Dragon Ball FighterZ

@nukibag Bueno yo ya te dicho que la solución la tienes facil, te esperas a la GOTY y tendrás tu edición con todos los DLC. No puedes esperar? pues te compras la versión actual pelada sin ningún DLC y cuando salga la GOTY vendes esa mas lo que te has ahorrado de los DLC y te compras la GOTY xD.

Si la eshop deja de estar disponible simplemente no borres el juego de la memoria de tu tarjeta o haces un backup en una tarjeta diferente para asegurarte que lo tienes disponible.

Entiendo tu punto de vista y te digo que yo soy "antidigital" también pero cada cosa tiene sus pros y sus contras.

Por cierto hacer un port de un juego no siempre es fácil y te puede dar mas problemas que hacer un juego de cero, básicamente por que si empiezas de cero lo haces construyendo una base de de esa plataforma mientras que un port tienes que adaptar para esa plataforma que a veces surgen las complicaciones.

Saludos!
Dónde se accede al nuevo modo torneo del update ? Es online no?
Molex escribió:Dónde se accede al nuevo modo torneo del update ? Es online no?


Me uno a la pregunta, a ver si alguien lo puede aclarar, y añado otra: tras la última actualización hay sala de trofeos, pero ¿cómo se consiguen los trofeos? No sé muy bien cómo va.

Gracias de antemano.

Saludos.
@nukibag
tienes toda la razon, pero si te paras a pensarlo compres o no compres dlcs tienes el mismo problema.
dentro de unos años si como dices no hay eshop de switch, tampoco habra actualizaciones de los juegos y jugaras a juegos con bugs, etc.
si o si los que nos gusta seguir usando los sistemas que tenemos antiguos nos vemos obligados a tener todo por duplicado o triplicado.
en wii u lo tengo asi, en 3ds tambien lo hare y evidentemente con switch lo volvere a hacer, tener duplicado todo lo que he comprado digital, los updates y por supuesto la consola, que tampoco venderan nueva.
en switch no se si se puede copiar el contenido de la sd al pc, de ese modo lo podrias tener todo salvaguardado en un par de discos por ejemplo.
yo por ahora en switch no me preocuparia de este tema, en wii u si y antes que en switch habra que mirarlo en 3ds.

un saludo
Todas las actualizaciones que están poniendo están orientadas al online o han añadido cosas en offline?
gazapito escribió:Todas las actualizaciones que están poniendo están orientadas al online o han añadido cosas en offline?

A parte de las cositas del video (orientadas la mayoria al online) tambien han actualizado cosas del juego en general en relacion al gameplay
https://nintendoeverything.com/dragon-b ... ew-update/
Hola qué tal. Me gustaría hacer 2 preguntas. La primera es que si en el figther pass viene incluido el preorder bundle (Goku y vegeta SSB) y si sabéis si pillando el season pass en otro país valdría y si conocéis en q país está más barato. Gracias
kalelraul7 escribió:Hola qué tal. Me gustaría hacer 2 preguntas. La primera es que si en el figther pass viene incluido el preorder bundle (Goku y vegeta SSB) y si sabéis si pillando el season pass en otro país valdría y si conocéis en q país está más barato. Gracias

los dos se sacan pasándose el primer modo historia hasta la mitad del segundo o asi.
sobre lo otro,yo he mirado en Sudáfrica y vale lo mismo que aqui,a ver si alguien nos ilumina
fakemaria escribió:
kalelraul7 escribió:Hola qué tal. Me gustaría hacer 2 preguntas. La primera es que si en el figther pass viene incluido el preorder bundle (Goku y vegeta SSB) y si sabéis si pillando el season pass en otro país valdría y si conocéis en q país está más barato. Gracias

los dos se sacan pasándose el primer modo historia hasta la mitad del segundo o asi.
sobre lo otro,yo he mirado en Sudáfrica y vale lo mismo que aqui,a ver si alguien nos ilumina

Muchas gracias. Esq lo acabo de empezar. No sabía eso. Y a ver si alguien nos dice si se encuentra más barato en otro sitio. Gracias de nuevo
Os cuento mi duda, actualmente tengo el fighterZ comprado por 27.5€ en la oferta de Toysrus, y me ofrecen cambiarlo por el super Smash Bros ultimate, merece la pena el cambio???
Saludos
Stoik escribió:Os cuento mi duda, actualmente tengo el fighterZ comprado por 27.5€ en la oferta de Toysrus, y me ofrecen cambiarlo por el super Smash Bros ultimate, merece la pena el cambio???
Saludos


economicamente merece la pena. para mi,no.
el dbz es un juego de lucha de corte clasico y el smash para mi es una mierda pinchá en un palo
Os encuentra gente online ? Es que no hay manera.
Stoik escribió:Os cuento mi duda, actualmente tengo el fighterZ comprado por 27.5€ en la oferta de Toysrus, y me ofrecen cambiarlo por el super Smash Bros ultimate, merece la pena el cambio???
Saludos


No. Cambias un juegazo por otro juegazo distinto.
Lewis44 escribió:Os encuentra gente online ? Es que no hay manera.

a mi si,sin problemas. abrete el dmz
Stoik escribió:Os cuento mi duda, actualmente tengo el fighterZ comprado por 27.5€ en la oferta de Toysrus, y me ofrecen cambiarlo por el super Smash Bros ultimate, merece la pena el cambio???
Saludos


Puedes conseguir otro dragon por 27?. Si la respuesta es si haz el cambio q el smash son 55-60 lo q vale fisico o 70 en digital
(mensaje borrado)
Buenas me voy a comprar el juego y tenia unas dudas del online, de que forma se invita a una partida en la nintendo switch para jugar con amigos? no se pueden enviar invitaciones? es rollo splatoon que tienes que estar justo en una sala esperando a los amigos o como va

y como es la comunidad de viva? hay mucha gente o ya que se termino el hype del juego?no quiero un online muerto o que haya 4 gatos contados jaja!
El online en switch se ha desmoronado una barbaridad. Casi no hay gente
lo del.online es curioso. algunos dicen no pillar partida y sin embargo yo encuentro siempre...
entonces hay o no gente? lo voy a pillar justo para switch porque tengo pago el online
NlKlTA escribió:entonces hay o no gente? lo voy a pillar justo para switch porque tengo pago el online


a mi me encuentra gente siempre
Las salas españolas estan vacías hasta tal punto que el otro dia eramos 4 gatos. Otra cosa es que quieras ranked o amistosas, ahí, aunque tarde, suele encontrar.

Aun así el bajón que ha tenido en switch es de ordago.
cstrife escribió:Las salas españolas estan vacías hasta tal punto que el otro dia eramos 4 gatos. Otra cosa es que quieras ranked o amistosas, ahí, aunque tarde, suele encontrar.

Aun así el bajón que ha tenido en switch es de ordago.


ah vale,yo solo juego ranked. Nunca he visto a nadie en las salas españolas la verdad...
cstrife escribió:Las salas españolas estan vacías hasta tal punto que el otro dia eramos 4 gatos. Otra cosa es que quieras ranked o amistosas, ahí, aunque tarde, suele encontrar.

Aun así el bajón que ha tenido en switch es de ordago.


Así es, el bajón fue tremendo, una pena, vendí para comprar la versión PS4 y ahí sí están las salas llenas.

Una lástima, el port es buenísimo.
Al nivel de ps4. Tengo ambos y son casi identicos
cstrife escribió:Al nivel de ps4. Tengo ambos y son casi identicos

hablas de la gente que hay?
Stoik escribió:Os cuento mi duda, actualmente tengo el fighterZ comprado por 27.5€ en la oferta de Toysrus, y me ofrecen cambiarlo por el super Smash Bros ultimate, merece la pena el cambio???
Saludos


Merece la pena totalmente. Siempre y cuando quieras el Smash y puedas esperar un poco por DBZ. El Smash será un juego que difícilmente se va a devaluar a corto/ medio plazo.

DBZ, como tú mismo has comprobado en tus carnes, es muy posible que lo veamos en más ofertas en adelante.

Entiendo que compraste DBZ tentado por precio. Pues se te acaba de presentar otra oportunidad de conseguir un juego por un valor sensiblemente inferior al que se paga.

Si quieres los dos lo más razonable es esperarte por DBZ. Ahora bien, la pregunta sería: a qué quieres jugar tú realmente?

Saludos
Hola, alguien sabe de grupos para jugar amistosamente y aprender o alguien le gustaria que jugaramos ^^

PD: Entre para jugar y no hay ni dios en ningun sitio del mundo! y para dos personas son las mismas con un lag impresionante!
Stoik escribió:Os cuento mi duda, actualmente tengo el fighterZ comprado por 27.5€ en la oferta de Toysrus, y me ofrecen cambiarlo por el super Smash Bros ultimate, merece la pena el cambio???
Saludos


Los dos son juegazos, pero en contenido 1 jugador, el Smash está a otro nivel, no hay color

Lo suyo es que tuvieras los dos XD Pero si no eres de jugar mucho online, yo lo cambiaría
Se puede comprar el pase de temporada? No lo veo por ningun sitio...
Gracias!
plata 7 escribió:@e-Minguez desde la eshop.


He dado un par de vueltas a la web de la eshop pero no lo veo, dices desde la consola?

Gracias.
@e-Minguez te vas a la ficha del juego, y bajas un poco y verás los complementos. Desde la eshop de la consola.
(mensaje borrado)
cuando se creo este foro hace ya bastante tiempo recuerdo haber leido tutoriales de todo tipo, y subrayo de todo tipo.
y basansdome en esa norma a la que tan diligentemente me has referido te invito a que la cumplas eliminando el la sala entera de escene y con ella todos los enlaces a videos de youtube que consisten en tutoriales de terceros pues todos sabemos que es de lo que trata la sala y esos tutoriales...
por cierto. la palabra pirateria yo no la he mencionado para nada. ni he pedido ningún tutorial
Algún alma caritativa tiene un código de sobra de los que regalo Bandai en América para el butoden? [beer]
Cómo se hacen los ataques finales cuando juegas a 2J con los joycon divididos?
Sonikero escribió:Cómo se hacen los ataques finales cuando juegas a 2J con los joycon divididos?


no hacen falta los R para nada,es una combinacion de dos botones
Lo he comprado hace unos días y me cuesta muchisimo encontrar a alguien para jugar en partida mundial... tan poca gente hay en el online? como mucho me he encontrado con 10 personas en la misma sala que yo..
Terminado el modo historia al 100%.

El tema del tablero nunca me gustó (empezando desde el Budokai 2 xD). Se me hace cansino.

El tema de ir desbloqueando las cinemáticas entre personajes es lo que me ha motivado para terminarmelo.

La trama en general me ha gustado. Si la organizasen bien podría salir una Saga/película/ova bastante entretenida.

Imagen
Me han bajado a amarillo y que gozo. Ahi gano tranquilamente en rojo eran violaciones.

Jugando en modo portátil no me responde el mando igual que en ps4 y eso se nota para conectar combos.
Los Zeni solo se usan para comprar capsulas no? merece la pena ir comprando capsulas cuando tienes para pillar unas pocas o mejor guardarlo para algún "evento"? Me suena haber visto algún evento donde dan capsulas especiales.

Saludos!
Buenos días,

Después de mucho tiempo he vuelto a retomar este juego pero me acabo de encontrar con una sorpresa.
Tengo el Fighter Pass comprado, de modo que en teoría todos los luchadores deben estar disponibles, pues bien, resulta que todos los DLC me salen con candado, no puedo usarlos. He borrado el juego y lo he descargado de nuevo con todos los datos y sigue igual.

¿Alguien sabe el porqué o le ha pasado lo mismo?

Estoy bastante rallado la verdad :-? :-?
@uRBe En PS4 hay que descargarlos uno a uno desde la store, prueba con lo mismo, ve a los contenidos adicionales del juego en la eShop y hazlo manualmente.
(mensaje borrado)
Joe-Higashi escribió:A este juego le tengo muchas ganas, pero me asusta que en modo portatil no se pueda jugar en condiciones por Aquello de que el joycon prescinde de cruceta.

¿Alguien me puede decir que tal está la experiencia portatil?


yo juego de lujo. nada que ver con la basura de capcom
@Netiendo solucionado como me dijiste, gracias [beer]
@uRBe ¡De nada! Me pasó justo lo mismo cuando lo pillé en PS4.
dante_vmmv escribió:Lo he comprado hace unos días y me cuesta muchisimo encontrar a alguien para jugar en partida mundial... tan poca gente hay en el online? como mucho me he encontrado con 10 personas en la misma sala que yo..


Desgraciadamente sí. Yo lo compré de salida y había algo de gente, pero el juego fue perdiendo usuarios. Una verdadera pena, porque ahora tengo un bonito posavasos [snif] [snif] [snif]
2933 respuestas