[Hilo Oficial] Realms Beyond: Ashes of the Fallen

Es mi primera Wiki. Espero que os guste. El juego ya ha llegado a su meta en kickstarter, tan solo nos queda esperar. Iré actualizando según me llegue información. Gracias.
Vaya currada de hilo, grande! [oki]
Muchas gracias, chicos :)
Joder, que buena pinta, me lo apunto. ¡Gracias!
Bueno, el juego ya a llegado al final de su campaña de financiación con éxito, y, además, ya tienen página en Steam. Queda mucho tiempo para que el juego salga al mercado y pueden pasar muchas cosas, pero por lo que se ve en su página de Steam, el juego incluirá (además de textos) doblaje al castellano.
Dejo el enlace a dicha página:
https://store.steampowered.com/app/762550/Realms_Beyond_Ashes_of_the_Fallen/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tiene muy buena pinta el juego,¿se sabe algo más del juego? ¿La fecha de lanzamiento es 100% Febrero de 2020? ¿O es una estimación?
Kamikaze 11 escribió:Tiene muy buena pinta el juego,¿se sabe algo más del juego? ¿La fecha de lanzamiento es 100% Febrero de 2020? ¿O es una estimación?

Pues creo que sí será para febrero. A finales de 2019 hay una beta, si no recuerdo mal. Por ahora no han dicho nada más, pero estoy al tanto. Un saludo :)
Refloto el hilo para comentar que, los desarrolladores, han recibido un impulso económico de 100 mil euros más para el juego y mejorar la experiencia final:

We are happy to announce that Realms Beyond: Ashes of the Fallen has received additional funding from the FilmFernsehFonds Bayern!
The additional funds of 100.000 EUR are flowing directly into development, translating into more high quality content for you to experience.
Senior Level DesignerJanos Toth joins our team to fill our world with dangerous dungeons and tranquil villages for the player to explore. He has formerly worked on games like Battle Isle, History Line, Sacred Underworld, Sacred 2, The Settlers 5 and Spellforce 3, bringing plenty of experience with the RPG and RTS genres with him.
Tiene buensima pinta.

¿Tiene online? [beer]
Matt_hew18 escribió:Tiene buensima pinta.

¿Tiene online? [beer]

En principio no, pero tiene un editor muy potente que quieren integrar para todos los jugadores en las que se podrán crear campañas o mundos enteros. Si no pasa nada, podrá ser (aunque es mucho decir) como el online primer Neverwinter o, por lo menos, podremos compartir nuestras creaciones..., pero de aquí a que salga pueden pasar muchas cosas, la verdad.
Por fin han sacado algo más de información... que últimamente esta gente estaba muy callada:

https://www.realms-beyond.com/combat-de ... reenshots/


No cuentan mucho pero buen.



Un saludo.
Gracias, @quimico2008

Malas noticias: ayer pregunté por el estado del juego en el Discord del mismo y el juego está prácticamente muerto.
Al parecer la persona encargada de administrar el dinero se largó y no se sabe nada de él desde hace un año. La empresa (según me comentaron) seguramente tendrá que ir a bancarrota. El motor del juego es de uno de los desarrolladores, pero, muchos: modelos, mapas y música pertenecen a la empresa, con lo cual, se perderán.

Una pena lo de este juego, era el que más hype me había creado en estos años.

Como ya comenté en otro hilo, es la segunda vez que hacen algo parecido, así que confianza cero en ellos.

Un saludo.
Estoy pendiente de Black Geyser que va por el mismo camino. Aunque bueno es un título "menor".

Que pena todo.
kjavi escribió:Estoy pendiente de Black Geyser que va por el mismo camino. Aunque bueno es un título "menor".

Que pena todo.


Yo ese no lo apoyé, pero le intento seguir la pista y entro de vez en cuando en su web; pero es cierto, no suele haber muchas noticias de él. Espero que vaya a buen puerto, pues también me interesa mucho.
15 respuestas