Hilo afectados oferta Mediamarkt

17, 8, 9, 10, 11
Lo que yo saco de la respuesta de MM:
- Confiesan que es un error de precio
- Mintieron en tuiter cuando lo llamaron "rebaja puntual"
- Mintieron cuando nos cancelaron con la excusa de falta de stock
- Han servido un 25% de las compras porque son muy majos y les damos pena
- Somos unos hijos de puta por usar Telegram

Pues a no ser que puedan demostrar que 1000 personas hemos comprado la consola por mala fe, porque queremos hundir la empresa, de esta no se escapan. O nos venden las consolas, o les cae un multón.
gona escribió:La respuesta de media markt era lo esperado.
Redactada por alguien que no tiene ni idea de lo que estaba haciendo, si, pero en el fondo de la cuestión han hecho lo que todos esperábamos, quitarse el marrón de forma chapucera.
Es lo mismo que han hecho desde que detectaron el error de precio, cagada tras cagada. Es difícil gestionar peor una crisis de este tipo.

En cualquier caso se saldrán con la suya. Confianza online no es más que un mediador, no van a hacer más. Queda ir a consumo pero se alargará meses, al final aunque nos den la razón ya no existirá stock del pack con el TR y nos vamos a quedar sin nada.


Si cuando la resolución les toca vendernos el pack a 199€ y no existe ya pues te darán uno equivalente.

Yo también he recibido el correo y lo he estado meditando. Tocará contestar indicando que no estoy de acuerdo y elevar a consumo si es necesario. Porque lo del error de la página web no me lo creo cuando pusieron aquí una foto del listado de packs con el precio a 199€ del pack de SoTR. Y lo de la excusa de la reventa es un poco tontería porque no saben quienes lo han comprado para ese propósito, yo personalmente es para actualizar mi Fat elite que se enciende a veces sola a la X. Y si no pues que vendan solo un pack por cliente.
Chic@s si os sirve de algo, yo soy abogada y mediadora.
Os explico:
La mediación se trata de un método alternativo para la resolución de conflictos. El mediador en ningún caso debe interceder de forma activa en el caso posicionándose a favor de cualquiera de las partes ni tratando de convencer a la contraria. Únicamente las partes pueden llegar a acuerdos y estos se plasmarán por escrito y se podrán elevar a público. El mediador debe fomentar el diálogo.
Confianza Online a diferencia de lo que creáis no es un juez ni puede dar la razón a nadie. Si es lo que esperabais, estáis perdiendo el tiempo.
Mi consejo: reclamar en consumo, en la Omic y demás centros municipales que se dediquen a ello de forma gratuita. Dependiendo como funcione cada centro y la implicación que tengan, presionarán mas o menos para que mediamarkt os de la consola. Finalmente llegará una carta pasado un montón de tiempo diciendo si consideran que tenéis razón o no. Si consideran que tenéis razón, ellos se limitarán a sancionar a la empresa y os dirán que podeis ejercer vuestros derechos a nivel particular si asi lo deseáis pero que eso a ellos no les compete.
Para que os hagáis una idea, yo conseguí en un caso de un cliente, 4.000 euros de multa a worten por no querer reparar una tele lcd aún en garantía que había costado unos 600 euros.
Por eso, si de verdad estáis interesados, podéis esperar a que consumo os de la razón, con suerte que en el proceso cedan y os den la consola ( cosa que veo muy complicada) y/o proceder por vuestra cuenta con ese escrito que les sanciona para hacer más fuerza en vuestra demanda, o podéis ir presentando la reclamación en consumo y actuar por vuestra cuenta a la vez a título particular en el juzgado y ahorraros el tiempo de espera. Cuando hablo a título particular, cabe también demanda colectiva y ahorraros en honorarios.
Desde mi punto de vista, el escrito de CO, parece hecho a retales como un copia y pega de los argumentos de mediamarkt y además lo poco que añaden ellos, se les ve el plumero que esos de mediadores tienen lo mismo que yo de churrera, ya que da la impresión de que se están posicionando veladamente, cosa totalmente prohibida en una mediación.
Que no os den miedo las cosas que ponen de leyes, que si código civil etc porque no tienen base en el caso que nos ocupa. Se ponen ellos como victimas y vosotros como los que actuais de mala fe.
Cualquier producto en oferta es licito comprarlo para revenderlo y sacar una ganancia. ¿ no habeis visto al tipico chinito comprando en lidl un carro hasta arriba para luego poner los productos a la venta en su tienda del barrio? Lo que pasa es que se valen de que la mayoría de vosotros no vais a demandar porque os sale más caro el collar que el perro, ni más ni menos.
Un saludo
eso sí, Iñaki se lo va a llevar muerto de todas formas XD
Y que me decís de los que compramos el pack de la S por 200 pavos y no se nos ha dado tampoco por falta de stock?? 10 después de comprarla un correíto diciendo que lo sienten pero q no nos la entregan....es una empresa de sin vergüenzas está claro y no es normal lo que hacen ya siempre q hay periodo de compras, porque será casualidad pero siempre les pasa a los mismos estas cosas: A mierda markt
Wolford escribió:Y que me decís de los que compramos el pack de la S por 200 pavos y no se nos ha dado tampoco por falta de stock?? 10 después de comprarla un correíto diciendo que lo sienten pero q no nos la entregan....es una empresa de sin vergüenzas está claro y no es normal lo que hacen ya siempre q hay periodo de compras, porque será casualidad pero siempre les pasa a los mismos estas cosas: A mierda markt

Eso es acojonante. Lo de la X es una cagada y se puede entender, pero no querer entregar la S que las tienen a patadas no tiene explicación. Lo único que se me ocurre es que está gente es tan inútil que han rechazado sistemáticamente todos los pedidos porque no saben ni distinguir la s y la x.
Piruvata escribió:Una cosilla, alguno de los que pillasteis el pack de la S con los dos forzas os han dado el motorsport 7?

Refloto el mensaje porque no he visto nada posterior. Yo estoy esperando que me lo entreguen. La compré en tienda cancelando la compra web que había hecho. Me dijeron en la propia tienda que habría lío. En la factura me pusieron el forza 7 pendiente de entrega. Si esta semana no llega pondré reclamación en consumo
Es increíble que hasta con las S lo hayan hecho, eso si el dinero por delante y ya veremos si te doy lo que has comprado...si no, ya te devolveré tu dinero tarde y así no se lo das a mi competencia...
Esto es de traca.
ALPESS escribió:Es increíble que hasta con las S lo hayan hecho, eso si el dinero por delante y ya veremos si te doy lo que has comprado...si no, ya te devolveré tu dinero tarde y así no se lo das a mi competencia...
Esto es de traca.

Si sí esq es acojonante macho
Pues que se preparen porque se van a juntar con más de 300 reclamaciones en consumo en una sola semana. Supongo que consumo ante tal cantidad de reclamaciones tomará medidas pronto.
tony_bomber escribió:Pues que se preparen porque se van a juntar con más de 300 reclamaciones en consumo en una sola semana. Supongo que consumo ante tal cantidad de reclamaciones tomará medidas pronto.


No tantas. CO ya ha hecho su trabajo desanimando a la gente, y no es lo mismo poner la reclamación por internet, que tener que levantar el culo del asiento e ir a consumo (o usar el certificado, que no tiene ni Dios)

Si reclaman una de cada diez personas, ya sería mucho.
briefer escribió:(o usar el certificado, que no tiene ni Dios)


Una muy buena oportunidad para solicitarlo en la Agencia Tributaria, son 5 minutos con cita previa por internet. Y vale para infinidad de procesos burocráticos y facilísimo de usar. Lo recomiendo encarecidamente.

Yo haré mi reclamación a consumo telemáticamente (aka "sin levantar el culo del asiento" XD) cuando llegue el momento, sin duda.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
briefer escribió:(o usar el certificado, que no tiene ni Dios)


Una muy buena oportunidad para solicitarlo en la Agencia Tributaria, son 5 minutos con cita previa por internet. Y vale para infinidad de procesos burocráticos y facilísimo de usar. Lo recomiendo encarecidamente.

Yo haré mi reclamación a consumo telemáticamente (aka "sin levantar el culo del asiento" XD) cuando llegue el momento, sin duda.

Saludos [bye] [bye]


Desde que pagina lo haces? La reclamación digo.
Valvemi escribió:
rYlEi escribió:
briefer escribió:(o usar el certificado, que no tiene ni Dios)


Una muy buena oportunidad para solicitarlo en la Agencia Tributaria, son 5 minutos con cita previa por internet. Y vale para infinidad de procesos burocráticos y facilísimo de usar. Lo recomiendo encarecidamente.

Yo haré mi reclamación a consumo telemáticamente (aka "sin levantar el culo del asiento" XD) cuando llegue el momento, sin duda.

Saludos [bye] [bye]


Desde que pagina lo haces? La reclamación digo.


Eso depende de tu comunidad/ayuntamiento. En mi caso desde la web del ayuntamiento de la ciudad en la que vivo.
rYlEi escribió:
briefer escribió:(o usar el certificado, que no tiene ni Dios)


Una muy buena oportunidad para solicitarlo en la Agencia Tributaria, son 5 minutos con cita previa por internet. Y vale para infinidad de procesos burocráticos y facilísimo de usar. Lo recomiendo encarecidamente.

Yo haré mi reclamación a consumo telemáticamente (aka "sin levantar el culo del asiento" XD) cuando llegue el momento, sin duda.

Saludos [bye] [bye]


Yo he hecho lo mismo, con certificado electronico, encima al ser compra por internet que no hay tienda "fisica" a la que poner la reclamación.

Valvemi escribió:
rYlEi escribió:
briefer escribió:(o usar el certificado, que no tiene ni Dios)


Una muy buena oportunidad para solicitarlo en la Agencia Tributaria, son 5 minutos con cita previa por internet. Y vale para infinidad de procesos burocráticos y facilísimo de usar. Lo recomiendo encarecidamente.

Yo haré mi reclamación a consumo telemáticamente (aka "sin levantar el culo del asiento" XD) cuando llegue el momento, sin duda.

Saludos [bye] [bye]


Desde que pagina lo haces? La reclamación digo.


En Euskadi es muy sencillo, Kontsumobide (consumo del gobierno vasco), te identificas, y es un formulario de los mas intuitivo.
lcnsam18 escribió:Chic@s si os sirve de algo, yo soy abogada y mediadora.
Os explico:
La mediación se trata de un método alternativo para la resolución de conflictos. El mediador en ningún caso debe interceder de forma activa en el caso posicionándose a favor de cualquiera de las partes ni tratando de convencer a la contraria. Únicamente las partes pueden llegar a acuerdos y estos se plasmarán por escrito y se podrán elevar a público. El mediador debe fomentar el diálogo.
Confianza Online a diferencia de lo que creáis no es un juez ni puede dar la razón a nadie. Si es lo que esperabais, estáis perdiendo el tiempo.
Mi consejo: reclamar en consumo, en la Omic y demás centros municipales que se dediquen a ello de forma gratuita. Dependiendo como funcione cada centro y la implicación que tengan, presionarán mas o menos para que mediamarkt os de la consola. Finalmente llegará una carta pasado un montón de tiempo diciendo si consideran que tenéis razón o no. Si consideran que tenéis razón, ellos se limitarán a sancionar a la empresa y os dirán que podeis ejercer vuestros derechos a nivel particular si asi lo deseáis pero que eso a ellos no les compete.
Para que os hagáis una idea, yo conseguí en un caso de un cliente, 4.000 euros de multa a worten por no querer reparar una tele lcd aún en garantía que había costado unos 600 euros.
Por eso, si de verdad estáis interesados, podéis esperar a que consumo os de la razón, con suerte que en el proceso cedan y os den la consola ( cosa que veo muy complicada) y/o proceder por vuestra cuenta con ese escrito que les sanciona para hacer más fuerza en vuestra demanda, o podéis ir presentando la reclamación en consumo y actuar por vuestra cuenta a la vez a título particular en el juzgado y ahorraros el tiempo de espera. Cuando hablo a título particular, cabe también demanda colectiva y ahorraros en honorarios.
Desde mi punto de vista, el escrito de CO, parece hecho a retales como un copia y pega de los argumentos de mediamarkt y además lo poco que añaden ellos, se les ve el plumero que esos de mediadores tienen lo mismo que yo de churrera, ya que da la impresión de que se están posicionando veladamente, cosa totalmente prohibida en una mediación.
Que no os den miedo las cosas que ponen de leyes, que si código civil etc porque no tienen base en el caso que nos ocupa. Se ponen ellos como victimas y vosotros como los que actuais de mala fe.
Cualquier producto en oferta es licito comprarlo para revenderlo y sacar una ganancia. ¿ no habeis visto al tipico chinito comprando en lidl un carro hasta arriba para luego poner los productos a la venta en su tienda del barrio? Lo que pasa es que se valen de que la mayoría de vosotros no vais a demandar porque os sale más caro el collar que el perro, ni más ni menos.
Un saludo


Tal cual está escrito. Mi señora también es abogada y cuando le conté el caso lo primero que me dijo fue "ve olvidándote de la consola".

Yo puse reclamación y denuncia en Consum de la Generalitat y tengo las notificaciones de inicio de mediación. Lo malo es que MierdaMarkt no está adherida a arbitraje, así que la mediación acabará como yo te diga, siendo un proceso voluntario. O nos juntamos TODOS y por 20€ por cabeza les metemos una buena denuncia, o no tendremos nada que hacer (y ni siquiera eso garantiza nada)
Vaya vergüenza de verdad, esperemos que.aunque no saquemos la consola les dañemos la imágenes, más aún.
No hay nadie de reclamación de one s.. que le hayan contestado?
AMOVILES escribió:No hay nadie de reclamación de one s.. que le hayan contestado?


¿A quién reclamaste y cuando?
Un detalle que acabo de descubrir gracias a mi señora (que sepáis que se está rifando un divorcio...): Arbitraje equivale a juicio, por lo que si se va a la JANC se convierte en "res iudicata" (en cristiano "cosa juzgada") por lo que no se puede hacer una demanda a posteriori (hay que ver cómo hablan estos abogados...). Pues eso, que o JANC o demanda conjunta por nuestra cuenta.
rYlEi escribió:
AMOVILES escribió:No hay nadie de reclamación de one s.. que le hayan contestado?


¿A quién reclamaste y cuando?

A confianza online, el miércoles pasado comenzaron con la mediación de mi reclamación. Me escribieron que tenían hasta el día 17 para contestar.
AMOVILES escribió:
rYlEi escribió:
AMOVILES escribió:No hay nadie de reclamación de one s.. que le hayan contestado?


¿A quién reclamaste y cuando?

A confianza online, el miércoles pasado comenzaron con la mediación de mi reclamación. Me escribieron que tenían hasta el día 17 para contestar.

Confianza Online no vale para NA DA

https://okdiario.com/economia/empresas/ ... ay-3454259
Piz81 escribió:
AMOVILES escribió:
rYlEi escribió:
¿A quién reclamaste y cuando?

A confianza online, el miércoles pasado comenzaron con la mediación de mi reclamación. Me escribieron que tenían hasta el día 17 para contestar.

Confianza Online no vale para NA DA

https://okdiario.com/economia/empresas/ ... ay-3454259


la noticia acaba con la afirmación por parte de MM de "no hemos sufrido incidencias"

Ole sus cojones!
Yo ya la he elevado a la Junta Nacional de Arbitraje y Consumo.
Piz81 escribió:Confianza Online no vale para NA DA

https://okdiario.com/economia/empresas/ ... ay-3454259


Pues claro que sirve. Sirve para que ellos se forren, y que la gente pierda el tiempo y se desanime a reclamar por Consumo o por los juzgados.

Yo ya piqué una vez en una reclamación con phone house. Nunca más.

Aquí tenéis la "mediación" de CO con MM de un caso idéntico al nuestro, un móvil que pusieron con error de precio y cancelaron unilateralmente a 100 personas.

https://www.confianzaonline.es/publicac ... 033003.pdf
briefer escribió:
Piz81 escribió:Confianza Online no vale para NA DA

https://okdiario.com/economia/empresas/ ... ay-3454259


Pues claro que sirve. Sirve para que ellos se forren, y que la gente pierda el tiempo y se desanime a reclamar por Consumo o por los juzgados.

Yo ya piqué una vez en una reclamación con phone house. Nunca más.

Aquí tenéis la "mediación" de CO con MM de un caso idéntico al nuestro, un móvil que pusieron con error de precio y cancelaron unilateralmente a 100 personas.

https://www.confianzaonline.es/publicac ... 033003.pdf


Para los que no pueden reclamar en tienda al ser compra online la respuesta de CO sirve para poder hacer la reclamacion a consumo. Sin un contacto oficial por escrito no podrian ya que es uno de los requisitos, al menos en Cataluña.
kenshin88 escribió:
briefer escribió:
Piz81 escribió:Confianza Online no vale para NA DA

https://okdiario.com/economia/empresas/ ... ay-3454259


Pues claro que sirve. Sirve para que ellos se forren, y que la gente pierda el tiempo y se desanime a reclamar por Consumo o por los juzgados.

Yo ya piqué una vez en una reclamación con phone house. Nunca más.

Aquí tenéis la "mediación" de CO con MM de un caso idéntico al nuestro, un móvil que pusieron con error de precio y cancelaron unilateralmente a 100 personas.

https://www.confianzaonline.es/publicac ... 033003.pdf


Para los que no pueden reclamar en tienda al ser compra online la respuesta de CO sirve para poder hacer la reclamacion a consumo. Sin un contacto oficial por escrito no podrian ya que es uno de los requisitos, al menos en Cataluña.


Yo en Euskadi como comunicación con el establecimiento, tengo los mails de apertura de incidencia y de la cancelación, y no me han dicho nada.
Sigo a la espera (ira para largo), en la fase de mediación.
¿A alguno aun no le han devuelto la pasta? Me parece increible que 18 dias despues no me hayan devuelto el dinero, he hablado con ellos como 6 o 7 veces y que se lo pasan al departamento de tal y cual . En la web pone que las devoluciones seran en un periodo maximo de 14 dias [+furioso] Encima era la xbox S que las tienen a patadas
aeroesmiz escribió:¿A alguno aun no le han devuelto la pasta? Me parece increible que 18 dias despues no me hayan devuelto el dinero, he hablado con ellos como 6 o 7 veces y que se lo pasan al departamento de tal y cual . En la web pone que las devoluciones seran en un periodo maximo de 14 dias [+furioso] Encima era la xbox S que las tienen a patadas


Ve a tu banco y reclama. Probablemente tengas que denunciarlo en comisaría y llevar la denuncia.
Mediamarkt se está cubriendo de gloria... A esta gente hay que ponerles la cruz y no comprarles nada. Que manada de impresentables.
Yo la semana que viene llevo todo a consumo,
Soy uno de los de la xbox one S. Hoy desde ConfianzaOnline me han enviado la respuesta de MediaMarkt, basicamente dicen que se quedaron sin stock y ya, que lo sienten mucho.

Tocará ir a consumo para ver si al menos les sancionan porque da vergüenza. Ya me buscaré la consola en algun otro lado.
jab88 escribió:Soy uno de los de la xbox one S. Hoy desde ConfianzaOnline me han enviado la respuesta de MediaMarkt, basicamente dicen que se quedaron sin stock y ya, que lo sienten mucho.

Tocará ir a consumo para ver si al menos les sancionan porque da vergüenza. Ya me buscaré la consola en algun otro lado.


¿CO no te ha dado opción de escalar el caso a la JANC?

Por cierto, ¿viste la oferta de Amazon Francia? Yo he acabo pillando esa oferta, ya está de camino y me llega el miércoles [Ooooo]

https://www.amazon.fr/gp/product/B07LBKZDZD

Saludos [bye] [bye]
me acaba de llegar este correo de confianza online, a vosotros?

Te escribo en relación con tu reclamación contra Media Markt - Xbox One. Concretamente, me gustaría informarte de que, ante la ausencia de solución en el procedimiento de mediación, si quieres podemos dar traslado a la Junta Nacional Arbitral de Consumo (JANC) de tu reclamación acompañada de toda la documentación y los correos de la mediación.

El procedimiento ante la JANC es igualmente gratuito y la empresa, en cuanto entidad adherida a Confianza Online, está obligada a someterse a dicho organismo arbitral.

Si quieres más información acerca del procedimiento arbitral, puedes consultar el siguiente enlace: http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN ... onsumo.htm


Quedo a la espera de que nos informes de si deseas que realicemos dicho traslado o si, por el contrario, deseas que archivemos tu reclamación.


Un saludo


supongo que acepto el traslado de la reclamación a la junta nacional de consumo no?
Folguee escribió:me acaba de llegar este correo de confianza online, a vosotros?

Te escribo en relación con tu reclamación contra Media Markt - Xbox One. Concretamente, me gustaría informarte de que, ante la ausencia de solución en el procedimiento de mediación, si quieres podemos dar traslado a la Junta Nacional Arbitral de Consumo (JANC) de tu reclamación acompañada de toda la documentación y los correos de la mediación.

El procedimiento ante la JANC es igualmente gratuito y la empresa, en cuanto entidad adherida a Confianza Online, está obligada a someterse a dicho organismo arbitral.

Si quieres más información acerca del procedimiento arbitral, puedes consultar el siguiente enlace: http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN ... onsumo.htm


Quedo a la espera de que nos informes de si deseas que realicemos dicho traslado o si, por el contrario, deseas que archivemos tu reclamación.


Un saludo


supongo que acepto el traslado de la reclamación a la junta nacional de consumo no?

Deberías. Yo lo haría. No pierdes nada compañero.
@rYlEi
Por ahora no me han dado solución, solo me han dicho la version de MediaMarkt. Pero pinta mal.

Como veo que no van a hacer nada pondré una reclamación a consumo la semana que viene supongo.

Vi esa oferta en el otro hilo pero me da un poco de cosa comprar en otro pais por el tema de la garantia o cualquier problema que pueda haber. Siempre me pasa algo malo [carcajad] Además estaré las Navidades fuera con la familia y el paquete va a quedarse en el limbo muchos dias.
A mí me han llamado hoy de confianza online.
De entrada, han preguntado por otro nombre. Le he dicho que no era yo pero que yo había puesto también una reclamación allí, y me ha dicho que era para saber si quería que lo tramitarán al JANC. Le he dicho que si, y me ha dicho que de acuerdo, pero le he insistido en que no era yo por quién preguntaba, que si tenían mis datos, y me ha dicho que si, pero sin molestarse en confirmarme el nombre que le había dado ni nada.

Le he dicho que cuanto puede tardar y dice que de tres a seis meses.

Tiene todo una pinta de pérdida de tiempo...
Cuanto lo siento por los que lleváis unas semanas luchando, os deberían dar una joer, tampoco van a perder tanto coño... Mucha suerte compañeros.
rYlEi escribió:
jab88 escribió:Soy uno de los de la xbox one S. Hoy desde ConfianzaOnline me han enviado la respuesta de MediaMarkt, basicamente dicen que se quedaron sin stock y ya, que lo sienten mucho.

Tocará ir a consumo para ver si al menos les sancionan porque da vergüenza. Ya me buscaré la consola en algun otro lado.


¿CO no te ha dado opción de escalar el caso a la JANC?

Por cierto, ¿viste la oferta de Amazon Francia? Yo he acabo pillando esa oferta, ya está de camino y me llega el miércoles [Ooooo]

https://www.amazon.fr/gp/product/B07LBKZDZD

Saludos [bye] [bye]

Acabo de pillar la misma ... que se metan la consola lis de MediaMarkt donde les quepa
Yo desde que tuve un problema con ellos no les compro ni un mísero adaptador de 1 euro... teniendo la opción de Amazon y su excelente servicio, no compréis más en MM, es un consejo.
EnriDiesel escribió:Yo desde que tuve un problema con ellos no les compro ni un mísero adaptador de 1 euro... teniendo la opción de Amazon y su excelente servicio, no compréis más en MM, es un consejo.


Totalmente de acuerdo, ya esta claro que ni las ofertas son fiables, y no pienso ir físicamente a comprar nada, ya que las veces que he comprado algo tenia una avería y/o el embalaje estaba sospechosamente cerrado, y me lo tuve que comer.

Lo siento por los trabajadores, porque no se merecen que por culpa de una dirección nefasta, eche por tierra su trabajo.

No se que tenemos que esperar de esta empresa para que algo gordo le pase.
EnriDiesel escribió:Yo desde que tuve un problema con ellos no les compro ni un mísero adaptador de 1 euro... teniendo la opción de Amazon y su excelente servicio, no compréis más en MM, es un consejo.

Pues si. Yo hace tiempo que les puse la cruz. Es el mejor boicot. No comprarles nada
Me han enviado la carta pidiendo permiso para derivar el caso a la JANC, que hay que hacer? Darles el ok directamente?
Como va la cosa con este asunto?
cristan escribió:Como va la cosa con este asunto?


Que Iñaki va a repartir las consolas puerta por puerta la noche del 24
ALPESS escribió:Me han enviado la carta pidiendo permiso para derivar el caso a la JANC, que hay que hacer? Darles el ok directamente?

Yo igual.

Por lo que he leido la JANC es un "juicio" por el que no hay apelación. Pero si reclamas a consumo en tu comunidad autonoma/ayuntamiento estos tienen la posibilidad de sancionar a MediaMarkt. Yo haré esto útlimo. Tengo claro que la consola no me la van a dar (la One S) ni tampoco se la compraré pero no quiero que se vayan de rositas.
briefer escribió:
cristan escribió:Como va la cosa con este asunto?


Que Iñaki va a repartir las consolas puerta por puerta la noche del 24

Joder, que servicio tiene contratado MRW?
Se adelanta a santa claus?
[hallow]
jab88 escribió:
ALPESS escribió:Me han enviado la carta pidiendo permiso para derivar el caso a la JANC, que hay que hacer? Darles el ok directamente?

Yo igual.

Por lo que he leido la JANC es un "juicio" por el que no hay apelación. Pero si reclamas a consumo en tu comunidad autonoma/ayuntamiento estos tienen la posibilidad de sancionar a MediaMarkt. Yo haré esto útlimo. Tengo claro que la consola no me la van a dar (la One S) ni tampoco se la compraré pero no quiero que se vayan de rositas.

las consolas van bajar el di 26 a 199 euros
Hoy he ido a recoger el Forza Motorsport 7 del pack erróneo de man One S a 199. Han tardado pero hay que insistir. Y sino a reclamar a consumo
Hoy me ha llegado un mail para que valore mi XboxOne X con el Tomb Raider que nunca me dieron... jajaja, esta gente es de chiste
516 respuestas
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