Televisores 4k para Xbox

Hola!
Me pillé la nu8005 de MM. No veo fugas de luz pero sí banding. No se si es normal o cm para realizar una devolución. Dejo una foto por si alguien puede orientarme. Gracias y un saludo
Imagen
(mensaje borrado)
kovain escribió:Hola!
Me pillé la nu8005 de MM. No veo fugas de luz pero sí banding. No se si es normal o cm para realizar una devolución. Dejo una foto por si alguien puede orientarme. Gracias y un saludo
Imagen



Con que te sale esa imagen?
Algo de banding es normal, ese caso no se. La mía de 65 la veo aceptable. La Samsung digo.
hola :
gracias por responder, es un test de banding las horizontales son por la foto, me refiero a las verticales. Las veo sobre todo en partidos de fútbol . Gracias!
Buf, si con un gris al 20% en un LCD se ve eso...de vuelta ipso facto!
actpower escribió:Buf, si con un gris al 20% en un LCD se ve eso...de vuelta ipso facto!


Gracias por la ayuda. He solicitado el reemplazo y me han comunicado que procederán a ello sin ponerme problemas.

Como anecdota he tenido que hablar con un par de operadores para explicar en que consiste el defecto. Me sorprendió un poco al nivel de tvs que deben vender..

Lo dicho, gracias por la ayuda!
kovain escribió:
actpower escribió:Buf, si con un gris al 20% en un LCD se ve eso...de vuelta ipso facto!


Gracias por la ayuda. He solicitado el reemplazo y me han comunicado que procederán a ello sin ponerme problemas.

Como anecdota he tenido que hablar con un par de operadores para explicar en que consiste el defecto. Me sorprendió un poco al nivel de tvs que deben vender..

Lo dicho, gracias por la ayuda!


Mucha suerte en la panel lottery . En serio, te recomiendo que a no ser que vieras algo raro viendo contenido me abstendria de pasar patrones porque seguro que alguna pega encuentras y muchas veces devolver un panel por un defecto “x” se convierte en el defecto “y” del siguiente. Todas las TVs actualmente tienen alguna pega.

Saludos,
Pues después de haber descartado Sony (con rabia) y Philips por el Android TV, haber descartado LG en LCD por sus paneles IPS (me encanta Web OS eso sí)... he llegado a conclusión de que para el uso que le voy a dar: películas (40%), Youtube (20%) y Xbox One S (40%) las opciones que barajo son: OLED o QLED.

Parece claro que en cuanto a calidad no hay duda: OLED es lo mejor. El presupuesto son 1200-1300 euros, por lo que espero que a lo largo de diciembre o ya en enero cuando anuncien los nuevos modelos, pueda haber rebajas y enganchar algo bueno.

La duda es: ¿Hasta qué punto es cierto lo de que se queman las OLED? ¿Merece la pena "arriesgarse"? Pretendo que me dure bastantes años. Por lo menos 8-10 años.
@GTX565 En mi opinion hay que ser muy bestia para quemar un oled,con un uso normal no lo vas a quemar en la vida.Otra cosa son las retenciones pero eso por lo general ni te das cuenta en la mayoria de los casos y suelen durar minutos.Ademas hoy en dia las oled traen sus truquillos para evitar estas..de verdad,a dia de hoy el tema de quemados no deberia ser impedimento para elegir oled.
Existen los quemados? Si.
Miedo? Ninguno,salvo que pongas un mismo canal 24/7 con el mismo logo en modo bucle pero creo que esto salvo expertos haciendo pruebas,tiendas,o tarados nadie en su casa lo va hacer.
Saludos.
Y en cualquier caso, una tele actual no te dura 10 años. Sí que te dura, pero en 10 años habrá evolucionado TANTO la tecnología, que antes de que los cumpla habrás cambiado a otra tele mejor para aprovechar sus nuevas capacidades.

Al menos yo lo entiendo así.
En principio iré a por OLED entonces. Me gustaría que hubiera un modelo de 43-49 pulgadas, pero, a no ser que presenten algo contenido en enero, me iré a por 55 pulgadas para 2,20 metros que tengo.

¿Suele haber buenas ofertas en diciembre-enero? En los 1200€ entiendo que la única opción es LG.
GTX565 escribió:En principio iré a por OLED entonces. Me gustaría que hubiera un modelo de 43-49 pulgadas, pero, a no ser que presenten algo contenido en enero, me iré a por 55 pulgadas para 2,20 metros que tengo.

¿Suele haber buenas ofertas en diciembre-enero? En los 1200€ entiendo que la única opción es LG.

LG por que???

Osea tienes otras marcas con OLED, Samsung no, pero el resto, Philips, Sony, etc
NEWREGALO escribió:
GTX565 escribió:En principio iré a por OLED entonces. Me gustaría que hubiera un modelo de 43-49 pulgadas, pero, a no ser que presenten algo contenido en enero, me iré a por 55 pulgadas para 2,20 metros que tengo.

¿Suele haber buenas ofertas en diciembre-enero? En los 1200€ entiendo que la única opción es LG.

LG por que???

Osea tienes otras marcas con OLED, Samsung no, pero el resto, Philips, Sony, etc


No me gusta nada Android TV y, en el caso de OLED, Sony y Philips tengo entendido que suben de precio. Por 1200 euros no creo que haya nada. LG puede que baje o con alguna oferta se quede muy cerca de ese precio
GTX565 escribió:
NEWREGALO escribió:
GTX565 escribió:En principio iré a por OLED entonces. Me gustaría que hubiera un modelo de 43-49 pulgadas, pero, a no ser que presenten algo contenido en enero, me iré a por 55 pulgadas para 2,20 metros que tengo.

¿Suele haber buenas ofertas en diciembre-enero? En los 1200€ entiendo que la única opción es LG.

LG por que???

Osea tienes otras marcas con OLED, Samsung no, pero el resto, Philips, Sony, etc


No me gusta nada Android TV y, en el caso de OLED, Sony y Philips tengo entendido que suben de precio. Por 1200 euros no creo que haya nada. LG puede que baje o con alguna oferta se quede muy cerca de ese precio

Por 1300 puede que pilles en alguna oferta la B8 de 55”,estate al loro de páginas y demás.

Por ese precio no habrá nada mejor
OLED LG 55" 55B8PLA 1339€ en electroprecio
Alguna configuración para la nu8005?
Vengo de una Sony xe9005 y me pierdo en los ajustes .
Gracias
jesulo escribió:Alguna configuración para la nu8005?
Vengo de una Sony xe9005 y me pierdo en los ajustes .
Gracias

Si no es indiscrecion, por que cambiaste a la samsung?
jjuioij escribió:
jesulo escribió:Alguna configuración para la nu8005?
Vengo de una Sony xe9005 y me pierdo en los ajustes .
Gracias

Si no es indiscrecion, por que cambiaste a la samsung?

Tengo las 2 una para el salón y otra en la habitación
jesulo escribió:
jjuioij escribió:
jesulo escribió:Alguna configuración para la nu8005?
Vengo de una Sony xe9005 y me pierdo en los ajustes .
Gracias

Si no es indiscrecion, por que cambiaste a la samsung?

Tengo las 2 una para el salón y otra en la habitación

Ahh ok es que creia que habias cambiado una por otra [oki]
jesulo escribió:Alguna configuración para la nu8005?
Vengo de una Sony xe9005 y me pierdo en los ajustes .
Gracias

Yo sigo buscando la configuración mas adecuada, lo unico que tengo claro es color calido 2 y todas las “mejoras” como el motion, contrasete... desactivaos menos el local diming que solo deja en nivel bajo, el resto de parámetros sigo probando.
Por cierto el RDR se ve regular con el hdr, he probado el gears 4 y es espectacular.
Ero-ouassim escribió:
jesulo escribió:Alguna configuración para la nu8005?
Vengo de una Sony xe9005 y me pierdo en los ajustes .
Gracias

Yo sigo buscando la configuración mas adecuada, lo unico que tengo claro es color calido 2 y todas las “mejoras” como el motion, contrasete... desactivaos menos el local diming que solo deja en nivel bajo, el resto de parámetros sigo probando.
Por cierto el RDR se ve regular con el hdr, he probado el gears 4 y es espectacular.

Ya han dicho que en rdr tiene su aquel, AF tocado el HDR tanto de la tele como del juego

Yo me pasaría por el hilo del juego para salir de dudas, alguien tiene que tener tu misma tele y consola, copiar configuraciones no es buena idea, pero te puedes orientar en cómo lo ven otros con tu misma tele y consola, no es lo nuevo la FAT, la S o la X
Ero-ouassim escribió:
jesulo escribió:Alguna configuración para la nu8005?
Vengo de una Sony xe9005 y me pierdo en los ajustes .
Gracias

Yo sigo buscando la configuración mas adecuada, lo unico que tengo claro es color calido 2 y todas las “mejoras” como el motion, contrasete... desactivaos menos el local diming que solo deja en nivel bajo, el resto de parámetros sigo probando.
Por cierto el RDR se ve regular con el hdr, he probado el gears 4 y es espectacular.


Con la nu8005, en ajustes del propio RDR2 ponte el brillo/luminosidad hdr a 260 (no sé cómo le llaman ahora mismo, pero es la config del hdr en el juego), a ver que tal.
Buenas. Despues de tanto leer y leer me he decantado por pillarme la NU8005, creo que es de las mejores para jugar, ya que es para lo que mas uso le doy. Así que estoy a la espera de cogerla por debajo de los 800€. Si no me equivoco estuvo hace poco en MM por 777 asi que me toca esperar a alguna otra oferta. Si alguien sabe de alguna tienda que este sobre ese precio por favor que avise. Gracias!!
Estoy pensando en comprar una TV 4k para una habitación, ya que no siempre puedo disponer de la TV del salón, y por espacio, lo máximo que puedo poner sería 40 pulgadas, 43 máximo.
He estado viendo opciones, y una ajustada de precio sería este modelo de Samsung:

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k

Que opinión os merece? Sería para una One X y una Ps4 Pro. Lo que busco es 4k, HDR "real". No sé si esta cumple, y sobretodo, en el tema de input lag y tasa de refresco, que no sé si todas son 60 Hz.
Alguna alternativa por ese tamaño, aunque suba algo de precio?

Muchas gracias.
Super MetalSonic escribió:Estoy pensando en comprar una TV 4k para una habitación, ya que no siempre puedo disponer de la TV del salón, y por espacio, lo máximo que puedo poner sería 40 pulgadas, 43 máximo.
He estado viendo opciones, y una ajustada de precio sería este modelo de Samsung:

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k

Que opinión os merece? Sería para una One X y una Ps4 Pro. Lo que busco es 4k, HDR "real". No sé si esta cumple, y sobretodo, en el tema de input lag y tasa de refresco, que no sé si todas son 60 Hz.
Alguna alternativa por ese tamaño, aunque suba algo de precio?

Muchas gracias.


En 40" no hay paneles de calidad, mínimo 49" y los de gama alta a partir de 55". Pero por el precio que tiene esa TV no hay muchas cosas mejores, 4K, HDR aunque sea muy escaso, 60hz y un input lag bastante bajo.
Roldandinhoo escribió:Buenas. Despues de tanto leer y leer me he decantado por pillarme la NU8005, creo que es de las mejores para jugar, ya que es para lo que mas uso le doy. Así que estoy a la espera de cogerla por debajo de los 800€. Si no me equivoco estuvo hace poco en MM por 777 asi que me toca esperar a alguna otra oferta. Si alguien sabe de alguna tienda que este sobre ese precio por favor que avise. Gracias!!


En varios. Alcampo sigue a 777. Pasate por el de tu ciudad.
Setinem escribió:
Super MetalSonic escribió:Estoy pensando en comprar una TV 4k para una habitación, ya que no siempre puedo disponer de la TV del salón, y por espacio, lo máximo que puedo poner sería 40 pulgadas, 43 máximo.
He estado viendo opciones, y una ajustada de precio sería este modelo de Samsung:

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k

Que opinión os merece? Sería para una One X y una Ps4 Pro. Lo que busco es 4k, HDR "real". No sé si esta cumple, y sobretodo, en el tema de input lag y tasa de refresco, que no sé si todas son 60 Hz.
Alguna alternativa por ese tamaño, aunque suba algo de precio?

Muchas gracias.


En 40" no hay paneles de calidad, mínimo 49" y los de gama alta a partir de 55". Pero por el precio que tiene esa TV no hay muchas cosas mejores, 4K, HDR aunque sea muy escaso, 60hz y un input lag bastante bajo.

Como ya te dice el compi, HDR real en menos de 55" no existe y en precios bajos, hay marcas como tdsystem o Hisense donde tienes teles de 55", tampoco

Si quieres HDR del bueno, te toca ir a OLED, QLED nanocell de 55" en adelante y por algo más de mil €, si o si
NEWREGALO escribió:
Setinem escribió:
Super MetalSonic escribió:Estoy pensando en comprar una TV 4k para una habitación, ya que no siempre puedo disponer de la TV del salón, y por espacio, lo máximo que puedo poner sería 40 pulgadas, 43 máximo.
He estado viendo opciones, y una ajustada de precio sería este modelo de Samsung:

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k

Que opinión os merece? Sería para una One X y una Ps4 Pro. Lo que busco es 4k, HDR "real". No sé si esta cumple, y sobretodo, en el tema de input lag y tasa de refresco, que no sé si todas son 60 Hz.
Alguna alternativa por ese tamaño, aunque suba algo de precio?

Muchas gracias.


En 40" no hay paneles de calidad, mínimo 49" y los de gama alta a partir de 55". Pero por el precio que tiene esa TV no hay muchas cosas mejores, 4K, HDR aunque sea muy escaso, 60hz y un input lag bastante bajo.

Como ya te dice el compi, HDR real en menos de 55" no existe y en precios bajos, hay marcas como tdsystem o Hisense donde tienes teles de 55", tampoco

Si quieres HDR del bueno, te toca ir a OLED, QLED nanocell de 55" en adelante y por algo más de mil €, si o si

que tal esta https://www.amazon.es/gp/product/B0727R ... WXBL&psc=1 para la x? tiene algo que ver con las qled "grandes"? aunque veo que no tiene hdr
Ameneiros escribió:
Roldandinhoo escribió:Buenas. Despues de tanto leer y leer me he decantado por pillarme la NU8005, creo que es de las mejores para jugar, ya que es para lo que mas uso le doy. Así que estoy a la espera de cogerla por debajo de los 800€. Si no me equivoco estuvo hace poco en MM por 777 asi que me toca esperar a alguna otra oferta. Si alguien sabe de alguna tienda que este sobre ese precio por favor que avise. Gracias!!


En varios. Alcampo sigue a 777. Pasate por el de tu ciudad.


Gracias. Le echaré un ojo.

Edito: Lo acabo de mirar en la web y está a 899 así que también quitarían la oferta. Me tengo que seguir esperando.
Roldandinhoo escribió:
Ameneiros escribió:
Roldandinhoo escribió:Buenas. Despues de tanto leer y leer me he decantado por pillarme la NU8005, creo que es de las mejores para jugar, ya que es para lo que mas uso le doy. Así que estoy a la espera de cogerla por debajo de los 800€. Si no me equivoco estuvo hace poco en MM por 777 asi que me toca esperar a alguna otra oferta. Si alguien sabe de alguna tienda que este sobre ese precio por favor que avise. Gracias!!


En varios. Alcampo sigue a 777. Pasate por el de tu ciudad.


Gracias. Le echaré un ojo.

Edito: Lo acabo de mirar en la web y está a 899 así que también quitarían la oferta. Me tengo que seguir esperando.


Depende de la ciudad.
En Ferrol está a 777
CristianoO escribió:
NEWREGALO escribió:
Setinem escribió:
En 40" no hay paneles de calidad, mínimo 49" y los de gama alta a partir de 55". Pero por el precio que tiene esa TV no hay muchas cosas mejores, 4K, HDR aunque sea muy escaso, 60hz y un input lag bastante bajo.

Como ya te dice el compi, HDR real en menos de 55" no existe y en precios bajos, hay marcas como tdsystem o Hisense donde tienes teles de 55", tampoco

Si quieres HDR del bueno, te toca ir a OLED, QLED nanocell de 55" en adelante y por algo más de mil €, si o si

que tal esta https://www.amazon.es/gp/product/B0727R ... WXBL&psc=1 para la x? tiene algo que ver con las qled "grandes"? aunque veo que no tiene hdr

Si, que es de la marca Samsung, he ya

Mira lo que vale una QLED y una LED normal y después mira el precio de ese monitor y de uno caro

Lo dicho antes, si quieres calidad, en panel, HDR, imagen etc, toca gastar mucho dinero, en monitores más de 1000€
Lo de los monitores es de traca. A mí se me ha medio roto el Philips de 40" que tenía, y es que no hay más que Philips con esas pulgadas...bueno, pues miro de 32" y ya con HDR 600 como mínimo...pues carísimos, más que cualquier TV con menores prestaciones, así que de nuevo he comprado otra Philips (del último modelo que sacaron) y esperando que saquen monitores DECENTES y más económicos, y sobre todo que se acerquen a las 40" que busco...

Eso sí que es sangrante...y luego miras monitores profesionales, y ninguno te ofrece HDR, o son IPS con negros mucho peores...vamos, que espero que la tecnología OLED llegue a los monitores (es complicado, por el tema retenciones), porque joder...
Los monitores profesionales han quedado anclados en pasadas generaciones. Siguen siendo iguales, ofreciendo lo mismo. El espacio de color, el tipo, pero de lo nuevo, poco o nada.
Eso sí, te vas a los gaming, y que si Freesync, que si no se cuantas polladas más para juegos juegos y juegos. Claro, como los monitores nada más que se usan para jugar, pues es normal.
Pues más les vale ponerse las pilas, porque el HDR es la base de todo a partir de dentro de poco tiempo, y de hecho para mí es una limitación importante, pues cada vez más Softwares de edición de vídeo (¡y hast el S.O!) soportan HDR.

A mí el Freesync me la pela, no juego en PC, lo uso para trabajar y lo que demando es calidad de imagen, pero sin clavarse tampoco. Que no puede ser que te traten de sisar casi 2000 pavos por un monitor, cuando por ese precio me compro un OLED de 55", vamos. Que dan ganas de ponerlo como monitor, pero es demasiado grande y poco práctico, salvo que se use como salida secundaria, que en mi caso tampoco es necesario.

Al final, pues seguimos anclados al sRGB y con pocas opciones y demasiado caros :-(
Como dije en unos hilos mas arriba, voy a por la nu8005, pero mi nuda es si merece mas la pena gastarse un poco mas en la Sony xf9005.
Merece la pena la pena desembolsar mas por la Sony?
Roldandinhoo escribió:Como dije en unos hilos mas arriba, voy a por la nu8005, pero mi nuda es si merece mas la pena gastarse un poco mas en la Sony xf9005.
Merece la pena la pena desembolsar mas por la Sony?



yo tuve la NU8005 y la cambie por la Sony XF9005 y no hay color el HDR y los colores de este panel es increíble,en negros es lo que mas se aproxima al OLED.


no ha bajado la sony de precio?
NEWREGALO escribió:
Setinem escribió:
Super MetalSonic escribió:Estoy pensando en comprar una TV 4k para una habitación, ya que no siempre puedo disponer de la TV del salón, y por espacio, lo máximo que puedo poner sería 40 pulgadas, 43 máximo.
He estado viendo opciones, y una ajustada de precio sería este modelo de Samsung:

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k

Que opinión os merece? Sería para una One X y una Ps4 Pro. Lo que busco es 4k, HDR "real". No sé si esta cumple, y sobretodo, en el tema de input lag y tasa de refresco, que no sé si todas son 60 Hz.
Alguna alternativa por ese tamaño, aunque suba algo de precio?

Muchas gracias.


En 40" no hay paneles de calidad, mínimo 49" y los de gama alta a partir de 55". Pero por el precio que tiene esa TV no hay muchas cosas mejores, 4K, HDR aunque sea muy escaso, 60hz y un input lag bastante bajo.

Como ya te dice el compi, HDR real en menos de 55" no existe y en precios bajos, hay marcas como tdsystem o Hisense donde tienes teles de 55", tampoco

Si quieres HDR del bueno, te toca ir a OLED, QLED nanocell de 55" en adelante y por algo más de mil €, si o si


Muchas gracias por los comentarios @Setinem y @NEWREGALO
El problema que tengo, es que como mucho solo me cabe una de 43 pulgadas a mucho estirar, así que en ese sentido no puedo elegir. En esa habitación ahora mismo uso una HD-Ready así que imaginaos, cuando paso de la TV del salón cuando está ocupada a ahí, la diferencia a peor es abismal-
Teniendo en cuenta lo del tamaño, cual sería la mejor opción, esa Samsung que he puesto o alguna otra?
Esta como la veis? https://www.amazon.es/Samsung-43NU7405- ... g+43nu7475

Muchas gracias de nuevo.
riddick_ escribió:
Roldandinhoo escribió:Como dije en unos hilos mas arriba, voy a por la nu8005, pero mi nuda es si merece mas la pena gastarse un poco mas en la Sony xf9005.
Merece la pena la pena desembolsar mas por la Sony?



yo tuve la NU8005 y la cambie por la Sony XF9005 y no hay color el HDR y los colores de este panel es increíble,en negros es lo que mas se aproxima al OLED.


no ha bajado la sony de precio?


Está por 1389€ en MM, pero ha estado en el BF por 999. La primera que le hagan un rabaja seria se viene a casa.
Super MetalSonic escribió:
NEWREGALO escribió:
Setinem escribió:
En 40" no hay paneles de calidad, mínimo 49" y los de gama alta a partir de 55". Pero por el precio que tiene esa TV no hay muchas cosas mejores, 4K, HDR aunque sea muy escaso, 60hz y un input lag bastante bajo.

Como ya te dice el compi, HDR real en menos de 55" no existe y en precios bajos, hay marcas como tdsystem o Hisense donde tienes teles de 55", tampoco

Si quieres HDR del bueno, te toca ir a OLED, QLED nanocell de 55" en adelante y por algo más de mil €, si o si


Muchas gracias por los comentarios @Setinem y @NEWREGALO
El problema que tengo, es que como mucho solo me cabe una de 43 pulgadas a mucho estirar, así que en ese sentido no puedo elegir. En esa habitación ahora mismo uso una HD-Ready así que imaginaos, cuando paso de la TV del salón cuando está ocupada a ahí, la diferencia a peor es abismal-
Teniendo en cuenta lo del tamaño, cual sería la mejor opción, esa Samsung que he puesto o alguna otra?
Esta como la veis? https://www.amazon.es/Samsung-43NU7405- ... g+43nu7475

Muchas gracias de nuevo.

Yo tengo la LG OLED C7V 55" y vengo de una Sony 50w828, osea ni 4k, ni HDR, ni nada de nada y tú cambio va a ser brutal, si tienes una hdready, lo vas a notar pongas la tele qué pongas


No me gusta Samsung por su saturación de los colores, pero hay que reconocer que saben de marketing y tienen miles de modelos y posibilidades

Si el problema es el tamaño, busca la mejor de 43" que puedas pagar, cuanto más cara mejor, ya que mejor serán sus componentes y eso será mejor calidad de imagen, que es de lo que se trata en una tele





P.D.: las más caras serán Loewe, Bang&sound etc, me refiero a las marcas comerciales, pero si no es OLED, olvida LG, te ahorrarás disgustos inecesarios [+risas]
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
ricksaiyanprince escribió:@NEWREGALO no defiendo a samsung por que pase mucha mierda con las ks pero tuve y tengo una y si algo me gusta son sus brillos y colores eh visto oleds gama media/alta y no se pero por mucho que le muevan las veo bastante obscuras y apagadas :-?

Claro claro, esto es cuestión de gustos

Todas las teles han de verse en las mismas condiciones, las cuales no son los expositores de un centro comercial, y bien calibradas, asta que no he tenido la OLED nunca habia calibrado una tele, reajustes propios de cómo me parecía a mí que se veían mejor, los brillos, color, nitidez, etc etc, pero siempre a ojo de buen cubero y se nota la diferencia si tienes unos patrones en los que guiarte


Pero como ningún ojo, vista, son el mismo, cada uno ha de comprarse la tele que más le guste, por encima de lo que diga el "cuñado" de turno, que podemos ser cualquiera recomendando una tele

Vas, las ves en tienda, te gusta esa, te la llevas la calibras bien y si no te deja conforme, devolución ya otra [oki]
Es un tremendo error asociar el brillo extremo de un televisor como "mejor", cuando no es así. En SDR la luz tiene que ser como máximo 120cd/m2. Y las OLED no son precisamente poco luminosas, pudiendo dar hasta 400 cd/m2 en SDR si quieres, pero no es lo aconsejable.

Y el color es el correcto, las Samsung hipersaturan todo y si mides con una sonda te "chiva" que está fuera de escala de toda norma.

No se trata de ajustaras "como a mi me gusta", sino como debe ser según las normas, que yo no las he escrito, pero que cualquier persona que mínimamente esté interesada en tener la fidelidad de color e imagen, sigue.
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
Perdona, ¿me estás llamando "cuñado"?. Igual el que no tienes ni idea eres tú, pero vas de Einstein.

Ya solo con la burla del trumotion te retratas. A ignore.
Roldandinhoo escribió:
riddick_ escribió:
Roldandinhoo escribió:Como dije en unos hilos mas arriba, voy a por la nu8005, pero mi nuda es si merece mas la pena gastarse un poco mas en la Sony xf9005.
Merece la pena la pena desembolsar mas por la Sony?



yo tuve la NU8005 y la cambie por la Sony XF9005 y no hay color el HDR y los colores de este panel es increíble,en negros es lo que mas se aproxima al OLED.


no ha bajado la sony de precio?


Está por 1389€ en MM, pero ha estado en el BF por 999. La primera que le hagan un rabaja seria se viene a casa.

La sony es muy buena tele, yo al final me pillé la samsung nu8005 en el Black Friday por la diferencia de precio, sacrificando un poco la calidad y no me arrepiento, estoy muy contento con la Samsung y mas que la anterior tele era un lg full hd sencilla.
actpower escribió:Es un tremendo error asociar el brillo extremo de un televisor como "mejor", cuando no es así. En SDR la luz tiene que ser como máximo 120cd/m2. Y las OLED no son precisamente poco luminosas, pudiendo dar hasta 400 cd/m2 en SDR si quieres, pero no es lo aconsejable.

Y el color es el correcto, las Samsung hipersaturan todo y si mides con una sonda te "chiva" que está fuera de escala de toda norma.

No se trata de ajustaras "como a mi me gusta", sino como debe ser según las normas, que yo no las he escrito, pero que cualquier persona que mínimamente esté interesada en tener la fidelidad de color e imagen, sigue.

Yo eso lo entiendo y como yo mucha gente, si no todo el mundo, pero igual que alguien que quiera un deportivo se puede gastar los 40k que vale un GTI, ya sea el golf, Focus, Astra, Megane, Alfa Romeo, etcétera o declinarse por un BMW o MB que siempre serán más puros y menos saturados, son opciones válidas ambas, los urbanos saturados o los alta gama preparados para tal cosa


Al que le guste Samsung y sus colores saturados, sabiendo que lo son, genial, su dinero y sus ojos


@ricksaiyanprince la noticia del trumotiuns, la que puse yo mismo???
Pues no sé donde le ves la gracia a que los medios de información, informen de las cosas, prefieres el marketing para guiarte???

Y lo del "cuñado" no iba por actpower, si no por todos los que recomendamos teles, por qué te y vas a fiar de lo que yo diga? Por qué soy muy guapo?, Por qué escribo muy bien???
Doy mi opinión y ya, y está basada en mi experiencia, la cual viene de tener una tele u otra

Si todos hacen caso a webs como rtings, con los quemados de las OLED, por qué os cuesta tanto hacer lo mismo con la noticia del trumotiun o lo que dice alguien que trabaja en el medio audiovisual??? ¬_¬

imaginate tirarte a una tia joder macho que asi no follatela conforme a las normas

Pues si vas al médico, y le cuentas que después de 6 años intentando tener hijos, tu pareja no se queda embarazada y el médico te pregunta cómo lo hacéis y la cuentas que le das por el culo por qué a ti te da más gustito, obviamente te tendrá que indicar que a si no es, que tienes que seguir las normas para que se quede embarazada
Pues yo no estoy de acuerdo, lo siento. No puedes comparar un coche con un televisor, que es un medio audiovisual.

Repito e insisto...en el medio audiovisual hay estándares, todo el mundo que trabaja relacionado con él los sigue. De lo contrario, si cada empresa, productora, profesional del medio, ajustase sus displays como le diese la gana, cuando alguien quisiera ver la imagen realizada por esa persona, tendría que ajustar su display al que hizo ese vídeo, peli, juego o lo que sea, si no lo vería distinto.

Si esto, que es la norma más elemental de todas, alguien que está al final de la cadena, que es el consumidor, no lo quiere respetar, es su problema. Pero somos muchos los que queremos ver tal cual son las cosas que se concebieron. Y ni nos tienen que llamar cuñados, ni intolerantes, ni nada.

Yo no impongo ni obligo a nada, tan solo aconsejo y digo COMO son las cosas. Que luego alguien decida alejarse de ellas como la peste es su problema. Pero yo me veo obligado a decir como son las cosas.

A los humanos nos suelen atraer por lo general los colores brillantes y chillones, esto es así. Y muchos fabricantes juegan con ello (modo vivos/tienda) para captar a incáutos. Luego cuando ya tienes el televisor en tu casa cambia el cuento radicalmente. Las demos chillonas y vistosas están hechas para vender. La realidad es muy distinta.

Yo seguiré aconsejando en función no de gustos, sino de estandares y de normas, porque es mi formación y porque entiendo que es así. Si yo diseño una imagen, no quiero que la gente la vea de otra forma más que como yo la diseñé.

Es como llamar "cuñado" a Hitchcock porque cuando se estrenaba una peli, él mismo iba a las cabinas a comprobar que los ajustes eran los correctos. El buscaba que TODO el mundo viese su obra como él la concibió. Es lo correcto, ¿no?
(mensaje borrado)
@Ero-ouassim Creo que va a caer la Nu8005 y la voy a complementar con la barra que está de oferta en MM, la Lg Sk8 que está por 299 y su precio es de 499. Comprando las dos cosas me sale mas barato que la Sony sola.
Cuanto te salió a ti la Nu y de cuantas pulgadas?
NEWREGALO escribió:
Super MetalSonic escribió:
NEWREGALO escribió:Como ya te dice el compi, HDR real en menos de 55" no existe y en precios bajos, hay marcas como tdsystem o Hisense donde tienes teles de 55", tampoco

Si quieres HDR del bueno, te toca ir a OLED, QLED nanocell de 55" en adelante y por algo más de mil €, si o si


Muchas gracias por los comentarios @Setinem y @NEWREGALO
El problema que tengo, es que como mucho solo me cabe una de 43 pulgadas a mucho estirar, así que en ese sentido no puedo elegir. En esa habitación ahora mismo uso una HD-Ready así que imaginaos, cuando paso de la TV del salón cuando está ocupada a ahí, la diferencia a peor es abismal-
Teniendo en cuenta lo del tamaño, cual sería la mejor opción, esa Samsung que he puesto o alguna otra?
Esta como la veis? https://www.amazon.es/Samsung-43NU7405- ... g+43nu7475

Muchas gracias de nuevo.

Yo tengo la LG OLED C7V 55" y vengo de una Sony 50w828, osea ni 4k, ni HDR, ni nada de nada y tú cambio va a ser brutal, si tienes una hdready, lo vas a notar pongas la tele qué pongas


No me gusta Samsung por su saturación de los colores, pero hay que reconocer que saben de marketing y tienen miles de modelos y posibilidades

Si el problema es el tamaño, busca la mejor de 43" que puedas pagar, cuanto más cara mejor, ya que mejor serán sus componentes y eso será mejor calidad de imagen, que es de lo que se trata en una tele





P.D.: las más caras serán Loewe, Bang&sound etc, me refiero a las marcas comerciales, pero si no es OLED, olvida LG, te ahorrarás disgustos inecesarios [+risas]


Muchas gracias @NEWREGALO por tus comentarios. El handicap que tengo es el tamaño, así que miraré de 43 pulgadas máximo que tenga mejores características.
No tengo especial predilección por Samsung, de hecho no tenemos ninguna. Tenemos una Philips Ambilight FullHD que ya tiene más de 7 años y una Sony que tiene unos 3, y se ven muy bien, en especial la Sony (no recuerdo exactamente ahora el modelo). En el momento de comprarlas, eran de gama alta. Miraré alguna Sony, esta por ejemplo tiene buena pinta:
https://www.pccomponentes.com/televisor ... ultrahd-4k

Muchas gracias de nuevo.
18218 respuestas