Dark Souls Remastered

sartas escribió:
jarus escribió:No le veo sentido a querer el platino si no te interesa sacarlo, salvo alguna cosita puntual o algo.


Creo que lo de los trofeos está bien por si te gusta mucho un juego, para estrujarlo y sacarle todo la chicha que puedas. Puede alargarle más la vida y eso está bien, pero para nada más.

Muchos están atontados con esto. Incluso he llegado a tener esta conversación:

- que haces jugando a eso que no te gusta?

- es que es fácil sacarle el platino...

[facepalm]

Debo estar viejo para estas cosas
.

En la época de ps360 yo recuerdo ver en el mercadillo montones de hannas montanas con el subtitulo "platino fácil".
Hace poco en vándal también vi no se que juego de vita al que los desarrolladores, conscientes de esto, le pusieron un platino facil para vender mas. Y efectivamente, vendieron mas.
Y yo, que tengo el savewizard para ps4, que podría tener algunos platinos mas, y paso completamente de ello [carcajad]
Hola compañeros...
Estoy en mi primera vueltas luego de jugar al 3 y al Bloodborne.
Estoy disfrutando muchísimo.
No me tranqué en ningún momento hasta ahora que estoy en Tumba de los gigantes...
No he visto guía ni nada, pero ahora tengo que pedir consejo...
Soy nivel 60, build de fuerza y estoy con la Claymore a +10, no he encontrado como subirla más.
Hasta ahora venía muy bien, pero ahora me está costando demasiado. Llegues a ver a Nito en una corrida que hice y puedo volver allí corriendo porque me sé el camino. Pero matar a los perros y gigantes del camino es tarea casi suicida.
Me lleva 3 golpes cargados matarlos o 4 del R1 agotando stamina.
Me voy a farmear?
Cambio de arma?
Les estoy iluminando con la calavera esa que sostengo con el brazo del escudo. Fue lo único que encontré que me de luz.
Nito me enloquece, sobre todo por lo que molestan los esqueletos chicos.
Ornstein y Smough me parecieron fáciles cayeron a la primera. Luego de Lady María, Friedge y su padre, kaos y el perro del DLC de Bloodborne, uno queda curtido.

Edit...

He visitado al herrero, he entregado una brasa divina.
Problema resuelto.
josedarkside escribió:Hola compañeros...
Estoy en mi primera vueltas luego de jugar al 3 y al Bloodborne.
Estoy disfrutando muchísimo.
No me tranqué en ningún momento hasta ahora que estoy en Tumba de los gigantes...
No he visto guía ni nada, pero ahora tengo que pedir consejo...
Soy nivel 60, build de fuerza y estoy con la Claymore a +10, no he encontrado como subirla más.
Hasta ahora venía muy bien, pero ahora me está costando demasiado. Llegues a ver a Nito en una corrida que hice y puedo volver allí corriendo porque me sé el camino. Pero matar a los perros y gigantes del camino es tarea casi suicida.
Me lleva 3 golpes cargados matarlos o 4 del R1 agotando stamina.
Me voy a farmear?
Cambio de arma?
Les estoy iluminando con la calavera esa que sostengo con el brazo del escudo. Fue lo único que encontré que me de luz.
Nito me enloquece, sobre todo por lo que molestan los esqueletos chicos.
Ornstein y Smough me parecieron fáciles cayeron a la primera. Luego de Lady María, Friedge y su padre, kaos y el perro del DLC de Bloodborne, uno queda curtido.

Edit...

He visitado al herrero, he entregado una brasa divina.
Problema resuelto.


Para que los esqueletos, usa un arma divina.
Si puedes, quedate en la primera zona donde llegas para luchar con nito y no atraer más esqueletos.
alguien sabe si la versión de uk viene en español? está de oferta por unos 28 euros...
josedarkside escribió:Hola compañeros...
Estoy en mi primera vueltas luego de jugar al 3 y al Bloodborne.
Estoy disfrutando muchísimo.
No me tranqué en ningún momento hasta ahora que estoy en Tumba de los gigantes...
No he visto guía ni nada, pero ahora tengo que pedir consejo...
Soy nivel 60, build de fuerza y estoy con la Claymore a +10, no he encontrado como subirla más.
Hasta ahora venía muy bien, pero ahora me está costando demasiado. Llegues a ver a Nito en una corrida que hice y puedo volver allí corriendo porque me sé el camino. Pero matar a los perros y gigantes del camino es tarea casi suicida.
Me lleva 3 golpes cargados matarlos o 4 del R1 agotando stamina.
Me voy a farmear?
Cambio de arma?
Les estoy iluminando con la calavera esa que sostengo con el brazo del escudo. Fue lo único que encontré que me de luz.
Nito me enloquece, sobre todo por lo que molestan los esqueletos chicos.
Ornstein y Smough me parecieron fáciles cayeron a la primera. Luego de Lady María, Friedge y su padre, kaos y el perro del DLC de Bloodborne, uno queda curtido.

Edit...

He visitado al herrero, he entregado una brasa divina.
Problema resuelto.

Para subir las armas por encima de +10 hay un ascua en las ruinas de nuevo londo, está un poco escondida pero merece mucho la pena.
Juego acabado despues de un tiempo sin tocarlo aproveche el Remaster para volver a darle y mis temores eran ciertos...
Aparte de que en su dia me lo acabe tropecientas veces en la 360 con infinidad de clases(Piromantico,Mago,build de destreza,de fuerza con varias armas)el juego de principio a fin salvo un jefe me ha resultado un autentico paseo...

Los gemelos los mate a la segunda y por que en la primera entre en modo gallo con dos frascos estus [carcajad]
Los 4 Reyes no digo nada por que en sus N+ es donde su dificultad aumentaba considerablemente y se nota
Artorias lo mate a la tercera y llendo a un poco a lo loco
Manus el cual recuerdo que me costara un infierno es su dia a la primera
y Gwyn el cual a base de parrys me lo ventile sin pestañear......

El que me llevo 10 intentos fue el puto dragon Kamaleet que tiene unos movimientos bastante jodidos y golpes que te matan de un toque,ademas mucha varidad aunque el "truco" esta en ponerse debajo de el.

Por lo demas el resto de jefes ni los nombre por que me dieron la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se nota el llevar años jugando a esta saga y la practica se acaba imponiendo,muchas horas y el juego ha resultado ser un paseo para mi a si que doy finalizada mi aventura en el primer Dark Souls ya que hubo momentos que hasta me costaba seguir ya que no tenia ni aliciente ni estimulo para continua de lo facil que me estaba pareciendo [+risas]

Eso si,se nota que los jefes del DLC son un salto importante en cuanto a dificultad al juegobase,se nota un huevo ya que tienen muchos mas movimientos y sobre todo son MUCHO mas AGRESIVOS,van mas al ataque y eso lo complica,los jefes del DLC aun con el paso del tiempo son una pasada y siguen aguantando los años en cuanto a "reto" o dificultad,pero los que son del juego base pufffff no salvo a ni uno,muy predecibles y faciles la mayoria aunque Gwyn lo sacaria de ahi por que el tio es agresivo y no para de dar ostias y es complicadete si no sabes jugar bien.

Gran juego que deberia jugar todo el mundo y una obra de culto que marco un antes y un despues en la industria y que recomiendo a todo el mundo pero para mi ya esta mas que de sobra visto y machacado,no creo que lo vuelva a jugar en mi vida o por lo menos en mucho tiempo [qmparto]
@Buste si tan fácil se te hacen los dark souls, es hora de pasar al I wanna be the guy, o al I wanna be the boss. Esos se ríen de Dark souls [carcajad]
klaim2003 escribió:@Buste si tan fácil se te hacen los dark souls, es hora de pasar al I wanna be the guy, o al I wanna be the boss. Esos se ríen de Dark souls [carcajad]

Si eso mas adelante,ahora tengo mucho juego pendiente [+risas]
me han matado a la guardiana del santuario de enlace de fuego, pero no he liberado al tío... Acabo de ir a su celda y el tío no está, pero estaba cerrada.
Namco69 escribió:
me han matado a la guardiana del santuario de enlace de fuego, pero no he liberado al tío... Acabo de ir a su celda y el tío no está, pero estaba cerrada.

Es "normal", si no lo liberas se acaba escapando y mata a la guardiana; puedes resucitarla si usas un objeto que habrás encontrado en su cadaver en un lugar concreto y ganas un combate; ¿en que lugar? Si lo llevas en la ranura de objetos usables, el mando vibrará cuando estés en ese lugar
nekuro escribió:
Namco69 escribió:
me han matado a la guardiana del santuario de enlace de fuego, pero no he liberado al tío... Acabo de ir a su celda y el tío no está, pero estaba cerrada.

Es "normal", si no lo liberas se acaba escapando y mata a la guardiana; puedes resucitarla si usas un objeto que habrás encontrado en su cadaver en un lugar concreto y ganas un combate; ¿en que lugar? Si lo llevas en la ranura de objetos usables, el mando vibrará cuando estés en ese lugar

Pues no sabía que se podía escapar. Gracias por la info
Llevo un rato intentando invocar a la chica que hay que rescatar para entrar en el DLC, y no hay forma de que aparezca su marca (ni saliendo y entrando a la pa toda ni yendo a la hoguera ni anulando hueco) porque puede ser?
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:Llevo un rato intentando invocar a la chica que hay que rescatar para entrar en el DLC, y no hay forma de que aparezca su marca (ni saliendo y entrando a la pa toda ni yendo a la hoguera ni anulando hueco) porque puede ser?

¿La has rescatado de dentro del golem dorado?
DavidPSN escribió:
Namco69 escribió:Llevo un rato intentando invocar a la chica que hay que rescatar para entrar en el DLC, y no hay forma de que aparezca su marca (ni saliendo y entrando a la pa toda ni yendo a la hoguera ni anulando hueco) porque puede ser?

¿La has rescatado de dentro del golem dorado?

Si.
Lo que tenía que hacer era pasarme el DLC. Ya me sale la señal de invocación.
Ales Hemsky escribió:
josedarkside escribió:Hola compañeros...
Estoy en mi primera vueltas luego de jugar al 3 y al Bloodborne.
Estoy disfrutando muchísimo.
No me tranqué en ningún momento hasta ahora que estoy en Tumba de los gigantes...
No he visto guía ni nada, pero ahora tengo que pedir consejo...
Soy nivel 60, build de fuerza y estoy con la Claymore a +10, no he encontrado como subirla más.
Hasta ahora venía muy bien, pero ahora me está costando demasiado. Llegues a ver a Nito en una corrida que hice y puedo volver allí corriendo porque me sé el camino. Pero matar a los perros y gigantes del camino es tarea casi suicida.
Me lleva 3 golpes cargados matarlos o 4 del R1 agotando stamina.
Me voy a farmear?
Cambio de arma?
Les estoy iluminando con la calavera esa que sostengo con el brazo del escudo. Fue lo único que encontré que me de luz.
Nito me enloquece, sobre todo por lo que molestan los esqueletos chicos.
Ornstein y Smough me parecieron fáciles cayeron a la primera. Luego de Lady María, Friedge y su padre, kaos y el perro del DLC de Bloodborne, uno queda curtido.

Edit...

He visitado al herrero, he entregado una brasa divina.
Problema resuelto.


Para que los esqueletos, usa un arma divina.
Si puedes, quedate en la primera zona donde llegas para luchar con nito y no atraer más esqueletos.


Justo estaba en esa zona, es la que mas odio del juego, eso no de ver una mierda me quema, iba con la calavera, pero aun asi se me hace pesadisima esa zona.

El jefe final es muy fácil si matas a los esqueletos, el problema, el mio, era que no tenia ni un arma divina.

El juego me lo pase en la 360, pero lo estoy disfrutando mucho mas en one con el remaster, incluso he visto alguna zona que se me paso hace años, el gran hueco y el lago, ademas jugaré al dlc que no lo hice en su día
@Lars_ur disfruta del DLC,los jefes ahi son complicados y la cosa se pone dificil,se nota el salto en dificultad del juego base a ese DLC,los jefes son mucho mas agresivos y te dan muy poco margen.
Luego hay zonas muy guapas y el lore es de lo mejor,ahi empezaras a ver que fue de Artorias y mas personajes que le rodean
Buste escribió:@Lars_ur disfruta del DLC,los jefes ahi son complicados y la cosa se pone dificil,se nota el salto en dificultad del juego base a ese DLC,los jefes son mucho mas agresivos y te dan muy poco margen.
Luego hay zonas muy guapas y el lore es de lo mejor,ahi empezaras a ver que fue de Artorias y mas personajes que le rodean

Aunque coincido en que los jefes del DLC son mas agresivos y complicados, tampoco es para asustarse, pues siguen siendo bastante más fáciles que los de DS3.
nekuro escribió:
Buste escribió:@Lars_ur disfruta del DLC,los jefes ahi son complicados y la cosa se pone dificil,se nota el salto en dificultad del juego base a ese DLC,los jefes son mucho mas agresivos y te dan muy poco margen.
Luego hay zonas muy guapas y el lore es de lo mejor,ahi empezaras a ver que fue de Artorias y mas personajes que le rodean

Aunque coincido en que los jefes del DLC son mas agresivos y complicados, tampoco es para asustarse, pues siguen siendo bastante más fáciles que los de DS3.

Hombre claro,DS3 es el final de tantos años de estilo de juego,pero a lo que voy es que aunque vengas del DS3 esos jefes del DLC cuando se enfrente a ellos va a notar un salto de dificultad respecto al juego base,lo se por que hace unas semanas me acabe el remaster tras tanto tiempo sin jugarlo y el juego me resulto un paseo pero cuando me enfrente a un par de jefes del DLC pese a que no me costaron mucho si que se nota que son mas agresivos,van a por ti a saco,apenas te dejan respirar y tienen un set de movimientos mas amplio y variado que todos los del juego base
Que momento es el idoneo pra ir al dlc? Lo digo por no terminar el juego y empezae un ng+1..

He terminado ds3 y bb con todos los dlc y opcionales y de momento, ds1 me esta pareciendo un regalo en dificultad, no se si es por la experiencia o porque realmente es mas facil

Lo dicho, momento ideal para ir a por el dlc??
Nightmare_0 escribió:Que momento es el idoneo pra ir al dlc? Lo digo por no terminar el juego y empezae un ng+1..

He terminado ds3 y bb con todos los dlc y opcionales y de momento, ds1 me esta pareciendo un regalo en dificultad, no se si es por la experiencia o porque realmente es mas facil

Lo dicho, momento ideal para ir a por el dlc??

En mi caso, lo hice antes del boss final.
Ales Hemsky escribió:
Nightmare_0 escribió:Que momento es el idoneo pra ir al dlc? Lo digo por no terminar el juego y empezae un ng+1..

He terminado ds3 y bb con todos los dlc y opcionales y de momento, ds1 me esta pareciendo un regalo en dificultad, no se si es por la experiencia o porque realmente es mas facil

Lo dicho, momento ideal para ir a por el dlc??

En mi caso, lo hice antes del boss final.

eso hare, justo en la hoguera de antes puedes irte para atras?? o es una zona en la que ya no puedes salir??
@Nightmare_0 la hoguera y la zona final, quedan bastante claras en el juego.

Puedes irte directo a la zona, para entrar al dlc.
No me llama nada este remaster
Y mira que iba conforme con que ciudad infestada fuera a 30fps estables.. pero pagar solo por esto.. ni loco
Pasada ciudad infestada y Quelag, ninguna caída grave ni nada de eso, va bastante decente.
abriroyesejuiii escribió:No me llama nada este remaster
Y mira que iba conforme con que ciudad infestada fuera a 30fps estables.. pero pagar solo por esto.. ni loco

ehhh creo que te equivocas,ciudad infestada va 60 fps al igual que todo el juego y va perfecto
jarus escribió:Pasada ciudad infestada y Quelag, ninguna caída grave ni nada de eso, va bastante decente.

Me da que este post estaba destinado para el subforo de Switch ¿cierto?
nekuro escribió:
jarus escribió:Pasada ciudad infestada y Quelag, ninguna caída grave ni nada de eso, va bastante decente.

Me da que este post estaba destinado para el subforo de Switch ¿cierto?

Sí, me equivoqué [fiu]
Ales Hemsky escribió:@Nightmare_0 la hoguera y la zona final, quedan bastante claras en el juego.

Puedes irte directo a la zona, para entrar al dlc.

[beer] [beer] gracias
Hola a todos, el DLC que incluye el juego va en el disco o es un código?
Fido2054 escribió:Hola a todos, el DLC que incluye el juego va en el disco o es un código?


Va en el disco. [bye]
abriroyesejuiii escribió:No me llama nada este remaster
Y mira que iba conforme con que ciudad infestada fuera a 30fps estables.. pero pagar solo por esto.. ni loco


Pues yo lo he pagado con mucho gusto y mas si encima no jugue en su dia. El juego en ps4 pro no da un solo tiron en todo el juego. Hay un par de fases que cantan demasiado, son sencillamente horribles para la vista, la cueva de cristal y la zona del bosque parece minecraft mas que demon souls
andaqueno1977 escribió:
Fido2054 escribió:Hola a todos, el DLC que incluye el juego va en el disco o es un código?


Va en el disco. [bye]


Gracias
Estoy en anor londo y no soy capaz de pasarme a los jefes de la zona, como se puede pedir ayuda a un amigo? Y alguien se anima a ayudarme? Mi nick en psn es preo
preo82 escribió:Estoy en anor londo y no soy capaz de pasarme a los jefes de la zona, como se puede pedir ayuda a un amigo? Y alguien se anima a ayudarme? Mi nick en psn es preo


Imagino que te refieres a Ornstein y Smough. Aunque al principio cuesta, una vez les pillas el truco a ambos mueren fácil. Te diría que fueras primero a por el pequeño y dejes el gordo para la segunda pase. Aléjate del gordo y que el flaco venga a por ti y poco a poco le vas bajando vida.
Myn escribió:
preo82 escribió:Estoy en anor londo y no soy capaz de pasarme a los jefes de la zona, como se puede pedir ayuda a un amigo? Y alguien se anima a ayudarme? Mi nick en psn es preo


Imagino que te refieres a Ornstein y Smough. Aunque al principio cuesta, una vez les pillas el truco a ambos mueren fácil. Te diría que fueras primero a por el pequeño y dejes el gordo para la segunda pase. Aléjate del gordo y que el flaco venga a por ti y poco a poco le vas bajando vida.

Si hablaste con Solaire en la zona, lo puedes invocar.
Creo recordar estaba subiendo las escaleras que hay cerca de un demonio de titanita.

Para pedir ayuda tienes que consumir humanidad y resucitar como humano.

Además online, tienes que utilizar saponita blanca.
Hola buenas, ando un poco liado y no se si me he jodido la partida...tenia el frasco estus en +1 y tenia un objeto, ahora no se como se llamaba, que me decia que me mejoraba el frasco estus, lo he usado desde el menu y no ha pasado na, la he liado?
isnhatar escribió:Hola buenas, ando un poco liado y no se si me he jodido la partida...tenia el frasco estus en +1 y tenia un objeto, ahora no se como se llamaba, que me decia que me mejoraba el frasco estus, lo he usado desde el menu y no ha pasado na, la he liado?

Si la liaste [carcajad]
Así no se usa,
tienes que dársela a la guardiana que está en en enlace de fuego
Me estoy planteando retomar este juego despues de tropocientos años pero con el aliciente de hacerlo junto a otra persona en coop que se preste a ello.

En nioh esto se podia hacer pero no me acuerdo si con el dark souls se podia.

Pd. Ya de paso si alguien se apunta a una partida a ciegas en coop que me avise.
He vuelto a empezar el juego, acabo de tocar la segunda campana, si alguien se anima a hacer algunas zonas juntos, avisadme.

Por otro lado, nunca le he hecho caso al multi del dark souls, pero en teoría como funciona? Pongo señal con la saponita blanca, y espero a que me invoquen? Influye el nivel en esto?
klaim2003 escribió:He vuelto a empezar el juego, acabo de tocar la segunda campana, si alguien se anima a hacer algunas zonas juntos, avisadme.

Por otro lado, nunca le he hecho caso al multi del dark souls, pero en teoría como funciona? Pongo señal con la saponita blanca, y espero a que me invoquen? Influye el nivel en esto?


Funciona como dices, el nivel y el nivel de tu equipo influye para encontrar gente.
Buenas gente!

Ando buscando algo del Lore de este juego, estoy empezando a jugar y como viene siendo habitual en estos juegos poco o nada te introducen en la verdadera historia. Sabéis algún enlace, video que este bien y se ameno para ver?

Muchas gracias!!
Thalek escribió:Buenas gente!

Ando buscando algo del Lore de este juego, estoy empezando a jugar y como viene siendo habitual en estos juegos poco o nada te introducen en la verdadera historia. Sabéis algún enlace, video que este bien y se ameno para ver?

Muchas gracias!!

Leete las descripciones de los objetos y armas que cojes,te van diciendo cosas del lore y tambien de las almas de los jefes muertos,todo suma y vas enterandote poco a poco

Aqui tienes un canal que se dedica a ello y para mi de los mejores

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... NxKOTYEg1f
@Thalek otra playlist interesante es la de VaatiVidya, un youtuber especializado en este tipo de juegos.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... ZJlXB2CzCz

En mi caso junto a lo que comenta Buste de irte mirando descripciones de todo lo que pilles, a la que iba avanzando me miraba por cualquiera de las wikis que hay de la saga los diferentes objetos y personajes, y ahí te explican montones de cosas :-)

http://darksouls.wikia.com/wiki/Dark_Souls_Wiki
https://darksouls.wiki.fextralife.com/Dark+Souls+Wiki

y la española pero un tanto incompleta,
http://es.darksouls.wikia.com/wiki/Wiki_Dark_Souls
@Ekir, @Buste, muchas gracias!! ya tengo para pasar la tarde!!
Un saludo!
Thalek escribió:@Ekir, @Buste, muchas gracias!! ya tengo para pasar la tarde!!
Un saludo!


Tienes para pasar DIAS xD Muy buenas recomendaciones.
Me falta el trofeo de tener todas las armas, es muy coñazo?

He llegado al boss final con un arma muy mejorada, y ni parry he tenido que hacerle [carcajad]
klaim2003 escribió:Me falta el trofeo de tener todas las armas, es muy coñazo?

He llegado al boss final con un arma muy mejorada, y ni parry he tenido que hacerle [carcajad]

A mi me falta ese, magias, milagros y piromancias.
Voy a tener que tirar de guía, para sacar lo que me falta en ng3.
klaim2003 escribió:Me falta el trofeo de tener todas las armas, es muy coñazo?

He llegado al boss final con un arma muy mejorada, y ni parry he tenido que hacerle [carcajad]

Tienes que darle tres pasadas al juego para tener todas las armas, o que alguien te las pase.
bulkathos9 escribió:
klaim2003 escribió:Me falta el trofeo de tener todas las armas, es muy coñazo?

He llegado al boss final con un arma muy mejorada, y ni parry he tenido que hacerle [carcajad]

Tienes que darle tres pasadas al juego para tener todas las armas, o que alguien te las pase.


Bueno,para ser exactos son dos veces y media. En cualquier caso a mí me pareció muchísimo peor maestro de los anillos de DS3.
3028 respuestas