Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Una duda chicos, tenía un mando de estos de game, y no funciona, total que por lo que me han dicho el lunes o martes casi fijo que me darán un vale por valor del mando porque ese está agotado. Estaba pensando comprarme uno de estos de hori de gamecube por usb, alguien los ha probado? Para jugar al smash mejor estos o el pro?
sevillanito escribió:Yo estaba viendo de pillar uno de estos dos, total solo varia el precio:

https://es.aliexpress.com/item/Para-int ... 76299.html

https://es.aliexpress.com/item/Nueva-Wi ... 32177.html

En plan casual cuando venga alguien a casa tenga un segundo mando en condiciones, eso de usar solo 1 joy me parece muy pequeño. Lo recomiendais?

Me uno a la pregunta, ¿notaría mucho la diferencia con respecto al pro como segundo mando?
el_ssbb_boy escribió:
sevillanito escribió:Yo estaba viendo de pillar uno de estos dos, total solo varia el precio:

https://es.aliexpress.com/item/Para-int ... 76299.html

https://es.aliexpress.com/item/Nueva-Wi ... 32177.html

En plan casual cuando venga alguien a casa tenga un segundo mando en condiciones, eso de usar solo 1 joy me parece muy pequeño. Lo recomiendais?

Me uno a la pregunta, ¿notaría mucho la diferencia con respecto al pro como segundo mando?


Podemos esperar sentados que nos digan algo, creo que quizás voy a pillar un adaptador 8bitdo y usar el de ps4, a no ser que alguien diga lo contrario y merezca la pena lo citado.
Vendedor de mascaras escribió:Una duda chicos, tenía un mando de estos de game, y no funciona, total que por lo que me han dicho el lunes o martes casi fijo que me darán un vale por valor del mando porque ese está agotado. Estaba pensando comprarme uno de estos de hori de gamecube por usb, alguien los ha probado? Para jugar al smash mejor estos o el pro?


Sí, los Hori están genial, pero yo no los compraría con cable, tiras un poco y consola al suelo. Son licenciados.

Yo tengo los que sacaron para Wii U, y esos sí que son ideales, porque tenían cable pero con puerto de Wiimote, así que a efectos prácticos la comunicación era totalmente inalámbrica hasta la consola.

Lo más parecido a día de hoy es pillar este adaptador y conectar cualquier mando de GC o con puerto de Wiimote inalámbricamente a la Switch:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 85373.html



Podemos esperar sentados que nos digan algo, creo que quizás voy a pillar un adaptador 8bitdo y usar el de ps4, a no ser que alguien diga lo contrario y merezca la pena lo citado.


Siempre es mejor cualquier mando oficial de otra consola. No os la juguéis con copias que tienen pinta de ser terribles y que a cada actualización van a bloquearlos.
Hay alguna alternativa para los joycon? Quería un par de ellos extra para situaciones puntuales y como no voy a usarlos mucho no quería gastarme tanto como con unos nintendo.
Quiero comprar un mando lo mas similar al PRO, cual recomendáis?
Alguien sabe que tal va el mando de gamecube que ha sacado la marca Pdp (con versiones del zelda, mario, etc.) y si funciona para todos los juegos?
Yo también estoy buscando un mando estilo cube, por las reviews que he visto el de PDP es el peor. Luego está el de Hori que no está mal. Pero el que realmente me gusta es el de Power A porque es el más parecido al de Gamecube, gatillos incluidos y lo hay tanto con cable como sin cable, lo malo que no lo venden en ninguna tienda española, y no sé si lo van a traer
liumg escribió:Yo también estoy buscando un mando estilo cube, por las reviews que he visto el de PDP es el peor. Luego está el de Hori que no está mal. Pero el que realmente me gusta es el de Power A porque es el más parecido al de Gamecube, gatillos incluidos y lo hay tanto con cable como sin cable, lo malo que no lo venden en ninguna tienda española, y no sé si lo van a traer



Donde lo he visto es en Amazon UK pero entrega en uno o dos meses.
josete2k escribió:
liumg escribió:Yo también estoy buscando un mando estilo cube, por las reviews que he visto el de PDP es el peor. Luego está el de Hori que no está mal. Pero el que realmente me gusta es el de Power A porque es el más parecido al de Gamecube, gatillos incluidos y lo hay tanto con cable como sin cable, lo malo que no lo venden en ninguna tienda española, y no sé si lo van a traer



Donde lo he visto es en Amazon UK pero entrega en uno o dos meses.

Gracias! Lo acabo de ver, lo malo el coste bastante superior al resto con el cambio a euros y los gastos de envío.
liumg escribió:
josete2k escribió:
liumg escribió:Yo también estoy buscando un mando estilo cube, por las reviews que he visto el de PDP es el peor. Luego está el de Hori que no está mal. Pero el que realmente me gusta es el de Power A porque es el más parecido al de Gamecube, gatillos incluidos y lo hay tanto con cable como sin cable, lo malo que no lo venden en ninguna tienda española, y no sé si lo van a traer



Donde lo he visto es en Amazon UK pero entrega en uno o dos meses.

Gracias! Lo acabo de ver, lo malo el coste bastante superior al resto con el cambio a euros y los gastos de envío.



Ya, a ver si España lo pone. En USA sale más barato pero incluye tasas de importación y sube más aún.
He recibido hoy un mando pro genérico marca indeca (aunque no lo pone en el mando) y me ha sincronizado a la primera con la switch actualizada en el último fw.
El acabado es bueno a pesar de que se nota que es un mando chinoro. El diseño es muy muy de imitación del pro original.
La verdad es que es mejor de lo que esperaba.
Lo he probado con mario Odyssey y fortnite y en ambos responden bien los botones, sin lag alguno.
Creo que es una gran alternativa al pro oficial, costando 1/3 del mismo.
Sabéis si el mando de Hori de Luigi que era para la Wii U y también compatible con la snes mini vale para la switch? Creo que era con USB no?
A ver si me podéis decir algo por favor
nigel67 escribió:Sabéis si el mando de Hori de Luigi que era para la Wii U y también compatible con la snes mini vale para la switch? Creo que era con USB no?
A ver si me podéis decir algo por favor



Si era compatible con SNES mini no era usb.

Necesitas adaptador.

Hay uno de 8bitdo muy majo para conector Gamecube y Nunchuck.
@josete2k

Ya. Pues me parece que con un solo mando de esos no merece la pena pillar un adaptador por cerca de 20 euros. Demasiada pasta me parece a mi a no ser que tengas un kilo de mandos.
O à no ser que haya adaptadores por cuatro o cinco euros, que no creo.
nigel67 escribió:Sabéis si el mando de Hori de Luigi que era para la Wii U y también compatible con la snes mini vale para la switch? Creo que era con USB no?
A ver si me podéis decir algo por favor


El mando de Luigi de Hori lo tengo yo y tiene puerto de Wiimote.

Lo puedes usar en la SNES Mini, pero no es recomendable porque la diferente distribución de los botones hace que sea injugable. Por ejemplo, correr con Y y saltar con B en un Mario es imposible con ese mando. En cambio en la NES Mini va genial (solo se usan los botones A y B).

Donde va perfecto es en la Switch y en PC, con el adaptador Gbros. y naturalmente en la Wii (no me refiero a la Wii U, sino a la primera), ya que al ir al Wiimote se convierte como en un mando de GC inalámbrico, que es mucho mejor alternativa que conectar un mando de GC por cable, y encima con más botones: ZL, select, home, etc.


Ya. Pues me parece que con un solo mando de esos no merece la pena pillar un adaptador por cerca de 20 euros. Demasiada pasta me parece a mi a no ser que tengas un kilo de mandos.


Cada adaptador Gbros. es individual, vale para un único mando, por lo que es igual de rentable tener 100 mandos que tener uno solo porque solo podrás usar uno solo a la vez. Es interesante, eso sí, porque vale para varios tipos de mandos: NES Mini, SNES Mini, clásico Pro, GC Hori como el de Luigi, GC normal, N64 con conversor a GC, etc. Pero más que para Switch, me es muy interesante en PC, para usar emuladores con sus mandos originales.

Yo he pedido 4 Gbros. en AliExpress y vienen de camino.



@josete2k
https://www.amazon.es/Power-Wireless-Co ... 038&sr=8-1
Cual es el controller que siendo bueno tenga la mejor cruceta? El Pro descartado porque la cruceta va mal por lo visto, no?



Ole ole...

Espero que la semana que viene siga ahí... Que esta estoy canino.
RafitaBeti escribió:Cual es el controller que siendo bueno tenga la mejor cruceta? El Pro descartado porque la cruceta va mal por lo visto, no?


Adaptador y el mando que te guste.

Con el adaptador 8bitdo normal puedes conectar PS4, Xbox One, Pro, Wiimote...

Y con el Gbros puedes conectar Wii clásico, clásico Pro, SNES Mini...

Alguno habrá que ya tengas (espero) porque oficiales de Nintendo están el joycon y el Pro, y ninguno tiene cruceta buena.
Gracias Yoshi por al explicación. De todos modos, el gbros tiene buen pinta peo no se si quiero gastarme casi 20 pavos por adapatador [ayay]

Y que sepas que por lo que sea no se te puede mencionar para que te llegue la mención de un re post :p :p
Yoshi's escribió:
RafitaBeti escribió:Cual es el controller que siendo bueno tenga la mejor cruceta? El Pro descartado porque la cruceta va mal por lo visto, no?


Adaptador y el mando que te guste.

Con el adaptador 8bitdo normal puedes conectar PS4, Xbox One, Pro, Wiimote...

Y con el Gbros puedes conectar Wii clásico, clásico Pro, SNES Mini...

Alguno habrá que ya tengas (espero) porque oficiales de Nintendo están el joycon y el Pro, y ninguno tiene cruceta buena.


Porque mejor el adaptador 8bitdo que un controller no oficial de los que se hablan en este hilo? Entiendo que porque ninguno de ellos es demasiado bueno.

De todos esos tengo mando de Ps4, Wiimote y mando de Snes Mini. Creo que lo mejor para jugar estilo "pro"sera el de Ps4.
Enlace para pillar el adaptador 8bitdo? Por
Mira a ver este enlace:

https://m.es.aliexpress.com/item/32892703432.html


Es que de los mandos que no sean el Pro tampoco hay crucetas maravillosas, como mucho el Pokkén de Hori.
Que opinais de este?

Pdp - Mando Deluxe Pro Licenciado Mario (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B073X3SLL1/ref ... fCbQ3SR3ZF

No es oficial pero si licenciado y estéticamente es casi idéntico al pro creo.

Ademas trae la opción de botones traseros también

Lo he visto casualmente en el carrefour hoy mientras compraba y creo que esta en oferta por unos 25€
Ya tengo el mando de GC de PowerA, preguntadme lo que queráis.

Imagen

El mando va bien, la compatibilidad es 100% perfecta, no solo con Smash sino con todo el catálogo, preferible en juegos cuyo botón A sea el botón principal (Mario Kart, Tennis, RPGs, NES, etc.).

Como comentario, los L, R están intercambiados con los Z. Ahora los gatillos con recorrido son ZL y ZR. Esto no afecta al Smash porque con el mando Pro (que es como lo detecta) por defecto los botones ZL y ZR son defensa. Y se supone que maximiza la compatibilidad con juegos de Switch.

Pero se nota el tacto (sobre todo en la pulsación de los botones) que no es original. En Hori me mola más, pero es de cable. Y el original con el adaptador de Gbros es una buena alternativa si el juego no pide más botones.
rafaliyo86 escribió:Que opinais de este?

Pdp - Mando Deluxe Pro Licenciado Mario (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B073X3SLL1/ref ... fCbQ3SR3ZF

No es oficial pero si licenciado y estéticamente es casi idéntico al pro creo.

Ademas trae la opción de botones traseros también

Lo he visto casualmente en el carrefour hoy mientras compraba y creo que esta en oferta por unos 25€


Le tengo yo pero la versión de Mario y Luigi. El mando es cómodo y no me ha dado ningún problema, la cruceta me parece correcta. Los botones ZR y ZL no tienen recorrido, son de click, como el resto de botones.
Lo que menos me gusta a mi del mando es que pesa muy poco y da sensación de ser muy frágil, por lo demás por 25€ yo creo que está bien.

Por cierto, los botones de atrás no me gustan nada porque es fácil pulsarlos sin querer, aunque que se pueden quitar sin problema.
Yoshi's escribió:Ya tengo el mando de GC de PowerA, preguntadme lo que queráis.

Imagen

El mando va bien, la compatibilidad es 100% perfecta, no solo con Smash sino con todo el catálogo, preferible en juegos cuyo botón A sea el botón principal (Mario Kart, Tennis, RPGs, NES, etc.).

Como comentario, los L, R están intercambiados con los Z. Ahora los gatillos con recorrido son ZL y ZR. Esto no afecta al Smash porque con el mando Pro (que es como lo detecta) por defecto los botones ZL y ZR son defensa. Y se supone que maximiza la compatibilidad con juegos de Switch.

Pero se nota el tacto (sobre todo en la pulsación de los botones) que no es original. En Hori me mola más, pero es de cable. Y el original con el adaptador de Gbros es una buena alternativa si el juego no pide más botones.


¿Tienes también el de Hori? He leido para ambos, sobretodo en el Smash, si sueltas el joystick de repente registra un movimiento opuesto, lo cual es una jodienda, ¿es alguno superior al de Gamecube, o con el Pro se puede pasar perfectamente?
Tengo el Hori que fue lanzado para Wii U, con puerto de Wiimote y que espero jugar con el Gbros.

El de Hori se Switch no me interesa porque es USB y por tanto con cable hasta la consola. Pero doy por sentado que es el mismo diseño y el mismo funcionamiento que los Hori que yo tengo.

Ahora mismo no os voy a ser de mucha información porque aún no tengo el Smash, yo el mando de GC lo he comprado para otros juegos como Worms, Grim Fandango o en general juegos normales, no el Smash. Recordemos que la gracia de este mando de GC es que tiene todos los botones y vale para todos los juegos.

Para el Smash cuando lo pille no me interesa tanto porque ya tengo 4 Horis con puerto de Wiimote y 4 WaveBirds con el adaptador oficial de Nintendo. Son los mismos 8 mandos que ya usaba en Wii U con el Smash, así que para qué cambiarlos cuando pille el Smash de Switch.
PeterCervezas escribió:
rafaliyo86 escribió:Que opinais de este?

Pdp - Mando Deluxe Pro Licenciado Mario (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B073X3SLL1/ref ... fCbQ3SR3ZF

No es oficial pero si licenciado y estéticamente es casi idéntico al pro creo.

Ademas trae la opción de botones traseros también

Lo he visto casualmente en el carrefour hoy mientras compraba y creo que esta en oferta por unos 25€


Le tengo yo pero la versión de Mario y Luigi. El mando es cómodo y no me ha dado ningún problema, la cruceta me parece correcta. Los botones ZR y ZL no tienen recorrido, son de click, como el resto de botones.
Lo que menos me gusta a mi del mando es que pesa muy poco y da sensación de ser muy frágil, por lo demás por 25€ yo creo que está bien.

Por cierto, los botones de atrás no me gustan nada porque es fácil pulsarlos sin querer, aunque que se pueden quitar sin problema.



Gracias por la respuesta compañero, tengo el mando pro original pero estoy sopesando la opción de pillar uno como este alternativo
No existe ningún JOYCON que tenga Cruceta ???

El de Hori, esta bien .... pero SOLO funciona en modo portatil, no funciona en modo independiente o con el mando " perrito " .... no ??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yoshi's escribió:Ya tengo el mando de GC de PowerA, preguntadme lo que queráis.

Imagen

El mando va bien, la compatibilidad es 100% perfecta, no solo con Smash sino con todo el catálogo, preferible en juegos cuyo botón A sea el botón principal (Mario Kart, Tennis, RPGs, NES, etc.).

Como comentario, los L, R están intercambiados con los Z. Ahora los gatillos con recorrido son ZL y ZR. Esto no afecta al Smash porque con el mando Pro (que es como lo detecta) por defecto los botones ZL y ZR son defensa. Y se supone que maximiza la compatibilidad con juegos de Switch.

Pero se nota el tacto (sobre todo en la pulsación de los botones) que no es original. En Hori me mola más, pero es de cable. Y el original con el adaptador de Gbros es una buena alternativa si el juego no pide más botones.


Qué tal el stick izquierdo? Tiene mucha zona muerta? Es que pillé un clónico de estos chinos y tiene bastante zona muerta, por lo que se pierde precisión.
H_Caulfield escribió:
Yoshi's escribió:El mando va bien, la compatibilidad es 100% perfecta, no solo con Smash sino con todo el catálogo, preferible en juegos cuyo botón A sea el botón principal (Mario Kart, Tennis, RPGs, NES, etc.).

Como comentario, los L, R están intercambiados con los Z. Ahora los gatillos con recorrido son ZL y ZR. Esto no afecta al Smash porque con el mando Pro (que es como lo detecta) por defecto los botones ZL y ZR son defensa. Y se supone que maximiza la compatibilidad con juegos de Switch.

Pero se nota el tacto (sobre todo en la pulsación de los botones) que no es original. En Hori me mola más, pero es de cable. Y el original con el adaptador de Gbros es una buena alternativa si el juego no pide más botones.


Qué tal el stick izquierdo? Tiene mucha zona muerta? Es que pillé un clónico de estos chinos y tiene bastante zona muerta, por lo que se pierde precisión.


Pues a mí me va perfecto, es preciso, pero sí que tiene un poco más de zona muerta que el Pro, se nota una leve diferencia al hacer el test.

Pero la parte buena es que gracias a esa pequeña zona muerta no tendrá rebote a jugar al Smash por muy burro que seas jugando, como preguntaban algunos usuarios.

Llevo jugando 5 años con un mando similar de Hori a la Wii U y con el único juego que se me ha hecho raro es con el F-Zero X, donde mover un poquito el stick supone un ligero movimiento de la nave.
Dónde comprar el power a GC a buen precio? Y cuánto le dura la batería?
marmun escribió:Dónde comprar el power a GC a buen precio? Y cuánto le dura la batería?


No tiene batería; el mejor precio es el de Amazon.es, que lo envían desde Amazon.co.uk.

Cuando esté en stock en Amazon UK se pondrá automáticamente en stock en el de España.
Yo estoy en duda porque mandos de GameCube tengo más de una docena, pero claro ninguno inalámbrico.

Tengo de camino el adaptador de 8bitdo para GC y Nunchuck y en casa tengo el otro de los ladrillos, un Magic-NS con un wiiu pro y dos sfc pro... Y el pro de switch, claro.

Al final no juego pero esto de los mandos me pierde. XD
Buenas gente,me he comprado el mando edición especial Smash de Gamecube para Switch,el tema está en que en ningún sitio venden el accesorio adaptador oficial de Nintendo para poderlo conectar, alguien que lo haya pillado me podría decir donde puedo comprarlo? Gracias!
josete2k escribió:Yo estoy en duda porque mandos de GameCube tengo más de una docena, pero claro ninguno inalámbrico.

Tengo de camino el adaptador de 8bitdo para GC y Nunchuck y en casa tengo el otro de los ladrillos, un Magic-NS con un wiiu pro y dos sfc pro... Y el pro de switch, claro.

Al final no juego pero esto de los mandos me pierde. XD


Yo tengo 4 mandos WaveBirds, a todos los efectos son inalámbricos aunque tenga que usar el adaptador USB de Wii U. Mientras en Wii U estos mismos 4 mandos solo los podía usar en el Smash, la gracia de Switch es que vale para todos los juegos. En juegos de 8 jugadores, es una absoluta comodidad tener 4 mandos listos y funcionando, y solo tener que preocuparme de otros 4 (que pueden ser Pro, este PowerA, joycons de lado u otros mandos con el adaptador Gbros).

Pero, claro, para juegos de un jugador, no suelen ser compatibles con el WaveBird, sin ZL, Select, Home y demás, pero este PowerA tiene incluso los sticks clicables; incluso ha cambiado la posición de los L y R con los Z para aumentar la compatibilidad. Para mí no hay mando mejor de GC, más compatible con Switch. E incluso el sensor de movimiento para juegos como Fortnite (ideal dado que el stick C no es gran cosa) viene de perlas.
Yoshi's escribió:
marmun escribió:Dónde comprar el power a GC a buen precio? Y cuánto le dura la batería?


No tiene batería; el mejor precio es el de Amazon.es, que lo envían desde Amazon.co.uk.

Cuando esté en stock en Amazon UK se pondrá automáticamente en stock en el de España.

Hola, pensaba que era inalámbrico, por eso he preguntado lo de la batería
Yoshi's escribió:
josete2k escribió:Yo estoy en duda porque mandos de GameCube tengo más de una docena, pero claro ninguno inalámbrico.

Tengo de camino el adaptador de 8bitdo para GC y Nunchuck y en casa tengo el otro de los ladrillos, un Magic-NS con un wiiu pro y dos sfc pro... Y el pro de switch, claro.

Al final no juego pero esto de los mandos me pierde. XD


Yo tengo 4 mandos WaveBirds, a todos los efectos son inalámbricos aunque tenga que usar el adaptador USB de Wii U. Mientras en Wii U estos mismos 4 mandos solo los podía usar en el Smash, la gracia de Switch es que vale para todos los juegos. En juegos de 8 jugadores, es una absoluta comodidad tener 4 mandos listos y funcionando, y solo tener que preocuparme de otros 4 (que pueden ser Pro, este PowerA, joycons de lado u otros mandos con el adaptador Gbros).

Pero, claro, para juegos de un jugador, no suelen ser compatibles con el WaveBird, sin ZL, Select, Home y demás, pero este PowerA tiene incluso los sticks clicables; incluso ha cambiado la posición de los L y R con los Z para aumentar la compatibilidad. Para mí no hay mando mejor de GC, más compatible con Switch. E incluso el sensor de movimiento para juegos como Fortnite (ideal dado que el stick C no es gran cosa) viene de perlas.


Muchas gracias por contestarme ayer, una pregunta más estoy dudando mucho entre el power A y el de Hori, del primero me atraen esos gatillos al estilo Gamecube original, pero me gustaría preguntarte con el de Hori de Wii U en la mano y el power A, cual te da más "feeling" real como si estuvieras jugando con un mando de Gamecube, no solo los gatillos si no también con joysticks, botones, las agarrederas, etc. Teniendo en cuenta que tienes también unos wavebird de gamecube puede que lo veas más claro.

Muchas gracias :)
@liumg El feeling es más parecido en el PowerA, pero el Hori es más cómodo. ¿Para qué queremos un gatillo con recorrido si la Switch no lo usa? En el PowerA tienes que presionar hasta el fondo para que el botón se pulse y en el Hori los gatillos no son fieles a GC, pero son mucho más cómodos (se parecen a los de un mando clásico Pro de Wii).

@marmun Es que va a pilas, como el WaveBird.
Yoshi's escribió:@liumg El feeling es más parecido en el PowerA, pero el Hori es más cómodo. ¿Para qué queremos un gatillo con recorrido si la Switch no lo usa? En el PowerA tienes que presionar hasta el fondo para que el botón se pulse y en el Hori los gatillos no son fieles a GC, pero son mucho más cómodos (se parecen a los de un mando clásico Pro de Wii).

@marmun Es que va a pilas, como el WaveBird.


Eso me suponía, creo que tiraré por el de power A, que me valdría también con el PC y Dolphin :)
Escribo para comentaros que me acaba de llegar el adaptador de mandos de GC que pedí por Amazon de la marca Qumox el 17 de noviembre.

Lo he estado probando en el PC ya que no tengo la base de la Switch a mano (mañana lo probaré) y funciona perfecto, he conseguido hacer funcionar los 3 mandos que tenía en un cajón (dos originales de GC y otro de marca Gameware de la época) y van perfectos, además no he tenido que configurar absolutamente nada, todo ha sido plug and play.

Ya que Nintendo no quiere vendernos su adaptador oficial, pues buscamos alternativas, que además son más baratas; 13€ me ha costado al final.

La gracias es que aún no tengo el Smash [mad]
¿los NES Controller Online cuentan como mandos alternativos?
Imagen
Imagen


dentro de nada, sacarán también los SNES Controller Online.

Imagen
he podido conseguir unos, en calidad de testeador. [qmparto]


edit: por cierto, los mandos NES de Nintendo Switch Online son compatibles con las correas de Nintendo Switch

Imagen
superfenix2020 escribió:Imagen


Esto me ha recordado a Gareth Bale de pequeño [qmparto]
Me podría decir alguien si este mando va bien para el Smash?
superfenix2020 escribió:¿los NES Controller Online cuentan como mandos alternativos?
Imagen
Imagen


Tengo esos mandos y van para todos los juegos.

El izquierdo puede usarse como joycon normal de cruceta. Mientras que el mando de NES suelto vale para CUALQUIER juego que solo use los botones A, B, L y R, que con multijugador son bastantes.
ijnek escribió:Me podría decir alguien si este mando va bien para el Smash?


Me uno a la pregunta.
Hasta que el pro oficial no baje un poco de precio... lo veo difícil.

Además sumo este:
Todo lo que se identifique como un mando Pro servirá para el Smash. Es un mando Pro compatible así que sí
He comprado el de Splatoon 2 en Aliexpress, mas concretamente este:
https://es.aliexpress.com/item/Bluetoot ... 63c0vJHpW3

y me ha sorprendido para bien, tiene una alta calidad en todos los sentidos para el precio que tiene, es super cómodo y el sensor de movimiento probado en el Odyssey va perfecto.

Compra recomendada, es más, me he pillado otro del Xenoblade para jugar a dobles, por 40€ tengo dos mandos y además excelentes.
@paradox25 A me me ha llegado el del Xenoblade y es muy bueno. Una compra muy muy recomendable.
giovani escribió:@paradox25 A me me ha llegado el del Xenoblade y es muy bueno. Una compra muy muy recomendable.


paradox25 escribió:He comprado el de Splatoon 2 en Aliexpress, mas concretamente este:
https://es.aliexpress.com/item/Bluetoot ... 63c0vJHpW3

y me ha sorprendido para bien, tiene una alta calidad en todos los sentidos para el precio que tiene, es super cómodo y el sensor de movimiento probado en el Odyssey va perfecto.

Compra recomendada, es más, me he pillado otro del Xenoblade para jugar a dobles, por 40€ tengo dos mandos y además excelentes.

He estado revisando el hilo y los comentarios de AE de estos mandos plo de Xenoblade y Splatton pero no he leído en ningún lado cómo funciona la lectura de amiibos o si pueden despertar la switch. Lo habeis probado?
5952 respuestas