Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

A mi me han dado bien esta semana! XD

Parecía bastante igualado hasta el viernes, que a mi equipo le dio una pajara combinada y me hundieron...

Vamos a por la semana nueva! :P

Un saludo!

PS Esta semana se juega el Celticstroll vs Gaferai, a ver cual de los dos acaba en la cueva un par de semanitas :P [poraki]
Yo con haber ganado al que iba líder en la clasificación ya me doy por satisfecho, creo que va a ser la hazaña más grande que va a conseguir mi equipo de aquí hasta el final de temporada.

Y vaya racha que llevan los bobgatos, va a ser difícil quítarle el último puesto.
Yo ya casi me había olvidado de lo que era ganar. [mamaaaaa]

Suerte de Holiday que se ha puesto en plan All Star.
nbturin escribió:Y vaya racha que llevan los bobgatos, va a ser difícil quítarle el último puesto.


Dame tiempo... [facepalm]
Para ser mi primera fantasy de estas no me importa nada estar último. Todavía tengo mucho jugador lesionado. A todo mi banquillo y G.Hayward, poco puedo hacer. :(
Me he puesto por delante de los Tragic con un partidazo estadístico de Forbes...vaya tela... [fiu]
McQuein escribió:PS Esta semana se juega el Celticstroll vs Gaferai, a ver cual de los dos acaba en la cueva un par de semanitas :P [poraki]


Lo peor es que me va a ganar sin poner a Markkanen
MAGIC SAMURAI escribió:
McQuein escribió:PS Esta semana se juega el Celticstroll vs Gaferai, a ver cual de los dos acaba en la cueva un par de semanitas :P [poraki]


Lo peor es que me va a ganar sin poner a Markkanen



Miedo me da el contragafe [mad] .

Tendrías a Makinen ,pero.... [hallow]
Se puede ver en algún lado las bajas que se han tenido? Porque no exagero mucho si digo que creo que solo 3-4 noches los he tenido a todos disponibles. Y no cuento a Cousins, pero Butler, Barea, Harris, Barnes, ahora Thompson, Howard de gravedad. Joder macho este año me ha mirado un tuerto...
kxalvictor escribió:Se puede ver en algún lado las bajas que se han tenido? Porque no exagero mucho si digo que creo que solo 3-4 noches los he tenido a todos disponibles. Y no cuento a Cousins, pero Butler, Barea, Harris, Barnes, ahora Thompson, Howard de gravedad. Joder macho este año me ha mirado un tuerto...


...o el tuerto que ha gafado a esos jugadores has sido tú. :p
Recupero a Dennis JR de la enfermería y se me lesionan Taj Gibson y Crabbe. Yo doy todo perdido ya que sigo con el gafe de las lesiones. :(
Nos vemos en la próxima fantasy.
kxalvictor escribió:Se puede ver en algún lado las bajas que se han tenido?


Nop :p

ibrahimovic_28 escribió:Recupero a Dennis JR de la enfermería y se me lesionan Taj Gibson y Crabbe. Yo doy todo perdido ya que sigo con el gafe de las lesiones. :(
Nos vemos en la próxima fantasy.


Ánimo, la verdad que la llevas negra [+risas]
Se me lesionan LaVine,Bagley...Smart en modo All Star justo esta semana....la suerte de siempre del leprechaun
Yo esta semana no me puedo quejar! He tenido a todo el mundo a tope!

Un saludo!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues mi enfrentamiento está igualado tras ir toda la semana ganando y encima me da que voy a palmar.
Podría usar la sucia táctica de dejar sin jugar a mis jugadores o poner sólo a un par de ellos, pero lo dejaremos para mas adelante en caso de ser necesario... XD
MAGIC SAMURAI escribió:Se me lesionan LaVine,Bagley...Smart en modo All Star justo esta semana....la suerte de siempre del leprechaun



Imagen

Tengo a Makinen de agita toallas .
@nbturin me sobran SF y a ti no te vendria mal uno. A ver que te parece la oferta [oki] .

Celticsfan escribió:Imagen

Tengo a Makinen de agita toallas .


Para eso damelo a mi :Ð
Earths36 escribió:@nbturin me sobran SF y a ti no te vendria mal uno. A ver que te parece la oferta [oki] .

No era mala oferta, pero intentaré conseguir un PF que necesito urgentemente y más con la lesión de Millsap.
Me la juego fichando a Carmelo y esperando un movimiento rápido. A ver si sale ya de Houston.

Y si no a tankear.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Jornada ganada al final gracias a dejar a McGruder y Nowitzki en el banquillo, habrían hecho las faltas necesarias para empatar. Curioso que habría sido mejor también que no jugará Embiid, aunque a este al final si lo puse.
nbturin escribió:
Earths36 escribió:@nbturin me sobran SF y a ti no te vendria mal uno. A ver que te parece la oferta [oki] .

No era mala oferta, pero intentaré conseguir un PF que necesito urgentemente y más con la lesión de Millsap.

Pues ese PF no va a poder ser Favors, es mi jugador mas competente en esa posición, como no quieras a Dirk...XD
Ha sido un 9-4 muy digno viendo la situacion de mi equipo y el puto roster de Space Jam que tiene usted XD
Venga que tengo a 6 de baja y voy para pleno. [carcajad]
Día 2 de jornada y ya casi que la puedo dar por perdida. [facepalm]
kxalvictor escribió:Venga que tengo a 6 de baja y voy para pleno. [carcajad]
Pensé que era el único con muchos lesionados. Yo tengo 5 bajas y lo curioso es que dos de ellas son los keepers que me asignaron al principio.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Voy a palmar contra los Tragic salvo sorpresa de último momento, por hacer el carnaval con Nowitzki y Fultz...XD
Blawan escribió:Voy a palmar contra los Tragic salvo sorpresa de último momento, por hacer el carnaval con Nowitzki y Fultz...XD



Imagen
Ahora que Bricky está en racha, escucho ofertas por él. Que me lo quitan de las manos!!! [fiu] [fiu]
Blawan escribió:Voy a palmar contra los Tragic salvo sorpresa de último momento, por hacer el carnaval con Nowitzki y Fultz...XD

Esta semana mi equipo esta fuerte, Bullock ha venido como un demonio de la lesión. A ver que tal esta madrugada, que estoy necesitado de victorias :p

Ps. Foto mitica la de Nash y Nowitzki [qmparto]
Buah... Acabo de pencar de forma lamentable... XD [facepalm]

Ayer tenía claro que ganaba fijo. Y hoy me levanto y he palmado por 1 tiro libre cuando ayer tenía 12 de ventaja! Que inyustisia!

Un saludo!
Victoria para coger aire [angelito] . Esta semana me toca contra los rocosos Trompicallo.

Ps. @daesdiaz no sé como estas con ese récord teniendo a 2 lesionados todo lo que va de temporada (Dunn y Portis al principio, y Portis y Valanciunas ahora). Deja de hacer trampas.
A mí me ha pasado lo contrario, toda la semana perdiendo y de repente gano a última hora por un tapón de diferencia. Mis rookies se salieron ayer XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Monte Morris y Favors transferibles por navidad.
Yo pongo en venta si cuadra a alguien a :

Justice Winslow (Heat)
J. Holiday (Bulls)
R. Kurucs (Nets)
Marker Morris (Washington)

Incluso Oladipo y Sexton si las ofertas son buenas
Earths36 escribió:Victoria para coger aire [angelito] . Esta semana me toca contra los rocosos Trompicallo.

Ps. @daesdiaz no sé como estas con ese récord teniendo a 2 lesionados todo lo que va de temporada (Dunn y Portis al principio, y Portis y Valanciunas ahora). Deja de hacer trampas.


Aquí el amigo tiene gran parte de culpa [+risas] , más mi magistral dirección desde el banquillo [hallow]
Imagen

Excepto la 1ª y penúltima jornada siempre he jugado con 2 jugadores menos (sin contar I.Thomas), en momentos puntuales han llegado a ser 3 O, más DTD varios [looco].
Para la historia de Polk High mi enfrentamiento contra Samurais Trolls y Torrent Bats en los que jugué 13 y 9 partidos menos respectivamente y acabé ganando [qmparto] [qmparto]
Desde luego que no esperaba estar con balance positivo [hallow] [hallow]

Pd1: espero que no me hayas hecho un contragafe o alguna mierda de esas [poraki]
Pd2: Nos vemos la semana de reyes [uzi] [uzi] ratataaaa
Pd3: Felices fiestas señores [fies] [beer]
daesdiaz escribió:Para la historia de Polk High mi enfrentamiento contra Samurais Trolls que jugué 13 partidos menos y acabé ganando [qmparto] [qmparto]


Vaya autocueva me hice esa semana macho,lamentable colega,entre esa semana y la que perdi por 10 milesimas en los tiros ibres me lastran mucho.
Desde este mensaje .

MAGIC SAMURAI escribió:Ha sido un 9-4 muy digno viendo la situacion de mi equipo y el puto roster de Space Jam que tiene usted XD




CP3,Lebron que no se lesiona casi nunca y Matthews lesionados .


Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:Monte Morris y Favors transferibles por navidad.

También está disponible la nueva estrella de los Lakers con apellido de pokemon, a ver si alguien me da un SG parecido a cambio...
insert-brain escribió:Me la juego fichando a Carmelo y esperando un movimiento rápido. A ver si sale ya de Houston.


Jugada maestra. [facepalm]

Menos mal que no tengo nada que perder... bueno, solo más partidos.
insert-brain escribió:
insert-brain escribió:Me la juego fichando a Carmelo y esperando un movimiento rápido. A ver si sale ya de Houston.


Jugada maestra. [facepalm]

Menos mal que no tengo nada que perder... bueno, solo más partidos.




Imagen
Poco se esta hablando sobre el enfrentamiento entre Team Vilchez y Torrent Bats, llevo toda la semana por delante del 2º clasificado, después de esto por supuesto que voy a acabar perdiendo pero que me quiten lo bailao.
jofemaru escribió:Poco se esta hablando sobre el enfrentamiento entre Team Vilchez y Torrent Bats, llevo toda la semana por delante del 2º clasificado, después de esto por supuesto que voy a acabar perdiendo pero que me quiten lo bailao.



Me ha maldecido el Gafe, alabando a mi equipo y lesionándome a varios .

Ya he perdido @Magic Samurai
Veo un par de equipos que tienen un jugador sano en IR.
De cara a la temporada que viene, ¿ésto se podría evitar? O como mucho que se pueda retener un tiempo limitado. Votando en cualquier caso.
Lo digo porque no parece justo retener a un jugador solo para que no pueda usarlo cualquier otro equipo.
Yo quitaba la IR directamente. A pecho descubierto todos.
kalinhos escribió:Yo quitaba la IR directamente. A pecho descubierto todos.


Yo lo dije antes de empezar y me llamasteis loco!!! [poraki]

Pero por mi lo quitaba también!
insert-brain escribió:Veo un par de equipos que tienen un jugador sano en IR.
De cara a la temporada que viene, ¿ésto se podría evitar? O como mucho que se pueda retener un tiempo limitado. Votando en cualquier caso.
Lo digo porque no parece justo retener a un jugador solo para que no pueda usarlo cualquier otro equipo.

Cuando tienes un jugador sano la medida que salta automática es que no puedes hacer ningún movimiento de agentes libres, y creo que tampoco ningún trade, hasta que no sacas al jugador sano del IR. Pero anoto el tema también para la temporada próxima [oki]

Pero digo lo mismo que lo de no alinear el ultimo dia, esto son cosas que no se pueden automatizar. Asi que si alguien propone algo que no se puede automatizar lo suyo es que esa persona se responsabilize de esa labor, no lo digo con segundas eh que te amo Insert [amor] , pero no se puede cargar de trabajo al comisionado, es decir, lo de keepers como lo propuse yo pues me encargo yo. Y si hay que vigilar alineaciones el ultimo dia de matchup o vigilar no tener a sanos en IR lo suyo es que el responsable sea quien lo propone si no hay voluntarios XD .

Os paso el orden de propuestas para la próxima temporada, esta temporada hay muchas :p :
* Tema (Sí/No): Nuevo Sistema de Traspaso de Rondas (y eliminar Keepers) [Earths36]
* Tema (Sí/No): ¿Deben poder fichar durante PO sólo los que compitan por el campeonato? [Mercury]
* Tema (Sí/No): ¿Los rookies que esten entre los 80 primeros deben no ser keepers? [Kalinhos]
* Tema (Sí/No): ¿Debe estar todo el mundo obligado a alinear a todos el ultimo dia de matchup? [Harumichi]
* Tema (Sí/No): ¿Debe prohibirse tener a jugadores sanos en la Plaza IR mas de una semana? [Insert]
* Tema (Sí/No): Eliminar la plaza IR [McQuein, Kalinhos]
@Earths36 No hay problema, desconozco lo que se puede automatizar o no y desde luego no pretendo cargar al comisionado de trabajo.

Así que para facilitar las cosas creo que me apunto a la propuesta de @kalinhos y @McQuein de quitar la plaza IR.

El sentimiento es mutuo, pirata [ayay]
Ya se lesionó Rondo otra vez. :(
Yo prefiero mantener el IR. A mi cada año se me lesiona mi estrella varias semanas (o toda la temporada) y en esos casos ayuda mucho ocupar su sitio con algún agente libre, que siempre va a dar un rendimiento mucho peor, pero algo es algo.

También me he dado cuenta que tenía a Millsap en IR cuando ayer ya volvió a reaparecer después de la lesión. En algunos casos simplemente la gente se olvida de que los lesionados ya han vuelto.
8002 respuestas