[Serie] The Flash

Alguien ha visto el último capítulo?

quien es la nueva speedster?
ram escribió:Alguien ha visto el último capítulo?

quien es la nueva speedster?


Seguramente esté patinando a lo bestia, porque veo la serie sin subtítulos ni nada y hay partes de las que no me entero muy bien, pero... mi apuesta es que es la hija de Joe West y la otra [+risas] No tengo ni idea de cómo podría justificarse con las paranoias de las líneas temporales y demás, pero no por nada, sino porque como con eso hacen lo que les da la gana, y la speedforce lo quiso así, pues... tampoco me como mucho la cabeza jajajaja
-Sam escribió:
ram escribió:Alguien ha visto el último capítulo?

quien es la nueva speedster?


Seguramente esté patinando a lo bestia, porque veo la serie sin subtítulos ni nada y hay partes de las que no me entero muy bien, pero... mi apuesta es que es la hija de Joe West y la otra [+risas] No tengo ni idea de cómo podría justificarse con las paranoias de las líneas temporales y demás, pero no por nada, sino porque como con eso hacen lo que les da la gana, y la speedforce lo quiso así, pues... tampoco me como mucho la cabeza jajajaja


Jejeje pues puede ser perfectamente ,lo veremos en el próximo compañero.
Yo he pensado lo mismo

por cierto, ya ha salido en otros capítulos en la cafetería
Ya ha empezado la quinta temporada. ¿Que os está pareciendo?
matranco escribió:Ya ha empezado la quinta temporada. ¿Que os está pareciendo?


que...

con Nora, su hija del futuro, estan preparando el terreno para cambiar al protagonista de la serie ( mas bien hace un spinoff) y finiquitar The Flash
Cuando ha empezado????
En España se estrena el 30 de octubre.
Imagen del crossover, y no, no es fanmade XD.
Imagen
¿Que os está pareciendo el principio de temporada?

A mi de momento correcta. Veremos por donde sale el nuevo "malo" aunque me da a mi que no va a durar mucho por lo menos tal y como está.
De momento esta temporada es mejor que la 4 (para mí la más floja de toda la serie) pero no le veo nada novedoso. Esta serie me empieza a aburrir porque todas las temporadas tienen el mismo argumento: un supermalo malísimo que quiere acabar con Flash y sus amigos. Y luego todo el rollo de problemas familiares de Barry y Iris, que también se hace super cansino. Deberían hacer un "reset" a la serie y cambiarla por completo.
Yo no entiendo que pasa con TNT, emite los nuevos capítulos, pero luego no están por ningúna parte para ver!!! , me faltan por ver el 5º y 6º y no hay manera, no los ponen , en internet tampoco están, no se entiende.
Los crossover como van esta vez?

Flash
Arrow
Supergirl

y ya?
Han dejado fuera a legends of tomorrow?
jcesar escribió:Los crossover como van esta vez?

Flash
Arrow
Supergirl

y ya?
Han dejado fuera a legends of tomorrow?


Si, este están fuera. La verdad es que la serie de las leyendas es para mí las que menos me gusta... No los echaré en falta.
Legends of Tomorrow es ya tan grande que ni necesita estar en el crossover.

Ejemplo: https://youtu.be/oR2u7RwTi4M

Del crossover yo me quedo con Grant Gustin
haciendole a Stephen Arnell lo mismo que le hizo a el en su momento clavandole 2 flechas en la espalda y partiendose el culo por ello.
¿Se sabe los capítulos de cada serie que componen el crossover?
Es que Flash la llevo al día pero Arrow aun he empezado la nueva temporada y Supergirl solo la sigue mi mujer y yo veo únicamente el crossover.
jofemaru escribió:¿Se sabe los capítulos de cada serie que componen el crossover?
Es que Flash la llevo al día pero Arrow aun he empezado la nueva temporada y Supergirl solo la sigue mi mujer y yo veo únicamente el crossover.


Flash 5x9
Arrow 7x9
Supergirl 4x9

Me falta ver el de supergirl, pero el de flash me ha gustado, sobre todo cuando sale la canción de smallville, ya podían sacar a tom welling como superman de otro universo o algo, estaría muy bien.
Acabo de terminar de ver las 4 series sin contar la ultima temporada de cada una. He de decir, que aunque a priori no me lo parecia, lot me esta pareciendo la mejor de las 4.
Tanto arrow, supergirl y flash tienen demasiado relleno. Le iria mucho mejor a las series comprimiendolas en 12-13 capitulos, los 23 actuales se me hacen muy largos y pesados.

Evidentemente el final de todas me ha dejado con ganas de mas. Siempre he esperado a que acaben toda la temporada para despues ver las 4 del tiron ( primero las 4 hastsa el crossover, luego el crossover en orden, y despues acabando las demas de una en una hasta el final) pero esta vez a coincidido que ahora que las he acabado ya estan los capitulos conjuntos asique quizas me anime a verlas hasta alli y luego esperar a que las terminen para verlas del tiron.
Sin entrar en spoilers ... erece la pena el crossover de esta temporada?
Es como una intro para otra serie que van a sacar.
A mí no me ha gustado el crossover de este año. Me ha parecido muy inferior al del año pasado. El argumento era de risa, el malo patético y Superman sobraba totalmente.
E visto el crossoover y me a gustado al principio un poco descolocado por no ver los primeros capitulos de estas temporadas de la series [angelito] lo malo es la dudas qué tengo
con el flash de tierra 90 qué creo qué es el la serie antigua y lo qué le paso al batman qué esta desaparecido la prima me gusta pero tengo esa duda
1271 respuestas
122, 23, 24, 25, 26