Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Victor14 escribió:
Yui Shojei escribió:@Victor14 y para que crear otra cuenta y no usar la tuya? Esto no es Play.

Porque quiero hacer una conjunta con 10 pcs y 2 xbox.


Crea la cuenta como quieras, aunque yo usaría una española, total, no es impedimento para adquirir el juego. Y además te va a ser más fácil navegar por los menús para crearla en español, que no en turco [reojillo]

@Eberxy en la Wiki del hilo de ofertas digitales, tienes los enlaces directos al comparador de precios de la ficha dónde marca al 50%, elige Turquía y compra [oki]

@jesusete_2 pues como llevamos hablando desde Octubre, tienes un bloqueo temporal del saldo. Te toca esperar 3 días mínimo para poder usarla. Suerte que la oferta del Battlefield dura 2 semanas más [rtfm]
korian escribió:
Ameneiros escribió:Comprado el bf 5 y el monster hunter en turquía y 0 problemas.



Donde has pillado las gift cards? Gracias!

En mtcgame con tarjeta virtual.
Había mirado en g2a pero no les quedaban.
Hola buenas chicos sabeis si hay comisión al pagar con PayPal México con tarjeta de crédito de España gracias.
Si no entiendo mal lo que pone en la wiki, el game pass sólo se puede pillar en paises europeos no? Es necesario tener vinculado un paypal/tarjeta de ese pais, o con uno español es suficiente?
donde está mas barato el red dead? gracias
@Yui Shojei

Por curiosidad lo del bloqueo que comentabas antes, se te hace algun tipo de referencia en tu perfil o es algo que te ponen ellos que no se refleja en ningun sitio?

Mas que nada que creo que me ha pasado a mi...
pablod23es escribió:@Yui Shojei

Por curiosidad lo del bloqueo que comentabas antes, se te hace algun tipo de referencia en tu perfil o es algo que te ponen ellos que no se refleja en ningun sitio?

Mas que nada que creo que me ha pasado a mi...


Si quieres dejarlo más bonito y no preocuparte.... es un "congelamiento" temporal del saldo. Y sólo ocurre en Argentina y Turquía. Y no, no se refleja en ningún lado, solo cuando vas a pagar, te da error (es la única señal).
Buenas chic@s! He comprado 50 reales de Brasil para pilalr un par de juegos. Nunca he comprado en Brasil, así que tendría que añadir mi dirección de facturación y eso. El problem es que cuando doy a comprar para canjear la giftcard, me sale un formulario para poner mis datos donde incluye mi tarjeta de crédito. Esto no me ha pasado nunca, ni en Turquía, USA, Rusia ni Hong Kong, solo era poner dirección de facturación. Es normal tener que añadir una tarjeta de crédito? En ese caso, podría ser una española?

EDITO:

Al final he puesto los datos de mi tarjeta española y una dirección de brasi y todo ha cuadrado... juegos comprados!
@nathanfib la primera vez te pide un método de pago adicional. Es tal cual lo has hecho.
Buenas. Perdonad si el asunto no trata de este tema pero no se dónde ubicarlo.

Quiero comprar a mi hijo el DLC de Fornite: Pack Eon, y lo he encontrado en cdkeys. El tema es que me pone válido para varios idiomas pero cuando lo tengo en las cesta me sale que sólo es válido para estados Unidos y eso me mosquea. Si lo compro ¿tendré problemas de instalación y compatibilidad?

Gracias.
El pasado 7 de Diciembre comenté que tras intentar comprar con Gift Card en Turquía no me dejaba. He ido probando todos los días y esta misma mañana ya me ha permitido realizar la compra.

He aprovechado para utilizar la compra a través del carrito y confirmo que funciona fantásticamente bien. Tenía los productos ahí guardados, ha sido darle un click y realizar la compra de todos ellos. Muy práctico. Se agradece que lo hayan implementado.

[beer]
funerario2 escribió:Buenas. Perdonad si el asunto no trata de este tema pero no se dónde ubicarlo.

Quiero comprar a mi hijo el DLC de Fornite: Pack Eon, y lo he encontrado en cdkeys. El tema es que me pone válido para varios idiomas pero cuando lo tengo en las cesta me sale que sólo es válido para estados Unidos y eso me mosquea. Si lo compro ¿tendré problemas de instalación y compatibilidad?

Gracias.


Yo he comprado el gold 12 en Brasil y tienes que usar vpn para situarte en el país de donde es el código y ya está.
Yo uso tunnelbear en el móvil la versión gratuita y sin problemas con el DLC supongo que será igual pero no lo he probado
TCR escribió:El pasado 7 de Diciembre comenté que tras intentar comprar con Gift Card en Turquía no me dejaba. He ido probando todos los días y esta misma mañana ya me ha permitido realizar la compra.

He aprovechado para utilizar la compra a través del carrito y confirmo que funciona fantásticamente bien. Tenía los productos ahí guardados, ha sido darle un click y realizar la compra de todos ellos. Muy práctico. Se agradece que lo hayan implementado.

[beer]


puedes decirme como lo has hecho?
koni escribió:
TCR escribió:El pasado 7 de Diciembre comenté que tras intentar comprar con Gift Card en Turquía no me dejaba. He ido probando todos los días y esta misma mañana ya me ha permitido realizar la compra.

He aprovechado para utilizar la compra a través del carrito y confirmo que funciona fantásticamente bien. Tenía los productos ahí guardados, ha sido darle un click y realizar la compra de todos ellos. Muy práctico. Se agradece que lo hayan implementado.

[beer]


puedes decirme como lo has hecho?


El qué exactamente? Desde web, teniendo el saldo metido en la cuenta desde el 7. En vez de ir comprando uno por uno los añadí al carrito (está en los puntos la opción).

Después es ir al carrito y comprar, teniendo como método de pago el saldo de las Gift Cards.

Vamos, como siempre pero con el saldo ya desbloqueado.
@TCR y has ido probando dia a dia desde el dia 7?
koni escribió:@TCR y has ido probando dia a dia desde el dia 7?


Sí, cada día. Incluso un par de veces al día desde dos ordenadores diferentes.
@TCR ok, gracias, yo llevo con saldo bloqueado desde el dia 7 tambien, y no me va aun, asi ke esperaré a ver... pero el hecho de probar cada dia, no implica ke te castiguen con mas dias de bloqueo no?
koni escribió:@TCR ok, gracias, yo llevo con saldo bloqueado desde el dia 7 tambien, y no me va aun, asi ke esperaré a ver... pero el hecho de probar cada dia, no implica ke te castiguen con mas dias de bloqueo no?

Es por la hora. Él lo canjearía antes que tú, por ejemplo por la mañana y tú por la tarde, ya está más que comentado.
@koni no veo el problema en intentar realizar la compra en 2 o 3 momentos puntuales durante un día. Otro tema es que te vuelvas loco y estés haciendo 200 intentos de compra en 1 hora, en ese caso pues lo mismo consigues un bloqueo de algún tipo.

Como bien dice @MMiX puede ser también por la hora. Yo hice el canjeo por la mañana y hoy me ha dejado. Prueba esta tarde o noche a ver si hay suerte. En caso de que aún no te deje es cuestión de tiempo. Cualquier día de esta semana te permitirá comprar con normalidad.

[beer]
@MMiX ah si? yo canjeare entonces a la tarde a ver! Gracias a los 2!!!
BLACK CARIBBEAN escribió:
funerario2 escribió:Buenas. Perdonad si el asunto no trata de este tema pero no se dónde ubicarlo.

Quiero comprar a mi hijo el DLC de Fornite: Pack Eon, y lo he encontrado en cdkeys. El tema es que me pone válido para varios idiomas pero cuando lo tengo en las cesta me sale que sólo es válido para estados Unidos y eso me mosquea. Si lo compro ¿tendré problemas de instalación y compatibilidad?

Gracias.


Yo he comprado el gold 12 en Brasil y tienes que usar vpn para situarte en el país de donde es el código y ya está.
Yo uso tunnelbear en el móvil la versión gratuita y sin problemas con el DLC supongo que será igual pero no lo he probado


Buenas.

¿Te refieres que una vez comprado en cdkeys tengo que cambiar la consola a EEUU para instalarlo? Lo del VPN si no es compra en ese país no veo la obligatoriedad.

Salu2
@funerario2 lo del vpn es por que ellos te mandan un código de ese país, por lo que vas a necesitar estar en ese país para canjearlo
Emptyh1 escribió:@funerario2 lo del vpn es por que ellos te mandan un código de ese país, por lo que vas a necesitar estar en ese país para canjearlo


Andeve. Gracias leñe. Entonces es como comprar en otros países: vpn, cambiar EEUU, canjear, y vuelta para atrás.

Salu2
Si, yo activo vpn y luego voy a la Store, supongo que dará igual el orden ese
¿Ya no se pueden canjear las tarjetas prepago de Turquía compradas en G2A en nuestra cuenta española? Es que a la hora de ir a comprarlas me pone que "Can't be activated in Spain" cuando antes creo que no ponía nada de eso.

He mirado en Seagm y pone que "XBox Live Gift Cards (TR) is Region Locked. Only XBox Live Account users registered in Turkey can use this card." por lo que intuyo que han capado las tarjetas estas en cuentas que no sean turcas.
@Gorkexo Como siempre, en cualquier caso he mirado y ahí las veo algo caras (dentro de lo caras que son últimamente).
@MMiX entonces puedo comprarlas sin problema como hasta ahora, no? Es que la verdad no me había fijado si antes ponía eso y mira que tengo comprado en bazares extranjeros desde el día 1 de One [+risas]

Ya, estar están más caras pero aún así me sigue compensando respecto al precio de España.
Gorkexo escribió:@MMiX entonces puedo comprarlas sin problema como hasta ahora, no? Es que la verdad no me había fijado si antes ponía eso y mira que tengo comprado en bazares extranjeros desde el día 1 de One [+risas]

Ya, estar están más caras pero aún así me sigue compensando respecto al precio de España.


Tranquilo, que ya lleva años puesto ese mensajito xD
MMiX escribió:@Gorkexo Como siempre, en cualquier caso he mirado y ahí las veo algo caras (dentro de lo caras que son últimamente).


y donde están a mejor precio?
Yo las he comprado en mtcgame, y sin problema, 125TC de Turquia para gastarlas con la oferta del Battlefield 5.
Os cuento mi experiencia, tarjeta gift card comprada y canjeada el dia 7 a mediodia, se me bloqueó el saldo y no podia comprar, hoy probé y mas de lo mismo, no habia manera, y andando por la calle, se me ocurrió probar desde el movil cambiando la ubicación en turquia, y wala!! pude comprar el "valentino rossi the game", pero el que realmente yo queria, la oferta del battlefield deluxe, no me salia en la store por móvil, asi que entré via web a la store de la xbox, todo esto desde el movil, le di al carrito, que tenia metida la oferta alli, y funcionó a la perfección.

Conclusión, no se si el comprar desde la app del móvil el "valentino rossi" ha desbloqueado el saldo, pero todo apunta a que asi ha sido, porque por mas que habia probado.... no habia forma de finalizar la compra.
@koni se desbloquea automáticamente a los 3 días laborables, a la misma hora del canjeo, se ha comentado muchas veces y cuadra con lo que comentas.

Si lo canjeaste el día 7 a las 13:00 h, hoy a las 13:01 se ha desbloqueado.
@koni lo de la app es fruto de la casualidad. Yo iba probando desde web y app en Windows y móvil con mismo resultado.

El saldo queda bloqueado un tiempo, no hay más. No es grave, se tiene paciencia y se compra una vez esté disponible.
ah vale!! Una duda, sabeis si habrá ofertas de navidad? estoy pensando en comprar gift cards turcas, para cuando llegue el momento, tener saldo desbloqueado.

Saludos
¿Alguien sabe donde se configura todo para que cuando compre un juego no se ponga a instalar automáticamente al momento de esa misma compra? Es que se ponen a instalarse solos en la consola del amigo donde mi cuenta está de principal [+risas]
Buenas, he estado dando vueltas para comprar GC de Argentina y están carisimas.
En G2A, 500ARS salen por 32 pavos, cuando su valor es de 12€

Es esto normal?
debicho escribió:Buenas, he estado dando vueltas para comprar GC de Argentina y están carisimas.
En G2A, 500ARS salen por 32 pavos, cuando su valor es de 12€

Es esto normal?


Se llama ganarse la vida a costa de tontos XD

pasa del tema, obviamente no sale rentable.

Saludos
Pakiyopgd escribió:¿Alguien sabe donde se configura todo para que cuando compre un juego no se ponga a instalar automáticamente al momento de esa misma compra? Es que se ponen a instalarse solos en la consola del amigo donde mi cuenta está de principal [+risas]


Usar el dedo para cancelar la descarga. No hay otra.

debicho escribió:Buenas, he estado dando vueltas para comprar GC de Argentina y están carisimas.
En G2A, 500ARS salen por 32 pavos, cuando su valor es de 12€

Es esto normal?


Es normal. a los 500ARS le debes sumar el 21% de IVA que le cobran al vendedor por compra con tarjeta de crédito, y a eso le añades el suplemento que le cobra MercadoLibre/G2A por poner a la venta el artículo.... y luego ya le sumas lo que se quiere ganar el colega.
MMiX escribió:@koni se desbloquea automáticamente a los 3 días laborables, a la misma hora del canjeo, se ha comentado muchas veces y cuadra con lo que comentas.

Si lo canjeaste el día 7 a las 13:00 h, hoy a las 13:01 se ha desbloqueado.


ya claro yo hace 4 dias que lo compre a las 22:03 y hoy a dia de hoy sigo con el bloqueo...

ya ya ahora diras que son 7 o 15 dias o mejor 500 para que cuadre todo mejor..

en fin...
@pablod23es Yo solo comento lo que se ha dicho por aquí muchas veces, solo tienes que mirar páginas atrás ;)

A mí personalmente no se me ha bloqueado nunca el saldo en Turquía. He canjeado y comprado sin problemas en todas las ocasiones...

Por otra parte, si lo compraste el domingo entiendo que se te desbloqueará mañana jueves, el domingo al no ser laborable no cuenta.

Y por otra no me han gustado tus formas, no sé de qué vas ni los problemas que tendrás en tu vida, pero no los pagues con el primero que se te cruce.
@MMiX

Es mi opinión como la tuya es otra, sino te ha gustado pues eso...

Ya sabes...
pablod23es escribió:@MMiX

Es mi opinión como la tuya es otra, sino te ha gustado pues eso...

Ya sabes...


@pablod23es Aqui la gente de forma libre comparte su conocimiento o bien por experiencia propia o porque se ha leido las cosas y sabe que mas o menos tarda ese tiempo.

Duda:

- Si lo que la gente pone no te vale ¿Para que entras aqui? No sabes cuando se desbloquea ( hay gente que le tardo una semana) y te lo explican y le vacilas.

Y si si,ya ya, aja aja, en fin,para la proxima ten un poco de respeto por el tiempo que usa la gente y sobretodo educación cosa que se ve escasea en tu caso,ya que tu no planteas tu situacion sino que ves como contestan a otros y montas show,y aun asi te contestan para echarte un cable.

P.D: Es mi opinion, si no te gusta ya sabes!

@MMIX Gracias por a pesar de recibir respuestas asi echas un cable a la gente gastando tu tiempo!.
pablod23es escribió:@MMiX

Es mi opinión como la tuya es otra, sino te ha gustado pues eso...

Ya sabes...


De hecho, el no te ha dado su opinión. Te ha resumido las 30 páginas de preguntas, respuestas e información que se ha dado sobre la situación. Y si no lo crees, pues habrá que invitarte a que te leas todo y tú hagas un resumen que te complazca. Así nadie queda mal [oki]
Zas zas. Trato vip a un hijnorado por mi. [plas]
Ni caso gente, sólo hay que ver sus mensajes, va a lo que va. Mi consejo pasad de él [oki]
Hola, una duda: estoy intentando comprar GC de Turquía en mtcgame pero no veo por ningún lado la opción de pago por PayPal.

Sale abajo en el banner por toda la web que permiten PayPal, meto las tarjetas GC en el carrito, voy a pagar y no me da la opción de PayPal. Elijo cualquiera, sale el botón de G2A PAY y al pulsarlo las opciones de pago se reducen a 8, ninguna PayPal.

Pregunta: ¿se pueden pagar GC's en mtcgame por PayPal?. Estoy chateando en mtcgame pero no parecen muy "comunicativos" (tardan mucho)

Saludos

Edit.: su respuesta es "paypal is closed due to server upgrades to ensure security and fast delivery"
Chicos, buenas tardes, es posible que haya ofertas de navidad? simplemente es para comprar saldo, para una vez llegado el momento, tenerlo liberado


Saludos y gracias
@pablod23es en este caso lo mejor es que preguntes a Microsoft y ellos te lo diran con exactitud y ya les dejas tu opinión y pagas tu frustacion si no te cuadra lo que dicen con ellos, en vez de con alguien que intenta ayudar

@koni siempre hay, aunque podras tener mas info en el hilo de ofertas y promociones digitales

@pinpiripin Siempre se ha podido y se recomendaba, hace poco lo quitaron unos dias, y ahora vuelven a lo mismo, pero vamos ya te contestaron ellos
52328 respuestas