[Hilo Oficial] Salt & Sanctuary

1, 2, 3, 4, 5, 68
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:@Huguit0 Gracias, yo soy también de formato físico, pero pedirlo en una pagina de la cual no se nada ni de donde lo mandan ni nada de nada... por mis anteriores experiencias con estas cosas creo que al final optaré por la versión digital, es cuestión de fiarse o no, y yo la verdad... es que pedir cosas de importación... como que ya no.

Un saludo y una pena que no saquen el juego aquí en Europa, jamás entenderé estas "políticas" tan raras, es como si no quisieran vender el juego la verdad.


Para eso está Paypal.
VGP es una web totalmente fiable.
Parallax Snake escribió:@Huguit0 Gracias, yo soy también de formato físico, pero pedirlo en una pagina de la cual no se nada ni de donde lo mandan ni nada de nada... por mis anteriores experiencias con estas cosas creo que al final optaré por la versión digital, es cuestión de fiarse o no, y yo la verdad... es que pedir cosas de importación... como que ya no.

Un saludo y una pena que no saquen el juego aquí en Europa, jamás entenderé estas "políticas" tan raras, es como si no quisieran vender el juego la verdad.


No todas las desarrolladoras tienen la suerte de encontrar una distribuidora que hagan una distribución a nivel mundial. Estamos hablando de un juego indie, muchos ni siquiera consiguen un lanzamiento en físico.
Parallax Snake escribió:@Huguit0 Gracias, yo soy también de formato físico, pero pedirlo en una pagina de la cual no se nada ni de donde lo mandan ni nada de nada... por mis anteriores experiencias con estas cosas creo que al final optaré por la versión digital, es cuestión de fiarse o no, y yo la verdad... es que pedir cosas de importación... como que ya no.

Un saludo y una pena que no saquen el juego aquí en Europa, jamás entenderé estas "políticas" tan raras, es como si no quisieran vender el juego la verdad.


Yo hasta que no tuve la Switch apenas compraba nada al extranjero (un par de juegos de DS por ebay y poco más) pero como te digo desde hace un año y pico he comprado un montón de juegos fuera de Europa (Nin. Nin, PlayAsia, VGP, Limited Run y etc...) y al final a 2018 es una cosa super normalizada y que siempre suelen acabar bien, a no ser que uno se meta en webs extrañas que no conoce ni el tato.

Lo que es una pena es perderse tanto juego físico bueno por no tirar de importación, que está claro que las compañías no arriesgan un duro hoy en día en sacar algo si piensan que apenas van a vender y nos fuerzan a tirar de importación, pues habrá que pasar por el aro, al menos Switch es región free. Con 3DS o WiiU ni eso podíamos...
@MajesticRuben cuando le doy a comprar se me
QUeda en blanco,por que es?
Somacruz36 escribió:Para eso está Paypal.
VGP es una web totalmente fiable.

Bueno, es que nunca la había oído, tampoco he comprado nada "fuera" desde 2014 o así que vendí la XONE y PS4, me pillé un PC y... bueno, no he necesitado comprar nada en el extranjero, no es por otra cosa :)

Squirrol escribió:No todas las desarrolladoras tienen la suerte de encontrar una distribuidora que hagan una distribución a nivel mundial. Estamos hablando de un juego indie, muchos ni siquiera consiguen un lanzamiento en físico.

También tienes razón, aunque creo que este juego... es mucho juego :) yo habría apostado por sacarlo donde fuese, seguro que se venderá muy bien.

Huguit0 escribió:Yo hasta que no tuve la Switch apenas compraba nada al extranjero (un par de juegos de DS por ebay y poco más) pero como te digo desde hace un año y pico he comprado un montón de juegos fuera de Europa (Nin. Nin, PlayAsia, VGP, Limited Run y etc...) y al final a 2018 es una cosa super normalizada y que siempre suelen acabar bien, a no ser que uno se meta en webs extrañas que no conoce ni el tato.

Lo que es una pena es perderse tanto juego físico bueno por no tirar de importación, que está claro que las compañías no arriesgan un duro hoy en día en sacar algo si piensan que apenas van a vender y nos fuerzan a tirar de importación, pues habrá que pasar por el aro, al menos Switch es región free. Con 3DS o WiiU ni eso podíamos...

Bueno, yo no me lo voy a perder, si al final me decido por pillarlo de importación... lo tendré, sino... en digital en la eshop que creo que va a ser esa la opción, el par de veces que compré de importación (hace años, eso si), me vino un juego aplastado (literalmente), y otro totalmente destruido, y aunque reclamé... jamás llegué a tener respuesta en una de las tiendas y en la otra se pusieron en contacto conmigo al cabo casi de 2 meses para comunicarme que la tienda la habían cerrado :( (ya ni me acuerdo de esas tiendas la verdad, después de tanto tiempo... ), y por eso no me fío, no por otra cosa, prefiero comprar aquí en España lo que sea, aunque sea un poco mas caro pero por lo menos en un momento dado hasta me podría personar donde fuese y como poco cantarles las cuarenta si hace falta :P


Un saludo para todos :)
@Goncatin
Está bien saberlo. Gracias!
Huguit0 escribió:@Parallax Snake tranquilo XD el dolar canadiense tiene bastante menos valor que el euro, creo que el juego en físico se queda a unos 26/27€ y envío gratis si lo precompras antes del lanzamiento. Y además viene con un mapa-poster, para mí merece mucho la pena tenerlo en físico.
Imagen

Sobre los idiomas, en la propia ficha del juego de VGP aparecen varios idiomas a elegir, entre ellos español.


Es una edicion muy chula y a un precio muy bueno,yo tambien la tengo reservada y pagada en VGP.
Y eso que pille la super agotada de vita en LRG,pero me apetece tenerla tambien para switch.

@Parallax Snake

Lo tuyo fue una mala experiencia,sin mas.
Hoy en dia con region free en las consolas tienes acceso a todo el mundo via online,en cada pais hay una tienda de referencia con reputacion intachable de la que importar todo.
Para juegos americanos esta VGP es la elite,llevo años comprando alli y cero problemas.
Para juegos asiaticos e incluso japos tienes Playasia,la mejor de las mejores.
Luego tienes otras tiendas japos,etc pero ya te digo yo que con esas dos cubres todas tus necesidades,sumale pagar con paypal por si ocurre cualquier contratiempo,que no suele ocurrir y ya has triunfado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que este pensando en pillar el juego de Vgp le recomiendo que espabile,ya que una vez salga el juego y deje de ser preorder le tocara pagar los gastos de envio,que quieras o no rondan los 5/6 euros.
Ahora mismo,juego con envio gratis pagado por paypal se queda en 27 con algo,un chollo.

[beer]
Buste escribió:@MajesticRuben cuando le doy a comprar se me
QUeda en blanco,por que es?

No se que puede ser. Yo cuando lo he reservado no he tenido problema. ¿Ya lo has conseguido?. Prueba a hacer la reserva desde otro dispositivo o un ordenador.

Un saludo.
Gracias a vuestros comentarios lo pille anoche, la verdad es que lo poquito que he jugado me ha dejado buen sabor de boca... Yo no he matado al primer boss ni a la primera, ni a la segunda... Ni a la quinta, voy con un mago, espinita clavada que tengo de la saga souls...
@Rauwlyng @Goncatin @aje4naton Os pregunto directamente a vosotros que por lo que os he leido veo que lo tenéis, jugando en modo portatil... ¿os da rascadas de frames en ocasiones?, es que lo tengo en PC y va fenomenal y por eso mismo me decidí a pillarlo en switch (por la ambientación también y el como se juega obviamente) y no lo vi un juego exigente, por eso me "mosquea" que jugandolo caigan los FPS en algunos momentos, y se nota. :( que lo haga Zelda BOTW en algun momento puntual no me extraña para lo que muestra el juego en pantalla pero que lo haga este juego... no se, ¿os pasa a vosotros?
Parallax Snake escribió:@Rauwlyng @Goncatin @aje4naton Os pregunto directamente a vosotros que por lo que os he leido veo que lo tenéis, jugando en modo portatil... ¿os da rascadas de frames en ocasiones?, es que lo tengo en PC y va fenomenal y por eso mismo me decidí a pillarlo en switch (por la ambientación también y el como se juega obviamente) y no lo vi un juego exigente, por eso me "mosquea" que jugandolo caigan los FPS en algunos momentos, y se nota. :( que lo haga Zelda BOTW en algun momento puntual no me extraña para lo que muestra el juego en pantalla pero que lo haga este juego... no se, ¿os pasa a vosotros?


Hola,

Si da rascadas. No en los combates, ahí el juego se comporta fluido y estable pero cuando hay una transición del escenario ocasionalmente tiene una caída palpable. En mi caso no fue molesto pq ocurre en los desplazamientos y cambio de escenario, y como digo en ocasiones (no siempre) pero ninguna mientras combates.

Desconozco cómo va en PC y en otras consolas a día de hoy (quizás parchearon) pero he visto vídeos de PS4 y se dan las mismas rascadas y por los mismos motivos. Así que pinta a optimización del propio juego. Si tienes muchos bajones de FPS incluso combatiendo algo falla pq yo soy puñetero con los frames y, creo, que me suela dar cuenta de cuando hay una caída

El juego tiene caídas, es así pero en mi caso puntuales y que no afectan a la jugabilidad. Sólo en las transiciones que te comento, y no siempre.

Saludos
@aje4naton Si, me pasa en las situaciones que comentas, y claro, tenía un mosqueo... considerable, tengo la Switch desde este Black Friday y estaba muy contento hasta ayer por la noche que jugando a este juego noté esas rascadas de FPS, y como no sabía que pasaba pues... he preguntado por aquí.

La verdad es que esas cosas me joden bastante, vendí en su día PS4 y XBOX ONE por esto mismo, había juegos que tenían unas caidas de FPS brutales, o tenían Tearing... etc, con la Switch la verdad es que no "caí" en esto, tenía muchísimas ganas de tenerla y ya van 2 juegos (el ZELDA BOTW y este) en el que he visto estas caídas de FPS, como en todos los juegos sea así... poco me va a durar la consola :(
@Parallax Snake

No te sirvo de ayuda, yo uso la switch 90% en modo dock y este aun no lo he jugado en modo portatil, pero creo que en dos o tres ocasiones durante medio segundo si he notado un minibajon ocasional.
Me interesa comprarlo en digital y veo que está a 15€. Lo suelen rebajar o es el precio que tiene desde su salida ?
@DiRk Yo me lo he comprado a ese precio aunque al final me ha salido a la mitad mas o menos, compré una tarjeta de esas de un codigo para la eshop de 15€ en Game y como tenía puntos y un descuento de 5€ pues... entre uno y otro al final me salió dicha tarjeta por 6,95€ :) mira si tienes tu también puntos en Game e igual te puede salir bien a cuenta :)


PD: @Rauwlyng @aje4naton ¿No está el juego un poco subidito de dificultad ilógica?, o sea, que es difícil en exceso, digo ¿eh?, porque me he pasado literalmente casi toda la tarde intentando matar al primer Boss ese de la espada enorme y no he visto ningún "patrón" de ataque, lo he visto mas todo aleatorio, lo cual creo que es un poco cagada en ese aspecto, no se, igual se me escapa algo, pero lo he visto demasiado desesperante, tanto... que no se si volveré a jugarlo, porque he acabado hasta los huevos del juego (bueno, del primer Boss ese de mierda), joder es que no es nada previsible, no sabes como te va a atacar, encima es muchísimo mas fuerte que tu... y bueno, con una simple espada de mierda y un escudo de nivel 1 que no protege tampoco una mierda pues... estás totalmente vendido, a no ser (repito), que se me escape algo, pero no creo, lo veo absurdamente difícil, he terminado frustrado y cabreado a partes iguales :( :( no consigo verle la gracia, la verdad, y eso que le tenía unas ganas tremendas pero el propio juego me las ha quitado todas :(

Y mira que he jugado a juegos difíciles, pero los enemigos siempre tenían un patrón de ataque o algo, no se, hacerlo así como está aquí... lo dicho, ni puta gracia me hace :( empiezo bien con la Switch, primer juego que pongo... y ya estoy harto de todo, no tengo ganas de jugar a nada mas :( que mal.
Parallax Snake escribió:@DiRk Yo me lo he comprado a ese precio aunque al final me ha salido a la mitad mas o menos, compré una tarjeta de esas de un codigo para la eshop de 15€ en Game y como tenía puntos y un descuento de 5€ pues... entre uno y otro al final me salió dicha tarjeta por 6,95€ :) mira si tienes tu también puntos en Game e igual te puede salir bien a cuenta :)


PD: @Rauwlyng @aje4naton ¿No está el juego un poco subidito de dificultad ilógica?, o sea, que es difícil en exceso, digo ¿eh?, porque me he pasado literalmente casi toda la tarde intentando matar al primer Boss ese de la espada enorme y no he visto ningún "patrón" de ataque, lo he visto mas todo aleatorio, lo cual creo que es un poco cagada en ese aspecto, no se, igual se me escapa algo, pero lo he visto demasiado desesperante, tanto... que no se si volveré a jugarlo, porque he acabado hasta los huevos del juego (bueno, del primer Boss ese de mierda), joder es que no es nada previsible, no sabes como te va a atacar, encima es muchísimo mas fuerte que tu... y bueno, con una simple espada de mierda y un escudo de nivel 1 que no protege tampoco una mierda pues... estás totalmente vendido, a no ser (repito), que se me escape algo, pero no creo, lo veo absurdamente difícil, he terminado frustrado y cabreado a partes iguales :( :( no consigo verle la gracia, la verdad, y eso que le tenía unas ganas tremendas pero el propio juego me las ha quitado todas :(

Y mira que he jugado a juegos difíciles, pero los enemigos siempre tenían un patrón de ataque o algo, no se, hacerlo así como está aquí... lo dicho, ni puta gracia me hace :( empiezo bien con la Switch, primer juego que pongo... y ya estoy harto de todo, no tengo ganas de jugar a nada mas :( que mal.

Hombre yo cuando lo maté en su día no me costó tanto y si que se puede ver un patrón de ataque y ver por donde hacer daño. El juego en sí tiene su dificultad pero creo que no es un juego injusto. Dale otra oportunidad y verás como le vas pillando el truco al boss.
Yo estoy deseando que me llegue mi edición física y volver a darle.

Un saludo.
@Parallax Snake

A mí me ha pasado un poco lo mismo, ha sido llegar al primer jefe (El caballero empapado creo que se llama) y me he cansado de intentarlo. Lo que menos me gusta es que cada vez que te matan tienes que volver al santuario y de nuevo hacer el mismo camino etc etc.

Pero bueno así es este tipo de juegos, creo que más bien es que yo no me adapto a este estilo de juego más que que el juego esté mal, porque tiene buena pinta. Pero no todos los juegos están hechos para cada uno de nosotros, supongo.
El primer jefe de Salt.and Sanctuary es muy sencillo. Y tiene un claro patrón de ataque. Francamente, lo estáis enfocando mal o el personaje elegido lo jace muy duro. Me pareció un juego complicado, pero lejos de los souls, por ejemplo.
@Parallax Snake Yo no lo mate a la primera pero no me costo mucho. Creo que el juego tiene la dificultad apropiada.
Se ve bien cuando va a lanzar el rayo, da tiempo a saltar. Y si ves que va a soltar un espadazo, Ponte detras de el rodando. Eso si vas cuerpo a cuerpo. Si vas a distancia se hace bastante mas facil.


A mi el juego me parece una joya y te aseguro que yo soy mas bien torpecillo. Llevare unos 7 bosses, creo que solo uno fue a la primera. Pero veo muy bien la dificultas.

Mirad muy bien porque todos o casi todos los jefes tienen muy cerca un punto de guardado, un minisantuario donde reaparecer.

Y tambien aseguraros de desbloquear los atajos que hay en el juego.
@Parallax Snake @manicminer1976 Os entiendo perfectamente. Las primeras horas con el juego son frustrantes. El inicio es muy complejo por varios motivos. No sabes cómo se juega. El castigo es constante a cualquier error. Si fallas vuelta a empezar... Da la sensación de que va a ser un sufrimiento constante.

Que no te engañe ese inicio porqué el juego es muy difícil al principio pero luego la dificultad se ajusta como un guante de tal manera que es complejo pero muchísimo más asequible.

Yo mi primera sesión fue un poco frustrante también, para que engañarnos. Lo dejé un día un poco cómo estás tú pero debes perseverar. El primer jefe es cuestión de paciencia hasta que te hagas al juego. Observarlo bien y verás que rodando en el momento justo puedes contrarrestarlo. Pasado ese jefe seguirás sufriendo pero persevera y ten paciencia. Creo que hasta el 4-5 Boss se sufre bastante. Pasado ese punto el juego empieza a disfrutarse 100%. Te aseguro que la sensación de juego no va a ser como al principio: No es un juego tan complicado como su principio parece indicar... Una vez le pilles el punto la experiencia pasará de frustrante a increíblemente satisfactoria.

Importante también que revises los escenarios pq casi siempre se habilitan rutas, atajos que te llevan al Boss sin tener que repetir el mismo itinerario, o muy cerca habrá un mini santuario.

Otro tema es que el juego no lo explica muy bien. Ahora no te servirá de mucho pero verás que vas cogiendo tótems. Pues utilizalos en los templos de reinicio. Te irán dando más así que no te los guardes sin saber que hacer con ellos. Eso hace que vayan NPCs a la hoguera principal que te pueden ayudar un poco.

Observa también que en el árbol de habilidades, además de subir los stats que te interesan, hay opciones de conseguir una poción más. Deshabilitalos cuanto antes. A más pociones más fácil es el juego.

Pero vamos, que no te sientas torpe o creas que no es tu juego. Es normal sufrir hasta adaptarse un poco. Pero te aseguro que el juego luego es tremendo y espectacularmente satisfactorio y cuando vayas logrando las habilidades especiales (muy imaginativas) vas a disfrutar mucho.

El juego demanda cierta paciencia... Y si se tiene la premia con una experiencia impresionante. No os deis por vencidos

Saludos
@aje4naton
Cuando termine a los juegos que tengo entre manos le daré la tercera oportunidad, tus palabras me han animado. Simplemente es que me ocurrió lo mismo con Hollow Knight y con Dark Souls, por eso pienso que a lo mejor es que estos juegos tan difíciles y se tanto backtracking igual no son para mí.
@aje4naton Opino como el compañero @manicminer1976 creo que este tipo de juegos no son lo mío, aunque me encanta todo de el salvo esa "mecánica" que tiene contra los "Jefes" que acaba con mi paciencia, 4 veces he intentado empezar el juego por si la estaba "cagando" con algo, pero nada, es llegar a este primer "Jefe"... y mi desesperación empieza a subir exponencialmente, se me atraganta cosa mala, termino cabreado porque yo lo sigo viendo injusto, no se si al elegir personaje (juego como Caballero), en los "enseres" hay algo que ayude en esta tarea porque como la otra "pega" que tiene el juego es que no explica absolutamente nada.... estoy mas perdido que un camello en el Polo Norte :(

Un saludo.
@Parallax Snake En este juego la perseverancia y la paciencia tienen premio. El juego esta diseñado así, quizás excluyente por tener un principio duro y poco piadoso con el jugador, pero tremendamente satisfactorio cuando empiezas a entender el juego con sus peculiaridades.

Personalmente no lo considero un juego difícil una vez superas toda la parte inicial . Pero ese inicio es una criba importante que derrota el ánimo del jugador que huye de complicaciones. Podriamos decir que la curva de dificultad está mal calculada, pero no es ese el problema real. El quid de la cuestión es que de repente, siendo un juego que penaliza el error, la mecánica se vuelve fluida y se adapta en la medida que comprendemos los mecanismos propios que tiene. Una vez te adentras el juego fluye de forma constante pq se mantiene la dificultad pero no nuestra capacidad para suavizarla. Lo importante es tener paciencia al principio, observar y testear sin miedo. Diferentes armas, diferentes maneras de jugar. Lo que si os puedo asegurar es que el juego se hace mucho más asequible pasado el trago inicial. Yo mismo lo hubiera dejado si el juego en su conjunto fuera tan "toca pelotas" como al principio... Pero no es el caso. El juego se me hizo muchísimo más asequible pasado un tiempo.

Os lo recomiendo encarecidamente, paciencia, insistencia y mente fría. Poder, podéis pasar esa etapa inicial. Luego el premio es ir descubriendo un mundo genial con habilidades muy ingeniosa y que dan momentos de jugabilidad absolutamente brillantes. Es un pedazo de juego que disfrutaréis muchísimo si le dais esa oportunidad que merece.

Por poner un ejemplo de juego que ha mentado @manicminer1976 como Hollow Knight decir que ese juego empieza bastante más suave que este pero la experiencia inicial es lo que se va a reproducir de forma constante. Si uno se agobia a las dos horas se agobiara parecido a las 20. En Salt and Santuary sufres bastante más las primeras horas, dando la impresión de ser mucho más difícil, pero se sufre mucho menos a posteriori.

El bactraking en este juego es bastante menor y muy imaginativo. Siempre hay un camino más o menos claro a la espera de ser indagado. Además el bactraking está bien focalizado con lo que sabes bastante bien que hacer al tener X habilidad.

Yo sólo os puedo recomendar perseverancia. Estoy bastante seguro que si lograis avanzar más lo vais a disfrutar mucho. Si llegáis a los créditos finales la experiencia os va a compensar todo sufrimiento inicial.

Igualmente no os penséis que sois malos o no se os da bien. Lo normal de este juego para la mayoría de jugadores, no todos, es sufrir bastante al principio No haceis nada mal. Es una adaptación e iniciación similar para todos, aunque luego ya se sabe que algunos os dirán que se lo pasaron con una sola mano y los ojos cerrados. Eso os pueda dar una proyección equivoca del juego y de que directamente si estáis perdidisimos y muriendo más que caballo del malo es algo particular vuestro o que va ser constante esa sensación. No, no sois vosotros que estéis jugando especialmente mal. Es el juego que proyecta una sensación de dificultad extrema al principio y que no se corresponde con la experiencia global.

Saludos
@aje4naton
Me lo has vendido. Cuando termine Yooka-Laylee y R-Type, me atreveré de nuevo con él, con perseverancia.
@aje4naton Hola, decirte que nanai, no doy con la "clave" del juego, no soy capaz de hacer nada como quien dice, encima cuando llego a ese primer Boss... no paso de ahí, y eso que he probado de todo pero no hay manera.

Mira que he jugado a Dark Souls por ejemplo y allí me defendía bien, pero en este... no hay manera, es como estar siendo "castigado" continuamente haga lo que haga, y me defiendo muy bien con los "enemigos base" que me van saliendo en el juego porque les tengo pillado el patrón de ataque, pero nada el primer Boss se me atraganta lo que no está escrito, encima y para joder aun mas la experiencia... me equivoco muchísimo con los botones a pulsar, que creo que tienen una "posición" un tanto extraña, que también influye el hecho de que al haber estado jugando durante años con el mando de XBOX cuando tengo que pulsar "A" por ejemplo... aquí pulso "B" porque está en el lugar de "A" del mando de XBOX (obviamente esto no me pasa con L, R, ZL o ZR) que los uso sin mirar, pero claro, los demás botones "YBAX" están como "rotados" hacia la dirección contraria a las agujas del reloj y mi cerebro no lo ve, y claro, cuando quiero saltar... golpeo, cuando quiero atacar... hace otra cosa, y así todo el puto rato, y entre esto de los botones, y la poca "ayuda" que ofrece el juego pues... es desesperante, tanto... que si lo llego a tener en formato fisico creo que lo habría vendido ya... o lo habría roto en dos. Vaya tela.

Me he tenido que comprar otro juego, ha sido el Dead Cells y ahí todo perfecto, no entiendo nada de nada :( en fin.
Parallax Snake escribió:@aje4naton Hola, decirte que nanai, no doy con la "clave" del juego, no soy capaz de hacer nada como quien dice, encima cuando llego a ese primer Boss... no paso de ahí, y eso que he probado de todo pero no hay manera.

Mira que he jugado a Dark Souls por ejemplo y allí me defendía bien, pero en este... no hay manera, es como estar siendo "castigado" continuamente haga lo que haga, y me defiendo muy bien con los "enemigos base" que me van saliendo en el juego porque les tengo pillado el patrón de ataque, pero nada el primer Boss se me atraganta lo que no está escrito, encima y para joder aun mas la experiencia... me equivoco muchísimo con los botones a pulsar, que creo que tienen una "posición" un tanto extraña, que también influye el hecho de que al haber estado jugando durante años con el mando de XBOX cuando tengo que pulsar "A" por ejemplo... aquí pulso "B" porque está en el lugar de "A" del mando de XBOX (obviamente esto no me pasa con L, R, ZL o ZR) que los uso sin mirar, pero claro, los demás botones "YBAX" están como "rotados" hacia la dirección contraria a las agujas del reloj y mi cerebro no lo ve, y claro, cuando quiero saltar... golpeo, cuando quiero atacar... hace otra cosa, y así todo el puto rato, y entre esto de los botones, y la poca "ayuda" que ofrece el juego pues... es desesperante, tanto... que si lo llego a tener en formato fisico creo que lo habría vendido ya... o lo habría roto en dos. Vaya tela.

Me he tenido que comprar otro juego, ha sido el Dead Cells y ahí todo perfecto, no entiendo nada de nada :( en fin.


Dark Souls es bastante más difícil que este juego, en serio. Mi consejo es que te pilles una armadura muy ligera, hay una de ladrón bastante al principio. Yo pasé todo el juego con esa armadura pese a ser caballero. Te olvides del escudo. Empuña el arma a dos manos y maximiza ataque y esquiva. Con esa armadura rodar es mucho más efectivo. Si encuentras una espada (bastante al principio también) llamada Kureimoa la empuñas a dos manos (de momento no podrás a una sola mano probablemente) y vas al primer Boss. La cuestión es rodar y colocarte a su espalda siempre que puedas. Spamear ataque y al lado contrario. Es un jefe que se te puede atragantar, yo lo veo normal. Luego hay un par más sencillos y luego el 4-5-6 (depende el orden) que hagas es uno que a mi entender es complicado. Si pasas ese boss luego todo es cuesta abajo en mi opinión.

Entiendo que frustra no avanzar y entrar en bucle, quizás de la ansiedad por pasar ese muro hace que estes jugando precipitado. Lo que si te puedo asegurar que si te pasas Dark Souls este juego es bastante más asequible en general. Mi consejo es que insistas pero los juegos tratan de disfrutar con ellos.


PD: yo también me equivocaba mucho con los botones al principio. Más adelante los interiorice. Se nota mejoría lógicamente

Saludos
Alguien sabe si sale la edicion fisica especial, donde y cuando?
checkin escribió:Alguien sabe si sale la edicion fisica especial, donde y cuando?

Lo tienes que importar. Ahora mismo las opciones son la tienda canadiense VGP y también he visto que se puede pillar en shop4es que son británicos.

Un saludo
MajesticRuben escribió:
checkin escribió:Alguien sabe si sale la edicion fisica especial, donde y cuando?

Lo tienes que importar. Ahora mismo las opciones son la tienda canadiense VGP y también he visto que se puede pillar en shop4es que son británicos.

Un saludo


Gracias compi, pero en España entonces no sale? La version que venden en fisico es la USA verdad? la unica que sale?
Eso es. Sólo lo sacan allí. Yo ya tengo el mío reservado en VGP, tienen el mejor precio con envío gratuito.

Un saludo
MajesticRuben escribió:Eso es. Sólo lo sacan allí. Yo ya tengo el mío reservado en VGP, tienen el mejor precio con envío gratuito.

Un saludo


Si, veo que al cambio de dolares canadienses a euros sale por 27€ aprox y en shop4es por 39,99, ambos con envio gratuito.

Pero en el caso de VGP no habra problemas con aduanas?
checkin escribió:
MajesticRuben escribió:Eso es. Sólo lo sacan allí. Yo ya tengo el mío reservado en VGP, tienen el mejor precio con envío gratuito.

Un saludo


Si, veo que al cambio de dolares canadienses a euros sale por 27€ aprox y en shop4es por 39,99, ambos con envio gratuito.

Pero en el caso de VGP no habra problemas con aduanas?

No, ningún problema. Por lo visto lo hacen desde Bélgica para no tener problemas. Yo es la primera vez que pruebo con ellos pero muchos ya tienen mucha experiencia con ella y todo correcto.

Un saludo
MajesticRuben escribió:
checkin escribió:
MajesticRuben escribió:Eso es. Sólo lo sacan allí. Yo ya tengo el mío reservado en VGP, tienen el mejor precio con envío gratuito.

Un saludo


Si, veo que al cambio de dolares canadienses a euros sale por 27€ aprox y en shop4es por 39,99, ambos con envio gratuito.

Pero en el caso de VGP no habra problemas con aduanas?

No, ningún problema. Por lo visto lo hacen desde Bélgica para no tener problemas. Yo es la primera vez que pruebo con ellos pero muchos ya tienen mucha experiencia con ella y todo correcto.

Un saludo


Pues muchisimas gracias, lo reservare ahi entonces. [tadoramo]

La opcion que te dan de Free Standard Shipping supongo que no tiene tracking ni nada, estas ciego para saber cuando te llega, no? o con posibles perdidas estas vendido.
No lleva tracking por lo que no se puede saber con exactitud la fecha de llegada. Y tema de pérdidas o posibles problemas no se como lo cubren.

Un saludo
MajesticRuben escribió:No lleva tracking por lo que no se puede saber con exactitud la fecha de llegada. Y tema de pérdidas o posibles problemas no se como lo cubren.

Un saludo


Reservado!!! Gracias por todo compañero :-|
Se suponen que enviarán la semana que viene, no?
Goncatin escribió:Se suponen que enviarán la semana que viene, no?


Al hacer la reserva y el pago me pone que el dia 11.

Edito: me acaba de llegar email de VGP... Pedido en proceso!!!
Si te pone processing el mío esta así desde el 3 de agosto
Goncatin escribió:Si te pone processing el mío esta así desde el 3 de agosto


Oooh mierda, pense q ya lo enviaban...
checkin escribió:
Goncatin escribió:Si te pone processing el mío esta así desde el 3 de agosto


Oooh mierda, pense q ya lo enviaban...


No, es automático. Además, el juego sale el 11 y hoy es 4. Significa que el pago está completado y todo listo por tu parte, pero no te lo han enviado todavia.

Ni a ti ni a nadie, vamos
Enviado hoy de VGP. Se me va juntar con el Monster Boy. En fin, buen material para las vacaciones navideñas.
Otro enviado por aquí.

Espero que los de DHL no me lo pierdan como me han perdido otros envíos [enfado1] , este es uno de los juegos que quiero en físico sí o sí.

ZYimou escribió:Enviado hoy de VGP. Se me va juntar con el Monster Boy. En fin, buen material para las vacaciones navideñas.


¿A tí te han mandado correo? Yo porque me he metido a verlo por tu post, pero aviso no me han mandado
Vaya, pues a mi también, mail de VGP como que se ha enviado. Hoy éste y ayer el Monster Boy, para papa Noel podré catar ambos [barret] [plas]
Pues yo agua... aun en Processing... ¬_¬

Edito: juego enviado, email de confirmacion hoy [poraki]
Otro enviado por aquí!

New status: Preorder Shipped
Yo lo reserve en agosto y no tengo novedad.. Es normal?
cristan escribió:Yo lo reserve en agosto y no tengo novedad.. Es normal?


Yo lo reservé en Agosto, pero creo que metí mal alguno de los números de la tarjeta y me cancelaron la compra. Lo volví a pedir el sábado por la noche, y ya me aparece como enviado. Así que no creo que sea normal tu caso. Escríbeles a ver qué te cuentan :)
Gargorisi escribió:
cristan escribió:Yo lo reserve en agosto y no tengo novedad.. Es normal?


Yo lo reservé en Agosto, pero creo que metí mal alguno de los números de la tarjeta y me cancelaron la compra. Lo volví a pedir el sábado por la noche, y ya me aparece como enviado. Así que no creo que sea normal tu caso. Escríbeles a ver qué te cuentan :)

A mi no me aparece cancelado ni nada, les escribiré a ver


EDIT: Acabo de revisar los mails y justo me enviaron a la vez el monster boy y este XD
cristan escribió:
Gargorisi escribió:
cristan escribió:Yo lo reserve en agosto y no tengo novedad.. Es normal?


Yo lo reservé en Agosto, pero creo que metí mal alguno de los números de la tarjeta y me cancelaron la compra. Lo volví a pedir el sábado por la noche, y ya me aparece como enviado. Así que no creo que sea normal tu caso. Escríbeles a ver qué te cuentan :)

A mi no me aparece cancelado ni nada, les escribiré a ver


EDIT: Acabo de revisar los mails y justo me enviaron a la vez el monster boy y este XD



Claro,no hay de que preocuparse,VGP es la elite nunca decepciona.
A mi me lo enviaron hace unos dias tambien.

[beer]
26 euros, envio gratis desde canadá
es mas barato que comprarlo en la tienda el barrio

por cierto, lo he pedido, os leo, miro la pagina... y me liais
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68