto mirando cosillas sobre el juego ( ya que en su dia me cabree con lo de la royal xDDD y no queria ni mirar por youtube xD).

Es con el barco, y presupongo que tiene algo que ver la parte hacia el final del juego,

la isla en frente de embarcadero de galdin, he visto que cuando se pasa por alli te salta una escena en la que algo habla al grupo y les dice que estan cerca de un lugar sagrado y que vuelvan cuando tengan el favor de los sidereos.

El caso es que no he visto nada mas sobre ello, a esa isla se puede llegar, o a que se refiere exactamente esto. Hace ya tiempo que me lo pase y no caigo ahora mismo en la relacion
Es Esperalia, el hogar de los Sidereos y no se puede acceder porque eso es el pasado y Noctis no tiene todavía el apoyo de los sidereos. El único medio para acceder es en Comrades por tema argumental
Jox24emy escribió:
darknes11 escribió:Una dudilla sobre una escena que he visto mirando cosillas sobre el juego ( ya que en su dia me cabree con lo de la royal xDDD y no queria ni mirar por youtube xD).

Es con el barco, y presupongo que tiene algo que ver la parte hacia el final del juego,

la isla en frente de embarcadero de galdin, he visto que cuando se pasa por alli te salta una escena en la que algo habla al grupo y les dice que estan cerca de un lugar sagrado y que vuelvan cuando tengan el favor de los sidereos.

El caso es que no he visto nada mas sobre ello, a esa isla se puede llegar, o a que se refiere exactamente esto. Hace ya tiempo que me lo pase y no caigo ahora mismo en la relacion
Es Esperalia, el hogar de los Sidereos y no se puede acceder porque eso es el pasado y Noctis no tiene todavía el apoyo de los sidereos. El único medio para acceder es en Comrades por tema argumental


Entiendo, dudaba porque

aunque ''no tengas'' el favor de los sidereos, cuando te terminas el juego en realidad tienes la marca de todos. Evidentemente entiendo que es al dar por completado ciertas cosas, porque en el juego en realidad el final siempre es jugable y es como si nunca lo hubieras hecho y se quedara en ese punto.

Pero por lo que comento primero tenia la duda de si se podria de alguna manera al ver la escenilla y el tema del barco.


Gracias por la respuesta

PD: Las escenas que añadia la royal, el resto eran ya todas en el final ? o hay alguna por algun punto anterior y demas
darknes11 escribió:
Jox24emy escribió:
darknes11 escribió:Una dudilla sobre una escena que he visto mirando cosillas sobre el juego ( ya que en su dia me cabree con lo de la royal xDDD y no queria ni mirar por youtube xD).

Es con el barco, y presupongo que tiene algo que ver la parte hacia el final del juego,

la isla en frente de embarcadero de galdin, he visto que cuando se pasa por alli te salta una escena en la que algo habla al grupo y les dice que estan cerca de un lugar sagrado y que vuelvan cuando tengan el favor de los sidereos.

El caso es que no he visto nada mas sobre ello, a esa isla se puede llegar, o a que se refiere exactamente esto. Hace ya tiempo que me lo pase y no caigo ahora mismo en la relacion
Es Esperalia, el hogar de los Sidereos y no se puede acceder porque eso es el pasado y Noctis no tiene todavía el apoyo de los sidereos. El único medio para acceder es en Comrades por tema argumental


Entiendo, dudaba porque

aunque ''no tengas'' el favor de los sidereos, cuando te terminas el juego en realidad tienes la marca de todos. Evidentemente entiendo que es al dar por completado ciertas cosas, porque en el juego en realidad el final siempre es jugable y es como si nunca lo hubieras hecho y se quedara en ese punto.

Pero por lo que comento primero tenia la duda de si se podria de alguna manera al ver la escenilla y el tema del barco.


Gracias por la respuesta

PD: Las escenas que añadia la royal, el resto eran ya todas en el final ? o hay alguna por algun punto anterior y demas
La Royal expande bastante el episodio 14, por lo que las escenas que añaden (una de ellas, de las más espectaculares de la saga) son únicamente para ese capítulo.
Recomendais este final fantasy XV x 13,99? Lo acabo de ver en amazon y me tienta ya que me acabo de pasar el IX y me ha encantado
xavi_125 escribió:Recomendais este final fantasy XV x 13,99? Lo acabo de ver en amazon y me tienta ya que me acabo de pasar el IX y me ha encantado

Pues creo que yo me voy a pillar si es por ese precio... POr muy mierda que sea algo es algo.
xavi_125 escribió:Recomendais este final fantasy XV x 13,99? Lo acabo de ver en amazon y me tienta ya que me acabo de pasar el IX y me ha encantado

Por ese precio es un regalo, la historia es cremita aunque la forma de contarla no sea la mejor.
xavi_125 escribió:Recomendais este final fantasy XV x 13,99? Lo acabo de ver en amazon y me tienta ya que me acabo de pasar el IX y me ha encantado

Es un regalo a ese precio
apbies escribió:
xavi_125 escribió:Recomendais este final fantasy XV x 13,99? Lo acabo de ver en amazon y me tienta ya que me acabo de pasar el IX y me ha encantado

Es un regalo a ese precio


Tal y como esta ahora por 30€ ya era un juego mas que recomendable
xavi_125 escribió:Recomendais este final fantasy XV x 13,99? Lo acabo de ver en amazon y me tienta ya que me acabo de pasar el IX y me ha encantado


Va para ti y todos los que pregunteis esto y veais el juego a 20 euros (Royal Edition) o inferior. ID A POR EL PERO CORRIENDO.

El juego, con sus muchos fallos y que deberiamos mirarlo mas POR LO QUE ES que por lo que deberia ser, es un autentico juegazo como la copa de un pino y el contenido que trae es BRUTAL.

Volad a por el sin dudarlo y mas por ese rango de precio.
Gracias x las respuestas a todos. El que yo comentaba x eso es la day one edition a 13,99, la royal no la encuentro x debajo de 35 x ningun lado o agotada. No se si valdria la pena esperar a q bajara la royal o coger esta day one edition a este precio tan bajo.
Los dlc son indispensables? Explican cosas claves para entender la historia? No soy de rejugar este tipo de juegos, le echo las horas seguidas las q me haga falta para pasarlo y voi a x otro
Yo me pille la royal en el game por 30€ en el black friday. En base.com ronda los 20€ creo.
Al juego le habían metido new Game + finalmente o es un sueño de Resines mío?
elbrujoguru escribió:@xranf donde esta la Royal a 20€?



No se si ahora, suponia que si por el tema de ofertas, pero hace poco estaba a menos de 20 euros en la store y ciertas paginas web.

De verdad que merece la pena y es una autentica joya de juego aun con cosas que estan a medio acabar, LOS DLCS SON VITALES Y LO SIGUIENTE, y ciertos fallos que tiene.

Pillad la Royal al mejor precio que veais y evitad a toda costa el juego pelado PORQUE NO RENTA UNA PIPA. Obviamente esto a los que vais a pillarlo por primera vez.

Un saludo!

@eRiKaXPiReNCe no es un sueño pero como si lo fuera, una puta basura el modo juego plus que le metieron y una de las mayores ofensas que recuerdo en años.
Vamos que esta pero como si no existiera.

@Xavi_125 perdoname que no te respondiera como debes, los DLCS SON TAN VITALES/NECESARIOS/OBLIGATORIOS como el juego en si. Es mas, a tal grado que yo no concibo el juego solo sin los DLCS, para mi son literalmente parte del juego en si y tan relevantes como la historia principal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al juego le habían metido new Game + finalmente o es un sueño de Resines mío?


Si lo tiene.

@xranf Bueno, el de gladio... ahi ahi, cogido con pinzas xDDD ese si lo ves o no da un poco igual
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al juego le habían metido new Game + finalmente o es un sueño de Resines mío?


Si lo tiene.

@xranf Bueno, el de gladio... ahi ahi, cogido con pinzas xDDD ese si lo ves o no da un poco igual


Mi viejo amigo oscuridad, tienes toda la razon ahi y aun asi no puede faltar ya que hace como de intermedio en ese momento para darte una pausa fresca y meten de acompañante a alguien que considero VITAL y ya solo por ir con el es obligatorio y ayuda mucho al juego.

La historia en si, su campaña, podria llegar al 7,5 siendo benevolente pero si a esta la juegas (una vez pasada y conocida la historia) con sus dlcs en respectivo orden para SERVIDOR pasa de un 7 o 7,5 a minimo un 9. Es de estos DLCS, incluso como dices el deficiente de Gladio, que de verdad hacen mas por el juego que el mismo juego (la parte sidosa que vas en rail literal no teneis idea de como el DLC de Prompto, tanto por calidad como por pacing enen la historia, SALVA CASI POR COMPLETO TODA ESA PENOSA Y ASQUEROSA PARTE)
Yo como dije no concibo este juego sin sus DLCS incluso con el de Gladio que lo comparas con los otros dos y es pa echarlo (y OJO con ciertas partes de comrades, la expansion "online").

Soy pesado pero de verdad, iros a por la Royal a pelo pero YA. Pal mas catalan si tiene que esperar por querer encontrarla mas barata que espere que no va a desaparecer pero pillad la Royal de cabeza y de culo.

Un saludo a todos!
xranf escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al juego le habían metido new Game + finalmente o es un sueño de Resines mío?


Si lo tiene.

@xranf Bueno, el de gladio... ahi ahi, cogido con pinzas xDDD ese si lo ves o no da un poco igual


Mi viejo amigo oscuridad, tienes toda la razon ahi y aun asi no puede faltar ya que hace como de intermedio en ese momento para darte una pausa fresca y meten de acompañante a alguien que considero VITAL y ya solo por ir con el es obligatorio y ayuda mucho al juego.

La historia en si, su campaña, podria llegar al 7,5 siendo benevolente pero si a esta la juegas (una vez pasada y conocida la historia) con sus dlcs en respectivo orden para SERVIDOR pasa de un 7 o 7,5 a minimo un 9. Es de estos DLCS, incluso como dices el deficiente de Gladio, que de verdad hacen mas por el juego que el mismo juego (la parte sidosa que vas en rail literal no teneis idea de como el DLC de Prompto, tanto por calidad como por pacing enen la historia, SALVA CASI POR COMPLETO TODA ESA PENOSA Y ASQUEROSA PARTE)
Yo como dije no concibo este juego sin sus DLCS incluso con el de Gladio que lo comparas con los otros dos y es pa echarlo (y OJO con ciertas partes de comrades, la expansion "online").

Soy pesado pero de verdad, iros a por la Royal a pelo pero YA. Pal mas catalan si tiene que esperar por querer encontrarla mas barata que espere que no va a desaparecer pero pillad la Royal de cabeza y de culo.

Un saludo a todos!


Hombre esta claro, si lo vas a comprar ahora hay que tirarse a por la royald, es decir, puedes pillarte la normal si, pero para que si con la otra lo tienes ''todo'' ( a falta de lo de ardyn), y por un buen precio. Bueno en el black estaba a 30, no se si ahora habra cambiado, pero a mi es que el juego solo ya me encanto en su dia, osea que xDD.

Con ese precio es mas, lo comentamos en su momento por aqui, que valia la pena hasta si ya tenias el juego y querias el contenido extra, ya que el pase cuesta 25 y la actualizacion 15 ( la guarrada que me sigue pareciendo esto ultimo no es ni medio normal pero ese es otro tema xD). Cosa que si te compras la royal sale por 30, pero al venir todo en codigo, te lo quedas y vendes el juego normal ( o te quedas el codigo si tenias alguna edicion especial de caja metalica o algo asi por ejemplo y vendes la royal sin el codigo como juego base) y al final te salia todo por unos 20. Le haces la 13 -14, la envolvente a square enix xDD

En cuanto a lo de gladio, lo del acompañante totalmente contigo, me encanta y mola que se le vea mas, eso si, quiero su puta arma y no me la dara nunca coño xDDDDDD

Por lo demas es lo que comentamos, osea si, no es que sea malo, pero el ''hasta luego maricarmen'' que se marca no lo soluciona ni aporta nada demasiado relevante, cosa que por lo que ahora estoy viendo, parece que los otros si te dan detalles y demas que son interesantes mientras los estas viendo, independientemente de si te cuentan algo nuevo o no, te mantienen con interes ese rato.

El de gladio es un poco no se, como que esperas que te diga algo mas interesante todo el tiempo y cuando lo terminas es en plan ''ah pero que ya esta? no me vas a contar nada en serio?'' xD, y ahora que me estoy viendo el de prompto te mantiene interesado dandote pequeños detalles de una cosa u otra cada poco.
Una preguntilla, a estas alturas de la película merece la pena comprarse la edición día 1 de este juego?
Habrán sido unos guarros lanzando tanto DLCs, pero la verdad que el contenido nuevo merece la pena. Yo iba por la royal edition
¿Alguien que me explique por qué al juego se le criticó en su día?, las horas que llevo me parece bastante bueno, un 9 como mínimo, no entiendo porque para muchos es cutre ¿Venía con errores en su lanzamiento? ¿Mejoró con actualizaciones?, no entiendo la mala crítica al juego.
EddyHawk escribió:¿Alguien que me explique por qué al juego se le criticó en su día?, las horas que llevo me parece bastante bueno, un 9 como mínimo, no entiendo porque para muchos es cutre ¿Venía con errores en su lanzamiento? ¿Mejoró con actualizaciones?, no entiendo la mala crítica al juego.


Ha mejorado bastante con ciertas actualizaciones y ciertos cambios, por ejemplo desde el comienzo no podías tomar el control de cualquier personaje que quisieras.

Habia cosas mal creo que eso nadie lo discute, pero también se le dieron muchos palos porque sí y sufrió ataques de manera gratuita.
EddyHawk escribió:¿Alguien que me explique por qué al juego se le criticó en su día?, las horas que llevo me parece bastante bueno, un 9 como mínimo, no entiendo porque para muchos es cutre ¿Venía con errores en su lanzamiento? ¿Mejoró con actualizaciones?, no entiendo la mala crítica al juego.


Sobretodo por como está contada la historia. Que de repente te pongan la caida de la ciudadela sin que hayas pasado ni un solo segundo en ella, ni con el rey... le falta transfondo. Personajes que desaparecen y no vuelves a saber de ellos, historia que tienes que rellenar o buscar, capítulos insufribles (creo que era el 13), DLCs recortados del propio juego, película necesaria para enterarte de la trama... Y todo esto después de 10 años de desarrollo, hay motivos para mosquearse y meterle palos, sin duda. No quita que sea un gran juego y uno de los final fantasy que más he disfrutado. Pero cuando pienso lo que podría haber llegado a ser sin esas cosas... se me caen las pelotas al suelo.

Yo por ejemplo tengo la guía coleccionista, y con tantos cambios que le han metido, no deja de ser eso, coleccionismo, porque a las pocas semanas ya te mandaban un PDF para "Actualizar" la guía... que vergüenza...
albertoooooooooo escribió:
EddyHawk escribió:¿Alguien que me explique por qué al juego se le criticó en su día?, las horas que llevo me parece bastante bueno, un 9 como mínimo, no entiendo porque para muchos es cutre ¿Venía con errores en su lanzamiento? ¿Mejoró con actualizaciones?, no entiendo la mala crítica al juego.


Yo por ejemplo tengo la guía coleccionista, y con tantos cambios que le han metido, no deja de ser eso, coleccionismo, porque a las pocas semanas ya te mandaban un PDF para "Actualizar" la guía... que vergüenza...


No estoy para nada con eso. Lo primero es que te mandan un pdf, joder, meten cambios en el juego, y te mandan algo con los cambios y es malo? con otra empresa directamente te quedarias el libro desactualizado y fuera. Y aun asi, eran casi todo cambios proporcinales en daño der armas y demas, en plan, si una hacia 500 ahora 700, si una hacia 300 ahora 500. No era nada descabellado, de hecho ni miraba el pdf al final, porque como era porporcional me bastaba con saber que si tal hacia 400 y tal hacia 600, aunque despues fuera 600 y 800 respectivamente, era lo mismo a la hora de elegir, jugar o equipar.

Y por lo demas, la guia sigue sirviendo igual de bien, porque en el resto, lo unico que ha cambiado es el capitulo 14, y aun asi, el recorrido original sigue estando, asi que para la historia o enemigos de ese tramo te sigue sirviendo igual.


En fin, en otro orden de cosas;

Hay algun objeto o algo ( Que presupongo que no xD) para que las armas ancestrales no quiten vida o que se reduzca lo que quitan. Es basicamente porque si, estan muy chulas pero les sigo sin sacar practicamente ningun partido, porque te baja la vida con tal velocidad que no me compensa casi nunca.

PD: Creo recordar que habia un objeto para que la magia no tuviera fuego amigo no? es que no caigo ahora mismo
EddyHawk escribió:¿Alguien que me explique por qué al juego se le criticó en su día?, las horas que llevo me parece bastante bueno, un 9 como mínimo, no entiendo porque para muchos es cutre ¿Venía con errores en su lanzamiento? ¿Mejoró con actualizaciones?, no entiendo la mala crítica al juego.

Porque de FF tiene solo el nombre.
Realmente no es mal juego salvo que está mal contado y que es el FF menos FF de todos.
Peleas igual desde el principio hasta el final. No hay evolucion real del combate. Las magias en contenedores ? Wtf !!! ... Las invocaciones inutiles y random? Wtf !!! Cocinar para obtener beneficios temporales? Wtf !!! Ser el 70% del juego un recadero gay en coche ? Wtf !!!
Este juego es un hack and slash de corte rpg disfrazado de FF.
EddyHawk escribió:¿Alguien que me explique por qué al juego se le criticó en su día?, las horas que llevo me parece bastante bueno, un 9 como mínimo, no entiendo porque para muchos es cutre ¿Venía con errores en su lanzamiento? ¿Mejoró con actualizaciones?, no entiendo la mala crítica al juego.


Yo en su momento pensé, y de hecho lo dije por aquí, lo mismo [carcajad] pero hay un capítulo que te saca por completo del juego y al menos a mí eso me jodió bastante la experiencia final del juego, dejándome un sabor bastante agridulce [carcajad]
XboxoX escribió:
EddyHawk escribió:¿Alguien que me explique por qué al juego se le criticó en su día?, las horas que llevo me parece bastante bueno, un 9 como mínimo, no entiendo porque para muchos es cutre ¿Venía con errores en su lanzamiento? ¿Mejoró con actualizaciones?, no entiendo la mala crítica al juego.

Porque de FF tiene solo el nombre.
Realmente no es mal juego salvo que está mal contado y que es el FF menos FF de todos.
Peleas igual desde el principio hasta el final. No hay evolucion real del combate. Las magias en contenedores ? Wtf !!! ... Las invocaciones inutiles y random? Wtf !!! Cocinar para obtener beneficios temporales? Wtf !!! Ser el 70% del juego un recadero gay en coche ? Wtf !!!
Este juego es un hack and slash de corte rpg disfrazado de FF.


Ya llega a cansar frases como "Porque de FF tiene solo el nombre". La cuales salen siempre que alguien pregunta ¿Por qué se criticó tanto el juego? o ¿Por que dicen que es mal juego?

Denota poco conocimiento de la saga, porque FFXV es muy FF, quizás de los más respetuosos.

- No hay evolución en el combate - Claro que la hay, para eso está el sistema de habilidades.
- Las magias en contenedores - En FFVIII las magias se extraían, al igual que en FFXV. Lo de los Viales (no contenedores) tiene su explicación en la historia y el Lore, de ahí que se haya resuelto así.
- Invocaciones inútiles y random - Lo segundo es cierto, aunque también tiene explicación en al historia, ya que no están para usarlas o invocarlas, vienen en ayuda del entronado. ¿Inútiles? A mi me han sacado de uno que otro apuro.
- Cocinar para obtener beneficios temporales - Un añadido de esta entrega, que ya están copiando muchos JRPG. Porque es buena idea.
- El 70% un recadero gay en coche- Creo que exageras con ese porcentaje. Y el coche sirve como método de transporte y para contar la historia del juego, además de hacerte sentir que viajas con tus amigos. Algo que creo que consigue.
- Hack and Slash - No pertenece a ese género, ni pretende serlo en ningún momento. Que tenga combates en tiempo real no lo convierte en un Hack and Slash, sino en un AJRPG.

Sobre que no es un FF, tiene el enfrentamiento de la luz y la oscuridad, las guerras entre reinos, el cristal, las invocaciones, los chocobos, personajes míticos en la saga, y un cuarteto protagonista, como en la primera entrega. Pese a que los chocobos y las invocaciones se introdujeron en juegos posteriores al primero de 1987, guarda toda la esencia de la saga y funciona como una especie de reboot de la misma.

Yo entiendo que no guste FFXV, perfectamente. Pero catalogarlo como un NO Final Fantasy, no tiene ningún sentido.
44689 respuestas