Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza saga) ~ En Español

1, 2, 3, 4, 541
Nuevo juego de los creadores de la saga Yakuza [fumando] .
Un Yakuza (incluso Karumocho) en plan detectives.

De momento, SOLD por mi parte. Confirmado en occidente para 2019.

Saludos.
Que sorpresón! Todavía tengo el yakuza 0 y el kiwami pendientes de acabado ains! y he de pillarme el 6, el kiwami 2 y el de hokuto xD pero tengo claro que lo cataré.

Lo que he visto del trailer me ha gustado, podría pasar como un spinoff de los yakuza con ese aspecto que le han dado.
Otro que está empezando la saga yakuza con los kiwami y este juego le parece una pasada. Esa mezcla de Yakuza con detectives... SOLD!!!
Me gustaría algún día encontrarme a Nagoshi de frente, sacar 70 € de la cartera y decirle: Take my money!! xD

No, en serio, todo lo que hace Nagoshi es una obra maestra: Yakuza, Binary Domain, Fist of the North Star, ahora Judge Eyes...

Por mi parte un sold como una casa.

Y con la aparición especial de Ono Michio! (no será nuestro amigo Kiryu-chan disfrazado? xD).
Pues nada, habrá que irse pasando por aquí también [carcajad]

Me jugué la demo esta tarde y genial, pero es el típico tutorial cortito con todo bloqueado que no te deja hacer nada más que lo que tienes que hacer o es game over, yo quería darme unas vueltas por Kamurocho partiendo cabezas pero nada, tendré que hacerlo en el Kiwami 2 [carcajad]
Sorpresote! Habrá que catar esa Demo... [fumando]
Gracias por el hilo compi y encima lo anuncian directamente para occidente eso si es apostar bien con el estudio, a ver si tenemos suerte y para finales o primero de año tenemos por aqui el yakuza 3 y algun spin off anunciado XD
Guau, pinta muy chulo.

Como he dicho en el post del anuncio, lo que no entiendo es que no salga en PC, ya que traen el juego occidente sería lógico sacarlo en PC y poder tener mas compradores.

Respecto al juego, me mola el rollo de detectives, aunque si no lo traen traducido puede ser un poco complejo en algunos aspectos.

Me atrae mucho que la ambientación sea en la Tokyo actual, por fin un juego en el que se atreven con ello, pues me gustan mucho los juegos basados en Japón, y no hay prácticamente ninguno que sea en la actualidad, suelen ser de la epoca de los Samurais o de los años 70,80,90.
pablomoros escribió:Guau, pinta muy chulo.

Como he dicho en el post del anuncio, lo que no entiendo es que no salga en PC, ya que traen el juego occidente sería lógico sacarlo en PC y poder tener mas compradores.

Respecto al juego, me mola el rollo de detectives, aunque si no lo traen traducido puede ser un poco complejo en algunos aspectos.

Me atrae mucho que la ambientación sea en la Tokyo actual, por fin un juego en el que se atreven con ello, pues me gustan mucho los juegos basados en Japón, y no hay prácticamente ninguno que sea en la actualidad, suelen ser de la epoca de los Samurais o de los años 70,80,90.


Conoces la saga Yakuza, verdad?
Me mola MUCHO lo que he visto, solo espero que saquen la demo en ingles para poder catarla
SilentHill22 escribió:
pablomoros escribió:Guau, pinta muy chulo.

Como he dicho en el post del anuncio, lo que no entiendo es que no salga en PC, ya que traen el juego occidente sería lógico sacarlo en PC y poder tener mas compradores.

Respecto al juego, me mola el rollo de detectives, aunque si no lo traen traducido puede ser un poco complejo en algunos aspectos.

Me atrae mucho que la ambientación sea en la Tokyo actual, por fin un juego en el que se atreven con ello, pues me gustan mucho los juegos basados en Japón, y no hay prácticamente ninguno que sea en la actualidad, suelen ser de la epoca de los Samurais o de los años 70,80,90.


Conoces la saga Yakuza, verdad?

Si, pero en los Yakuza, ninguna tiene una Tokyo de la actualidad, que yo sepa.

El Yakuza 0 es de los 80, por ejemplo.

Este parece que tendrá un mapa mas grande y basado en Tokyo, lo que mola bastante.
pablomoros escribió:
SilentHill22 escribió:
pablomoros escribió:Guau, pinta muy chulo.

Como he dicho en el post del anuncio, lo que no entiendo es que no salga en PC, ya que traen el juego occidente sería lógico sacarlo en PC y poder tener mas compradores.

Respecto al juego, me mola el rollo de detectives, aunque si no lo traen traducido puede ser un poco complejo en algunos aspectos.

Me atrae mucho que la ambientación sea en la Tokyo actual, por fin un juego en el que se atreven con ello, pues me gustan mucho los juegos basados en Japón, y no hay prácticamente ninguno que sea en la actualidad, suelen ser de la epoca de los Samurais o de los años 70,80,90.


Conoces la saga Yakuza, verdad?

Si, pero en los Yakuza, ninguna tiene una Tokyo de la actualidad, que yo sepa.

El Yakuza 0 es de los 80, por ejemplo.

Este parece que tendrá un mapa mas grande y basado en Tokyo, lo que mola bastante.


Es exactamente el mismo barrio que lleva saliendo toda la saga, copiado y pegado tal cual, mismos edificios con mismos npcs que en el Yakuza 6 y Yakuza Kiwami 2.
mimeh escribió:Es exactamente el mismo barrio que lleva saliendo toda la saga, copiado y pegado tal cual, mismos edificios con mismos npcs que en el Yakuza 6 y Yakuza Kiwami 2.

En el nuevo juego es Kamurocho también?

Joder, de ser así es un poco decepcionante la verdad, si va a ser exactamente la misma ambientación y solo cambiando el tipo de juego...

He de decir que solo he jugado al 0 y al Kiwami, y he visto videos de Yakuza 6, sobre el resto de la saga no tengo mucha idea.
pablomoros escribió:
mimeh escribió:Es exactamente el mismo barrio que lleva saliendo toda la saga, copiado y pegado tal cual, mismos edificios con mismos npcs que en el Yakuza 6 y Yakuza Kiwami 2.

En el nuevo juego es Kamurocho también?

Joder, de ser así es un poco decepcionante la verdad, si va a ser exactamente la misma ambientación y solo cambiando el tipo de juego...

He de decir que solo he jugado al 0 y al Kiwami, y he visto videos de Yakuza 6, sobre el resto de la saga no tengo mucha idea.


Toda la saga es en el mismo barrio principal (con algún cambio de sitio de algunos establecimientos y tal) y luego 1 o más sitios secundarios (el que más tiene es el 5 que son 4 ciudades).

Suelen estar siempre ambientados en el año en el que sale el juego, salvo el 0 lógicamente porque es precuela. Se ha ido viendo cambiar el barrio poco a poco adaptándose a los tiempos, por ejemplo han desaparecido las cabinas telefónicas y los npcs van ahora mirando el móvil como zombies.
mimeh escribió:
pablomoros escribió:
mimeh escribió:Es exactamente el mismo barrio que lleva saliendo toda la saga, copiado y pegado tal cual, mismos edificios con mismos npcs que en el Yakuza 6 y Yakuza Kiwami 2.

En el nuevo juego es Kamurocho también?

Joder, de ser así es un poco decepcionante la verdad, si va a ser exactamente la misma ambientación y solo cambiando el tipo de juego...

He de decir que solo he jugado al 0 y al Kiwami, y he visto videos de Yakuza 6, sobre el resto de la saga no tengo mucha idea.


Toda la saga es en el mismo barrio principal (con algún cambio de sitio de algunos establecimientos y tal) y luego 1 o más sitios secundarios (el que más tiene es el 5 que son 4 ciudades).

Suelen estar siempre ambientados en el año en el que sale el juego, salvo el 0 lógicamente porque es precuela. Se ha ido viendo cambiar el barrio poco a poco adaptándose a los tiempos, por ejemplo han desaparecido las cabinas telefónicas y los npcs van ahora mirando el móvil como zombies.


Mola!

No veo el día en el que salga un Sandbox con Tokio a escala real, también molaría ver Kyoto, Osaka, Akihabara y demás, pero lo veo imposible [noop]

Ojala se animase Rockstar con ello, pero lo dudo mucho. Ubisoft también podría hacer algo bueno.

Lo mas parecido es Sleeping Dogs con Hong Kong pero ya tiene sus años, y mola mas Japón.
pablomoros escribió:
mimeh escribió:Es exactamente el mismo barrio que lleva saliendo toda la saga, copiado y pegado tal cual, mismos edificios con mismos npcs que en el Yakuza 6 y Yakuza Kiwami 2.

En el nuevo juego es Kamurocho también?

Joder, de ser así es un poco decepcionante la verdad, si va a ser exactamente la misma ambientación y solo cambiando el tipo de juego...

He de decir que solo he jugado al 0 y al Kiwami, y he visto videos de Yakuza 6, sobre el resto de la saga no tengo mucha idea.


Kiwami 2 es en Kamurocho y Sotembori. Si estos juegos tiene valores altos de producción para tan pocas ventas, es gracias a que reaprovechan todo lo que pueden de juegos anteriores.
He jugado a la demo y me ha gustado la implementación del sigilo y la investigación. La lucha la veo más fluida y vuelve la opción de elegir entre diferentes estilos de lucha.
Kamurocho está igual que en Yakuza 6 y Kiwami 2, en mi caso eso no me molesta ya que me encanta la recreación. Y el protagonista me ha entrado bien, le veo carisma.
En definitiva, esperando a que lo saquen lo antes posible aquí. [ok]
Fighting Vipers y Motor Raid estarán como recreativas en el juego:

https://gematsu.com/2018/09/project-jud ... -play-sots
Me faltan todavía el 0 y el 6 por jugar, más los Kiwamis, pero este es posible que pase delante de los remakes. Vaya pintaza.
Yo os dejo un vídeo con algunas de las Heat actions. Me encantan, qué ganas de que llegue aquí este juego!

dr_norimaki escribió:Yo os dejo un vídeo con algunas de las Heat actions. Me encantan, qué ganas de que llegue aquí este juego!



Están locos estos romanos.
La primera es tremenda [qmparto]
Que buena la del coche y los Yakuza, esa pareja son alguien en particular? por que me suenan, pero puede que sean modelos "random". Llegan a amter a Majima o algo y tela.
Dos juegos diferentes, un mismo konbini. XD
Imagen
Imagen

Estoy jugando a la nueva demo japonesa y me lo estoy pasando como un enano repartiendo estopa con el protagonista.:)
@dr_norimaki sino reaprovecharan lo que pueden de otros juegos, no tendríamos esos gráficos en juegos que venden menos de 1 millón a nivel mundial. Y no tendríamos 1 juego nuevo cada 2 años o menos.

Ahora, el 6 tenía pocas secundarias en comparación con el 4, 5 y 0. La excusa era el cambio de motor, ahora a ver qué tal de contenido secundario tiene este juego
@Juan_Garcia solo lo ponía como dato curioso, a mí no me molesta que hagan este reciclaje si nos dan juegazos cada poco tiempo.
Lo cómodo que voy yo por Kamurocho sin mapa ni nada porque me lo conozco de arriba a abajo XD
dr_norimaki escribió:Dos juegos diferentes, un mismo konbini. XD
Imagen
Imagen

Estoy jugando a la nueva demo japonesa y me lo estoy pasando como un enano repartiendo estopa con el protagonista.:)


Sigue disponible la demo para descargar ??
@pedrada14 me la bajé ayer de la Store japonesa.
Me paso por aquí por si no os habíais enterado de que está ya confirmadísimo el juego para occidente para el verano que viene, con un doblaje horrible en inglés que afortunadamente se puede cambiar por el original japonés [carcajad]

https://twitter.com/SEGA/status/1071488382864224257

Y los subtítulos también cambian dependiendo del idioma que pongas, un detalle genial, la verdad, me toca mucho los huevos cuando dejas el doblaje original y los subtítulos no tienen nada que ver con lo que dicen de verdad porque son para el doblaje en inglés que no se parece en nada al original.

https://twitter.com/SEGA/status/1071510660721238016

Así que genial, a ver si para entonces me he terminado ya el Hokuto [qmparto]
Genial, gracias por la confirmación, perfecto lo de poder jugarlo con las voces originales como el hokuto.
Cuidado que la página oficial está en castellano.... Esto ha pasado antes???

http://yakuza.sega.com/judgment/home.html

Alguna vez ha estado la página oficial de un Yakuza en castellano??
danked escribió:Cuidado que la página oficial está en castellano.... Esto ha pasado antes???

http://yakuza.sega.com/judgment/home.html

Alguna vez ha estado la página oficial de un Yakuza en castellano??


Sí, varias, la del Kiwami 2 por ejemplo: http://yakuza.sega.com/kiwami2/home.html
danked escribió:Cuidado que la página oficial está en castellano.... Esto ha pasado antes???

http://yakuza.sega.com/judgment/home.html

Alguna vez ha estado la página oficial de un Yakuza en castellano??

Creo recordar que sí, pero yo no me pillaría los dedos dudo mucho mucho que luego reculen y lo saquen también con sub en español....pero en inglés sold day one...

A ver si empezamos a tener noticias del yakuza 3 y 4 por estos lares o están esperando al que sí o sí tiene que llegar en físico ( esperemos ) el 5
@Vaclega @mimeh vale vale, ya me estaba haciendo ilusiones la verdad, ya que con el VC4 se le escapó la web en castellano antes de confirmar el idioma.

Y si, el juego va a caer pero si viene en castellano gana prioridad en caso de que esté muy concurrido de lanzamientos
mimeh escribió:Me paso por aquí por si no os habíais enterado de que está ya confirmadísimo el juego para occidente para el verano que viene, con un doblaje horrible en inglés que afortunadamente se puede cambiar por el original japonés [carcajad]

https://twitter.com/SEGA/status/1071488382864224257

Y los subtítulos también cambian dependiendo del idioma que pongas, un detalle genial, la verdad, me toca mucho los huevos cuando dejas el doblaje original y los subtítulos no tienen nada que ver con lo que dicen de verdad porque son para el doblaje en inglés que no se parece en nada al original.

https://twitter.com/SEGA/status/1071510660721238016

Así que genial, a ver si para entonces me he terminado ya el Hokuto [qmparto]


Pero JP subs no se referirá a los subtitulos en japonés? Hasta ahora solo he jugado al Yakuza Zero y ahí si que estaban las voces en japones con subtitulos en inglés.
@Jonri se refieren a que hay dos subtítulos en inglés, uno que usan como referencia el doblaje japonés y otro que usa como referencia el doblaje en inglés.

Al menos eso es lo que he entendido yo.
danked escribió:@Jonri se refieren a que hay dos subtítulos en inglés, uno que usan como referencia el doblaje japonés y otro que usa como referencia el doblaje en inglés.

Al menos eso es lo que he entendido yo.


Hmm, Sinceramente no lo se. Podría ser cualquiera de las opciones. Que se refieran a subs en ingles para la VO en japones, o subs en japones.

Habrá que esperar supongo. En cualquier caso yo jugaré en VO con subs en inglés.
Yo también jugaré con las voces en japonés. Pero he de decir que el doblaje en inglés del tráiler no me ha disgustado.
Jonri escribió:
danked escribió:@Jonri se refieren a que hay dos subtítulos en inglés, uno que usan como referencia el doblaje japonés y otro que usa como referencia el doblaje en inglés.

Al menos eso es lo que he entendido yo.


Hmm, Sinceramente no lo se. Podría ser cualquiera de las opciones. Que se refieran a subs en ingles para la VO en japones, o subs en japones.

Habrá que esperar supongo. En cualquier caso yo jugaré en VO con subs en inglés.


Dual subs as well based on which audio track is selected - EN matches the EN script, JP subs are the traditional Yakuza experience.

Esta claro lo que dice, los subtítulos serán mas fieles a lo que dicen en japonés. Probablemente el doblaje ingles se va a tomar muchas libertades.

Y esto deberían hacerlo mas compañías, es patético oir a veces el doblaje japonés y darte cuenta que los nombres los han cambiado en los subtítulos :O
Vale, pues según este otro tweet (parece que del equipo de localización de sega) si que es audio dual y dos subtitulos en inglés (para los dos doblajes)

https://twitter.com/TriggerRedd/status/ ... 7465081856

Pues genial
Aunque me molan las voces en japonés, si puedo lo jugaré en inglés para no tener que estar leyendo.
Si sale en verano, deberían abrir las reservas pronto, no?
2001 respuestas
1, 2, 3, 4, 541